rubenozgza escribió:máximo_pepino escribió:@rubenozgza Eso lo hace en DX12 o Vulkan o en ambas? El video es de noviembre, has actualizado drivers también?
Tengo pensando comprar el juego pero solo veo problemas
@máximo_pepino lo hace en los 2, en vulkan y directx 12. Lo hace en cualquier preset de gráficos, pantalla completa, ventana sin bordes, con cualquier tipo de antialiasing y sin aliasing.
También he probado en desactivar el modo juego de windows 10 y en quitar las optimizaciones de pantalla completa pero nada.
Incluso me he puesto los drivers de la beta de vulkan 1.2 y no se arregla.
máximo_pepino escribió:@rubenozgza Tienes AMD o Nvidia?
@Rob Kenshin Tenía pensado jugarlo en Vulkan aunque hay gente que tiene stuttering.
Strait escribió:A ver si alguien sabe algo. Le estoy dando bastante estos días, especialmente al online y lo estoy jugando a 2k 60fps con muchas cosas en medio y alguna en alto-ultra. La cosa es que cuando es de noche y entro en un campamento con hogueras me bajan los fps bastante. Entiendo que por el humo y la iluminación. He probado a bajar cada una de las opciones al mínimo, y no hay mejoría con ninguna. Lo único que me soluciona los fps es bajar la resolución, pero lo juego en una tele 4k y a 1080 se ve bastante mal. ¿Alguien tiene la solución a la caída de FPS en campamentos con hoguera?
RedRock escribió:Strait escribió:A ver si alguien sabe algo. Le estoy dando bastante estos días, especialmente al online y lo estoy jugando a 2k 60fps con muchas cosas en medio y alguna en alto-ultra. La cosa es que cuando es de noche y entro en un campamento con hogueras me bajan los fps bastante. Entiendo que por el humo y la iluminación. He probado a bajar cada una de las opciones al mínimo, y no hay mejoría con ninguna. Lo único que me soluciona los fps es bajar la resolución, pero lo juego en una tele 4k y a 1080 se ve bastante mal. ¿Alguien tiene la solución a la caída de FPS en campamentos con hoguera?
Prueba a bajarle la calidad a las partículas y la iluminación de partículas,
Laure escribió:A mi hasta ahora desde que lo compré nunca me dio problemas de nada. Pero hoy después de un par de semanas sin ponerlo , lo pongo , se actualiza al último update y ya esta ¡problema al canto! , no funciona hace como que lo carga, pero yo el juego ni lo veo se queda el escritorio de windows todo el tiempo en pantalla, pero al poco la pantallita de Aceptar , Reintentar y Modo seguro por error, que por cierto dando a modo seguro sigue haciendo lo mismo. El juego ni aparece, ¿a nadie le pasa?
chikitin escribió:Hola he estado jugando al juego perfectamente hasta que he llegado a la misión de Ícaro y sus amigos cuando acaba la cinemática se ve todo pixelado y deformado y sale el error
ERR_GFX_STATE y no hay manera tengo DirectX 12 he probado lo del banco de pruebas y nada que puedo hacer?
Strait escribió:Yo estoy intentando jugar al online y es prácticamente injugable. De vergüenza. Los servidores no van nada bien nunca. Ayer perdí 500$ después de 3 horas y media cazando para el rol de comerciante por culpa de los servers.
Motitax escribió:Strait escribió:Yo estoy intentando jugar al online y es prácticamente injugable. De vergüenza. Los servidores no van nada bien nunca. Ayer perdí 500$ después de 3 horas y media cazando para el rol de comerciante por culpa de los servers.
Lo peor no es que no se pueda jugar al online, es que no se puede ni jugar al modo historia.. En fin, yo por mi parte no pienso dar más dinero por juegos para un jugador que requieran conexión obligatoria, hasta aquí llegué.
Mendrolo escribió:Motitax escribió:Strait escribió:Yo estoy intentando jugar al online y es prácticamente injugable. De vergüenza. Los servidores no van nada bien nunca. Ayer perdí 500$ después de 3 horas y media cazando para el rol de comerciante por culpa de los servers.
Lo peor no es que no se pueda jugar al online, es que no se puede ni jugar al modo historia.. En fin, yo por mi parte no pienso dar más dinero por juegos para un jugador que requieran conexión obligatoria, hasta aquí llegué.
Es algo generalizado o con configuraciones concretas? Se lo acaba de pillar mi novia porque pasaba de jugarlo con mando en la play, y ha sido un bajonazo el que no pueda jugarlo...
Motitax escribió:Mendrolo escribió:Motitax escribió:Lo peor no es que no se pueda jugar al online, es que no se puede ni jugar al modo historia.. En fin, yo por mi parte no pienso dar más dinero por juegos para un jugador que requieran conexión obligatoria, hasta aquí llegué.
Es algo generalizado o con configuraciones concretas? Se lo acaba de pillar mi novia porque pasaba de jugarlo con mando en la play, y ha sido un bajonazo el que no pueda jugarlo...
Es un DRM, el juego no inicia sin internet y lo mismo pasa con los juegos de Ubisoft.
Laure escribió:no funciona hace como que lo carga, pero yo el juego ni lo veo se queda el escritorio de windows todo el tiempo en pantalla, pero al poco la pantallita de Aceptar , Reintentar y Modo seguro por error, que por cierto dando a modo seguro sigue haciendo lo mismo. El juego ni aparece, ¿a nadie le pasa?
Mendrolo escribió:Motitax escribió:Mendrolo escribió:Es algo generalizado o con configuraciones concretas? Se lo acaba de pillar mi novia porque pasaba de jugarlo con mando en la play, y ha sido un bajonazo el que no pueda jugarlo...
Es un DRM, el juego no inicia sin internet y lo mismo pasa con los juegos de Ubisoft.
Coño, internet tenemos, pero le pasa exactamente esto:Laure escribió:no funciona hace como que lo carga, pero yo el juego ni lo veo se queda el escritorio de windows todo el tiempo en pantalla, pero al poco la pantallita de Aceptar , Reintentar y Modo seguro por error, que por cierto dando a modo seguro sigue haciendo lo mismo. El juego ni aparece, ¿a nadie le pasa?
Motitax escribió:Mendrolo escribió:Motitax escribió:Es un DRM, el juego no inicia sin internet y lo mismo pasa con los juegos de Ubisoft.
Coño, internet tenemos, pero le pasa exactamente esto:Laure escribió:no funciona hace como que lo carga, pero yo el juego ni lo veo se queda el escritorio de windows todo el tiempo en pantalla, pero al poco la pantallita de Aceptar , Reintentar y Modo seguro por error, que por cierto dando a modo seguro sigue haciendo lo mismo. El juego ni aparece, ¿a nadie le pasa?
Pero es porque está el Social Club caído.
Mendrolo escribió:Motitax escribió:Mendrolo escribió:Coño, internet tenemos, pero le pasa exactamente esto:
Pero es porque está el Social Club caído.
Que bien oye... Como en la play me funcione me pego un tiro (o se lo pega ella al pc)
Motitax escribió:Strait escribió:Yo estoy intentando jugar al online y es prácticamente injugable. De vergüenza. Los servidores no van nada bien nunca. Ayer perdí 500$ después de 3 horas y media cazando para el rol de comerciante por culpa de los servers.
@exitfor No porque esto no es un problema técnico, sino un puto DRM.
Strait escribió:Motitax escribió:Strait escribió:Yo estoy intentando jugar al online y es prácticamente injugable. De vergüenza. Los servidores no van nada bien nunca. Ayer perdí 500$ después de 3 horas y media cazando para el rol de comerciante por culpa de los servers.
A mí me funciona bien el modo historia. Y el online funciona pero con muchos fallos. El DRM solo necesita hacer una comprobación online al iniciarlo. Después puedes quitar el internet.
Strait escribió:Motitax escribió:Strait escribió:Yo estoy intentando jugar al online y es prácticamente injugable. De vergüenza. Los servidores no van nada bien nunca. Ayer perdí 500$ después de 3 horas y media cazando para el rol de comerciante por culpa de los servers.
A mí me funciona bien el modo historia. Y el online funciona pero con muchos fallos. El DRM solo necesita hacer una comprobación online al iniciarlo. Después puedes quitar el internet.
Vamos acabo de estar jugando 3 horas esta mañana y sin problemas. Y ayer estuve jugando bastante y salvo los típicos problemas de servers del online por el resto bien.
Motitax escribió:Strait escribió:Motitax escribió:Lo peor no es que no se pueda jugar al online, es que no se puede ni jugar al modo historia.. En fin, yo por mi parte no pienso dar más dinero por juegos para un jugador que requieran conexión obligatoria, hasta aquí llegué.
Vamos acabo de estar jugando 3 horas esta mañana y sin problemas. Y ayer estuve jugando bastante y salvo los típicos problemas de servers del online por el resto bien.
Pues será ahora porque yo no pude jugarlo ayer. Además sigue una mierda el DRM, ni "solo" ni leches.
Strait escribió:Motitax escribió:Strait escribió:
Pues será ahora porque yo no pude jugarlo ayer. Además sigue una mierda el DRM, ni "solo" ni leches.
Pues yo llevo como 2 semanas jugando todos los días y ningún problema con el DRM.
Motitax escribió:Strait escribió:Motitax escribió:Pues será ahora porque yo no pude jugarlo ayer. Además sigue una mierda el DRM, ni "solo" ni leches.
Pues yo llevo como 2 semanas jugando todos los días y ningún problema con el DRM.
Pues vale pero ayer estaban caídos los servidores y no se podía ni iniciar el modo historia, si eso para ti es normal..
Laure escribió:no funciona hace como que lo carga, pero yo el juego ni lo veo se queda el escritorio de windows todo el tiempo en pantalla, pero al poco la pantallita de Aceptar , Reintentar y Modo seguro por error, que por cierto dando a modo seguro sigue haciendo lo mismo. El juego ni aparece, ¿a nadie le pasa?
Vivas89 escribió:@Mendrolo lo tienes por Steam o por Rockstar?

Mendrolo escribió:Vivas89 escribió:@Mendrolo lo tienes por Steam o por Rockstar?
rockstar
Edito: ahora no me deja ni poner el captcha para iniciar en mi ordenador y probarlo aquí
De locos oye...
Y luego la gente quejándose de la Epic store, cuando yo no he visto mierda más grande que lo de rockstar junto a la windows store... Y encima soy tan primo que les he comprado el juego dos veces ;p
Vivas89 escribió:Mendrolo escribió:Vivas89 escribió:@Mendrolo lo tienes por Steam o por Rockstar?
rockstar
Edito: ahora no me deja ni poner el captcha para iniciar en mi ordenador y probarlo aquí
De locos oye...
Y luego la gente quejándose de la Epic store, cuando yo no he visto mierda más grande que lo de rockstar junto a la windows store... Y encima soy tan primo que les he comprado el juego dos veces ;p
Te he puesto en el mensaje anterior lo que yo tenía que hacer, pero al ser en la versión de Steam no creo que te sirva... Yo descubrí ese truco mirando videos en YouTube, quizás puedas encontrar algo.
Yo tuve que lidiar con varios errores:
- el err_gfx_state
- lo que te he comentado antes, que no iniciaba
- un error aleatoria que era "Unknown error FFFFF" que me crasheaba el juego el cualquier momento
Los 2 primeros los pude arreglar pero el último no hubo manera. Mi recomendación es que si puedes devuelvas el juego y si puedes jugarlo en consola pues mejor. Yo no pude devolverlo porque se me pasaron las 2 horas de rigor de Steam entre arreglos y errores... No es nada justo que te vendan un juego roto por 45 euros y encima la desarrolladora no se preocupe en nada, te sueltan unos pasos a seguir super genéricos y se quedan tan anchos. Así que por mi parte en lo que respecta al pc no ven un euro más.
Que tengas suerte con el tema!
Strait escribió:Motitax escribió:Strait escribió:
Pues vale pero ayer estaban caídos los servidores y no se podía ni iniciar el modo historia, si eso para ti es normal..
Ya te digo que ayer estuve jugando mañana tarde y noche al modo online y se podía jugar aunque los servidores del online fallaban mucho, pero al juego dejaba entrar y jugar sin problemas. Tengo el juego precomprado y desde el día 1 no he tenido ningún problema para entrar a jugar.

sunlitandy escribió:El juego tiene bloqueador de FPS que no sean los HZ de la pantalla??
Es decir, se puede jugar a 40Fps capados con la sincronizacion activa sin problemas de corte de imagen y bailes de FPS??
Un saludo!!!

-MasMe- escribió:Leídas 2 páginas y madre mía de la fantasmas que hay. Resulta que juegan con casi todo ULTRA a 60fps constantes con GTX1080. Otros esperando sus 60fps con un i5.
Sí sí, por eso el juego rasca incluso en RTX2080...
Yo no sé si lo hacen porque realmente se creen que van a 60fps (y realmente son 50 o así) y no tienen medidos los fps en tiempo real o porque son mentirosos compulsivos xD
Para defenderos, poned aunque sea las configuraciones que usáis en el juego, sino no os cree ni el Tato. O una captura del benchmark.
Es como el de este hilo de Reddit https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/ ... rformance/
Esos fps son más falsos que RDR3. Dice que ha bajado su CPU i9 9900 a 3Ghz para el test y yo voy y me lo creo, cuando en mi i7 7700K a 4.5 y una GTX1070 saco mínimo 43, máximo 66 y media 55 con esa misma configuración gráfica.
No sé si es que lo prueban en un PC sin drivers ni nada de nada, solo el juego o qué, pero es que huele a farsa.
Yo al final he tenido que tirar de esta configuración para una estabilidad y que el juego vaya fino.
https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... according/
Se puede ver que son muchos medios/bajos.

![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)