[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Un artículo muy interesante sobre el nuevo sharpening de nvidia y de cómo afecta al rendimiento y calidad de imagen con respecto a otras tecnologías similares: https://www.techspot.com/review/1903-dlss-vs-freestyle-vs-ris/
Strait escribió:Un artículo muy interesante sobre el nuevo sharpening de nvidia y de cómo afecta al rendimiento y calidad de imagen con respecto a otras tecnologías similares: https://www.techspot.com/review/1903-dlss-vs-freestyle-vs-ris/


CUANDO PULSO ALT F3 me dice que solo puede abrirse en juegos compatibles?
alguna solucion?
chrispro escribió:
Strait escribió:Un artículo muy interesante sobre el nuevo sharpening de nvidia y de cómo afecta al rendimiento y calidad de imagen con respecto a otras tecnologías similares: https://www.techspot.com/review/1903-dlss-vs-freestyle-vs-ris/


CUANDO PULSO ALT F3 me dice que solo puede abrirse en juegos compatibles?
alguna solucion?

Me paso un día lo mismo, y reincide el juego...y ya.
capboy escribió:Una pregunta, llevo ya un par de días en el hilo de hardware discutiendo que dicen que el juego no esta mal optimizado, yo digo que si pero en el hilo de Hardware me dicen que no ¿que pensáis vosotros?


Personalmente y aun a riesgo de qué muchos se me tiren al cuello, yo no creo que el juego esté mal optimizado, lo que ocurre es que es un juego con una elevada calidad gráfica y que, por tanto, es realmente exigente a nivel de hardware.

Para mí, la principal diferencia entre un juego mal optimizado y este es que en uno mal optimizado, las opciones gráficas importan poco y cuesta mucho (o es imposible) dar con una configuración efectiva que funcione. Muchas veces, las diferentes opciones tienen como resultado el mismo o parecido mal rendimiento. En RDR2, las opciones gráficas realmente afectan el rendimiento y podemos siempre rascar algunas fps si bajamos las opciones. Otra cosa que tienen los juegos mal optimizados (me acuerdo de Fallout 4) es que tienen caidas de fps aleatorias, sin importar la imagen que se está mostrando, mientras que en RDR2, los lugares mas exigentes a nivel de fps son aquellos con mas luces presentes...

Lo que no se puede negar es que el juego ha salido con varios problemas técnicos graves, que han. impedido a mucha gente disfrutar del título, y esto es algo claramente preocupante y que debe ser arreglado cuanto antes. Pero no creo que se pueda decir que el juego está mal optimizado a efectos puramente de rendimiento y aprovechamiento de recursos...

Lo que también ocurre es que aquí se junta el criterio, muchas veces poco objetivo, de muchos entusiastas de PC que no tienen sus equipos bien configurados o que tienen ideas preconcebidas de cómo querrían que les rindiera el juego con su hardware...
capboy escribió:Una pregunta, llevo ya un par de días en el hilo de hardware discutiendo que dicen que el juego no esta mal optimizado, yo digo que si pero en el hilo de Hardware me dicen que no ¿que pensáis vosotros?


Dificil de decir, muchos lo consideran el techo grafico ahora mismo, a mi hay otros juegos que me sorprenden más en ese apartado pero en su conjunto se podría discutir, yo respecto a lo que preguntas diria que se podría haber optimizado mejor pero eso es aplicable al 99% de los juegos hoy día en pc.

Yo en su día dije que el unity estaba bien optimizado ya que era una bestialidad lo que mostraba en pantalla, lo mismo dije del crysis en su día, estoy en minoria en los que piensan eso pero es que eso juegos rompian con mucho el techo grafico de su epoca, respecto a ese rdr2 yo creo que se podría haber hecho mejor en cuanto a graficos y optimización pero no creo que sea el desastre que dicen algunos.


Unas fotillos que acabo de poner en hilo de screenshots pilladas esta mañana.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Siguiendo con la comparativa de alto a ultra en sombras y como sigo diciendo que todos deberian ponerla en ultra :P

http://www.framecompare.com/image-compa ... n/DYDPGNNX
http://www.framecompare.com/image-compa ... n/J1J2MNNU
Un juego que en 2k no vaya al máximo con una 2080ti lo siento pero para mí no está bien optimizado

Y se ha demostrado que está echo para consolas porque con el fallo de a 60 fps todo pasa el doble de rápido.. esta claro que fue programado y es un port..
Este juego echo para pc de primeras tendría mejor rendimiento
No notáis distorsiones en el juego aunque tengáis puesta la sincrónizacion vertical? (lo noto hasta en el mapa del juego). Usáis la sincrónizacion del juego o lo desactivas y usáis el que ofrece el panel de nvidia?
Dume escribió:@Ark0 hombre, entiendo tu postura, pero lo normal hoy en dia es tener internet 24/7 siempre salvo averías excepcionales. Eso al margen de que tengas o no que estar conectado a internet en un juego.

@capboy yo te diría que el juego tiene suficientes opciones como para ponerlo a tu gusto tanto en lo visual como por rendimiento. Dicho esto, si es verdad que necesita un update. Por lo menos en mi caso ya que en ciudades, la cpu me da picos de 100% y se me llega a congelar el juego unos instantes.


Claro, pero lo normal al tener Internet hoy en día 24/7 también hace que sea normal que sufras microcortes, o caídas más largas, entonces esos días que tienes microcortes o caídas de horas, te toca joderte y no poder jugar a un juego por el que pagas 60€.

Es un sistema absurdo, en poco tiempo será fácil sacar al mar los videojuegos el día uno aunque pidan conexión obligatoria.

@capboy si te venden unos requisitos mínimos y recomendados, pero luego el juego resulta que superando los recomendados, no te tira a ultra todo aunque sea a 30FPS, es que el juego está terriblemente optimizado, ni tecnología, ni gráficos, ni leches, está horriblemente optimizado. Tu imagina la cantidad de gente que compró el juego al ver que superaba los recomendados de calle y luego va a jugar y no pueden jugar ni a ultra a 30FPS, imagina las caras al ver semejante cutreport.
yo pienso que este mismo juego hecho con otro motor grafico..... estariamos hablando de otra cosa... a nivel de rendimiento , el motor que usa rockstar practicamente no ha evolucionado desde GTA IV y creo que ya no da para mas... es una tecnologia un poco obsoleta... hay motores graficos mas avanzados como creo que es el Anvil next por poner un ejemplo
Estoy que me tiro de los pelos.Hace unos días me funcionaba el juego en 4k casi todo o todo en ultra pero haora llego actualizo el juego,y no me va una mierda.
Ni cambiando los ajustes ni en modo seguro,ni quitando nucleos como he visto(tengo 8 nucleos Ryzen).
Ya me he cansado del puto juego,se ve bien pero es una puta mierda de configuración tengo una gtx 1080 ti y 64gb de ram.
Ya me he cansado estoy hasta la misma po.. joder es que entro en el juego y se bloquea a los 5sec de estar cargado.
Que putisima mierda.
raulaia escribió:No notáis distorsiones en el juego aunque tengáis puesta la sincrónizacion vertical? (lo noto hasta en el mapa del juego). Usáis la sincrónizacion del juego o lo desactivas y usáis el que ofrece el panel de nvidia?

Si tío...hace unos días tenía otros problemas de congelaciones y tirones,los solucioné y ahora llevo 2 días con esas distorsiones que empiezan arriba y van bajando por la pantalla y no consigo solucionarlo.Se puede jugar y no es el fin del mundo pero molestan un poco.
ionesteraX escribió:
capboy escribió:Una pregunta, llevo ya un par de días en el hilo de hardware discutiendo que dicen que el juego no esta mal optimizado, yo digo que si pero en el hilo de Hardware me dicen que no ¿que pensáis vosotros?


Dificil de decir, muchos lo consideran el techo grafico ahora mismo, a mi hay otros juegos que me sorprenden más en ese apartado pero en su conjunto se podría discutir, yo respecto a lo que preguntas diria que se podría haber optimizado mejor pero eso es aplicable al 99% de los juegos hoy día en pc.

Yo en su día dije que el unity estaba bien optimizado ya que era una bestialidad lo que mostraba en pantalla, lo mismo dije del crysis en su día, estoy en minoria en los que piensan eso pero es que eso juegos rompian con mucho el techo grafico de su epoca, respecto a ese rdr2 yo creo que se podría haber hecho mejor en cuanto a graficos y optimización pero no creo que sea el desastre que dicen algunos.


Unas fotillos que acabo de poner en hilo de screenshots pilladas esta mañana.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Siguiendo con la comparativa de alto a ultra en sombras y como sigo diciendo que todos deberian ponerla en ultra :P

http://www.framecompare.com/image-compa ... n/DYDPGNNX
http://www.framecompare.com/image-compa ... n/J1J2MNNU


Cuáles te sorprenden más gráficamente que rdr2?
RDR2 es el techo gráfico según en qué. La iluminación y los efectos climatológicos como la niebla son de lo mejor que hay, y en campo abierto luce de 10, pero tiene detalles que dejan mucho que desear. El suelo en 2D con una teselación muy discreta y poco trabajada, algunas paredes y piedras como la imagen que puse en mi último post sacadas de una PS2, unos interiores en ocasiones sosos y un agua que podría estar mucho mejor hecha en los tiempos que corren... En su conjunto global es sobresaliente, pero tiene aspectos muy mejorables que desentonan con el resto.
Titán_Salvaje_ escribió:yo pienso que este mismo juego hecho con otro motor grafico..... estariamos hablando de otra cosa... a nivel de rendimiento , el motor que usa rockstar practicamente no ha evolucionado desde GTA IV y creo que ya no da para mas... es una tecnologia un poco obsoleta... hay motores graficos mas avanzados como creo que es el Anvil next por poner un ejemplo

Debes estar de broma el motor de Ubisoft como ejemplo de optimización, rendimiento... Y decir que el motor RAGE está un poco obsoleto cuando su distancia de dibujado es inmensa, más que cualquier otro juego, efectos de luz que para mi es mejor que lo visto con Raytracing, fisicas, recreación de efectos meteorológicos etc etc
hoy he estado jugando un buen rato.
en mi actual historia
ya esta el campamento en la segunda zona, dejando libre la primera.
Recuerdo que antes donde el primer campamento
rascaba el juego que no veas.
Hoy he decidido ir de nuevo a verlo (que recuerdos...) y ya no rasca. pero si que rasca en la zona del segundo aplazamiento.

Yo creo que algo mal hay en los campamentos, y no es el lugar.
bromutu escribió:hoy he estado jugando un buen rato.

en mi actual historia ya esta el campamento en la segunda zona, dejando libre la primera.

Recuerdo que antes donde el primer campamento rascaba el juego que no veas. Hoy he decidido ir de nuevo a ver la (que recuerdos...) y ya no rasca. pero si que rasca en la zona del segundo aplazamiento. Yo creo que algo mal hay en los campamentos, y no es el lugar.


Si el sitio de la primera zona está vacío, sin npcs ni casi objetos ni humo ni nada normal que no rasque.
bromutu escribió:hoy he estado jugando un buen rato.

en mi actual historia ya esta el campamento en la segunda zona, dejando libre la primera.

Recuerdo que antes donde el primer campamento rascaba el juego que no veas. Hoy he decidido ir de nuevo a ver la (que recuerdos...) y ya no rasca. pero si que rasca en la zona del segundo aplazamiento. Yo creo que algo mal hay en los campamentos, y no es el lugar.


Tios, ocultad spoilers!
Perdón, no había caido.... lo edito rapido
Para mi lo que mas desentona ahora mismo son los cambios bruscos de clima y que se hace de noche rapidisimo.

No os parece que la Luna brilla una barbaridad? cuantos lumens tiene eso? [tomaaa]

El tiempo efectivamente si fuera a la mitad de velocidad, incluso al 25% seria perfecto porque la verdad, mola mas jugar con luz
Yo no he visto un juego tan redondo en mi vida. Para mi si es el techo grafico actual. No necesariamente tiene que ser el mejor en todos los apartados, de hecho es probable que en muchos no lo sea, pero eso no quita que el conjunto, lo que han conseguido, cómo se integra todo en un mundo que se siente vivo, es alucinante. Es cierto que hay texturas que cantan un poco, que falta teselacion en segun que cosas, que no se que no se cuentas.. Pero insisto, yo no he visto nada igual.
Acabo de probar la optimización de nvidia, 76 fps todo el rato, he subido texturas y filtro anisotropico x16, y subidos un par de cosas. 65fps y se sigue viendo de lujo. Creo que es más mi cabeza que sabe que hay cosas en bajo y no lo acepta cuando se ve de lujo igual....


Es decir, que acabo de darme cuenta que tengo ultritis...

Acabo de llegar al famoso sant denis, 65fps goooood.
PatxiRules escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:yo pienso que este mismo juego hecho con otro motor grafico..... estariamos hablando de otra cosa... a nivel de rendimiento , el motor que usa rockstar practicamente no ha evolucionado desde GTA IV y creo que ya no da para mas... es una tecnologia un poco obsoleta... hay motores graficos mas avanzados como creo que es el Anvil next por poner un ejemplo

Debes estar de broma el motor de Ubisoft como ejemplo de optimización, rendimiento... Y decir que el motor RAGE está un poco obsoleto cuando su distancia de dibujado es inmensa, más que cualquier otro juego, efectos de luz que para mi es mejor que lo visto con Raytracing, fisicas, recreación de efectos meteorológicos etc etc


en iluminación esta bien tambien tiene buenas animaciones y las fisicas son del motor euphoria que no es de ellos , pero tiene carencias en otros efectos que si son mejores en otros motores graficos como el anvil next 2.0 o el unreal engine 4 por ejemplo. los efectos climaticos a nivel artistico estan muy bien y la niebla tambien esta muy conseguida , pero... le falta calidad en la recreación del efecto del viento por ejemplo... es un detalle entre otros , es un motor grafiico que al igual que Bethesda lo estan estirando demasiado.. y deberian hacer un motor grafico 100% de nueva generación y olvidarse de versiones mejoradas del que usaron para GTA IV , eso si a nivel artistico nada que discutirles

distancia de dibujado juego de 2016:

Imagen
Juego terminado tras 23h con un 88%. Toca buscar cosillas que me quedaron pendientes.
Juego redondo en todo.
Podria estar mas trabajado en ciertos aspectos graficos pero en general nada que decir.
Sin duda su punto fuerte son los combates con su dinamismo, libertad para afrontarlos según nuestras habilidades y la mezcla perfecta entre puzzles, plataformeo y momentos scripteados.
La historia, te puede gustar mas o menos, pero esta bien contada y desarrollada.
La bso y el doblaje a la altura.
Esperemos que solucionen los problemas técnicos porque es un juego que vale mucho la pena jugar y disfrutar. 8,5/10.
Titán_Salvaje_ escribió:
PatxiRules escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:yo pienso que este mismo juego hecho con otro motor grafico..... estariamos hablando de otra cosa... a nivel de rendimiento , el motor que usa rockstar practicamente no ha evolucionado desde GTA IV y creo que ya no da para mas... es una tecnologia un poco obsoleta... hay motores graficos mas avanzados como creo que es el Anvil next por poner un ejemplo

Debes estar de broma el motor de Ubisoft como ejemplo de optimización, rendimiento... Y decir que el motor RAGE está un poco obsoleto cuando su distancia de dibujado es inmensa, más que cualquier otro juego, efectos de luz que para mi es mejor que lo visto con Raytracing, fisicas, recreación de efectos meteorológicos etc etc


en iluminación esta bien tambien tiene buenas animaciones y las fisicas son del motor euphoria que no es de ellos , pero tiene carencias en otros efectos que si son mejores en otros motores graficos como el anvil next 2.0 o el unreal engine 4 por ejemplo. los efectos climaticos a nivel artistico estan muy bien y la niebla tambien esta muy conseguida , pero... le falta calidad en la recreación del efecto del viento por ejemplo... es un detalle entre otros , es un motor grafiico que al igual que Bethesda lo estan estirando demasiado.. y deberian hacer un motor grafico 100% de nueva generación y olvidarse de versiones mejoradas del que usaron para GTA IV , eso si a nivel artistico nada que discutirles

distancia de dibujado juego de 2016:

Imagen

El motor de Ubisoft es el mismo mejorado desde Assassin's Creed II asi que si Bethesda lo estira Ubisoft ni te cuento, y de la imagen que muestras hasta GTA V desde la montaña Chilliad o como se llamase ya veias hasta los rascacielos de la ciudad y es un juego de 2013 en consolas
Dume escribió:Juego terminado tras 23h con un 88%. Toca buscar cosillas que me quedaron pendientes.
Juego redondo en todo.
Podria estar mas trabajado en ciertos aspectos graficos pero en general nada que decir.
Sin duda su punto fuerte son los combates con su dinamismo, libertad para afrontarlos según nuestras habilidades y la mezcla perfecta entre puzzles, plataformeo y momentos scripteados.
La historia, te puede gustar mas o menos, pero esta bien contada y desarrollada.
La bso y el doblaje a la altura.
Esperemos que solucionen los problemas técnicos porque es un juego que vale mucho la pena jugar y disfrutar. 8,5/10.

23 horas ??????????? ratataaaa
Dume escribió:Juego terminado tras 23h con un 88%. Toca buscar cosillas que me quedaron pendientes.
Juego redondo en todo.
Podria estar mas trabajado en ciertos aspectos graficos pero en general nada que decir.
Sin duda su punto fuerte son los combates con su dinamismo, libertad para afrontarlos según nuestras habilidades y la mezcla perfecta entre puzzles, plataformeo y momentos scripteados.
La historia, te puede gustar mas o menos, pero esta bien contada y desarrollada.
La bso y el doblaje a la altura.
Esperemos que solucionen los problemas técnicos porque es un juego que vale mucho la pena jugar y disfrutar. 8,5/10.


Viendo lo que has tardado y la descripción que haces, sabes que este es el hilo de rdr2?
Yo creo que el compañero está hablando del star wars. Por mucho que corras no te pasas el red dead en 23h
PatxiRules escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
PatxiRules escribió:Debes estar de broma el motor de Ubisoft como ejemplo de optimización, rendimiento... Y decir que el motor RAGE está un poco obsoleto cuando su distancia de dibujado es inmensa, más que cualquier otro juego, efectos de luz que para mi es mejor que lo visto con Raytracing, fisicas, recreación de efectos meteorológicos etc etc


en iluminación esta bien tambien tiene buenas animaciones y las fisicas son del motor euphoria que no es de ellos , pero tiene carencias en otros efectos que si son mejores en otros motores graficos como el anvil next 2.0 o el unreal engine 4 por ejemplo. los efectos climaticos a nivel artistico estan muy bien y la niebla tambien esta muy conseguida , pero... le falta calidad en la recreación del efecto del viento por ejemplo... es un detalle entre otros , es un motor grafiico que al igual que Bethesda lo estan estirando demasiado.. y deberian hacer un motor grafico 100% de nueva generación y olvidarse de versiones mejoradas del que usaron para GTA IV , eso si a nivel artistico nada que discutirles

distancia de dibujado juego de 2016:

Imagen

El motor de Ubisoft es el mismo mejorado desde Assassin's Creed II asi que si Bethesda lo estira Ubisoft ni te cuento, y de la imagen que muestras hasta GTA V desde la montaña Chilliad o como se llamase ya veias hasta los rascacielos de la ciudad y es un juego de 2013 en consolas


a diferencia el Anvil next 2.0 si es un motor de nueva generación el que se utilizaba en los primeros assesin's es el anvil no es lo mismo que anvil next 2.0 , el motor RAGE sigue siendo el motor RAGE , y la distancia de dibujado de RDR 2 no es algo exclusivo , ya se viene viendo en juegos de hace tiempo.. no es algo a destacar para decir que el motor grafico es avanzado o nuevo

Imagen
@Titán_Salvaje_ Vamos el mismo motor mejorado pero con nombres distintos. El RAGE está mejorado como hacen todas las compañias no es nada nuevo ni algo que sea criticable pero es la realidad que el motor Anvil es el mismo solo que mejorado cada ciertos años, o piensas que el motor Unreal es distinto motor al Unreal 4??
PatxiRules escribió:@Titán_Salvaje_ Vamos el mismo motor mejorado pero con nombres distintos. El RAGE está mejorado como hacen todas las compañias no es nada nuevo ni algo que sea criticable pero es la realidad que el motor Anvil es el mismo solo que mejorado cada ciertos años, o piensas que el motor Unreal es distinto motor al Unreal 4??


hay formas y formas de mejorar un motor , puedes mejorarlo un poco y quedarte corto o puedes reacerlo de cero y seguir llamandole Anvil... por la gran diferencia que existe graficamente entre juegos como asassins creed 2 y los ultimos juegos de ubisoft no es solo un motor mejorado , como for honor por ejemplo
@raulaia @KurokoTaiga88
Jajajaa ya ves...si es el star wars. Me confundí de hilo :)

El rdr2 me lo acabe en 87h en la play. En pc llevare 35h pero estoy en el capitulo 3. :)
Dume escribió:Juego terminado tras 23h con un 88%. Toca buscar cosillas que me quedaron pendientes.
Juego redondo en todo.
Podria estar mas trabajado en ciertos aspectos graficos pero en general nada que decir.
Sin duda su punto fuerte son los combates con su dinamismo, libertad para afrontarlos según nuestras habilidades y la mezcla perfecta entre puzzles, plataformeo y momentos scripteados.
La historia, te puede gustar mas o menos, pero esta bien contada y desarrollada.
La bso y el doblaje a la altura.
Esperemos que solucionen los problemas técnicos porque es un juego que vale mucho la pena jugar y disfrutar. 8,5/10.


23h?

pero si yo llevo 52h y acabo de empezar el capitulo 3 jajajajajaja

EDITO:
Vale, veo que te confundiste, digo: joder ha ido a toa metralla XD
Titán_Salvaje_ escribió:
PatxiRules escribió:@Titán_Salvaje_ Vamos el mismo motor mejorado pero con nombres distintos. El RAGE está mejorado como hacen todas las compañias no es nada nuevo ni algo que sea criticable pero es la realidad que el motor Anvil es el mismo solo que mejorado cada ciertos años, o piensas que el motor Unreal es distinto motor al Unreal 4??


hay formas y formas de mejorar un motor , puedes mejorarlo un poco y quedarte corto o puedes reacerlo de cero y seguir llamandole Anvil... por la gran diferencia que existe graficamente entre juegos como asassins creed 2 y los ultimos juegos de ubisoft no es solo un motor mejorado , como for honor por ejemplo


Pues como GTA IV hasta RDR2 que son como la noche y el día, e imagino que para el GTA 6 se volverá a mejorar
PatxiRules escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
PatxiRules escribió:@Titán_Salvaje_ Vamos el mismo motor mejorado pero con nombres distintos. El RAGE está mejorado como hacen todas las compañias no es nada nuevo ni algo que sea criticable pero es la realidad que el motor Anvil es el mismo solo que mejorado cada ciertos años, o piensas que el motor Unreal es distinto motor al Unreal 4??


hay formas y formas de mejorar un motor , puedes mejorarlo un poco y quedarte corto o puedes reacerlo de cero y seguir llamandole Anvil... por la gran diferencia que existe graficamente entre juegos como asassins creed 2 y los ultimos juegos de ubisoft no es solo un motor mejorado , como for honor por ejemplo


Pues como GTA IV hasta RDR2 que son como la noche y el día, e imagino que para el GTA 6 se volverá a mejorar


sin embargo , tienen muchas similitudes en cosas tecnicas que si se notan que beben de la misma base... es decir del mismo motor.... cosa que no pasa con los juegos hechos entre Anvil y Anvil next 2.0
Titán_Salvaje_ escribió:
PatxiRules escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
hay formas y formas de mejorar un motor , puedes mejorarlo un poco y quedarte corto o puedes reacerlo de cero y seguir llamandole Anvil... por la gran diferencia que existe graficamente entre juegos como asassins creed 2 y los ultimos juegos de ubisoft no es solo un motor mejorado , como for honor por ejemplo


Pues como GTA IV hasta RDR2 que son como la noche y el día, e imagino que para el GTA 6 se volverá a mejorar


sin embargo , tienen muchas similitudes en cosas tecnicas que si se notan que beben de la misma base... es decir del mismo motor.... cosa que no pasa con los juegos hechos entre Anvil y Anvil next 2.0


Lo mismo me pasa a mi cuando jugaba al Unity / Origins y el Assassin's Creed II que la base es la misma
PatxiRules escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
PatxiRules escribió:
Pues como GTA IV hasta RDR2 que son como la noche y el día, e imagino que para el GTA 6 se volverá a mejorar


sin embargo , tienen muchas similitudes en cosas tecnicas que si se notan que beben de la misma base... es decir del mismo motor.... cosa que no pasa con los juegos hechos entre Anvil y Anvil next 2.0


Lo mismo me pasa a mi cuando jugaba al Unity / Origins y el Assassin's Creed II que la base es la misma


si si la misma.. pues no hay diferencia ni nada
Yo lo único que pienso jugando el rdr2 es... Bendito GTA 6 que nos espera...
@Titán_Salvaje_ mismas animaciones arrastradas desde el primer assassin, con un boton haces todas las animaciones de Parkour desde el primer assassin, misiones iguales desde el primer assassin... esta claro que graficamente es diferente pero vamos que el origins fue el unico que dejaron de sacarlo anual por las quejas de que siempre era lo mismo...
PatxiRules escribió:@Titán_Salvaje_ mismas animaciones arrastradas desde el primer assassin, con un boton haces todas las animaciones de Parkour desde el primer assassin, misiones iguales desde el primer assassin... esta claro que graficamente es diferente pero vamos que el origins fue el unico que dejaron de sacarlo anual por las quejas de que siempre era lo mismo...


en GTA V tambien encuentras texturas así:

Imagen

si dijeras es que las texturas del suelo de esta captura estan en calidad media o baja pero es que estan en Ultra... en un juego de 2019 todas las texturas deben estar al mismo nivel y eso sin mencionar que el efecto del viento es el mismo que en el GTA V identico tambien recurren al parallax olcusion maping para el terreno al igual que en GTA V , no estoy diciendo que el assassins creed sea una obra maestra ni nada por el estilo digo que el motor grafico si es de nueva generación y se nota no solo en los Asassins tambien en los demas juegos que utilizan ese motor , el salto entre anvil y anvil next 2.0 es muy grande a nivel tecnico no solo es una mejora superficial
Hola Terrícolas. Alguien sabe si usando steam link funciona el juego con mando correctamente, añadiendo el ejecutable sin más a la biblioteca de steam. Gracias! [fiu]
Titán_Salvaje_ escribió:
PatxiRules escribió:@Titán_Salvaje_ mismas animaciones arrastradas desde el primer assassin, con un boton haces todas las animaciones de Parkour desde el primer assassin, misiones iguales desde el primer assassin... esta claro que graficamente es diferente pero vamos que el origins fue el unico que dejaron de sacarlo anual por las quejas de que siempre era lo mismo...


en GTA V tambien encuentras texturas así:

Imagen

si dijeras es que las texturas del suelo de esta captura estan en calidad media o baja pero es que estan en Ultra... en un juego de 2019 todas las texturas deben estar al mismo nivel y eso sin mencionar que el efecto del viento es el mismo que en el GTA V identico tambien recurren al parallax olcusion maping para el terreno al igual que en GTA V , no estoy diciendo que el assassins creed sea una obra maestra ni nada por el estilo digo que el motor grafico si es de nueva generación y se nota no solo en los Asassins tambien en los demas juegos que utilizan ese motor , el salto entre anvil y anvil next 2.0 es muy grande a nivel tecnico no solo es una mejora superficial


No me parecen mal las texturas pero si las comparas con AC Odissey son aún mucho mejores o sino mirate este video. Las texturas del suelo están aún menos trabajadas y los caballos ya es hasta insultante.

chrispro escribió:Yo lo único que pienso jugando el rdr2 es... Bendito GTA 6 que nos espera...


GTA 6 va a ir por un camino muy distinto a RDR2. Cuando salió GTA IV me imaginaba un GTA V hiperrealista en físicas de coches, deformación en accidentes y lleno de otros detalles realistas (como repostar quizás o la necesidad de comer/dormir) y lo que nos encontramos en GTA V son coches que se manejan en el aire como si fueran aviones, coches que se ponen derechos si están volcados y giramos, físicas arcades 300%, coches que no se deforman de forma realista (hay que estrellarlos 10 veces para que se deformen bastante), etc etc... Yo creo que GTA VI seguirá ese rollo arcade que es lo que le gusta a la gente para el tema del online.
Strait escribió:
chrispro escribió:Yo lo único que pienso jugando el rdr2 es... Bendito GTA 6 que nos espera...


GTA 6 va a ir por un camino muy distinto a RDR2. Cuando salió GTA IV me imaginaba un GTA V hiperrealista en físicas de coches, deformación en accidentes y lleno de otros detalles realistas (como repostar quizás o la necesidad de comer/dormir) y lo que nos encontramos en GTA V son coches que se manejan en el aire como si fueran aviones, coches que se ponen derechos si están volcados y giramos, físicas arcades 300%, coches que no se deforman de forma realista (hay que estrellarlos 10 veces para que se deformen bastante), etc etc... Yo creo que GTA VI seguirá ese rollo arcade que es lo que le gusta a la gente para el tema del online.


Hablas de dos juegos de misma generación (en caso de un nuevo GTA, habláriamos de un juego de próxima generación) y aún así, GTA V mejoró bastante respecto a gta IV en varias cosas aunque tuvieron que recortar en otras. En choques, por ejemplo gta V me parece mejor que gta IV.
PatxiRules escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
PatxiRules escribió:@Titán_Salvaje_ mismas animaciones arrastradas desde el primer assassin, con un boton haces todas las animaciones de Parkour desde el primer assassin, misiones iguales desde el primer assassin... esta claro que graficamente es diferente pero vamos que el origins fue el unico que dejaron de sacarlo anual por las quejas de que siempre era lo mismo...


en GTA V tambien encuentras texturas así:

Imagen

si dijeras es que las texturas del suelo de esta captura estan en calidad media o baja pero es que estan en Ultra... en un juego de 2019 todas las texturas deben estar al mismo nivel y eso sin mencionar que el efecto del viento es el mismo que en el GTA V identico tambien recurren al parallax olcusion maping para el terreno al igual que en GTA V , no estoy diciendo que el assassins creed sea una obra maestra ni nada por el estilo digo que el motor grafico si es de nueva generación y se nota no solo en los Asassins tambien en los demas juegos que utilizan ese motor , el salto entre anvil y anvil next 2.0 es muy grande a nivel tecnico no solo es una mejora superficial


No me parecen mal las texturas pero si las comparas con AC Odissey son aún mucho mejores o sino mirate este video. Las texturas del suelo están aún menos trabajadas y los caballos ya es hasta insultante.


Por no hablar de que el mundo de Odyssey a pesar de tener también mucha naturaleza y bastante fauna no se siente ni la mitad de vivo.
Se arreglaron ya los problemas con el launcher?
Yo tambien creo que el juego no esta tan mal optimizado como algunos se rasgan las vestiduras... El juego tiene una cantidad ingente de configuraciones graficas para de acuerdo a nuestro equipo jugarlo en diferenntes resoluciones y calidades graficas... incluso tiene la opcion de jugar con la escala de la resolucion que esta setting ayuda bastante. Para mi el juego estaria mal optimizado si fuera realmente injugable pero aqui tenemos la famosa ultritis que de acuerdo a nuestro equipo queremos jugar a 1080p, 2K y 4K pero todo en Ultra cuando jugando con medios, altos y ultras se puede dejar muy estable el juego y con una belleza grafica de impresion. Seguramente con parches seguira mejorando pero llevo alrededor de 23 horas con solo el 32% y he disfrutado cada minuto de este juegazo.

Si nos ponemos a revisarlo detalle por detalle es claro que vamos a encontrar muchos detalles que no nos gustan como algunas texturas, los cabellos de los NPC, los arboles, etc... Pero es que el conjunto es sublime como la iluminacion, los efectos volumetricos y lo vivo que se siente el mundo hace que eso quede en segundo plano. Es el juego mas cercano a la nextgen desde mi punto de vista tanto grafica como jugablemente asi que hasta cierto punto es normal que no se pueda jugar en Ultra pero se nos olvida que no es necesario.
Strait escribió:
chrispro escribió:Yo lo único que pienso jugando el rdr2 es... Bendito GTA 6 que nos espera...


GTA 6 va a ir por un camino muy distinto a RDR2. Cuando salió GTA IV me imaginaba un GTA V hiperrealista en físicas de coches, deformación en accidentes y lleno de otros detalles realistas (como repostar quizás o la necesidad de comer/dormir) y lo que nos encontramos en GTA V son coches que se manejan en el aire como si fueran aviones, coches que se ponen derechos si están volcados y giramos, físicas arcades 300%, coches que no se deforman de forma realista (hay que estrellarlos 10 veces para que se deformen bastante), etc etc... Yo creo que GTA VI seguirá ese rollo arcade que es lo que le gusta a la gente para el tema del online.


Yo creo que eso fue porque cuando hicieron GTA IV la gente se quejó mucho y por eso volvieron al rollito arcade. Los coches en el IV eran super diferentes.
chrispro escribió:Yo lo único que pienso jugando el rdr2 es... Bendito GTA 6 que nos espera...

En serio? Yo estoy tan metido en el mundo de RDR2 que no pienso en nada mas. [inlove]
La verdad es que el filtro de Enfocar hace muy bien su trabajo, apenas cuesta 2-3 frames.

¿Cual es el mejor valor que habeis puesto vosotros?

25% y 50% llevo yo, si lo llevas mas alla empiezan a notarse los artifacts
Hombre decir que el juego esta bien optimizado cuando ni con un i9 9900k y una 2080ti consigues 60fps estables es de locos.

Eso no quiere decir que el juego no sea escalable pero coño, gente con buenos equipos que le meta rascadas incluso en full hd con una 1080ti/2080 es para mear y no echar gota.

Y encima despues de las declaraciones de que el lanzamiento en pc estaba previsto desde el comienzo del proyecto (que han tenido 7-8 años para ir haciendo el juego ya optimizandolo para pc) y si eso fuera poco han retrasado el juego en pc un año para tener mas ventas en consolas (y haya miles de personas que lo compren dos veces) y durante todo ese año optimizarlo al maximo.

Encima sacan su tienda/launcher dos semanas antes del lanzamiento con toda la mierda que ha provocado. Y siendo una de las desarrolladoras/editoras mas grandes del mundo, teniendo miles de millones en el bolsillo y miles de personas creando el juego.

No tienen perdon.
3680 respuestas