[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

@Inevitable alguien atras posteo todo lo que lleva.
A mi me mejoro el rendimiento en Saint Dennis, pero me sigue dando algun bajon por la cpu de vez en cuando.
Con lo bien que se juega en una X y lo que se sufre con esto.
Pues a un amigo y a mi, la distancia de las huellas de carros, pisadas se generan en un espacio mas reducido y no hay ajustes sobre ello, yo tengo todo en alto/ultra y sigue pasando, hemos visto un video de stream que hice hace unos dias y se generaban mas lejos, osea que han hecho recortes en este parche
Alfe escribió:Pues a un amigo y a mi, la distancia de las huellas de carros, pisadas se generan en un espacio mas reducido y no hay ajustes sobre ello, yo tengo todo en alto/ultra y sigue pasando, hemos visto un video de stream que hice hace unos dias y se generaban mas lejos, osea que han hecho recortes en este parche


Es la forma de optimizar a base de fuerza bruta, unas hojas de mierda ahora te quito esto, mientras tanto se ve de lujo en una Xbox One X con un hardware mucho inferior que muchos de los que juegan a 4k en PC.

A mi me ha decepcionado muchisimo Rockstar con esto, que lo haga Activision o EA estamos acostumbrados.. pero Rockstar con el pelotazo que dio con GTAV y la pasta que habran ganado para hacer un port cutre.
Lo peor de todo es que ahora no podemos dejar de mirarlo y es muy incomodo... podrían haber puesto una opción que diga de distancia mas corta o mas larga y que el usuario elija...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jugando Offline


Imagen
javitoto escribió:Jugando Offline


Imagen


Como? porque yo lo acabo de intentar y nada
FiftyCent_ESP escribió:
javitoto escribió:Jugando Offline


Imagen


Como? porque yo lo acabo de intentar y nada


Jugando Offline

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se como, facil.

Sacando el cable y desconectando todo, vamos sin internet.

Imagen

https://ibb.co/2jkR7K5
Prodyh escribió:
Alfe escribió:Pues a un amigo y a mi, la distancia de las huellas de carros, pisadas se generan en un espacio mas reducido y no hay ajustes sobre ello, yo tengo todo en alto/ultra y sigue pasando, hemos visto un video de stream que hice hace unos dias y se generaban mas lejos, osea que han hecho recortes en este parche


Es la forma de optimizar a base de fuerza bruta, unas hojas de mierda ahora te quito esto, mientras tanto se ve de lujo en una Xbox One X con un hardware mucho inferior que muchos de los que juegan a 4k en PC.

A mi me ha decepcionado muchisimo Rockstar con esto, que lo haga Activision o EA estamos acostumbrados.. pero Rockstar con el pelotazo que dio con GTAV y la pasta que habran ganado para hacer un port cutre.


A lo mejor no es un port cutre y lo que pasa es que es uno de los juegos con mejores gráficos y por lo tanto de los mas exigentes del mercado, digo yo.
Dume escribió:@Inevitable alguien atras posteo todo lo que lleva.
A mi me mejoro el rendimiento en Saint Dennis, pero me sigue dando algun bajon por la cpu de vez en cuando.


Es que lo que has puesto de la cpu para el lanzador del launcher no lo vi xD probaré poniendolo a ver.
clamp escribió:Muchos habeis comentado el tema de la calidad de los arboles, que las hojas parecen "plastilina" o tienen poco detalle.

Teneis alguna captura de esto y como se ve realmente en consola?

Porque mirandolo bien la verdad es que se ven de pena [mad]

A mi me da mucha pereza encender ahora la consola y sacar capturas pero te puedo asegurar que las hojas de los árboles a lo lejos se ven mejor en PS4 Pro al menos en vanilla. En PC hay que meter el enfocar o el image sharpening para arreglarlo.
javitoto escribió:No se como, facil.

Sacando el cable y desconectando todo, vamos sin internet.

Imagen

https://ibb.co/2jkR7K5


A mi tambien me sale igual que a ti, pero despues se inciia el juego y me dice que se requiere activacion, y me echa al escritorio
bromutu escribió:
FiftyCent_ESP escribió:
javitoto escribió:Jugando Offline


Imagen


Como? porque yo lo acabo de intentar y nada


Jugando Offline

Imagen

Eso es otra cosa que tienen que arreglar. No puede ser que haya que tener el internet puesto para jugar a un single player.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
bromutu escribió:
javitoto escribió:No se como, facil.

Sacando el cable y desconectando todo, vamos sin internet.

Imagen

https://ibb.co/2jkR7K5


A mi tambien me sale igual que a ti, pero despues se inciia el juego y me dice que se requiere activacion, y me echa al escritorio

pues te juro, que he estado jugando sin conexion.
Motitax escribió:
clamp escribió:Muchos habeis comentado el tema de la calidad de los arboles, que las hojas parecen "plastilina" o tienen poco detalle.

Teneis alguna captura de esto y como se ve realmente en consola?

Porque mirandolo bien la verdad es que se ven de pena [mad]

A mi me da mucha pereza encender ahora la consola y sacar capturas pero te puedo asegurar que las hojas de los árboles a lo lejos se ven mejor en PS4 Pro al menos en vanilla. En PC hay que meter el enfocar o el image sharpening para arreglarlo.


Joer, a mi se me ven de lujo las hojas. O esto para vosotros es mala calidad? tampoco tengo muchos juegos para comparar, así que a lo mejor sí es mala calidad para lo que debería ser actualmente.

Dejo pantallazos.

Imagen

Imagen

javitoto escribió:pues te juro, que he estado jugando sin conexion.


Pues aquí tenemos otro bug del juego, porque yo no puedo :-?
Mierda ahora después de esta actualización tengo popping, cosa que ante no tenía, menuda panda de chapuzas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
nose_ escribió:Mierda ahora después de esta actualización tengo popping, cosa que ante no tenía, menuda panda de chapuzas

Asi es ahora hay popping sera para los q tenemos tarjetas nvidia ?
bromutu escribió:
Motitax escribió:
clamp escribió:Muchos habeis comentado el tema de la calidad de los arboles, que las hojas parecen "plastilina" o tienen poco detalle.

Teneis alguna captura de esto y como se ve realmente en consola?

Porque mirandolo bien la verdad es que se ven de pena [mad]

A mi me da mucha pereza encender ahora la consola y sacar capturas pero te puedo asegurar que las hojas de los árboles a lo lejos se ven mejor en PS4 Pro al menos en vanilla. En PC hay que meter el enfocar o el image sharpening para arreglarlo.


Joer, a mi se me ven de lujo las hojas. O esto para vosotros es mala calidad? tampoco tengo muchos juegos para comparar, así que a lo mejor sí es mala calidad para lo que debería ser actualmente.

Dejo pantallazos.

Imagen

Imagen

javitoto escribió:pues te juro, que he estado jugando sin conexion.


Pues aquí tenemos otro bug del juego, porque yo no puedo :-?

Me refiero a las hojas de los árboles a lo lejos, no de cerca.
Motitax escribió:
bromutu escribió:
Motitax escribió:A mi me da mucha pereza encender ahora la consola y sacar capturas pero te puedo asegurar que las hojas de los árboles a lo lejos se ven mejor en PS4 Pro al menos en vanilla. En PC hay que meter el enfocar o el image sharpening para arreglarlo.


Joer, a mi se me ven de lujo las hojas. O esto para vosotros es mala calidad? tampoco tengo muchos juegos para comparar, así que a lo mejor sí es mala calidad para lo que debería ser actualmente.

Dejo pantallazos.

Imagen

Imagen

javitoto escribió:pues te juro, que he estado jugando sin conexion.


Pues aquí tenemos otro bug del juego, porque yo no puedo :-?

Me refiero a las hojas de los árboles a lo lejos, no de cerca.


Ah, pues ni idea. Esta tarde miro a ver como se ven. No me he fijado en eso. Luego te digo.
javitoto escribió:
bromutu escribió:
javitoto escribió:No se como, facil.

Sacando el cable y desconectando todo, vamos sin internet.

Imagen

https://ibb.co/2jkR7K5


A mi tambien me sale igual que a ti, pero despues se inciia el juego y me dice que se requiere activacion, y me echa al escritorio

pues te juro, que he estado jugando sin conexion.

Jugar sin conexión si, pero iniciarlo sin conexión no deja. Pero pasaba lo mismo con el GTA V y ya lo han corregido.
El tema de la teselacion d los arboles se nota mucha diferencia al tenerlo activado?
Y consume mucho?
Fernialonso88 escribió:El tema de la teselacion d los arboles se nota mucha diferencia al tenerlo activado?
Y consume mucho?


No se si afecta a las hojas, en la descripción de la izquierda cuando estas sobre esa opción pone que afecta solamente a los troncos de los arboles, no dice nada de las hojas. No la he llegado a activar, dicen que es un mata fps
javitoto escribió:
nose_ escribió:Mierda ahora después de esta actualización tengo popping, cosa que ante no tenía, menuda panda de chapuzas

Asi es ahora hay popping sera para los q tenemos tarjetas nvidia ?



Pues ni idea, yo tengo una rtx 2070 y antes no tenía, y ahora sí, también es cierto que he subido muchas cosas y no me baja de 60 a 1440p, veré como aguanta en las ciudades.
bromutu escribió:
Fernialonso88 escribió:El tema de la teselacion d los arboles se nota mucha diferencia al tenerlo activado?
Y consume mucho?


No se si afecta a las hojas, en la descripción de la izquierda cuando estas sobre esa opción pone que afecta solamente a los troncos de los arboles, no dice nada de las hojas. No la he llegado a activar, dicen que es un mata fps

Cuando llegue a casa despues del curro lo probare, pero vamos, si apenas hay diferencia y encima mata el rendimiento, q le jodan a esa opcion!
Si alguien puede poner alguna captura de la diferencia activada a desactivada, se lo agradeceria!!
@javitoto @Motitax @bromutu es uno de los motivos por lo que el juego aún no ha caido. Precisamente por esa verificación online, en los propios requisitos de Rockstar lo indican:

se necesita conexión a Internet para activar, jugar en línea y verificar periódicamente.
bromutu escribió:
Fernialonso88 escribió:El tema de la teselacion d los arboles se nota mucha diferencia al tenerlo activado?
Y consume mucho?


No se si afecta a las hojas, en la descripción de la izquierda cuando estas sobre esa opción pone que afecta solamente a los troncos de los arboles, no dice nada de las hojas. No la he llegado a activar, dicen que es un mata fps


Por qué no os molestais en revisar el primer post del hilo? Para algo está...

Imagen
nose_ escribió:
javitoto escribió:
nose_ escribió:Mierda ahora después de esta actualización tengo popping, cosa que ante no tenía, menuda panda de chapuzas

Asi es ahora hay popping sera para los q tenemos tarjetas nvidia ?



Pues ni idea, yo tengo una rtx 2070 y antes no tenía, y ahora sí, también es cierto que he subido muchas cosas y no me baja de 60 a 1440p, veré como aguanta en las ciudades.

¿Qué CPU tienes? Lo digo porque tengo la misma GPU y en ciudades da gracias si me llega a 55fps, fuera me va de lujo, sobre los 80, pero en ciudades... Adiós frames xD
metalgear escribió:@javitoto @Motitax @bromutu es uno de los motivos por lo que el juego aún no ha caido. Precisamente por esa verificación online, en los propios requisitos de Rockstar lo indican:

se necesita conexión a Internet para activar, jugar en línea y verificar periódicamente.

Si bueno pero no deja de ser una mierda depender de conexión a internet para jugar a un single player. Es más, yo llego a saber esto antes y no lo compro.
Metalyard escribió:
bromutu escribió:
Fernialonso88 escribió:El tema de la teselacion d los arboles se nota mucha diferencia al tenerlo activado?
Y consume mucho?


No se si afecta a las hojas, en la descripción de la izquierda cuando estas sobre esa opción pone que afecta solamente a los troncos de los arboles, no dice nada de las hojas. No la he llegado a activar, dicen que es un mata fps


Por qué no os molestais en revisar el primer post del hilo? Para algo está...

Imagen


Es una nueva opcion añadida en este parche, en esa imagen no sale.
Metalyard escribió:
bromutu escribió:
Fernialonso88 escribió:El tema de la teselacion d los arboles se nota mucha diferencia al tenerlo activado?
Y consume mucho?


No se si afecta a las hojas, en la descripción de la izquierda cuando estas sobre esa opción pone que afecta solamente a los troncos de los arboles, no dice nada de las hojas. No la he llegado a activar, dicen que es un mata fps


Por qué no os molestais en revisar el primer post del hilo? Para algo está...

Imagen


Ahí no aparece. Esta nueva opción ha salido ayer, con el ultimo parche. Es la ultima del todo en el menú de graficos.
@Jhota_Manuel

Una 8700k , ya te digo que lo he probado poco, poniendo y quitando cosas, antes de la actualización no me bajaba de 60fps, ahora tendré que toquetear , con este nuevo parche no he entrado en las ciudades aún, en el campamento de noche si me ha peteardeado un poco. y he tenido que quitar alguna cosa para que me quedara a 60 fps.
Con lo que me constó afinar la configuración anterior para que me fuera de pm. Y ahora me toca otra vez empezar, entre que no tengo mucho tiempo y me da mucha pereza....

Otra cosa, te petardea en las ciudades de día o de noche o en ambas?? y que que ciudades??
nose_ escribió:Mierda ahora después de esta actualización tengo popping, cosa que ante no tenía, menuda panda de chapuzas


Desactiva el fxaa y el msaa y juega solo con el TAA. Es el único que no da problemas con la carga de lods del juego.
Metalyard escribió:
bromutu escribió:
Fernialonso88 escribió:El tema de la teselacion d los arboles se nota mucha diferencia al tenerlo activado?
Y consume mucho?


No se si afecta a las hojas, en la descripción de la izquierda cuando estas sobre esa opción pone que afecta solamente a los troncos de los arboles, no dice nada de las hojas. No la he llegado a activar, dicen que es un mata fps


Por qué no os molestais en revisar el primer post del hilo? Para algo está...

Imagen



Por vagos xD de todas formas, esos valores de rendimiento se mantienen fieles?

Algo os debe estar pasando, el juego se ve a las mil maravillas. Acabo de probar la actu, a mi ya no me hace lo del menu, antes tenía crasheos de sonido, ya no. Los ajustes gráficos, es verdad que hay que ponerlos de cero, pero yo he llegado y los he puesto en 1 minuto como estaban de memoria, imagino que vosotros igual, el juego tira mejor, menos por la fucking teselacion de árboles que encima no noto diferencia. Probaré el TAA y el FXAA a ver.

El ultrawide lo sigo viendo con las cinemáticas pequeñas, debo usar el fix aún y estoy a pantalla completa.

Ya os digo que irán sacando actualizaciones, iremos viendo qué pasa, pero os doy la razón, hubiera sido mucho mejor que el rendimiento fuera mejor de salida. Yo tambien lo esperaba. Y los crasheos como van? Se os han arreglado?
Strait escribió:
nose_ escribió:Mierda ahora después de esta actualización tengo popping, cosa que ante no tenía, menuda panda de chapuzas


Desactiva el fxaa y el msaa y juega solo con el TAA. Es el único que no da problemas con la carga de lods del juego.


Los tengo desactivados, con el monitor que tengo no me hace falta, pero nada.
Coño, llevo desde ayer sin conectar , son dos parámetros de teselación ahora pues? En cuanto pueda actualizo el post entonces, mis disculpas [toctoc]
Exitworldgamer escribió:
Metalyard escribió:
bromutu escribió:
No se si afecta a las hojas, en la descripción de la izquierda cuando estas sobre esa opción pone que afecta solamente a los troncos de los arboles, no dice nada de las hojas. No la he llegado a activar, dicen que es un mata fps


Por qué no os molestais en revisar el primer post del hilo? Para algo está...

Imagen



Por vagos xD de todas formas, esos valores de rendimiento se mantienen fieles?

Algo os debe estar pasando, el juego se ve a las mil maravillas. Acabo de probar la actu, a mi ya no me hace lo del menu, antes tenía crasheos de sonido, ya no. Los ajustes gráficos, es verdad que hay que ponerlos de cero, pero yo he llegado y los he puesto en 1 minuto como estaban de memoria, imagino que vosotros igual, el juego tira mejor, menos por la fucking teselacion de árboles que encima no noto diferencia. Probaré el TAA y el FXAA a ver.

El ultrawide lo sigo viendo con las cinemáticas pequeñas, debo usar el fix aún y estoy a pantalla completa.

Ya os digo que irán sacando actualizaciones, iremos viendo qué pasa, pero os doy la razón, hubiera sido mucho mejor que el rendimiento fuera mejor de salida. Yo tambien lo esperaba. Y los crasheos como van? Se os han arreglado?


Se está hablando de otra opción nueva incluida en la nueva actualización.
nose_ escribió:
Strait escribió:
nose_ escribió:Mierda ahora después de esta actualización tengo popping, cosa que ante no tenía, menuda panda de chapuzas


Desactiva el fxaa y el msaa y juega solo con el TAA. Es el único que no da problemas con la carga de lods del juego.


Los tengo desactivados, con el monitor que tengo no me hace falta, pero nada.


¿Pero tienes el TAA activado? Es que sin ningún tipo de AA también hay problemas de carga de lods. Con el TAA se soluciona. No tiene ningún tipo de sentido, pero es así.
nose_ escribió:Mierda ahora después de esta actualización tengo popping, cosa que ante no tenía, menuda panda de chapuzas

Vuelve a poner los settings que tenias ;)
Strait escribió:
nose_ escribió:¿Pero tienes el TAA activado? Es que sin ningún tipo de AA también hay problemas de carga de lods. Con el TAA se soluciona. No tiene ningún tipo de sentido, pero es así.


El TAA lo tengo activado en Media.
@PILLAT pq no te molestas en informarte antes???
Vayatela....
Para eso, ni te molestes en escribir hombre, q encima quedas mal....
Por mas que pruebo configuraciones, cambio de resoluciones y demás, sigo pensando que esta muy mal optimizado , es una 1070 que no es una 2080Super, perooooo esta un poco roto y me desespera , estoy por ponerlo todo al minimo e ir probando lo que mas ayuda graficamente y menos, se me quitan las ganas de jugar la verdad, y llevo unas 8 horas o asi
El nuevo teselado de arboles si que noto que rasca un pelin mas.

Ademas creo que son estas cosas que como no te pares a mirarlas de cerca apenas vas a ver el detalle.

Por mi parte lo dejo en No.
Dume escribió:
nose_ escribió:Mierda ahora después de esta actualización tengo popping, cosa que ante no tenía, menuda panda de chapuzas

Vuelve a poner los settings que tenias ;)


En eso estoy [+risas]
No se que cojones han hecho, pero cada vez que cierro el juego los ajustes gráficos me vuelven a predeterminado. Me cago en la puta. Con lo que me habia costado ajustarlos.
nose_ escribió:
cuervoxx escribió:
nose_ escribió:Buenas,¿ solo 40 horas el modo historia?? y luego que se hace tirar de el online, me esperaba más horas la verdad.

Mas del doble de la historia del primer juego... no se.. a mi me parecen bastantes horas.


Yo en el witcher 3 le metí más de 90 horas jugando normal, es decir una veces a saco otras de tranqui.


90 horas de historia en the witcher 3? no creo. Ademas The Witcher no pertenece al mismo genero, pues si quieres lo comparamos con Elder Scrolls [carcajad].
@nose_ es que a mi me paso lo mismo esta mañana hasta que vi que los settings los tenia por defecto :)
pues yo me voy a cagar en todo. Menuda panda de inutiles.

ni un puto crasheo hasta la actualizacion de hoy, que ni siquiera inicio el juego, sino que estaba navegando por el menu de opciones antes de ir al modo historia y zas.

Imagen
ram escribió:
waccamole69 escribió:Que puto asco, estoy arto tío cuando consigo que se me quede al pelo para jugar meten la puta update y a tomar por culo todas las opciones gráficas, para colmo tengo un efecto de granulado en las sombras más asqueroso que nada, con una 2080 súper i un i9900kf jugando a 1080p y muriéndome de él puto asco con este juego vaya tela llevo una indignación encima que no veas, luego dicen que si pc master race, decid lo que queráis pero te pillas una xbox one x metes el puto CD y a tomar por culo ajja
Es que no veas llegó del curro a las 6 y media de la mañana y no he parado de tratar de optimizarlo y ahora me tengo que acostar y no he podido ni jugar...


1080p con ese equipo? Jugaras a muchos fps

Si con tu mismo equipo y la ti a 2k con todo más que ultra va a más de 60 y con sharpening 2880x1620 va clavado a 60 con vsync.



La ti es un bicho vale casi 800 euros más que la súper, dicho esto yo pongo casi todo en ultra y juego a 60 fps pero las bajadas cuando hay reflejos o niebla y demás no me las quita nadie y así da asco jugar yo prefiero 60 fps rocosos que tener 4 cosas en ultra que ni las noto, tal y como lo tengo solo me baja cuando alomejor se quema algo de madera y me acerco mucho y veo el humo que sale y el fuego apuntando desde muy de cerca, ahí me baja a 50-45, lo peor de todo es que tengo los reflejos, el pelaje y la resolución de partículas a medio
@cuervoxx Con las expansiones ...Tal vez 70/80

@Dume Estoy en ello, pero joder que pereza ya que tenía el puto juego a mi gusto, ahora ir testeando todo otra vez.
3687 respuestas