[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Un SSD no da más FPS, lo único es que si hay una carga alta de archivos si sufres un tirón con un HDD seguramente con un SSD no, en el caso que fuera por el HDD y no por la CPU.
Yo como ya he dicho hay juegos en los que el SSD se nota, por ejemplo en el Fallout 4, el Final Fantasy XV o en el Kingdom Come Deliverance (en este último se podría decir que el SSD es obligatorio) y en otros como pasa en The Witcher 3 o en el AC Origins la diferencia es poca o inexistente. Esto lo digo desde la experiencia que yo he tenido probando estos juegos en HDD y SDD.
jsierraf escribió:
SECHI escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:vaya tela lo que hay que leer , cuanta chorrada

a mi ningún juego me a dado problemas por el HDD , el compañero dice que le da menos rascadas pero sigue teniendo... y tiene un SSD yo con un HDD no tengo ni una sola rascada 0 PATATERO no tengo ni stuttering ni bajadas de fps ni nada el juego va perfecto solo baja cuando la carga de la gpu llega al maximo es decir al 99%

desde 2012 que juego en PC no ha habido ni un solo juego que me haya dado problemas por jugarlo en un HDD 7200 rpm en buen estado OBVIAMENTE

los SSD estan bien para que el SO y los programas carguen mas rapido.... pero para jugar el unico beneficio que tiene son tiempos de carga mas cortos y alguna textura que carga antes , nada mas todo lo demás son bobadas

si existiera una diferencia real durante el gameplay YA tendria desde hace años como minimo dos SSD para juegos.....


Como nuestra experiencia es diferente a la tuya nosotros decimos chorradas y tú tienes la verdad absoluta. Claro que sí hombre [facepalm]

Varios de aquí ya te hemos dicho que lo que tú dices no es así para todo el mundo y te hemos puesto ejemplos claros y demostrados como Assassins Odyssey, Fallout 4 y evidentemente rdr2.

Misma config, misma resolucion, mismo pc, absolutamente todo igual y el mismo juego con hdd tiene menos rendimiento que con un SSD y eso está demostrado en según qué condiciones.

Pero vamos, no sé ni porque entro al trapo, porque como todos los de aquí solo decimos chorradas tú eres el único que lo sabe todo.

Agur.
+10. Pues todos estamos cargados de chorradas. Por que es evidente y esta demostrado, que un SSD mejora muchos aspectos del juego. Pero bueno, segun tu los que nos gastamos 600€ solo en un SSD, debemos de ser idiotas no? Pense que nadie podía superar al de: ha 30 FPS se ve mejor. Saludos


No sé porque me dices eso citándome. El que dice que todos dicen chorradas no soy yo.

Hay SSD de 500gb por 50€. No hace falta gastarse 600€ en uno.

Y no se puede generalizar, depende de mil factores, desde el motor del juego, como se haya programado y la diferente configuración del pc. Si por ejemplo usas una gráfica con solo 3gb y solo tienes 4-8gb RAM y tira mucho de disco duro se notará mucho más que si tienes una gráfica.con 11gb de VRAM, 16gb de RAM en el pc y encima el juego está muy bien optimizado y programado.

En Doom por ejemplo se juega exactamente igual en un hdd que un SSD pero en muchos otros juegos hasta te puede llegar a rascar fps o cargas de texturas lentas u otro tipo de problemas.

Depende de muchos factores y no se puede generalizar.
SECHI escribió:
jsierraf escribió:
SECHI escribió:
Como nuestra experiencia es diferente a la tuya nosotros decimos chorradas y tú tienes la verdad absoluta. Claro que sí hombre [facepalm]

Varios de aquí ya te hemos dicho que lo que tú dices no es así para todo el mundo y te hemos puesto ejemplos claros y demostrados como Assassins Odyssey, Fallout 4 y evidentemente rdr2.

Misma config, misma resolucion, mismo pc, absolutamente todo igual y el mismo juego con hdd tiene menos rendimiento que con un SSD y eso está demostrado en según qué condiciones.

Pero vamos, no sé ni porque entro al trapo, porque como todos los de aquí solo decimos chorradas tú eres el único que lo sabe todo.

Agur.
+10. Pues todos estamos cargados de chorradas. Por que es evidente y esta demostrado, que un SSD mejora muchos aspectos del juego. Pero bueno, segun tu los que nos gastamos 600€ solo en un SSD, debemos de ser idiotas no? Pense que nadie podía superar al de: ha 30 FPS se ve mejor. Saludos


No sé porque me dices eso citándome. El que dice que todos dicen chorradas no soy yo.

Hay SSD de 500gb por 50€. No hace falta gastarse 600€ en uno.

Y no se puede generalizar, depende de mil factores, desde el motor del juego, como se haya programado y la diferente configuración del pc. Si por ejemplo usas una gráfica con solo 3gb y solo tienes 4-8gb RAM y tira mucho de disco duro se notará mucho más que si tienes una gráfica.con 11gb de VRAM, 16gb de RAM en el pc y encima el juego está muy bien optimizado y programado.

En Doom por ejemplo se juega exactamente igual en un hdd que un SSD pero en muchos otros juegos hasta te puede llegar a rascar fps o cargas de texturas lentas u otro tipo de problemas.

Depende de muchos factores y no se puede generalizar.

Lo que queda claro es que para los juegos tochos que vengan de aquí en adelante el SSD va a ser casi obligado.
razorblade77 está baneado por "flames"
Los juegos que van cargando por tramos como los sandbox el SSD es obligatorio ya sino con un HDD te da un tironcillos cada x tiempo.

Eso se evita con un SSD.

A parte que mejora los tiempos de carga, pero lo otro es mas importante al menos para mi.
@SECHI Te cito a ti y a la conversación. Ya se que no eres tu el que ha dicho eso, por eso te puesto lo del +10 a tu comentario [facepalm] Yo por ejemplo si me gasto 600€ en un ssd de gama alta y de gran capacidad por que es lo que valen, al menos los del tipo nv que uso yo
jsierraf escribió:
SECHI escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:vaya tela lo que hay que leer , cuanta chorrada

a mi ningún juego me a dado problemas por el HDD , el compañero dice que le da menos rascadas pero sigue teniendo... y tiene un SSD yo con un HDD no tengo ni una sola rascada 0 PATATERO no tengo ni stuttering ni bajadas de fps ni nada el juego va perfecto solo baja cuando la carga de la gpu llega al maximo es decir al 99%

desde 2012 que juego en PC no ha habido ni un solo juego que me haya dado problemas por jugarlo en un HDD 7200 rpm en buen estado OBVIAMENTE

los SSD estan bien para que el SO y los programas carguen mas rapido.... pero para jugar el unico beneficio que tiene son tiempos de carga mas cortos y alguna textura que carga antes , nada mas todo lo demás son bobadas

si existiera una diferencia real durante el gameplay YA tendria desde hace años como minimo dos SSD para juegos.....


Como nuestra experiencia es diferente a la tuya nosotros decimos chorradas y tú tienes la verdad absoluta. Claro que sí hombre [facepalm]

Varios de aquí ya te hemos dicho que lo que tú dices no es así para todo el mundo y te hemos puesto ejemplos claros y demostrados como Assassins Odyssey, Fallout 4 y evidentemente rdr2.

Misma config, misma resolucion, mismo pc, absolutamente todo igual y el mismo juego con hdd tiene menos rendimiento que con un SSD y eso está demostrado en según qué condiciones.

Pero vamos, no sé ni porque entro al trapo, porque como todos los de aquí solo decimos chorradas tú eres el único que lo sabe todo.

Agur.
+10. Pues todos estamos cargados de chorradas. Por que es evidente y esta demostrado, que un SSD mejora muchos aspectos del juego. Pero bueno, segun tu los que nos gastamos 600€ solo en un SSD, debemos de ser idiotas no? Pense que nadie podía superar al de: ha 30 FPS se ve mejor. Saludos


las pruebas son las que he hecho yo con eso tengo mas que de sobra para saber como rinde un SSD o un HDD en juegos nadie puede venir a decirme que con un SSD va a rendir mas un juego por que lo he visto con mis propios ojos y es totalmente falso... los juegos tienen el mismo rendimiento lo instales en un SSD o en un HDD , lo que si mejora con un SSD son los tiempos de carga y algunas texturas que cargan antes pero vas a tener los mismos fps...que es de lo que se trata , ¿¿rinde mas un juego por tenerlo en el SSD?? NO , .. el que no se consuela es por que no quiere.. comprar un SSD solo para juegos es tirar el dinero por una simple razón solo te beneficias de los tiempos de carga y el tiempo de carga de alguna textura en juegos puntuales , con esperar unos segundos mas a que cargue el juego te ahorras el dinero de un SSD , un SSD de 1 TB de calidad cuesta mas de 100 euros y un HDD de 1 TB de calidad cuesta unos 50 o 60 euros... no se en un futuro pero a dia de hoy es tonteria montar un SSD para juegos , el dia de mañana cuando salgan las nuevas consolas quien sabe.. eso si , si eres un caga prisas y quieres que los juegos carguen a toda ostia entonces ahí ya no digo nada...cada uno hace lo que quiere con su dinero...

@razorblade77

todos los juegos de mundo abierto que he jugado yo no he tenido ese problema del que hablas... ami me van perfectos todos los juegos con un HDD 7.200 rpm
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
razorblade77 está baneado por "flames"
Titán_Salvaje_ escribió:@razorblade77

todos los juegos de mundo abierto que he jugado yo no he tenido ese problema del que hablas... ami me van perfectos todos los juegos con un HDD 7.200 rpm


A dia de hoy si tienes un buen HDD de 7200 y lo tienes con buen mantenimiento y no muy lleno (no todo el mundo lo tiene asi y de ahi vienen muchos de los problemas que suele tener la gente) quizás no lo notes mucho pero los juegos que van a venir a partir de ahora ya veras como se notará no tener un ssd.

Juegos que se calzan ya centenares de gigas con texturas muy pesadas van a requerir si o si un ancho de banda desde el disco a la ram mas alto del que da un HDD.

La ps5 y la nueva xbox van a traer SSD precisamente por eso.

Un HDD va a producir un cuello de botella que es insalvable si no cambias a un ssd.

Un ssd mejora los tiempos de carga, cierto que no aporta fps extras, pero los sandbox cargan continuamente y si el ssd mejora la carga mejora el rendimiento de este tipo de juegos.

Yo recomiendo un SSD a partir de ahora.
Titán_Salvaje_ escribió:
jsierraf escribió:
SECHI escribió:
Como nuestra experiencia es diferente a la tuya nosotros decimos chorradas y tú tienes la verdad absoluta. Claro que sí hombre [facepalm]

Varios de aquí ya te hemos dicho que lo que tú dices no es así para todo el mundo y te hemos puesto ejemplos claros y demostrados como Assassins Odyssey, Fallout 4 y evidentemente rdr2.

Misma config, misma resolucion, mismo pc, absolutamente todo igual y el mismo juego con hdd tiene menos rendimiento que con un SSD y eso está demostrado en según qué condiciones.

Pero vamos, no sé ni porque entro al trapo, porque como todos los de aquí solo decimos chorradas tú eres el único que lo sabe todo.

Agur.
+10. Pues todos estamos cargados de chorradas. Por que es evidente y esta demostrado, que un SSD mejora muchos aspectos del juego. Pero bueno, segun tu los que nos gastamos 600€ solo en un SSD, debemos de ser idiotas no? Pense que nadie podía superar al de: ha 30 FPS se ve mejor. Saludos


las pruebas son las que he hecho yo con eso tengo mas que de sobra para saber como rinde un SSD o un HDD en juegos nadie puede venir a decirme que con un SSD va a rendir mas un juego por que lo he visto con mis propios ojos y es totalmente falso... los juegos tienen el mismo rendimiento lo instales en un SSD o en un HDD , lo que si mejora con un SSD son los tiempos de carga y algunas texturas que cargan antes pero vas a tener los mismos fps...que es de lo que se trata , ¿¿rinde mas un juego por tenerlo en el SSD?? NO , vamos es que quien se crea lo contrario debe tener algún problema mental o necesita auto convencerse para sentirse GUAY.. el que no se consuela es por que no quiere.. comprar un SSD solo para juegos es tirar el dinero por una simple razón solo te beneficias de los tiempos de carga y el tiempo de carga de alguna textura en juegos puntuales , con esperar unos segundos mas a que cargue el juego te ahorras el dinero de un SSD , un SSD de 1 TB de calidad cuesta mas de 100 euros y un HDD de 1 TB de calidad cuesta unos 50 o 60 euros... no se en un futuro pero a dia de hoy es tonteria montar un SSD para juegos , el dia de mañana cuando salgan las nuevas consolas quien sabe.. eso si , si eres un caga prisas y quieres que los juegos carguen a toda ostia entonces ahí ya no digo nada...cada uno hace lo que quiere con su dinero...

@razorblade77

todos los juegos de mundo abierto que he jugado yo no he tenido ese problema del que hablas... ami me van perfectos todos los juegos con un HDD 7.200 rpm


Y ahora dices que tenemos problema mentales. Madre mía, cómo está el patio. Y los de digital foundry demás webs especializadas con varios equipos de diferentes rangos solo para hacer las pruebas también tienen problemas mentales. Solo porque en tu pc y con tu configuración te va bien.

Yo paso. Quien quiera que entre al trapo. Tengo cosas mejores que hacer.

Venga, agur y disfruta de tu pc cuántico de la nasa que los mortales seguiremos con nuestras chorradas y nuestros problemas mentales.

Vaya tela [facepalm]
razorblade77 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:@razorblade77

todos los juegos de mundo abierto que he jugado yo no he tenido ese problema del que hablas... ami me van perfectos todos los juegos con un HDD 7.200 rpm


A dia de hoy si tienes un buen HDD de 7200 y lo tienes con buen mantenimiento y no muy lleno (no todo el mundo lo tiene asi y de ahi vienen muchos de los problemas que suele tener la gente) quizás no lo notes mucho pero los juegos que van a venir a partir de ahora ya veras como se notará no tener un ssd.

Juegos que se calzan ya centenares de gigas con texturas muy pesadas van a requerir si o si un ancho de banda desde el disco a la ram mas alto del que da un HDD.

La ps5 y la nueva xbox van a traer SSD precisamente por eso.

Un HDD va a producir un cuello de botella que es insalvable si no cambias a un ssd.

Un ssd mejora los tiempos de carga, cierto que no aporta fps extras, pero los sandbox cargan continuamente y si el ssd mejora la carga mejora el rendimiento de este tipo de juegos.

Yo recomiendo un SSD a partir de ahora.


si quieres te puedo grabar un video cruzandome el mapa a vehiculo de uno de los juegos de mundo abierto mas exigentes que hay , Ghost recon wildlands... me cruzo el mapa de extremo a extremo y no pega ni un solo tirón con todos los graficos al maximo.. menos la distancia de la vegetación... y sabes donde esta instalado? en el HDD.. y si me fijo el la luz led de la torre.. esta parpadeando continuamente... es decir que esta leyendo del disco en todo momento... NI UN PUTO TIRON
Con el tema este de los SSD, yo me lo pille básicamente por los tiempos de carga de los juegos.

No mejora en rendimiento(FPS), pero si en cargas y el ruido que puede hacer un disco duro mecánico(el mío por ejemplo que no es muy allá).
El ruido me refiero cuando esta cargando a full pues se le escucha...

Un saludo.
Hablando del juego: a 1440p con una configuración personalizada que vi en Youtube mantengo los 60-80 fps en todo momento, salvo si la lío parda con el fuego o dinamita que quizás baja a 55. Las zonas pantanosas con niebla me resultan de lo más espectacular que he visto en el juego. Recomiendo la puntería manual para mejorar los tiroteos, si no es como jugar con hacks. Gran juego.
Killerfrancis escribió:Hablando del juego: a 1440p con una configuración personalizada que vi en Youtube mantengo los 60-80 fps en todo momento, salvo si la lío parda con el fuego o dinamita que quizás baja a 55. Las zonas pantanosas con niebla me resultan de lo más espectacular que he visto en el juego. Recomiendo la puntería manual para mejorar los tiroteos, si no es como jugar con hacks. Gran juego.



Con que equipo?
Y que config?

[beer]
fluzo escribió:
Killerfrancis escribió:Hablando del juego: a 1440p con una configuración personalizada que vi en Youtube mantengo los 60-80 fps en todo momento, salvo si la lío parda con el fuego o dinamita que quizás baja a 55. Las zonas pantanosas con niebla me resultan de lo más espectacular que he visto en el juego. Recomiendo la puntería manual para mejorar los tiroteos, si no es como jugar con hacks. Gran juego.



Con que equipo?
Y que config?

[beer]

Cierto, olvidé decirlo: una 1080ti, i7 6700k y ssd. La config la saqué de
https://youtu.be/C3xQ33Cq4CE Minuto 13.59
Alguien ha tenido ese error de desconexion en el online? Error 0x20010004
He estado jugando normal durante los dias anteriores, pero hoy me va saliendo ese error, puedo jugar un rato y luego me sale. Viendo en steam casi nadie reporta algo, ya que creia que seria problema de los servidores. Vi un post con un error similar pero del dia en que salio el juego con otro codigo, no se que puede ser el problema, ya que toda la semana pude jugar bien.
@Eddie11 pero es normal la temperatura y el ruido del ventilador?
Lo que está claro ,que al día de hoy tanto para el sistema operativo como para juegos lo mejor es tener un ssd, lo demás es discutir por discutir.
@Killerfrancis
Gracias.
Esta tarde la pruebo a ver que tal, que voy con la 1080 ti también...

[beer]
Yo desde hace dos días no puedo jugar por que al meterme me dice que no he iniciado sesión, en el social club (y lo tengo iniciado) y tengo que salir al escritorio xD

Deshabilito el windows defender y me deja.. no entiendo nada xD además lo tengo añadido como excepción.

Y quitando la protección de ransomware, funciona. (yo mismo me contesto) [360º]
Arvo escribió:
alohl669 escribió:
Arvo escribió:He empezado el juego y luce realmente bien incluso en Medio, pero tras ver algunos vídeos creo que puedo subir algunas cosas a Alto respecto a lo que tengo ahora, puesto un poco "a voleo" y sin demasiada idea. ¿ Algunos consejos para optimizar el rendimiento en un equipo tan modesto como el que poseo ?. Es que si entro en Configuración Avanzada me pierdo con tanta opción gráfica y no tengo claro cuales son las que más recursos consumen sin demasiado resultado a la vista o las que penalizan poco el rendimiento y merece la pena subir. ¿ Vulkan o DX12 ?. ¿ Qué me conviene priorizar dentro de las posibilidades de lo que hay ?.

Juego con:

i5 6400
8 RAM
GTX 1060 3 GB

Por ejemplo, he visto algún vídeo donde ponen texturas en alto con 3 GB con esta gráfica, pero a mi ahora mismo si lo hago me supera el límite, o sea que algo tengo mal. Si alguien tiene algo parecido me iría bien saber sus Settings, o una página o vídeo donde pueda verlos.

Yo tenía esa gráfica y al principio dejaba texturas en alto con un framerate bastante inestable, después de 2 actualizaciones dejó de permitirlo. Esa gráfica es un cáncer créeme, los 3gb son muy poca cosa ya casi en cualquier juego, incluso una 1050ti va mejor solo por tener 4. Este juego fue la gota que colmó el vaso y en el Black Friday pillé una 1660 super pny(china) por 200€ y como la seda


Pues de momento no me va nada mal, de hecho mejor delo que me esperaba. He conseguido optimizar los settings y poner las texturas en Alto, y luego jugando con el resto entre Medios y Altos y exprimiendo literalmente hasta el último mega de la gráfica. Se ve más que bien por ahora con unos 45 fps, más que suficientes para mi, de modo que no veo que esté tan mal optimizado. Igual son los updates que le han metido que han mejorado el asunto.

Por cierto, celebro que te vaya bien, pero yo tuve hace unos años una PNY y la devolví a los dos días porque no funcionaba correctamente. Aunque de eso hace mucho tiempo y supongo que hoy en día todos los fabricantes ya saben hacer buenos productos. Aún así, desde entonces yo soy de ASUS en todo lo que pillo y muy satisfecho.

Esta pny me está yendo bien por ahora, mientras que la Asus de 3gb siempre fue un dolor de cabeza, las calidades en las compañías van y vienen según lo que vendan etc o incluso a veces toca un producto defectuoso. No te voy a engañar, sigo siendo un poco escéptico con esta gpu, pero por ahora cumple su función a la perfección, lo único que los últimos drivers de nvidia los tengo que actualizar a mano en Linux (donde también tengo algún juego) y eso ya me da bastante más pereza.

Luego lo otro es que se acercan juegos jugosos y hace tiempo que la de 3gb me obliga a trastear y trastear cada vez más, esta me esta dejando disfrutar los juegos en ultra por ahora sin complicarme demasiado y llevaba tiempo queriendo el cambio (casi desde que me la compré XD)

Entrando en otras conversaciones, aparte de corroborar los comentarios de sechi y demás compañeros del foro. Basarse en una experiencia personal solo da un punto de vista, es como encontrar un antídoto o una medicación, hay que hacer 200 pruebas para asegurarse de que lo que se afirma es correcto. Y por otra parte, señorito titan, aquí estamos para ayudar y aportar soluciones, aunque no seamos responsables ya que la última palabra la tiene quien nos haga caso, al menos nos hemos asegurado incluso de aportar datos e información para evitar gastos innecesarios y que quien quiera use esa info como le venga en gana, mientras que usted ha decidido aportar bilis sólo porque su opinión es distinta y no le prestan la atención que desea. Al menos, si quiere insultar a los demás tenga algo de decoro y hágalo con educación y traiga algo (datos mismamente) que den algo de veracidad a su experiencia. Cada pc es un mundo, he visto fallar juegos hasta por culpa de placa, y ese si que es un componente considerado irrelevante para estas cosas. Y sabes porque la la culpa era de la placa? Aunque el socket sea compatible con toda una gama de procesadores, a veces hay placas que no soportan bien los voltajes y no Dan abasto dejando cpus potentes capadas. Esa tontería, si no le prestas atención al final provoca que tires el dinero y te lleves una mala experiencia solo por gente como tú, que dice "debería funcionarte porque a mi me funciona", se lava las manos y se piran. Eneesos casos es mejor noddecir nada y esperar a que alguien con más idea (generalmente varios) aporten su ayuda.
@alohl669

Compañero no merece la pena, si miras sus mensajes se dedica a hacer lo mismo por donde pasa e intentar crear mal rollo y ya ha tenido varias movidas con algunos del foro.

Mejor pasar de el o meterlo en ignorados.

Ahora a disfrutar de este juegazo, que son de esos pocos que hay que hacerlo lentamente disfrutando de cada segundo que te ofrece porque como este salen muy pocos por generacion.

Un saludo [beer]
llevo desde el día 28 jugando con SSD, como dile mas arriba.

Despues de darle 6h entre el 28 y 29 si que he notado mejoras, en las rascadas de saint denis.

podría asegurar (de esto no estoy seguro) que las texturas lejanas me cargan antes también.
Buenas gente!!

Tengo el siguiente equipo:

Placa: Asus Prime B350-PLUS
Procesador: AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
Grafica: Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15

El juego en alto me tira bien, pero en el online, aunque modifique mucho los graficos, se me queda bloqueado el pc muchas veces. Lo tengo instalado en hdd.

¿Sabeis alguna solucion?

Gracias ;)
Oye, no os pasa que cuando queréis usar el viaje rápido a través del campamento que montáis a veces no os deja porque dice que hay una actividad cerca?

He verificado muchas veces que eso no es cierto.

Yo ya me he pasado el juego y no tengo ninguna secundaria ni principal y a veces me dice eso y no me deja montar el campamento. Otras veces si se me deja montar el campamento.

Es un coñazo, porque a veces tienes prisa y como no te deja montar el campamento tienes que irte a una ciudad a coger una diligencia.
bromutu escribió:Oye, no os pasa que cuando queréis usar el viaje rápido a través del campamento que montáis a veces no os deja porque dice que hay una actividad cerca?

He verificado muchas veces que eso no es cierto.

Yo ya me he pasado el juego y no tengo ninguna secundaria ni principal y a veces me dice eso y no me deja montar el campamento. Otras veces si se me deja montar el campamento.

Es un coñazo, porque a veces tienes prisa y como no te deja montar el campamento tienes que irte a una ciudad a coger una diligencia.


A mí también me pasaba!, pero en mi caso descubrí que es solo si estás por ahí en medio y le das a descansar y luego a montar el campamento, si lo monto desde la rueda directamente, sí que me deja (como que se teletransporta al lugar más cercano donde puede). Prueba a ver si así te sirve!
Rouk escribió:
bromutu escribió:Oye, no os pasa que cuando queréis usar el viaje rápido a través del campamento que montáis a veces no os deja porque dice que hay una actividad cerca?

He verificado muchas veces que eso no es cierto.

Yo ya me he pasado el juego y no tengo ninguna secundaria ni principal y a veces me dice eso y no me deja montar el campamento. Otras veces si se me deja montar el campamento.

Es un coñazo, porque a veces tienes prisa y como no te deja montar el campamento tienes que irte a una ciudad a coger una diligencia.


A mí también me pasaba!, pero en mi caso descubrí que es solo si estás por ahí en medio y le das a descansar y luego a montar el campamento, si lo monto desde la rueda directamente, sí que me deja (como que se teletransporta al lugar más cercano donde puede). Prueba a ver si así te sirve!


Que bueno! No sabía que se podía montar el campamento directamente!

Y como se hace eso con teclado y ratón? XD
bromutu escribió:
Rouk escribió:
bromutu escribió:Oye, no os pasa que cuando queréis usar el viaje rápido a través del campamento que montáis a veces no os deja porque dice que hay una actividad cerca?

He verificado muchas veces que eso no es cierto.

Yo ya me he pasado el juego y no tengo ninguna secundaria ni principal y a veces me dice eso y no me deja montar el campamento. Otras veces si se me deja montar el campamento.

Es un coñazo, porque a veces tienes prisa y como no te deja montar el campamento tienes que irte a una ciudad a coger una diligencia.


A mí también me pasaba!, pero en mi caso descubrí que es solo si estás por ahí en medio y le das a descansar y luego a montar el campamento, si lo monto desde la rueda directamente, sí que me deja (como que se teletransporta al lugar más cercano donde puede). Prueba a ver si así te sirve!


Que bueno! No sabía que se podía montar el campamento directamente!

Y como se hace eso con teclado y ratón? XD


Cuando pulsas tabulador para las armas... dandole a la R tienes dos ruedas de menu mas, una para Arthur(Comidas y objetos) y otra para el caballo.

En la de Arthur el campamento está justo abajo y puedes alternar entre campamento y/o crear objetos.
alohl669 escribió:
bromutu escribió:
Rouk escribió:
A mí también me pasaba!, pero en mi caso descubrí que es solo si estás por ahí en medio y le das a descansar y luego a montar el campamento, si lo monto desde la rueda directamente, sí que me deja (como que se teletransporta al lugar más cercano donde puede). Prueba a ver si así te sirve!


Que bueno! No sabía que se podía montar el campamento directamente!

Y como se hace eso con teclado y ratón? XD


Cuando pulsas tabulador para las armas... dandole a la R tienes dos ruedas de menu mas, una para Arthur(Comidas y objetos) y otra para el caballo.

En la de Arthur el campamento está justo abajo y puedes alternar entre campamento y/o crear objetos.


Joer, estoy más ciego que un gato escayola. Me he pasado el juego y lo aprendo ahora [facepalm]

Gracias compañero Jajajaja
Buenas llevo tiempo leyendoos en las sombras y al final me he creado una cuenta por que veo que el foro está genial.
Encantado de estar por aquí,este hilo me ayudó bastante.
Me está dando mucha guerra el juego,lo último que me pasó es que tras 20 horas de juego se me borraron las partidas guardadas y tengo que empezarlo de nuevo y en esas estoy,otra vez en el capítulo 1 [facepalm] ,un saludo a todos .
IIIBORTXIII escribió:Buenas llevo tiempo leyendoos en las sombras y al final me he creado una cuenta por que veo que el foro está genial.
Encantado de estar por aquí,este hilo me ayudó bastante.
Me está dando mucha guerra el juego,lo último que me pasó es que tras 20 horas de juego se me borraron las partidas guardadas y tengo que empezarlo de nuevo y en esas estoy,otra vez en el capítulo 1 [facepalm] ,un saludo a todos .


Manda un report a rockstar, seguramente se te guardaran las partidas tambien en la nube, pideles ayuda, igual pueden recuperarte las partidas de un backup
IIIBORTXIII escribió:Buenas llevo tiempo leyendoos en las sombras y al final me he creado una cuenta por que veo que el foro está genial.
Encantado de estar por aquí,este hilo me ayudó bastante.
Me está dando mucha guerra el juego,lo último que me pasó es que tras 20 horas de juego se me borraron las partidas guardadas y tengo que empezarlo de nuevo y en esas estoy,otra vez en el capítulo 1 [facepalm] ,un saludo a todos .

A mi el otro día me salto en el Launcher eso del conflicto de guardado en la nube de partida...vamos que me cague bien! [tomaaa]
Menos mal que solo tienes que seleccionar la ultima partida que hayas guardado.
Aun no he tenido problema con ello, pero por si las moscas....la version Steam, guarda en la nube? O solo se guarda en R* igualmente?
¿Cuáles son las opciones que mas chupan y que no afectan mucho a la fidelidad visual?
goku593 escribió:¿Cuáles son las opciones que mas chupan y que no afectan mucho a la fidelidad visual?


En la primera pagina del hilo, aparecen las opciones que mas recursos consumen.
A mi me han servido de guía para partir como base.

Reflejos, agua, teselado de arboles creo que también(esta no aparece en la imagen) y la que mas el MSAA...
fluzo escribió:Aun no he tenido problema con ello, pero por si las moscas....la version Steam, guarda en la nube? O solo se guarda en R* igualmente?

No tiene. La nube la maneja Rockstar, y localmente en Documentos\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Profiles
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Han dejado de actualizar el juego, ya funciona tan bien como se esperaba? [amor] [beer]
javitoto escribió:Han dejado de actualizar el juego, ya funciona tan bien como se esperaba? [amor] [beer]


De funcionar, por mi parte ningún problema desde hace tiempo. Solo 2 crasheos puntuales.

De rendimiento, pues se ve de escándalo, pero cuesta dar con la configuración.
Esta muy desequilibrado el rendimiento la verdad, pero dedicándole un rato con algún vídeo que se ha puesto por aquí y 4 cosas mas, se llega a tener una buena estabilidad y se ve de PM.

Hay muchísimas opciones gráficas que no funcionan mas allá de hacerte perder fps a palazos, pero que a la visto no se nota diferencia en absoluto. Literalmente.
No se que coño han hecho en ese aspecto. [toctoc]
fluzo escribió:Aun no he tenido problema con ello, pero por si las moscas....la version Steam, guarda en la nube? O solo se guarda en R* igualmente?


Yo para los archivos locales guardados tengo una tarea que cada día me hace el NAS una copia de seguridad. No me fío un pelo, se me borra la partida y me muero [mad] [mad]
Hola. Después de jugar 30 horas con el mando de Xbox decidí cambiar a teclado y ratón más que nada por los tiroteos, y el cambio no podía haber sido mejor. Ahora cualquier tiroteo es un placer; cuando vienen los cazarrecompensas a caballo a por ti ya puedo disparar al caballo y luego al tipo para finalmente bajarme y registrar las alforjas, antes esto era impensable, bastante tenía ya con sobrevivir. Lo único que echo en falta es la vibración del mando, el resto es todo mucho mejor con ratón y teclado, siempre y cuando estén bien mapeadas las teclas.
Un saludo.
Tras jugar unos días a 65-80 fps con una config de aquí veía el juego un poco desenfocado y le subí el renderizado a 1.2X y menudo cambio... Se me mueve entre 50 y 65, ni noto que baja. Menuda gozada como se ve todo ahora [jaja]
¿Alguien tiene o ha tenido problemas con las texturas de las montañas a gran distancia? En concreto, me di cuenta ayer en Valentine, mirando hacia el norte, creo que hacia Grizzlies (donde se ven las montañas nevadas), tengo una especie de error gráfico, viéndose zonas grises, como si fuera un glitch...

No he probado a cambiar configuraciones gráficas, ya que lo vi anoche, y ya era tarde. A ver si cuando llegue a casa os subo una captura para que veáis exactamente a que me refiero. Pero he mirado por reddit, y parece que eso mismo le ha ocurrido a más gente.

Por lo que he jugado, y probado, solo me ocurre en dicha zona, por lo demás, parece que no he encontrado ese fallo en otras zonas.

Si sabéis como solventarlo, ya me comentáis...

Un saludo, y ¡feliz año!

edit: Y tal y como vino...se fue...No, en realidad, resulta que debía ser bastante tarde, y lo que creí manchas grises, eran los árboles en la distancia. Aumentando el filtro AA, se pueden apreciar mejor desde lejos, por lo que...solucionado
Vaya lata me está dando el juego hoy con el error ERR_GFX_STATE. De vez en cuando me salía pero reiniciaba y todo solucionado. Pero ahora nada, he probado un par de soluciones que he visto por Internet acerca de borrar unos archivos en documentos y crear un parámetro de inicio y sigue saliendo.

Al final la solución ha sido volver a DX12, a ver como rinde así.
javitoto escribió:Han dejado de actualizar el juego, ya funciona tan bien como se esperaba? [amor] [beer]


Fíjate si funciona bien, que desde hace la última update yo ya no puedo jugar el juego. Del launcher no pasa, todo el rato crasheos, y para colmo no hay manera de ponerse en contacto con Rockstar, ya que no atienden los tickets ni nada.
yonat escribió:
javitoto escribió:Han dejado de actualizar el juego, ya funciona tan bien como se esperaba? [amor] [beer]


Fíjate si funciona bien, que desde hace la última update yo ya no puedo jugar el juego. Del launcher no pasa, todo el rato crasheos, y para colmo no hay manera de ponerse en contacto con Rockstar, ya que no atienden los tickets ni nada.



Juegas con pad o teclado?
Si es con pad, prueba a lanzar el juego con este apagado. Y lo enciendes una vez iniciado.
A mi ya me inicia incluso con este encendido, pero la primera semana que lo tuve, no había forma.
@fluzo yo ya he probado de todo. Reinstalarlo, cambiarlo de HDD a SDD (viceversa), teclado, mando, darle privilegios, reinstalar drivers, comprobar actualizaciones de windows, etc etc y no hay manera de hacer que vuelva a funcionar.

Hasta hace como digo 1 o 2 semanas, el juego me iba genial (no he tocado ni el online), un día directamente ya decidió no arrancar mas. Al momento de iniciar, se queda la pantalla en negro, como si fuera a cargar, a los 5 segundos me salta el fallo de "se ha cerrado de forma repentina", no llego si quiera a ver el logo de carga. He probado realizar todos los pasos que menciona Rockstar en su web y nada de nada.

Así que hasta que no saquen parche o algo, de momento es dinero tirado.
Yo lo tengo abandonado, con lo bien que iba hace unas semanas con un parche que sacaron crash cuando le da la gana, a los 5min o a la hora, pero me tiene frito
a mi desde el ultimo update no me a vuelto a crashear por que tengo este comando en parametros de inicio

Imagen

[oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues no entiendo los problemas que comentáis, o sea a que se deben, a mí de momento creo que solo me bugueó de mala manera 1 vez pero reiniciando el juego ya se me arregló, por lo que no he sufrido ningún problema grave, no sé si a lo mejor es porque Vulkan va mejor con AMD
A mi me crashea a menudo también. He puesto lo del parámetro, borrado archivos, quitar el autoguardado, cambiar a DX12... pero nada, cuando le dá, crashea [boma]
Yo 3 crasheos en 55 horas, aceptable.
3687 respuestas