[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Ese tema de las sombras lleva desde el lanzamiento, no es muy notorio, al final te acostumbras y no lo ves.

Yo creo que es tema del renderizado del motor, se hace la picha un lio con las sombras.
rubenozgza escribió:
máximo_pepino escribió:@rubenozgza Eso lo hace en DX12 o Vulkan o en ambas? El video es de noviembre, has actualizado drivers también?

Tengo pensando comprar el juego pero solo veo problemas [agggtt]


@máximo_pepino lo hace en los 2, en vulkan y directx 12. Lo hace en cualquier preset de gráficos, pantalla completa, ventana sin bordes, con cualquier tipo de antialiasing y sin aliasing.

También he probado en desactivar el modo juego de windows 10 y en quitar las optimizaciones de pantalla completa pero nada.

Incluso me he puesto los drivers de la beta de vulkan 1.2 y no se arregla.


A mi eso del video no me lo hace lo que si me hace es lo que dice el compañero en los bordes de los reflejos del agua que a medida que avanzas va desapareciendo, pero es justo en el borde de la tv.

Mira que no tengas alguna opcion en el panel de nvidia (o equivalente de amd) sobre lod, fxaa y ese tipo de cosas, dejalo todo en controlado por la aplicación a ver si te lo sigue haciendo.

Si lo sigue haciendo prueba a ir cambiando uno a uno opciones graficas del juego hasta que des con lo que lo provoca o la combinación de varias.

Igualmente lo de este juego no es normal.

Yo juego con vulkan
máximo_pepino escribió:@rubenozgza Tienes AMD o Nvidia?

@Rob Kenshin Tenía pensado jugarlo en Vulkan aunque hay gente que tiene stuttering.


Tengo la 2080 de nvidia.

He probado todos los presets de sombras habidos y por haber y el panel de control de nvidia está todo por defecto, como lo tenia antes.

Una lástima lo de este juego con lo bien que me iba antes...
Igual que el compañero, vulkan 0 stuttering. Tengo una Nvidia 1080ti.

Un saludo.
Veis bien esta configuración para una 1080 ti, el juego, va de 30 a 40, en algunos sitios sube a 50, o que opción bajariais?

https://youtu.be/VOPhJTTgzHY
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola dejo por aquí este vídeo de mi canal para configurar el panel nvidia que va muy bien para RDR2 con la mayoría de gráficas de gama media/alta.

https://www.youtube.com/watch?v=z0mBYg00tPQ&t=36s
Tengo un problema con el juego. Lo he instalado por primera vez, y al hacer el test de video, justo cuando el protagonista sale de la tienda y pega el primer tiro, se sale del juego, da un error y se me bloquea windows con un pantallazo negro donde solamente se ve el cursor. Alguna idea de qué puede ser?.
Gracias!
A ver si alguien sabe algo. Le estoy dando bastante estos días, especialmente al online y lo estoy jugando a 2k 60fps con muchas cosas en medio y alguna en alto-ultra. La cosa es que cuando es de noche y entro en un campamento con hogueras me bajan los fps bastante. Entiendo que por el humo y la iluminación. He probado a bajar cada una de las opciones al mínimo, y no hay mejoría con ninguna. Lo único que me soluciona los fps es bajar la resolución, pero lo juego en una tele 4k y a 1080 se ve bastante mal. ¿Alguien tiene la solución a la caída de FPS en campamentos con hoguera?
@Strait Aunque yo juego a menos calidad que tú, obviamente también he notado caída en el campamento. Bajando calidad de la iluminación he conseguido subir algo... pero algo, no llego a los 60 fps.
Strait escribió:A ver si alguien sabe algo. Le estoy dando bastante estos días, especialmente al online y lo estoy jugando a 2k 60fps con muchas cosas en medio y alguna en alto-ultra. La cosa es que cuando es de noche y entro en un campamento con hogueras me bajan los fps bastante. Entiendo que por el humo y la iluminación. He probado a bajar cada una de las opciones al mínimo, y no hay mejoría con ninguna. Lo único que me soluciona los fps es bajar la resolución, pero lo juego en una tele 4k y a 1080 se ve bastante mal. ¿Alguien tiene la solución a la caída de FPS en campamentos con hoguera?

Prueba a bajarle la calidad a las partículas y la iluminación de partículas,
A mi hasta ahora desde que lo compré nunca me dio problemas de nada. Pero hoy después de un par de semanas sin ponerlo , lo pongo , se actualiza al último update y ya esta ¡problema al canto! , no funciona hace como que lo carga, pero yo el juego ni lo veo se queda el escritorio de windows todo el tiempo en pantalla, pero al poco la pantallita de Aceptar , Reintentar y Modo seguro por error, que por cierto dando a modo seguro sigue haciendo lo mismo. El juego ni aparece, ¿a nadie le pasa?
RedRock escribió:
Strait escribió:A ver si alguien sabe algo. Le estoy dando bastante estos días, especialmente al online y lo estoy jugando a 2k 60fps con muchas cosas en medio y alguna en alto-ultra. La cosa es que cuando es de noche y entro en un campamento con hogueras me bajan los fps bastante. Entiendo que por el humo y la iluminación. He probado a bajar cada una de las opciones al mínimo, y no hay mejoría con ninguna. Lo único que me soluciona los fps es bajar la resolución, pero lo juego en una tele 4k y a 1080 se ve bastante mal. ¿Alguien tiene la solución a la caída de FPS en campamentos con hoguera?

Prueba a bajarle la calidad a las partículas y la iluminación de partículas,


Sigue igual. Solo gano fps bajando resolución...
Laure escribió:A mi hasta ahora desde que lo compré nunca me dio problemas de nada. Pero hoy después de un par de semanas sin ponerlo , lo pongo , se actualiza al último update y ya esta ¡problema al canto! , no funciona hace como que lo carga, pero yo el juego ni lo veo se queda el escritorio de windows todo el tiempo en pantalla, pero al poco la pantallita de Aceptar , Reintentar y Modo seguro por error, que por cierto dando a modo seguro sigue haciendo lo mismo. El juego ni aparece, ¿a nadie le pasa?

A un amigo hace 2 semanas que no le inicia, desde el último parche.
Hola he estado jugando al juego perfectamente hasta que he llegado a la misión de Ícaro y sus amigos cuando acaba la cinemática se ve todo pixelado y deformado y sale el error
ERR_GFX_STATE y no hay manera tengo DirectX 12 he probado lo del banco de pruebas y nada que puedo hacer?
chikitin escribió:Hola he estado jugando al juego perfectamente hasta que he llegado a la misión de Ícaro y sus amigos cuando acaba la cinemática se ve todo pixelado y deformado y sale el error
ERR_GFX_STATE y no hay manera tengo DirectX 12 he probado lo del banco de pruebas y nada que puedo hacer?

Prueba con Vulkan
Yo estoy intentando jugar al online y es prácticamente injugable. De vergüenza. Los servidores no van nada bien nunca. Ayer perdí 500$ después de 3 horas y media cazando para el rol de comerciante por culpa de los servers. [facepalm]
Strait escribió:Yo estoy intentando jugar al online y es prácticamente injugable. De vergüenza. Los servidores no van nada bien nunca. Ayer perdí 500$ después de 3 horas y media cazando para el rol de comerciante por culpa de los servers. [facepalm]

Lo peor no es que no se pueda jugar al online, es que no se puede ni jugar al modo historia.. En fin, yo por mi parte no pienso dar más dinero por juegos para un jugador que requieran conexión obligatoria, hasta aquí llegué.

@exitfor No porque esto no es un problema técnico, sino un puto DRM.
Motitax escribió:
Strait escribió:Yo estoy intentando jugar al online y es prácticamente injugable. De vergüenza. Los servidores no van nada bien nunca. Ayer perdí 500$ después de 3 horas y media cazando para el rol de comerciante por culpa de los servers. [facepalm]

Lo peor no es que no se pueda jugar al online, es que no se puede ni jugar al modo historia.. En fin, yo por mi parte no pienso dar más dinero por juegos para un jugador que requieran conexión obligatoria, hasta aquí llegué.

Es algo generalizado o con configuraciones concretas? Se lo acaba de pillar mi novia porque pasaba de jugarlo con mando en la play, y ha sido un bajonazo el que no pueda jugarlo...
Mendrolo escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:Yo estoy intentando jugar al online y es prácticamente injugable. De vergüenza. Los servidores no van nada bien nunca. Ayer perdí 500$ después de 3 horas y media cazando para el rol de comerciante por culpa de los servers. [facepalm]

Lo peor no es que no se pueda jugar al online, es que no se puede ni jugar al modo historia.. En fin, yo por mi parte no pienso dar más dinero por juegos para un jugador que requieran conexión obligatoria, hasta aquí llegué.

Es algo generalizado o con configuraciones concretas? Se lo acaba de pillar mi novia porque pasaba de jugarlo con mando en la play, y ha sido un bajonazo el que no pueda jugarlo...

Es un DRM, el juego no inicia sin internet y lo mismo pasa con los juegos de Ubisoft.
Motitax escribió:
Mendrolo escribió:
Motitax escribió:Lo peor no es que no se pueda jugar al online, es que no se puede ni jugar al modo historia.. En fin, yo por mi parte no pienso dar más dinero por juegos para un jugador que requieran conexión obligatoria, hasta aquí llegué.

Es algo generalizado o con configuraciones concretas? Se lo acaba de pillar mi novia porque pasaba de jugarlo con mando en la play, y ha sido un bajonazo el que no pueda jugarlo...

Es un DRM, el juego no inicia sin internet y lo mismo pasa con los juegos de Ubisoft.

Coño, internet tenemos, pero le pasa exactamente esto:
Laure escribió:no funciona hace como que lo carga, pero yo el juego ni lo veo se queda el escritorio de windows todo el tiempo en pantalla, pero al poco la pantallita de Aceptar , Reintentar y Modo seguro por error, que por cierto dando a modo seguro sigue haciendo lo mismo. El juego ni aparece, ¿a nadie le pasa?
Mendrolo escribió:
Motitax escribió:
Mendrolo escribió:Es algo generalizado o con configuraciones concretas? Se lo acaba de pillar mi novia porque pasaba de jugarlo con mando en la play, y ha sido un bajonazo el que no pueda jugarlo...

Es un DRM, el juego no inicia sin internet y lo mismo pasa con los juegos de Ubisoft.

Coño, internet tenemos, pero le pasa exactamente esto:
Laure escribió:no funciona hace como que lo carga, pero yo el juego ni lo veo se queda el escritorio de windows todo el tiempo en pantalla, pero al poco la pantallita de Aceptar , Reintentar y Modo seguro por error, que por cierto dando a modo seguro sigue haciendo lo mismo. El juego ni aparece, ¿a nadie le pasa?

Pero eso porque están caídos los servidores del Social Club y por ende no se puede ni iniciar el modo historia que manda cojones..
Motitax escribió:
Mendrolo escribió:
Motitax escribió:Es un DRM, el juego no inicia sin internet y lo mismo pasa con los juegos de Ubisoft.

Coño, internet tenemos, pero le pasa exactamente esto:
Laure escribió:no funciona hace como que lo carga, pero yo el juego ni lo veo se queda el escritorio de windows todo el tiempo en pantalla, pero al poco la pantallita de Aceptar , Reintentar y Modo seguro por error, que por cierto dando a modo seguro sigue haciendo lo mismo. El juego ni aparece, ¿a nadie le pasa?

Pero es porque está el Social Club caído.

Que bien oye... Como en la play me funcione me pego un tiro (o se lo pega ella al pc)
Mendrolo escribió:
Motitax escribió:
Mendrolo escribió:Coño, internet tenemos, pero le pasa exactamente esto:

Pero es porque está el Social Club caído.

Que bien oye... Como en la play me funcione me pego un tiro (o se lo pega ella al pc)

En consolas funciona perfectamente porque no tiene ese DRM.
Motitax escribió:
Strait escribió:Yo estoy intentando jugar al online y es prácticamente injugable. De vergüenza. Los servidores no van nada bien nunca. Ayer perdí 500$ después de 3 horas y media cazando para el rol de comerciante por culpa de los servers. [facepalm]

Lo peor no es que no se pueda jugar al online, es que no se puede ni jugar al modo historia.. En fin, yo por mi parte no pienso dar más dinero por juegos para un jugador que requieran conexión obligatoria, hasta aquí llegué.

@exitfor No porque esto no es un problema técnico, sino un puto DRM.


A mí me funciona bien el modo historia. Y el online funciona pero con muchos fallos. El DRM solo necesita hacer una comprobación online al iniciarlo. Después puedes quitar el internet.

Vamos acabo de estar jugando 3 horas esta mañana y sin problemas. Y ayer estuve jugando bastante y salvo los típicos problemas de servers del online por el resto bien.

@Mendrolo Tu fallo no tiene nada que ver con internet ni con los servidores. Si ni si quiera inicia el juego y te salta el error del launcher será por otra cosa. Hay mucha gente con ese tipo de problemas.
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:Yo estoy intentando jugar al online y es prácticamente injugable. De vergüenza. Los servidores no van nada bien nunca. Ayer perdí 500$ después de 3 horas y media cazando para el rol de comerciante por culpa de los servers. [facepalm]

Lo peor no es que no se pueda jugar al online, es que no se puede ni jugar al modo historia.. En fin, yo por mi parte no pienso dar más dinero por juegos para un jugador que requieran conexión obligatoria, hasta aquí llegué.

@exitfor No porque esto no es un problema técnico, sino un puto DRM.


A mí me funciona bien el modo historia. Y el online funciona pero con muchos fallos. El DRM solo necesita hacer una comprobación online al iniciarlo. Después puedes quitar el internet.

El problema es que se lo acaba de pillar, y por tanto no lo ha podido ejecutar ni una vez. Vamos a probar lo de ejecutar como administrador y la serie de consejos que daban con la salida.
Edito: Nada, drivers a la última versión, ejecutado comoa dministrador y excepción el antivirus, sigue sin chutar.
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:Yo estoy intentando jugar al online y es prácticamente injugable. De vergüenza. Los servidores no van nada bien nunca. Ayer perdí 500$ después de 3 horas y media cazando para el rol de comerciante por culpa de los servers. [facepalm]

Lo peor no es que no se pueda jugar al online, es que no se puede ni jugar al modo historia.. En fin, yo por mi parte no pienso dar más dinero por juegos para un jugador que requieran conexión obligatoria, hasta aquí llegué.

@exitfor No porque esto no es un problema técnico, sino un puto DRM.


A mí me funciona bien el modo historia. Y el online funciona pero con muchos fallos. El DRM solo necesita hacer una comprobación online al iniciarlo. Después puedes quitar el internet.

Vamos acabo de estar jugando 3 horas esta mañana y sin problemas. Y ayer estuve jugando bastante y salvo los típicos problemas de servers del online por el resto bien.

Pues será ahora porque yo no pude jugarlo ayer. Además sigue siendo una mierda el DRM, ni "solo" ni leches.
Motitax escribió:
Strait escribió:
Motitax escribió:Lo peor no es que no se pueda jugar al online, es que no se puede ni jugar al modo historia.. En fin, yo por mi parte no pienso dar más dinero por juegos para un jugador que requieran conexión obligatoria, hasta aquí llegué.

@exitfor No porque esto no es un problema técnico, sino un puto DRM.


A mí me funciona bien el modo historia. Y el online funciona pero con muchos fallos. El DRM solo necesita hacer una comprobación online al iniciarlo. Después puedes quitar el internet.

Vamos acabo de estar jugando 3 horas esta mañana y sin problemas. Y ayer estuve jugando bastante y salvo los típicos problemas de servers del online por el resto bien.

Pues será ahora porque yo no pude jugarlo ayer. Además sigue una mierda el DRM, ni "solo" ni leches.


Pues yo llevo como 2 semanas jugando todos los días y ningún problema con el DRM.
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:
A mí me funciona bien el modo historia. Y el online funciona pero con muchos fallos. El DRM solo necesita hacer una comprobación online al iniciarlo. Después puedes quitar el internet.

Vamos acabo de estar jugando 3 horas esta mañana y sin problemas. Y ayer estuve jugando bastante y salvo los típicos problemas de servers del online por el resto bien.

Pues será ahora porque yo no pude jugarlo ayer. Además sigue una mierda el DRM, ni "solo" ni leches.


Pues yo llevo como 2 semanas jugando todos los días y ningún problema con el DRM.

Pues vale pero ayer estaban caídos los servidores y no se podía ni iniciar el modo historia, si eso para ti es normal..
Motitax escribió:
Strait escribió:
Motitax escribió:Pues será ahora porque yo no pude jugarlo ayer. Además sigue una mierda el DRM, ni "solo" ni leches.


Pues yo llevo como 2 semanas jugando todos los días y ningún problema con el DRM.

Pues vale pero ayer estaban caídos los servidores y no se podía ni iniciar el modo historia, si eso para ti es normal..


Ya te digo que ayer estuve jugando mañana tarde y noche al modo online y se podía jugar aunque los servidores del online fallaban mucho, pero al juego dejaba entrar y jugar sin problemas. Tengo el juego precomprado y desde el día 1 no he tenido ningún problema para entrar a jugar.
@Mendrolo ¿Que es lo que te sucede exactamente? yo tuve que lidiar con varios errores y los ceonseguí solucionar, quizás pueda ayudarte
@Vivas89 Le pasa exactamente esto:
Laure escribió:no funciona hace como que lo carga, pero yo el juego ni lo veo se queda el escritorio de windows todo el tiempo en pantalla, pero al poco la pantallita de Aceptar , Reintentar y Modo seguro por error, que por cierto dando a modo seguro sigue haciendo lo mismo. El juego ni aparece, ¿a nadie le pasa?


Hemos hecho instalación limpia de drivers (tiene una rx 570), ejecutado como administrador, desactivado antivirus y muchas más mierdas que hemos encontrado por reddit y similar. Así que se me ocurra, nos faltaría probar lo de instalarlo en C porque hemos leido que puede dar problemas tenerlo instalado en otro disco duro, pero la jodienda es que no tiene espacio...

Ya me queda instalarlo en mi pc a ver que pasa.

Cualquier ayuda es bienvenida!
@Mendrolo lo tienes por Steam o por Rockstar? Si lo tienes por Steam como yo, me pasaba lo mismo y tenía que hacer lo siguiente para poder jugar:
1) inicia el juego desde Steam
2) se abre el lanzador de Rockstarz lanzas el juego desde ahí.
3) No se verá nada, cierras Steam desde la barras de tareas, te indicará que el juego se está ejecutando aunque no lo veas, fuerzas el cierre.
4) con Steam cerrado inicias el juego desde el lanzador de rockstar y ya debería iniciar.

Pues esto tenía que hacerlo cada vez que jugaba.... No le compro las productos a Rockstar ni borracho
Vivas89 escribió:@Mendrolo lo tienes por Steam o por Rockstar?

rockstar

Edito: ahora no me deja ni poner el captcha para iniciar en mi ordenador y probarlo aquí :p
De locos oye...
Y luego la gente quejándose de la Epic store, cuando yo no he visto mierda más grande que lo de rockstar junto a la windows store... Y encima soy tan primo que les he comprado el juego dos veces ;p
Mendrolo escribió:
Vivas89 escribió:@Mendrolo lo tienes por Steam o por Rockstar?

rockstar

Edito: ahora no me deja ni poner el captcha para iniciar en mi ordenador y probarlo aquí :p
De locos oye...
Y luego la gente quejándose de la Epic store, cuando yo no he visto mierda más grande que lo de rockstar junto a la windows store... Y encima soy tan primo que les he comprado el juego dos veces ;p


Te he puesto en el mensaje anterior lo que yo tenía que hacer, pero al ser en la versión de Steam no creo que te sirva... Yo descubrí ese truco mirando videos en YouTube, quizás puedas encontrar algo.
Yo tuve que lidiar con varios errores:
- el err_gfx_state
- lo que te he comentado antes, que no iniciaba
- un error aleatoria que era "Unknown error FFFFF" que me crasheaba el juego el cualquier momento

Los 2 primeros los pude arreglar pero el último no hubo manera. Mi recomendación es que si puedes devuelvas el juego y si puedes jugarlo en consola pues mejor. Yo no pude devolverlo porque se me pasaron las 2 horas de rigor de Steam entre arreglos y errores... No es nada justo que te vendan un juego roto por 45 euros y encima la desarrolladora no se preocupe en nada, te sueltan unos pasos a seguir super genéricos y se quedan tan anchos. Así que por mi parte en lo que respecta al pc no ven un euro más.

Que tengas suerte con el tema! [beer]
Vivas89 escribió:
Mendrolo escribió:
Vivas89 escribió:@Mendrolo lo tienes por Steam o por Rockstar?

rockstar

Edito: ahora no me deja ni poner el captcha para iniciar en mi ordenador y probarlo aquí :p
De locos oye...
Y luego la gente quejándose de la Epic store, cuando yo no he visto mierda más grande que lo de rockstar junto a la windows store... Y encima soy tan primo que les he comprado el juego dos veces ;p


Te he puesto en el mensaje anterior lo que yo tenía que hacer, pero al ser en la versión de Steam no creo que te sirva... Yo descubrí ese truco mirando videos en YouTube, quizás puedas encontrar algo.
Yo tuve que lidiar con varios errores:
- el err_gfx_state
- lo que te he comentado antes, que no iniciaba
- un error aleatoria que era "Unknown error FFFFF" que me crasheaba el juego el cualquier momento

Los 2 primeros los pude arreglar pero el último no hubo manera. Mi recomendación es que si puedes devuelvas el juego y si puedes jugarlo en consola pues mejor. Yo no pude devolverlo porque se me pasaron las 2 horas de rigor de Steam entre arreglos y errores... No es nada justo que te vendan un juego roto por 45 euros y encima la desarrolladora no se preocupe en nada, te sueltan unos pasos a seguir super genéricos y se quedan tan anchos. Así que por mi parte en lo que respecta al pc no ven un euro más.

Que tengas suerte con el tema! [beer]


Me voy a relajar y darle tiempo a ver si efectivamente es cosa de los servidores que estan en la mierda con lo del gtav gratis, no me merece la pena el mal rato, así que ya seguiré probando más tarde u otro día.

La cosa es que lo tenemos en play y me lo he pasado, pero mi novia pasaba de jugarlo con mando + subtitulos enanos en la tele, así que ha acabado por comprarlo para pc también, para encontrarse con esto... después de que yo le comiera la olla con que era un juegazo ;p

Edito: por fin el captcha va, instalándolo en mi ordenador a ver si después de comer ya está descargado...
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:
Pues yo llevo como 2 semanas jugando todos los días y ningún problema con el DRM.

Pues vale pero ayer estaban caídos los servidores y no se podía ni iniciar el modo historia, si eso para ti es normal..


Ya te digo que ayer estuve jugando mañana tarde y noche al modo online y se podía jugar aunque los servidores del online fallaban mucho, pero al juego dejaba entrar y jugar sin problemas. Tengo el juego precomprado y desde el día 1 no he tenido ningún problema para entrar a jugar.

Pues felicidades.. no sé qué decirte, pero yo no soy el único, no tienes más que mirar los posts de reddit de ayer.
@Motitax acabo de mirar en el reddit de /reddeadredemption y no veo ningún tema con gente quejándose. :-?

Edit: lo encontré https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/gl3ib8/can_you_even_play_the_game/?utm_medium=android_app&utm_source=share Por lo visto se cayó el launcher durante unos minutos y no dejaba entrar. Yo ya estaba dentro del juego y por eso no tuve problemas.

Por cierto, la hora de ese post concuerda más o menos con el momento en el que perdí los 500$ del envío en el online. Se ve que los nuevos jugadores de GTA están colapsando los servidores de Rockstar. Esta mañana he estado jugando bastante y me ha ido todo perfecto. He hecho otro envío de 500$ y esta vez me ha contado bien.
Pues nada, el chiste es que en mi ordenador si se ejecuta, y en el suyo no... Va a tocar probar las mil mierdas que se leen por la red.
No puede ser problemas de servidores a unos sí y a otros no, hice de todo reinstalación, drivers, cambiar directorio de instalación,antivirus... de todo y nada. Nunca me dio problemas desde que lo compré en diciembre. Incluso cambiando la instalación a otro disco duro funcionaba sin problemas , pero desde el ultimo update que se instaló el otro día cuando me dio por iniciar el juego después de dos semanas, fin de la historia. Lo pruebo todos los días , y ahora mismo lo acabo de probar y nada. Salta el mismo puñetero error y no funciona.
Veis lógica configurarlo para que el benchmark saque 60 fps?

Lo digo por si no es necesario y sale cuenta hacerlo de otra forma


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias

- CPU: Intel i7 8700K 4.7Ghz
- T. Gráfica: MSI GeForce GTX 1080Ti TRIO OC
- RAM: 32Gb (4x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
- Placa Base: MSI Z370 Gaming M5
- Disipador: NZXT Kraken X52
- F. Alimentación: Corsair RMX750 750W 80+ Gold
- Disco SSD: SSD Corsair MP500 240Gb M.2 // Intel Optane Memory M.2 32 GB PCI Express 3.0 3D Xpoint NVMe +
Samsung 860 EVO Basic SSD 1TB SATA3
- Caja: In Win 805C Negro - Ventana Cristal
- ASUS ROG Swift PG348Q + LG OLED65E6V + Dell UltraSharp U2414H
- Ratón Razer Ouroboros, alfombrillas Vespula Gaming Mouse Mat y Razer Goliathus Cosmic Speed
- Teclado Razer Blackwidow Ultimate 2016
- Auriculares SteelSeries Arctis Pro GameDAC + Soporte Corsair ST100 RGB Premium
@repenta Te has flipado bastante con algunas opciones gráficas. Para empezar la resolución es bastante alta para esa gráfica. De 2k 16:9 no pasaría (adáptalo a tu formato). Baja la calidad de la iluminación a media que te va a meter un bajón importante de rendimiento por la noche cuando haya lámparas a la vista. Quita la teselación de los árboles y los reflejos msaa. La hierba y los detalles geométricos también los bajaría un poco. Las sombras suaves consumen un huevo, y las sombras largas puedes prescindir de ellas sin notar cambio a penas. La iluminación de partículas la bajaría a medio. Sombras de la hierba y sombras lejanas también. Oclusión ambiental a máxima resolución también desactívalo.

A mí el benchmark me da 73-76fps de media y aun así hay momentos en los que el juego me baja de 60.
El juego tiene bloqueador de FPS que no sean los HZ de la pantalla??

Es decir, se puede jugar a 40Fps capados con la sincronizacion activa sin problemas de corte de imagen y bailes de FPS??

Un saludo!!!
sunlitandy escribió:El juego tiene bloqueador de FPS que no sean los HZ de la pantalla??

Es decir, se puede jugar a 40Fps capados con la sincronizacion activa sin problemas de corte de imagen y bailes de FPS??

Un saludo!!!


No, no tiene. Pero si tienes una nvidia puedes hacerlo desde el panel de control de los drivers, y si no hay programas alternativos para capar los fps.
Leídas 2 páginas y madre mía de la fantasmas que hay. Resulta que juegan con casi todo ULTRA a 60fps constantes con GTX1080. Otros esperando sus 60fps con un i5.

Sí sí, por eso el juego rasca incluso en RTX2080...

Yo no sé si lo hacen porque realmente se creen que van a 60fps (y realmente son 50 o así) y no tienen medidos los fps en tiempo real o porque son mentirosos compulsivos xD

Para defenderos, poned aunque sea las configuraciones que usáis en el juego, sino no os cree ni el Tato. O una captura del benchmark.

Es como el de este hilo de Reddit https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/ ... rformance/

Imagen

Esos fps son más falsos que RDR3. Dice que ha bajado su CPU i9 9900 a 3Ghz para el test y yo voy y me lo creo, cuando en mi i7 7700K a 4.5 y una GTX1070 saco mínimo 43, máximo 66 y media 55 con esa misma configuración gráfica.

No sé si es que lo prueban en un PC sin drivers ni nada de nada, solo el juego o qué, pero es que huele a farsa.

Yo al final he tenido que tirar de esta configuración para una estabilidad y que el juego vaya fino.

https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... according/

Imagen

Se puede ver que son muchos medios/bajos.
-MasMe- escribió:Leídas 2 páginas y madre mía de la fantasmas que hay. Resulta que juegan con casi todo ULTRA a 60fps constantes con GTX1080. Otros esperando sus 60fps con un i5.

Sí sí, por eso el juego rasca incluso en RTX2080...

Yo no sé si lo hacen porque realmente se creen que van a 60fps (y realmente son 50 o así) y no tienen medidos los fps en tiempo real o porque son mentirosos compulsivos xD

Para defenderos, poned aunque sea las configuraciones que usáis en el juego, sino no os cree ni el Tato. O una captura del benchmark.

Es como el de este hilo de Reddit https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/ ... rformance/

Imagen

Esos fps son más falsos que RDR3. Dice que ha bajado su CPU i9 9900 a 3Ghz para el test y yo voy y me lo creo, cuando en mi i7 7700K a 4.5 y una GTX1070 saco mínimo 43, máximo 66 y media 55 con esa misma configuración gráfica.

No sé si es que lo prueban en un PC sin drivers ni nada de nada, solo el juego o qué, pero es que huele a farsa.

Yo al final he tenido que tirar de esta configuración para una estabilidad y que el juego vaya fino.

https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... according/

Imagen

Se puede ver que son muchos medios/bajos.

Yo tengo un i7-4790K y una GTX 1080 y con la siguiente configuración me tira a 60fps estables.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: La calidad de las partículas la pongo en media porque en alta /ultra el humo que sale de la chimenea de los trenes desaparece, y el mapeo de oclusión de paralaje en ultra provoca otro glitch gráfico con las texturas en algunos sitios.
@Motitax ¿El benchmark cuanto marca?
-MasMe- escribió:@Motitax ¿El benchmark cuanto marca?

Imagen
Hola! el problema de los pixelados de los pelos... los conejos moviendose entre la hierba y tal se puede arreglar? es culpa del TAA, no? lo tengo en alto y sharpening a tope la barra... hay una mejor opcion? es completamente normal¿? la verdad que el buen aspecto tecnico del juego lo jode bastante esto... algo parecido me pasa con los humos de laas carreras nocturnas del forza horizon 4... se ve cuadritos y queda bastante mal la verdad [mamaaaaa]
Por lo demas va bastante bien con una simple r9 290 ayuda qe este en vulkan para esta grafica... me va a 40fps de media variando mucho pero te acostumbras y bien.
¿Alguna idea de porqué no arranca el juego? Inicio el juego desde el Launcher de Rockstar, y después de estar un rato intentando arrancar da error. ¿Es un fallo generalizado? Mi pc: I7+16gbs RAM+ RX 580.
Saludos.
3686 respuestas