[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

cirbic escribió:¿Alguna idea de porqué no arranca el juego? Inicio el juego desde el Launcher de Rockstar, y después de estar un rato intentando arrancar da error. ¿Es un fallo generalizado? Mi pc: I7+16gbs RAM+ RX 580.
Saludos.

Es un fallo que debe darse con ciertos drivers o configuraciones de hardware me supongo porque yo con mi equipo ningún problema.
cirbic escribió:¿Alguna idea de porqué no arranca el juego? Inicio el juego desde el Launcher de Rockstar, y después de estar un rato intentando arrancar da error. ¿Es un fallo generalizado? Mi pc: I7+16gbs RAM+ RX 580.
Saludos.

Yo estoy en las mismas, y no somos los únicos, solo tienes que googlear un poco.
En mi caso no ha funcionado ninguna de las soluciones que proponen por ahí, así que no me ha quedado otra que joderme y tachar rockstar de mi lista.

Espero que tu tengas más suerte, y si lo consigues hacer funcionar, compartas la posible solución ;p
@DAVIDSM4K ¿Te refieres a una especie de red de puntitos que se ve? En la escena del tiroteo en el benchmark se nota muy basto.
Mendrolo escribió:
cirbic escribió:¿Alguna idea de porqué no arranca el juego? Inicio el juego desde el Launcher de Rockstar, y después de estar un rato intentando arrancar da error. ¿Es un fallo generalizado? Mi pc: I7+16gbs RAM+ RX 580.
Saludos.

Yo estoy en las mismas, y no somos los únicos, solo tienes que googlear un poco.
En mi caso no ha funcionado ninguna de las soluciones que proponen por ahí, así que no me ha quedado otra que joderme y tachar rockstar de mi lista.

Espero que tu tengas más suerte, y si lo consigues hacer funcionar, compartas la posible solución ;p


He leído que deshabilitando la gráfica integrada de la placa base y reiniciando funciona. Acabo de probarlo y funciona de veras. Pruébalo.
Saludos.
cirbic escribió:
Mendrolo escribió:
cirbic escribió:¿Alguna idea de porqué no arranca el juego? Inicio el juego desde el Launcher de Rockstar, y después de estar un rato intentando arrancar da error. ¿Es un fallo generalizado? Mi pc: I7+16gbs RAM+ RX 580.
Saludos.

Yo estoy en las mismas, y no somos los únicos, solo tienes que googlear un poco.
En mi caso no ha funcionado ninguna de las soluciones que proponen por ahí, así que no me ha quedado otra que joderme y tachar rockstar de mi lista.

Espero que tu tengas más suerte, y si lo consigues hacer funcionar, compartas la posible solución ;p


He leído que deshabilitando la gráfica integrada de la placa base y reiniciando funciona. Acabo de probarlo y funciona de veras. Pruébalo.
Saludos.

Suputamadre! Eres un crack macho, yo esa no la había leido! La pasta tendría que ir para ti, no para los mierdas de rockstar...

En mi caso, ni he reiniciado, ha sido deshabilitarla y al menos entra en el menú, mañana pruebo a ver si todo va bien.

edito: @Laure prueba a ver si a ti también te funciona
Mendrolo escribió:
cirbic escribió:
Mendrolo escribió:Yo estoy en las mismas, y no somos los únicos, solo tienes que googlear un poco.
En mi caso no ha funcionado ninguna de las soluciones que proponen por ahí, así que no me ha quedado otra que joderme y tachar rockstar de mi lista.

Espero que tu tengas más suerte, y si lo consigues hacer funcionar, compartas la posible solución ;p


He leído que deshabilitando la gráfica integrada de la placa base y reiniciando funciona. Acabo de probarlo y funciona de veras. Pruébalo.
Saludos.

Suputamadre! Eres un crack macho, yo esa no la había leido! La pasta tendría que ir para ti, no para los mierdas de rockstar...

En mi caso, ni he reiniciado, ha sido deshabilitarla y al menos entra en el menú, mañana pruebo a ver si todo va bien.

edito: @Laure prueba a ver si a ti también te funciona



Suuuuuuuuu Pu@@@ madre el juego!! . Funciono amigo, lo acabo de probar y perfecto la de vueltas que le dí . Yo soy uno de esos que desde que puse el juego jamás me dio un problema y eso que cambié de gráfica , inicialmente cuando lo compré tenia una GT 1030 de 2gb y luego al poco la cambié por una RX 570 y como un tiro , pero después de la última actualización ¡voila! , me lo dejo inservible hasta que he seguido tu consejo de desactivar la gráfica integrada. Muchas gracias! [tadoramo]
@Laure dale las gracias a @cirbic que es el que ha dado en la tecla ;p

Una 570, una 580 y yo también una 570, con micros de la misma epoca aprox. (i5 4690 en mi caso). No se si es casualidad
@cirbic graciassss !!! A la primera [tadoramo] [tadoramo]
No sé si le pasará a alguien más pero a mi a veces el juego se me bugea y me mete tirones, cosa que se arregla poniendo ventana sin bordes y cambiando a pantalla completa otra vez. Lo digo por si acaso.
Laure escribió:@cirbic graciassss !!! A la primera [tadoramo] [tadoramo]

A mi no xD
Al guiri que lo descubrió! Jaja
Eso sí, muy mal Rockstar joder.
Que haya que desactivar la gráfica integrada... Lo nunca visto coño.
cirbic escribió:
Laure escribió:@cirbic graciassss !!! A la primera [tadoramo] [tadoramo]

A mi no xD
Al guiri que lo descubrió! Jaja
Eso sí, muy mal Rockstar joder.
Que haya que desactivar la gráfica integrada... Lo nunca visto coño.


Peor era al principio, que no funcionaba con algunas bios de algunas placas bases y había que hacerle downgrade a la bios para que pudiera iniciar el juego...
Motitax escribió:No sé si le pasará a alguien más pero a mi a veces el juego se me bugea y me mete tirones, cosa que se arregla poniendo ventana sin bordes y cambiando a pantalla completa otra vez. Lo digo por si acaso.


Pues sí, también me ha pasado y se arregló poniéndolo en modo ventana y ya lo dejo así.
Segunda vez que actualizo drivers de la gpu con ddu y me da error18 al arrancar el juego.
Con todo el tedioso proceso que conlleva solucionar el error.

Gracias Rockstar por esta maravillosa mierda que te has currado.
Motitax escribió:No sé si le pasará a alguien más pero a mi a veces el juego se me bugea y me mete tirones, cosa que se arregla poniendo ventana sin bordes y cambiando a pantalla completa otra vez. Lo digo por si acaso.


También se arregla haciendo alt+enter 2 veces, pero si juegas con mando se puede bugear la interfaz y aparecerte las teclas en vez de los botones del mando [facepalm]
cirbic escribió:
Mendrolo escribió:
cirbic escribió:¿Alguna idea de porqué no arranca el juego? Inicio el juego desde el Launcher de Rockstar, y después de estar un rato intentando arrancar da error. ¿Es un fallo generalizado? Mi pc: I7+16gbs RAM+ RX 580.
Saludos.

Yo estoy en las mismas, y no somos los únicos, solo tienes que googlear un poco.
En mi caso no ha funcionado ninguna de las soluciones que proponen por ahí, así que no me ha quedado otra que joderme y tachar rockstar de mi lista.

Espero que tu tengas más suerte, y si lo consigues hacer funcionar, compartas la posible solución ;p


He leído que deshabilitando la gráfica integrada de la placa base y reiniciando funciona. Acabo de probarlo y funciona de veras. Pruébalo.
Saludos.

Tio te voy a ir a besar los pies!, ALELUYA! pensaba que ya no iba a poder jugar, fue desactivar la grafica integrada desde la bios y voila! antes ni si quiera era capaz de arrancar el juego, te debo una, o dos... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
No tengo ningun mod instalado y me salta un mensaje diciendo que se han detectado archivos Inesperados en el directorio y que me pueden banear del modo online por usar modificaciones no oficiales,este juego cada día me sorprende mas.
@Estiui pudiste solucionar el problema del granulado? Porque me está volviendo loco y no lo puedo corregir
@gonzalitotoledo Yo lo he probado absolutamente todo. Tanto desde las opciones del juego como el panel de control de Nvidia y nada de nada. Supongo que te refieres a ese granulado raro que sale alrededor de Arthur y los NPC's así como caballos al moverse.

El juego es una putísima mierda a nivel de opciones gráficas y motor. Llevo más tiempo toqueteando cosas que jugando.

Al final lo he dejado tal que así (vídeo de abajo) pero recortando 2 puntos en geometría, quitando sombras suaves y menor distancia de hierba. Lo que no sé cómo irá en la ciudad más tocha que es Saint Denis, ahí será la prueba de fuego.

Ir al minuto 2.
https://www.youtube.com/watch?v=D1iNSyvIPaY
cirbic escribió:
Mendrolo escribió:
cirbic escribió:¿Alguna idea de porqué no arranca el juego? Inicio el juego desde el Launcher de Rockstar, y después de estar un rato intentando arrancar da error. ¿Es un fallo generalizado? Mi pc: I7+16gbs RAM+ RX 580.
Saludos.

Yo estoy en las mismas, y no somos los únicos, solo tienes que googlear un poco.
En mi caso no ha funcionado ninguna de las soluciones que proponen por ahí, así que no me ha quedado otra que joderme y tachar rockstar de mi lista.

Espero que tu tengas más suerte, y si lo consigues hacer funcionar, compartas la posible solución ;p


He leído que deshabilitando la gráfica integrada de la placa base y reiniciando funciona. Acabo de probarlo y funciona de veras. Pruébalo.
Saludos.



Muchisimas Gracias por fin puedo volver a jugar!!!!!!!! me he registrado y todo para darte las gracias, llevo varias semanas que no me dejaba entrar al juego, me puse en contacto con rockstar y me hicieron mandarles unos archivos pero no me han vuelto a contestar y creo que ellos no saben de esta solución, pero también tengo una 580 que me he comprado hace poco, al principio me iba bien pero de repente plash, ya no me dejaba entrar. de nuevo muchisimas gracias por la solución!!!!!!
Estiui escribió:
Strait escribió:@Estiui Desactiva las sombras suaves o prueba a cambiar la calidad de las mismas. Yo lo tengo desactivado porque nunca me han gustado las sombras suaves y en este juego a parte de chupar lo suyo van como el culo visualmente.

Probaré, gracias [sonrisa]


Hola amigo, te quería consultar si pudiste solucionar el problema con las texturas en red dead redemption 2. Ese efecto granulado sobre las sombras porque tengo el mismo problema y no doy con la solucion y es bastante.molesto la verdad.
Te paso los especificaciones por las dudas a lo mejor es alguna incompatibilidad.
Ryzen 5 3600
Rtx 2060 súper
16 GB ram
Monitor Asus 144hz

Saludos

Gonzalo
Pero si las sombras suaves es una de las opciones que menos chupa
-MasMe- escribió:@gonzalitotoledo Yo lo he probado absolutamente todo. Tanto desde las opciones del juego como el panel de control de Nvidia y nada de nada. Supongo que te refieres a ese granulado raro que sale alrededor de Arthur y los NPC's así como caballos al moverse.

El juego es una putísima mierda a nivel de opciones gráficas y motor. Llevo más tiempo toqueteando cosas que jugando.

Al final lo he dejado tal que así (vídeo de abajo) pero recortando 2 puntos en geometría, quitando sombras suaves y menor distancia de hierba. Lo que no sé cómo irá en la ciudad más tocha que es Saint Denis, ahí será la prueba de fuego.

Ir al minuto 2.
https://www.youtube.com/watch?v=D1iNSyvIPaY


Pensé que era algún error o incompatibilidad solucionable!
Si especificaciones son
Ryzen 5 3600
Rtx 2060 súper
16 GB ram
Monitor Asus 144hz

Voy a ver el vídeo que tal y probaré modificar alguna que otra configuración gráfica. Espero se solucione con algún parche porque estuve a punto de devolverlo, solo que me da lastima porque parece flor de juego.
angieguazas escribió:
cirbic escribió:
Mendrolo escribió:Yo estoy en las mismas, y no somos los únicos, solo tienes que googlear un poco.
En mi caso no ha funcionado ninguna de las soluciones que proponen por ahí, así que no me ha quedado otra que joderme y tachar rockstar de mi lista.

Espero que tu tengas más suerte, y si lo consigues hacer funcionar, compartas la posible solución ;p


He leído que deshabilitando la gráfica integrada de la placa base y reiniciando funciona. Acabo de probarlo y funciona de veras. Pruébalo.
Saludos.



Muchisimas Gracias por fin puedo volver a jugar!!!!!!!! me he registrado y todo para darte las gracias, llevo varias semanas que no me dejaba entrar al juego, me puse en contacto con rockstar y me hicieron mandarles unos archivos pero no me han vuelto a contestar y creo que ellos no saben de esta solución, pero también tengo una 580 que me he comprado hace poco, al principio me iba bien pero de repente plash, ya no me dejaba entrar. de nuevo muchisimas gracias por la solución!!!!!!

Me alegro haya servido!
Un saludo!
Estoy a puntito de comprarlo pero me queda una duda. No sé si tirará bien en mi PC algo anticuado ya. Sólo aspiro a poder jugarlo a 30 fps a 1080p (la resolución nativa de mi monitor). Mi gráfica una R9 380 de 4Gb, el proce un Amd Phenom II X4 955, y 8Gb de RAM.
He podido jugar bien a 30 fps a juegos como GTA V ó SW Jedi: the Fallen Order.
Tengo un bug cuando salgo del juego a veces se queda en ''abandonando'' de ahí no pasa y tengo que cerrar el launcher de forma forzada , me pasa desde que actualice a la versión 2004 de windows 10 (May 2020 update) , le pasa a alguien mas?

edit:

ahora parece que funciona bien , creo que esta relacionado con las partidas guardadas en la nube y esta fallando el server..por eso tarda tanto
Buenas! soy otro que ha caído y en que mala hora la verdad. Me pasa lo que a muchos, el juego a veces no me inicia y otras, la mayoría, me tira al escritorio en la carga al empezar partida. He probado de todo lo que he leído y he visto y no hay manera. Estoy ya desesperado, tampoco se si puedo devolver el juego, no lo he mirado, pero vamos, si no puedo jugar al juego, voy a tener que pensarlo.

He leido lo de mas arriba de deshabilitar la gráfica integrada y aquí mi pregunta. Lo de deshabilitarla se puede hacer en todos los pcs? no tengo ni idea la verdad.

gracias.
Pues otro por aquí. Acabo de comprar la Special Edition y me crashea y me tira al escritorio nada más empezar el modo historia. Vaya fail, tengo la sensación de que acabo de tirar 40 € a la basura. [facepalm]
Gianelli escribió:Pues otro por aquí. Acabo de comprar la Special Edition y me crashea y me tira al escritorio nada más empezar el modo historia. Vaya fail, tengo la sensación de que acabo de tirar 40 € a la basura. [facepalm]


Vaya, yo por los especs que pusiste arriba te diría que ni lo intentes. El juego no está bien optimizado para gamas medias-bajas, ni mucho menos.
Gianelli escribió:Pues otro por aquí. Acabo de comprar la Special Edition y me crashea y me tira al escritorio nada más empezar el modo historia. Vaya fail, tengo la sensación de que acabo de tirar 40 € a la basura. [facepalm]


Yo he probado de todo sin suerte. Mañana veré a ver como puedo pedir el reembolso, si es que se puede y que les den muy mucho. tres dias pegado al monitor para ver como hacer funcionar un juego,lamentable lo de esta gente la verdad.
kjavi escribió:
Gianelli escribió:Pues otro por aquí. Acabo de comprar la Special Edition y me crashea y me tira al escritorio nada más empezar el modo historia. Vaya fail, tengo la sensación de que acabo de tirar 40 € a la basura. [facepalm]


Vaya, yo por los especs que pusiste arriba te diría que ni lo intentes. El juego no está bien optimizado para gamas medias-bajas, ni mucho menos.


Por eso lo pregunté, pero como nadie contestaba y yo estaba calentito y decidido [carcajad] , porque con el Jedi: Fallen Order me ha ido tan fino con nivel gráfico épico y 30 fps constantes que pensaba que con éste podría ir bien, o al menos que me arrancaría aunque fuera a tirones. Además los requisitos mínimos los cumplía creo. Es el primer juego que no me rula.
Lo compré en Instant Gaming y creo que no lo puedo devolver una vez la clave activada [facepalm]

Además, tampoco tienen la sana costumbre de ofrecer una pequeña demo o algo para probar antes de comprarlo.
Gianelli escribió:
kjavi escribió:
Gianelli escribió:Pues otro por aquí. Acabo de comprar la Special Edition y me crashea y me tira al escritorio nada más empezar el modo historia. Vaya fail, tengo la sensación de que acabo de tirar 40 € a la basura. [facepalm]


Vaya, yo por los especs que pusiste arriba te diría que ni lo intentes. El juego no está bien optimizado para gamas medias-bajas, ni mucho menos.


Por eso lo pregunté, pero como nadie contestaba y yo estaba calentito y decidido [carcajad] , porque con el Jedi: Fallen Order me ha ido tan fino con nivel gráfico épico y 30 fps constantes que pensaba que con éste podría ir bien, o al menos que me arrancaría aunque fuera a tirones. Además los requisitos mínimos los cumplía creo. Es el primer juego que no me rula.
Lo compré en Instant Gaming y creo que no lo puedo devolver una vez la clave activada [facepalm]

Además, tampoco tienen la sana costumbre de ofrecer una pequeña demo o algo para probar antes de comprarlo.

Parece ser que este juego no tira con los Phenom II

Motitax escribió:
Gianelli escribió:
kjavi escribió:
Vaya, yo por los especs que pusiste arriba te diría que ni lo intentes. El juego no está bien optimizado para gamas medias-bajas, ni mucho menos.


Por eso lo pregunté, pero como nadie contestaba y yo estaba calentito y decidido [carcajad] , porque con el Jedi: Fallen Order me ha ido tan fino con nivel gráfico épico y 30 fps constantes que pensaba que con éste podría ir bien, o al menos que me arrancaría aunque fuera a tirones. Además los requisitos mínimos los cumplía creo. Es el primer juego que no me rula.
Lo compré en Instant Gaming y creo que no lo puedo devolver una vez la clave activada [facepalm]

Además, tampoco tienen la sana costumbre de ofrecer una pequeña demo o algo para probar antes de comprarlo.

Parece ser que este juego no tira con los Phenom II



Vaya, parece que ese va a ser el problema por lo que veo. Pues se confirma, he tirado 40 € a la basura, porque no voy a cambiar de PC sólo por este juego. Bueno, ahí está para cuando algún día lo cambie.

Gracias por la info @Motitax.
Gianelli escribió:
Motitax escribió:
Gianelli escribió:
Por eso lo pregunté, pero como nadie contestaba y yo estaba calentito y decidido [carcajad] , porque con el Jedi: Fallen Order me ha ido tan fino con nivel gráfico épico y 30 fps constantes que pensaba que con éste podría ir bien, o al menos que me arrancaría aunque fuera a tirones. Además los requisitos mínimos los cumplía creo. Es el primer juego que no me rula.
Lo compré en Instant Gaming y creo que no lo puedo devolver una vez la clave activada [facepalm]

Además, tampoco tienen la sana costumbre de ofrecer una pequeña demo o algo para probar antes de comprarlo.

Parece ser que este juego no tira con los Phenom II



Vaya, parece que ese va a ser el problema por lo que veo. Pues se confirma, he tirado 40 € a la basura, porque no voy a cambiar de PC sólo por este juego. Bueno, ahí está para cuando algún día lo cambie.

Gracias por la info @Motitax.


Hombre también querer hacer funcionar el juego más exigente de PC con un micro de hace 12 años...
Strait escribió:
Gianelli escribió:
Motitax escribió:Parece ser que este juego no tira con los Phenom II



Vaya, parece que ese va a ser el problema por lo que veo. Pues se confirma, he tirado 40 € a la basura, porque no voy a cambiar de PC sólo por este juego. Bueno, ahí está para cuando algún día lo cambie.

Gracias por la info @Motitax.


Hombre también querer hacer funcionar el juego más exigente de PC con un micro de hace 12 años...

Hasta el día de hoy me ha funcionado todo decentemente. Como dije antes me ha funcionado el SW Jedi: Fallen Order a nivel gráfico épico, 1080p y 30 fps constantes sin caídas. Igual que gta V, Snowrunner y otros muchos. Es el primer juego que me he topado que no puedo jugar. Pero estoy convencido de que el proce sí puede con el juego a niveles medios o bajos (pueden otros procesadores similares en rendimiento), el problema está en que éste juego no lo han hecho funcionar con el conjunto de instrucciones SSE3 (ó 4, no recuerdo) que usa este procesador.
Yo acabo de instalar la versión de rockstar launcher y me ha arrancado sin problemas y de rendimiento de momento no he notado problemas a 1080 en ultra. Voy con un 9600k, 16gb 3200mhz y gtx 1080, instalado en ssd.
Gianelli escribió:
Strait escribió:
Gianelli escribió:
Vaya, parece que ese va a ser el problema por lo que veo. Pues se confirma, he tirado 40 € a la basura, porque no voy a cambiar de PC sólo por este juego. Bueno, ahí está para cuando algún día lo cambie.

Gracias por la info @Motitax.


Hombre también querer hacer funcionar el juego más exigente de PC con un micro de hace 12 años...

Hasta el día de hoy me ha funcionado todo decentemente. Como dije antes me ha funcionado el SW Jedi: Fallen Order a nivel gráfico épico, 1080p y 30 fps constantes sin caídas. Igual que gta V, Snowrunner y otros muchos. Es el primer juego que me he topado que no puedo jugar. Pero estoy convencido de que el proce sí puede con el juego a niveles medios o bajos (pueden otros procesadores similares en rendimiento), el problema está en que éste juego no lo han hecho funcionar con el conjunto de instrucciones SSE3 (ó 4, no recuerdo) que usa este procesador.


Yo tenía un i7 2600k de 2011 y lo tuve que cambiar hace un par de años porque ya se quedaba corto en algunos juegos, especialmente en los nuevos Assassins Creed. Así que no me quiero ni imaginar un Phenom II de 2008.
Se me ha matado el juego?

Me carga el menu y todo ok, pero al cargar modo historia, se queda en negro con ese error ratataaaa


Imagen
fluzo escribió:Se me ha matado el juego?

Me carga el menu y todo ok, pero al cargar modo historia, se queda en negro con ese error ratataaaa


Imagen


ese error en principio ya estaba resuelto con el ultimo update , que raro...

https://support.rockstargames.com/es/ar ... C-y-Stadia
Bio81 escribió:
fluzo escribió:Se me ha matado el juego?

Me carga el menu y todo ok, pero al cargar modo historia, se queda en negro con ese error ratataaaa


Imagen


ese error en principio ya estaba resuelto con el ultimo update , que raro...

https://support.rockstargames.com/es/ar ... C-y-Stadia


Pues a mi me ha saltado y no hay manera [+furioso]

Desde que arreglaron los fallos del desastroso lanzamiento, que no me habia dado ningun problema hasta hoy.

Esta mañana he jugado como siempre y ahora por la tarde, DEP

He probado un par de remedios que he encontrado googleando y no funcionan.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Edit,

El modo online si me carga y de este cargo partida al modo historia y también entra.
Pero desde el menu de inicio no.

Mi no entender :-?
¿Que tal el juego a día de hoy? ¿Sigue con tantos problemas como al inicio?.
@pituton yo lo instalé el sábado y de momento no me ha dado problemas. Lo que sí que es verdad es que avanzando en la historia hay momentos en los que rasca un poco sin razón aparente, pero eso ya se ha comentado 1000 veces, que optimizado optimizado no está....
A día de hoy cero problemas me ha dado la verdad (más allá de perder unas 3h configurando las opciones gráficas porque parece estar optimizado de pena). Cuento con una RTX2060, un i7-7700 y la última actualización tocha de win10 instalada (May 2020 Update).
Me he inventado una config. gráfica entre medio-alta-ultra junto a la API de DX12 (me da la sensación de que el juego va más fluido aunque parece que consigo entre 1~10 menos fps) y la verdad es que el juego se ve de puta madre y va a unos 60 fps "estables" (en la parte de la niebla y la nieve la gráfica se pone a tiritar xD).
Sin embargo decir que parece un completo despropósito que sigan existiendo tantísimos problemas después de más de 6 meses de lanzado ya en PC...

PD: Mi versión es la de Steam, pero es lo que comentan por aquí que al abrirlo se te inicia el Rockstar Launcher y seguido el juego. Al cerrarlo se cierra también el launcher de Rockstar automáticamente como ocurre con los juegos de Ubi o EA.
pituton escribió:¿Que tal el juego a día de hoy? ¿Sigue con tantos problemas como al inicio?.

Tantos problemas como al inicio no,pero solo tienes que leerte está ultima pagina del hilo entera para darte cuenta de que sigue siendo horrible con muchos fallos .
IIIBORTXIII escribió:
pituton escribió:¿Que tal el juego a día de hoy? ¿Sigue con tantos problemas como al inicio?.

Tantos problemas como al inicio no,pero solo tienes que leerte está ultima pagina del hilo entera para darte cuenta de que sigue siendo horrible con muchos fallos .

Lo leí, por eso quería que alguien diera su opinión, gracias. Muchas veces son tantas las ganas de jugar un juego que aún leyendo que tiene muchos problemas uno hace caso omiso,gg.
Pues será suerte o lo que sea, pero acabo de darle como hora y media y menuda maravilla. Los paisajes y ese nivel de detalle no lo había visto desde el assassins creed origins.
-MasMe- escribió:@DAVIDSM4K ¿Te refieres a una especie de red de puntitos que se ve? En la escena del tiroteo en el benchmark se nota muy basto.


Imagen

mirad como se me ve, es muy lamentable. El unico juego qe me hace esto... [reojillo] que si qe es antigua de 2014 la 290 [agggtt] pero las basuras de hardware de ps4 y one no les pasa esto :rolleyes: es culpa de rockstar seguro, AMD tambien tendra qe ver pero menos.

https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/ ... sometimes/

LO QE DICEN AHI NO ME LO ARREGLA...
Buenas a todos!!!

Gracias a un forero en su día, tengo (yo y muchos [+risas] ) la guía en PDF.

Pero al imprimirla y tal, pues no es de super calidad. El caso es...... ¿Alguien posee (o se ha llegado a compartir por aquí en todas estas paginas del post) la guía en PDF en buena calidad?

Un saludo a todos!!!
Hola, he comprado hoy el juego por 15 eurillos para probar a ver como se veria a 4k/60fps y no logro que me vaya a 60 estables.
Alguien que haya logrado configurar esto con un hardware similar al mio?
Tengo un 9700k, una rtx2080 y 16gb de ram.
Neo_Zell escribió:Hola, he comprado hoy el juego por 15 eurillos para probar a ver como se veria a 4k/60fps y no logro que me vaya a 60 estables.
Alguien que haya logrado configurar esto con un hardware similar al mio?
Tengo un 9700k, una rtx2080 y 16gb de ram.
Olvidate, no lo conseguirás con ese equipo, (que no digo que sea malo) pero mira el mio y en 4k todo en ultra es imposible mover lo. Al final he optado por 2k alto/ultra, por que si no es imposible. Has de bajar demasiadas cosas importantes para mover lo a esa resolucion y a 60fps estables. Tendremos que esperar a la siguiente generación de tarjetas [facepalm]
jsierraf escribió:
Neo_Zell escribió:Hola, he comprado hoy el juego por 15 eurillos para probar a ver como se veria a 4k/60fps y no logro que me vaya a 60 estables.
Alguien que haya logrado configurar esto con un hardware similar al mio?
Tengo un 9700k, una rtx2080 y 16gb de ram.
Olvidate, no lo conseguirás con ese equipo, (que no digo que sea malo) pero mira el mio y en 4k todo en ultra es imposible mover lo. Al final he optado por 2k alto/ultra, por que si no es imposible. Has de bajar demasiadas cosas importantes para mover lo a esa resolucion y a 60fps estables. Tendremos que esperar a la siguiente generación de tarjetas [facepalm]


Lastima, compre el juego justo para jugarlo así, ya que lo tengo en Xbox one x. Supongo que aún así se verá mejor en 2k/60fps que en la one (que se ve genial)
3682 respuestas