[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

RaulKO escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
mojito1469 escribió:Buenas gente!
Reinicia los ajustes con el nuevo driver?

Saludos.


del panel de control si , los del juego no , nunca se reinician al cambiar de drivers al menos lo juegos que he probado yo


Los del RDR2 se han reiniciado con cada update del juego con excepción de esta última.

Respecto a los de Nvidia, nunca se reinician salvo que hagas una instalación correcta (que borra todos los datos anteriores...


si con las actualizaciones del juego se reiniciaban los settings , pero con los drivers no , que es lo que a preguntado el compi , sobre los settings del panel de control de nvidia ahí ni idea por que siempre hago una intalación limpia con DDU
alohl669 escribió:Pues yo salvo los primeros días que me vi obligado a actualizar bios cero problemas, eso sí, el juego hace una cosa que no se si adoro u odio. Y es que te obliga por cojones a usar una configuración que no supere x requisitos.

Por un lado me gusta, porque a pesar de irme a "30 fps estables y fluidos" (anda que manda huevos) no tengo ninguna rascada.

Por otro lado lo odio, porque podía soportar alguna rascada a destiempo pudiendo disfrutar de las texturas en alto, pero que pasó? Que en un parche las texturas en alto ya me obligaron a no usarlas y me vi con texturas... Que madre mía, no se como se verá en consola, pero uno no tiene un pc que cuesta 3 veces más que una consola para jugar peor, no 3 veces mejor, no? Pero peor desde luego que no. Tengo una 1060 de 3gb que fue un error, tarde o temprano solucionaré eso.

Ahora, ni una rascada aún así en ciudades etc, supongo que están peor optimizadas y los que podéis tener texturas de alto a ultra, al momento de entrar en una ciudad el juego se vuelve loco.

Por último, he visto que hay gente que dice que porque este juego exige tanto... Francamente, a mi lo que me extraña es que una consola pueda con el. De entrada tiene un mapa inmenso, y a nada que entras en una pueblo o ciudad, todo el tema de npc va a por la cpu, hablamos de npc mucho más trabajados que el gta y con una IA más interesante que muchos juegos que hay por ahí. Pero si me remito a gráficos, desde el Witcher 3 no he visto un juego que pueda correr semejantes paisajes, con una distancia de dibujado bestial, llenos de follaje, llenos de partículas, con oclusión ambiental en ultra para todo ello corriendo en una 1060. En mi vida. Este juego le pese a quien le pese funciona mejor a nivel gráficos de lo que suele ser habitual. Tiene fallos, y de los gordos, pero este juego lo hace otra compañía y nos quedamos con elmapa desierto del pugb. De hecho, no me. Había fijado en lo mal que está la textura del césped manto de tierra porque el césped puede llegar a cubrirlo todo sin despeinarse. En otros juegos sí ves 3 matojos por metro cuadrado das gracias. Lo dicho, me sorprende que este juego lo pueda correr una consola de las actuales.


Tengo una 1060 de 6gb y juego a 30 fps como tú, y estoy de acuerdo 100% en lo que dices. Yo puedo poner en ultra las texturas y alguna cosa más y ni una rascada. Ya me imagino a ubisoft por ejemplo haciendo este port...
Yo con un i5 de 7ª no puedo mover los ultimos assassins porque el procesador lo pone al 100% y hace cuello de botella.
En este juego sin embargo entro en Saint Dennis con la cantidad de npcs y todo lo que se mueve y el procesador trabaja a un 80% como mucho.
Even783 escribió:
dicker31 escribió:¿Alguien con una 2060 super que me pueda comentar sus settings para 1080p priorizando calidad?Con jugar a 30 ftps mientras sean estables me vale.Es que quiero jugar un poco hoy y dispongo de poco tiempo.Gracias.


busca en youtube Digital Foundry RDR2, con esos ajustes graficos que los puedes ver en el minuto 24:41, para mi es la mejor guia de los parametros analizados 1 a 1, te dejo el link aunque no se si puedo postearlo

yo los uso con una gtx 1080 y reescalado a 1.250 que mejora la calidad visual, siempre por encima de 60 fps

https://www.youtube.com/watch?v=D1iNSyv ... dex=6&t=0s

Gracias.Me salvas la vida.Quería estrenarlo hoy y mañana madrugo,así que no me daba tiempo a "pelearme" mucho con los ajustes.Si a tí te van bien con una 1080 supongo que a mí también ya que no hay casi diferencia de rendimiento por lo general.Me pongo a ello. [beer]
con estos ultimos drivers de nvidia parece que me ha mejorado el rendimiento bastante

EDITO:
por cierto... me acaba de salir esto al iniciar el juego. me sale antes de abrirse, cuando doy al botón JUGAR del launcher ¬_¬

Que tengo que hacer? como se me borre la partida me muero [mad] yo no he tocado nada...

Imagen
bromutu escribió:con estos ultimos drivers de nvidia parece que me ha mejorado el rendimiento bastante

EDITO:
por cierto... me acaba de salir esto al iniciar el juego. me sale antes de abrirse, cuando doy al botón JUGAR del launcher ¬_¬

Que tengo que hacer? como se me borre la partida me muero [mad] yo no he tocado nada...

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Eso asía grosso modo es como un problema de sincronización con la nube y te pide que le digas que partida quieres volver a sincronizar.

Abajo te pone los porcentajes de la historia que llevas y a que hora guardaste, el de la derecha es mas reciente.

La seleccionas y deberías de continuar desde ahí.
bromutu escribió:con estos ultimos drivers de nvidia parece que me ha mejorado el rendimiento bastante

EDITO:
por cierto... me acaba de salir esto al iniciar el juego. me sale antes de abrirse, cuando doy al botón JUGAR del launcher ¬_¬

Que tengo que hacer? como se me borre la partida me muero [mad] yo no he tocado nada...

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A mi el update de Nvidia me ha mejorado el rendimiento, pero tampoco la gran cosa.

Sobre la captura, acostúmbrate, a mi me sale cada dos por tres. Bien es sabido que la nube de R* es una mierda, solo hay que ver lo que tarda en PC en meterte en el online de GTAV.

@alohl669 donde dices "este juego lo hace otra compañía y vemos el mismo paisaje vacío"... No, este juego lo hace otra compañía, con exactamente los mismos errores y la misma "optimización", y le están dando palos hasta que la compañía quiebre, que es distinto xd
¿Recomendais pillar el juego para la plataforma de Epic o para la de RockStar? Hay 5 € de diferencia y preferiría apostar por la plataforma que menos problemas esté dando ahora mismo.
bromutu escribió:con estos ultimos drivers de nvidia parece que me ha mejorado el rendimiento bastante

EDITO:
por cierto... me acaba de salir esto al iniciar el juego. me sale antes de abrirse, cuando doy al botón JUGAR del launcher ¬_¬

Que tengo que hacer? como se me borre la partida me muero [mad] yo no he tocado nada...

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A mi me salió el otro dia al actualizar el firmware del SSD.
Tienes que escojer la partida mas reciente.

Yo me cagué pensava que se me habia jodido la partida! [qmparto]
@Ark0 no, directamente otra compañía no se acerca. No te confundas, no estoy aquí para hacer de fanboy de Rockstar, pero las cosas del cesar para el cesar y esa parte está bien. Ahora, porque a Rockstar no le atacan? Ha tenido uno de los peores lanzamientos que he visto en años, el juego no funcionaba literalmente al arrancar, aún a día de hoy da crasheos a la gente. La gente lo ha asumido antes que con otros juegos? Quizá porque ya había salido antes y ya se sabe que clase de juego es. Si que me sorprende que aúnque funcione a 30 fps en la gpu más usada en steam (por usar alguna estadística) la gente se haya conformado tanto, pero no es un assassin cutre que sale uno cada año reciclado con un guión hecho con prisas... Es un juego con bastante chicha y muy buen contenido. Ahora que los quieres ver arder? Tiempo al tiempo, ninguna compañía es inmune a la codicia que muestran otras como ea o Ubisoft, a todos les llega su época, incluso blizzard ha llegado a ese punto. Pero incluso explotando a sus empleados, que yo creo que es un factor de crítica mucho más importante como compañía que un "funciona a 30 fps", siguen haciendo un buen juego. Cuantas quejas ha habido sobre el crunch? Las hubo, pero parece que se nos ha olvidado rápido, un par de bugs por aquí, se crea un nuevo problema, se arreglan, todos contentos y aquí no ha pasado nada. Eso sí me parece un problema serio.
deividjg escribió:¿Recomendais pillar el juego para la plataforma de Epic o para la de RockStar? Hay 5 € de diferencia y preferiría apostar por la plataforma que menos problemas esté dando ahora mismo.

Ahora mismo solo está en una plataforma.

Si lo compras en Epic usarás la plataforma de Epic para lanzar la plataforma de Rockstar.

Yo te recomiendo que si tienes paciencia esperes a tu amigo skidrow. Si lo quieres jugar ya, píllalo en la plataforma de Rockstar y únete a los que estamos hasta los cojones de sus chapuzas.
El tema del transcurso del tiempo y lo del consumo de "vida" según los FPS, lo han solucionado?

Quiero pensar que si, si no tocara seguir esperando antes de pasar por caja en Steam... [toctoc]
fluzo escribió:El tema del transcurso del tiempo y lo del consumo de "vida" según los FPS, lo han solucionado?

Quiero pensar que si, si no tocara seguir esperando antes de pasar por caja en Steam... [toctoc]

Yo diria que al menos el paso del tiempo, no. Ayer vi una tormenta con rayos y a la que quise poner el modo foto hacia mas sol que en Benidorm en agosto.
Buenas compañeros,
Como veo que la optimización de este juego es basura, me estoy pensando en esperar un poco hasta comprármelo, quería pillarlo en steam la semana que viene, pero visto lo visto, me estoy planteando pillar el dia 3 la Halo Master y pasar de este de momento hasta que no corrijan los fallos que comentais.

Alguien que tenga una configuración similar a la mia(i7 8700k + 16GB + RTX2070) me puede comentar que tal va?
sergiosestao escribió:Buenas compañeros,
Como veo que la optimización de este juego es basura, me estoy pensando en esperar un poco hasta comprármelo, quería pillarlo en steam la semana que viene, pero visto lo visto, me estoy planteando pillar el dia 3 la Halo Master y pasar de este de momento hasta que no corrijan los fallos que comentais.

Alguien que tenga una configuración similar a la mia(i7 8700k + 16GB + RTX2070) me puede comentar que tal va?


Con una 2070 Super lo estoy jugando a 2k con cosas en ultra y alto sin bajadas de 60 de momento.
@Strait escribió:
sergiosestao escribió:Buenas compañeros,
Como veo que la optimización de este juego es basura, me estoy pensando en esperar un poco hasta comprármelo, quería pillarlo en steam la semana que viene, pero visto lo visto, me estoy planteando pillar el dia 3 la Halo Master y pasar de este de momento hasta que no corrijan los fallos que comentais.

Alguien que tenga una configuración similar a la mia(i7 8700k + 16GB + RTX2070) me puede comentar que tal va?


Con una 2070 Super lo estoy jugando a 2k con cosas en ultra y alto sin bajadas de 60 de momento.


Va perfecto, Yo lo jugare en un monitor 21:9 a 2560×1080 asi que espero jugar al menos el Alto a 60 estables. Gracias
Pues yo desde el dia 1 he jugado estupendamente. Hasta hace un par de dias que de golpe, una vez ya en el menu del juego y seleccionando el modo Historia, la pantalla de carga iba como siempre, pero sin sonido y tarda muuuuucho mas. Finalmente me sale una pantalla de error que dice: ALERTA No se puede conectar con los servicios de juego de Rockstar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde (error: 0x10000003)

He buscado por internet y parece que nadie mas tiene o ha consultado ese codigo de error. Parece algo de conectividad. Total, que si le doy a Aceptar, sigue cargando (esta vez con sonido) y normalmente me echaba del juego con una ventana que decia: ERR_GFX_STATE Error del juego. Reinicia el sistema y vuelve a cargar el juego.

Despues de un par de dias probando mil cosas, parece que he dejado atras ese ultimo error, pero el primero, el de conectividad, sigue ahi... No se que hacer. Supongo que tampoco podré jugar al Online con ese error. He hecho tiket a Rockstar y parece que ni ellos saben que decirme, porque solo me van dando soluciones graficas, que no arreglan ese error... A alguien mas le pasa?
@Awarenaudeclan ese error se resuelve entrando C:\Users\tu nombre de tu usuario\Documents\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Settings y borrando los 3 archivos que empiezan por SGA, un saludo
Yo borrando la carpeta Settings ahora no me carga nunca Vulkan, haga lo que haga siempre me pone Directx 12. No se que hacer ya ni desinstalando y volviendo a instalar
@PatxiRules 1º ve a la carpeta settings, si la borras entera supuestamente deberia crearla nueva, inicia el juego y pon los graficos por defecto, luego desbloquea los ajustes avanzados y cierra el juego.

2º verifica que el archivo system.xml, click derecho sobre el ratón, luego abajo en propiedades, en la pestaña de general, abajo en avanzado, NO este la casilla marcada de solo lectura pues eso impediria que se hagan cambios en los ajustes graficos.

3º vete a la carpeta C:\Users\tu usuario\Documents\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Settings
y edita el archivo system.xml con un block de notas o notepad /word y cambia la linea de ajustes avanzados donde te pone que API usara que supuestamente solo te pone la de dx12 por lo siguiente : <API>kSettingAPI_Vulkan</API>

4º Verifica la integridad de los archivos del juego desde el launcher de rockstars, ajustes, juegos, rdr2, verificar integridad.


Un saludo y suerte
Even783 escribió:@PatxiRules vete a la carpeta C:\Users\tu usuario\Documents\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Settings
y edita el archivo system.xml con un block de notas o notepad y cambia la linea de ajustes avanzados donde te pone que api usara que supuestamente solo te pone la de dx12 por lo siguiente : <API>kSettingAPI_Vulkan</API>

Tampoco, lo cambio en system.xml cargo el juego y en ajustes me sigue diciendo Dx12 es muy frustrante

Edit: Pues no, está quitada la casilla de solo lectura pero ni cambiandolo, nunca carga vulkan al meterme al juego sigue poniendo DX12 y verificando los archivos tampoco. Lo que si me he fijado es que ya no me aparecen los archivos que salian de Vulkan aunque imagino que se crean al poner la API Vulkan. Gracias de todos modos
Una duda, tengo unos efectos bastante molestos con algunas luces y sombras, os paso el mejor ejemplo que he conseguido capturar:

Imagen

Es como que las transiciones de sombras se ven muy granuladas (fijaos en el carruaje y los pasajeros), como si no se viera un gris "suave" por estar en sombra sino que se ve como un granulado tipo ruido, que en movimiento se nota más. ¿Es normal, a alguien más le pasa? ¿A qué se debe?
@Estiui Desactiva las sombras suaves o prueba a cambiar la calidad de las mismas. Yo lo tengo desactivado porque nunca me han gustado las sombras suaves y en este juego a parte de chupar lo suyo van como el culo visualmente.
Even783 escribió:@Awarenaudeclan ese error se resuelve entrando C:\Users\tu nombre de tu usuario\Documents\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Settings y borrando los 3 archivos que empiezan por SGA, un saludo

Osti! Pues ha funcionado! Osea, en parte jajaja
Cuando empieza la pantalla de carga, sigue sin sonido, tarda un huevo y medio y despues de un rato empieza el sonido (sigue cargando) y finalmente empiezo la partida. Osea, que al menos me he ahorrado la pantalla de error!
Aunque sea una solución a medias...
https://www.youtube.com/watch?v=oB6LnFYkTzs
Strait escribió:@Estiui Desactiva las sombras suaves o prueba a cambiar la calidad de las mismas. Yo lo tengo desactivado porque nunca me han gustado las sombras suaves y en este juego a parte de chupar lo suyo van como el culo visualmente.

Probaré, gracias [sonrisa]
Chavales, ayer me pille un monitor nuevo 2K 144Hz y Gsync.

¿Alguno que use gsync o que sea compatible puede decirme si lo tengo bien configurado?

Lo tengo configurado tal cual lo veis, conectado por DisplayPort 1.4 gráfica y monitor, pero no se si estos parámetros son los correctos.
El caso es que el monitor se adapta a los fps que salen de la gráfica (entre 80fps y 90fps) pero no se si está bien o puede optimizarse más o algo.

Es que leí que mejor activar unas cosas en el driver de nvidia y quitarlo del juego o viceversa. Es mi primer monitor compatible con gsync y estoy verde.

El panel de nvidia tengo esto:

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Y en las opciones gráficas del juego:

Imagen
@bromutu desactiva el vsync, y triple buffer en el juego y activa el vsync y G-Sync en el panel de control de Nvidia.
Triple buffer en el panel desactivando también
También recomienda que si tú monitor es de 144 por ejemplo, bajarle dos o tres frames, con el rivartunner o similar, es decir ponerlo que no te pase de 141/2.

Aunque me imagino que si lo que quieres es que te valla a 60 frames estables con la mejor calidad posibles esto último no te haze falta.

Yo por todas las cosas que eh estado leyendo etc, es como más se recomienda

Y como lo tengo yo, si me equivoco en algo corregidme.
@new30 Hace poco me pillé un monitor vsync y leí mucho al respecto. Básicamente lo que has puesto es lo que se aconseja.
new30 escribió:@bromutu desactiva el vsync, y triple buffer en el juego y activa el vsync y G-Sync en el panel de control de Nvidia.
Triple buffer en el panel desactivando también
También recomienda que si tú monitor es de 144 por ejemplo, bajarle dos o tres frames, con el rivartunner o similar, es decir ponerlo que no te pase de 141/2.

Aunque me imagino que si lo que quieres es que te valla a 60 frames estables con la mejor calidad posibles esto último no te haze falta.

Yo por todas las cosas que eh estado leyendo etc, es como más se recomienda

Y como lo tengo yo, si me equivoco en algo corregidme.


Lo que sospechaba. Gracias compi.

Lo haré.

No caparé a 141, ya que nunca me sobrepasa de 95fps, con los ajustes gráficos que tengo la gráfica no da para más jeje

Resumiendo:
Entonces desactivo sincronización vertical y triple buffer en el juego y activo g-sync y sincronización vertical en el panel de control de nvidia y desactivo triple buffer también en el panel de nvidia

Triple buffer desactivado en ambos?

Esta configuración es solo para el Red o vale para otros? (Tengo GTA V también)

Esta tarde pruebo :)

Muchas gracias @new30 y @nuboso84
@bromutu esta configuración es para todos los juegos, el triple buffer, por lo que tengo entendido es para ocultar fallos con el vsync, al tener gsync, desactivalo en ambos, panel y juego, ya que no te hará falta.
Yo lo tengo asi en configuracion global, del panel.
Imagen
La verdad es que muchos de los problemas que tienen los juegos actuales vienen del v-sync. Es una suerte tener monitores con esa tecnologia o con el free sync de amd.
Yo voy con una led samsung 4k y no me quejo en lo visual, pero de vez en cuando siempre tengo que "jugar" con el panel de nvidia para solucionar problemas relacionados con la sincronia del refresco. De hecho, por norma, ya siempre lo desactivo del juego y lo dejo puesto en el panel.
A parte desde Agosto esta el Ultra Low Latency, Off - On - Ultra
Recomiendan en On para tener más estabilidad en FPS

En general en todos los juegos:
Panel de Control Nvidia
Gsync: on y en pantalla completa
vsync: on
Hz monitor: 144Hz
1080x1920

Configuración monitor en windows: 144Hz

En juegos:
vsync: off
Hz: 144Hz
1080X1920

@estiui yo tambien veo esas sombras granuladas desde hace un par de updates del juego.
fuaaaaa muchas gracias compañeros. osea mejor ponerlo en la pestaña de global del panel de nvidia para que se lance con todos los juegos, en lugar de de hacerlo en la pestaña de al lado juego por juego.

Y luego ya en las opciones graficas de dentro del juego desactivamos lo que queramos

ya me va quedando claro :D

Esta tarde aporto opniones!!
Poner vsync cuando se tiene gsync o freesync es como ponerse un condón cuando la novia toma la pastilla. Seguirás sin dejarla embarazada y habrá menos la placer xD

Gsync/freesync nacieron para sustituir al vsync. Tienen los beneficios de este pero sin sus problemas. Poner los dos es una tontería.
Neo-Harkell escribió:Poner vsync cuando se tiene gsync o freesync es como ponerse un condón cuando la novia toma la pastilla. Seguirás sin dejarla embarazada y habrá menos la placer xD

Gsync/freesync nacieron para sustituir al vsync. Tienen los beneficios de este pero sin sus problemas. Poner los dos es una tontería.


Yo eh echo la prueba, de activar solo el gsync, y también va perfecto, creo que lo del vsync se activaba para que no pasara de los mhz de tu monitor, ya que el gsync solo no te los limita, es decir mi monitor va a 100, pero con el gsync si la grafica tiene potencia, los pasa.
Aunque también se puede capar esos frames con el rivartuner, para que no los pase y desabilitar el vsync.
La verdad es que este tema es un poco lioso, y según que sitios leas te recomiendan una cosa o otra.
Gracias.
Dume escribió:La verdad es que muchos de los problemas que tienen los juegos actuales vienen del v-sync. Es una suerte tener monitores con esa tecnologia o con el free sync de amd.
Yo voy con una led samsung 4k y no me quejo en lo visual, pero de vez en cuando siempre tengo que "jugar" con el panel de nvidia para solucionar problemas relacionados con la sincronia del refresco. De hecho, por norma, ya siempre lo desactivo del juego y lo dejo puesto en el panel.


Tambien hay teles con gsync :P
new30 escribió:@bromutu esta configuración es para todos los juegos, el triple buffer, por lo que tengo entendido es para ocultar fallos con el vsync, al tener gsync, desactivalo en ambos, panel y juego, ya que no te hará falta.
Yo lo tengo asi en configuracion global, del panel.
Imagen


El triple buffer en RDR2 funciona bien si no, la imagen va peor (o al menos es lo que noto)
Con lo que activar o no el triple buffer en el panel da igual por que el vsync entra cuando el gsync no trabaja. Es decir si tienes 144 hz y pasas esos hercios entra en juego el vsync... (a esas velocidades el tearing ni se aprecia). Yo tengo el panel como tú, menos lo del buffer.. aunque en otros juegos si que es una mierda que lo único que hace es crear imput lag.. a si que los quito en todos los juegos menos en este.
@Neo-Harkell

Gsync nació con un vsync activo permanente. Luego en un update separaron vsync y gsync pero se recomienda usar vsync y gsync activo.

El vsync solo se activa cuando llegas al refresco de tu monitor (144FPS@144Hz) y cuando esta por debajo actua el gsync, por eso dicen de capar los frames 2-3 por debajo del refresco del monitor (141fps si es 144hz por ejemplo) para evitar input lag que genera el vsync. Si no activas vsync y los frames suben por encima fe tu refresco seguiras teniendo tearing y problemas de sync a no ser que uses fast sync que genera mas input lag.
Entonces en el panel de control de nvidia activo gsyng y sincronizacion vertical, o solo gsync?

En ningún momento me llega a 144fps el juego, nada mas que en las pantallas en negro de las cinemáticas. De media ronda los 80-90 fps dependiendo de la zona del mapa.

Creía que lo tenia claro, pero me estoy empezando a liar.

Yo solo quiero fluidez en RDR2 [+risas]
@seaculorum A esos frames el tearing no se nota ya. Otra cosa es que tengas un monitor a 60 hz y te vaya a algo mas xd.
@seaculorum Desde que uso gsync nunca he activado el vsync y en ningún momento he visto tearing cuando he superado el refresco de mi monitor (144hz) Puede que lo haya, no te digo que no, pero si ocurre irá tan rápido que ni se nota.
@bromutu

Yo en el panel tengo:

Vsync on
Triple buffer off
Optimizacion entrelazada activa

(Esto en la configuracion global ya que lo quiero en todos los juegos)

En los juegos

Vsync off
Triplebuffer off

Lo de capar los frames viene por el input lag que es anecdótico. Pero si eres un proplayer del Counter o algo asi y quieres el menos input lag lo mejor es capar frames. Si te da igual o si por norma los juegos no te llegan a 144fps no te molestes.

Yo capo en los juegos que me interesan (pubg, BF, CS, etc) en el resto me da igual.

@Inevitable

Hay una pagina buenísima de monitores y tecnologia (blurbusters) con pruebas extensivas y videos, buscalo. Ademas de esas pruebas yo lo he probado con juegos en mi monitor y veo tearing, tu no? Mejor para ti XD

@Neo-Harkell

Lo que le digo al compañero, que no lo noteis o algo asi vosotros vale, pero hay que informar de lo que son estas tecnologias y como se usan. Hay articulos extensos buscando un poco por internet con pruebas de input lag, videos y mil detalles. No vengo a desinformar vaya XD Luego que cada uno haga lo que quiera.
@seaculorum No necesito ver pruebas de nada, a parte no todos apreciamos la imagen igual.. hay gente que es mas sensible a estas cosas y lo aprecia más que otros.
¿A 140 fps notas tearing? no te lo crees ni tu xD



Yo al menos no noto nada en rangos tan altos xD
La repuesta rapida seria desactivar en todos los sitios vsync (juego/panel de nvidia) y utilizar siempre gsync limitando los frames a los hz de tu monitor.
@Inevitable

A 140fps esta actuando el gsync tio. Lees lo que pongo?

No te interesan datos ni pruebas? Poco mas que debatir. XD

@PILLAT

Exacto. Aunque personalmente prefiero no capar porque en cada juego tengo una configuración. Pero básicamente es la idea.

Edit: https://www.blurbusters.com/gsync/gsync ... -settings/

Aqui teneis mil test y mil pruebas, vsync, sin vsync, todo medido al milimetro, configuraciones, stutter, input lag, etc
@seaculorum Vamos a ver es que eso es obvio, te estoy hablando cuando esta FUERA de rango de tus hz y sin vsync. Puse 140 como ejemplo, como puedo decir 120.
Y no, no me interesan videos, miralos tú si te hacen falta.
Y ya mejor hablar del juego para no desvirtuar tanto.
Alguien sabe si existe algún tipo de problema con monitores 16:10? He adquirido uno hace poco y se ve todo aplastado, estirado horizontalmente. Lo curioso es que solo me pasa con RD2. He probado a cambiar resolución, pantalla completa, modo ventana, etc.
Bueno, pues al final he desactivado el triple buffer y la sincronizacion vertical en el juego y he activado gsync, sincronizacion vertical y optimizacion entrelazada activa en el panel de nvidia.

Ha mejorado bastante, ya que antes algun tironcillo daba y ahora nada de nada. He probado a cabalgar en saint denis
asi como a mover el raton a lo bestia y tampoco me da tirones, y eso que alli me bajan los fps mas que en otras zonas. En el campamento se me han ido las rascadas tambien!!

Probé en el GTA V y también ha mejorado, sobre todo las rascadas en la hierba y árboles

muchas gracias a todos compañeros, que delicia jugar ahora! XD
ionesteraX escribió:
Dume escribió:La verdad es que muchos de los problemas que tienen los juegos actuales vienen del v-sync. Es una suerte tener monitores con esa tecnologia o con el free sync de amd.
Yo voy con una led samsung 4k y no me quejo en lo visual, pero de vez en cuando siempre tengo que "jugar" con el panel de nvidia para solucionar problemas relacionados con la sincronia del refresco. De hecho, por norma, ya siempre lo desactivo del juego y lo dejo puesto en el panel.


Tambien hay teles con gsync :P

Con gsync y con free sync, pero no es mi caso.
@bromutu

A disfrutar el Gsync porque ahora te estará funcionando el 100% del tiempo, no solo sirve para tearing sino para stutter y otras cosas, ademas es la mejor forma de conseguir estabilidad de imagen al menor input lag.



Aquí para el amigo del tearing a 240FPS: Existe, menos visible y tu no lo ves o no te das cuenta? Vale... Pero si pagas 200€ extra por un monitor que tenga Gsync lo que voy a hacer es aprovechar esa tecnología lo máximo posible y como recomienda fabricante y expertos que lo han analizado con equipo profesional.

Y el hilo es de config del juego, el compañero pedía información de como usar eficientemente Gsync en Red Dead Redemption 2 y se le ha dicho.
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