yonat escribió:A mi de aquí no me pasa
Da igual lo que haga que no hay manera. Por más que intente ponerme en contacto con rockstar, no hay manera, no responden a ningun ticket en ninguna red social ni en su web.
yonat escribió:A mi de aquí no me pasa
Da igual lo que haga que no hay manera. Por más que intente ponerme en contacto con rockstar, no hay manera, no responden a ningun ticket en ninguna red social ni en su web.
AdryCRM escribió:yonat escribió:A mi de aquí no me pasa
Pff me parece lamentable que no den asistencia ninguna...![]()
Tampoco entiendo por que puede pasarte eso, le tengo unas 60h y no me ha dado ningún problema.

SECHI escribió:@Titán_Salvaje_
Metele al menos a 2k que con una 1080ti se llega bien con una configuracion optima. Yo tengo una 1080ti como tu (+i7 6700k a 4.4ghz) y he hecho algunas pruebas.
He probado a ponerlo con settings mas alto y en full hd o en 2k con el scaling de nvidia a 4k pero bajando algunas cosas y se ve bastante mejor en 2k, la verdad ni con el shapering de nvidia subiendo definicion se consigue la nitidez del 2k≈4k la verdad.
Ok es cada tv es muy diferente pero por ejemplo con esos parámetros que has puesto veo cosas que las tienes en ultra y que si las pones a alto o incluso en medio, visualmente apenas se aprecia.
Por ejemplo veo que tienes los reflejos de espejo en ultra cuando es algo que tampoco hace falta y come bastante recursos porque tiene que calcular el doble de lo que se ve en pantalla.
La iluminacion global de alto a ultra apenas hay diferencia visuales. Lo mismo.con oclusión ambiental de.espacio, particulas y teselacion tambien lo tienes en ultra y con alto no hay diferencia.
Las sombras suaves en calidad media se ven de fabula, ni dientes de sierra ni popup ni nada y en ultra consumen bastante, la barra de nitidez de TAA consume una barbaridad y si lo pones a 2k con el scaling de nvidia con la barra quitada se ve con una nitidez extrema y ganando muchos fps, lo mismo con el nivel de geometria y algunas cosas mas que se puede tocar.
Veo demasiadas cosas en ultra que consumen muchos fps y que visualmente apenas se nota y solo tocando esas cosas lo podrías poner a 2k perfectamente y a 60fps bastante estables.
Pero bueno, si tu crees que asi esta bien, pues nada, a disfrutarlo y punto, pero teniendo una 1080ti y con lo bien que escala este juego en 2k me parece que no le estas sacando partido de verdad a esa grafica.
Tu mimso compañero.
Un saludo.
Ok como tu veas. Solo queria ayudar como a mi me han ayudado otros compañeros como @raulko por ejemplo.
Si tu ves tantisima diferencia entre ultra y alto y quieres seguir jugando en full hd pues perfecto.
Para nada queria ofender ni que te sintieras ofendido o criticado.
Si tu lo ves bien en full hd perfecto. Disfrutalo y olvida todo lo que he dicho y arreando.
Agur.
Titán_Salvaje_ escribió:SECHI escribió:@Titán_Salvaje_
Ok como tu veas. Solo queria ayudar como a mi me han ayudado otros compañeros como @raulko por ejemplo.
Si tu ves tantisima diferencia entre ultra y alto y quieres seguir jugando en full hd pues perfecto.
Si tu lo ves bien en full hd perfecto. Disfrutalo y olvida todo lo que he dicho y arreando.
Agur.
jajja no hombre si no ofendes , cada uno tenemos nuestros gustos , yo considero que muchos efectos se ven mejor en Ultra , por ejemplo los reflejos si que no noto ninguna diferencia de alto a ultra de hecho lo tengo en medio por que tampoco aprecio diferencia y en el rendimiento si que se nota una barbaridad al igual que con la fisica del agua no se aprecia visualmente pero si mucho en el rendimiento , pero en la iluminación , sombras , oclusión ambiental si nota diferencia
SECHI escribió:Titán_Salvaje_ escribió:SECHI escribió:@Titán_Salvaje_
Agur.
jajja no hombre si no ofendes , cada uno tenemos nuestros gustos , yo considero que muchos efectos se ven mejor en Ultra , por ejemplo los reflejos si que no noto ninguna diferencia de alto a ultra de hecho lo tengo en medio por que tampoco aprecio diferencia y en el rendimiento si que se nota una barbaridad al igual que con la fisica del agua no se aprecia visualmente pero si mucho en el rendimiento , pero en la iluminación , sombras , oclusión ambiental si nota diferencia
Nada hombre. Yo he estado horas y horas probando cosas y desde mi percepcion muchos de los parametros que dices visualmente no se ven diferencia entre ultra y alto y en digital foundry haciendo mil pruebas estan de acuerdo conmigo y jugando en 4k con un pepino de pc.
Si tu jugando en full hd ves esas diferencias que otros en 4k no vemos no lo voy a discutir. Cada uno juega como quiere. Yo solo doy mi opinión y ofrezco mi ayuda para quien la quiera coger.
Pero sigo pensando que este juego en particular, teniendo una 1080ti, es un desperdicio jugarlo en full hd y mas teniendo una pantalla 4k. Si tuvieras una 1070 o incluso 1080 no te diria nada, pero con el pepino de tarjeta que tienes, desde mi punto de vista y segun todas mis pruebas y las de digital foundry no le estas sacando todo el partido al juego y a la grafica (técnicamente hablando).
Pero bueno, que si tu lo ves bien asi, pues nada, tu mismo, como si juegas en todo en ultra a 576p. Si asi lo disfrutas pues alla tu y haz lo que quieras.
Yo solo he aportado mi punto de vista y ofrecido mi ayuda.
Agur.
AdryCRM escribió:@SECHI cuando hablas del scaling de nvidia te refieres al DSR de nvidia o lo escalas desde las opciones del propio juego?
Es que quiero probar esa configuración que dices a ver si me tira a 2k bajándole la barra de la definición que la tengo a tope.
Gracias.
SECHI escribió:AdryCRM escribió:@SECHI cuando hablas del scaling de nvidia te refieres al DSR de nvidia o lo escalas desde las opciones del propio juego?
Es que quiero probar esa configuración que dices a ver si me tira a 2k bajándole la barra de la definición que la tengo a tope.
Gracias.
Me refiero a la primera opcion del.panel de.nvidia en configuración 3D, image shapering. Si clickas en la ✓ hace un reescalado a la resolución nativa de tu pantalla ademas después puedes tocar varios parámetros de nitidez pulsando alt+F3 en cualquier momento mientras juegas.
AdryCRM escribió:SECHI escribió:AdryCRM escribió:@SECHI cuando hablas del scaling de nvidia te refieres al DSR de nvidia o lo escalas desde las opciones del propio juego?
Gracias.
Me refiero a la primera opcion del.panel de.nvidia en configuración 3D, image shapering. Si clickas en la ✓ hace un reescalado a la resolución nativa de tu pantalla ademas después puedes tocar varios parámetros de nitidez pulsando alt+F3 en cualquier momento mientras juegas.
A mí no me aparece ningún ✓, sólo las opciones para aplicar sharpen y film grain. Lo había visto por ahí pero pensé que en alguna actualización de nvidia habrían quitado esa opción...

SECHI escribió:AdryCRM escribió:SECHI escribió:
A mí no me aparece ningún ✓, sólo las opciones para aplicar sharpen y film grain. Lo había visto por ahí pero pensé que en alguna actualización de nvidia habrían quitado esa opción...
No se si lo han cambiado en algun driver pero a mi antes me salia como en esta imagen y habia que marcar la opcion gpu scaling para que reescalara a la resolución nativa de tu pantalla.
Quizas ahora hay que darle donde pone on y ya hace el reescalado.
RaulKO escribió:@AdryCRM y @SECHI, no os lieis con el reescalado desde el panel de NVIDIA. El RDR2 incorpora la función de re-escalado de forma nativa y es mucho más sencillo de configurar desde las opciones gráficas del juego.
Se trata de la opción "escala de Resolución" dentro de las opciones gráficas avanzadas...
Pacorrr escribió:Hola, compré el juego a finales de octubre en allyouplay, y hasta ayer he estado jugando sin problema, hoy abro el launcher y me encuentro que no tengo el juego sin ningún tipo de explicación![]()
Si intento poner el código del juego que me dieron los de allyouplay me dice que ya se ha usado.
A alguien le ha sucedido algo parecido?
Aluccar escribió:Nuevos drivers de nvidia que suponen que mejoran algo el Image Sharpening, ¿alguien que los haya probado?
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... 1-87-whql/
Kikokage escribió:Pacorrr escribió:Hola, compré el juego a finales de octubre en allyouplay, y hasta ayer he estado jugando sin problema, hoy abro el launcher y me encuentro que no tengo el juego sin ningún tipo de explicación![]()
Si intento poner el código del juego que me dieron los de allyouplay me dice que ya se ha usado.
A alguien le ha sucedido algo parecido?
Seguramente era algún código de los que no suelen gustar a las compañias (conseguidos mediante tarjetas robadas etc) y te han levantado la licencia. Solo te queda mas que llorarle a la web de keys.
bromutu escribió:He actualizado el driver de nvidia.
Después de 3 actualizaciones machacando, he desinstalado el driver actual con DDU y he instalado el nuevo.
Como saqué pantallazos de la configuración he copiado todos y e iniciado el juego (importante hacer fotos de los parámetros del driver si de desinstala con DDU, ya que se resetean)
Lo primero que he hecho es lanzar el benchmark a ver que salía.
Los mínimos igual que antes, los maximos 5fps más y la media 2fps más.
Lo he lanzado dos veces y me ha dado lo mismo a excepción de medio fps en el Máximo
Me metí en modo historia y lo primero que hice es ir a Saint Denis. Y bien, no rascadas de momento!
chusky18 escribió:He actualizado también y se nota una mejora de rendimiento de fps
Tanto a 4k 2k 1080p
El problema es que lo veo ahora gráficamente diferente con más dientes de sierra .
Strait escribió:A mí me sigue yendo igual. El online sigue yendo mal y con la gráfica al 70/80% baja a 50 fps en Saint Denis.
Strait escribió:¿Los que estáis reportando mejoras tenéis el sharpening activado? Porque lo he activado y el benchmark me sigue dando lo mismo, y antes se comía 4 fps.
Inevitable escribió:Strait escribió:A mí me sigue yendo igual. El online sigue yendo mal y con la gráfica al 70/80% baja a 50 fps en Saint Denis.
¿Que problemas tienes en el online?
Strait escribió:Inevitable escribió:Strait escribió:A mí me sigue yendo igual. El online sigue yendo mal y con la gráfica al 70/80% baja a 50 fps en Saint Denis.
¿Que problemas tienes en el online?
Un rendimiento muy inferior al modo historia y algunos bugs gráficos como los carruajes semitransparentes a cierta distancia. En Saint Denis baja a 50 fps sin motivos.
mojito1469 escribió:Hace dias que no puedo entrar con Vulkan y con Directx me baja una media de 5 fps...
krullbantha escribió:mojito1469 escribió:Hace dias que no puedo entrar con Vulkan y con Directx me baja una media de 5 fps...
entra con dx12,juega un rato y espera que te haga un autoguardado.
sal del juego.
entra al juego sin cargar modo historia y vete a opciones,ponlo en vulkan y sal del juego,todo esto sin cargar el juego,solo entrar en opciones.
vuelve a a arrancar el juego y ya te deberia ir bien vulkan.
saludos