[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Fernialonso88 escribió:El tema de la teselacion d los arboles se nota mucha diferencia al tenerlo activado?
Y consume mucho?


Es solo para los troncos de los árboles, una soplapollez que mata los fps.
Pequadt escribió:Mi opinion de RDR 2 tras pasarme la trama principal. No tiene spoilers!

Tras acabar el modo historia (ha sido mi primera vez, no vi trailers ni nada, 100% virgen), he de decir que a pesar de los crasheos que me han desesperado mas de una vez y me han hecho perder la inmersion en momentos cruciales de la trama, es una obra maestra.
No hay palabras que puedan describir lo bien hecho y pensado que esta todo [casi todo]. Esto es la cerveza artesanal que si nunca te gusto la cerveza antes, tras probarla ahora te encanta y tus amigos siempre te veran con una cerveza en la mano (si tienes amigos, claro). Esto es el p**e africano que hara que el caucasico te sepa a poco; el cafe molido que te hara escupir a los empleados de Starbucks en la cara... Vamos, una jodida obra maestra.

Lo unico que veo lamentable es la musica que calza el juego. No esta a la altura de esta obra maestra pese a que hay canciones muy buenas, elegidas para el momento adecuado, pero no pasa de esto.
Tendrian que haberle metido motivos musicales: que cada prota tenga melodias, mas oscuras o alegres, que los pueblos tengan su propia cancion, o motivo. Que cada estado de humor tenga tambien sus motivos, y que estos motivos se vayan mezclando segun la trama avanza y haya giros argumentales.
La banda sonora no ha sido otra cosa mas que un puñado de canciones bonitas pegadas con cola barata.
Uno ve el Señor de los Anillos y la maravilla musical que le hicieron (donde todo tiene su propio motivo, el bien, el mal, los protas, las ciudades, las razas, el miedo, la alegria, etc) y piensa porque este juego de 10 no tiene algo asi.

Me he pasado el juego, mas de 40 horas de vicio, y en mi mente no hay retenida ni una sola melodia [enfado1]. Hay indies con mejor apartado musical, y esto no me lo esperaba [noop]
Pero bueno, creo que poca gente juega atraido por la musica, y son muy pocas las empresas que suelen cuidar este aspecto. Es solo que con el presupuesto gastado, podrian haber metido a un Ennio Morricone Junior. Me dejo con mal sabor de boca este apartado.


Si te has fundido el juego en 40 horas me temo que lo has desperdiciado. Juegos como este es una herejía "maltratarlos" de ese modo
nose_ escribió:@cuervoxx Con las expansiones ...Tal vez 70/80

@Dume Estoy en ello, pero joder que pereza ya que tenía el puto juego a mis gusto, ahora ir testeando todo otra vez.

A mi me jode porque lo tengo perfecto para cualquier hora del dia y clima pero es ir a Saint Dennis y es una loteria. A veces tengo tirones, otras no.
La config ya me la se de memoria XD
Dume escribió:
nose_ escribió:@cuervoxx Con las expansiones ...Tal vez 70/80

@Dume Estoy en ello, pero joder que pereza ya que tenía el puto juego a mis gusto, ahora ir testeando todo otra vez.

A mi me jode porque lo tengo perfecto para cualquier hora del dia y clima pero es ir a Saint Dennis y es una loteria. A veces tengo tirones, otras no.
La config ya me la se de memoria XD

En sant denis hay mucha niebla, tiene pinta de ser alguna de las opciones volumetricas
Inevitable escribió:
Fernialonso88 escribió:El tema de la teselacion d los arboles se nota mucha diferencia al tenerlo activado?
Y consume mucho?


Es solo para los troncos de los árboles, una soplapollez que mata los fps.


16 fps me baja a mi en el campamento, de 76fps,a tener en el mismo punto 60 solo con activarlo xD
Por cierto , alguno sabe si soporta UltraWide , estaba pensando pillar uno de estos en el black friday
Joer, después de 2 o 3 días jugando sin problemas...no sé qué ha pasado que ahora si cambio cualquier opción gráfica, instantaneamente se congela la imagen y cambia el frame cada 2-3 segundos... reinicio y ya arranca el juego con este problema. Abro el modo seguro y va bien, vuelvo aunque solo sea ajustar la resolución y otra vez igual. Mi gráfica es una nvidia RTX 2070 y drivers actualizados...a alguien le pasa lo mismo?? muchas gracias.
nose_ escribió:Por cierto , alguno sabe si soporta UltraWide , estaba pensando pillar un de estos en el black friday


si lo soporta, lo único las cinemáticas que se recortan, y cuando vas en auto a caballo, por los caminos, pero hay un mod que funciona bastante bien, y lo deja a pantalla completa.
Este exactamente por si le quieres echar un vistazo.
https://community.pcgamingwiki.com/file ... r-fov-mod/

Estoy leyendo que por usarlo, han suspendido ah gente del online durante un mes, el que lo use cuidado con activarlo fuera del modo historia.
nose_ escribió:Por cierto , alguno sabe si soporta UltraWide , estaba pensando pillar uno de estos en el black friday



casi todos los juegos recientes son compatibles, de hecho, no sé de ninguno reciente que no lo sea. El tema de las cinemáticas aplica para todos, la mayoría se recortan. Además de mods para compatibilidad con ultrawide, existe un software que se llama flawlesscreen, que acomoda muchos juegos a las resoluciones ultra wide
Di4VoLiCk escribió:
Inevitable escribió:
Fernialonso88 escribió:El tema de la teselacion d los arboles se nota mucha diferencia al tenerlo activado?
Y consume mucho?


Es solo para los troncos de los árboles, una soplapollez que mata los fps.


16 fps me baja a mi en el campamento, de 76fps,a tener en el mismo punto 60 solo con activarlo xD


esta roten xd
@foresst muchas gracias, la verdad que me está tentando uno de estos monitores, me da igual que no vaya a 144 y esas cosas, total no juego a shooters, aunque claro también me tienta un LG 27GL850-B [+risas] [+risas]
new30 escribió:
nose_ escribió:Por cierto , alguno sabe si soporta UltraWide , estaba pensando pillar un de estos en el black friday


si lo soporta, lo único las cinemáticas que se recortan, y cuando vas en auto a caballo, por los caminos, pero hay un mod que funciona bastante bien, y lo deja a pantalla completa.
Este exactamente por si le quieres echar un vistazo.
https://community.pcgamingwiki.com/file ... r-fov-mod/

Estoy leyendo que por usarlo, han suspendido ah gente del online durante un mes, el que lo use cuidado con activarlo fuera del modo historia.


Uooopa, gracias por avisar, lo tengo en la barra de escritorio junto con el launcher de rockstar, inicio juego y cuando ya estoy dentro, boton windows ,exe ultrawide en la barra de escritorio, F5 y a correr.

A quién le interese, funciona muy bien. Lo tenéis todo en la fuxxxxx primera página que nadie se lee [360º]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
vocesSPA escribió:Por mas que pruebo configuraciones, cambio de resoluciones y demás, sigo pensando que esta muy mal optimizado , es una 1070 que no es una 2080Super, perooooo esta un poco roto y me desespera , estoy por ponerlo todo al minimo e ir probando lo que mas ayuda graficamente y menos, se me quitan las ganas de jugar la verdad, y llevo unas 8 horas o asi

Algo mal tienes, con la misma tarjeta grafica 60-54 en casi todas las zonas-
me acabo de dar cuenta.

ahora me detecta el juego 6GB en la grafica, en lugar de los 8GB que tiene la RTX2080

Por otro lado, 60fps contantes hasta en St. Denis de noche y de dia

Dejo mis parámetros

Adjuntos

bromutu escribió:me acabo de dar cuenta.

ahora me detecta el juego 6GB en la grafica, en lugar de los 8GB que tiene la RTX2080

Por otro lado, 60fps contantes hasta en St. Denis de noche y de dia

Dejo mis parámetros


Tu foto se ve como el juego en low amigo!
Exitworldgamer escribió:
bromutu escribió:me acabo de dar cuenta.

ahora me detecta el juego 6GB en la grafica, en lugar de los 8GB que tiene la RTX2080

Por otro lado, 60fps contantes hasta en St. Denis de noche y de dia

Dejo mis parámetros


Tu foto se ve como el juego en low amigo!


Joer es verdad Jajajaja

Ahora lo subo a un servidor externo
@waccamole69 me lo ha hecho con pleno sol. Es raro. Yo lo atribuyo al problema que han detectado con ciertas cpus y nvidia. Toca esperar.
Después de la actualización y de jugar 3 horas, no he tenido ningún problema destacado con Vulkan.
Solo me ha petardeado una vez al pasar cerca del campamento.

He visto la nueva opción grafica de los arboles, consume mucho el tema?
@Exitworldgamer A ver si ahora mejor :)

60fps constantes en cualquier sitio con la nueva actualización. El equipo es el de mi firma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bromutu escribió:@Exitworldgamer A ver si ahora mejor :)

60fps constantes en cualquier sitio con la nueva actualización. El equipo es el de mi firma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora si hombre!!

People, he tenido mi primer crasheo al darle ALT+ F3, al alguien más? ouuuh mammma


Ni caso, lo hacía la versión de fix ultrawide pero lo han arreglado con el update 3.2 creo, ya no me pasa.
(mensaje borrado)
@motitax así se me ven las hojas de lejos:

Imagen
@nose_ Me petardea en las ciudades sobretodo de día, de noche en saint denis me iba bien, pero en cualquier ciudad, cuando es de día el rendimiento deja mucho que desear, iré tocando cosas para ver que puedo conseguir
La verdad que ahora tiene mas errores de cierre, por ahora llevo esta semana 7 u 8.
La borrosidad de este juego no es normal macho y eso que lo tengo a 2k se nota que no se lo han currado nada para pc, da igual que le pongo sharpering filtros ect ect se ve como el culo, solo se arregla si se juega a 4k o mssaa x8 por lo menos....
Jhota_Manuel escribió:@nose_ Me petardea en las ciudades sobretodo de día, de noche en saint denis me iba bien, pero en cualquier ciudad, cuando es de día el rendimiento deja mucho que desear, iré tocando cosas para ver que puedo conseguir


A mi antes de la actualización en Saint Denis me iba a 60 constantes de día, de noche no llegué a ir, debería de probar como me va ahora, de todos modos voy lento en el desarrollo del juego, aún voy por el capítulo dos.
nose_ escribió:
Jhota_Manuel escribió:@nose_ Me petardea en las ciudades sobretodo de día, de noche en saint denis me iba bien, pero en cualquier ciudad, cuando es de día el rendimiento deja mucho que desear, iré tocando cosas para ver que puedo conseguir


A mi antes de la actualización en Saint Denis me iba a 60 constantes de día, de noche no llegué a ir, debería de probar como me va ahora, de todos modos voy lento en el desarrollo del juego, aún voy por el capítulo dos.

A ver si tienes suerte y te funciona bien cuando vayas, yo he visto que es cosa del juego, he puesto todos los ajustes en bajo y en ciudad ni 55fps, no entiendo el porqué la verdad.
Estoooooo, entiendo que truquitos de la estela del mouse aparte y demas experimentos gérmicos, ya soy el único usuario de este hilo al que tras actualizar todo, le sigue apareciendo el PUTO CURSOR en pantalla,no?

Da igual. Ya me lo tomo a risa.
Jamás me ha crasheado. Voy con la 2080 super de lujo. Vulkan o DX12. Que mas da!!!
Lo de los cierres inesperados ya es que arruina la experiencia.

Esperando que lo solucionen porque es imposible jugar tranquilo sabiendo que en cualquier momento te va a tirar al escritorio.

Por lo demás el juego luce que es una bestialidad, a ver si se dan prisa.
@bromutu uff, tienes parametros ahi en ultra que en teoria consumen una barbaridad. Yo en mi equipo y probando configuraciones con algunos parametros en medio donde tu los tienes en ultra, me da algun pico por debajo de los 60.
Por ejemplo en el campamento de noche o a ciertas horas del dia.
Tienes puesto el enfoque por el nvidia experience?
Yo he estado dándole un buen rato, he podido terminar una misión de Valentine donde me crasheaba siempre y me he dirigido hacia St Denis. Tras un rato paseando por la ciudad, ha crasheado. Pensaba que el problema de habría resuelto con el último parche pero no.
@Jhota_Manuel Acabo de pasarme por Saint Denis y 60 fps, solo me ha petardeado antes de entrar a la ciudad que hay unos humedales , creo que antes de la actualización ahí me iba bien, pero en la ciudad me va como antes.
Dume escribió:@bromutu uff, tienes parametros ahi en ultra que en teoria consumen una barbaridad. Yo en mi equipo y probando configuraciones con algunos parametros en medio donde tu los tienes en ultra, me da algun pico por debajo de los 60.
Por ejemplo en el campamento de noche o a ciertas horas del dia.
Tienes puesto el enfoque por el nvidia experience?


no jodas?? que parametros?

No me ha ha bajado de 60 fps. Juego a 1080p.

No tengo puesto el enfoque.

MSI afterburner me da estas graficas (temperatura GPU, Carga GPU, Carga de memoria, y uso de CPU, la cual ahor aparece que no se toca tanto los eggs como antes)

Imagen
bromutu escribió:
Dume escribió:@bromutu uff, tienes parametros ahi en ultra que en teoria consumen una barbaridad. Yo en mi equipo y probando configuraciones con algunos parametros en medio donde tu los tienes en ultra, me da algun pico por debajo de los 60.
Por ejemplo en el campamento de noche o a ciertas horas del dia.
Tienes puesto el enfoque por el nvidia experience?


no jodas?? que parametros?

No me ha ha bajado de 60 fps. Juego a 1080p.

No tengo puesto el enfoque.

MSI afterburner me da estas graficas (ctemperatura, Carga GPU, Carga de memoria, y uso de CPU, la cual ahor aparece que no se toca tanto los eggs como antes)

Imagen


Si te baja de 60 jugando a 1080p con una rtx 2080 es para ir a las oficinas de rockstar y pegarles fuego .
ram escribió:
bromutu escribió:
Dume escribió:@bromutu uff, tienes parametros ahi en ultra que en teoria consumen una barbaridad. Yo en mi equipo y probando configuraciones con algunos parametros en medio donde tu los tienes en ultra, me da algun pico por debajo de los 60.
Por ejemplo en el campamento de noche o a ciertas horas del dia.
Tienes puesto el enfoque por el nvidia experience?


no jodas?? que parametros?

No me ha ha bajado de 60 fps. Juego a 1080p.

No tengo puesto el enfoque.

MSI afterburner me da estas graficas (ctemperatura, Carga GPU, Carga de memoria, y uso de CPU, la cual ahor aparece que no se toca tanto los eggs como antes)

Imagen


Si te baja de 60 jugando a 1080p con una rtx 2080 es para ir a las oficinas de rockstar y pegarles fuego .


Te aseguro que antes en el campamento tenia bajones de 60 a 40 [mad]
Este bosque que he encontrado es precioso, además siempre hay un montón de animalejos bebiendo en el riachuelo.

Imagen
a mi ya no me crashea , antes del parche se me quedaba colgado al carga el modo historia con la api Vulkan según la zona del mapa en la que estuviera sobre todo por Strawberry y Grizzlies
alexlolxdlol escribió:La borrosidad de este juego no es normal macho y eso que lo tengo a 2k se nota que no se lo han currado nada para pc, da igual que le pongo sharpering filtros ect ect se ve como el culo, solo se arregla si se juega a 4k o mssaa x8 por lo menos....


Man algo te pasa,.yo más nítido no lo podría ver, cero dientes de sierra a 2k, son enfoque al 20% , TAA y el resto off

Y mira que me tengo que acercar por el tema de la operación de ojos, hoy flipaba con la nitidez, te paso capturas si lo crees.
Exitworldgamer escribió:
alexlolxdlol escribió:La borrosidad de este juego no es normal macho y eso que lo tengo a 2k se nota que no se lo han currado nada para pc, da igual que le pongo sharpering filtros ect ect se ve como el culo, solo se arregla si se juega a 4k o mssaa x8 por lo menos....


Man algo te pasa,.yo más nítido no lo podría ver, cero dientes de sierra a 2k, son enfoque al 20% , TAA y el resto off

Y mira que me tengo que acercar por el tema de la operación de ojos, hoy flipaba con la nitidez, te paso capturas si lo crees.


esque tu lo juegas practicamente a 3k, hasta el modern warfare se ve mucho mas nitido que este juego...
Se puede usar la companion app con la version de pc para ver el mapa en el movil?
Senegio escribió:
Pequadt escribió:Mi opinion de RDR 2 tras pasarme la trama principal. No tiene spoilers!

Tras acabar el modo historia (ha sido mi primera vez, no vi trailers ni nada, 100% virgen), he de decir que a pesar de los crasheos que me han desesperado mas de una vez y me han hecho perder la inmersion en momentos cruciales de la trama, es una obra maestra.
No hay palabras que puedan describir lo bien hecho y pensado que esta todo [casi todo]. Esto es la cerveza artesanal que si nunca te gusto la cerveza antes, tras probarla ahora te encanta y tus amigos siempre te veran con una cerveza en la mano (si tienes amigos, claro). Esto es el p**e africano que hara que el caucasico te sepa a poco; el cafe molido que te hara escupir a los empleados de Starbucks en la cara... Vamos, una jodida obra maestra.

Lo unico que veo lamentable es la musica que calza el juego. No esta a la altura de esta obra maestra pese a que hay canciones muy buenas, elegidas para el momento adecuado, pero no pasa de esto.
Tendrian que haberle metido motivos musicales: que cada prota tenga melodias, mas oscuras o alegres, que los pueblos tengan su propia cancion, o motivo. Que cada estado de humor tenga tambien sus motivos, y que estos motivos se vayan mezclando segun la trama avanza y haya giros argumentales.
La banda sonora no ha sido otra cosa mas que un puñado de canciones bonitas pegadas con cola barata.
Uno ve el Señor de los Anillos y la maravilla musical que le hicieron (donde todo tiene su propio motivo, el bien, el mal, los protas, las ciudades, las razas, el miedo, la alegria, etc) y piensa porque este juego de 10 no tiene algo asi.

Me he pasado el juego, mas de 40 horas de vicio, y en mi mente no hay retenida ni una sola melodia [enfado1]. Hay indies con mejor apartado musical, y esto no me lo esperaba [noop]
Pero bueno, creo que poca gente juega atraido por la musica, y son muy pocas las empresas que suelen cuidar este aspecto. Es solo que con el presupuesto gastado, podrian haber metido a un Ennio Morricone Junior. Me dejo con mal sabor de boca este apartado.


Si te has fundido el juego en 40 horas me temo que lo has desperdiciado. Juegos como este es una herejía "maltratarlos" de ese modo


A ver, tampoco nos flipemos por que si es por la historia principal, estás deseando acabarla solo por ver como es el juego, por que a partir de cierto capítulo, la historia se hace pesada con ansia, por no hablar de cierto capítulo de relleno.

Yo me lo pasé en PS4 de lo pesadísima que se me hizo la historia solo por ver como acababa, y ahora lo estoy rejugando para disfrutar del resto de sistemas y secundarias, pero como tal, la historia principal no es que te haga decir: "Hostia, voy a tomarmela con calma por que la estoy disfrutando".

Con el primer RDR me pasó igual, lo único es que el final del primer RDR me lo esperaba bastante menos que el de RDR2. Unos cuantos capítulos antes del último ya sabes como acaba la cosa.
Ark0 escribió:
Senegio escribió:
Pequadt escribió:Mi opinion de RDR 2 tras pasarme la trama principal. No tiene spoilers!

Tras acabar el modo historia (ha sido mi primera vez, no vi trailers ni nada, 100% virgen), he de decir que a pesar de los crasheos que me han desesperado mas de una vez y me han hecho perder la inmersion en momentos cruciales de la trama, es una obra maestra.
No hay palabras que puedan describir lo bien hecho y pensado que esta todo [casi todo]. Esto es la cerveza artesanal que si nunca te gusto la cerveza antes, tras probarla ahora te encanta y tus amigos siempre te veran con una cerveza en la mano (si tienes amigos, claro). Esto es el p**e africano que hara que el caucasico te sepa a poco; el cafe molido que te hara escupir a los empleados de Starbucks en la cara... Vamos, una jodida obra maestra.

Lo unico que veo lamentable es la musica que calza el juego. No esta a la altura de esta obra maestra pese a que hay canciones muy buenas, elegidas para el momento adecuado, pero no pasa de esto.
Tendrian que haberle metido motivos musicales: que cada prota tenga melodias, mas oscuras o alegres, que los pueblos tengan su propia cancion, o motivo. Que cada estado de humor tenga tambien sus motivos, y que estos motivos se vayan mezclando segun la trama avanza y haya giros argumentales.
La banda sonora no ha sido otra cosa mas que un puñado de canciones bonitas pegadas con cola barata.
Uno ve el Señor de los Anillos y la maravilla musical que le hicieron (donde todo tiene su propio motivo, el bien, el mal, los protas, las ciudades, las razas, el miedo, la alegria, etc) y piensa porque este juego de 10 no tiene algo asi.

Me he pasado el juego, mas de 40 horas de vicio, y en mi mente no hay retenida ni una sola melodia [enfado1]. Hay indies con mejor apartado musical, y esto no me lo esperaba [noop]
Pero bueno, creo que poca gente juega atraido por la musica, y son muy pocas las empresas que suelen cuidar este aspecto. Es solo que con el presupuesto gastado, podrian haber metido a un Ennio Morricone Junior. Me dejo con mal sabor de boca este apartado.


Si te has fundido el juego en 40 horas me temo que lo has desperdiciado. Juegos como este es una herejía "maltratarlos" de ese modo


A ver, tampoco nos flipemos por que si es por la historia principal, estás deseando acabarla solo por ver como es el juego, por que a partir de cierto capítulo, la historia se hace pesada con ansia, por no hablar de cierto capítulo de relleno.

Yo me lo pasé en PS4 de lo pesadísima que se me hizo la historia solo por ver como acababa, y ahora lo estoy rejugando para disfrutar del resto de sistemas y secundarias, pero como tal, la historia principal no es que te haga decir: "Hostia, voy a tomarmela con calma por que la estoy disfrutando".

Con el primer RDR me pasó igual, lo único es que el final del primer RDR me lo esperaba bastante menos que el de RDR2. Unos cuantos capítulos antes del último ya sabes como acaba la cosa.


Precisamente por eso. Siempre he dicho que las misiones y la historia de este RDR 2 son bastante meh. En lo que destaca es en todo lo demás. "Rushear" el juego y pasárselo en 40 horas es jugar a lo peor que ofrece y encima saltarte secundarias a tope seguro
Prodyh escribió:Por cierto, esta la actualizacion de Windows 10 1909 que trae el nuevo "gestor" de nucleos de la CPU.

Con el BFV estoy notando mejoria.


hola compañero, podrias dar mas info que no encuentro nada por google.
Como se activa o va ya activado una vez actualizas, mejora el rendimiendo en todos los juegos? parece interesante
Delico escribió:
Prodyh escribió:Por cierto, esta la actualizacion de Windows 10 1909 que trae el nuevo "gestor" de nucleos de la CPU.

Con el BFV estoy notando mejoria.


hola compañero, podrias dar mas info que no encuentro nada por google.
Como se activa o va ya activado una vez actualizas, mejora el rendimiendo en todos los juegos? parece interesante

Me uno.
Yo a simple vista he notado un poquito de mejoria quizas en estabilidad. Sigo con los mismos parametros y en donde antes me bajaba a 54-55 en la peor condicion, ahora estoy en 57/58 fps, yendo el juego a 60 estables el 95% de tiempo.
Las sombras y oclusion la pongo en alto, no en ultra, y me jode porque se que se nota un poquito, pero lo compenso toquiteando un poco la opcion de contraste con Alt+F3 y haciendo una especie de Reshade con una combinacion que tengo. Con variar a penas un 2 o 3% ya se nota suficiente mejoria en los negros y eso disimula un poco no poner las sombras en ultra. Espero que con el siguiente parche gordo se pueda subir un punto algun parametro y mantener los 60. Pero de momento, estoy contento.
El hecho de que reseteen los parametros con el update jode, pero me ha costado 30 segundos ponerlo igual. Me lo se de memoria jeje. Y bueno, toquitear parametros y dejarlo estable tambien es algo que me gusta hacer. Es una de las ventajas del PC y 5/10 minutos me entretiene hacerlo y ver mas mejoras.
Pues yo después de lo de ayer paso a considerarme uno de los afortunados de este juego.

Tras meter el patch, reconfigurar opciones gráficas y reiniciar el equipo, el rendimiento que obtengo es, yo diría, mejor que el que obtenía antes del update. En el campamento del cap.2 por la noche ya no me petardea! Lo nunca visto.

En mi caso no he usado la opción de arranque para limitar el uso de la CPU, sino que uso desde el principio otro comando para hacer precisamente lo contrario y forzar que use el maximo de CPU posible... pero es que tengo CPU de sobra...

Juego a 2K 60fps e incluso en St. Denis por la noche los puedo mantener...

Ahora bien, no sé si se trata de una mejora a raíz de la actualización o se debe a que la configuración de las opciones gráficas que ahora tengo es más óptima que la que antes tenía.

Respecto a la configuración que he puesto, me he basado en la siguiente tabla. He seguido mayormente la columna de la derecha, pero sustituyendo la mayoría de ultras por ALTO y, en el caso de las particulas, por medio.

En fin, la verdad es que debo confesar que estoy contento con la experiencia hasta ahora y los vicios son terriblemente agradables, porque el juego se ve de escándalo...
A mí al final se me quitaron las rascadas (reinstalé drivers) de este y del resto de juegos y ahora va más o menos como antes de bien. Me crasheó 2 veces en poco tiempo y no sé si es por el juego en sí o por el OC que le tengo que hacer a la gráfica para que mantenga los 60 fps en todos los sitios.
@Kalakatita El problema de las sombras es que en este juego, a diferencia de otros, bajarlas no implica solo bajar la calidad de las mismas si no que se apliquen a menos objetos, ahí ya depende de cada uno lo que considere que merece la pena pero muchisimos objetos del juego no proyectan sombra si no esta en ultra como tampoco lo hacen en consola.
RaulKO escribió:Pues yo después de lo de ayer paso a considerarme uno de los afortunados de este juego.

Tras meter el patch, reconfigurar opciones gráficas y reiniciar el equipo, el rendimiento que obtengo es, yo diría, mejor que el que obtenía antes del update. En el campamento del cap.2 por la noche ya no me petardea! Lo nunca visto.

En mi caso no he usado la opción de arranque para limitar el uso de la CPU, sino que uso desde el principio otro comando para hacer precisamente lo contrario y forzar que use el maximo de CPU posible... pero es que tengo CPU de sobra...

Juego a 2K 60fps e incluso en St. Denis por la noche los puedo mantener...

Ahora bien, no sé si se trata de una mejora a raíz de la actualización o se debe a que la configuración de las opciones gráficas que ahora tengo es más óptima que la que antes tenía.

Respecto a la configuración que he puesto, me he basado en la siguiente tabla. He seguido mayormente la columna de la derecha, pero sustituyendo la mayoría de ultras por ALTO y, en el caso de las particulas, por medio.

En fin, la verdad es que debo confesar que estoy contento con la experiencia hasta ahora y los vicios son terriblemente agradables, porque el juego se ve de escándalo...


Hola buenas compi y a todos los del foro =) soy nuevo, podrias decirme de donde sacaste la tabla? gracias
3682 respuestas