[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

yo no se que me pasa con este juego, despues de esperarlo durante años lo e dropeado 2 veces ya, me cuesta mucho engancharme y darle un buen vicio, tiene algo que no me hace seguir con el y acabo dejandolo semanas...
rewind78 escribió:yo no se que me pasa con este juego, despues de esperarlo durante años lo e dropeado 2 veces ya, me cuesta mucho engancharme y darle un buen vicio, tiene algo que no me hace seguir con el y acabo dejandolo semanas...


A mí me ha pasado lo mismo. Le dediqué unas 40 horas en las primeras semanas y desde antes de diciembre lo tengo parado y sin muchas ganas de tocarlo, la verdad.
rewind78 escribió:yo no se que me pasa con este juego, despues de esperarlo durante años lo e dropeado 2 veces ya, me cuesta mucho engancharme y darle un buen vicio, tiene algo que no me hace seguir con el y acabo dejandolo semanas...


Es lo que pasa con los mundos de cartón/piedra. A mí sucede lo mismo con este tipo de juegos.

Aunque RDR2 no lo he jugado he visto videos y me parece que está a años luz del resto en cuanto a comportamiento de npcs. Aún así, para mí falla donde lo hacen Skyrim, Kingdome Come Deliverance, Witcher 3. Lo único que veo son scripts en un mundo artificial, donde golpeas una tienda de campaña hecha de paja y el arma ni rebota ni se mueve una sola brizna.

Los npcs me resultan robóticos, no solo por sus movimientos, sino por sus limitados comportamientos y opciones de diálogo.

En RDR2 me da la sensación de que pasa igual que en Kingdome Come. Ejemplo: vas al punto del mapa donde debería estar un personaje, llegas y no está porque a esa hora se encuentra en otro lugar. Mientras te marchas para hacer otras cosas te das cuenta de que vas sucio y tienes que bañarte. Los baños están lejos y supone un buen rato de camino. Te das cuenta de que debes comer algo y no llevas alimentos encima, porque lo que tienes que ir a comprarlos. Ha transcurrido tanto tiempo que ha anochecido y debes andar otro buen trecho para acostarte en tu cama. Al despertar vuelves a buscar al npc y sigue sin aparecer.

Todo esto puede suponer 30 minutos en los que no has avanzado nada en la historia que te quieren contar.

Realismo lo llaman. A mí, esas mecánicas me desesperan y me aburren. Si quieres dar realismo, déjame darle un hachazo a una cabaña y partirla o quemarla de forma realista. O construirla yo mismo.

Espero que la nueva generación de consolas ayude a avanzar en estos aspectos.
@clardav

Si, llevas razon, pero me parece que pedimos mucho con eso [+risas]
@clardav No dejan de ser scripts. Si sigues a un npc durante varios días puedes ver que hace una ruta clónica y que de ahí no salen nunca. Vamos que siempre te encuentras a los mismos en el mismo sitio.
Me parece que pedis algo que ni siquiera existe en otros juegos.

Hay rutinas de npc que duran todo el dia y toda la noche y hay videos en YouTube de gente siguiendo npc durante un dia del juego para ver que hacen.

Por ejemplo el del granjero que se levanta temprano, va con sus animales, vuelve a su casa por la tarde, al cabo de un rato sale de su casa y se va al salon y vuelve a casa.

Pero incluso en esta rutina hay variaciones como de a veces no va al salon, otras va, se toma algo en la barra, otras juega al poker y vuelve pronto a casa, otras se emborracha y llega tarde a casa y al dia siguiente sale tarde con sus animales, etc...

Y eso con un simple npc que te cruzas, imaginate todos los que vea en pantalla en saint denis por ejemplo. Algunos son mas complejos y otros mas basicos pero todos tienen un comportamiento racional y esperable en esa situacion.

Aparte hay miles de rutinas de cientos de animales y no solo con sus propias vidas sino que interactúan entre ellos. Evidentemente no son aleatorias, son scripts preprogramados, pero me da igual si al final consiguen la sensacion de un mundo vivo.

Es verdad que no es una vida real, pero coño, yo creo que está muy bien hecho en su conjunto y muy por encima de otros juegos.

Vosotros pedís cosas que aun no existen en los videojuegos y que todos los npc tengan una vida real totalmente random y eso ni juegos como skyrim o fallout lo tienen, quizas en algun juego 2d de rol tenga algo superior pero claro, son juegos muy inferiores.

El juego tiene muchisimas cosas que criticar pero de que el mundo sea de carton/piedra y sin vida no lo es, sino todo lo contrario, se nota un juego muy real y vivo (aunque realmente no lo sea y solo lo aoarente pero es que ningun juego lo es).

Quizas de aqui a 20-30-50 años existan juegos donde tengamos ciudades enteras con npc con vidas reales totalmente aleatorias e interactuando entre ellas de forma real, pero eso ahora mismo es ciencia ficción y criticar eso del juego cuando ningun juego lo tiene ya es criticar por criticar porque el juego no te esta gustando.

Lo dicho, el juego tiene muchisimas cosas malas y criticables pero ese aspecto es muy superior a la media y si el juego no os gusta y os aburre pues a otra cosa, es un juego especial y no le gusta a todo el mundo. Simplemente no es tu juego y ya esta. Jugar a otra cosa y listo, pero criticar cosas que no son criticables no lleva a nada.

Agur [bye]


Por cierto, me he dado cuenta que este es el hilo técnico, deberiamos hablar en el otro hilo del juego en general.
Hola, he puesto los últimos drivers de nvidia, los 442.59 y ahora en RDR2 cuando estoy jugando, si salgo al escritorio con tecla windows+D, cosa que siempre hago pues para mirar correo o navegar sin cerrar el juego ahora se queda la pantalla en negro pero el juego continua. Digamos que puedo caminar o si voy a menú veo solamente el puntero del ratón. Pero todo eso con pantalla negra. No sé si alguien más le pasa.
Ryoga99 escribió:Hola, he puesto los últimos drivers de nvidia, los 442.59 y ahora en RDR2 cuando estoy jugando, si salgo al escritorio con tecla windows+D, cosa que siempre hago pues para mirar correo o navegar sin cerrar el juego ahora se queda la pantalla en negro pero el juego continua. Digamos que puedo caminar o si voy a menú veo solamente el puntero del ratón. Pero todo eso con pantalla negra. No sé si alguien más le pasa.


Es un bug de los actuales drivers de nvidia.
Me salta este error al iniciar el juego (versión Steam)

Imagen

El tema es que me deja jugar al modo historia, pero no al online. Eso si, puedo abrir el launcher de Rockstar con normalidad. Pero aunque lance el juego desde este launcher, me sigue sin dejar al modo online...

También he reinstalado el juego, el launcher de rockstar y nada, no me deja jugar online.

¿Sabeis como se puede solucionar?
Yo ayer me lo terminé y que quieres que te diga, ha estado bien pero no es una obra maestra como lo pintan. Entiendo perfectamente a los que no os engancha, su jugabilidad y mecánica son tediosas.
Estoy descargando el RDR2 estos dias y aun le quedan unos dias de descarga con mi pobre conexion ADSL, pero me gustaria saber si con mi equipo podre jugarlo, aunque sea en calidades bajas, lo importante es que se me mueva sin tirones.
Mi equipo:
Procesador: AMD FX 8350 8 nucleos 4Ghz
Memoria: 8 GB DDR3
Grafica: Nvidia GTX 960
Como lo veis? o sera imposible jugarlo?
A alguien más le da problemas "salir" al escritorio y tratar de volver a la ventana del juego? O sencillamente apretar el botón de XBOX Game. La cosa es que se queda la pantalla en negro (el juego sigue funcionando y se puede escuchar y controlar) y no hay otra opción que cerrarlo forzosamente Alt+Ctrl+Supr mediante.

Alguien sabe?
@Strait Yo le he pillado un Bug gordoooo con el HDR que en mi caso (Oled C7), me pasaba que no me convencía nada como se veía en modo “juego” en lugar de Cinematográfico, negros empastados y blancos quemados, de hecho tenía que poner el brillo HDR en 4500 para que el logo de Rockstart se ocultase, esto me pareció una burrada ya que lo normal debe de ser alrededor de 1000/1500 que es el brillo maximo que soportan la mayoría de los paneles,. Me di cuenta que seleccionando y activando el Antialias MSAA, (por el consumo de fps lo quitas), pues el HDR ya se ajusta a esos 1000/1500 nits de brillo y los negros y los blancos se ven muchísimo mejor., esto con mi config como digo, igual en otras TV no pasa., no lo sé., pero igual te ayuda. Prueba y nos cuentas!!. Esto con DX12,Nvidia.
De antialias activado TA alto y FX. Ya te digo activando/desactivando MSAA.
Salu2!!!
Athor escribió:@Strait Yo le he pillado un Bug gordoooo con el HDR que en mi caso (Oled C7), me pasaba que no me convencía nada como se veía en modo “juego” en lugar de Cinematográfico, negros empastados y blancos quemados, de hecho tenía que poner el brillo HDR en 4500 para que el logo de Rockstart se ocultase, esto me pareció una burrada ya que lo normal debe de ser alrededor de 1000/1500 que es el brillo maximo que soportan la mayoría de los paneles,. Me di cuenta que seleccionando y activando el Antialias MSAA, (por el consumo de fps lo quitas), pues el HDR ya se ajusta a esos 1000/1500 nits de brillo y los negros y los blancos se ven muchísimo mejor., esto con mi config como digo, igual en otras TV no pasa., no lo sé., pero igual te ayuda. Prueba y nos cuentas!!. Esto con DX12,Nvidia.
De antialias activado TA alto y FX. Ya te digo activando/desactivando MSAA.
Salu2!!!


Este juego tiene una iluminación muy quemada, en mi opinión se han pasado.
Athor escribió:@Strait Yo le he pillado un Bug gordoooo con el HDR que en mi caso (Oled C7), me pasaba que no me convencía nada como se veía en modo “juego” en lugar de Cinematográfico, negros empastados y blancos quemados, de hecho tenía que poner el brillo HDR en 4500 para que el logo de Rockstart se ocultase, esto me pareció una burrada ya que lo normal debe de ser alrededor de 1000/1500 que es el brillo maximo que soportan la mayoría de los paneles,. Me di cuenta que seleccionando y activando el Antialias MSAA, (por el consumo de fps lo quitas), pues el HDR ya se ajusta a esos 1000/1500 nits de brillo y los negros y los blancos se ven muchísimo mejor., esto con mi config como digo, igual en otras TV no pasa., no lo sé., pero igual te ayuda. Prueba y nos cuentas!!. Esto con DX12,Nvidia.
De antialias activado TA alto y FX. Ya te digo activando/desactivando MSAA.
Salu2!!!


A mí me pasa al revés. En modo juego se ve bastante regular, pero es que en modo cine se ve horriblemente mal. Acostumbrado a otros juegos y contenido HDR donde se ve todo exageradamente bien en este lo veo todo apagadísimo y como con una capa grisacea en medio.
hola acabo de comprar el juego con la oferta de steam y a ver como lo explico pq tela, al iniciarlo la pantalla se queda en negro, no se ve nada pero si me salgo a windows de fondo se ven los menus perfectamente del juego y otras veces aparece distorsionado viendo solo una parte de los menus pero si me salgo a windows de fondo se vuelve a ver los menus bien, que hago mal? i5 6400, 16gb ram y rx470 4gb recien formateado ultimos drivers
Habéis probado los nuevos drivers? me dice la plataforma rockstart al iniciar el juego que actualice los drivers a la última versión.
chusky18 escribió:Habéis probado los nuevos drivers? me dice la plataforma rockstart al iniciar el juego que actualice los drivers a la última versión.

Por experiencia personal,si solo estás dándole a este juego y te va bien sin crasheos ni cosas raras.... No actualices!
chusky18 escribió:Habéis probado los nuevos drivers? me dice la plataforma rockstart al iniciar el juego que actualice los drivers a la última versión.


¿Qué drivers tienes? El mensaje se puso porque había unos drivers de hace 1 o 2 meses que crasheaban con las gráficas de la serie GTX1xxx y GTX9xx.

PD: Si vas a querer actualizarlos instala los últimos hotfix que han sacado, ya que la última versión estable está muy bugueada y causa muchos crasheos en muchos juegos. Los hotfix van bien.
hacia tiempo que no me metia online y hoy me a dado por entrar y me sale un error y se crashea todo el rato el juego,os pasa a algunos? decir que el modo historia me funciona perfectamente
Strait escribió:
chusky18 escribió:Habéis probado los nuevos drivers? me dice la plataforma rockstart al iniciar el juego que actualice los drivers a la última versión.


¿Qué drivers tienes? El mensaje se puso porque había unos drivers de hace 1 o 2 meses que crasheaban con las gráficas de la serie GTX1xxx y GTX9xx.

PD: Si vas a querer actualizarlos instala los últimos hotfix que han sacado, ya que la última versión estable está muy bugueada y causa muchos crasheos en muchos juegos. Los hotfix van bien.


Trngo los de Enero luego los miro estoy fuera de casa . Si era por saber si algunos drivers nuevos ganabas algún fps más..
Hola a todos, estaba pensando que que mejor que un juego infinito como Red dead para pasar la cuarentena y me preguntaba si los problemas de lanzamiento se han solucionado? el pc es el de mi firma, alguien que tenga un equipo similiar puede decirme si el juego tira decentemente a 1080p? gracias, un saludo!!
(mensaje borrado)
Hola

espero que alguien me pueda ayudar, ya tenia un tiempo que no jugaba el RDR 2, facil como 2 meses, pero apenas hoy quise jugarlo y lo raro es que cuando entro a mi cuenta de rockstar en el launcher de pc me dice que tengo que comprar el juego, cuando eso lo hice hace ya 4 meses

Pero lo mas raro es que si entro a mi cuenta de rockstar desde su pagina de internet, ahi si me aparece como uno de mis juegos que estan en la biblioteca, alguien sabe que pudo pasar? por que me dice que tengo que comprarlo del nuevo?
especie83 escribió:Hola

espero que alguien me pueda ayudar, ya tenia un tiempo que no jugaba el RDR 2, facil como 2 meses, pero apenas hoy quise jugarlo y lo raro es que cuando entro a mi cuenta de rockstar en el launcher de pc me dice que tengo que comprar el juego, cuando eso lo hice hace ya 4 meses

Pero lo mas raro es que si entro a mi cuenta de rockstar desde su pagina de internet, ahi si me aparece como uno de mis juegos que estan en la biblioteca, alguien sabe que pudo pasar? por que me dice que tengo que comprarlo del nuevo?

Donde compraste el juego?
@especie83 Te has asegurado de q estás logeado con la misma cuenta?
No puedo entrar en modo seguro, mi monitor es viejo y no soporta mas que 1280x1024 a 75 hz y cada vez que crashea (jugando en modo historia por steam) cambia el archivo system.xml por otros valores y entre ellos la resolucion a 1920x1080 a 60hz, entonces mi monitor no soporta tal resolucion y lo pone fuera de rango y no puedo entrar en el juego.

Como puedo forzar el modo seguro? (no me vale borrar nada de la carpeta settings o editar el sistem.xml, no funciona).

No tengo problemas con ningun otro juego y tengo los drivers de mi rx 580 actualizados.

Gracias por alguna idea.
helen23 escribió:No puedo entrar en modo seguro, mi monitor es viejo y no soporta mas que 1280x1024 a 75 hz y cada vez que crashea (jugando en modo historia por steam) cambia el archivo system.xml por otros valores y entre ellos la resolucion a 1920x1080 a 60hz, entonces mi monitor no soporta tal resolucion y lo pone fuera de rango y no puedo entrar en el juego.

Como puedo forzar el modo seguro? (no me vale borrar nada de la carpeta settings o editar el sistem.xml, no funciona).

No tengo problemas con ningun otro juego y tengo los drivers de mi rx 580 actualizados.

Gracias por alguna idea.


Proteger ese archivo de escritura y dejarlo solo como lectura o quitarle privilegios y jugar al juego con un usuario de w10 que no sea administrador.
tuite escribió:Hola a todos, estaba pensando que que mejor que un juego infinito como Red dead para pasar la cuarentena y me preguntaba si los problemas de lanzamiento se han solucionado? el pc es el de mi firma, alguien que tenga un equipo similiar puede decirme si el juego tira decentemente a 1080p? gracias, un saludo!!


Yo con un i9 9900k y una 1080 acabo de pillar una 2080 para jugar a 60 fps a 1080p en Ultra y depende dónde rasca, con tu pc en medio debería moverse sobre 30, bájale el AA a cero pero el juego pide mucho.
daniel78 escribió:@especie83 Te has asegurado de q estás logeado con la misma cuenta?


Si estoy logueado con la misma cuenta, por que en su version web si esta el juego en mi cuenta
Sargento Pancha escribió:
tuite escribió:Hola a todos, estaba pensando que que mejor que un juego infinito como Red dead para pasar la cuarentena y me preguntaba si los problemas de lanzamiento se han solucionado? el pc es el de mi firma, alguien que tenga un equipo similiar puede decirme si el juego tira decentemente a 1080p? gracias, un saludo!!


Yo con un i9 9900k y una 1080 acabo de pillar una 2080 para jugar a 60 fps a 1080p en Ultra y depende dónde rasca, con tu pc en medio debería moverse sobre 30, bájale el AA a cero pero el juego pide mucho.


la verdad que pide mogollón , con el equipo de la firma a 1080p tengo todo al maximo menos las siguientes opciones que he bajado , sombras cercanas y lejanas en Alto , efectos volumetricos cercanos y lejanos en Alto , fisica del agua la barra al 50% , reflejos en Medio , teselación de los arboles desactivado y la barra de distancia de la vegetación al 70% , de anti aliasing solo tengo el TAA con la barra de la nitidez al 100% , el FXAA es basura así que lo tengo desactivado y el MSAA ya sabemos lo que consume....tambien desactivado ademas teniendo el TAA activado los otros AA carecen de sentido , todo esto con Vulkan y el juego se mantiene a 60 fps en todo momento..
solucionado verificando archivos xD
Creo que voy a esperar un par de años para jugarlo con un pc decente.
Esperaba que mejoracen la mecanica del GTA V pq es bastante tediosa pero si sigue igual...
Alguien ha podido configurar de manera óptima el HDR? Es el único juego donde no me convence, los colores se ven con un tono gris
Alguien con "Unknown error: FFFFF" y que lo haya solucionado? Me aparece aleatoriamente a las 2 horas de juego más o menos y crashea el juego, es un desastre lo de este port macho, ya me libré de un error que no me dejaba iniciarlo y ahora esto. Es una lastima porque el juego está realmente bien, pero pagar 50 euros para esto como que no pega... Por mi parte no compraré más juegos de Rockstar.
Buenas, ¿con un 6700k + 1080ti a 1080p con Gsync a que calidad se puede jugar que no chirríe?
NeVuR escribió:Buenas, ¿con un 6700k + 1080ti a 1080p con Gsync a que calidad se puede jugar que no chirríe?

Medios/Alto.
Eddie11 escribió:
NeVuR escribió:Buenas, ¿con un 6700k + 1080ti a 1080p con Gsync a que calidad se puede jugar que no chirríe?

Medios/Alto.

Yo diría más bien ALTOS/ULTRA a 1080p.
Tengo tu misma CPU y una GTX 1080 Founders Ed, bastante menos potente que tu 1080ti y juego a 60 fps rocosos en todas las circunstancias con combinación de cosas en ULTRA (Un 50% de cosas), ALTO (Un 30%) y MEDIO (Un 20%).
Dicho esto, la lógica me invita a pensar que con una gráfica un 30% más potente deberías de poder pasar a todo ALTO y más cosas que yo en ULTRA.

Saludos,
¿A alguien le pasa lo que le pasa al del video? Me ha empezado a pasar lo mismo y esto a mi antes no me lo hacía (antes de la última actualización).

Las sombras en los bordes de la pantalla se vuelven locas! Es muy incómodo jugar así...

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/dv62s2/shadows_flickering_at_edges_of_screen_what_causes/
rubenozgza escribió:¿A alguien le pasa lo que le pasa al del video? Me ha empezado a pasar lo mismo y esto a mi antes no me lo hacía (antes de la última actualización).

Las sombras en los bordes de la pantalla se vuelven locas! Es muy incómodo jugar así...

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/dv62s2/shadows_flickering_at_edges_of_screen_what_causes/


Ahora que lo dices me he percatado que hoy me lo hizo, pero solo en una ocasión, después ya no. La verdad que al pasarme solo una vez no le di importancia ya que de siempre a veces, dependiendo de la altura del sol, me hacen cosas raras las sombras.

Saludos
josetxary19 escribió:
rubenozgza escribió:¿A alguien le pasa lo que le pasa al del video? Me ha empezado a pasar lo mismo y esto a mi antes no me lo hacía (antes de la última actualización).

Las sombras en los bordes de la pantalla se vuelven locas! Es muy incómodo jugar así...

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/dv62s2/shadows_flickering_at_edges_of_screen_what_causes/


Ahora que lo dices me he percatado que hoy me lo hizo, pero solo en una ocasión, después ya no. La verdad que al pasarme solo una vez no le di importancia ya que de siempre a veces, dependiendo de la altura del sol, me hacen cosas raras las sombras.

Saludos


Cuanto más soleado está más se nota... lo hace siempre desde la última actualización... Espero que lo arreglen porque es que se me han ido todas las ganas de seguir jugando, y eso que voy por
el epílogo 2
rubenozgza escribió:
josetxary19 escribió:
rubenozgza escribió:¿A alguien le pasa lo que le pasa al del video? Me ha empezado a pasar lo mismo y esto a mi antes no me lo hacía (antes de la última actualización).

Las sombras en los bordes de la pantalla se vuelven locas! Es muy incómodo jugar así...

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/dv62s2/shadows_flickering_at_edges_of_screen_what_causes/


Ahora que lo dices me he percatado que hoy me lo hizo, pero solo en una ocasión, después ya no. La verdad que al pasarme solo una vez no le di importancia ya que de siempre a veces, dependiendo de la altura del sol, me hacen cosas raras las sombras.

Saludos


Cuanto más soleado está más se nota... lo hace siempre desde la última actualización... Espero que lo arreglen porque es que se me han ido todas las ganas de seguir jugando, y eso que voy por
el epílogo 2

Ya han provocado varios bugs con actualizaciones que no arreglan y mucho me temo que este se sumará a la lista.
@rubenozgza Eso lo hace en DX12 o Vulkan o en ambas? El video es de noviembre, has actualizado drivers también?

Tengo pensando comprar el juego pero solo veo problemas [agggtt]
máximo_pepino escribió:@rubenozgza Eso lo hace en DX12 o Vulkan o en ambas? El video es de noviembre, has actualizado drivers también?

Tengo pensando comprar el juego pero solo veo problemas [agggtt]


A mi me paso eso en su dia con DX12, y no solo eso, tambien tenia un movimiento en los arboles super extraño, como si se volvieran locos con el movimiento del viento, a dia de hoy no se si seguira el problema porque ya me pase el juego.
Eso si, con vulkan 0 problemas.

Un saludo.
Buenas,

Porque se ve distinta la iluminación cuando paso a modo foto?
En ciudades o sitios con fuego o iluminación artificial, aun es mas cantoso...


Imagen

Imagen




A parte de esto, tenia una configuración bastante estable incluso en Saint Denis, pero tonto de mi me dio por jugar a ser dios y se me ocurrió darle al optimizador del G force de Nvidia y no me acorde de fijarme en la configuración que tenia antes de darle y claro, ahora va fatal en los lugares conflictivos y no consigo atinar la configuración que tenia [facepalm]

Me podéis echar un cable los que juguéis con similar hard?

Seria para jugar a 2560 x 1440
i5 6600k + 1080ti
Conseguía mantener a 60fps en zonas conflictivas y resto bastante mas alto pero con el freesync sin problemas, pero ahora bajando a 50 si que se nota las rascadas incluso con el freesync.
Solo se que las primeras opciones las tenia en ultra y el resto tenia un buen mejunje entre medios y altos, pero no doy con la clave.
Me he basado en los recursos que mas consume y que están puestos en la primera pagina. Salvo que sea tema de alguna actualización reciente, no se en que puedo fallar.

[beer]
máximo_pepino escribió:@rubenozgza Eso lo hace en DX12 o Vulkan o en ambas? El video es de noviembre, has actualizado drivers también?

Tengo pensando comprar el juego pero solo veo problemas [agggtt]


@máximo_pepino lo hace en los 2, en vulkan y directx 12. Lo hace en cualquier preset de gráficos, pantalla completa, ventana sin bordes, con cualquier tipo de antialiasing y sin aliasing.

También he probado en desactivar el modo juego de windows 10 y en quitar las optimizaciones de pantalla completa pero nada.

Incluso me he puesto los drivers de la beta de vulkan 1.2 y no se arregla.
rubenozgza escribió:¿A alguien le pasa lo que le pasa al del video? Me ha empezado a pasar lo mismo y esto a mi antes no me lo hacía (antes de la última actualización).

Las sombras en los bordes de la pantalla se vuelven locas! Es muy incómodo jugar así...

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/dv62s2/shadows_flickering_at_edges_of_screen_what_causes/


que raro a mi no me lo hace , lo que si me pasaba a mi es que antes de la actualización del 2 de abril las sombras del agua como las que proyectan las nubes , barcos etc.. al mirar solo el agua desaparecian , ahora es todo mas coherente y se mantienen como si de ray tracing se tratara , solo desaparecen unas pocas pero el resto permanece aunque solo estés mirando el agua.
@rubenozgza Tienes AMD o Nvidia?

@Rob Kenshin Tenía pensado jugarlo en Vulkan aunque hay gente que tiene stuttering.
máximo_pepino escribió:@rubenozgza Tienes AMD o Nvidia?

@Rob Kenshin Tenía pensado jugarlo en Vulkan aunque hay gente que tiene stuttering.

Yo desde el principio con Vulkan y 0 stuttering.
3687 respuestas