[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

ionesteraX escribió:@Kalakatita El problema de las sombras es que en este juego, a diferencia de otros, bajarlas no implica solo bajar la calidad de las mismas si no que se apliquen a menos objetos, ahí ya depende de cada uno lo que considere que merece la pena pero muchisimos objetos del juego no proyectan sombra si no esta en ultra como tampoco lo hacen en consola.

Lo se, de hecho he visto que lo has comentado varias veces y es cierto, pero para mi los 60 fps son sagrados y es el unico parametro que debo bajar muy a mi pesar para mantenerlos.. no encuentro otra cosa que pueda bajar para ganar esos 7/8 fps que me quitan a veces (porque en ultra lo mantengo en muchas ocasiones) y que no se note demasiado..
Senegio escribió:
Ark0 escribió:
Senegio escribió:
Si te has fundido el juego en 40 horas me temo que lo has desperdiciado. Juegos como este es una herejía "maltratarlos" de ese modo


A ver, tampoco nos flipemos por que si es por la historia principal, estás deseando acabarla solo por ver como es el juego, por que a partir de cierto capítulo, la historia se hace pesada con ansia, por no hablar de cierto capítulo de relleno.

Yo me lo pasé en PS4 de lo pesadísima que se me hizo la historia solo por ver como acababa, y ahora lo estoy rejugando para disfrutar del resto de sistemas y secundarias, pero como tal, la historia principal no es que te haga decir: "Hostia, voy a tomarmela con calma por que la estoy disfrutando".

Con el primer RDR me pasó igual, lo único es que el final del primer RDR me lo esperaba bastante menos que el de RDR2. Unos cuantos capítulos antes del último ya sabes como acaba la cosa.


Precisamente por eso. Siempre he dicho que las misiones y la historia de este RDR 2 son bastante meh. En lo que destaca es en todo lo demás. "Rushear" el juego y pasárselo en 40 horas es jugar a lo peor que ofrece y encima saltarte secundarias a tope seguro

Bueno eso de que la historia y misiones son meh es cuestión de gustos, porque a mi me parece de lo mejor que he visto en cualquier videojuego junto a The Witcher 3.
@Kalakatita Te entiendo, pero digamos que las sombras de alto a ultra son un 5% de rendimiento, quiza lo puedas rascar por otro sitio, por ejemplo bajando la escala de resolución a 0,933 que apenas se notara con el sharpening y ganaras todas esas sombras manteniendo los mismos fps.

Hay parametros que solo hacen que sea vea un poco mejor lo que ya estas viendo pero otros suman cosas en pantalla que desaparecen si bajas esos settings, las sombras son de estos segundos y quiza sí merecen ese esfuerzo, pero ya digo que depende de cada uno y lo importante es jugar agusto.
Con el parche de ayer y todo en Ultra ya no me tiembla al cabalgar rápido con el caballo.
ionesteraX escribió:@Kalakatita Te entiendo, pero digamos que las sombras de alto a ultra son un 5% de rendimiento, quiza lo puedas rascar por otro sitio, por ejemplo bajando la escala de resolución a 0,933 que apenas se notara con el sharpening y ganaras todas esas sombras manteniendo los mismos fps.

Hay parametros que solo hacen que sea vea un poco mejor lo que ya estas viendo pero otros suman cosas en pantalla que desaparecen si bajas esos settings, las sombras son de estos segundos y quiza sí merecen ese esfuerzo, pero ya digo que depende de cada uno y lo importante es jugar agusto.


Gracias, probare con lo de bajar la escala de resolución. Creo que es lo unico que no habia tocado pero al ver el porcentaje tan irrisorio que baja dudo que se note demasiado y efectivamente se compense con el enofque. Probare luego!

Merci
Buenas.

Ahora que ya han pasado unos días (y supongo que con ello, algún parche). ¿Alguien con una GTX 1080 podría decirme la configuración gráfica que ha puesto para balancear calidad/frames?

Juego en 2K.
wargdevil escribió:Buenas.

Ahora que ya han pasado unos días (y supongo que con ello, algún parche). ¿Alguien con una GTX 1080 podría decirme la configuración gráfica que ha puesto para balancear calidad/frames?

Juego en 2K.


Yo puedo decirte que tengo una 1080 (FE que rinde algo menos que la que probablemente tengas tu), y he conseguido los 60 en casi cualquier condicion con una combinacion de Ultra, Alto y Medio. Se ve genial pero a 1080p. Si vas a por el 2k y 60 fps me da a mi en la nariz que tendras que jugar con 30 fps o bajar considerablemente los ajustes a MEDIOS y ALTOS.
Kalakatita escribió:
wargdevil escribió:Buenas.

Ahora que ya han pasado unos días (y supongo que con ello, algún parche). ¿Alguien con una GTX 1080 podría decirme la configuración gráfica que ha puesto para balancear calidad/frames?

Juego en 2K.


Yo puedo decirte que tengo una 1080 (FE que rinde algo menos que la que probablemente tengas tu), y he conseguido los 60 en casi cualquier condicion con una combinacion de Ultra, Alto y Medio. Se ve genial pero a 1080p. Si vas a por el 2k y 60 fps me da a mi en la nariz que tendras que jugar con 30 fps o bajar considerablemente los ajustes a MEDIOS y ALTOS.


Yo juego así con una rtx 2080 súper, a 1080p y combinación de ultra medio y alto y va a 60 no se yo si es normal xk veo que hay peña con una 2080 corriendo todo en ultra a 60 en 1080p, a mi así ni de coña me va a 60
waccamole69 escribió:
Kalakatita escribió:
wargdevil escribió:Buenas.

Ahora que ya han pasado unos días (y supongo que con ello, algún parche). ¿Alguien con una GTX 1080 podría decirme la configuración gráfica que ha puesto para balancear calidad/frames?

Juego en 2K.


Yo puedo decirte que tengo una 1080 (FE que rinde algo menos que la que probablemente tengas tu), y he conseguido los 60 en casi cualquier condicion con una combinacion de Ultra, Alto y Medio. Se ve genial pero a 1080p. Si vas a por el 2k y 60 fps me da a mi en la nariz que tendras que jugar con 30 fps o bajar considerablemente los ajustes a MEDIOS y ALTOS.


Yo juego así con una rtx 2080 súper, a 1080p y combinación de ultra medio y alto y va a 60 no se yo si es normal xk veo que hay peña con una 2080 corriendo todo en ultra a 60 en 1080p, a mi así ni de coña me va a 60

Con esa grafica deberias de poner ajustes mas altos o al menos 2k. Sin duda algo ocurre. Supongo que es obvio, pero un buen mantenimiento del PC y un equilibrio en todos sus componentes (cpu, fuente, ram, disipación, disco duro...) es esencial. De lo contrario un PC rendira mas o menos lo que rinda el peor de sus componentes.
Pues yo hasta ayer todo correcto. No me había tirado nunca y jugaba a 60 fps estables en 2K salvo algún momento puntual con fuego que bajaban un poco esos FPS. Tengo 1080ti e i7

Ha sido actualizar y me vienen los problemas:
- El juego arranca e inicia sesión en social club.
- Cuando selecciono "Historia" la pantalla de carga la hace bien pero al terminar de cargar error y al escritorio.

Vamos que no puedo continuar. Seguí por la noche bicheando y:
- Pude iniciar en modo seguro y guardar la partida en otro sitio por si estaba corrupta la partida. El modo normal seguía sin poder jugar.
- El modo seguro ahora me da el mismo error al terminar de cargar la partida.
- El juego si selecciono online puedo jugar sin problemas jajaja. De hecho ayer me cree el personaje y estuve 2 o 3 minutos por ahí a caballo.

Tengo todos los drivers tanto de Nvidia como de Windows actualizados. Probé a cerrar toda aplicación en segundo plano y la verdad que ya no sé qué hacer.
Kalakatita escribió:
waccamole69 escribió:
Kalakatita escribió:
Yo puedo decirte que tengo una 1080 (FE que rinde algo menos que la que probablemente tengas tu), y he conseguido los 60 en casi cualquier condicion con una combinacion de Ultra, Alto y Medio. Se ve genial pero a 1080p. Si vas a por el 2k y 60 fps me da a mi en la nariz que tendras que jugar con 30 fps o bajar considerablemente los ajustes a MEDIOS y ALTOS.


Yo juego así con una rtx 2080 súper, a 1080p y combinación de ultra medio y alto y va a 60 no se yo si es normal xk veo que hay peña con una 2080 corriendo todo en ultra a 60 en 1080p, a mi así ni de coña me va a 60

Con esa grafica deberias de poner ajustes mas altos o al menos 2k. Sin duda algo ocurre. Supongo que es obvio, pero un buen mantenimiento del PC y un equilibrio en todos sus componentes (cpu, fuente, ram, disipación, disco duro...) es esencial. De lo contrario un PC rendira mas o menos lo que rinda el peor de sus componentes.


Pues no sé, el pc es nuevo, los componentes son los siguientes:

I9 9900kf
Asus strix Rtx 2080 súper oc gaming
Asus strix z390 - e gaming
Corsair 850w plus gold modular
16 gigas de Ram Corsair con dos módulos de 8 gb a 3000 herzios en dual Chanel
Ssd donde tengo instalado el juego


No sé yo creo que esta todo muy bien equilibrado y está recién formateado todo y tal, puede ser por los filtros? Los tengo todos incluidos el msa x2
waccamole69 escribió:
Kalakatita escribió:
waccamole69 escribió:
Yo juego así con una rtx 2080 súper, a 1080p y combinación de ultra medio y alto y va a 60 no se yo si es normal xk veo que hay peña con una 2080 corriendo todo en ultra a 60 en 1080p, a mi así ni de coña me va a 60

Con esa grafica deberias de poner ajustes mas altos o al menos 2k. Sin duda algo ocurre. Supongo que es obvio, pero un buen mantenimiento del PC y un equilibrio en todos sus componentes (cpu, fuente, ram, disipación, disco duro...) es esencial. De lo contrario un PC rendira mas o menos lo que rinda el peor de sus componentes.


Pues no sé, el pc es nuevo, los componentes son los siguientes:

I9 9900kf
Asus strix Rtx 2080 súper oc gaming
Asus strix z390 - e gaming
Corsair 850w plus gold modular
16 gigas de Ram Corsair con dos módulos de 8 gb a 3000 herzios en dual Chanel
Ssd donde tengo instalado el juego


No sé yo creo que esta todo muy bien equilibrado y está recién formateado todo y tal, puede ser por los filtros? Los tengo todos incluidos el msa x2

Tu PC es un pepino y muy bien montado.
Quita MSAA y prueba. Hay opciones que estan bastante rotas en el juego.
rugrande escribió:Yo he estado dándole un buen rato, he podido terminar una misión de Valentine donde me crasheaba siempre y me he dirigido hacia St Denis. Tras un rato paseando por la ciudad, ha crasheado. Pensaba que el problema de habría resuelto con el último parche pero no.


¿Has probado lo de borrar el contenido local del launcher? en información de cuenta. Añadir el juego en excepciones del antivirus y demás?

@RaulKO me puedes decir porfa que comando utilizas para el arranque, así mejoraría algo más el uso de la cpu.
wargdevil escribió:Buenas.

Ahora que ya han pasado unos días (y supongo que con ello, algún parche). ¿Alguien con una GTX 1080 podría decirme la configuración gráfica que ha puesto para balancear calidad/frames?

Juego en 2K.

Yo uso la que me puso aqui el compi+filtro enfoque Nvidia a 2k y es una maravilla(con I7+1080gtx).

search.php?keywords=eddy&t=2351416&sf=msgonly
Buenas compis del foro, soy nuevo x aqui.. os comento mi situacion..

Tengo un i5 8600k a 4.8 y una gtx 1080, os dejare las capturas de pantalla de mis settings ( resulta que no se como se suben las fotos. y cuando aprendo me dice que no puedo pegarlas directamente xD )... resulta que para ver bonito el juego en el sentido de que se vea todo bien definido tengo que reescalar la resolucion interna de 1080p a (3/2 x 1.500) dentro del propio juego... si juego a 1080 lo veo como borroso.. alguna recomendacion? tambien decir que he usado el filtro de enfoque de nvidia geforce
Lo que tienen que hacer es quitar la conexión obligatoria a internet para iniciar el modo historia [facepalm]
He podido probar el juego por fin un rato pero me ha hecho crash...en rendimiento ha mejorado un huevo y el problema del ratón ya no me sale, pero los crash ahi siguen.
Compis,

Dentro de poco, para el BF me voy a comprar un monitor 2K (2560x1440) 144Hz y G-Sync

Ahora juego a 1080p 60Hz con casi todo en ultra a 60fps, sin rascar en ningun sitio.

Lógicamente ahora tendré que ser mas conservador así que.. ¿Alguno por aquí con una RTX2080 que me pueda decir los parámetros que usa para tener unos fps estables a 2K?

Qué es mejor, jugar a la resolución nativa o jugar a 1080p y reescalar a 2K + filtro sharpening de nvidia?

Saludos!
@bromutu Si es gsync no hace falta que sean 60 fijos ya que la suavidad es la misma aunque baje algo en algun momento, otra cosa es que quieras ir a por los 144fps entonces tendras que bajar muchas cosas, en mi opinion resolución siempre mejor nativa y baja algun punto en la escala de resolución dentro del juego, conforme tira este juego del taa cuanta más resolución tenga mejor para no ver esas hojas de plastilina.
Conseguí solucionar los problemas de congelaciones y tirones pero después de esta última actualización me salen unas rayas distorsionadas en mitad de la pantalla,puedo jugar bien pero es un poco molesto.¿alguien sabe a qué se debe o cómo puedo solucionarlo?
GDAM
MaxPowerGR escribió:Conseguí solucionar los problemas de congelaciones y tirones pero después de esta última actualización me salen unas rayas distorsionadas en mitad de la pantalla,puedo jugar bien pero es un poco molesto.¿alguien sabe a qué se debe o cómo puedo solucionarlo?
GDAM


Creo que te refieres al tearing, activa la sincronizacion vertical y el triple buffer en los ajustes del juego
Inevitable escribió:
rugrande escribió:Yo he estado dándole un buen rato, he podido terminar una misión de Valentine donde me crasheaba siempre y me he dirigido hacia St Denis. Tras un rato paseando por la ciudad, ha crasheado. Pensaba que el problema de habría resuelto con el último parche pero no.


¿Has probado lo de borrar el contenido local del launcher? en información de cuenta. Añadir el juego en excepciones del antivirus y demás?

@RaulKO me puedes decir porfa que comando utilizas para el arranque, así mejoraría algo más el uso de la cpu.


Sí, he hecho todo eso. Lo último que hice fue formatear y reinstalar Windows con la última actualización, estuve por St Denis una hora más o menos caminando, hablando con la gente, visitando tiendas e incluso me detuvieron. Todo bien, pero me fui a Valentine, caminé un rato y crasheó. Hay algo roto en el juego y parece que no dan con la tecla.
rugrande escribió:
Inevitable escribió:
rugrande escribió:Yo he estado dándole un buen rato, he podido terminar una misión de Valentine donde me crasheaba siempre y me he dirigido hacia St Denis. Tras un rato paseando por la ciudad, ha crasheado. Pensaba que el problema de habría resuelto con el último parche pero no.


¿Has probado lo de borrar el contenido local del launcher? en información de cuenta. Añadir el juego en excepciones del antivirus y demás?

@RaulKO me puedes decir porfa que comando utilizas para el arranque, así mejoraría algo más el uso de la cpu.


Sí, he hecho todo eso. Lo último que hice fue formatear y reinstalar Windows con la última actualización, estuve por St Denis una hora más o menos caminando, hablando con la gente, visitando tiendas e incluso me detuvieron. Todo bien, pero me fui a Valentine, caminé un rato y crasheó. Hay algo roto en el juego y parece que no dan con la tecla.


Joder, pues espero lo solucionen pronto, a mí me pasó por el antivirus que ya solo tengo el defender y no ha vuelto a pasarme.

Recomiendo este vídeo, seguro que aparte de que vaya todo más liviano, en este juego rasqueis algún fps y en cualquiera.

@Inevitable Gracias, le echaré un ojo a ver si doy con la solución.
Gente, tengo un monitor 2k y una gtx1080. En resolución nativa, me va a 45fps y alguna bajada con cositas en ultra. Entonces estoy mirando el tema del GPU scaling y demás, pero no entiendo un pijo(en temas así voy muy perdido). Mi idea es jugar en otra resolución, para ganar unos cuentos fps y que se vea mejor.
bromutu escribió:Compis,

Dentro de poco, para el BF me voy a comprar un monitor 2K (2560x1440) 144Hz y G-Sync

Ahora juego a 1080p 60Hz con casi todo en ultra a 60fps, sin rascar en ningun sitio.

Lógicamente ahora tendré que ser mas conservador así que.. ¿Alguno por aquí con una RTX2080 que me pueda decir los parámetros que usa para tener unos fps estables a 2K?

Qué es mejor, jugar a la resolución nativa o jugar a 1080p y reescalar a 2K + filtro sharpening de nvidia?

Saludos!


Yo me he pillado éste monitor recientemente y estoy flipándolo fuertemente [+furioso]

https://www.pccomponentes.com/dell-alie ... 1b64f06249
Metalyard escribió:
bromutu escribió:Compis,

Dentro de poco, para el BF me voy a comprar un monitor 2K (2560x1440) 144Hz y G-Sync

Ahora juego a 1080p 60Hz con casi todo en ultra a 60fps, sin rascar en ningun sitio.

Lógicamente ahora tendré que ser mas conservador así que.. ¿Alguno por aquí con una RTX2080 que me pueda decir los parámetros que usa para tener unos fps estables a 2K?

Qué es mejor, jugar a la resolución nativa o jugar a 1080p y reescalar a 2K + filtro sharpening de nvidia?

Saludos!


Yo me he pillado éste monitor recientemente y estoy flipándolo fuertemente [+furioso]

https://www.pccomponentes.com/dell-alie ... 1b64f06249


Ese bicho no me cabe en el escritorio jaja

Yo este, a ver si lo rebajan en el BF: https://www.pccomponentes.com/lg-27gl85 ... z-freesync
Metalyard escribió:
bromutu escribió:Compis,

Dentro de poco, para el BF me voy a comprar un monitor 2K (2560x1440) 144Hz y G-Sync

Ahora juego a 1080p 60Hz con casi todo en ultra a 60fps, sin rascar en ningun sitio.

Lógicamente ahora tendré que ser mas conservador así que.. ¿Alguno por aquí con una RTX2080 que me pueda decir los parámetros que usa para tener unos fps estables a 2K?

Qué es mejor, jugar a la resolución nativa o jugar a 1080p y reescalar a 2K + filtro sharpening de nvidia?

Saludos!


Yo me he pillado éste monitor recientemente y estoy flipándolo fuertemente [+furioso]

https://www.pccomponentes.com/dell-alie ... 1b64f06249


ahora necesitas sli de 2080 ti ratataaaa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otra vez actualizandose el launcher , y vaaaaaaaaaaaaan..... [enfado1]
javitoto escribió:Otra vez actualizandose el launcher , y vaaaaaaaaaaaaan..... [enfado1]

Si, iba a decir lo mismo compi.
Me ha saltado ahora mismo. [mad]
javitoto escribió:Otra vez actualizandose el launcher , y vaaaaaaaaaaaaan..... [enfado1]


Yo cada vez que lo actualizan tiemblo....

Encima no queda otra que actualizar, ya que si no no puedes jugar.

A las puertas del fin de semana. verás tú [mad]
bromutu escribió:
javitoto escribió:Otra vez actualizandose el launcher , y vaaaaaaaaaaaaan..... [enfado1]


Yo cada vez que lo actualizan tiemblo....

Encima no queda otra que actualizar, ya que si no no puedes jugar.

A las puertas del fin de semana. verás tú [mad]

Yo de momento no he actualizado por si a caso, no tengo ganas de que me joda la tarde de vicio. [poraki]
mojito1469 escribió:
bromutu escribió:
javitoto escribió:Otra vez actualizandose el launcher , y vaaaaaaaaaaaaan..... [enfado1]


Yo cada vez que lo actualizan tiemblo....

Encima no queda otra que actualizar, ya que si no no puedes jugar.

A las puertas del fin de semana. verás tú [mad]

Yo de momento no he actualizado por si a caso, no tengo ganas de que me joda la tarde de vicio. [poraki]


el problema es que tienes que actualizar.

para jugar tienes que tener internet, y al abrir el launcher automaticamente te lo instala.
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:
bromutu escribió:
Yo cada vez que lo actualizan tiemblo....

Encima no queda otra que actualizar, ya que si no no puedes jugar.

A las puertas del fin de semana. verás tú [mad]

Yo de momento no he actualizado por si a caso, no tengo ganas de que me joda la tarde de vicio. [poraki]


el problema es que tienes que actualizar.

para jugar tienes que tener internet, y al abrir el launcher automaticamente te lo instala.

Yo pensaba que si.
Arriba en el Launcher me sale lo de actualizar que es necesario reiniciar y tal...pero he podido jugar sin hacerlo.
alexlolxdlol escribió:
Metalyard escribió:
bromutu escribió:Compis,

Dentro de poco, para el BF me voy a comprar un monitor 2K (2560x1440) 144Hz y G-Sync

Ahora juego a 1080p 60Hz con casi todo en ultra a 60fps, sin rascar en ningun sitio.

Lógicamente ahora tendré que ser mas conservador así que.. ¿Alguno por aquí con una RTX2080 que me pueda decir los parámetros que usa para tener unos fps estables a 2K?

Qué es mejor, jugar a la resolución nativa o jugar a 1080p y reescalar a 2K + filtro sharpening de nvidia?

Saludos!


Yo me he pillado éste monitor recientemente y estoy flipándolo fuertemente [+furioso]

https://www.pccomponentes.com/dell-alie ... 1b64f06249


ahora necesitas sli de 2080 ti ratataaaa


Si te soy sincero, me tienta mucho pillar ya una 2080 TI, pero hay rumores de que está a la vuelta de la esquina la serie 3000 y la primera que van a lanzar es la 3080 TI, así que me estoy reservando con mucho esfuerzo, sobretodo porque viene ahora el BF [+risas]

Ahora, la inmersión que da éste monitor te la puedes imaginar [sonrisa]

Imagen
Comparación rapida a salto de mata de alto a ultra en sombras que acabo de hacer, han asociado a ultra algunas sombras que suelen estar en otros juegos metidas en el ambient oclusion, os paso el link, pulsando 1 y 2 o pasando el raton por encima del nombre de las fotos cambias de una a otra:

http://www.framecompare.com/screenshotc ... n/J1J0JNNU

Se crean sombras en los bordes de muchos objetos, los más evidentes en esa foto son los bordes de ventanas, puertas, muros, farolillos, etc... segun mis pruebas baja un 4% el rendimiento en ese spot, pero como digo es algo hecho rapido y quiero probarlo en otras zonas y horas del día.

Ya depende de cada uno si merece la pena o no.
Una aclaración sobre resoluciones que veo muy a menudo por aquí:

2k = 2048x1080
2k no es 2560x1440

1440p es Quad-HD (QHD), es decir cuádruple de la alta definición estándar 720p.

salu2
De hecho el 2k se suele utilizar sólo en el cine xd.
@Metalyard se que es offtopic pero te he de dar unas pautas que siempre siempre hace nvidia, ni de coña saca una ti la primera, por partes:

1- Presentara la generación con las salidas de las serie 7 y 8. Es decir 3070 y 3080. Primero saca a la venta la 7 y mes algo las 8. Para ir ganando ventas por orden.

2- Presentan y sacan la titan, una tarjeta elevadísima de coste pero la reina en las generaciones. Nadie suele ir a por ella por su elevado precio.

3- Presentan y sacan a los 2 o 3 meses después de los anteriores puntos la gama baja / media es decir 3050 y 3060.

4- Por último, presentan y sacan la 3080ti (como detalle a destacar siempre suele salir cuando AMD después de que nvidia saque la generación 3000 y presenten sus nuevas tarjetas) pues coincide con el golpe en la mesa de nvidia sacando su tarjetona reina de la serie 3000.

Por lo tanto es pura estrategia de marketing que siempre hace en este orden nvidia con las salidas de las tarjetas y viendo que coincide la salida de la próxima generación de consolas, sinceramente y a opinión personal creo que para que veamos la luz de la 3080 ti y supere a la 2080ti nos queda finales de 2020, principios del 21.
No os ha pasado que Arthur casi siempre esta con peso inferior? pues.. aquí lo explican y tiene un poco de sentido.. xD

@metalgear Lo sé xD...Pero:

Si NVIDIA mantiene la misma estrategia que vimos con el lanzamiento de las GeForce RTX serie 20 las primeras en llegar serán las RTX 3080 y RTX 3080 Ti, dos modelos que, como anticipamos al inicio del artículo, darán forma a la nueva gama alta del gigante verde

[...] Las siguientes en llegar serían las RTX 3070 y las últimas serán, como de costumbre, las RTX 3060. Por si quedan dudas os recuerdo que las RTX 2080 y RTX 2080 Ti llegaron en septiembre de 2018, un mes después llegaron las RTX 2070 y enero de 2019 se anunciaron las RTX 2060.


https://www.muycomputer.com/2019/11/12/ ... ndimiento/

Y además [sonrisa]

NVIDIA no tendría retrasos con Ampere: RTX 3080 Ti en el primer trimestre de 2020

AMD tiene mucho que ver en todo ésto [toctoc]
Esto es lo que confirma que es un cutreport y no una versión "hecha de cero".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -salud-de/

Macho, lo tenían todo a su favor, uno de los juegos más hypeados y deseados de la comunidad pecera, y está siendo nefasto.
Inevitable escribió:No os ha pasado que Arthur casi siempre esta con peso inferior? pues.. aquí lo explican y tiene un poco de sentido.. xD


[flipa] [flipa]
Ahora que lo dices siempre tengo peso inferior a lo normal. Y como siempre que puedo...tabernas, objetos, campamento...
Ese es el premio a los que lo estamos jugando a 30 fps con nvidia inspector [toctoc]
ionesteraX escribió:Comparación rapida a salto de mata de alto a ultra en sombras que acabo de hacer, han asociado a ultra algunas sombras que suelen estar en otros juegos metidas en el ambient oclusion, os paso el link, pulsando 1 y 2 o pasando el raton por encima del nombre de las fotos cambias de una a otra:

http://www.framecompare.com/screenshotc ... n/J1J0JNNU

Se crean sombras en los bordes de muchos objetos, los más evidentes en esa foto son los bordes de ventanas, puertas, muros, farolillos, etc... segun mis pruebas baja un 4% el rendimiento en ese spot, pero como digo es algo hecho rapido y quiero probarlo en otras zonas y horas del día.

Ya depende de cada uno si merece la pena o no.

Se nota, sí.. Pero no logro los 60 ni bajando la resolucion un poco así que me quedo en alto. :(
Aun asi no se me ve mal con una 1080 FE a 60 fps (Creo yo)
Imagen
Imagen

Ojala el proximo update mejore ese plus...

Salu2
mojito1469 escribió:
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:Yo de momento no he actualizado por si a caso, no tengo ganas de que me joda la tarde de vicio. [poraki]


el problema es que tienes que actualizar.

para jugar tienes que tener internet, y al abrir el launcher automaticamente te lo instala.

Yo pensaba que si.
Arriba en el Launcher me sale lo de actualizar que es necesario reiniciar y tal...pero he podido jugar sin hacerlo.


Funciona perfectamente este Launcher también. He cazado 3 animales legendarios. 3h viciándome sin ningún crasheo esta tarde.

En el campamento del capítulo 3 me ha rascado cosa mala. Pero me he pateado el mapa entero y todo fluidisimo.

Fui también a las montañas nevadas a los dos lados y no crasheo.

Llevo 42h y solo me crasheo una vez en el menú de opciones nada más abrir el juego en el primer parche sin ni siquiera entrar a jugar.
Neigim escribió:Esto es lo que confirma que es un cutreport y no una versión "hecha de cero".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -salud-de/

Macho, lo tenían todo a su favor, uno de los juegos más hypeados y deseados de la comunidad pecera, y está siendo nefasto.


"Esto tiene mucho sentido.", añadió otro usuario. "Hubo veces en las que el ciclo de día a noche parecía transcurrir realmente rápido. Ahora que lo recuerdo, parecía ocurrir siempre que obtenía tasas de cuadros estables y buenas, como afuera de los pueblos."


Bueno, no se qe habra de cierto en esto, pero efectivamente a mi me ha pasado con una tormenta, que se inicio muy rapido y se fue igual de rapido

La transicion entre estados no fue muy suave y creo que esto pasa al resto de climas, aunque tampoco me he puesto con detalle a mirarlo
matete18 escribió:Gente, tengo un monitor 2k y una gtx1080. En resolución nativa, me va a 45fps y alguna bajada con cositas en ultra. Entonces estoy mirando el tema del GPU scaling y demás, pero no entiendo un pijo(en temas así voy muy perdido). Mi idea es jugar en otra resolución, para ganar unos cuentos fps y que se vea mejor.


He estado probando ahora. Se supone que activando el scaling desde el panel de nvidia, y luego en el juego elegir una resolución menor? porq voy cambiando resoluciones y...o no encajan bien en el monitor...o se ve horrible...
@clamp por lo que he estado leyendo, y no es la primera vez que pasa en un juego programado para consolas, es que todo el código está pensado y creado en 30 FPS. Vamos, como utilizar algunos emuladores de juegos antiguos y forzar los FPS a costa de que el timer interno del juego duplique, triplique o más su velocidad.
mojito1469 escribió:
Inevitable escribió:No os ha pasado que Arthur casi siempre esta con peso inferior? pues.. aquí lo explican y tiene un poco de sentido.. xD


[flipa] [flipa]
Ahora que lo dices siempre tengo peso inferior a lo normal. Y como siempre que puedo...tabernas, objetos, campamento...


Y lo que comentan es que al parecer en la versión de consolas esta igual [reojillo] [comor?]

Y lo del clima no sé a lo mejor no me fijé mucho pero he estado en partidas de que no paraba de llover y con tormentas.
3682 respuestas