[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Han arreglado un poco el FXAA y ya no da problemas haciendo desaparecer el menú o la interfaz del juego. También han arreglado un poco el tema de los lods cuando quitas el TAA, aunque sigue habiendo cambios bruscos en el lod de los árboles. Con el TAA no pasa.
@waccamole69 Quitalos y deja solo msaa a ver si te lo soluciona.
raulaia escribió:
bromutu escribió:
clamp escribió:Ha salido nuevo parche y aparte de resetear todos los settings graficos, ahora en el menu la Z para configurarlos sale como desactivado en gris, no me deja entrar desde el menu.



No me jodas....

Hay alguna manera de entrar al juego antes de que se aplique el parche para hacer fotos de los parámetros?

Actualmente los tengo que no me rasca en ningún sitio. Me jodería bastante, porque no me acuerdo de como los dejé...


Estoy igual que tú. Precisamente ayer por la noche fue la primera vez que me fui a la cama diciendo "esto está perfecto" ya que he encontrando el equilibrio para jugarlo a 30fps estables con el truco de la suavidad del inspector y por fin conseguí que no hubiera stuttering con el laso. Estaría gracioso que está gente actualizara justo para joderme todo ratataaaa


Creo que hay compañeros a los que les inicia el juego sin internet. Probaré esta tarde a quitar el cable ethernet del equipo para que no salte el parche e intentar jugar a ver si me deja, para hacer pantallazo de los parámetros. Si lo consigo pues nada, ya enchufo el cable e instalo el parche.
Pues confirmado, antes de ir a currar he probado y si, el parche pesa 2.91 gigas, y te resetea absolutamente todos los parámetros gráficos.
Pues nada...a perder otra mañana configurando xD
TELA LA DE COSA QUE SE SUPONE QUE HAN CORREGIDO:

[13 de noviembre de 2019] Correcciones de estabilidad - PC

Gráficos y correcciones de rendimiento

Se agregó un argumento de inicio adicional (-cpuLoadRebalancing) para reequilibrar la carga de trabajo en los núcleos de la CPU y evitar tocar un caso límite en ciertos controladores de tarjeta gráfica NVIDIA que causa paradas significativas en las CPU de 4 y 6 núcleos.

Para obtener más información, consulte este soporte página: https://support.rockstargames.com/articles/360038940333
Se agregaron mejoras para el rendimiento y la estabilidad en las tarjetas gráficas con 4 GB de VRAM o menos cuando se usa Vulkan
Se solucionó un problema que provocaba tartamudeos de audio y caídas de sonido en algunas CPU al usar Vulkan
Se solucionó un problema que provocaba problemas gráficos al usar el modo de pantalla completa en sistemas con múltiples pantallas
Se corrigió un problema que provocaba que el juego se atascara en el modo Sin bordes sin ventana en lugar del modo Pantalla completa si el juego perdía el foco o se cambiaban ciertas configuraciones de gráficos en DirectX 12
Se corrigieron problemas que resultaron en la detección incorrecta de dispositivos y problemas para cambiar entre modos SDR y HDR. Los jugadores que anteriormente encontraron estos problemas deberían habilitar HDR a través de la Configuración de pantalla de Windows antes de iniciar el juego
Se solucionó un problema que provocaba que el juego se iniciara en una ventana más grande que la resolución máxima de la pantalla adjunta al usar el modo de visualización en ventana
Se mejoró la detección automática del hardware del sistema para que la configuración de gráficos predeterminada recomendada proporcione un mayor rendimiento
Se solucionó un problema que provocaba que el juego configurara un valor predeterminado de gráficos predeterminado que no era compatible con la cantidad de VRAM disponible en algunas tarjetas gráficas, evitando que el juego se iniciara
Se solucionó un problema que provocaba que la estimación del uso de VRAM para los cambios de configuración pendientes fuera ligeramente diferente del uso real una vez que se aplicaron las configuraciones
Se agregó una opción separada para habilitar la teselación en modelos de árbol dentro del menú de configuración de Gráficos
Se solucionó un problema que resultaba en un rendimiento reducido al cambiar entre diferentes ajustes preestablecidos de configuración de gráficos sin reiniciar el sistema
Se solucionó un problema que afectaba el brillo de las imágenes del Modo foto capturadas en HDR después de editarlas usando el menú del Social Club
Se corrigieron problemas con algunos efectos de pantalla completa y filtros de Modo foto cuando se usa una relación de aspecto de pantalla distinta de 16: 9
Se solucionó un problema que provocaba artefactos gráficos en los reflejos de espejo cuando se usa el Anti-Aliasing Multisample (MSAA)
Se solucionó un problema que provocaba artefactos gráficos en el Mapa del menú de pausa al usar el Anti-Aliasing de múltiples muestras (MSAA)
Se corrigieron problemas con el renderizado y la iluminación que ocurrieron con algunas cascadas
Se corrigieron problemas con el renderizado que ocurrió con un personaje del Modo Historia
Se solucionó un problema que provocaba artefactos gráficos parpadeantes en algunos sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas
Se solucionó un problema que provocaba corrupción gráfica durante los espectáculos de teatro en Saint Denis
Se solucionó un problema que provocaba la aparición de artefactos gráficos al generar algunos reflejos de luz
Se solucionó un problema que afectaba la representación del fondo del menú de pausa después de cambiar la resolución de la pantalla
Se solucionó un problema que provocaba una reducción de los detalles del mundo a larga distancia al usar elementos que permiten el zoom, como ámbitos y binoculares.
Se solucionó un problema que provocaba problemas de renderizado con sombras en algunas partes del terreno.
Se corrigió un problema que provocaba artefactos gráficos que podrían ocurrir con algunas representaciones de cabello / pelaje cuando se usa el Anti-Aliasing Multisample (MSAA)
Se mejoró el rendimiento al generar algunos efectos de partículas en el juego
Se mejoró la representación del rendimiento de los senderos en áreas nevadas del juego.
Se solucionó un problema que provocaba la representación parcial del menú de pausa mientras algunas configuraciones de gráficos estaban activas

Correcciones de estabilidad

Se solucionaron problemas que provocaron bloqueos durante el inicio del juego y la pantalla del logotipo
Se corrigieron problemas que provocaron bloqueos al cambiar la configuración de gráficos o al alternar entre preajustes
Se solucionó un problema que provocaba bloqueos durante el arranque inicial del juego en el modo de visualización con ventana
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al cambiar entre los modos de visualización con ventana y pantalla completa en algunas tarjetas gráficas
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo cuando la ventana del juego perdía el foco o como resultado del uso de Alt + Tabulador
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al intentar cargar un autoguardado en algunos sistemas
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al realizar una transición repetida entre el modo historia y Red Dead Online
Se corrigieron los problemas que provocaban bloqueos al intentar salir del juego
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo en algunos sistemas al conectar y desconectar dispositivos de entrada con el juego en ejecución
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al intentar cambiar de arma en el modo Historia
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al abrir la pantalla de calibración HDR con algunas combinaciones de tarjetas gráficas y pantallas
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al usar el mouse para cambiar de categoría en el menú de Satchel
Se solucionó un problema que provocaba la congelación del juego al aplicar entradas de teclado reasignadas a través del menú Configuración
Se solucionó un problema que provocaba una pantalla de carga infinita al salir del menú Configuración y volver a la Página de destino
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al jugar el modo historia sin conexión
Se corrigieron bloqueos y problemas de estabilidad que resultaron en el error "Red Dead Redemption 2 salió inesperadamente" durante el juego
Se solucionó un problema al intentar unirse a la sesión de Red Dead Online de otro jugador con un esquema de control diferente o un tipo de bloqueo que resultaba en problemas de red
Se solucionó un problema que impedía que el atajo de escritorio Red Dead Redemption 2 iniciara correctamente el juego

Control y correcciones de interfaz de usuario

Soporte mejorado del mouse en algunos menús de la tienda
Se solucionó un problema que provocaba una pantalla negra durante el arranque inicial del juego en lugar de la barra de carga
Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores no pudieran equipar emoticones en Red Dead Online mientras usaban el mouse
Se solucionó un problema que provocaba que el mapa en el menú de pausa se cortara al cambiar la resolución del juego
Se solucionó un problema que provocaba que las pantallas de arriba del jugador aparecieran en una posición incorrecta en pantallas que no fueran la relación de aspecto 16: 9 en Red Dead Online
Se solucionó un problema que impedía que algunas entradas del teclado se reasignaran
Se solucionó un problema que provocaba la aparición de texto incorrecto y pantallas de advertencia al reasignar las entradas del teclado
Se corrigieron problemas que causaron problemas con el desplazamiento en partes de la interfaz de usuario
Se solucionó un problema que provocaba que algunos menús no mostraran controles de entrada, incluidas las pantallas de Zona segura y Calibración de brillo
Problemas resueltos con el ingreso de texto del teclado cuando se usan algunos idiomas
Se corrigieron los problemas que provocaban que el resaltado de selección rojo desapareciera mientras navegaba por los menús
Se corrigieron problemas que provocaron problemas con la selección del mouse o el movimiento errático del cursor al navegar por algunos menús
Se solucionó un problema con la navegación por teclado del Mapa de pausa después de seleccionar un icono / blip.
Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores no pudieran completar algunas acciones mientras inspeccionaban armas
Se solucionó un problema que provocaba que faltara información de guardar juego en el menú Cargar juego
Se corrigieron problemas con el ingreso de texto de caracteres no latinos y se agregó soporte para más métodos de ingreso
Se solucionó un problema que provocaba que el mapa de pausa se moviera después de colocar un waypoint
Se solucionó un problema que resultaba en dificultades para apuntar con un mouse, especialmente en configuraciones bajas de DPI
Se corrigieron problemas que producían elementos de interfaz de usuario de tamaño incorrecto, superpuestos o desalineados con diferentes resoluciones de pantalla
Se solucionó un problema que provocaba la pérdida de selecciones anteriores al navegar de un menú a otro
Se solucionó un problema que daba como resultado opciones redundantes en el submenú Teclado y mouse del menú Controles

General / Varios

Se mejoró la estabilidad y la consistencia de los resultados de la herramienta de referencia del juego.
Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores aparecieran debajo del mundo cuando estaban en la pantalla del lobby mientras jugaban contenido de Red Dead Online
Se solucionó un problema que provocaba un rendimiento incorrecto de la función de accesibilidad 'Control de velocidad de tocar y mantener' mientras se usaban controles de teclado y mouse en modo de cámara en primera persona
Se solucionó un problema que provocaba el tartamudeo de la cámara al usar el mouse para mirar alrededor mientras corría
Se solucionó un problema que causaba problemas con el minijuego de pesca cuando se ejecutaba a altas velocidades de fotogramas.
Pues en reddit hay muuucha gente muuyy mosqueada porque ya habían arreglado su juego, a través de fixes y tal, y con la nueva update vuelven a tener los problemas, así como gente que nunca había tenido CTDs y ahora los tienen... en fin está la cosa caldeada...

A ver qué feedback váis dando por aquí...
raulaia escribió:
bromutu escribió:
clamp escribió:Ha salido nuevo parche y aparte de resetear todos los settings graficos, ahora en el menu la Z para configurarlos sale como desactivado en gris, no me deja entrar desde el menu.



No me jodas....

Hay alguna manera de entrar al juego antes de que se aplique el parche para hacer fotos de los parámetros?

Actualmente los tengo que no me rasca en ningún sitio. Me jodería bastante, porque no me acuerdo de como los dejé...


Estoy igual que tú. Precisamente ayer por la noche fue la primera vez que me fui a la cama diciendo "esto está perfecto" ya que he encontrando el equilibrio para jugarlo a 30fps estables con el truco de la suavidad del inspector y por fin conseguí que no hubiera stuttering con el laso. Estaría gracioso que está gente actualizara justo para joderme todo ratataaaa


Podrias explicar un poco lo de la suavidad del Nvidia inspector, lo bloqueo a 30FPS pero no parecen igual de fluidos que los de consola.

Gracias
cuervoxx escribió:
nose_ escribió:Buenas,¿ solo 40 horas el modo historia?? y luego que se hace tirar de el online, me esperaba más horas la verdad.

Mas del doble de la historia del primer juego... no se.. a mi me parecen bastantes horas.


Yo en el witcher 3 le metí más de 90 horas jugando normal, es decir una veces a saco otras de tranqui.
Motitax escribió:
nose_ escribió:Buenas,¿ solo 40 horas el modo historia?? y luego que se hace tirar de el online, me esperaba más horas la verdad.

40 horas es imposible a no ser que vayas muy a saco haciendo solo misiones prinicipales y sin pararte a explorar ni nada, pero así no se disfruta este juego


Yo espero con lo malo que soy que me dure al menos 80 horas.

Y luego que?? se tira del online, o en el mundo libre se pueden ir haciendo misiones?
RaulKO escribió:Pues en reddit hay muuucha gente muuyy mosqueada porque ya habían arreglado su juego, a través de fixes y tal, y con la nueva update vuelven a tener los problemas, así como gente que nunca había tenido CTDs y ahora los tienen... en fin está la cosa caldeada...

A ver qué feedback váis dando por aquí...


Que es el CTDs?

Yo por ahora el único problema que tenia era en online, que cada tanto crasheaba y me mandaba al escritorio.
Espero lo hayan mejorado
Ni se os ocurra poner el teselado de los arboles si queréis mantener los 60 fps, porque se come algo el rendimiento.
Yo de momento voy a quitar el cable de internet del ordenador y voy a seguir jugando con guardado manual... no quiero arriesgarme a instalarlo y joderme todo, que yo, a excepción de shutering bestial cuando aprieto la tecla mayus para correr, el juego me funciona a la perfección con 60fps estables casi todo en ultra...
BogdanBabut escribió:
raulaia escribió:
bromutu escribió:

No me jodas....

Hay alguna manera de entrar al juego antes de que se aplique el parche para hacer fotos de los parámetros?

Actualmente los tengo que no me rasca en ningún sitio. Me jodería bastante, porque no me acuerdo de como los dejé...


Estoy igual que tú. Precisamente ayer por la noche fue la primera vez que me fui a la cama diciendo "esto está perfecto" ya que he encontrando el equilibrio para jugarlo a 30fps estables con el truco de la suavidad del inspector y por fin conseguí que no hubiera stuttering con el laso. Estaría gracioso que está gente actualizara justo para joderme todo ratataaaa


Podrias explicar un poco lo de la suavidad del Nvidia inspector, lo bloqueo a 30FPS pero no parecen igual de fluidos que los de consola.

Gracias


Usando esto https://www.capa9.net/foro/tema/jugar-a-30fps-en-pc-con-la-fluidez-de-las-consolas.1114412/

Existe alguna forma de guardar el documento con los settings para que cuando te los joda el juego poder pegar, sustituir y punto?
Alfe escribió:
RaulKO escribió:Pues en reddit hay muuucha gente muuyy mosqueada porque ya habían arreglado su juego, a través de fixes y tal, y con la nueva update vuelven a tener los problemas, así como gente que nunca había tenido CTDs y ahora los tienen... en fin está la cosa caldeada...

A ver qué feedback váis dando por aquí...


Que es el CTDs?

Yo por ahora el único problema que tenia era en online, que cada tanto crasheaba y me mandaba al escritorio.
Espero lo hayan mejorado


Crash To Desktop o traducido error con salida al escritorio...
Que puto asco, estoy arto tío cuando consigo que se me quede al pelo para jugar meten la puta update y a tomar por culo todas las opciones gráficas, para colmo tengo un efecto de granulado en las sombras más asqueroso que nada, con una 2080 súper i un i9900kf jugando a 1080p y muriéndome de él puto asco con este juego vaya tela llevo una indignación encima que no veas, luego dicen que si pc master race, decid lo que queráis pero te pillas una xbox one x metes el puto CD y a tomar por culo ajja
Es que no veas llegó del curro a las 6 y media de la mañana y no he parado de tratar de optimizarlo y ahora me tengo que acostar y no he podido ni jugar...
raulaia escribió:
BogdanBabut escribió:
raulaia escribió:
Estoy igual que tú. Precisamente ayer por la noche fue la primera vez que me fui a la cama diciendo "esto está perfecto" ya que he encontrando el equilibrio para jugarlo a 30fps estables con el truco de la suavidad del inspector y por fin conseguí que no hubiera stuttering con el laso. Estaría gracioso que está gente actualizara justo para joderme todo ratataaaa


Podrias explicar un poco lo de la suavidad del Nvidia inspector, lo bloqueo a 30FPS pero no parecen igual de fluidos que los de consola.

Gracias


Usando esto https://www.capa9.net/foro/tema/jugar-a-30fps-en-pc-con-la-fluidez-de-las-consolas.1114412/

Existe alguna forma de guardar el documento con los settings para que cuando te los joda el juego poder pegar, sustituir y punto?


Con afterburner tambien puedes, nose si se puede poner pero esto creo que tambien te vale y mucho mas rapido https://www.youtube.com/watch?v=m5COlqS77Jo
Pues ahora me va algo inconsistente...

En fin a jugar con las opciones de nuevo
Miedo me dais.
El rendimiento es peor con las mismas opciones graficas o simplemente la puñeta es reconfigurar todo?
waccamole69 escribió:Que puto asco, estoy arto tío cuando consigo que se me quede al pelo para jugar meten la puta update y a tomar por culo todas las opciones gráficas, para colmo tengo un efecto de granulado en las sombras más asqueroso que nada, con una 2080 súper i un i9900kf jugando a 1080p y muriéndome de él puto asco con este juego vaya tela llevo una indignación encima que no veas, luego dicen que si pc master race, decid lo que queráis pero te pillas una xbox one x metes el puto CD y a tomar por culo ajja
Es que no veas llegó del curro a las 6 y media de la mañana y no he parado de tratar de optimizarlo y ahora me tengo que acostar y no he podido ni jugar...


1080p con ese equipo? Jugaras a muchos fps

Si con tu mismo equipo y la ti a 2k con todo más que ultra va a más de 60 y con sharpening 2880x1620 va clavado a 60 con vsync.
bromutu escribió:TELA LA DE COSA QUE SE SUPONE QUE HAN CORREGIDO:

[13 de noviembre de 2019] Correcciones de estabilidad - PC

Gráficos y correcciones de rendimiento

Se agregó un argumento de inicio adicional (-cpuLoadRebalancing) para reequilibrar la carga de trabajo en los núcleos de la CPU y evitar tocar un caso límite en ciertos controladores de tarjeta gráfica NVIDIA que causa paradas significativas en las CPU de 4 y 6 núcleos.

Para obtener más información, consulte este soporte página: https://support.rockstargames.com/articles/360038940333
Se agregaron mejoras para el rendimiento y la estabilidad en las tarjetas gráficas con 4 GB de VRAM o menos cuando se usa Vulkan
Se solucionó un problema que provocaba tartamudeos de audio y caídas de sonido en algunas CPU al usar Vulkan
Se solucionó un problema que provocaba problemas gráficos al usar el modo de pantalla completa en sistemas con múltiples pantallas
Se corrigió un problema que provocaba que el juego se atascara en el modo Sin bordes sin ventana en lugar del modo Pantalla completa si el juego perdía el foco o se cambiaban ciertas configuraciones de gráficos en DirectX 12
Se corrigieron problemas que resultaron en la detección incorrecta de dispositivos y problemas para cambiar entre modos SDR y HDR. Los jugadores que anteriormente encontraron estos problemas deberían habilitar HDR a través de la Configuración de pantalla de Windows antes de iniciar el juego
Se solucionó un problema que provocaba que el juego se iniciara en una ventana más grande que la resolución máxima de la pantalla adjunta al usar el modo de visualización en ventana
Se mejoró la detección automática del hardware del sistema para que la configuración de gráficos predeterminada recomendada proporcione un mayor rendimiento
Se solucionó un problema que provocaba que el juego configurara un valor predeterminado de gráficos predeterminado que no era compatible con la cantidad de VRAM disponible en algunas tarjetas gráficas, evitando que el juego se iniciara
Se solucionó un problema que provocaba que la estimación del uso de VRAM para los cambios de configuración pendientes fuera ligeramente diferente del uso real una vez que se aplicaron las configuraciones
Se agregó una opción separada para habilitar la teselación en modelos de árbol dentro del menú de configuración de Gráficos
Se solucionó un problema que resultaba en un rendimiento reducido al cambiar entre diferentes ajustes preestablecidos de configuración de gráficos sin reiniciar el sistema
Se solucionó un problema que afectaba el brillo de las imágenes del Modo foto capturadas en HDR después de editarlas usando el menú del Social Club
Se corrigieron problemas con algunos efectos de pantalla completa y filtros de Modo foto cuando se usa una relación de aspecto de pantalla distinta de 16: 9
Se solucionó un problema que provocaba artefactos gráficos en los reflejos de espejo cuando se usa el Anti-Aliasing Multisample (MSAA)
Se solucionó un problema que provocaba artefactos gráficos en el Mapa del menú de pausa al usar el Anti-Aliasing de múltiples muestras (MSAA)
Se corrigieron problemas con el renderizado y la iluminación que ocurrieron con algunas cascadas
Se corrigieron problemas con el renderizado que ocurrió con un personaje del Modo Historia
Se solucionó un problema que provocaba artefactos gráficos parpadeantes en algunos sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas
Se solucionó un problema que provocaba corrupción gráfica durante los espectáculos de teatro en Saint Denis
Se solucionó un problema que provocaba la aparición de artefactos gráficos al generar algunos reflejos de luz
Se solucionó un problema que afectaba la representación del fondo del menú de pausa después de cambiar la resolución de la pantalla
Se solucionó un problema que provocaba una reducción de los detalles del mundo a larga distancia al usar elementos que permiten el zoom, como ámbitos y binoculares.
Se solucionó un problema que provocaba problemas de renderizado con sombras en algunas partes del terreno.
Se corrigió un problema que provocaba artefactos gráficos que podrían ocurrir con algunas representaciones de cabello / pelaje cuando se usa el Anti-Aliasing Multisample (MSAA)
Se mejoró el rendimiento al generar algunos efectos de partículas en el juego
Se mejoró la representación del rendimiento de los senderos en áreas nevadas del juego.
Se solucionó un problema que provocaba la representación parcial del menú de pausa mientras algunas configuraciones de gráficos estaban activas

Correcciones de estabilidad

Se solucionaron problemas que provocaron bloqueos durante el inicio del juego y la pantalla del logotipo
Se corrigieron problemas que provocaron bloqueos al cambiar la configuración de gráficos o al alternar entre preajustes
Se solucionó un problema que provocaba bloqueos durante el arranque inicial del juego en el modo de visualización con ventana
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al cambiar entre los modos de visualización con ventana y pantalla completa en algunas tarjetas gráficas
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo cuando la ventana del juego perdía el foco o como resultado del uso de Alt + Tabulador
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al intentar cargar un autoguardado en algunos sistemas
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al realizar una transición repetida entre el modo historia y Red Dead Online
Se corrigieron los problemas que provocaban bloqueos al intentar salir del juego
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo en algunos sistemas al conectar y desconectar dispositivos de entrada con el juego en ejecución
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al intentar cambiar de arma en el modo Historia
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al abrir la pantalla de calibración HDR con algunas combinaciones de tarjetas gráficas y pantallas
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al usar el mouse para cambiar de categoría en el menú de Satchel
Se solucionó un problema que provocaba la congelación del juego al aplicar entradas de teclado reasignadas a través del menú Configuración
Se solucionó un problema que provocaba una pantalla de carga infinita al salir del menú Configuración y volver a la Página de destino
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al jugar el modo historia sin conexión
Se corrigieron bloqueos y problemas de estabilidad que resultaron en el error "Red Dead Redemption 2 salió inesperadamente" durante el juego
Se solucionó un problema al intentar unirse a la sesión de Red Dead Online de otro jugador con un esquema de control diferente o un tipo de bloqueo que resultaba en problemas de red
Se solucionó un problema que impedía que el atajo de escritorio Red Dead Redemption 2 iniciara correctamente el juego

Control y correcciones de interfaz de usuario

Soporte mejorado del mouse en algunos menús de la tienda
Se solucionó un problema que provocaba una pantalla negra durante el arranque inicial del juego en lugar de la barra de carga
Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores no pudieran equipar emoticones en Red Dead Online mientras usaban el mouse
Se solucionó un problema que provocaba que el mapa en el menú de pausa se cortara al cambiar la resolución del juego
Se solucionó un problema que provocaba que las pantallas de arriba del jugador aparecieran en una posición incorrecta en pantallas que no fueran la relación de aspecto 16: 9 en Red Dead Online
Se solucionó un problema que impedía que algunas entradas del teclado se reasignaran
Se solucionó un problema que provocaba la aparición de texto incorrecto y pantallas de advertencia al reasignar las entradas del teclado
Se corrigieron problemas que causaron problemas con el desplazamiento en partes de la interfaz de usuario
Se solucionó un problema que provocaba que algunos menús no mostraran controles de entrada, incluidas las pantallas de Zona segura y Calibración de brillo
Problemas resueltos con el ingreso de texto del teclado cuando se usan algunos idiomas
Se corrigieron los problemas que provocaban que el resaltado de selección rojo desapareciera mientras navegaba por los menús
Se corrigieron problemas que provocaron problemas con la selección del mouse o el movimiento errático del cursor al navegar por algunos menús
Se solucionó un problema con la navegación por teclado del Mapa de pausa después de seleccionar un icono / blip.
Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores no pudieran completar algunas acciones mientras inspeccionaban armas
Se solucionó un problema que provocaba que faltara información de guardar juego en el menú Cargar juego
Se corrigieron problemas con el ingreso de texto de caracteres no latinos y se agregó soporte para más métodos de ingreso
Se solucionó un problema que provocaba que el mapa de pausa se moviera después de colocar un waypoint
Se solucionó un problema que resultaba en dificultades para apuntar con un mouse, especialmente en configuraciones bajas de DPI
Se corrigieron problemas que producían elementos de interfaz de usuario de tamaño incorrecto, superpuestos o desalineados con diferentes resoluciones de pantalla
Se solucionó un problema que provocaba la pérdida de selecciones anteriores al navegar de un menú a otro
Se solucionó un problema que daba como resultado opciones redundantes en el submenú Teclado y mouse del menú Controles

General / Varios

Se mejoró la estabilidad y la consistencia de los resultados de la herramienta de referencia del juego.
Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores aparecieran debajo del mundo cuando estaban en la pantalla del lobby mientras jugaban contenido de Red Dead Online
Se solucionó un problema que provocaba un rendimiento incorrecto de la función de accesibilidad 'Control de velocidad de tocar y mantener' mientras se usaban controles de teclado y mouse en modo de cámara en primera persona
Se solucionó un problema que provocaba el tartamudeo de la cámara al usar el mouse para mirar alrededor mientras corría
Se solucionó un problema que causaba problemas con el minijuego de pesca cuando se ejecutaba a altas velocidades de fotogramas.

Ha muerte no? [boing]
A mí me va peor, pero no sé si es cosa de la update o de mi PC, ya que anoche también tenía caídas con juegos que nunca me habían dado un problema. Con este ahora también tengo caídas de fps en cualquier sitio. Con lo bien que me iba antes...
Vosotros teneis problemas al añadir Marcador, en el mapa? con la tecla z, el puntito rojo que te sale, o para selecionar un camino hacia donde quieres ir? tecla enter, tambien en el mapa, a mi ya no me funciona.
bromutu escribió:Yo de momento voy a quitar el cable de internet del ordenador y voy a seguir jugando con guardado manual... no quiero arriesgarme a instalarlo y joderme todo, que yo, a excepción de shutering bestial cuando aprieto la tecla mayus para correr, el juego me funciona a la perfección con 60fps estables casi todo en ultra...


Me autocito.

Ni borracho dejo puesto internet.

Nada mas llegar a casa le quito el cable, no pienso instalar un parche que me va a joder el juego.

JUGARE EL MODO HISTORIA DESCONECTADO
Miedo me dais.
El rendimiento es peor con las mismas opciones graficas o simplemente la puñeta es reconfigurar todo?
A mi me parece perfecto que actualicen y mejoren el juego,ahora bien,si va a ser para jodernos a los que ya nos iba perfectamente....sería una chapuza.No entiendo porque se desconfigura todo al meterle el update....
Yo dejandolo como lo tenía no he sufrido ningún cambio. El juego sigue funcionando como antes.
bromutu escribió:
clamp escribió:Ha salido nuevo parche y aparte de resetear todos los settings graficos, ahora en el menu la Z para configurarlos sale como desactivado en gris, no me deja entrar desde el menu.



No me jodas....

Hay alguna manera de entrar al juego antes de que se aplique el parche para hacer fotos de los parámetros?

Actualmente los tengo que no me rasca en ningún sitio. Me jodería bastante, porque no me acuerdo de como los dejé...

Prueba desde GeForce, en la pantalla donde te optimiza los juegos hay dos columnas por cada parámetro: valor actual y valor optimizado.
Pregunto, es posible sacar el archivo system, actualizar y luego copiar y reemplazar? O así en plan compadre no se puede hacer?
Kikokage escribió:Yo dejandolo como lo tenía no he sufrido ningún cambio. El juego sigue funcionando como antes.

Me tranquiliza leerte,porque yo lo tengo inmejorable con mi equipo+enfoque de Nvidia suave,y me joderia que me lo tocasen.
En tema de rendimiento creo que es solo de stuttering para ciertas gpus y cpus que habrán solucionado... supongo que nvidia como estan trabajando con ellos, sacarán otro driver + el parche gordo de rockstar próximamente.
eddy escribió:
Kikokage escribió:Yo dejandolo como lo tenía no he sufrido ningún cambio. El juego sigue funcionando como antes.

Me tranquiliza leerte,porque yo lo tengo inmejorable con mi equipo+enfoque de Nvidia suave,y me joderia que me lo tocasen.


La putada es que con tantos componentes diferentes es normal que un parche pueda joder el rendimiento a otra persona que antes le iba bien. Ya digo, lo único que he probado ha sido activar la teselacion de los arboles y al ver que se me comía el rendimiento lo he desactivado y el juego funciona como antes.
Le he puesto -cpuLoadRebalancing en los ajustes del juego desde el launcher de rockstar y parece que en Saint Dennis no me petardea como antes. Me ha ido fino durante la mañana y noche dentro del juego pero me ha rascado otra vez durante la tarde.

Lo han metido en el parche nuevo e imagino que no viene activado por defecto al no ser un problema generalizado.
El ventilador de la gpu no se dispara a lo loco con el último parche.
A mi me crashea tal que antes en vulkan o dx12 con oc o sin el.... Con afterburner abierto o sin el....

Tengo i7 7700k , vega 56 y 32 de ram.


Achicharrao me tiene el juego... Me veo formateando y me da mucha pereza.
pelayiyo escribió:A mi me crashea tal que antes en vulkan o dx12 con oc o sin el.... Con afterburner abierto o sin el....

Tengo i7 7700k , vega 56 y 32 de ram.


Achicharrao me tiene el juego... Me veo formateando y me da mucha pereza.



Tienes algún tipo de oc en el micro o la ram?
Pues yo creo que despues del parche va peor....

Pero lo malo es que no guarda las opciones graficas.... [enfado1] ,por lo menos a mi
Esta mañana he entrado y salido 3 o 4 veces y al vovler estaban de nuevo las standar y otra vez a poner todo y claro como hay algunas que pide resetear, pues circulo vicioso.

Resumen: Una mierda ratataaaa
@ram nada amigo todo de stock.... Probe de todas maneras ya y lo unico que me falta es formatear ...
Cuidado con la opción de teselación de los árboles que acaban de meter en este parche que destruye el rendimiento.
vaya tela.... con Rockstar , ahora con el ultimo parche se me queda congelado en la pantalla al cargar el modo historia. y en el menu principal las opciones graficas aparecen en negrita y no puedo acceder... es decir no puedo cambiar a DX12 que es la api con la que podia iniciar el juego , ahora ya no puedo ni jugar....

el arcihvo de texto donde estan los settings sabeis donde esta? a ver si cambiandolo de ahí puedo entrar

Editado:

ya he conseguido entrar cambiado a DX12 en el archivo System qu eesta dentro de la carpeta Red dead redemption 2 en settings , por cierto la nueva opcion grafica teselación de los arboles es otra opcion FPS KILL de tenerlo activado a desactivado me pasa la GPU al 99% de carga y los fps bajan a 52 y desactivado la carga pasa al 80 y pico y los fps se mantienen en 60

Ediitado 2:

XD ahora al guardar partida en el campamento si me deja iniciar con Vulkan.... lo de este juego..... es un descojone.....
Yo con una 1080ti y un i5 8600k, ambos sin pc me cuesta mantener los 60 fps constantes en 2560x1089, la mayoría del tiempo va perfecto pero luego en el campamento, en las ciudades o en algunos puntos del mapa me baja hasta los 50 dos. Es normal este rendimiento? Tengo solamente en ultra las texturas y todo lo demás en alto.
Shamuray escribió:Yo con una 1080ti y un i5 8600k, ambos sin pc me cuesta mantener los 60 fps constantes en 2560x1089, la mayoría del tiempo va perfecto pero luego en el campamento, en las ciudades o en algunos puntos del mapa me baja hasta los 50 dos. Es normal este rendimiento? Tengo solamente en ultra las texturas y todo lo demás en alto.

A mi me pasa eso concretamente, que en ciudades y campamento los fps mueren, eso sin contar que abra el OBS, que ahí ya si despidete, que me ha llegado a ir el juego a 40fps, daban ganas de apagar el PC y llorar xD
Esperemos que pronto saquen un parche de rendimiento real, no como este, que no cambia en nada xD
Dume escribió:Le he puesto -cpuLoadRebalancing en los ajustes del juego desde el launcher de rockstar y parece que en Saint Dennis no me petardea como antes. Me ha ido fino durante la mañana y noche dentro del juego pero me ha rascado otra vez durante la tarde.

Lo han metido en el parche nuevo e imagino que no viene activado por defecto al no ser un problema generalizado.


¿dónde has visto que han metido lo de la cpu? osea las notas del parche. Por activarlo o no.

Y realmente que hace, hace mejor uso de la cpu y eso?
A la proxima antes de jugar leeré EOL a ver... lo he puesto y update, ok...pero se ha reseteado todos los settings...en fin...por lo menos a mi me va muuuuucho mejor, incluso he subido alguna cosa, deberé mirar los fps, pero en Snt.Denis ayer petardeaba y hoy me va fino fino...ya miraré hoy si puedo mejor los settings y espero que no haga crash por favor.
Muchos habeis comentado el tema de la calidad de los arboles, que las hojas parecen "plastilina" o tienen poco detalle.

Teneis alguna captura de esto y como se ve realmente en consola?

Porque mirandolo bien la verdad es que se ven de pena [mad]
He iniciado el Launcher sin el cable de internet y nada... dice que el juego requiere activación. Su Puta madre. Imposible jugar sin internet.

He puesto el cable ipsofacto se Ha puesto a descargar e instalar el parche...

Así que no he podido ver los parámetros de los gráficos. Pero los he pillado de Geforce Experience.

Espero que vaya bien... porque a mi me iba perfecto y jamás un crasheo...

Estoy ACOJONADO [mad]

EDITO:
Aconsejo a todo el mundo que no haya instalado nada, que antes de abrir el Launcher vaya a Geforce Experience a copiarse los parámetros
Entro y me lo han puesto todo en bajo xDD
eddy escribió:
Kikokage escribió:Yo dejandolo como lo tenía no he sufrido ningún cambio. El juego sigue funcionando como antes.

Me tranquiliza leerte,porque yo lo tengo inmejorable con mi equipo+enfoque de Nvidia suave,y me joderia que me lo tocasen.

Yo hize fotos de los settings por si a caso.
Luego me metere haber si me tengo que pelear o no otra vez por los 60fps.
De momento arranca xDDD pero me salen los ajustes deshabilitados ¬_¬ no puedo entrar a cambiarlos.

EDITO:
Ya si, tuve que reiniciar el Pc.
Buenas, alguien ha notado en Valentine en online si el suelo solo se ven pisadas y marcas si pasas cerca y a lo lejos no están hasta que pasas cerca?
Bueno pues... funciona, despues de actualizar.

Ya no rasca cuando pulsas Mayus, asi que de puta madre jeje antes era imposible esprintar a caballo o a pie

De momento he visto que la grafica se me pone a 55ºC, cuando antes se me ponia a 65ºC y los ventiladores a tope.

Tampoco he notado bajadas de fps, de momento en los 5 minutos que lo he probado. 60fps constantes. A ver esta noche cuando me ponga un buen rato...

Con la teselacion de los arboles desactivada, se me ven asi las hojas.

Imagen

Imagen
3687 respuestas