[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

metalgear escribió:@Metalyard se que es offtopic pero te he de dar unas pautas que siempre siempre hace nvidia, ni de coña saca una ti la primera, por partes:

1- Presentara la generación con las salidas de las serie 7 y 8. Es decir 3070 y 3080. Primero saca a la venta la 7 y mes algo las 8. Para ir ganando ventas por orden.

2- Presentan y sacan la titan, una tarjeta elevadísima de coste pero la reina en las generaciones. Nadie suele ir a por ella por su elevado precio.

3- Presentan y sacan a los 2 o 3 meses después de los anteriores puntos la gama baja / media es decir 3050 y 3060.

4- Por último, presentan y sacan la 3080ti (como detalle a destacar siempre suele salir cuando AMD después de que nvidia saque la generación 3000 y presenten sus nuevas tarjetas) pues coincide con el golpe en la mesa de nvidia sacando su tarjetona reina de la serie 3000.

Por lo tanto es pura estrategia de marketing que siempre hace en este orden nvidia con las salidas de las tarjetas y viendo que coincide la salida de la próxima generación de consolas, sinceramente y a opinión personal creo que para que veamos la luz de la 3080 ti y supere a la 2080ti nos queda finales de 2020, principios del 21.


En esta generación han sacado la 2080ti desde el principio y de la 2050 no hay noticias... Así que de ese patrón ya no te puedes fiar.
yo he notado que sin estar en misiones, osea dando un paseo o lo que sea, el tiempo va rapidisimo si. el sol se esconde y de repente una linea de sombra recorre la pantalla y se hace de noche, y lo mismo al amanecer. ya me di cuenta yo de que el tiempo pasa rapidisimo.
@bromutu eso confirma precisamente que no es una versión "hecha de cero", sino porteada de consolas a PC. La inclusión de Vulkan satisface las necesidades técnicas de Stadia y tampoco es que su implementación sea impecable. El tiempo metereológico, el peso... A 60FPS el juego va al doble de su velocidad interna. Desconozco si en GTA V era igual, pero eso es cuestión de motor y la relación con la velocidad de fotogramas.
Grande Rockstar.

Y a 60 pavos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creo que visto lo visto, vale la pena esperarse 6 meses para ver si lo arreglan o confirmar si se queda roto para siempre.

[buuuaaaa]
En Dark Souls 2 SOTFS pasaba eso cuando lo lanzaron, al ir al doble de frames, las armas duraban la mitad.
@rugrande si, hay mil ejemplos más. Pero los juegos de From Software son tan juegazos como basura de ports. Jajajaajaja
alexlolxdlol escribió:
Metalyard escribió:
bromutu escribió:Compis,

Dentro de poco, para el BF me voy a comprar un monitor 2K (2560x1440) 144Hz y G-Sync

Ahora juego a 1080p 60Hz con casi todo en ultra a 60fps, sin rascar en ningun sitio.

Lógicamente ahora tendré que ser mas conservador así que.. ¿Alguno por aquí con una RTX2080 que me pueda decir los parámetros que usa para tener unos fps estables a 2K?

Qué es mejor, jugar a la resolución nativa o jugar a 1080p y reescalar a 2K + filtro sharpening de nvidia?

Saludos!


Yo me he pillado éste monitor recientemente y estoy flipándolo fuertemente [+furioso]

https://www.pccomponentes.com/dell-alie ... 1b64f06249


ahora necesitas sli de 2080 ti ratataaaa


Es el mismo que el mio y ya lo dije, es muy top. Con una rtx 2080 todo ultra los juegos entre 80-100 fps, menos este red dead 2, que voy entre 55- 65fps

Sobre el tiempo, a mi me.pasa igual, cambia rapidisimo, buscaré donde reportar bugs a ver si lo arreglan

EDIT - BUG REPORTED
Que raro que aun no surca por los mares, no sera que lleva un drm de la ostia que jode el rendimiento by rockstar [toctoc] [toctoc]
nada cuando ya pensaba que habia dejado de crashear.... nuevo crash al cargar el modo historia con Vulkan... con DX12 no me a crasheado ni una sola vez pero con DX12 va peor , pierdo entre 5 y 10 fps de media.. lo voy a dejar aparcado hasta que Rockstar solucione esto por que da rabia jugar así
alexlolxdlol escribió:Que raro que aun no surca por los mares, no sera que lleva un drm de la ostia que jode el rendimiento by rockstar [toctoc] [toctoc]

Lleva un DRM que requiere conexión a internet para iniciar.
Inevitable escribió:
mojito1469 escribió:
Inevitable escribió:No os ha pasado que Arthur casi siempre esta con peso inferior? pues.. aquí lo explican y tiene un poco de sentido.. xD


[flipa] [flipa]
Ahora que lo dices siempre tengo peso inferior a lo normal. Y como siempre que puedo...tabernas, objetos, campamento...


Y lo que comentan es que al parecer en la versión de consolas esta igual [reojillo] [comor?]

Y lo del clima no sé a lo mejor no me fijé mucho pero he estado en partidas de que no paraba de llover y con tormentas.

Si, hay veces que no para de llover. Incluso cuando he vuelto a las montañas nevadas llueve...que tendría que nevar(en teoria) [agggtt] .
Confirmo que con la última update me crashea. Pensaba que era el OC de la gráfica, pero hoy he estado jugando sin OC hasta que me ha crasheado igual que el resto de veces. Ya van como 4 desde que salió el update.
Yo iba a empezar una nueva partida porque se me había bugeado el diario de Arthur pero viendo el percal paso de comerme más errores. Así que lo voy a rejugar en la PS4 Pro que se ve y funciona perfect (hice bien en no vender la versión de consola).
No entiendo nada. hoy he jugado de 18:00 a 20:30 y de 22:00 hasta ahora mismo.

4h y media y ningún crasheo.

Eso si, me he metido a GTA V después y a los 10 minutos... zas, al escritorio.

Yo ya no se si son los juegos que petan con vete tu a saber qué configuraciones de pc o si es el launcher o que.

Solo quiero dar ánimos a los compañeros que no pueden disfrutarlo, y que no queda otra que paciencia... [beer]
Motitax escribió:
alexlolxdlol escribió:Que raro que aun no surca por los mares, no sera que lleva un drm de la ostia que jode el rendimiento by rockstar [toctoc] [toctoc]

Lleva un DRM que requiere conexión a internet para iniciar.


Pero a día de hoy quien no está conectado a un pc de sobremesa, si es un portátil o consola, todavía... pero entiendo que moleste por que es algo tan básico como el que te dejen jugar un single player sin internet, la verdad.
Inevitable escribió:
Motitax escribió:
alexlolxdlol escribió:Que raro que aun no surca por los mares, no sera que lleva un drm de la ostia que jode el rendimiento by rockstar [toctoc] [toctoc]

Lleva un DRM que requiere conexión a internet para iniciar.


Pero a día de hoy quien no está conectado a un pc de sobremesa, si es un portátil o consola, todavía... pero entiendo que moleste por que es algo tan básico como el que te dejen jugar un single player sin internet, la verdad.

A mi me molesta muchísimo porque un single player no tiene que requerir internet para nada (salvo para actualizaciones o funciones online) y además la versión de consola tampoco necesita internet. Vamos, si lo llego a saber no lo pillo y mucho menos por 60 euros.
@Motitax No si yo tampoco lo entiendo XDD alguna razón tendrán [noop]
Inevitable escribió:@Motitax No si yo tampoco lo entiendo XDD alguna razón tendrán [noop]


La razón está clara, internet = no caribean dreams
Exitworldgamer escribió:
Inevitable escribió:@Motitax No si yo tampoco lo entiendo XDD alguna razón tendrán [noop]


La razón está clara, internet = no caribean dreams

Ya lo piratearán no te preocupes.
bromutu escribió:No entiendo nada. hoy he jugado de 18:00 a 20:30 y de 22:00 hasta ahora mismo.

4h y media y ningún crasheo.

Eso si, me he metido a GTA V después y a los 10 minutos... zas, al escritorio.

Yo ya no se si son los juegos que petan con vete tu a saber qué configuraciones de pc o si es el launcher o que.

Solo quiero dar ánimos a los compañeros que no pueden disfrutarlo, y que no queda otra que paciencia... [beer]


Yo ya me he comido otro delicioso crash tras unos días sin jugarlo, con mucha paciencia a ver si solucionaban algo. Menos mal que para mí no es imperioso jugarlo porque ya lo terminé en la XB1X; pero de haber sabido que esto iba a ser así, no hubiera pagado un solo rublo y lo jugaría con el loro en el hombro. Pagar para comernos estas mierdas es a lo que se están acostumbrando las compañías cuando programan para compatibles...
Motitax escribió:
Exitworldgamer escribió:
Inevitable escribió:@Motitax No si yo tampoco lo entiendo XDD alguna razón tendrán [noop]


La razón está clara, internet = no caribean dreams

Ya lo piratearán no te preocupes.


Claro que si, pero cuanto más difícil lo ponen más ventas tienen.

Me han contestado por el tema de la aceleración del clima, ciclo día noche, metabolismo de Arthur etc,

ya estaban al tanto del problema y tratan de solucionarlo.

Ni idea si lo tendrán para el siguiente parche. :-?
Yo conseguí ayer estar en peso normal. Pero tuve que estar parándome cada dos por tres a montar el campamento y comer carne asada. En cuanto dejas de hacerlo vuelves a peso bajo. Es una jodienda porque te Ventilas la comida en un santiamén.

Además me di cuenta que cuando tienes la Salud Resistencia y Dead Eye a tope, en cuanto te descuidas empiezan a bajar los núcleos rapidísimo. Y tienes que estar fumando, bebiendo y comiendo constantemente (gastando provisiones muy rapido) y al caballo lo mismo, no hago más que comprar zanahorias y heno para dárselos porque sin darte cuenta la resistencia y salud están a la mitad.

El tiempo pasa rapidísimo si.
A ver si arreglan lo del tiempo porque sí que he notado que algunos atardeceres duran literalmente 5 segundos.
Pues lo de los crasheos me da que no han arreglado nada, antes del update de ayer, yo apenas tenia, ahora a los diez minutos como mucho, tanto online como offline, aparte que antes no notaba rascadas en la gran ciudad, y ahora si,
Una lastima con el gran juego que es.
Delico escribió:
Prodyh escribió:Por cierto, esta la actualizacion de Windows 10 1909 que trae el nuevo "gestor" de nucleos de la CPU.

Con el BFV estoy notando mejoria.


hola compañero, podrias dar mas info que no encuentro nada por google.
Como se activa o va ya activado una vez actualizas, mejora el rendimiendo en todos los juegos? parece interesante


Una vez actualizado no tienes que hacer nada.
Prodyh escribió:
Delico escribió:
Prodyh escribió:Por cierto, esta la actualizacion de Windows 10 1909 que trae el nuevo "gestor" de nucleos de la CPU.

Con el BFV estoy notando mejoria.


hola compañero, podrias dar mas info que no encuentro nada por google.
Como se activa o va ya activado una vez actualizas, mejora el rendimiendo en todos los juegos? parece interesante


Una vez actualizado no tienes que hacer nada.

Se tendrá que actualizar entonces, haber si noto mejoría en este.
Pues a mí ayer me crasheó tras una hora de juego mientras galopaba... algo que no me había pasado... pero bueno, tampoco me preocupa en exceso pues después seguí jugando sin problemas...
@Exitworldgamer Les llovio feedback que no veas xD a ver si es verdad y lo regulan pronto.
¿Alguien sabe como recuperar las configuraciones de GeForce Experience? La mierda de update de drivers me ha borrado la configuración que usaba de filtros en RDR2 y no recuerdo como la tenía...

Perdón por el OffTopic.
Exitworldgamer escribió:
Motitax escribió:
Exitworldgamer escribió:
La razón está clara, internet = no caribean dreams

Ya lo piratearán no te preocupes.


Claro que si, pero cuanto más difícil lo ponen más ventas tienen.

Me han contestado por el tema de la aceleración del clima, ciclo día noche, metabolismo de Arthur etc,

ya estaban al tanto del problema y tratan de solucionarlo.

Ni idea si lo tendrán para el siguiente parche. :-?

Venderían más si lo sacaran como es debido sin errores y sin ese DRM.
Exitworldgamer escribió:
Motitax escribió:
Exitworldgamer escribió:
La razón está clara, internet = no caribean dreams

Ya lo piratearán no te preocupes.


Claro que si, pero cuanto más difícil lo ponen más ventas tienen.

Me han contestado por el tema de la aceleración del clima, ciclo día noche, metabolismo de Arthur etc,

ya estaban al tanto del problema y tratan de solucionarlo.

Ni idea si lo tendrán para el siguiente parche. :-?


Esta claro que mas ventas tienen, pero siempre ha pasado, los juegos buenos , decentes y demas, siempre venden un monton, y son tambien los mas pirateados, estoy seguro que si hubiera salido el pirata a la vez, por toda la mierda del launcher y demas , se habria pirateado mucho mas, la gente que lo hubiera comprado original viendo el panorama lo hubiera pirateado seguro.
El antialiasing en este juego da pena, el TAA es una basura que enborrona todo, el fxaa no hace nada practicamente y enborrona un poco, el msaa es el unico que vale la pena a costa de un rendimiento menor pero hay un problema con los arbustos si no activas tambien el taa... es de chiste
alexlolxdlol escribió:El antialiasing en este juego da pena, el TAA es una basura que enborrona todo, el fxaa no hace nada practicamente y enborrona un poco, el msaa es el unico que vale la pena a costa de un rendimiento menor pero hay un problema con los arbustos si no activas tambien el taa... es de chiste


A mí me gusta mucho el TAA de este juego. No se ve ni un solo diente de sierra. Y en mi TV no lo noto borroso.
He visto informaciones confusas en varios sitios de internet. Para una GTX 970, ¿Vulkan o DX12?
Estiui escribió:He visto informaciones confusas en varios sitios de internet. Para una GTX 970, ¿Vulkan o DX12?


En mi caso con una 1070 vulkan sin dudarlo, y supongo que las anteriores también.
Estiui escribió:He visto informaciones confusas en varios sitios de internet. Para una GTX 970, ¿Vulkan o DX12?

Yo tengo esa gráfica y tengo que ir sí o sí con dx12. Además comentan que es más estable dx12, en caso de irte los dos.
Mj90 escribió:
Estiui escribió:He visto informaciones confusas en varios sitios de internet. Para una GTX 970, ¿Vulkan o DX12?

Yo tengo esa gráfica y tengo que ir sí o sí con dx12. Además comentan que es más estable dx12, en caso de irte los dos.


Lo mejor es que cada uno pruebe ambas APIs y saque sus propias conclusiones, porque en mi caso VULKAN es claramente superior en rendimiento y estabilidad...
RaulKO escribió:
Mj90 escribió:
Estiui escribió:He visto informaciones confusas en varios sitios de internet. Para una GTX 970, ¿Vulkan o DX12?

Yo tengo esa gráfica y tengo que ir sí o sí con dx12. Además comentan que es más estable dx12, en caso de irte los dos.


Lo mejor es que cada uno pruebe ambas APIs y saque sus propias conclusiones, porque en mi caso VULKAN es claramente superior en rendimiento y estabilidad...

Pero si pregunta supongo que quiere saber que opinamos los que tenemos su gráfica xD.

En general yo he visto que comentan que Vulkan tiene más rendimiento en momentos dados pero es mejor dx12 (por lo general). Así por lo menos lo comentan en la mayoría de sitios.
el rendimiento de las graficas Nvidia Pascal en este juego es lamentable , ya sabiamos que la serie 2000 rinde mejor con Vulkan y DX12 pero no tanto , la 1080 Ti rinde en DX12 entre una 2060 y una 2060 super , y con Vulkan entre una 2070 y una 2070 Super... cuando todos sabemos que la 1080 Ti rinde como una 2080.. así lo demostraron los bechmarks cuando se lanzo la serie 2000.... patetico
alexlolxdlol escribió:El antialiasing en este juego da pena, el TAA es una basura que enborrona todo, el fxaa no hace nada practicamente y enborrona un poco, el msaa es el unico que vale la pena a costa de un rendimiento menor pero hay un problema con los arbustos si no activas tambien el taa... es de chiste

Yo he tenido que poner el reescalado en 1,5 a costa de jugar a 30 fps. Eso sí, como no lo jugué en consola, en mi caso me merece la pena
He notado que cuando cargas partida dentro del juego, es decir usando un save manual, se buguea graficamente, en las sombras, algunas animaciones de NPCs

¿Alguien mas?
sash escribió:
alexlolxdlol escribió:El antialiasing en este juego da pena, el TAA es una basura que enborrona todo, el fxaa no hace nada practicamente y enborrona un poco, el msaa es el unico que vale la pena a costa de un rendimiento menor pero hay un problema con los arbustos si no activas tambien el taa... es de chiste

Yo he tenido que poner el reescalado en 1,5 a costa de jugar a 30 fps. Eso sí, como no lo jugué en consola, en mi caso me merece la pena



Yo estoy utilizando los filtros de NVIDEA para aumentar un poco la nitidez con Geforce Experience.

https://www.geforce.com/es_ES/gfecnt/wh ... ce-article
Strait escribió:
Estiui escribió:He visto informaciones confusas en varios sitios de internet. Para una GTX 970, ¿Vulkan o DX12?


En mi caso con una 1070 vulkan sin dudarlo, y supongo que las anteriores también.

Yo tambien uso Vulkan con mi 1070. Mejor rendimiento, en estabilidad igual que con Directx12 mas o menos.(En mi caso).
He entrado en esta cueva y por un momento he pensado que estaba jugando al RDR1... Vaya tela de gráficos.

Imagen
Strait escribió:He entrado en esta cueva y por un momento he pensado que estaba jugando al RDR1... Vaya tela de gráficos.

Imagen


Donde está esta cueva? Ando buscándolas por todo el mapa pero no encontré ninguna. Me encantan!
Exitworldgamer escribió:
Inevitable escribió:@Motitax No si yo tampoco lo entiendo XDD alguna razón tendrán [noop]


La razón está clara, internet = no caribean dreams


Ya, pero yo por ejemplo acabo de llegar ahora a casa y el Internet no me va y me ha tocado compartir datos con el móvil para poder jugar, y me parece una basura este sistema. Pago 60€ por un juego de hace un año, mal optimizado, que saca parches basura cada día y encima me obliga a tener Internet obligatorio para jugar, pues que quieres que te diga, deseando estoy de que salga la versión del caribe para poder meterle un parche que no te obligue a estar conectado, por que pagar y encima estar obligado a tener Internet para jugar, tiene narices.

Lo mires por donde lo mires, la obligación a estar conectado es un sistema basura, y ya no solo para este juego, deseandito estoy que los profesionales en el caribe encuentren un sistema para que desde el día uno, puedas jugar sin conexión a cualquier juego, es un favor para todos.

@Strait pero eh, que se ve mejor que en consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bromutu escribió:
Strait escribió:He entrado en esta cueva y por un momento he pensado que estaba jugando al RDR1... Vaya tela de gráficos.

Imagen


Donde está esta cueva? Ando buscándolas por todo el mapa pero no encontré ninguna. Me encantan!


Haciendo misiones secundarias te obligan a entrar en esa.
Una pregunta, llevo ya un par de días en el hilo de hardware discutiendo que dicen que el juego no esta mal optimizado, yo digo que si pero en el hilo de Hardware me dicen que no ¿que pensáis vosotros?
@Ark0 hombre, entiendo tu postura, pero lo normal hoy en dia es tener internet 24/7 siempre salvo averías excepcionales. Eso al margen de que tengas o no que estar conectado a internet en un juego.

@capboy yo te diría que el juego tiene suficientes opciones como para ponerlo a tu gusto tanto en lo visual como por rendimiento. Dicho esto, si es verdad que necesita un update. Por lo menos en mi caso ya que en ciudades, la cpu me da picos de 100% y se me llega a congelar el juego unos instantes.
Ark0 escribió:
Exitworldgamer escribió:
Inevitable escribió:@Motitax No si yo tampoco lo entiendo XDD alguna razón tendrán [noop]


La razón está clara, internet = no caribean dreams


Ya, pero yo por ejemplo acabo de llegar ahora a casa y el Internet no me va y me ha tocado compartir datos con el móvil para poder jugar, y me parece una basura este sistema. Pago 60€ por un juego de hace un año, mal optimizado, que saca parches basura cada día y encima me obliga a tener Internet obligatorio para jugar, pues que quieres que te diga, deseando estoy de que salga la versión del caribe para poder meterle un parche que no te obligue a estar conectado, por que pagar y encima estar obligado a tener Internet para jugar, tiene narices.

Lo mires por donde lo mires, la obligación a estar conectado es un sistema basura, y ya no solo para este juego, deseandito estoy que los profesionales en el caribe encuentren un sistema para que desde el día uno, puedas jugar sin conexión a cualquier juego, es un favor para todos.

@Strait pero eh, que se ve mejor que en consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no estoy a favor de que necesite internet
Espero que el próximo parche arregle más cosas:

Metabolismo
Clima
Ciclo Dia/noche (ayer probé el mod y me lanzó al escritorio)
Glitches gráficos pequeños
Rendimiento
Crasheos

No sé si el resto tiene otros bugs importantes
3687 respuestas