[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

bromutu escribió:Entonces en el panel de control de nvidia activo gsyng y sincronizacion vertical, o solo gsync?

En ningún momento me llega a 144fps el juego, nada mas que en las pantallas en negro de las cinemáticas. De media ronda los 80-90 fps dependiendo de la zona del mapa.

Creía que lo tenia claro, pero me estoy empezando a liar.

Yo solo quiero fluidez en RDR2 [+risas]


Jajajjajaa la picha un lio, a mi me ha venido muy bien tu pregunta porque no tenía ni idea.

Yo desde el panel activaré g sync y v sync y ya, lo de capar (tengo 120hz de monitor) a lo mejor lo dejo en 119, he activado la optimización enlazada (que he leído aún qué hace) pero y mi pregunta es

Vsync desde el panel , activo o rapido?

Vale no sé si es fast o normal pero tal como dice @bromutu vaya cambio, ahora si tengo la sensación de tener una buena sync, jo-der, gracias
alohl669 escribió:@Ark0 no, directamente otra compañía no se acerca. No te confundas, no estoy aquí para hacer de fanboy de Rockstar, pero las cosas del cesar para el cesar y esa parte está bien. Ahora, porque a Rockstar no le atacan? Ha tenido uno de los peores lanzamientos que he visto en años, el juego no funcionaba literalmente al arrancar, aún a día de hoy da crasheos a la gente. La gente lo ha asumido antes que con otros juegos? Quizá porque ya había salido antes y ya se sabe que clase de juego es. Si que me sorprende que aúnque funcione a 30 fps en la gpu más usada en steam (por usar alguna estadística) la gente se haya conformado tanto, pero no es un assassin cutre que sale uno cada año reciclado con un guión hecho con prisas... Es un juego con bastante chicha y muy buen contenido. Ahora que los quieres ver arder? Tiempo al tiempo, ninguna compañía es inmune a la codicia que muestran otras como ea o Ubisoft, a todos les llega su época, incluso blizzard ha llegado a ese punto. Pero incluso explotando a sus empleados, que yo creo que es un factor de crítica mucho más importante como compañía que un "funciona a 30 fps", siguen haciendo un buen juego. Cuantas quejas ha habido sobre el crunch? Las hubo, pero parece que se nos ha olvidado rápido, un par de bugs por aquí, se crea un nuevo problema, se arreglan, todos contentos y aquí no ha pasado nada. Eso sí me parece un problema serio.


El crunch es un problema de la industria en general, creo que incluso Naughty Dog es peor que Rockstar en ese aspecto xD.
Todo esto que comentais vale con el freesync? O es una tonteria activar todas estas opciones?
Exitworldgamer escribió:
bromutu escribió:Entonces en el panel de control de nvidia activo gsyng y sincronizacion vertical, o solo gsync?

En ningún momento me llega a 144fps el juego, nada mas que en las pantallas en negro de las cinemáticas. De media ronda los 80-90 fps dependiendo de la zona del mapa.

Creía que lo tenia claro, pero me estoy empezando a liar.

Yo solo quiero fluidez en RDR2 [+risas]


Jajajjajaa la picha un lio, a mi me ha venido muy bien tu pregunta porque no tenía ni idea.

Yo desde el panel activaré g sync y v sync y ya, lo de capar (tengo 120hz de monitor) a lo mejor lo dejo en 119, he activado la optimización enlazada (que he leído aún qué hace) pero y mi pregunta es

Vsync desde el panel , activo o rapido?

Vale no sé si es fast o normal pero tal como dice @bromutu vaya cambio, ahora si tengo la sensación de tener una buena sync, jo-der, gracias


me alegro que tambien te haya venido bien la pregunta jeje, ahora a disfrutarlo.

no estaría mal que se pusiese algo de la configuracion G-SYNC / FreeSync en el post principal, los valores que han recomendado los compañeros, antes de que se pierdan en el olvido. Para los que tenemos esta tecnología supone un antes y un después en las rascadas en varias partes del juego @Metalyard
@Exitworldgamer

Por poder puedes usar ambos, pero fast sync tiene un poco mas de input lag.

"Activo", que antiguamente era "adaptable", te bloquea automáticamente al refresco del monitor, no pasa de esos frames vaya... pero solo se activa cuando frames y herzios son iguales... si baja actúa gsync. Así es como se recomienda. (Aquí para juegos competitivos lo suyo es limitar a 141FPS)

Si no usas vsync (desactivado) y liberas frames no solo podrás apreciar tearing (dependiendo del juego mas notable o menos) sino cosas como stutter, como se aprecia en el vídeo que puso el compañero mostrando OW a 240 frames... Eso sí, con un input lag marginalmente mejor.

El otro compañero dijo de no activar vsync y limitar frames (con el rivatuner por ejemplo) que es otra manera de reducir input lag, pero esto ya cada uno.

***Acordaos que cada vez que actualicéis drivers se os modificarán los valores... Cuando actualicéis meteos en el panel y volver a poner los valores XD Mas de una vez he actualizado y he notado que no iba fino hasta que he caído que un día antes o algo así había actualizado.

@MikeFg

Me imagino que es por el tema de que Nvidia va metiendo monitores compatibles que pueden usar gsync, en uno de los últimos drivers puedes ver algunos de los añadidos... así que te deja ponerlo pero si detecta que no es uno de los "actualizados" pues te sale el mensaje.
Exitworldgamer escribió:
bromutu escribió:Entonces en el panel de control de nvidia activo gsyng y sincronizacion vertical, o solo gsync?

En ningún momento me llega a 144fps el juego, nada mas que en las pantallas en negro de las cinemáticas. De media ronda los 80-90 fps dependiendo de la zona del mapa.

Creía que lo tenia claro, pero me estoy empezando a liar.

Yo solo quiero fluidez en RDR2 [+risas]


Jajajjajaa la picha un lio, a mi me ha venido muy bien tu pregunta porque no tenía ni idea.

Yo desde el panel activaré g sync y v sync y ya, lo de capar (tengo 120hz de monitor) a lo mejor lo dejo en 119, he activado la optimización enlazada (que he leído aún qué hace) pero y mi pregunta es

Vsync desde el panel , activo o rapido?

Vale no sé si es fast o normal pero tal como dice @bromutu vaya cambio, ahora si tengo la sensación de tener una buena sync, jo-der, gracias



si vas a usar gsync , debes activarlo en el monitor y en el panel de control nvidia , luego el vsync desactivado tanto en el juego como en el panel de control y los fps limitados a 120 fps así el gsync actuara hasta llegar a 120 que es el limite de tu monitor , y luego en los fps minimos eso ya depende de cada monitor hay monitores que empiezan a hacer uso del gsync desde los 30 fps y otros empiezan desde mas fps , por ejemplo yo tenia uno de 144 hrz que empezaba desde los 30 fps , es decir en ese rango 30 fps-144 fps imagen fluida sin tearing
Ahora que se ha habilitado el tema del sharpering para vulkan que config utilizais? La que venia por defecto en el panel de nvidia ya se nota una burrada y mejora que flipas.
@Titán_Salvaje_ Pero en que quedamos, se activa la vsync en el panel o no, que puto lio me estais haciendo jajaja

Imagino que activado solo vale la pena si tienes más FPS que los HZ de tu pantalla, en mi caso si juego a 2K y nunca paso de los 144 me da igual tenerlo desactivado porque nunca me va a afectar ya que solo me afectaria si pasara de 144 hz?
MikeFg escribió:@Titán_Salvaje_ Pero en que quedamos, se activa la vsync en el panel o no, que puto lio me estais haciendo jajaja


No se activa por que el freesync o G-sync ya hace de vsync , lo unico es que si no quieres que se sobrepase el limite de herzios del monitor para evitar tearing tienes que capar los fps a los herzios maximos o un fps menos de los herzios maximos

se puede capar en el propio juego o bien con un programa externo como riva tuner
Buenas!!!

Alguien ha pasado de una GTX1080 a una RTX2080???

Se nota el cambio en el juego??
Es que a veces veo review que no compensa la diferencia de dinero, y en otros donde por lo menos saca 20FPS más la 2080 en 4K.....
sunlitandy escribió:Buenas!!!

Alguien ha pasado de una GTX1080 a una RTX2080???

Se nota el cambio en el juego??
Es que a veces veo review que no compensa la diferencia de dinero, y en otros donde por lo menos saca 20FPS más la 2080 en 4K.....


Yo he pasado de una 1070 a 2070 super y sí que merece la pena en este juego. Bajo vulkan gana mucha ventaja las nuevas.
@Strait

Gracias por opinar.

Pero el salto que has dado es más significstivo que de la GTX1080 a la RTX2080.....no???
sunlitandy escribió:@Strait

Gracias por opinar.

Pero el salto que has dado es más significstivo que de la GTX1080 a la RTX2080.....no???


Es un salto muy parecido. Antes lo jugaba a 1080p con todo en medio y a lo justo y ahora lo muevo a 2k con cosas en ultra, alto y medio también con la gráfica justita. Con la 2080 no tendrás ningún problema para moverlo a 2k.
sunlitandy escribió:Buenas!!!

Alguien ha pasado de una GTX1080 a una RTX2080???

Se nota el cambio en el juego??
Es que a veces veo review que no compensa la diferencia de dinero, y en otros donde por lo menos saca 20FPS más la 2080 en 4K.....


aquí uno con una RTX2080 moviendolo a 2K entre 80-90fps en calidad ultra-alta y 2 cosillas del agua y reflejos a medio.
@bromutu

Gracias por contestar.

Y consigues el 4K@30Fps??

@Strait

El cambio de la GTX1080 a la RTX2080 me saldria por unos 200€....

A lo mejor vale la pena....
sunlitandy escribió:@bromutu

Gracias por contestar.

Y consigues el 4K@30Fps??

@Strait

El cambio de la GTX1080 a la RTX2080 me saldria por unos 200€....

A lo mejor vale la pena....


No te se decir. No tengo 4K... a ver si otro compañero que tenga una 2080 y 4K te sabe decir
sunlitandy escribió:@bromutu

Gracias por contestar.

Y consigues el 4K@30Fps??

@Strait

El cambio de la GTX1080 a la RTX2080 me saldria por unos 200€....

A lo mejor vale la pena....


Por ese precio claro.
Hola a todos en breve hará un mes de la salida del juego, me recomendáis pillarlo? es decir están solucionados todos los problemas que daba cuando lo sacaron¿? y lo más importante con el pc de mi firma es factible jugarlo ? a 1080p y 30 frames pero que sean estables¿? gracias.
sunlitandy escribió:@bromutu

Gracias por contestar.

Y consigues el 4K@30Fps??



La 2080 sin problema.
Aunque es un poco offtopic, permitidme consultar un problema.

De repente, me ha desaparecido el sonido de los juegos de Steam, tambien de algun video que he intentado reproducir, mientras que el RDR2 se oye perfectamente. [comor?]
He proibado varias cosas y nada....
A ver si alguien me puede echar una mano

Mientras tanto, pues eso.... a cabalgar por las praderas. Gracias de antemano

EDIT: He probado en otras paltaformas, como Origin y Epic, y si funciona el sonido. A priori, solo falla en Steam
Alguien juega con sli? Se que funciona pero leí que aun habia problemas, que tal despues de la ultima actualizacion?
He descubierto algo bastante extraño que comparto con vosotros a ver qué opináis y si os sucede lo mismo.

El caso es que yo tengo un monitor 4K freeSync y a raíz de varios posts en este hilo recomendando el G-Sync y, como sé que el G-sync funciona con monitores freeSync, me he decidido a probarlo, y cual es mi sorpresa de que no solo funciona, sino que el rendimiento del juego es mejor.

El test que he hecho es el siguiente:

- Cargar partida con el mismo Save (en el campamento del cap.2 que siempre me pega rascadas a 50 y pocos fps en segun qué puntos).
- Mismas opciones graficas en ambos casos: 4K nativo, texturas ULTRA y resto ALTO/MEDIO).

Primero he cargado partida con la configuración habitual, VSync y triple buffer desde el juego, y he visto como rascaba hasta los 50 bajos. Es lo normal y uno de los únicos puntos, con mi configuración actual, donde pega rascadas.

Despues he cerrado el juego, he ido al panel de NVIDIA, he activado G-Sync para el RDR2 y he guardado. Al volver a entrar en el juego y cargar el mismo save, wuala, misma situación y 60fps como rocas (monitorizado con MSI Afterburner).

Total, que lo estoy flipando pero activar G-Sync no solo va super fluido, sino que me han desaparecido las rascadas en campamento sin tocar un solo parametro del juego.

En fin, lo comparto aquí por si acaso os puede ser útil...

EDIT: Las rascadas no han desaparecido del todo, pero se han reducido además de que se gracias al Sync practicamente no se notan si no es por el indicador de frames...
ionesteraX escribió:
sunlitandy escribió:@bromutu

Gracias por contestar.

Y consigues el 4K@30Fps??



La 2080 sin problema.


De verdad podéis jugar a 30 frames?
Ayer en Saint Denis y Annesburg me pego unas rascadas de aúpa... incluso con G-SYNC.

Pero sospecho que no son rascadas por bajones de fps, imposible porque yo juego a 80-90fps y el contador de los mismos arriba a la izquierda, y todas las rascadas que pegaba estaban cuando tenía 80-85fps. Simplemente es como si el juego se trabase, parecido a lo que hacía al principio cuando pulsabas la tecla Mayus que todo el rato mientras corrías rascaba.

No molesta, porque es muy pocas veces cuando lo hace pero ahí está
bromutu escribió:Ayer en Saint Denis y Annesburg me pego unas rascadas de aúpa... incluso con G-SYNC.

Pero sospecho que no son rascadas por bajones de fps, imposible porque yo juego a 80-90fps y el contador de los mismos arriba a la izquierda, y todas las rascadas que pegaba estaban cuando tenía 80-85fps. Simplemente es como si el juego se trabase, parecido a lo que hacía al principio cuando pulsabas la tecla Mayus que todo el rato mientras corrías rascaba.

No molesta, porque es muy pocas veces cuando lo hace pero ahí está


¿Juegas con DirectX12? Si es así, prueba a pasarte a Vulkan...
RaulKO escribió:
bromutu escribió:Ayer en Saint Denis y Annesburg me pego unas rascadas de aúpa... incluso con G-SYNC.

Pero sospecho que no son rascadas por bajones de fps, imposible porque yo juego a 80-90fps y el contador de los mismos arriba a la izquierda, y todas las rascadas que pegaba estaban cuando tenía 80-85fps. Simplemente es como si el juego se trabase, parecido a lo que hacía al principio cuando pulsabas la tecla Mayus que todo el rato mientras corrías rascaba.

No molesta, porque es muy pocas veces cuando lo hace pero ahí está


¿Juegas con DirectX12? Si es así, prueba a pasarte a Vulkan...


Juego con Vulkan desde siempre, DirectX ni lo he probado.
seaculorum escribió:@Exitworldgamer

Por poder puedes usar ambos, pero fast sync tiene un poco mas de input lag.

"Activo", que antiguamente era "adaptable", te bloquea automáticamente al refresco del monitor, no pasa de esos frames vaya... pero solo se activa cuando frames y herzios son iguales... si baja actúa gsync. Así es como se recomienda. (Aquí para juegos competitivos lo suyo es limitar a 141FPS)

Si no usas vsync (desactivado) y liberas frames no solo podrás apreciar tearing (dependiendo del juego mas notable o menos) sino cosas como stutter, como se aprecia en el vídeo que puso el compañero mostrando OW a 240 frames... Eso sí, con un input lag marginalmente mejor.

El otro compañero dijo de no activar vsync y limitar frames (con el rivatuner por ejemplo) que es otra manera de reducir input lag, pero esto ya cada uno.

***Acordaos que cada vez que actualicéis drivers se os modificarán los valores... Cuando actualicéis meteos en el panel y volver a poner los valores XD Mas de una vez he actualizado y he notado que no iba fino hasta que he caído que un día antes o algo así había actualizado.

@MikeFg

Me imagino que es por el tema de que Nvidia va metiendo monitores compatibles que pueden usar gsync, en uno de los últimos drivers puedes ver algunos de los añadidos... así que te deja ponerlo pero si detecta que no es uno de los "actualizados" pues te sale el mensaje.

Edito:
Perdona, tienes razón,tu comparas gsync con fast sync,ahí si tienes razón,pensaba que comparaba vsync con fast sync.
Perdón por el retraso jeje

Yo creo que eso no es así,yo he leído que nvidia saco vsync fast porque reduce el input lag,y teniendo vsync activo a secas aumenta el input lag, a demás de que hay en youtube comparativas y vsync activo tiene más ms de lag que en fast,que se reducen los ms bastante.


Por lo tanto siempre será mejor fast sync porque te da los mismos resultados a menos input lag.
Otra manera de tener 0 input lag es desactivar vsync y jugar a modo ventana sin bordes para evitar tearing
chrispro escribió:
ionesteraX escribió:
sunlitandy escribió:@bromutu

Gracias por contestar.

Y consigues el 4K@30Fps??



La 2080 sin problema.


De verdad podéis jugar a 30 frames?


No, yo al menos no puedo, cuando un juego roza esa tasa de frames por segundo mi ordenador se apaga automaticamente y mi tele explota, estoy estudiando aun la causa del problema ya que me esta costando una pasta en teles nuevas.
ionesteraX escribió:
chrispro escribió:
ionesteraX escribió:
La 2080 sin problema.


De verdad podéis jugar a 30 frames?


No, yo al menos no puedo, cuando un juego roza esa tasa de frames por segundo mi ordenador se apaga automaticamente y mi tele explota, estoy estudiando aun la causa del problema ya que me esta costando una pasta en teles nuevas.


Yo la verdad es que, para jugar a 30 fps, veo mucho más factible hacerlo en una Xbox One X a 4K que se ve de maravilla. La verdadera ventaja del PC es poder jugar a +60 fps con una fluidez y respuesta que las consolas no alcanzan.

Con respeto a todos los que, sobre todo por temas de rendimiento, elegís jugar a esa tasa de refresco, pero es mi opinión...
@RaulKO Yo no juego a 30fps al rdr2, pero no me pongo en plan taliban con quien lo hace, lo bueno del pc es que cada uno podra jugar como mejor le parezca, 30, 60 o 120 y 1080p, 1440p o 4K, opiniones de que es mejor o peor cada cual tendra la suya, todas respetables y ninguna mejor que la otra.
Pues yo sí soy uno de los que prefirió jugar a 30 FPS con el "truquito" de "la fluidez de consola" usando el Nvidia Inspector (ayuda bastante), la única pega es que tengo que tirar del motion blur (que personalmente no me gusta NADA) pero a esos frames se nota menos...

Lo juego a 1440p (DSR Nvidia) y todo al máximo menos físicas del agua a 2 puntos menos del máximo y calidad de reflejos e iluminación en ALTO.

Se ve de escándalo, cuesta un poco el "acostumbrar el ojo" en el primer impacto de la sesión diaria unos 10 minutos, ya luego una vez te empapas del mundo que te ofrece el RDR2 te "olvidas" y DISFRUTAS.

En mi caso me encantaría jugarlo a 60 FPS, la 2060 no sería el problema, pero mi CPU se ahoga en las ciudades y me baja a 40/45 FPS la performance... y no hay bajada de opciones gráficas que solucionen eso creo yo...
ionesteraX escribió:@RaulKO Yo no juego a 30fps al rdr2, pero no me pongo en plan taliban con quien lo hace, lo bueno del pc es que cada uno podra jugar como mejor le parezca, 30, 60 o 120 y 1080p, 1440p o 4K, opiniones de que es mejor o peor cada cual tendra la suya, todas respetables y ninguna mejor que la otra.


No he visto a nadie ponerse en plan talibán con este tema, yo de seguro que no lo he hecho. Por supuesto, el PC permite jugarlo de muchas formas distintas y esa es una de las grandes virtudes de esta plataforma. En mi caso, prefiero que se vea un poco peor y poder mantener las 60fps que jugar en ULTRA a 30fps, aunque eso depende de cada caso.

A lo que no le veo problema es que se hable de ello en el hilo siempre que se haga con respeto...

The_Witcher escribió:Pues yo sí soy uno de los que prefirió jugar a 30 FPS con el "truquito" de "la fluidez de consola" usando el Nvidia Inspector (ayuda bastante), la única pega es que tengo que tirar del motion blur (que personalmente no me gusta NADA) pero a esos frames se nota menos...

Lo juego a 1440p (DSR Nvidia) y todo al máximo menos físicas del agua a 2 puntos menos del máximo y calidad de reflejos e iluminación en ALTO.

Se ve de escándalo, cuesta un poco el "acostumbrar el ojo" en el primer impacto de la sesión diaria unos 10 minutos, ya luego una vez te empapas del mundo que te ofrece el RDR2 te "olvidas" y DISFRUTAS.

En mi caso me encantaría jugarlo a 60 FPS, la 2060 no sería el problema, pero mi CPU se ahoga en las ciudades y me baja a 40/45 FPS la performance... y no hay bajada de opciones gráficas que solucionen eso creo yo...


En el caso que describes es perfectamente comprensible y te puedo asegurar que yo haría exactamente lo mismo... [oki]
Despues de tanto parche...sufro congelaciones. De ir a 50 fps, muy fluido y pam, el juego va a trozos y me toca salir a la brava.
matete18 escribió:Despues de tanto parche...sufro congelaciones. De ir a 50 fps, muy fluido y pam, el juego va a trozos y me toca salir a la brava.


A mi últimamente lo que me pasa es que me subo al caballo para ir a algún sitio y a medida que avanzo deja de ir cargando todo hasta el punto que si sigo cabalgando termino por llegar a la nada. No funciona ni lo de calmar al caballo, ni nada... Le doy a escape para que salga el menu y tampoco sale. Me toca cerrar el juego con alt+f4.

Siempre me ha ido bien, a 60fps sin muchos problemas, pero últimamente... ¿A alguien más le pasa lo mismo?
alguien sabe que arregla el parche que se me acaba de descargar???

un saludo

edito, traducido con google

[2 de diciembre de 2019] General / Misceláneo - PC

Mejoras para solucionar un problema que provocó un bloqueo al quedarse sin memoria
Cualquier usuario que experimente mensajes de error relacionados con la memoria debe verificar que la configuración de su memoria virtual sea correcta siguiendo las instrucciones en este artículo de soporte
https://support.rockstargames.com/articles / 360038178954 /
Mejoras para solucionar un problema que resultó en la posibilidad de salvar la corrupción y la pérdida permanente de progreso si el jugador se desconectó de su cuenta del Social Club mientras estaba en Modo Historia
Mejoras para solucionar un problema que resultó en una iluminación parcial del cabello / pelaje cuando la configuración gráfica de la Escala de resolución se estableció en una resolución superior a la resolución nativa
Mejoras para solucionar un problema que provocó un bloqueo al ingresar a la página de destino durante el inicio del juego
Mejoras para solucionar un problema que resultó en un bloqueo durante el arranque inicial para algunas configuraciones de hardware específicas
Mejoras para solucionar un problema que provocó bloqueos aleatorios durante el juego en sistemas que utilizan una tarjeta gráfica Nvidia GTX 970
Mejoras para solucionar un problema que provocó un bloqueo al iniciar Benchmark Tool en sistemas de gama baja
Mejoras para solucionar un problema que resultó en inestabilidad en algunos sistemas que ejecutan Windows 10 Versión 1090 (actualización de noviembre de 2019)
Mejoras para solucionar un problema que resultó en tartamudeo / bloqueo de audio cuando el juego se ejecuta a altas velocidades de fotogramas
Mejoras para solucionar un problema que resultó en artefactos de representación pixelada / en bloque en las sombras durante algunas escenas
Mejoras para solucionar un problema que resultó en artefactos de renderizado e iluminación cuando la opción gráfica Oclusión ambiental de espacio de pantalla se configuró en Ultra
Mejoras para solucionar varios problemas que resultaron en artefactos de renderizado e iluminación en algunos sistemas durante el juego
Mejoras para solucionar varios problemas que provocaron bloqueos aleatorios durante el juego en el Modo Historia y Red Dead Online
Yo es que de verdad.. tengo la 2080 ti. Podría jugar a 30fps ultrisimo todo 4k pero es que me da fatiga verlo a 30 frames... No puedo de verdad... Lo intento.. pero nada..
chrispro escribió:Yo es que de verdad.. tengo la 2080 ti. Podría jugar a 30fps ultrisimo todo 4k pero es que me da fatiga verlo a 30 frames... No puedo de verdad... Lo intento.. pero nada..


Si con la 2080TI juegas a 30 frames eso, permíteme que te lo diga, sí que tiene delito... [toctoc]

Yo, con esa tarjeta, estoy jugando a 4K nativos a 60 frames muy estables (bajadas puntuales en campamento sobre todo) con texturas en ULTRA y una mezcla de opciones ALTAS y MEDIAS y la calidad visual es escandalosa... seguro que todo a ULTRA aun se vería mejor, pero si a la pasada de gráficos le añades la fluidez de los 60 frames, literalmente se te caen los huevs al suelo...

Con esa tarjeta y siempre que no padezcas de Ultritis aguda, deberías poder llegar a una buena mezcla entre rendimiento y calidad a 4K...
chrispro escribió:Yo es que de verdad.. tengo la 2080 ti. Podría jugar a 30fps ultrisimo todo 4k pero es que me da fatiga verlo a 30 frames... No puedo de verdad... Lo intento.. pero nada..

No puedes ponerlo al máximo en 4k y mantenerlo a 60 fps con la 2080 TI? Oooh Si es así, que nos pillen confesaos a los demás.
csanchezolt escribió:alguien sabe que arregla el parche que se me acaba de descargar???

un saludo

edito, traducido con google

[2 de diciembre de 2019] General / Misceláneo - PC

Mejoras para solucionar un problema que provocó un bloqueo al quedarse sin memoria
Cualquier usuario que experimente mensajes de error relacionados con la memoria debe verificar que la configuración de su memoria virtual sea correcta siguiendo las instrucciones en este artículo de soporte
https://support.rockstargames.com/articles / 360038178954 /
Mejoras para solucionar un problema que resultó en la posibilidad de salvar la corrupción y la pérdida permanente de progreso si el jugador se desconectó de su cuenta del Social Club mientras estaba en Modo Historia
Mejoras para solucionar un problema que resultó en una iluminación parcial del cabello / pelaje cuando la configuración gráfica de la Escala de resolución se estableció en una resolución superior a la resolución nativa
Mejoras para solucionar un problema que provocó un bloqueo al ingresar a la página de destino durante el inicio del juego
Mejoras para solucionar un problema que resultó en un bloqueo durante el arranque inicial para algunas configuraciones de hardware específicas
Mejoras para solucionar un problema que provocó bloqueos aleatorios durante el juego en sistemas que utilizan una tarjeta gráfica Nvidia GTX 970
Mejoras para solucionar un problema que provocó un bloqueo al iniciar Benchmark Tool en sistemas de gama baja
Mejoras para solucionar un problema que resultó en inestabilidad en algunos sistemas que ejecutan Windows 10 Versión 1090 (actualización de noviembre de 2019)
Mejoras para solucionar un problema que resultó en tartamudeo / bloqueo de audio cuando el juego se ejecuta a altas velocidades de fotogramas
Mejoras para solucionar un problema que resultó en artefactos de representación pixelada / en bloque en las sombras durante algunas escenas
Mejoras para solucionar un problema que resultó en artefactos de renderizado e iluminación cuando la opción gráfica Oclusión ambiental de espacio de pantalla se configuró en Ultra
Mejoras para solucionar varios problemas que resultaron en artefactos de renderizado e iluminación en algunos sistemas durante el juego
Mejoras para solucionar varios problemas que provocaron bloqueos aleatorios durante el juego en el Modo Historia y Red Dead Online

Mejoras para solucionar un problema que resultó en la posibilidad de salvar la corrupción y la pérdida permanente de progreso si el jugador se desconectó de su cuenta del Social Club mientras estaba en Modo Historia

Menudo cachondeo.. si lo que tienen que hacer es quitar la mierda de conexión permanente del modo historia [facepalm]
Pues después de esta última actualización he ido por piernas hasta Saint Dennis como hago siempre para ver como va la cosa y parece que otra vez me vuelve a ir bastante mejor en ciudades.

Por cierto, no os pasa que pone 2 gigas y pico de actualización y tarda como 3 segundos en bajarse? Me parece raro y me ralla por pensar que no se esté actualizando bien.
Melens escribió:
chrispro escribió:Yo es que de verdad.. tengo la 2080 ti. Podría jugar a 30fps ultrisimo todo 4k pero es que me da fatiga verlo a 30 frames... No puedo de verdad... Lo intento.. pero nada..

No puedes ponerlo al máximo en 4k y mantenerlo a 60 fps con la 2080 TI? Oooh Si es así, que nos pillen confesaos a los demás.


Es que la 2080ti es una bestia pero no tanto como se ha demostrado al final, para llegar a los 60fps minimos en el 95% de los juegos actuales en 4k/ultra hay que tener un sli, el RTX come muchos recursos, esperemos que la 3080ti este a la altura y merezca la pena jubilar una 1080ti.
@RaulKO
Echale unas fotos con el movil mismo a tu configuracion y nos la pasas!! gracias
miliko_one escribió:
Melens escribió:
chrispro escribió:Yo es que de verdad.. tengo la 2080 ti. Podría jugar a 30fps ultrisimo todo 4k pero es que me da fatiga verlo a 30 frames... No puedo de verdad... Lo intento.. pero nada..

No puedes ponerlo al máximo en 4k y mantenerlo a 60 fps con la 2080 TI? Oooh Si es así, que nos pillen confesaos a los demás.


Es que la 2080ti es una bestia pero no tanto como se ha demostrado al final, para llegar a los 60fps minimos en el 95% de los juegos actuales en 4k/ultra hay que tener un sli, el RTX come muchos recursos, esperemos que la 3080ti este a la altura y merezca la pena jubilar una 1080ti.

Hombre a ver, tampoco te martirices, la tecnologia RTX es nueva, sabíamos que no sería perfecta de entrada
Hola,

Se que lo pregunte hace poco y prefiero pecar de pesado y tener mas respuestas para asegurarme y seguramente lo vuelva a preguntar en un par de días [poraki]

Como esta el tema de clima y peso del personaje con respecto a los FPS? Aquello de que a 60FPS el clima iba en modo fast and forious y el personaje siembre flaco y hambriento?

Quiero estar seguro de que el asunto esta subsanado antes de hacerme con el en los próximos días post lanzamiento en Steam [toctoc]
fluzo escribió:Hola,

Se que lo pregunte hace poco y prefiero pecar de pesado y tener mas respuestas para asegurarme y seguramente lo vuelva a preguntar en un par de días [poraki]

Como esta el tema de clima y peso del personaje con respecto a los FPS? Aquello de que a 60FPS el clima iba en modo fast and forious y el personaje siembre flaco y hambriento?

Quiero estar seguro de que el asunto esta subsanado antes de hacerme con el en los próximos días post lanzamiento en Steam [toctoc]



Lejos de estar arreglado eso sigue igual aunque juegues a 30 FPS, el paso del tiempo es un chiste, llueve y para en segundos y mi personaje está siempre con el peso por debajo de la media así lo empache a carne con orégano.
The_Witcher escribió:
fluzo escribió:Hola,

Se que lo pregunte hace poco y prefiero pecar de pesado y tener mas respuestas para asegurarme y seguramente lo vuelva a preguntar en un par de días [poraki]

Como esta el tema de clima y peso del personaje con respecto a los FPS? Aquello de que a 60FPS el clima iba en modo fast and forious y el personaje siembre flaco y hambriento?

Quiero estar seguro de que el asunto esta subsanado antes de hacerme con el en los próximos días post lanzamiento en Steam [toctoc]



Lejos de estar arreglado eso sigue igual aunque juegues a 30 FPS, el paso del tiempo es un chiste, llueve y para en segundos y mi personaje está siempre con el peso por debajo de la media así lo empache a carne con orégano.

Es igual en las versiones de consola.
Sabéis si se puede quitar el viñeteado (el contorno oscuro) que trae desde los archivos del juego o algo? En las opciones del juego no viene y la verdad es que nunca me ha gustado en absoluto, para mí ensucia mucho la imagen.

Gracias.
@raulaia si, a mi también me pasa, como si empezara a descargar de la mitad hacia adelante no se.. 2gb en 2 minutos con 20 megas
AdryCRM escribió:Sabéis si se puede quitar el viñeteado (el contorno oscuro) que trae desde los archivos del juego o algo? En las opciones del juego no viene y la verdad es que nunca me ha gustado en absoluto, para mí ensucia mucho la imagen.

Gracias.


Me uno a la pregunta [toctoc]
The_Witcher escribió:
fluzo escribió:Hola,

Se que lo pregunte hace poco y prefiero pecar de pesado y tener mas respuestas para asegurarme y seguramente lo vuelva a preguntar en un par de días [poraki]

Como esta el tema de clima y peso del personaje con respecto a los FPS? Aquello de que a 60FPS el clima iba en modo fast and forious y el personaje siembre flaco y hambriento?

Quiero estar seguro de que el asunto esta subsanado antes de hacerme con el en los próximos días post lanzamiento en Steam [toctoc]



Lejos de estar arreglado eso sigue igual aunque juegues a 30 FPS, el paso del tiempo es un chiste, llueve y para en segundos y mi personaje está siempre con el peso por debajo de la media así lo empache a carne con orégano.


El error de que los nucleos y el tiempo pasaba más rápido de lo normal conforme más tasa de refresco se tenía está subsanado. Otra cosa es que a uno le parezca que el tiempo pasa muy rápido, lo cual a mi ya me pareció cuando lo jugué en consola, pero el bug como tal ha sido corregido y en reddit han confirmado la corrección...

new30 escribió:@bromutu esta configuración es para todos los juegos, el triple buffer, por lo que tengo entendido es para ocultar fallos con el vsync, al tener gsync, desactivalo en ambos, panel y juego, ya que no te hará falta...


El triple buffer no es para ocultar errores, simplemente es que la tarjeta habilita un tercer buffer para almacenar frames, eso quiere decir que la tarjeta puede preparar hasta tres frames sin quedarse en espera de que se libere un buffer, lo que permite una mayor eficiencia en determinadas situaciones.

El triple buffer tiene sentido cuando ejecutamos un juego en el que vamos sobrados de fps o si limitamos por debajo del maximo rendimiento posible. En otras palabras, cuando nos sobra capacidad gráfica. No obstante, si no llegamos bien a los frames deseados, empieza a perder sentido tenerlo activado, ya que la tarjeta nunca llegará a tener tiempo de rellenar el tercer buffer antes de que se hayan liberado los otros dos, lo cual puede llegar a ser contra producente respecto al doble buffer habitual...

Hoy he probado a desactivar el triple buffer y, con mi configuración actual (G-SYNC y VSYNC desde Panel de Nvidia) creo que obtengo un mejor rendimiento que con él activo, ya que cuando voy a 60 frames la fluidez es la misma pero cuando hay caidas, detecto que son menores y la verdad, con el G-SYNC es una pasada como literalmente ni te enteras, pues la fluidez se mantiene intacta aunque haya caidas (ya que el monitor ajusta la tasa de refresco a los frames por segundo de la gráfica, lo que evita que haya diferencia entre la tasa de refresco del monitor y la tarjeta, que es cuando percibimos falta de fluidez)...

Realmente es un puto flipe jugar a este juego a 4K 60 fps y con el grado de fluidez constante que he conseguido tener... [plas]
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