[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Al final conseguí ajustar el juego a mi gusto, lo que me daba por culo eran las sombras, que por la noche no veia un carajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A 1080, que soy pobre y no tengo para un monitor 2K, y menos para una gráfica que mueva 2K [looco]
Ark0 escribió:Al final conseguí ajustar el juego a mi gusto, lo que me daba por culo eran las sombras, que por la noche no veia un carajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A 1080, que soy pobre y no tengo para un monitor 2K, y menos para una gráfica que mueva 2K [looco]

Pues yo me pillare un monitor 2k y tengo una 1070...usare lo del reescalado.
Pondre el juego a 1080p y tirare de GPU Scaling.

En un año quiero pillarme otra grafica y asi ya tendre buen monitor.
(mensaje borrado)
raulaia escribió:Me rasca que da gusto en ciudades desde la última actualización, alguien más?


A mi...y en la actu de hace una semana o así iba perfecto...
Alguien ha notado coilwine en este juego? Es que lo tengo con el vsync a 60 y escucho algo de coilwine en una 2080 súper nueva no se si es normal..
KoX escribió:
raulaia escribió:Me rasca que da gusto en ciudades desde la última actualización, alguien más?


A mi...y en la actu de hace una semana o así iba perfecto...


Vay plan lo de esta gente, yo no sé si es que cuando actualizan lo que hacen es arreglar los problemas de algunos para volver a fastidiar a otros, no son capaces de encontrar el equilibrio. Llevaba ya varios días jugando muy bien, uso el truco de los 30 fps y nunca me bajaba de ahí, y ayer en Saint Dennis estuvo todo el tiempo en rascando y bajando hasta 20fps, cosa que con este truco se nota un huevo (de ir todo bastante suave pasa a ser un despropósito).

Eso si, salgo de ciudades y todo ok
A mi ayer me rascó en ciudades que vaya tela...

rtx2080 a 1080p
@RaulKO Por mis manos pasaron 3 ftw3 hybrid y ninguna de ellas tras mas de 24h encendidas se silenciaron, me informe por los foros y el problema esta localizado. Para mas inrri no se puede regular la velocidad de la bomba (sin abrirla y trastear) y va al 100% todo el rato, si no eres muy quisquilloso pues mira... pero en mi caso solo se escuchaba la maldita bomba de la gpu ratataaaa
Bueno ya me ha llegado la gráfica y lo que he podido probar me ha dejado buen sabor de boca. A 2k con sombras, texturas, teselación y piel en ultra e iluminación y árboles en alto con algunas cosas en medio:

GTX1070:
Mínimo: 35,76
Máximo: 125,28
Media: 44,40

RTX2070 Super:
Mínimo: 50,80
Máximo: 108,34
Media: 70,28

Parece que aguanta los 60fps estables bastante bien. Esta tarde le daré un rato largo y espero que no baje.
raulaia escribió:
KoX escribió:
raulaia escribió:Me rasca que da gusto en ciudades desde la última actualización, alguien más?


A mi...y en la actu de hace una semana o así iba perfecto...


Vay plan lo de esta gente, yo no sé si es que cuando actualizan lo que hacen es arreglar los problemas de algunos para volver a fastidiar a otros, no son capaces de encontrar el equilibrio. Llevaba ya varios días jugando muy bien, uso el truco de los 30 fps y nunca me bajaba de ahí, y ayer en Saint Dennis estuvo todo el tiempo en rascando y bajando hasta 20fps, cosa que con este truco se nota un huevo (de ir todo bastante suave pasa a ser un despropósito).

Eso si, salgo de ciudades y todo ok


A mí me pasó igual con dx12, con vulkan va perfecto.
Yo he de decir que voy con Vulkan también y no tengo problemas. Lo juego así de primeras, el dx12 ni lo he probado por que si algo va bien... no toques jeje
Nuevos drivers de nvidia y...

Image Sharpening Support for Vulkan and OpenGL

Por fin!
Strait escribió:Nuevos drivers de nvidia y...

Image Sharpening Support for Vulkan and OpenGL

Por fin!


Pero eso no estaba ya? Yo en el panel de nvidia había visto esa opción dentro del Red
AdryCRM escribió:
Strait escribió:Nuevos drivers de nvidia y...

Image Sharpening Support for Vulkan and OpenGL

Por fin!


Pero eso no estaba ya? Yo en el panel de nvidia había visto esa opción dentro del Red


Bajo vulkan y opengl no funcionaba aunque te dejara ponerlo desde ahí. Solo en juegos directx. Ahora funciona en todos.
Strait escribió:
AdryCRM escribió:
Strait escribió:Nuevos drivers de nvidia y...

Image Sharpening Support for Vulkan and OpenGL

Por fin!


Pero eso no estaba ya? Yo en el panel de nvidia había visto esa opción dentro del Red


Bajo vulkan y opengl no funcionaba aunque te dejara ponerlo desde ahí. Solo en juegos directx. Ahora funciona en todos.


Aah ok! Y que diferencia hay de poner el sharp desde ahí o desde el reshade de nvidia? Por curiosidad.
Oleeee por fin podre quitar la ... de geforce experience, particularmente lo odio.
Strait escribió:Bueno ya me ha llegado la gráfica y lo que he podido probar me ha dejado buen sabor de boca. A 2k con sombras, texturas, teselación y piel en ultra e iluminación y árboles en alto con algunas cosas en medio:

GTX1070:
Mínimo: 35,76
Máximo: 125,28
Media: 44,40

RTX2070 Super:
Mínimo: 50,80
Máximo: 108,34
Media: 70,28

Parece que aguanta los 60fps estables bastante bien. Esta tarde le daré un rato largo y espero que no baje.


Pues no sé si han optimizado algo en estos drivers nuevos o simplemente que el sharpness desde el panel de control chupa menos que como filtro, pero estos resultados son los que me acaban de salir:

Mínimo: 38,71
Máximo: 106,75
Media: 72,52

Una mejora de 2,24 fps. No le hagáis caso a mínimos y máximos porque en ningún momento baja de 60 ni sube de 90 aunque ahí se vea reflejado que sí.

@AdryCRM En teoría es lo mismo. Yo prefiero activarlo desde los drivers porque a veces no termina de cargar muy bien el geforce experience y se inicia el juego sin la nitidez (y tocar reiniciar el juego hasta que se cargue bien el geforce experience)
Fixed Issues in this Release
 [SLI][Red Dead Redemption 2][Vulkan]: The benchmark may crash while running in Vulkan
mode with SLI enabled and using Ultra graphics settings. [200565367]
 [Red Dead Redemption 2][Vulkan]: Stalling occurs on some systems with 4-core and 6-core
CPUs. [2752394]

 [Shadow of the Tomb Raider]: The game may crash when launched in DirectX 12 mode.
[200566997]
 [Forza Horizon 4]: "Low streaming bandwidth" error may occur after extended gameplay.
[2750515]
FiftyCent_ESP escribió:
raulaia escribió:
KoX escribió:
A mi...y en la actu de hace una semana o así iba perfecto...


Vay plan lo de esta gente, yo no sé si es que cuando actualizan lo que hacen es arreglar los problemas de algunos para volver a fastidiar a otros, no son capaces de encontrar el equilibrio. Llevaba ya varios días jugando muy bien, uso el truco de los 30 fps y nunca me bajaba de ahí, y ayer en Saint Dennis estuvo todo el tiempo en rascando y bajando hasta 20fps, cosa que con este truco se nota un huevo (de ir todo bastante suave pasa a ser un despropósito).

Eso si, salgo de ciudades y todo ok


A mí me pasó igual con dx12, con vulkan va perfecto.


También uso Vulkan yo, y aún así me pasa
PILLAT escribió:@RaulKO Por mis manos pasaron 3 ftw3 hybrid y ninguna de ellas tras mas de 24h encendidas se silenciaron, me informe por los foros y el problema esta localizado. Para mas inrri no se puede regular la velocidad de la bomba (sin abrirla y trastear) y va al 100% todo el rato, si no eres muy quisquilloso pues mira... pero en mi caso solo se escuchaba la maldita bomba de la gpu ratataaaa


Lamento lo de tus repetidas malas experiencias, no obstante, creo que hablas de un modelo de tarjeta distinto, ya que la mia no es FTW3 que yo sepa, es esta:

https://www.evga.com/products/product.aspx?pn=11G-P4-2384-KR

La verdad es que a mí no me pasa lo que comentas de la bomba, y tampoco detecto que tenga un ruido excesivo, aunque como dije, sí es mas sonora que mi anterior tarjeta, pero solo en plena carga, en idle no se escucha en absoluto.

No creo que podamos decir que se trate del mismo caso, aunque como te digo, aun está por ver pues apenas la he usado dos días. Por ahora todo pinta bien, sube de vueltas muy bien y es muy frequita...
a mi con los nuevos drivers de nvidia me va mejor y de momento no se me a colgado al cargar el modo historia con Vulkan
bua, acabo de poner el nuevo monitor y he pasado de 1080p a 1440p y claro, los valores de los graficos los tenia para los de 1080p. bueno, pues ahora se me queda en 55 fps, creo que voy a tener que bajar ahora cosas, porque no puede jajajaja

alguno con rtx2080 y 1440p??
Tengo una 2070 super con una CPU 3930k y el juego a 2k con la configuracion de un video que habéis puesto atrás y me va a 60fps clavao y, da gusto jugarlo. Se ve increible. Os pongo fotos de la configuración del video.

. Imagen
Imagen
Asashi escribió:Tengo una 2070 super con una CPU 3930k y el juego a 2k con la configuracion de un video que habéis puesto atrás y me va a 60fps clavao y, da gusto jugarlo. Se ve increible. Os pongo fotos de la configuración del video.

. Imagen
Imagen


mil gracias. ahora en un rato te digo

Es que claro a 1080p lo tengo todo en ultra... y ahora en ultra a 1440p... pues eso jajaja rascadas hasta al andar

EDITO:
he puesto esos valores y ahora me va a 80 y pico fps jeje. pues nada, ahora iré subiendo poco a poco alguno de ellos para dejarlo perfect, con que me vaya a 65 fps o así me conformo.

muchas gracias compañero

EDITO 2:

fua fua fua que maravilla como se ve a 1440p [flipa] [flipa] [flipa] parece tambien que arreglaron los arboles de lejos no?

Imagen
bromutu escribió:
Asashi escribió:Tengo una 2070 super con una CPU 3930k y el juego a 2k con la configuracion de un video que habéis puesto atrás y me va a 60fps clavao y, da gusto jugarlo. Se ve increible. Os pongo fotos de la configuración del video.

. Imagen
Imagen


mil gracias. ahora en un rato te digo

Es que claro a 1080p lo tengo todo en ultra... y ahora en ultra a 1440p... pues eso jajaja rascadas hasta al andar

EDITO:
he puesto esos valores y ahora me va a 80 y pico fps jeje. pues nada, ahora iré subiendo poco a poco alguno de ellos para dejarlo perfect, con que me vaya a 65 fps o así me conformo.

muchas gracias compañero

EDITO 2:

fua fua fua que maravilla como se ve a 1440p [flipa] [flipa] [flipa] parece tambien que arreglaron los arboles de lejos no?

Imagen


Pues a 4K se te caen los huevos a un suelo de granito y lo partes además de romper los cristales de la onda expansiva.
Puma 117 escribió:
bromutu escribió:
Asashi escribió:Tengo una 2070 super con una CPU 3930k y el juego a 2k con la configuracion de un video que habéis puesto atrás y me va a 60fps clavao y, da gusto jugarlo. Se ve increible. Os pongo fotos de la configuración del video.

. Imagen
Imagen


mil gracias. ahora en un rato te digo

Es que claro a 1080p lo tengo todo en ultra... y ahora en ultra a 1440p... pues eso jajaja rascadas hasta al andar

EDITO:
he puesto esos valores y ahora me va a 80 y pico fps jeje. pues nada, ahora iré subiendo poco a poco alguno de ellos para dejarlo perfect, con que me vaya a 65 fps o así me conformo.

muchas gracias compañero

EDITO 2:

fua fua fua que maravilla como se ve a 1440p [flipa] [flipa] [flipa] parece tambien que arreglaron los arboles de lejos no?

Imagen


Pues a 4K se te caen los huevos a un suelo de granito y lo partes además de romper los cristales de la onda expansiva.


No me lo quiero imaginar [sati]
bromutu escribió:
Asashi escribió:Tengo una 2070 super con una CPU 3930k y el juego a 2k con la configuracion de un video que habéis puesto atrás y me va a 60fps clavao y, da gusto jugarlo. Se ve increible. Os pongo fotos de la configuración del video.

. Imagen
Imagen


mil gracias. ahora en un rato te digo

Es que claro a 1080p lo tengo todo en ultra... y ahora en ultra a 1440p... pues eso jajaja rascadas hasta al andar

EDITO:
he puesto esos valores y ahora me va a 80 y pico fps jeje. pues nada, ahora iré subiendo poco a poco alguno de ellos para dejarlo perfect, con que me vaya a 65 fps o así me conformo.

muchas gracias compañero

EDITO 2:

fua fua fua que maravilla como se ve a 1440p [flipa] [flipa] [flipa] parece tambien que arreglaron los arboles de lejos no?

Imagen


Quiero creer que yo lo veo mal por que la veo a 1080 y no a 1440, pero en el círculo de abajo veo todo pixelado, y el resto de círculos veo texturas planas estilo PS3.Imagen

Si realmente se ve así InGame, tendría cojones, por eso, quiero creer que es por que yo veo la captura a 1080p.
waccamole69 escribió:Alguien ha notado coilwine en este juego? Es que lo tengo con el vsync a 60 y escucho algo de coilwine en una 2080 súper nueva no se si es normal..

Me autocito a ver si alguien me deja más tranquilo....
Ark0 escribió:
bromutu escribió:
Asashi escribió:Tengo una 2070 super con una CPU 3930k y el juego a 2k con la configuracion de un video que habéis puesto atrás y me va a 60fps clavao y, da gusto jugarlo. Se ve increible. Os pongo fotos de la configuración del video.

. Imagen
Imagen


mil gracias. ahora en un rato te digo

Es que claro a 1080p lo tengo todo en ultra... y ahora en ultra a 1440p... pues eso jajaja rascadas hasta al andar

EDITO:
he puesto esos valores y ahora me va a 80 y pico fps jeje. pues nada, ahora iré subiendo poco a poco alguno de ellos para dejarlo perfect, con que me vaya a 65 fps o así me conformo.

muchas gracias compañero

EDITO 2:

fua fua fua que maravilla como se ve a 1440p [flipa] [flipa] [flipa] parece tambien que arreglaron los arboles de lejos no?

Imagen


Quiero creer que yo lo veo mal por que la veo a 1080 y no a 1440, pero en el círculo de abajo veo todo pixelado, y el resto de círculos veo texturas planas estilo PS3.Imagen

Si realmente se ve así InGame, tendría cojones, por eso, quiero creer que es por que yo veo la captura a 1080p.


Voy a echarle un ojo esta tarde a ver. Yo no lo veo mal, pero claro no se si se tiene/puede que ver mejor.

EDITO: acabo de ver que el filtro sharpening del driver de nvidia lo tengo activado con los valores por defecto ahora que funciona en vulkan, y yo no he configurado nada. Es posible que esté demasiado agresivo?
Puma 117 escribió:
Pues a 4K se te caen los huevos a un suelo de granito y lo partes además de romper los cristales de la onda expansiva.


Corroboro totalmente esta afirmación. A 4K la experiencia es para caersete los huevs al suelo, especialmente a 60 frames.

Yo he comenzado otra vez la historia para jugarla integramente a 4K/60fps y lo estoy flipando por momentos.

waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:Alguien ha notado coilwine en este juego? Es que lo tengo con el vsync a 60 y escucho algo de coilwine en una 2080 súper nueva no se si es normal..

Me autocito a ver si alguien me deja más tranquilo....


A pesar de lo que nos gusta culpar a este juego de casi cualquier cosa que sucede en nuestros equipos mientras lo ejecutamos, el Coil Whine o ruido eléctrico no lo produce el juego en sí, lo hace alguno de los componentes eléctricos del equipo bajo la carga a la que se somete... es decir, no podemos culpar al juego del Coil Whine ya que es una cosa del hardware...

Personalmente he probado el juego con dos tarjetas y no he tenido coil whine con ninguna... yo probaría otros titulos gráficamente demandantes, ya que el ruido debería ser el mismo o parecido si la carga que ofrece el juego es similar...
Que tirria me dan los updates de Nvidia, me quita todos los filtros que tengo guardados y me toca volver a ponerlos...
Ark0 escribió:
bromutu escribió:
Asashi escribió:Tengo una 2070 super con una CPU 3930k y el juego a 2k con la configuracion de un video que habéis puesto atrás y me va a 60fps clavao y, da gusto jugarlo. Se ve increible. Os pongo fotos de la configuración del video.

. Imagen
Imagen


mil gracias. ahora en un rato te digo

Es que claro a 1080p lo tengo todo en ultra... y ahora en ultra a 1440p... pues eso jajaja rascadas hasta al andar

EDITO:
he puesto esos valores y ahora me va a 80 y pico fps jeje. pues nada, ahora iré subiendo poco a poco alguno de ellos para dejarlo perfect, con que me vaya a 65 fps o así me conformo.

muchas gracias compañero

EDITO 2:

fua fua fua que maravilla como se ve a 1440p [flipa] [flipa] [flipa] parece tambien que arreglaron los arboles de lejos no?

Imagen


Quiero creer que yo lo veo mal por que la veo a 1080 y no a 1440, pero en el círculo de abajo veo todo pixelado, y el resto de círculos veo texturas planas estilo PS3.Imagen

Si realmente se ve así InGame, tendría cojones, por eso, quiero creer que es por que yo veo la captura a 1080p.


Tu lo ves igual que el, quiero decir, aunque tu tengas un monitor 1080 y el 1440 la captura es a 1440 y puedes ponerla a su tamaño original, en tu caso ampliarla.

La unica forma de no ver correctamente una captura es una hdr en un monitor sdr, la resolucion da igual.

PD: titulo del hilo Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Se ha convertido en; mira que grafica me acabo de pillar dejandome no se cuantos cientos de euros (si no mas de mil) y le saco unas capturas y digo que es increible.

Podeis abrir tranquilamente un hilo de capturas, y no lo digo de mal rollo ni nada, podria estar bien, pero como digo, venir a decir que te has comprado tal grafica, y poner -x- capturas no es lo que dice el titulo del hilo.

Y peor aun decir que te has dejado un pastizal es una grafica nueva y que va todo como la seda a 60fps clavaos, cuando unas chatarras llamadas consolas, con un hardware ridiculo te hace lo mismo por un minimo precio, el video de Digital Foundry hay esta, comparando la version de Xbox One X y la de PC a tope, a ver donde me sacais una captura que digas, pues si, esos cientos o miles de euros se notan.
¿Alguien con una 2060 super que me pueda comentar sus settings para 1080p priorizando calidad?Con jugar a 30 ftps mientras sean estables me vale.Es que quiero jugar un poco hoy y dispongo de poco tiempo.Gracias.
putojefe escribió:
Ark0 escribió:
bromutu escribió:
mil gracias. ahora en un rato te digo

Es que claro a 1080p lo tengo todo en ultra... y ahora en ultra a 1440p... pues eso jajaja rascadas hasta al andar

EDITO:
he puesto esos valores y ahora me va a 80 y pico fps jeje. pues nada, ahora iré subiendo poco a poco alguno de ellos para dejarlo perfect, con que me vaya a 65 fps o así me conformo.

muchas gracias compañero

EDITO 2:

fua fua fua que maravilla como se ve a 1440p [flipa] [flipa] [flipa] parece tambien que arreglaron los arboles de lejos no?

Imagen


Quiero creer que yo lo veo mal por que la veo a 1080 y no a 1440, pero en el círculo de abajo veo todo pixelado, y el resto de círculos veo texturas planas estilo PS3.Imagen

Si realmente se ve así InGame, tendría cojones, por eso, quiero creer que es por que yo veo la captura a 1080p.


Tu lo ves igual que el, quiero decir, aunque tu tengas un monitor 1080 y el 1440 la captura es a 1440 y puedes ponerla a su tamaño original, en tu caso ampliarla.

La unica forma de no ver correctamente una captura es una hdr en un monitor sdr, la resolucion da igual.

PD: titulo del hilo Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Se ha convertido en; mira que grafica me acabo de pillar dejandome no se cuantos cientos de euros (si no mas de mil) y le saco unas capturas y digo que es increible.

Podeis abrir tranquilamente un hilo de capturas, y no lo digo de mal rollo ni nada, podria estar bien, pero como digo, venir a decir que te has comprado tal grafica, y poner -x- capturas no es lo que dice el titulo del hilo.

Y peor aun decir que te has dejado un pastizal es una grafica nueva y que va todo como la seda a 60fps clavaos, cuando unas chatarras llamadas consolas, con un hardware ridiculo te hace lo mismo por un minimo precio, el video de Digital Foundry hay esta, comparando la version de Xbox One X y la de PC a tope, a ver donde me sacais una captura que digas, pues si, esos cientos o miles de euros se notan.


El hilo está para eso, para comentar el rendimiento. Y si la gente se cambia de gráfica y consigue buenos fps con configuraciones buenas me parece estupendo que se pongan capturas y se comente para que los usuarios con la misma gráfica puedan copiar la configuración. Páginas atrás pregunté por la 2070 Super y 2 usuarios me dijeron que jugaban a 1080p, cuando resulta que con una configuración optimizada va a 2k bastante bien. Por este tipo de cosa conviene compartir settings y capturas.
Strait escribió:
putojefe escribió:
Ark0 escribió:
Quiero creer que yo lo veo mal por que la veo a 1080 y no a 1440, pero en el círculo de abajo veo todo pixelado, y el resto de círculos veo texturas planas estilo PS3.Imagen

Si realmente se ve así InGame, tendría cojones, por eso, quiero creer que es por que yo veo la captura a 1080p.


Tu lo ves igual que el, quiero decir, aunque tu tengas un monitor 1080 y el 1440 la captura es a 1440 y puedes ponerla a su tamaño original, en tu caso ampliarla.

La unica forma de no ver correctamente una captura es una hdr en un monitor sdr, la resolucion da igual.

PD: titulo del hilo Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Se ha convertido en; mira que grafica me acabo de pillar dejandome no se cuantos cientos de euros (si no mas de mil) y le saco unas capturas y digo que es increible.

Podeis abrir tranquilamente un hilo de capturas, y no lo digo de mal rollo ni nada, podria estar bien, pero como digo, venir a decir que te has comprado tal grafica, y poner -x- capturas no es lo que dice el titulo del hilo.

Y peor aun decir que te has dejado un pastizal es una grafica nueva y que va todo como la seda a 60fps clavaos, cuando unas chatarras llamadas consolas, con un hardware ridiculo te hace lo mismo por un minimo precio, el video de Digital Foundry hay esta, comparando la version de Xbox One X y la de PC a tope, a ver donde me sacais una captura que digas, pues si, esos cientos o miles de euros se notan.


El hilo está para eso, para comentar el rendimiento. Y si la gente se cambia de gráfica y consigue buenos fps con configuraciones buenas me parece estupendo que se pongan capturas y se comente para que los usuarios con la misma gráfica puedan copiar la configuración. Páginas atrás pregunté por la 2070 Super y 2 usuarios me dijeron que jugaban a 1080p, cuando resulta que con una configuración optimizada va a 2k bastante bien. Por este tipo de cosa conviene compartir settings y capturas.


Mi comentario no iba por ti en especial, me parece genial el tema de que podais compartir settings, pero como digo mi comentario iba mas por los que llegan, ponen la grafica que se han comprado, dicen que es todo increible, lo inundan de capturas y se piran sin decir nada, y bueno lo de las imagenes ahi difiero, vendria bien un hilo de capturas, con poner settings y que va a -x- fps suficiente, pero vamos es mi opinion, o al menos meterlas en spoiler, @Ark0 por ejemplo lo hace y queda genial, lo digo mas que nada por la navegacion de la pagina, el que quiera ver las capturas abre el spoiler y listo, en cambio los que no las meten en spoiler obligan a la gente que no les interesa hacer scroll hacia abajo pasando imagenes.

Como digo es una simple opinion que ayuda a la navegacion y a los que quieren imagenes en el hilo
putojefe escribió:
Strait escribió:
putojefe escribió:
Tu lo ves igual que el, quiero decir, aunque tu tengas un monitor 1080 y el 1440 la captura es a 1440 y puedes ponerla a su tamaño original, en tu caso ampliarla.

La unica forma de no ver correctamente una captura es una hdr en un monitor sdr, la resolucion da igual.

PD: titulo del hilo Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Se ha convertido en; mira que grafica me acabo de pillar dejandome no se cuantos cientos de euros (si no mas de mil) y le saco unas capturas y digo que es increible.

Podeis abrir tranquilamente un hilo de capturas, y no lo digo de mal rollo ni nada, podria estar bien, pero como digo, venir a decir que te has comprado tal grafica, y poner -x- capturas no es lo que dice el titulo del hilo.

Y peor aun decir que te has dejado un pastizal es una grafica nueva y que va todo como la seda a 60fps clavaos, cuando unas chatarras llamadas consolas, con un hardware ridiculo te hace lo mismo por un minimo precio, el video de Digital Foundry hay esta, comparando la version de Xbox One X y la de PC a tope, a ver donde me sacais una captura que digas, pues si, esos cientos o miles de euros se notan.


El hilo está para eso, para comentar el rendimiento. Y si la gente se cambia de gráfica y consigue buenos fps con configuraciones buenas me parece estupendo que se pongan capturas y se comente para que los usuarios con la misma gráfica puedan copiar la configuración. Páginas atrás pregunté por la 2070 Super y 2 usuarios me dijeron que jugaban a 1080p, cuando resulta que con una configuración optimizada va a 2k bastante bien. Por este tipo de cosa conviene compartir settings y capturas.


Mi comentario no iba por ti en especial, me parece genial el tema de que podais compartir settings, pero como digo mi comentario iba mas por los que llegan, ponen la grafica que se han comprado, dicen que es todo increible, lo inundan de capturas y se piran sin decir nada, y bueno lo de las imagenes ahi difiero, vendria bien un hilo de capturas, con poner settings y que va a -x- fps suficiente, pero vamos es mi opinion, o al menos meterlas en spoiler, @Ark0 por ejemplo lo hace y queda genial, lo digo mas que nada por la navegacion de la pagina, el que quiera ver las capturas abre el spoiler y listo, en cambio los que no las meten en spoiler obligan a la gente que no les interesa hacer scroll hacia abajo pasando imagenes.

Como digo es una simple opinion que ayuda a la navegacion y a los que quieren imagenes en el hilo


Que no lo he dicho porque fuera por mí, sino porque no me parece mal que hagan eso y para eso está este tema. Si alguien está buscando nueva gráfica para disfrutar este juego y otro puede compartir su experiencia con su nueva gráfica pues eso que aporta para que el usuario que está buscando nueva gráfica pueda elegir qué opción le viene mejor. Y más ahora en épocas de rebajas importantes.
Nunca llueve a gusto de todos, si hay que crear hilos para subir imágenes apaga y vámonos. De esa forma se triplica la cantidad de hilos. Este es el hilo técnico, por lo que gráficas, parámetros, configuración, imágenes, etc... Personalmente opino que están en el lugar adecuado. Si alguien quiere llegar, decir que gráfica tiene, poner cuatro fotos e irse o simplemente leer el hilo, en su pleno derecho está.
putojefe escribió:
Ark0 escribió:
bromutu escribió:
mil gracias. ahora en un rato te digo

Es que claro a 1080p lo tengo todo en ultra... y ahora en ultra a 1440p... pues eso jajaja rascadas hasta al andar

EDITO:
he puesto esos valores y ahora me va a 80 y pico fps jeje. pues nada, ahora iré subiendo poco a poco alguno de ellos para dejarlo perfect, con que me vaya a 65 fps o así me conformo.

muchas gracias compañero

EDITO 2:

fua fua fua que maravilla como se ve a 1440p [flipa] [flipa] [flipa] parece tambien que arreglaron los arboles de lejos no?

Imagen


Quiero creer que yo lo veo mal por que la veo a 1080 y no a 1440, pero en el círculo de abajo veo todo pixelado, y el resto de círculos veo texturas planas estilo PS3.Imagen

Si realmente se ve así InGame, tendría cojones, por eso, quiero creer que es por que yo veo la captura a 1080p.


Tu lo ves igual que el, quiero decir, aunque tu tengas un monitor 1080 y el 1440 la captura es a 1440 y puedes ponerla a su tamaño original, en tu caso ampliarla.

La unica forma de no ver correctamente una captura es una hdr en un monitor sdr, la resolucion da igual.

PD: titulo del hilo Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Se ha convertido en; mira que grafica me acabo de pillar dejandome no se cuantos cientos de euros (si no mas de mil) y le saco unas capturas y digo que es increible.

Podeis abrir tranquilamente un hilo de capturas, y no lo digo de mal rollo ni nada, podria estar bien, pero como digo, venir a decir que te has comprado tal grafica, y poner -x- capturas no es lo que dice el titulo del hilo.

Y peor aun decir que te has dejado un pastizal es una grafica nueva y que va todo como la seda a 60fps clavaos, cuando unas chatarras llamadas consolas, con un hardware ridiculo te hace lo mismo por un minimo precio, el video de Digital Foundry hay esta, comparando la version de Xbox One X y la de PC a tope, a ver donde me sacais una captura que digas, pues si, esos cientos o miles de euros se notan.


Yo he posteado hace poco la adquisición de una 2080TI, pero para comentar la diferencia de rendimiento respecto a la 1080TI y el hecho de que a 4K nativos, no se produce la borrosidad que el TAA causa a otras resoluciones, como los 1440p.

No me parece para nada un off-topic...

Por otro lado, respecto a este comentario:

...Y peor aun decir que te has dejado un pastizal es una grafica nueva y que va todo como la seda a 60fps clavaos, cuando unas chatarras llamadas consolas, con un hardware ridiculo te hace lo mismo por un minimo precio, el video de Digital Foundry hay esta, comparando la version de Xbox One X y la de PC a tope


Preguntarte a ver qué chatarra de consola va a 60fps... porque, que yo sepa, ninguna alcanza ese frame-rate en el RDR2 ni de lejos, lo cual desecha todo tu argumento de forma bastante contundente... [fiu]

Empieza a parecer que tu intención es mas crear polémica que debatir sanamente sobre el rendimiento o los problemas del juego...
RaulKO escribió:
putojefe escribió:
Ark0 escribió:
Quiero creer que yo lo veo mal por que la veo a 1080 y no a 1440, pero en el círculo de abajo veo todo pixelado, y el resto de círculos veo texturas planas estilo PS3.Imagen

Si realmente se ve así InGame, tendría cojones, por eso, quiero creer que es por que yo veo la captura a 1080p.


Tu lo ves igual que el, quiero decir, aunque tu tengas un monitor 1080 y el 1440 la captura es a 1440 y puedes ponerla a su tamaño original, en tu caso ampliarla.

La unica forma de no ver correctamente una captura es una hdr en un monitor sdr, la resolucion da igual.

PD: titulo del hilo Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Se ha convertido en; mira que grafica me acabo de pillar dejandome no se cuantos cientos de euros (si no mas de mil) y le saco unas capturas y digo que es increible.

Podeis abrir tranquilamente un hilo de capturas, y no lo digo de mal rollo ni nada, podria estar bien, pero como digo, venir a decir que te has comprado tal grafica, y poner -x- capturas no es lo que dice el titulo del hilo.

Y peor aun decir que te has dejado un pastizal es una grafica nueva y que va todo como la seda a 60fps clavaos, cuando unas chatarras llamadas consolas, con un hardware ridiculo te hace lo mismo por un minimo precio, el video de Digital Foundry hay esta, comparando la version de Xbox One X y la de PC a tope, a ver donde me sacais una captura que digas, pues si, esos cientos o miles de euros se notan.


Yo he posteado hace poco la adquisición de una 2080TI, pero para comentar la diferencia de rendimiento respecto a la 1080TI y el hecho de que a 4K nativos, no se produce la borrosidad que el TAA causa a otras resoluciones, como los 1440p.

No me parece para nada un off-topic...

Por otro lado, respecto a este comentario:

...Y peor aun decir que te has dejado un pastizal es una grafica nueva y que va todo como la seda a 60fps clavaos, cuando unas chatarras llamadas consolas, con un hardware ridiculo te hace lo mismo por un minimo precio, el video de Digital Foundry hay esta, comparando la version de Xbox One X y la de PC a tope


Preguntarte a ver qué chatarra de consola va a 60fps... porque, que yo sepa, ninguna alcanza ese frame-rate en el RDR2 ni de lejos, lo cual desecha todo tu argumento de forma bastante contundente... [fiu]

Empieza a parecer que tu intención es mas crear polémica que debatir sanamente sobre el rendimiento o los problemas del juego...


si la one X por 350 euros? moviera el juego a 4k y 60 fps sería ya el colmo (que pc necesitas para eso). Bastante impresionante que mueva el juego a 4k.
Yo estoy siguiendo algunos vídeos con mi configuración desde que salió más o menos y de momento parece que no ha mejorado el rendimiento, no? Tenía pensado pillarlo de salida en Steam, pero como no hayan mejorado el rendimiento no lo compro ni de broma.
putojefe escribió:Mi comentario no iba por ti en especial, me parece genial el tema de que podais compartir settings, pero como digo mi comentario iba mas por los que llegan, ponen la grafica que se han comprado, dicen que es todo increible, lo inundan de capturas y se piran sin decir nada, y bueno lo de las imagenes ahi difiero, vendria bien un hilo de capturas, con poner settings y que va a -x- fps suficiente, pero vamos es mi opinion, o al menos meterlas en spoiler, @Ark0 por ejemplo lo hace y queda genial, lo digo mas que nada por la navegacion de la pagina, el que quiera ver las capturas abre el spoiler y listo, en cambio los que no las meten en spoiler obligan a la gente que no les interesa hacer scroll hacia abajo pasando imagenes.

Como digo es una simple opinion que ayuda a la navegacion y a los que quieren imagenes en el hilo


Correcto, va por mi

@putojefe te cito y te voy respondiendo en rojo punto por punto:

putojefe escribió:PD: titulo del hilo Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Se ha convertido en; mira que grafica me acabo de pillar dejandome no se cuantos cientos de euros (si no mas de mil) y le saco unas capturas y digo que es increible.

¿y? ¿y si viene otro usuario y por que a mi me vaya bien, quiere comprase el un equipo igual o parecido para conseguir lo mismo que yo?

Podeis abrir tranquilamente un hilo de capturas, y no lo digo de mal rollo ni nada, podria estar bien, pero como digo, venir a decir que te has comprado tal grafica, y poner -x- capturas no es lo que dice el titulo del hilo.

Ya hay un hilo de capturas de juegos, en este mismo subforo además.
Si te lees comentarios míos atrás, aparte de decir el equipo que uso, he puesto pantallazos de mis parametros para que quien tenga lo mismo o parecido pueda copiarlos si a mi me va bien. no es solo fardar. Al igual que agradezco que otros compañeros posteen sus pantallazos y configuraciones y parametros por si puedo copiarlos yo si tengo un equipo igual o parecido
Precisamente por poner mi pantallazo, y según tu, fardar, el compañero Ark0 se ha dado cuenta de unos detalles que yo no me había dado cuenta en esas zonas marcadas en rojo, y ahora solo o con ayuda podré corregirlos en los parametros.


Y peor aun decir que te has dejado un pastizal es una grafica nueva y que va todo como la seda a 60fps clavaos, cuando unas chatarras llamadas consolas, con un hardware ridiculo te hace lo mismo por un minimo precio, el video de Digital Foundry hay esta, comparando la version de Xbox One X y la de PC a tope, a ver donde me sacais una captura que digas, pues si, esos cientos o miles de euros se notan.

Aquí estamos hablando de ordenadores, no de consolas. En cualquier caso, dime una chatarra que corra RDR2 a 60 fps que no se vea como una sega megadrive

Creo que tu comentario mas que aportar, lo que hace es ensuciar el hilo. Sin animo de ofender.

dicker31 escribió:¿Alguien con una 2060 super que me pueda comentar sus settings para 1080p priorizando calidad?Con jugar a 30 ftps mientras sean estables me vale.Es que quiero jugar un poco hoy y dispongo de poco tiempo.Gracias.


busca en youtube Digital Foundry RDR2, con esos ajustes graficos que los puedes ver en el minuto 24:41, para mi es la mejor guia de los parametros analizados 1 a 1, te dejo el link aunque no se si puedo postearlo

yo los uso con una gtx 1080 y reescalado a 1.250 que mejora la calidad visual, siempre por encima de 60 fps

https://www.youtube.com/watch?v=D1iNSyv ... dex=6&t=0s
que fino va el juego con los ultimos drivers de Nvidia y no me a crasheado ni una sola vez al cargar el modo historia con vulkan (solo me crasheaba de esta forma) [oki] , yo lo juego a 1080p y brutal como se ve pero claro lo estoy jugando en una TV Sony que tiene muy buen procesador de imagen y con la recreación realista al 10% no lo veo para nada borroso con el TAA activado
javat26 escribió:Nunca llueve a gusto de todos, si hay que crear hilos para subir imágenes apaga y vámonos. De esa forma se triplica la cantidad de hilos. Este es el hilo técnico, por lo que gráficas, parámetros, configuración, imágenes, etc... Personalmente opino que están en el lugar adecuado. Si alguien quiere llegar, decir que gráfica tiene, poner cuatro fotos e irse o simplemente leer el hilo, en su pleno derecho está.


Talmente, otra cosa es el sentido común de cada uno, a nada que lees sabes si se está dejando de ayudar o debatir con otros por culpa de una lluvia de fotos etc, en ese caso yo esperaría para publicar o contestaría dudas si puedo hacerlo y luego publicaría fotos o whatever que para eso está el hilo, un equilibrio vamos. Yo lo veo así.
Buenas gente!
Reinicia los ajustes con el nuevo driver?

Saludos.
mojito1469 escribió:Buenas gente!
Reinicia los ajustes con el nuevo driver?

Saludos.


del panel de control si , los del juego no , nunca se reinician al cambiar de drivers al menos lo juegos que he probado yo
por ciertos compis, cual es para vosotros el mejor método de entrada de la configuración de control para el ratón?
- Entrada simple
- Ratón de windows
- DirectImput

o alguien podría explicarme en que consisten y sus diferencias? gracias de antemano
Titán_Salvaje_ escribió:
mojito1469 escribió:Buenas gente!
Reinicia los ajustes con el nuevo driver?

Saludos.


del panel de control si , los del juego no , nunca se reinician al cambiar de drivers al menos lo juegos que he probado yo


Los del RDR2 se han reiniciado con cada update del juego con excepción de esta última.

Respecto a los de Nvidia, nunca se reinician salvo que hagas una instalación correcta (que borra todos los datos anteriores...
Pues yo salvo los primeros días que me vi obligado a actualizar bios cero problemas, eso sí, el juego hace una cosa que no se si adoro u odio. Y es que te obliga por cojones a usar una configuración que no supere x requisitos.

Por un lado me gusta, porque a pesar de irme a "30 fps estables y fluidos" (anda que manda huevos) no tengo ninguna rascada.

Por otro lado lo odio, porque podía soportar alguna rascada a destiempo pudiendo disfrutar de las texturas en alto, pero que pasó? Que en un parche las texturas en alto ya me obligaron a no usarlas y me vi con texturas... Que madre mía, no se como se verá en consola, pero uno no tiene un pc que cuesta 3 veces más que una consola para jugar peor, no 3 veces mejor, no? Pero peor desde luego que no. Tengo una 1060 de 3gb que fue un error, tarde o temprano solucionaré eso.

Ahora, ni una rascada aún así en ciudades etc, supongo que están peor optimizadas y los que podéis tener texturas de alto a ultra, al momento de entrar en una ciudad el juego se vuelve loco.

Por último, he visto que hay gente que dice que porque este juego exige tanto... Francamente, a mi lo que me extraña es que una consola pueda con el. De entrada tiene un mapa inmenso, y a nada que entras en una pueblo o ciudad, todo el tema de npc va a por la cpu, hablamos de npc mucho más trabajados que el gta y con una IA más interesante que muchos juegos que hay por ahí. Pero si me remito a gráficos, desde el Witcher 3 no he visto un juego que pueda correr semejantes paisajes, con una distancia de dibujado bestial, llenos de follaje, llenos de partículas, con oclusión ambiental en ultra para todo ello corriendo en una 1060. En mi vida. Este juego le pese a quien le pese funciona mejor a nivel gráficos de lo que suele ser habitual. Tiene fallos, y de los gordos, pero este juego lo hace otra compañía y nos quedamos con elmapa desierto del pugb. De hecho, no me. Había fijado en lo mal que está la textura del césped manto de tierra porque el césped puede llegar a cubrirlo todo sin despeinarse. En otros juegos sí ves 3 matojos por metro cuadrado das gracias. Lo dicho, me sorprende que este juego lo pueda correr una consola de las actuales.
3687 respuestas