cirbic escribió:¿Alguna idea de porqué no arranca el juego? Inicio el juego desde el Launcher de Rockstar, y después de estar un rato intentando arrancar da error. ¿Es un fallo generalizado? Mi pc: I7+16gbs RAM+ RX 580.
Saludos.
cirbic escribió:¿Alguna idea de porqué no arranca el juego? Inicio el juego desde el Launcher de Rockstar, y después de estar un rato intentando arrancar da error. ¿Es un fallo generalizado? Mi pc: I7+16gbs RAM+ RX 580.
Saludos.
Mendrolo escribió:cirbic escribió:¿Alguna idea de porqué no arranca el juego? Inicio el juego desde el Launcher de Rockstar, y después de estar un rato intentando arrancar da error. ¿Es un fallo generalizado? Mi pc: I7+16gbs RAM+ RX 580.
Saludos.
Yo estoy en las mismas, y no somos los únicos, solo tienes que googlear un poco.
En mi caso no ha funcionado ninguna de las soluciones que proponen por ahí, así que no me ha quedado otra que joderme y tachar rockstar de mi lista.
Espero que tu tengas más suerte, y si lo consigues hacer funcionar, compartas la posible solución ;p
cirbic escribió:Mendrolo escribió:cirbic escribió:¿Alguna idea de porqué no arranca el juego? Inicio el juego desde el Launcher de Rockstar, y después de estar un rato intentando arrancar da error. ¿Es un fallo generalizado? Mi pc: I7+16gbs RAM+ RX 580.
Saludos.
Yo estoy en las mismas, y no somos los únicos, solo tienes que googlear un poco.
En mi caso no ha funcionado ninguna de las soluciones que proponen por ahí, así que no me ha quedado otra que joderme y tachar rockstar de mi lista.
Espero que tu tengas más suerte, y si lo consigues hacer funcionar, compartas la posible solución ;p
He leído que deshabilitando la gráfica integrada de la placa base y reiniciando funciona. Acabo de probarlo y funciona de veras. Pruébalo.
Saludos.
Mendrolo escribió:cirbic escribió:Mendrolo escribió:Yo estoy en las mismas, y no somos los únicos, solo tienes que googlear un poco.
He leído que deshabilitando la gráfica integrada de la placa base y reiniciando funciona. Acabo de probarlo y funciona de veras. Pruébalo.
Saludos.
Suputamadre! Eres un crack macho, yo esa no la había leido! La pasta tendría que ir para ti, no para los mierdas de rockstar...
En mi caso, ni he reiniciado, ha sido deshabilitarla y al menos entra en el menú, mañana pruebo a ver si todo va bien.
edito: @Laure prueba a ver si a ti también te funciona
cirbic escribió:
A mi no xD
Al guiri que lo descubrió! Jaja
Eso sí, muy mal Rockstar joder.
Que haya que desactivar la gráfica integrada... Lo nunca visto coño.
Motitax escribió:No sé si le pasará a alguien más pero a mi a veces el juego se me bugea y me mete tirones, cosa que se arregla poniendo ventana sin bordes y cambiando a pantalla completa otra vez. Lo digo por si acaso.
Motitax escribió:No sé si le pasará a alguien más pero a mi a veces el juego se me bugea y me mete tirones, cosa que se arregla poniendo ventana sin bordes y cambiando a pantalla completa otra vez. Lo digo por si acaso.
cirbic escribió:Mendrolo escribió:cirbic escribió:¿Alguna idea de porqué no arranca el juego? Inicio el juego desde el Launcher de Rockstar, y después de estar un rato intentando arrancar da error. ¿Es un fallo generalizado? Mi pc: I7+16gbs RAM+ RX 580.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Estiui escribió:Strait escribió:@Estiui Desactiva las sombras suaves o prueba a cambiar la calidad de las mismas. Yo lo tengo desactivado porque nunca me han gustado las sombras suaves y en este juego a parte de chupar lo suyo van como el culo visualmente.
Probaré, gracias
-MasMe- escribió:@gonzalitotoledo Yo lo he probado absolutamente todo. Tanto desde las opciones del juego como el panel de control de Nvidia y nada de nada. Supongo que te refieres a ese granulado raro que sale alrededor de Arthur y los NPC's así como caballos al moverse.
El juego es una putísima mierda a nivel de opciones gráficas y motor. Llevo más tiempo toqueteando cosas que jugando.
Al final lo he dejado tal que así (vídeo de abajo) pero recortando 2 puntos en geometría, quitando sombras suaves y menor distancia de hierba. Lo que no sé cómo irá en la ciudad más tocha que es Saint Denis, ahí será la prueba de fuego.
Ir al minuto 2.
https://www.youtube.com/watch?v=D1iNSyvIPaY
angieguazas escribió:cirbic escribió:Mendrolo escribió:Yo estoy en las mismas, y no somos los únicos, solo tienes que googlear un poco.
Saludos.
Muchisimas Gracias por fin puedo volver a jugar!!!!!!!! me he registrado y todo para darte las gracias, llevo varias semanas que no me dejaba entrar al juego, me puse en contacto con rockstar y me hicieron mandarles unos archivos pero no me han vuelto a contestar y creo que ellos no saben de esta solución, pero también tengo una 580 que me he comprado hace poco, al principio me iba bien pero de repente plash, ya no me dejaba entrar. de nuevo muchisimas gracias por la solución!!!!!!
Gianelli escribió:Pues otro por aquí. Acabo de comprar la Special Edition y me crashea y me tira al escritorio nada más empezar el modo historia. Vaya fail, tengo la sensación de que acabo de tirar 40 € a la basura.
Gianelli escribió:Pues otro por aquí. Acabo de comprar la Special Edition y me crashea y me tira al escritorio nada más empezar el modo historia. Vaya fail, tengo la sensación de que acabo de tirar 40 € a la basura.
kjavi escribió:Gianelli escribió:Pues otro por aquí. Acabo de comprar la Special Edition y me crashea y me tira al escritorio nada más empezar el modo historia. Vaya fail, tengo la sensación de que acabo de tirar 40 € a la basura.
Vaya, yo por los especs que pusiste arriba te diría que ni lo intentes. El juego no está bien optimizado para gamas medias-bajas, ni mucho menos.
, porque con el Jedi: Fallen Order me ha ido tan fino con nivel gráfico épico y 30 fps constantes que pensaba que con éste podría ir bien, o al menos que me arrancaría aunque fuera a tirones. Además los requisitos mínimos los cumplía creo. Es el primer juego que no me rula.![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Gianelli escribió:kjavi escribió:Gianelli escribió:Pues otro por aquí. Acabo de comprar la Special Edition y me crashea y me tira al escritorio nada más empezar el modo historia. Vaya fail, tengo la sensación de que acabo de tirar 40 € a la basura.
Vaya, yo por los especs que pusiste arriba te diría que ni lo intentes. El juego no está bien optimizado para gamas medias-bajas, ni mucho menos.
Por eso lo pregunté, pero como nadie contestaba y yo estaba calentito y decidido, porque con el Jedi: Fallen Order me ha ido tan fino con nivel gráfico épico y 30 fps constantes que pensaba que con éste podría ir bien, o al menos que me arrancaría aunque fuera a tirones. Además los requisitos mínimos los cumplía creo. Es el primer juego que no me rula.
Lo compré en Instant Gaming y creo que no lo puedo devolver una vez la clave activada
Además, tampoco tienen la sana costumbre de ofrecer una pequeña demo o algo para probar antes de comprarlo.
Motitax escribió:Gianelli escribió:kjavi escribió:
Por eso lo pregunté, pero como nadie contestaba y yo estaba calentito y decidido, porque con el Jedi: Fallen Order me ha ido tan fino con nivel gráfico épico y 30 fps constantes que pensaba que con éste podría ir bien, o al menos que me arrancaría aunque fuera a tirones. Además los requisitos mínimos los cumplía creo. Es el primer juego que no me rula.
Lo compré en Instant Gaming y creo que no lo puedo devolver una vez la clave activada
Además, tampoco tienen la sana costumbre de ofrecer una pequeña demo o algo para probar antes de comprarlo.
Parece ser que este juego no tira con los Phenom II
Gianelli escribió:Motitax escribió:Gianelli escribió:
Parece ser que este juego no tira con los Phenom II
Vaya, parece que ese va a ser el problema por lo que veo. Pues se confirma, he tirado 40 € a la basura, porque no voy a cambiar de PC sólo por este juego. Bueno, ahí está para cuando algún día lo cambie.
Gracias por la info @Motitax.
Strait escribió:Gianelli escribió:
Vaya, parece que ese va a ser el problema por lo que veo. Pues se confirma, he tirado 40 € a la basura, porque no voy a cambiar de PC sólo por este juego. Bueno, ahí está para cuando algún día lo cambie.
Hombre también querer hacer funcionar el juego más exigente de PC con un micro de hace 12 años...
Gianelli escribió:Strait escribió:Gianelli escribió:
Hombre también querer hacer funcionar el juego más exigente de PC con un micro de hace 12 años...
Hasta el día de hoy me ha funcionado todo decentemente. Como dije antes me ha funcionado el SW Jedi: Fallen Order a nivel gráfico épico, 1080p y 30 fps constantes sin caídas. Igual que gta V, Snowrunner y otros muchos. Es el primer juego que me he topado que no puedo jugar. Pero estoy convencido de que el proce sí puede con el juego a niveles medios o bajos (pueden otros procesadores similares en rendimiento), el problema está en que éste juego no lo han hecho funcionar con el conjunto de instrucciones SSE3 (ó 4, no recuerdo) que usa este procesador.
fluzo escribió:Se me ha matado el juego?
Me carga el menu y todo ok, pero al cargar modo historia, se queda en negro con ese error![]()
Bio81 escribió:fluzo escribió:Se me ha matado el juego?
Me carga el menu y todo ok, pero al cargar modo historia, se queda en negro con ese error![]()
ese error en principio ya estaba resuelto con el ultimo update , que raro...
https://support.rockstargames.com/es/ar ... C-y-Stadia
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
pituton escribió:¿Que tal el juego a día de hoy? ¿Sigue con tantos problemas como al inicio?.
IIIBORTXIII escribió:pituton escribió:¿Que tal el juego a día de hoy? ¿Sigue con tantos problemas como al inicio?.
Tantos problemas como al inicio no,pero solo tienes que leerte está ultima pagina del hilo entera para darte cuenta de que sigue siendo horrible con muchos fallos .
-MasMe- escribió:@DAVIDSM4K ¿Te refieres a una especie de red de puntitos que se ve? En la escena del tiroteo en el benchmark se nota muy basto.

que si qe es antigua de 2014 la 290
pero las basuras de hardware de ps4 y one no les pasa esto :rolleyes: es culpa de rockstar seguro, AMD tambien tendra qe ver pero menos.
) la guía en PDF.Olvidate, no lo conseguirás con ese equipo, (que no digo que sea malo) pero mira el mio y en 4k todo en ultra es imposible mover lo. Al final he optado por 2k alto/ultra, por que si no es imposible. Has de bajar demasiadas cosas importantes para mover lo a esa resolucion y a 60fps estables. Tendremos que esperar a la siguiente generación de tarjetasNeo_Zell escribió:Hola, he comprado hoy el juego por 15 eurillos para probar a ver como se veria a 4k/60fps y no logro que me vaya a 60 estables.
Alguien que haya logrado configurar esto con un hardware similar al mio?
Tengo un 9700k, una rtx2080 y 16gb de ram.
jsierraf escribió:Olvidate, no lo conseguirás con ese equipo, (que no digo que sea malo) pero mira el mio y en 4k todo en ultra es imposible mover lo. Al final he optado por 2k alto/ultra, por que si no es imposible. Has de bajar demasiadas cosas importantes para mover lo a esa resolucion y a 60fps estables. Tendremos que esperar a la siguiente generación de tarjetasNeo_Zell escribió:Hola, he comprado hoy el juego por 15 eurillos para probar a ver como se veria a 4k/60fps y no logro que me vaya a 60 estables.
Alguien que haya logrado configurar esto con un hardware similar al mio?
Tengo un 9700k, una rtx2080 y 16gb de ram.