[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

A los que os crashea in game, vigilad que no sea el OC de la gráfica que no es estable. Yo probaría a reducirlo y ver si ganáis estabilidad... lo digo porqué cuando estuve probando el maximo OC estable de mi gráfica con este juego me crasheaba si el OC era demasiado agresivo (como es lógico), hasta que lo estabilicé del todo....
hola buenas ayer me compre el juego despues de habermelo pasado en la xbox fat y el cambio a sido muy notorio,respecto a los crasheos de momento ninguno,ultima cosa,seguro que alguno lo a dicho pero alguna recomiendacion grafica para una gtx 1080 que vaya a 60 fps en una resolucion de 2560x1440? muchas gracias
A mi de aquí no me pasa

Imagen

Da igual lo que haga que no hay manera. Por más que intente ponerme en contacto con rockstar, no hay manera, no responden a ningun ticket en ninguna red social ni en su web.
yonat escribió:A mi de aquí no me pasa

Imagen

Da igual lo que haga que no hay manera. Por más que intente ponerme en contacto con rockstar, no hay manera, no responden a ningun ticket en ninguna red social ni en su web.


Pff me parece lamentable que no den asistencia ninguna... [facepalm]

Tampoco entiendo por que puede pasarte eso, le tengo unas 60h y no me ha dado ningún problema.
yonat escribió:A mi de aquí no me pasa

Imagen

Da igual lo que haga que no hay manera. Por más que intente ponerme en contacto con rockstar, no hay manera, no responden a ningun ticket en ninguna red social ni en su web.


A mi eso me pasa si en medio del juego le doy alt+tab para volver a windows o chrome o cualquier cosa.

Pero le doy aceptar y vuelvo a reiniciar y entra perfectamente.

Tambien me paso una vez que intentaba entrar al juego y tenia mi amplidicador de sonido apagado (tengo el pc en el salon y la tv 4k y el pc conectado al ampli 5.1 que tiene passthrought de imagen y sonido en 4k hdr 60fps sin tener el ampli encendido, apagado se ve imagen y sonido por la tv y si enciendo el ampli tengo sonido dolby e imagen claro).

Pues si tengo el ampli apagado no me inicia el juego y me sale tu error. Es encender el ampli y a la primera. Mira que no tenga algo que ver con la conexion con tu monitor o con tu sistema de sonido por si vienen de ahi el problema. Prueba en otro monitor/tv, conecta otro tipo de sonido o desconecta el que tengas o deshabilita el realtek y habilita otro a ver si suena la flauta.

Lo de este launcher no tiene nombre.

A ver si hay suerte compañero !!!
@SECHI buenas compañero

pues no habia caído en eso que dices, de todos modos he hecho todas las pruebas que mencionas y nada. Me sigue tirando el mismo error una y otra vez.....me da una jodida impotencia esto que no lo puedo explicar, y que encima rockstar ni se digne a contestar los tickets ya es que me termina de matar.

Nada lo desinstalaré y cuando a rockstar le de la gana sacar parches pues lo probaré de nuevo
AdryCRM escribió:
yonat escribió:A mi de aquí no me pasa

Imagen

Da igual lo que haga que no hay manera. Por más que intente ponerme en contacto con rockstar, no hay manera, no responden a ningun ticket en ninguna red social ni en su web.


Pff me parece lamentable que no den asistencia ninguna... [facepalm]

Tampoco entiendo por que puede pasarte eso, le tengo unas 60h y no me ha dado ningún problema.

Yo ayer tuve problemas al iniciar partida y hacia ya un tiempo que no.

Inicie al final con Directx12 y ningún problema. A veces se ralla el juego. [qmparto]
@yonat

Si has probado de todo ya no te puedo decir nada mas. Supongo que ya lo has probado pero instalar launcher en otro hdd, crearte otro usuario de w10 con persmisos de admin y donde el nombre ni email tenga simbolos raros, no tener oc a la grafica ni a la cpu y quitar el modo xmp de las rams en la bios, actualizar drivers de todo tipo, desconectar cualquier periférico que no sea teclado y raton directamente a la placa, si tienes algun tarjeta pcie de ampliacion de usb o de sonido desconectarla, mirar plan de rendimiento de todo tipo, si tienes ampliacion de imagen de w10 (para ver las letras mas grandes) dejarla en el 100%, usar misma resolucion nativa en el escritorio de w10 que tenga tu monitor/tv, cerrar cualquier programa en segundo plano, si tienes algun programa de monitorización de datos en pantalla (fraps, msi afterburner, nvidia, steam, etc...) Desactivarlo todo y cerrar el proceso, etc... Y mil historias mas que puedes probar si quieres.

Ya te digo que yo no he tenido que hacer nada de eso pero mi pc esta recien formateado y pueden ser mil cosas que te pueda crear algun conflicto. Tu mejor que nadie conoces tu pc. Ya mas no te puedo decir.

Suerte !!!!
ayer empeze el capitulo IV , 100 horas llevo y ayer active el SSAO a maxima resolución.... viendo el buen rendimiento que tiene con le ultimo update y los ultimos drivers y es la puta crema ahora 60 fps como rocas en casi cualquier momento incluso en saint denis por la noche o el campamento he llegado a ver la GPU al 98% 99% en algún punto.... pero sin bajar de 60 fps... es decir que esta al limite... y lo mejor de todo es que no crashea

utilizo esta config mas SSAO a maxima resolución y reflejos en calidad media en vez de alta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

con el equipo de la firma , se ve espectacular tanto en la sony Full HD como en la Panasonic 4K eso si en la Pana tengo que meterle image shapening al 60 en la sony no hace falta con la recreación realista al 10 se ve fino
@Titán_Salvaje_

Metele al menos a 2k que con una 1080ti se llega bien con una configuracion optima. Yo tengo una 1080ti como tu (+i7 6700k a 4.4ghz) y he hecho algunas pruebas.

He probado a ponerlo con settings mas alto y en full hd o en 2k con el scaling de nvidia a 4k pero bajando algunas cosas y se ve bastante mejor en 2k, la verdad ni con el shapering de nvidia subiendo definicion se consigue la nitidez del 2k≈4k la verdad.
SECHI escribió:@Titán_Salvaje_

Metele al menos a 2k que con una 1080ti se llega bien con una configuracion optima. Yo tengo una 1080ti como tu (+i7 6700k a 4.4ghz) y he hecho algunas pruebas.

He probado a ponerlo con settings mas alto y en full hd o en 2k con el scaling de nvidia a 4k pero bajando algunas cosas y se ve bastante mejor en 2k, la verdad ni con el shapering de nvidia subiendo definicion se consigue la nitidez del 2k≈4k la verdad.


a 2k tengo que renunciar a opciones graficas que se notan para 60 fps estables... prefiero activar esas opciones graficas a tener algo mas de nitidez , de todas formas en la Full HD se ve muy bien , en la Pana pierde un poco al ser reescalado de 1080p a 4k pero con el image sharpening se disimula , pero es curioso que solo sucede en este juego , en otros juegos incluso que tambien utlizan el TAA no ocurre y se ven muy bien en la pana al mismo nivel que la full HD , es que la pana esta reescala de lujo
@Titán_Salvaje_

Ok es cada tv es muy diferente pero por ejemplo con esos parámetros que has puesto veo cosas que las tienes en ultra y que si las pones a alto o incluso en medio, visualmente apenas se aprecia.

Por ejemplo veo que tienes los reflejos de espejo en ultra cuando es algo que tampoco hace falta y come bastante recursos porque tiene que calcular el doble de lo que se ve en pantalla.

La iluminacion global de alto a ultra apenas hay diferencia visuales. Lo mismo.con oclusión ambiental de.espacio, particulas y teselacion tambien lo tienes en ultra y con alto no hay diferencia.

Las sombras suaves en calidad media se ven de fabula, ni dientes de sierra ni popup ni nada y en ultra consumen bastante, la barra de nitidez de TAA consume una barbaridad y si lo pones a 2k con el scaling de nvidia con la barra quitada se ve con una nitidez extrema y ganando muchos fps, lo mismo con el nivel de geometria y algunas cosas mas que se puede tocar.

Veo demasiadas cosas en ultra que consumen muchos fps y que visualmente apenas se nota y solo tocando esas cosas lo podrías poner a 2k perfectamente y a 60fps bastante estables.

Pero bueno, si tu crees que asi esta bien, pues nada, a disfrutarlo y punto, pero teniendo una 1080ti y con lo bien que escala este juego en 2k me parece que no le estas sacando partido de verdad a esa grafica.

Tu mimso compañero.

Un saludo.
SECHI escribió:@Titán_Salvaje_

Ok es cada tv es muy diferente pero por ejemplo con esos parámetros que has puesto veo cosas que las tienes en ultra y que si las pones a alto o incluso en medio, visualmente apenas se aprecia.

Por ejemplo veo que tienes los reflejos de espejo en ultra cuando es algo que tampoco hace falta y come bastante recursos porque tiene que calcular el doble de lo que se ve en pantalla.

La iluminacion global de alto a ultra apenas hay diferencia visuales. Lo mismo.con oclusión ambiental de.espacio, particulas y teselacion tambien lo tienes en ultra y con alto no hay diferencia.

Las sombras suaves en calidad media se ven de fabula, ni dientes de sierra ni popup ni nada y en ultra consumen bastante, la barra de nitidez de TAA consume una barbaridad y si lo pones a 2k con el scaling de nvidia con la barra quitada se ve con una nitidez extrema y ganando muchos fps, lo mismo con el nivel de geometria y algunas cosas mas que se puede tocar.

Veo demasiadas cosas en ultra que consumen muchos fps y que visualmente apenas se nota y solo tocando esas cosas lo podrías poner a 2k perfectamente y a 60fps bastante estables.

Pero bueno, si tu crees que asi esta bien, pues nada, a disfrutarlo y punto, pero teniendo una 1080ti y con lo bien que escala este juego en 2k me parece que no le estas sacando partido de verdad a esa grafica.

Tu mimso compañero.

Un saludo.


los reflejos de espejo solo son para los espejos en los que te ves reflejado no consume nada , lo que si consume son los reflejos de materiales en los que se refleja la luz etc.. eso lo tengo en medio , para el resto de opciones claro que se nota de alta a ultra , otra cosa es que cada uno demos prioridad a resolución vs calidad pero notar se nota , por lo menos yo lo noto
@Titán_Salvaje_

Ok como tu veas. Solo queria ayudar como a mi me han ayudado otros compañeros como @raulko por ejemplo.

Si tu ves tantisima diferencia entre ultra y alto y quieres seguir jugando en full hd pues perfecto.

Para nada queria ofender ni que te sintieras ofendido o criticado.

Si tu lo ves bien en full hd perfecto. Disfrutalo y olvida todo lo que he dicho y arreando.

Agur.
SECHI escribió:@Titán_Salvaje_

Ok como tu veas. Solo queria ayudar como a mi me han ayudado otros compañeros como @raulko por ejemplo.

Si tu ves tantisima diferencia entre ultra y alto y quieres seguir jugando en full hd pues perfecto.

Para nada queria ofender ni que te sintieras ofendido o criticado.

Si tu lo ves bien en full hd perfecto. Disfrutalo y olvida todo lo que he dicho y arreando.

Agur.


jajja no hombre si no ofendes , cada uno tenemos nuestros gustos , yo considero que muchos efectos se ven mejor en Ultra , por ejemplo los reflejos si que no noto ninguna diferencia de alto a ultra de hecho lo tengo en medio por que tampoco aprecio diferencia y en el rendimiento si que se nota una barbaridad al igual que con la fisica del agua no se aprecia visualmente pero si mucho en el rendimiento , pero en la iluminación , sombras , oclusión ambiental si se nota diferencia
Titán_Salvaje_ escribió:
SECHI escribió:@Titán_Salvaje_

Ok como tu veas. Solo queria ayudar como a mi me han ayudado otros compañeros como @raulko por ejemplo.

Si tu ves tantisima diferencia entre ultra y alto y quieres seguir jugando en full hd pues perfecto.

Para nada queria ofender ni que te sintieras ofendido o criticado.

Si tu lo ves bien en full hd perfecto. Disfrutalo y olvida todo lo que he dicho y arreando.

Agur.


jajja no hombre si no ofendes , cada uno tenemos nuestros gustos , yo considero que muchos efectos se ven mejor en Ultra , por ejemplo los reflejos si que no noto ninguna diferencia de alto a ultra de hecho lo tengo en medio por que tampoco aprecio diferencia y en el rendimiento si que se nota una barbaridad al igual que con la fisica del agua no se aprecia visualmente pero si mucho en el rendimiento , pero en la iluminación , sombras , oclusión ambiental si nota diferencia


Nada hombre. Yo he estado horas y horas probando cosas y desde mi percepcion muchos de los parametros que dices visualmente no se ven diferencia entre ultra y alto y en digital foundry haciendo mil pruebas estan de acuerdo conmigo y jugando en 4k con un pepino de pc.

Si tu jugando en full hd ves esas diferencias que otros en 4k no vemos no lo voy a discutir. Cada uno juega como quiere. Yo solo doy mi opinión y ofrezco mi ayuda para quien la quiera coger.

Pero sigo pensando que este juego en particular, teniendo una 1080ti, es un desperdicio jugarlo en full hd y mas teniendo una pantalla 4k. Si tuvieras una 1070 o incluso 1080 no te diria nada, pero con el pepino de tarjeta que tienes, desde mi punto de vista y segun todas mis pruebas y las de digital foundry no le estas sacando todo el partido al juego y a la grafica (técnicamente hablando).

Pero bueno, que si tu lo ves bien asi, pues nada, tu mismo, como si juegas en todo en ultra a 576p. Si asi lo disfrutas pues alla tu y haz lo que quieras.

Yo solo he aportado mi punto de vista y ofrecido mi ayuda.

Agur.
SECHI escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
SECHI escribió:@Titán_Salvaje_

Ok como tu veas. Solo queria ayudar como a mi me han ayudado otros compañeros como @raulko por ejemplo.

Si tu ves tantisima diferencia entre ultra y alto y quieres seguir jugando en full hd pues perfecto.

Para nada queria ofender ni que te sintieras ofendido o criticado.

Si tu lo ves bien en full hd perfecto. Disfrutalo y olvida todo lo que he dicho y arreando.

Agur.


jajja no hombre si no ofendes , cada uno tenemos nuestros gustos , yo considero que muchos efectos se ven mejor en Ultra , por ejemplo los reflejos si que no noto ninguna diferencia de alto a ultra de hecho lo tengo en medio por que tampoco aprecio diferencia y en el rendimiento si que se nota una barbaridad al igual que con la fisica del agua no se aprecia visualmente pero si mucho en el rendimiento , pero en la iluminación , sombras , oclusión ambiental si nota diferencia


Nada hombre. Yo he estado horas y horas probando cosas y desde mi percepcion muchos de los parametros que dices visualmente no se ven diferencia entre ultra y alto y en digital foundry haciendo mil pruebas estan de acuerdo conmigo y jugando en 4k con un pepino de pc.

Si tu jugando en full hd ves esas diferencias que otros en 4k no vemos no lo voy a discutir. Cada uno juega como quiere. Yo solo doy mi opinión y ofrezco mi ayuda para quien la quiera coger.

Pero sigo pensando que este juego en particular, teniendo una 1080ti, es un desperdicio jugarlo en full hd y mas teniendo una pantalla 4k. Si tuvieras una 1070 o incluso 1080 no te diria nada, pero con el pepino de tarjeta que tienes, desde mi punto de vista y segun todas mis pruebas y las de digital foundry no le estas sacando todo el partido al juego y a la grafica (técnicamente hablando).

Pero bueno, que si tu lo ves bien asi, pues nada, tu mismo, como si juegas en todo en ultra a 576p. Si asi lo disfrutas pues alla tu y haz lo que quieras.

Yo solo he aportado mi punto de vista y ofrecido mi ayuda.

Agur.


la Sony KDL 42 W705B se ve muy bien para ser una Full HD mejor que algunas 4k... ahi debe estar la diferencia en el procesador de imagen , ya te digo que yo en esta tv si noto la diferencia... he tenido varias tv's 4k Samsung que conforme entraban en casa volvian a la tienda... por que se ven peor que esta Sony (concretamente la 43 RU7475 y la
43 NU7125 ambas con panel VA) , hasta que di con una 4k aceptable sin irse mucho de precio la Panasonic TX50GX800.. pues en la sony a 1080p este juego concreto se ve mejor , hasta que cambie de grafica en la proxima generación de garficas nvidia y pueda jugar con una calidad decente a 4K , estoy muy contento con el aspecto visual y los 60 fps estables... sinceramente con esta tv Sony KDL 42 W705B no hecho ni un apice de menos jugar a mayor resolución....


foto tomada a la Sony KDL 42 W705B de una captura del juego... no le hace justicia ya que la camara no saca muy buenas fotos , pero para hacerse una idea

Imagen
@SECHI cuando hablas del scaling de nvidia te refieres al DSR de nvidia o lo escalas desde las opciones del propio juego?

Es que quiero probar esa configuración que dices a ver si me tira a 2k bajándole la barra de la definición que la tengo a tope.

Gracias.
AdryCRM escribió:@SECHI cuando hablas del scaling de nvidia te refieres al DSR de nvidia o lo escalas desde las opciones del propio juego?

Es que quiero probar esa configuración que dices a ver si me tira a 2k bajándole la barra de la definición que la tengo a tope.

Gracias.


Me refiero a la primera opcion del.panel de.nvidia en configuración 3D, image shapering. Si clckas en la ✓ hace un reescalado a la resolución nativa de tu pantalla ademas después puedes tocar varios parámetros de nitidez pulsando alt+F3 en cualquier momento mientras juegas.
SECHI escribió:
AdryCRM escribió:@SECHI cuando hablas del scaling de nvidia te refieres al DSR de nvidia o lo escalas desde las opciones del propio juego?

Es que quiero probar esa configuración que dices a ver si me tira a 2k bajándole la barra de la definición que la tengo a tope.

Gracias.


Me refiero a la primera opcion del.panel de.nvidia en configuración 3D, image shapering. Si clickas en la ✓ hace un reescalado a la resolución nativa de tu pantalla ademas después puedes tocar varios parámetros de nitidez pulsando alt+F3 en cualquier momento mientras juegas.


A mí no me aparece ningún ✓, sólo las opciones para aplicar sharpen y film grain. Lo había visto por ahí pero pensé que en alguna actualización de nvidia habrían quitado esa opción...

Imagen
AdryCRM escribió:
SECHI escribió:
AdryCRM escribió:@SECHI cuando hablas del scaling de nvidia te refieres al DSR de nvidia o lo escalas desde las opciones del propio juego?

Es que quiero probar esa configuración que dices a ver si me tira a 2k bajándole la barra de la definición que la tengo a tope.

Gracias.


Me refiero a la primera opcion del.panel de.nvidia en configuración 3D, image shapering. Si clickas en la ✓ hace un reescalado a la resolución nativa de tu pantalla ademas después puedes tocar varios parámetros de nitidez pulsando alt+F3 en cualquier momento mientras juegas.


A mí no me aparece ningún ✓, sólo las opciones para aplicar sharpen y film grain. Lo había visto por ahí pero pensé que en alguna actualización de nvidia habrían quitado esa opción...

Imagen



No se si lo han cambiado en algun driver pero a mi antes me salia como en esta imagen y habia que marcar la opcion gpu scaling para que reescalara a la resolución nativa de tu pantalla.

Imagen

Quizas ahora hay que darle donde pone on y ya hace el reescalado.
SECHI escribió:
AdryCRM escribió:
SECHI escribió:
Me refiero a la primera opcion del.panel de.nvidia en configuración 3D, image shapering. Si clickas en la ✓ hace un reescalado a la resolución nativa de tu pantalla ademas después puedes tocar varios parámetros de nitidez pulsando alt+F3 en cualquier momento mientras juegas.


A mí no me aparece ningún ✓, sólo las opciones para aplicar sharpen y film grain. Lo había visto por ahí pero pensé que en alguna actualización de nvidia habrían quitado esa opción...

Imagen



No se si lo han cambiado en algun driver pero a mi antes me salia como en esta imagen y habia que marcar la opcion gpu scaling para que reescalara a la resolución nativa de tu pantalla.

Imagen

Quizas ahora hay que darle donde pone on y ya hace el reescalado.


Vale me acabo de dar cuenta que me sale en el global, pero en el juego específicamente no. Así que o lo activo para todos o tengo que ir juego por juego desactivándolo. No entiendo como no lo ponen para hacerlo juego por juego.
@AdryCRM y @SECHI, no os lieis con el reescalado desde el panel de NVIDIA. El RDR2 incorpora la función de re-escalado de forma nativa y es mucho más sencillo de configurar desde las opciones gráficas del juego.

Se trata de la opción "escala de Resolución" dentro de las opciones gráficas avanzadas... [oki]
RaulKO escribió:@AdryCRM y @SECHI, no os lieis con el reescalado desde el panel de NVIDIA. El RDR2 incorpora la función de re-escalado de forma nativa y es mucho más sencillo de configurar desde las opciones gráficas del juego.

Se trata de la opción "escala de Resolución" dentro de las opciones gráficas avanzadas... [oki]


Gracias por la info pero tambien lo he probado y si en la opción que tiene el juego le subo un poco la barra adios fps en cambio con el de nvidia apenas hay bajada de rendimiento.

Creo que la opcion del juego no es exactamente un reescalado sino mas bien un supersampling.

Como lo tienes tu?
Nuevos drivers de nvidia que suponen que mejoran algo el Image Sharpening, ¿alguien que los haya probado?

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... 1-87-whql/
Hola, compré el juego a finales de octubre en allyouplay, y hasta ayer he estado jugando sin problema, hoy abro el launcher y me encuentro que no tengo el juego sin ningún tipo de explicación :O

Si intento poner el código del juego que me dieron los de allyouplay me dice que ya se ha usado.

A alguien le ha sucedido algo parecido?
Pacorrr escribió:Hola, compré el juego a finales de octubre en allyouplay, y hasta ayer he estado jugando sin problema, hoy abro el launcher y me encuentro que no tengo el juego sin ningún tipo de explicación :O

Si intento poner el código del juego que me dieron los de allyouplay me dice que ya se ha usado.

A alguien le ha sucedido algo parecido?


Seguramente era algún código de los que no suelen gustar a las compañias (conseguidos mediante tarjetas robadas etc) y te han levantado la licencia. Solo te queda mas que llorarle a la web de keys.
Aluccar escribió:Nuevos drivers de nvidia que suponen que mejoran algo el Image Sharpening, ¿alguien que los haya probado?

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... 1-87-whql/


La última vez que actualicé drivers el rdr2 dejó de arrancarme con un error de "social club no ha podido inicializar el dispositivo de graficos" ,y entre pitos y flautas intentando arreglar ese error perdí las partidas guardadas.
Yo no actualizo drivers de nuevo hasta que me acabe el juego
Kikokage escribió:
Pacorrr escribió:Hola, compré el juego a finales de octubre en allyouplay, y hasta ayer he estado jugando sin problema, hoy abro el launcher y me encuentro que no tengo el juego sin ningún tipo de explicación :O

Si intento poner el código del juego que me dieron los de allyouplay me dice que ya se ha usado.

A alguien le ha sucedido algo parecido?


Seguramente era algún código de los que no suelen gustar a las compañias (conseguidos mediante tarjetas robadas etc) y te han levantado la licencia. Solo te queda mas que llorarle a la web de keys.

Es un distribuidor oficial...

Ya he contactado con rockstar, allyouplay y he abierto ticket en paypal, por mí que me devuelvan el dinero y todos contentos, ya no pienso comprar nada más en allyouplay por muy buenos precios que tengan.
He actualizado el driver de nvidia.

Después de 3 actualizaciones machacando, he desinstalado el driver actual con DDU y he instalado el nuevo.

Como saqué pantallazos de la configuración he copiado todos y e iniciado el juego (importante hacer fotos de los parámetros del driver si de desinstala con DDU, ya que se resetean)

Lo primero que he hecho es lanzar el benchmark a ver que salía.

Los mínimos igual que antes, los maximos 5fps más y la media 2fps más.

Lo he lanzado dos veces y me ha dado lo mismo a excepción de medio fps en el Máximo

Me metí en modo historia y lo primero que hice es ir a Saint Denis. Y bien, no rascadas de momento!
bromutu escribió:He actualizado el driver de nvidia.

Después de 3 actualizaciones machacando, he desinstalado el driver actual con DDU y he instalado el nuevo.

Como saqué pantallazos de la configuración he copiado todos y e iniciado el juego (importante hacer fotos de los parámetros del driver si de desinstala con DDU, ya que se resetean)

Lo primero que he hecho es lanzar el benchmark a ver que salía.

Los mínimos igual que antes, los maximos 5fps más y la media 2fps más.

Lo he lanzado dos veces y me ha dado lo mismo a excepción de medio fps en el Máximo

Me metí en modo historia y lo primero que hice es ir a Saint Denis. Y bien, no rascadas de momento!


Pero esta mejora solo es para la serie 20XX o para todas las graficas?
@SECHI entiendo que para todas no?

Imagen
bromutu escribió:@SECHI entiendo que para todas no?

Imagen


Ok gracias por la info. Pues a ver si tengo internet que jazztel me ha dejado tirado y sino lo descargare con el movil y lo probaré.
He actualizado también y se nota una mejora de rendimiento de fps

Tanto a 4k 2k 1080p


El problema es que lo veo ahora gráficamente diferente con más dientes de sierra .
A mí me sigue yendo igual. El online sigue yendo mal y con la gráfica al 70/80% baja a 50 fps en Saint Denis. [facepalm]
chusky18 escribió:He actualizado también y se nota una mejora de rendimiento de fps

Tanto a 4k 2k 1080p


El problema es que lo veo ahora gráficamente diferente con más dientes de sierra .


Mira que no se te hayan cambiado las opciones gráficas por algun motivo, tanto en el juego como en el panel de NVIDIA. No tiene sentido que la actualización modifique la calidad de imagen del juego...


Ayer probé los nuevos deivers y debo decir que percibo prácticamente el mismo rendimiento que antes... que es en mi opinión algo inferior al que tenía con los drivers de hace dos versiones, que son los que mejor rendimiento me han dado hasta la fecha...

Aun así el rendimiento es bueno y muy fluido, practicamente clavado todo el rato a 60 fps, por ello no voy a volver al citado driver anterior... las diferencias no son tan importantes en mi caso...
Yo también he notado mejoras. Después de saltarme otra vez el error ERR_GFX_STATE por actualizar, y llevarme un buen rato cambiando cosas para volver a poder jugar con Vulkan, cuando lo he conseguido he notado menos rascadas en ciudades y más fluidez y menos tiempos de carga.
¿Los que estáis reportando mejoras tenéis el sharpening activado? Porque lo he activado y el benchmark me sigue dando lo mismo, y antes se comía 4 fps.
Strait escribió:A mí me sigue yendo igual. El online sigue yendo mal y con la gráfica al 70/80% baja a 50 fps en Saint Denis. [facepalm]


¿Que problemas tienes en el online?
Strait escribió:¿Los que estáis reportando mejoras tenéis el sharpening activado? Porque lo he activado y el benchmark me sigue dando lo mismo, y antes se comía 4 fps.


Si, lo tengo activado. con los parámetros por defecto. Si no me equivoco 0.50 y 0.14
Inevitable escribió:
Strait escribió:A mí me sigue yendo igual. El online sigue yendo mal y con la gráfica al 70/80% baja a 50 fps en Saint Denis. [facepalm]


¿Que problemas tienes en el online?


Un rendimiento muy inferior al modo historia y algunos bugs gráficos como los carruajes semitransparentes a cierta distancia. En Saint Denis baja a 50 fps sin motivos.
Strait escribió:
Inevitable escribió:
Strait escribió:A mí me sigue yendo igual. El online sigue yendo mal y con la gráfica al 70/80% baja a 50 fps en Saint Denis. [facepalm]


¿Que problemas tienes en el online?


Un rendimiento muy inferior al modo historia y algunos bugs gráficos como los carruajes semitransparentes a cierta distancia. En Saint Denis baja a 50 fps sin motivos.


Joder que raro, aunque siempre se suele tener menor rendimiento por jugar en línea pero también hay menos IA (o eso es lo que parece) algo te tiene que hacer cuello de botella en el online o prueba a no ocear nada en el online, si tienes algo oceado.
El online no va del todo fino,es cosa de la optimización,a mí el modo historia me va perfecto a 60fps y en el online aunque ponga todo en medio o bajo en Saint Denis siempre me pega algún tiron
@RedRock No va igual que la historia pero tan tan mal a mí no me va.
Hace dias que no puedo entrar con Vulkan y con Directx me baja una media de 5 fps... cawento
mojito1469 escribió:Hace dias que no puedo entrar con Vulkan y con Directx me baja una media de 5 fps... cawento


entra con dx12,juega un rato y espera que te haga un autoguardado.
sal del juego.
entra al juego sin cargar modo historia y vete a opciones,ponlo en vulkan y sal del juego,todo esto sin cargar el juego,solo entrar en opciones.

vuelve a a arrancar el juego y ya te deberia ir bien vulkan.

saludos :)
krullbantha escribió:
mojito1469 escribió:Hace dias que no puedo entrar con Vulkan y con Directx me baja una media de 5 fps... cawento


entra con dx12,juega un rato y espera que te haga un autoguardado.
sal del juego.
entra al juego sin cargar modo historia y vete a opciones,ponlo en vulkan y sal del juego,todo esto sin cargar el juego,solo entrar en opciones.

vuelve a a arrancar el juego y ya te deberia ir bien vulkan.

saludos :)

Hare la prueba!
Gracias.

Un saludo. [beer]
@Inevitable No digo que vaya muy mal,a mi es en Saint Denis a caballo y a toda leche cuando noto algo de stuttering que no se como solucionar,tengo un ryzen 2600 una rtx 2060 y el juego en un ssd,he probado con mil configuraciones y solo me va mal eso,sere yo que soy muy tiquismiquis,quitando eso juego bien.
Solucionado.
Gracias.
@krullbantha He podido iniciar con Vulkan haciendo lo que has comentado.

Noto mucha mejoría de FPS. Haber si no me crashea mas.

Gracias. [beer]
3682 respuestas