[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Estoy en el cap 3 y ahora no encuentro al borracho con el gorro de mapache en el bar, no spawnea :-?

Ahora que pensaba calentarle la boca y no esta de dia ni de noche

¿Que ha pasado? :-?
mojito1469 escribió:@krullbantha He podido iniciar con Vulkan haciendo lo que has comentado.

Noto mucha mejoría de FPS. Haber si no me crashea mas.

Gracias. [beer]


si te vueleve a fallar,haces lo mismo,es un coñazo,pero es la unica manera de que me vaya con vulkan.

saludos :)
krullbantha escribió:
mojito1469 escribió:@krullbantha He podido iniciar con Vulkan haciendo lo que has comentado.

Noto mucha mejoría de FPS. Haber si no me crashea mas.

Gracias. [beer]


si te vueleve a fallar,haces lo mismo,es un coñazo,pero es la unica manera de que me vaya con vulkan.

saludos :)


No es la unica aunque esto tampoco es infalible pero va bastante bien https://support.rockstargames.com/artic ... TATE-error

hasta que saquen un nuevo parche que lo solucione difinitivamente
Como me recomendáis poner lo ajustes gráficos con una R9 280x.

Le estoy tocando y me va a bajos FPS y me cras cuando quiere o me va fluido pero se ve fatal.

Se que la gráfica es vieja, pero a ver si hay alguna manera de mejorar.
Titán_Salvaje_ escribió:
krullbantha escribió:
mojito1469 escribió:@krullbantha He podido iniciar con Vulkan haciendo lo que has comentado.

Noto mucha mejoría de FPS. Haber si no me crashea mas.

Gracias. [beer]


si te vueleve a fallar,haces lo mismo,es un coñazo,pero es la unica manera de que me vaya con vulkan.

saludos :)


No es la unica aunque esto tampoco es infalible pero va bastante bien https://support.rockstargames.com/artic ... TATE-error

hasta que saquen un nuevo parche que lo solucione difinitivamente

Lo tendré en cuenta.

Gracias. [oki]
Buenas, estoy jugando y me marca siempre 60fps porque lo tengo capado, pero noto como tirones y me sigue marcando 60fps saben porque puede ser? Tengo una Vega 56 y un ryzen 5 2600
@dariancedres Tienes que dar más datos, resolución, si es en hdd o ssd.. de todo un poco. Si no me equivoco esa rinde como una 1070, no? a si que sera 1080p supongo.
Inevitable escribió:@dariancedres Tienes que dar más datos, resolución, si es en hdd o ssd.. de todo un poco. Si no me equivoco esa rinde como una 1070, no? a si que sera 1080p supongo.

pues ssd y si a 1080p y si rinde como una 1070/1070ti
y el chill y todo eso lo tengo descativado en el panel de amd
dariancedres escribió:
Inevitable escribió:@dariancedres Tienes que dar más datos, resolución, si es en hdd o ssd.. de todo un poco. Si no me equivoco esa rinde como una 1070, no? a si que sera 1080p supongo.

pues ssd y si a 1080p y si rinde como una 1070/1070ti
y el chill y todo eso lo tengo descativado en el panel de amd


Y nada oceado supongo... ¿y que config gráfica estás utilizando, no sufres bajones de 60fps osea que es micro stuttering? si es así no sabría decirte yo, a lo mejor te puede ayudar un compi mejor.
dariancedres escribió:Buenas, estoy jugando y me marca siempre 60fps porque lo tengo capado, pero noto como tirones y me sigue marcando 60fps saben porque puede ser? Tengo una Vega 56 y un ryzen 5 2600



Prueba pulsando ALT + Enter varias veces para cambiar el modo de ventana sin bordes a pantalla completa. En mi caso me pasaba algo parecido y haciendo esto 2 ó 3 veces se solucionaba. sí, lo se, suena absurdo, pero en mi caso funciona y no pierdes nada por probarlo.

Suerte!
dariancedres escribió:Buenas, estoy jugando y me marca siempre 60fps porque lo tengo capado, pero noto como tirones y me sigue marcando 60fps saben porque puede ser? Tengo una Vega 56 y un ryzen 5 2600


Es un problema común que parecen bajones de fps o rascadas pero realmente no lo son, es como una especie de shuttering. Como dicen los compañeros muchas veces se soluciona pulsando Alt + Enter varias veces para alternar entre pantalla completa y ventana sin bordes.

A ver si en la próxima actualización del juego (que entiendo que será tocha, porque llevan ya unas cuantas semanas sin actualizar) lo optimizan un poco mejor y arreglan algunas chorrradas y bugs gráficos que tiene.

Aunque la verdad es que el juego a día de hoy no nos podemos quejar viendo como salió al estrenarse XD
sash escribió:
dariancedres escribió:Buenas, estoy jugando y me marca siempre 60fps porque lo tengo capado, pero noto como tirones y me sigue marcando 60fps saben porque puede ser? Tengo una Vega 56 y un ryzen 5 2600



Prueba pulsando ALT + Enter varias veces para cambiar el modo de ventana sin bordes a pantalla completa. En mi caso me pasaba algo parecido y haciendo esto 2 ó 3 veces se solucionaba. sí, lo se, suena absurdo, pero en mi caso funciona y no pierdes nada por probarlo.

Suerte!

Probaré con eso a ver, pero la verdad es que es bastante molesto de que vaya a 60fps constantes y notar esos tirones
Yo jugando no noto nada pero si es verdad que en las escenas no las noto del todo fluidas. Es algo muy sutil pero parece el típico truco que hacen algunos juegos cuando se han creado esas escenas a 30 fps para consola y no pueden desbloquear el framerate a mas frames (por temas que ellos sabran) y aunque el contador marque 60fps no se ven igual de fluidas que jugando.

Hay que decirlo que en este rdr2 apenas lo noto comparado con otros juegos que se nota muchisimo pero un poco si lo noto.

Ademas cuando en una de esas escenas de repente cambia de plano y se pone a 60fps verdaderos ya se que esa escena acabara sin cortes en una transición directo al gameplay manejando a Arthur.
No había tenido un solo crasheo desde el día del lanzamiento. Ahora que estoy en el epílogo no puedo jugar, me tira al escritorio cada vez que abro el juego y cargo la partida, incluso con el modo seguro.

Rockstar sois unos inútiles.
A mi lo que me pasa es que en el monitor a 1080p se me ve mucho peor que si conecto la torre a la TV y lo pongo en 4k. Noto una diferencia bestial. A 1080p se ve muchisimo peor, como si se viera borroso. Tengo una RTX 2060. Normalmente los juegos no se ven tan mal como este a 1080p.
Es una pena porque es un juegazo, el rendimiento también es patetico aunque yo lo tengo bloqueado a 50 fps con muchas cosas en alto y algunas en ultra y normalmente no baja de 50 fps.
A alguien más se le ve borroso o es cosa mia?
A mi desde que estoy en el capitulo 6 al rato de estar jugando me parpadea la ropa.

Es un poco molesto jugar así, tengo que reiniciar el juego para que se pase.
Fran_speed escribió:A mi lo que me pasa es que en el monitor a 1080p se me ve mucho peor que si conecto la torre a la TV y lo pongo en 4k. Noto una diferencia bestial. A 1080p se ve muchisimo peor, como si se viera borroso. Tengo una RTX 2060. Normalmente los juegos no se ven tan mal como este a 1080p.
Es una pena porque es un juegazo, el rendimiento también es patetico aunque yo lo tengo bloqueado a 50 fps con muchas cosas en alto y algunas en ultra y normalmente no baja de 50 fps.
A alguien más se le ve borroso o es cosa mia?


Es lo que le dije a un compañero hace unos dias, este juego a 2k (o 4k si se puede) es cuando saca todo su esplendor. Hay una diferencia abismal de 1080p a 2k, cosa que en otros juegos no ocurre.

No se porque pero a 1080p se ve mas borroso de lo normal y todo parece mucho peor de lo que es en realidad. Con ALT+F3 (en nvidia) se puede disimular un poco ajustando algunos parametros pero nunca llega a verse igual.

Probado en dos monitores y dos tv full hd, 2k y 4k.

Si se puede hacer, es mejor ponerlo a 2k como minimo aun bajando algunos parámetros porque merece mucho la pena.
SECHI escribió:
Fran_speed escribió:A mi lo que me pasa es que en el monitor a 1080p se me ve mucho peor que si conecto la torre a la TV y lo pongo en 4k. Noto una diferencia bestial. A 1080p se ve muchisimo peor, como si se viera borroso. Tengo una RTX 2060. Normalmente los juegos no se ven tan mal como este a 1080p.
Es una pena porque es un juegazo, el rendimiento también es patetico aunque yo lo tengo bloqueado a 50 fps con muchas cosas en alto y algunas en ultra y normalmente no baja de 50 fps.
A alguien más se le ve borroso o es cosa mia?


Es lo que le dije a un compañero hace unos dias, este juego a 2k (o 4k si se puede) es cuando saca todo su esplendor. Hay una diferencia abismal de 1080p a 2k, cosa que en otros juegos no ocurre.

No se porque pero a 1080p se ve mas borroso de lo normal y todo parece mucho peor de lo que es en realidad. Con ALT+F3 (en nvidia) se puede disimular un poco ajustando algunos parametros pero nunca llega a verse igual.

Probado en dos monitores y dos tv full hd, 2k y 4k.

Si se puede hacer, es mejor ponerlo a 2k como minimo aun bajando algunos parámetros porque merece mucho la pena.


Gracias por contestar, entonces es cosa del juego. Lo tendré que jugar en la TV. También te digo que se ve bastante mejor en 4k que en 2k en una TV de 43 pulgadas. Jugando a 1080p en el monitor, me he dado cuenta de que se ve borroso sobre todo el horizonte. Lo que está más cerca no se nota tan borroso como lo que ves más a lo lejos, los arboles se ven muy feos, todo en general. Es enchufarlo a la TV y se ve espectacular.
@Fran_speed

No sabria decir el motivo pero es tal y como dices.

Quizas a 1080p han usado alguna tecnica de checkborading para portarlo desde la ps4pro (que es justo lo que hace la consola) y hace ese efecto borroso pero cuando subes la resolución el checkborad ya no hace falta y la resolución es 100% la que es.

Con una 1060 llegar a 2k debe ser bastante complicado (para los 60fps) y quizas se tenga que bajar demasiadas cosas y ya no merezca la pena pero con una 1070-1080 se deberia de intentar de alguna manera o incluso bloquear el juego a 50fps para ganar rendimiento. Y con una 1080ti o superior deberia ser oblgatorio como minimo ponerlo a 2k.

Pero bueno, que cada uno lo ponga como mas le guste y que disfrute del juegazo.
SECHI escribió:@Fran_speed

No sabria decir el motivo pero es tal y como dices.

Quizas a 1080p han usado alguna tecnica de checkborading para portarlo desde la ps4pro (que es justo lo que hace la consola) y hace ese efecto borroso pero cuando subes la resolución el checkborad ya no hace falta y la resolución es 100% la que es.

Con una 1060 llegar a 2k debe ser bastante complicado (para los 60fps) y quizas se tenga que bajar demasiadas cosas y ya no merezca la pena pero con una 1070-1080 se deberia de intentar de alguna manera o incluso bloquear el juego a 50fps para ganar rendimiento. Y con una 1080ti o superior deberia ser oblgatorio como minimo ponerlo a 2k.

Pero bueno, que cada uno lo ponga como mas le guste y que disfrute del juegazo.


Yo juego a 4k con una RTX 2060 bloqueando a 30fps y poniendo los gráficos algunas cosas en medio ultra y alto. El juego lo tengo instalado en el SSD.
SECHI escribió:
Fran_speed escribió:A mi lo que me pasa es que en el monitor a 1080p se me ve mucho peor que si conecto la torre a la TV y lo pongo en 4k. Noto una diferencia bestial. A 1080p se ve muchisimo peor, como si se viera borroso. Tengo una RTX 2060. Normalmente los juegos no se ven tan mal como este a 1080p.
Es una pena porque es un juegazo, el rendimiento también es patetico aunque yo lo tengo bloqueado a 50 fps con muchas cosas en alto y algunas en ultra y normalmente no baja de 50 fps.
A alguien más se le ve borroso o es cosa mia?


Es lo que le dije a un compañero hace unos dias, este juego a 2k (o 4k si se puede) es cuando saca todo su esplendor. Hay una diferencia abismal de 1080p a 2k, cosa que en otros juegos no ocurre.

No se porque pero a 1080p se ve mas borroso de lo normal y todo parece mucho peor de lo que es en realidad. Con ALT+F3 (en nvidia) se puede disimular un poco ajustando algunos parametros pero nunca llega a verse igual.

Probado en dos monitores y dos tv full hd, 2k y 4k.

Si se puede hacer, es mejor ponerlo a 2k como minimo aun bajando algunos parámetros porque merece mucho la pena.

Yo note mucha diferencia de pasar de fullhd a 2k, se nota en muchos aspectos gráficos.

Tengo una 1070 y he tenido que hacer las mil y una para poder jugar decente, con Vulkan. Estoy entre 40 y 57 fps.
Yo ya lo dije hace varias semanas, pero veo mucho mejor este juego a 1080p en mi TV Samsung 4K que en mi monitor nativo a los mismos 1080p..
Lo malo que rara es la vez que llevo el PC al salon. Solo cuando mi pareja me lo permite jeje. Si, soy un calzonazos. De todos modos tampoco me conviene demasiado salvo para jugar una sesion larga a RDR2, ya que en mi escritorio tengo los cachivaches. (Volante y Joystick para juegos dr carreras y Star Citizen), lo cual supone un problema en mi caso llevarlos al salon.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SECHI escribió:
Fran_speed escribió:A mi lo que me pasa es que en el monitor a 1080p se me ve mucho peor que si conecto la torre a la TV y lo pongo en 4k. Noto una diferencia bestial. A 1080p se ve muchisimo peor, como si se viera borroso. Tengo una RTX 2060. Normalmente los juegos no se ven tan mal como este a 1080p.
Es una pena porque es un juegazo, el rendimiento también es patetico aunque yo lo tengo bloqueado a 50 fps con muchas cosas en alto y algunas en ultra y normalmente no baja de 50 fps.
A alguien más se le ve borroso o es cosa mia?


Es lo que le dije a un compañero hace unos dias, este juego a 2k (o 4k si se puede) es cuando saca todo su esplendor. Hay una diferencia abismal de 1080p a 2k, cosa que en otros juegos no ocurre.

No se porque pero a 1080p se ve mas borroso de lo normal y todo parece mucho peor de lo que es en realidad. Con ALT+F3 (en nvidia) se puede disimular un poco ajustando algunos parametros pero nunca llega a verse igual.

Probado en dos monitores y dos tv full hd, 2k y 4k.

Si se puede hacer, es mejor ponerlo a 2k como minimo aun bajando algunos parámetros porque merece mucho la pena.

Eso es por el TAA
Kamikaze 11 escribió:
SECHI escribió:
Fran_speed escribió:A mi lo que me pasa es que en el monitor a 1080p se me ve mucho peor que si conecto la torre a la TV y lo pongo en 4k. Noto una diferencia bestial. A 1080p se ve muchisimo peor, como si se viera borroso. Tengo una RTX 2060. Normalmente los juegos no se ven tan mal como este a 1080p.
Es una pena porque es un juegazo, el rendimiento también es patetico aunque yo lo tengo bloqueado a 50 fps con muchas cosas en alto y algunas en ultra y normalmente no baja de 50 fps.
A alguien más se le ve borroso o es cosa mia?


Es lo que le dije a un compañero hace unos dias, este juego a 2k (o 4k si se puede) es cuando saca todo su esplendor. Hay una diferencia abismal de 1080p a 2k, cosa que en otros juegos no ocurre.

No se porque pero a 1080p se ve mas borroso de lo normal y todo parece mucho peor de lo que es en realidad. Con ALT+F3 (en nvidia) se puede disimular un poco ajustando algunos parametros pero nunca llega a verse igual.

Probado en dos monitores y dos tv full hd, 2k y 4k.

Si se puede hacer, es mejor ponerlo a 2k como minimo aun bajando algunos parámetros porque merece mucho la pena.

Eso es por el TAA


Probado con otros AA y ocurre lo mismo. Creo que es por alguna tecnica que han usado en bajas resoluciones y hay un salto bastante alto del fullhd al 2k. Cosa que en otros juegos no ocurre o no se nota tanto ya que al disponer de mas fps puedes subir algunos parametros del AA)

En este rdr2 se puede mitigar un poco con las opciones de nvidia pero aun asi se nota demasiado. A full hd se ve muy borroso y por mucho que intentes solucionarlo nunca se llega a ver igual.

Algo han tocado ahi que no funciona bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:
SECHI escribió:
Es lo que le dije a un compañero hace unos dias, este juego a 2k (o 4k si se puede) es cuando saca todo su esplendor. Hay una diferencia abismal de 1080p a 2k, cosa que en otros juegos no ocurre.

No se porque pero a 1080p se ve mas borroso de lo normal y todo parece mucho peor de lo que es en realidad. Con ALT+F3 (en nvidia) se puede disimular un poco ajustando algunos parametros pero nunca llega a verse igual.

Probado en dos monitores y dos tv full hd, 2k y 4k.

Si se puede hacer, es mejor ponerlo a 2k como minimo aun bajando algunos parámetros porque merece mucho la pena.

Eso es por el TAA


Probado con otros AA y ocurre lo mismo. Creo que es por alguna tecnica que han usado en bajas resoluciones y hay un salto bastante alto del fullhd al 2k. Cosa que en otros juegos no ocurre o no se nota tanto ya que al disponer de mas fps puedes subir algunos parametros del AA)

En este rdr2 se puede mitigar un poco con las opciones de nvidia pero aun asi se nota demasiado. A full hd se ve muy borroso y por mucho que intentes solucionarlo nunca se llega a ver igual.

Algo han tocado ahi que no funciona bien.

Pues yo es quitar el TAA y quitar la borrosidad
@Kamikaze 11

Algo se disimula pero se sigue viendo mas borroso de lo normal y ademas si quitas TAA se ven los dientes de sierra y entonces tienes que poner otro tipo de AA que te come 10-15 fps o mas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SECHI escribió:@Kamikaze 11

Algo se disimula pero se sigue viendo mas borroso de lo normal y ademas si quitas TAA se ven los dientes de sierra y entonces tienes que poner otro tipo de AA que te come 10-15 fps o mas.

Yo te he dicho la causa no que lo quites
Kamikaze 11 escribió:
SECHI escribió:@Kamikaze 11

Algo se disimula pero se sigue viendo mas borroso de lo normal y ademas si quitas TAA se ven los dientes de sierra y entonces tienes que poner otro tipo de AA que te come 10-15 fps o mas.

Yo te he dicho la causa no que lo quites


Si tú dices que el TAA emborrona la imagen, según tu si se desactiva el TAA se tendría que ver nitido no?

Y como todos sabemos se sigue viendo borroso. Asi que la causa no es el TAA. Desactivar esa opción hace disimularlo pero el problema sigue ahi.

La causa nadie lo sabe, solo R* y puede que ni ellos mismos porque en ps4pro tambien pasaba algo similar.
El TAA emborrona pero si pones otro o lo quitas, te comes unos dientes de sierra muy ricos... y no hablemos del msaa que es un fps killer. E incluso el TAA es el único que funciona bien para por ejemplo los árboles y arbustos que sin el TAA hacen movidas raras.
Lo mejor es TAA + el filtro enfocar de nvidia ,que es lo mismo que el sharpen y le quita la borrosidad por que le da una nitidez brutal.

Con este combo ni dientes de sierra ni borrosidad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Seguís dando un sentido a mis palabras que no tienen, de nuevo digo que el jugar con el TAA es lo que provoca la borrosidad, eso no significa que os diga que lo quitéis, solo es un hecho objetivo. Habrá gente que prefiera perder fps y jugar sin la borrosidad, otros que preferirán jugar con dientes de sierra sin la borrosidad y otros que preferirán mantener el TAA.
IIIBORTXIII escribió:Lo mejor es TAA + el filtro enfocar de nvidia ,que es lo mismo que el sharpen y le quita la borrosidad por que le da una nitidez brutal.

Con este combo ni dientes de sierra ni borrosidad.


En full hd aun haciendo eso se ve mas borroso que en muchos otros juegos triple A.

Algo han hecho los de Rockstar en ese tema que no es normal.

@Kamikaze 11 ya te he comentado que si el TAA fuera la causa de eso, si se pusiera otro AA ese problema se solucionaria en el acto y no es asi, sigue estando pongas lo que pongas.

Aun asi, es darle vueltas a lo mismo. El juego es asi y punto y no lo van a arreglar, asi que jugar como cada uno crea mejor para sus gustos y disfrutar del juego.

Al menos es algo que no afecta al gameplay.
Se me acaba de bajar en Steam una actualizacion de menos de 100mb estoy en la versión 1232.17

Alguien sabe las novedades?

Un Saludo!
Strophe escribió:Se me acaba de bajar en Steam una actualizacion de menos de 100mb estoy en la versión 1232.17

Alguien sabe las novedades?

Un Saludo!

No han detallado mucho, https://support.rockstargames.com/artic ... -PC-Stadia

General stability fixes and improvements
Addressed an issue resulting in Posse members losing Moonshine bottles at the conclusion of Posse leader sell missions in Red Dead Online

Si no han roto nada me conformo. [+risas]
JyL escribió:
Strophe escribió:Se me acaba de bajar en Steam una actualizacion de menos de 100mb estoy en la versión 1232.17

Alguien sabe las novedades?

Un Saludo!

No han detallado mucho, https://support.rockstargames.com/artic ... -PC-Stadia

General stability fixes and improvements
Addressed an issue resulting in Posse members losing Moonshine bottles at the conclusion of Posse leader sell missions in Red Dead Online

Si no han roto nada me conformo. [+risas]


Pues no se por qué, pero la web de rockstar no me carga xDDDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Imagen

Vaya, no había visto la segunda parte del mensaje de @JyL [+risas] Pensaba que solo había enlazado a la web.

Yo he jugado un poco tras el parche y de momento todo igual jaja
Han arreglado el online. Ya va perfectamente fluido. El bug de los carros semitransparentes sigue pasando pero ahora se nota algo menos.
Strophe escribió:Se me acaba de bajar en Steam una actualizacion de menos de 100mb estoy en la versión 1232.17

Alguien sabe las novedades?

Un Saludo!


Yo comprado directamente en Rockstars Launcher me pone que pesa 725MB. Será diferente a la de steam?

También estoy en la 1232.17

Voy a jugar un ratillo en las zonas donde peor me va a ver que tal. También lanzaré un benchmark a ver que tal

Imagen

EDITO: el benchmark igual que el anterior, y bastante fluido en Saint Denis y atravesando rios. Muy buena fluidez igual que antes.
@IIIBORTXIII En mi caso hablo de taa a 1440p, no se si el el taa + enfocar de nvidia a esta resolución notaría mucha mejora.
Inevitable escribió:@IIIBORTXIII En mi caso hablo de taa a 1440p, no se si el el taa + enfocar de nvidia a esta resolución notaría mucha mejora.

A 1440p no lo se,pero yo que tu probaria.
Yo a 1080p poniendo el filtro enfocar al 50% noto una mejoría de nitidez brutal.
Yo no lo veo nada borroso,por probar no pierdes nada,hay gente que dice que lo ve borroso igual pero yo la verdad que lo veo de lujo.
Buenas!

Por si a alguien le está dando error el Launcher y no puede iniciar el juego incluso después de actualizar driver, sistema operativo y dejar el juego por imposible resulta que el fallo viene de alguna incompatibilidad con el driver de realtek o quizás con sonic studio (aun no lo tengo muy claro) . Ha sido cambiar la salida de altavoces por la del monitor e iniciar el juego sin problemas.

Con esto he podido iniciar el juego, en este caso el juego era el GTA, pero la solución la he encontrado en una consulta sobre RDR2.

Sacado de aquí:

Rockstar launcher error.
Os acordáis de que hace unos días dije que no tenía manera de iniciar el juego, que rockstar tampoco me contestaba, etc etc?

Hoy me ha dado por darle al juego de nuevo y sorpresa sorpresa, el juego funciona de nuevo XD XD XD XD

No sé si habrán sacado una update o algo, pero AL FIN!
yonat escribió:Os acordáis de que hace unos días dije que no tenía manera de iniciar el juego, que rockstar tampoco me contestaba, etc etc?

Hoy me ha dado por darle al juego de nuevo y sorpresa sorpresa, el juego funciona de nuevo XD XD XD XD

No sé si habrán sacado una update o algo, pero AL FIN!

Sí, justamente hoy han sacado un parche.
Pues yo aún tengo problemas al iniciar con Vulkan. Tengo que empezar con DX12 y luego pasar a Vulkan cuando llevo un rato. cawento

Pensaba que con esta actualización lo habían arreglado... [reojillo]
mojito1469 escribió:Pues yo aún tengo problemas al iniciar con Vulkan. Tengo que empezar con DX12 y luego pasar a Vulkan cuando llevo un rato. cawento

Pensaba que con esta actualización lo habían arreglado... [reojillo]


Eso te lo hace desde alguna actualización o de repente?

Has probado a desinstalar con DDU los driver de la gráfica y volver a instalarlos después?
a alguien le ha pasado que al actualizar los drivers de nvidia se haya tenido que descargar el panel de control desde la store de windows??
Delico escribió:a alguien le ha pasado que al actualizar los drivers de nvidia se haya tenido que descargar el panel de control desde la store de windows??


Si, a mi ne paso hace un mes o asi cuando cambie de placa y formatee el pc desde cero.

Nunca me habia pasado pero bueno, el panel de nvidia desde la store funciona bien y el gforce experience tambien actualiza todo correctamente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahora me anda mal en VULKAN, asi que lo he pasado a Directx 12 [fumando] [fumando] ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SECHI escribió:
Delico escribió:a alguien le ha pasado que al actualizar los drivers de nvidia se haya tenido que descargar el panel de control desde la store de windows??


Si, a mi ne paso hace un mes o asi cuando cambie de placa y formatee el pc desde cero.

Nunca me habia pasado pero bueno, el panel de nvidia desde la store funciona bien y el gforce experience tambien actualiza todo correctamente.


gracias, pensaba que se había instalado mal o algo
mojito1469 escribió:Pues yo aún tengo problemas al iniciar con Vulkan. Tengo que empezar con DX12 y luego pasar a Vulkan cuando llevo un rato. cawento

Pensaba que con esta actualización lo habían arreglado... [reojillo]


A mí alguna vez al entrar me pone arriba a la derecha NORMAL en vez de g sync en verde (vulkan) y lo único que hice fue cambiar de pantalla completa a ventana por ejemplo y pantalla completa otra vez. Por que antes reiniciaba el juego o ponía primero dx12 y luego vulkan y me di cuenta que no hace falta xd.
3682 respuestas