[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

ionesteraX escribió:Con los últimos drivers de nvidia solucionan el hdr ( o eso dicen ):

[HDR]: HDR black levels are grey on LG OLED55C9. [2738708]

A ver si tengo un rato esta noche y lo pruebo ya que estaba muy roto el hdr por desgracia.



en mi caso paso que con vulkan se dañaron los colores en el tv, se saturan demasiado (incluso sin el hdr), voy a regresar a los anteriores a ver qué pasa.

PD: parece que toca esperar unos buenos días a un nuevo parche, según dicen, están testeando todo en colaboración con nvidia:

https://www.facebook.com/rockstargames/ ... 9738160097


Y al parecer Nvidia tiene que solucionar problemas debido a sus drivers que causan stuttering (tartamudeo en la imagen)
Pues la primera vez que llego a Saint denis y capado a 53 fps con una 1080 + gsync a 2k y estable, que cojones? xD he de decir que he estado con lluvia, supongo que habrá menos ia en pantalla pero en interiores y fuera de lujo.. algunas cosas en alto, alguna en medio y teselación con texturas en ultra.

Imagen

Imagen

Imagen
Prodyh escribió:


Y al parecer Nvidia tiene que solucionar problemas debido a sus drivers que causan stuttering (tartamudeo en la imagen)

Haber si es verdad! Me petardea la imagen al llegar a una ciudad. [enfado1]
mojito1469 escribió:
Prodyh escribió:


Y al parecer Nvidia tiene que solucionar problemas debido a sus drivers que causan stuttering (tartamudeo en la imagen)

Haber si es verdad! Me petardea la imagen al llegar a una ciudad. [enfado1]

Yo llego a tener congelaciones de mas de un segundo. A ver si con el update se pone fino fino. :)
delirious escribió:Hola buenas. Un problemilla para quitar las barras negras en las cinemáticas... no lo consigo. Hago lo que dice, es decir, arranco el juego primero y luego voy al escritorio y abro el exe y pulso F7 para tener pantalla completa en la cinemáticas pero me siguen saliendo. ¿Algo hago mal?. Gracias de antemano [oki]


No es F7, es F5, y bájate la última versión si no lo has hecho tio, inicia el programa como administrador
Mi opinion de RDR 2 tras pasarme la trama principal. No tiene spoilers!

Tras acabar el modo historia (ha sido mi primera vez, no vi trailers ni nada, 100% virgen), he de decir que a pesar de los crasheos que me han desesperado mas de una vez y me han hecho perder la inmersion en momentos cruciales de la trama, es una obra maestra.
No hay palabras que puedan describir lo bien hecho y pensado que esta todo [casi todo]. Esto es la cerveza artesanal que si nunca te gusto la cerveza antes, tras probarla ahora te encanta y tus amigos siempre te veran con una cerveza en la mano (si tienes amigos, claro). Esto es el p**e africano que hara que el caucasico te sepa a poco; el cafe molido que te hara escupir a los empleados de Starbucks en la cara... Vamos, una jodida obra maestra.

Lo unico que veo lamentable es la musica que calza el juego. No esta a la altura de esta obra maestra pese a que hay canciones muy buenas, elegidas para el momento adecuado, pero no pasa de esto.
Tendrian que haberle metido motivos musicales: que cada prota tenga melodias, mas oscuras o alegres, que los pueblos tengan su propia cancion, o motivo. Que cada estado de humor tenga tambien sus motivos, y que estos motivos se vayan mezclando segun la trama avanza y haya giros argumentales.
La banda sonora no ha sido otra cosa mas que un puñado de canciones bonitas pegadas con cola barata.
Uno ve el Señor de los Anillos y la maravilla musical que le hicieron (donde todo tiene su propio motivo, el bien, el mal, los protas, las ciudades, las razas, el miedo, la alegria, etc) y piensa porque este juego de 10 no tiene algo asi.

Me he pasado el juego, mas de 40 horas de vicio, y en mi mente no hay retenida ni una sola melodia [enfado1]. Hay indies con mejor apartado musical, y esto no me lo esperaba [noop]
Pero bueno, creo que poca gente juega atraido por la musica, y son muy pocas las empresas que suelen cuidar este aspecto. Es solo que con el presupuesto gastado, podrian haber metido a un Ennio Morricone Junior. Me dejo con mal sabor de boca este apartado.
Dume escribió:
mojito1469 escribió:
Prodyh escribió:


Y al parecer Nvidia tiene que solucionar problemas debido a sus drivers que causan stuttering (tartamudeo en la imagen)

Haber si es verdad! Me petardea la imagen al llegar a una ciudad. [enfado1]

Yo llego a tener congelaciones de mas de un segundo. A ver si con el update se pone fino fino. :)

Yo tanto no, son rápidas y pocas pero toca un montón los cojones. Paso de 60 fps 50 47...mas o menos super rapido.
Pequadt escribió:Mi opinion de RDR 2 tras pasarme la trama principal. No tiene spoilers!

Tras acabar el modo historia (ha sido mi primera vez, no vi trailers ni nada, 100% virgen), he de decir que a pesar de los crasheos que me han desesperado mas de una vez y me han hecho perder la inmersion en momentos cruciales de la trama, es una obra maestra.
No hay palabras que puedan describir lo bien hecho y pensado que esta todo [casi todo]. Esto es la cerveza artesanal que si nunca te gusto la cerveza antes, tras probarla ahora te encanta y tus amigos siempre te veran con una cerveza en la mano (si tienes amigos, claro). Esto es el p**e africano que hara que el caucasico te sepa a poco; el cafe molido que te hara escupir a los empleados de Starbucks en la cara... Vamos, una jodida obra maestra.

Lo unico que veo lamentable es la musica que calza el juego. No esta a la altura de esta obra maestra pese a que hay canciones muy buenas, elegidas para el momento adecuado, pero no pasa de esto.
Tendrian que haberle metido motivos musicales: que cada prota tenga melodias, mas oscuras o alegres, que los pueblos tengan su propia cancion, o motivo. Que cada estado de humor tenga tambien sus motivos, y que estos motivos se vayan mezclando segun la trama avanza y haya giros argumentales.
La banda sonora no ha sido otra cosa mas que un puñado de canciones bonitas pegadas con cola barata.
Uno ve el Señor de los Anillos y la maravilla musical que le hicieron (donde todo tiene su propio motivo, el bien, el mal, los protas, las ciudades, las razas, el miedo, la alegria, etc) y piensa porque este juego de 10 no tiene algo asi.

Me he pasado el juego, mas de 40 horas de vicio, y en mi mente no hay retenida ni una sola melodia [enfado1]. Hay indies con mejor apartado musical, y esto no me lo esperaba [noop]
Pero bueno, creo que poca gente juega atraido por la musica, y son muy pocas las empresas que suelen cuidar este aspecto. Es solo que con el presupuesto gastado, podrian haber metido a un Ennio Morricone Junior. Me dejo con mal sabor de boca este apartado.


Uf no estoy nada de acuerdo con lo que opinas de la banda sonora. En todo lo demás coincido contigo.
mojito1469 escribió:
Dume escribió:
mojito1469 escribió:Haber si es verdad! Me petardea la imagen al llegar a una ciudad. [enfado1]

Yo llego a tener congelaciones de mas de un segundo. A ver si con el update se pone fino fino. :)

Yo tanto no, son rápidas y pocas pero toca un montón los cojones. Paso de 60 fps 50 47...mas o menos super rapido.


a mi el stuttering no me afecta , lo que si me afecta son los crasheos al cargar el modo historia con la api Vulkan , aver si lo arreglan eso tambien , por que toca un poco los cojones tener que iniciar el juego con DX12
Titán_Salvaje_ escribió:
mojito1469 escribió:
Dume escribió:Yo llego a tener congelaciones de mas de un segundo. A ver si con el update se pone fino fino. :)

Yo tanto no, son rápidas y pocas pero toca un montón los cojones. Paso de 60 fps 50 47...mas o menos super rapido.


a mi el stuttering no me afecta , lo que si me afecta son los crasheos al cargar el modo historia con la api Vulkan , aver si lo arreglan eso tambien , por que toca un poco los cojones tener que iniciar el juego con DX12

Me pasaba igual hasta la actualización de ayer, no me dejaba iniciar partida con Vulkan.
Por lo contrario ahora tengo stuttering...tendré que iniciar con Directx12 que por lo menos no pasaban, menos rendimiento en mi caso, eso si.
Por cierto, esta la actualizacion de Windows 10 1909 que trae el nuevo "gestor" de nucleos de la CPU.

Con el BFV estoy notando mejoria.
Entonces se supone que esta noche caería un parche y un poco más adelante uno más gordo.
Prodyh escribió:


Y al parecer Nvidia tiene que solucionar problemas debido a sus drivers que causan stuttering (tartamudeo en la imagen)


Alguna alma cándida que traduzca?
raulaia escribió:
Prodyh escribió:


Y al parecer Nvidia tiene que solucionar problemas debido a sus drivers que causan stuttering (tartamudeo en la imagen)


Alguna alma cándida que traduzca?


basicamente dice que han reproducido el stuttering que algunos jugadores estan experimentando y estan trabajando en solucionarlo y en breve sacaran un parche
Pone que el parche sale hoy. A ver si no tenemos que esperar hasta las 2 de la mañana
Strait escribió:Pone que el parche sale hoy. A ver si no tenemos que esperar hasta las 2 de la mañana

Y que nos regalan un poncho por las molestias
Pequadt escribió:Mi opinion de RDR 2 tras pasarme la trama principal. No tiene spoilers!

Tras acabar el modo historia (ha sido mi primera vez, no vi trailers ni nada, 100% virgen), he de decir que a pesar de los crasheos que me han desesperado mas de una vez y me han hecho perder la inmersion en momentos cruciales de la trama, es una obra maestra.
No hay palabras que puedan describir lo bien hecho y pensado que esta todo [casi todo]. Esto es la cerveza artesanal que si nunca te gusto la cerveza antes, tras probarla ahora te encanta y tus amigos siempre te veran con una cerveza en la mano (si tienes amigos, claro). Esto es el p**e africano que hara que el caucasico te sepa a poco; el cafe molido que te hara escupir a los empleados de Starbucks en la cara... Vamos, una jodida obra maestra.

Lo unico que veo lamentable es la musica que calza el juego. No esta a la altura de esta obra maestra pese a que hay canciones muy buenas, elegidas para el momento adecuado, pero no pasa de esto.
Tendrian que haberle metido motivos musicales: que cada prota tenga melodias, mas oscuras o alegres, que los pueblos tengan su propia cancion, o motivo. Que cada estado de humor tenga tambien sus motivos, y que estos motivos se vayan mezclando segun la trama avanza y haya giros argumentales.
La banda sonora no ha sido otra cosa mas que un puñado de canciones bonitas pegadas con cola barata.
Uno ve el Señor de los Anillos y la maravilla musical que le hicieron (donde todo tiene su propio motivo, el bien, el mal, los protas, las ciudades, las razas, el miedo, la alegria, etc) y piensa porque este juego de 10 no tiene algo asi.

Me he pasado el juego, mas de 40 horas de vicio, y en mi mente no hay retenida ni una sola melodia [enfado1]. Hay indies con mejor apartado musical, y esto no me lo esperaba [noop]
Pero bueno, creo que poca gente juega atraido por la musica, y son muy pocas las empresas que suelen cuidar este aspecto. Es solo que con el presupuesto gastado, podrian haber metido a un Ennio Morricone Junior. Me dejo con mal sabor de boca este apartado.

Debes estar de guasa..





e incluso esta se me grabó a fuego

@Motitax Lo que comenta él lo dicen muchas reviews. El hecho de que cada misión tenga su propia canción hace que al jugador no se le quede grabada ninguna, ya que las escuchamos y las olvidamos al momento. Yo tampoco me he quedado con ninguna de momento.
Yo de momento y voy por el capitulo 2, me quedo con la del primer trailer de lanzamiento para pc.
Strait escribió:@Motitax Lo que comenta él lo dicen muchas reviews. El hecho de que cada misión tenga su propia canción hace que al jugador no se le quede grabada ninguna, ya que las escuchamos y las olvidamos al momento. Yo tampoco me he quedado con ninguna de momento.

Pues no ha recibido el juego premios por la ost ni nada xD
Strait escribió:@Motitax Lo que comenta él lo dicen muchas reviews. El hecho de que cada misión tenga su propia canción hace que al jugador no se le quede grabada ninguna, ya que las escuchamos y las olvidamos al momento. Yo tampoco me he quedado con ninguna de momento.

No te has quedado con ninguna porque aún no has llegado a las partes emotivas donde se escuchan esas canciones xD
A mi la de "See the fire in your eyes" que suena al principio del juego es la que mas me ha marcado por ahora.
Esta no se me va de la cabeza.

Me la puse hasta de tono de móvil. Estoy deseando que la gente me llame [sonrisa]

Es una puta maravilla.

KoX escribió:
bromutu escribió:
KoX escribió:@bromutu Sí. :(


Joder... [facepalm] pues a mi me funcionó tío, y a mucha gente igual.

habrá que esperar al parche...


No queda otra, pq con mando me niego a jugar. Lo curioso es que cuando compré el juego no me salia, salió el parché y el puntero apareció, leí que actualizando w10 se quitaba, efectivamente actualicé y adiós, no toqué nada más y un buen día volvió a salir y la única manera es con el truco de poner el ratón en modo estela...pero en vulkan, en directx12 no funciona ese truco.

@tuite yo estoy jugando con in i5 7400 16 de RAM y una 1060 de 6 gb y salvo los bugs comentados que espero solucionen estoy jugando. Valora tú si podrías...pero si no tienes hype, o ansia viva como prefiero decirlo yo xD, me esperaría a ver si solucionan los bugs.


Me siento taaaan identificado contigo....
Yo desistí hace ya días.
Pequadt escribió:Mi opinion de RDR 2 tras pasarme la trama principal. No tiene spoilers!

Tras acabar el modo historia (ha sido mi primera vez, no vi trailers ni nada, 100% virgen), he de decir que a pesar de los crasheos que me han desesperado mas de una vez y me han hecho perder la inmersion en momentos cruciales de la trama, es una obra maestra.
No hay palabras que puedan describir lo bien hecho y pensado que esta todo [casi todo]. Esto es la cerveza artesanal que si nunca te gusto la cerveza antes, tras probarla ahora te encanta y tus amigos siempre te veran con una cerveza en la mano (si tienes amigos, claro). Esto es el p**e africano que hara que el caucasico te sepa a poco; el cafe molido que te hara escupir a los empleados de Starbucks en la cara... Vamos, una jodida obra maestra.

Lo unico que veo lamentable es la musica que calza el juego. No esta a la altura de esta obra maestra pese a que hay canciones muy buenas, elegidas para el momento adecuado, pero no pasa de esto.
Tendrian que haberle metido motivos musicales: que cada prota tenga melodias, mas oscuras o alegres, que los pueblos tengan su propia cancion, o motivo. Que cada estado de humor tenga tambien sus motivos, y que estos motivos se vayan mezclando segun la trama avanza y haya giros argumentales.
La banda sonora no ha sido otra cosa mas que un puñado de canciones bonitas pegadas con cola barata.
Uno ve el Señor de los Anillos y la maravilla musical que le hicieron (donde todo tiene su propio motivo, el bien, el mal, los protas, las ciudades, las razas, el miedo, la alegria, etc) y piensa porque este juego de 10 no tiene algo asi.

Me he pasado el juego, mas de 40 horas de vicio, y en mi mente no hay retenida ni una sola melodia [enfado1]. Hay indies con mejor apartado musical, y esto no me lo esperaba [noop]
Pero bueno, creo que poca gente juega atraido por la musica, y son muy pocas las empresas que suelen cuidar este aspecto. Es solo que con el presupuesto gastado, podrian haber metido a un Ennio Morricone Junior. Me dejo con mal sabor de boca este apartado.



Yo no me lo he pasado aun, voy al principio del capitulo 3 (preciosa la nueva zona eh, que pasada el lago...) pero si es cierto que pese a que cuando salen los temas, se notan que tienen muchisima calidad, no se te termina quedando ninguno en la cabeza al no tener un "leitmotiv" recurrente que identifiques de forma inmediata con el juego. Esto es una decision artistica, y no por ello algo malo, pero es inevitable admiitir que en una BSO de mas de 70 canciones hace que se evapore un poco muchas de ellas en el recuerdo del jugador.

La ambientacion de este juego esta a niveles de top historico, y no me refiero solo a videojuegos...
Buenas,¿ solo 40 horas el modo historia?? y luego que se hace tirar de el online, me esperaba más horas la verdad.
nose_ escribió:Buenas,¿ solo 40 horas el modo historia?? y luego que se hace tirar de el online, me esperaba más horas la verdad.

Mas del doble de la historia del primer juego... no se.. a mi me parecen bastantes horas.
nose_ escribió:Buenas,¿ solo 40 horas el modo historia?? y luego que se hace tirar de el online, me esperaba más horas la verdad.

40 horas es imposible a no ser que vayas muy a saco haciendo solo misiones prinicipales y sin pararte a explorar ni nada, pero así no se disfruta este juego
Alguien sabe como narices se cambia de munición? me he liado a mejorar y ahora me encuentro sin balas porque no veo la manera de cambiar la munición desde la ruda de armas. :(
Pues a mi se me ha bugeado el diario de Arthur.. ni me abre en la cruceta y me ha desaparecido del zurrón. Voy a tener que empezar de nuevo ahora que ya casi estaba en el capítulo 3 [facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues no se si por la actualizacion o que, pero ahora el juego se puede jugar sin estar conectado, vamos sin conexion a internet, hablo del modo historia.
[amor]
Dejo por aquí la nota de rockstar traducida

ACTUALIZACIÓN RED DEAD REDEMPTION 2 PARA PC

Durante la semana pasada, hemos estado trabajando lo más rápido posible para abordar los problemas que han afectado el lanzamiento de la versión para PC de Red Dead Redemption 2. Como resultado, ya hemos identificado y resuelto varios de estos problemas mediante la implementación de soluciones para Rockstar Games Launcher y algunos para el juego en sí.

Sin embargo, somos conscientes de que un pequeño número de jugadores de PC de Red Dead Redemption 2 todavía experimentan algunos problemas continuos con la tartamudez del juego. Creemos que esto se debe a problemas imprevistos relacionados con combinaciones específicas de controladores de gráficos Nvidia, tarjetas GPU Nvidia y ciertas CPU.

Lanzaremos una actualización del juego hoy que abordará el problema de la tartamudez junto con una serie de otras soluciones. Sin embargo, todavía estamos trabajando junto con Nvidia para resolver completamente el problema de la tartamudez en una actualización futura, y puede llevarnos unos días probarlo todo adecuadamente y garantizar que la próxima actualización resuelva completamente el problema.

Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente temporal y lo actualizaremos tan pronto como tengamos más información para compartir. Queremos que todos puedan experimentar Red Dead Redemption 2 en la PC como pretendíamos lo antes posible. Si tiene algún problema que afecte su experiencia con Red Dead Redemption 2 por algún motivo, comience visitando primero la página de solución de problemas en nuestro sitio de Soporte para obtener ayuda:https://support.rockstargames.com/articles/360037908634/RDR2-on-PC-General-Troubleshooting

Y como muestra de agradecimiento a nuestros fanáticos de PC mientras solucionamos esto en los próximos días, todos los que juegan a Red Dead Redemption 2 en PC esta semana y durante la temporada de vacaciones recibirá un paquete de atención complementaria para Red Dead Online que incluye el Poncho Prieto y una variedad de provisiones y municiones. Busque más detalles sobre el paquete de cuidados que viene.

Gracias de nuevo por su continua paciencia y comprensión.

Rockstar Games 13 Noviembre 2019


Fuente : https://www.rockstargames.com/newswire/ ... -PC-Update
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ram escribió:Dejo por aquí la nota de rockstar traducida

ACTUALIZACIÓN RED DEAD REDEMPTION 2 PARA PC

Durante la semana pasada, hemos estado trabajando lo más rápido posible para abordar los problemas que han afectado el lanzamiento de la versión para PC de Red Dead Redemption 2. Como resultado, ya hemos identificado y resuelto varios de estos problemas mediante la implementación de soluciones para Rockstar Games Launcher y algunos para el juego en sí.

Sin embargo, somos conscientes de que un pequeño número de jugadores de PC de Red Dead Redemption 2 todavía experimentan algunos problemas continuos con la tartamudez del juego. Creemos que esto se debe a problemas imprevistos relacionados con combinaciones específicas de controladores de gráficos Nvidia, tarjetas GPU Nvidia y ciertas CPU.

Lanzaremos una actualización del juego hoy que abordará el problema de la tartamudez junto con una serie de otras soluciones. Sin embargo, todavía estamos trabajando junto con Nvidia para resolver completamente el problema de la tartamudez en una actualización futura, y puede llevarnos unos días probarlo todo adecuadamente y garantizar que la próxima actualización resuelva completamente el problema.

Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente temporal y lo actualizaremos tan pronto como tengamos más información para compartir. Queremos que todos puedan experimentar Red Dead Redemption 2 en la PC como pretendíamos lo antes posible. Si tiene algún problema que afecte su experiencia con Red Dead Redemption 2 por algún motivo, comience visitando primero la página de solución de problemas en nuestro sitio de Soporte para obtener ayuda:https://support.rockstargames.com/articles/360037908634/RDR2-on-PC-General-Troubleshooting

Y como muestra de agradecimiento a nuestros fanáticos de PC mientras solucionamos esto en los próximos días, todos los que juegan a Red Dead Redemption 2 en PC esta semana y durante la temporada de vacaciones recibirá un paquete de atención complementaria para Red Dead Online que incluye el Poncho Prieto y una variedad de provisiones y municiones. Busque más detalles sobre el paquete de cuidados que viene.

Gracias de nuevo por su continua paciencia y comprensión.

Rockstar Games 13 Noviembre 2019


Fuente : https://www.rockstargames.com/newswire/ ... -PC-Update


Google translate ratataaaa
ram escribió:Dejo por aquí la nota de rockstar traducida

ACTUALIZACIÓN RED DEAD REDEMPTION 2 PARA PC

Durante la semana pasada, hemos estado trabajando lo más rápido posible para abordar los problemas que han afectado el lanzamiento de la versión para PC de Red Dead Redemption 2. Como resultado, ya hemos identificado y resuelto varios de estos problemas mediante la implementación de soluciones para Rockstar Games Launcher y algunos para el juego en sí.

Sin embargo, somos conscientes de que un pequeño número de jugadores de PC de Red Dead Redemption 2 todavía experimentan algunos problemas continuos con la tartamudez del juego. Creemos que esto se debe a problemas imprevistos relacionados con combinaciones específicas de controladores de gráficos Nvidia, tarjetas GPU Nvidia y ciertas CPU.

Lanzaremos una actualización del juego hoy que abordará el problema de la tartamudez junto con una serie de otras soluciones. Sin embargo, todavía estamos trabajando junto con Nvidia para resolver completamente el problema de la tartamudez en una actualización futura, y puede llevarnos unos días probarlo todo adecuadamente y garantizar que la próxima actualización resuelva completamente el problema.

Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente temporal y lo actualizaremos tan pronto como tengamos más información para compartir. Queremos que todos puedan experimentar Red Dead Redemption 2 en la PC como pretendíamos lo antes posible. Si tiene algún problema que afecte su experiencia con Red Dead Redemption 2 por algún motivo, comience visitando primero la página de solución de problemas en nuestro sitio de Soporte para obtener ayuda:https://support.rockstargames.com/articles/360037908634/RDR2-on-PC-General-Troubleshooting

Y como muestra de agradecimiento a nuestros fanáticos de PC mientras solucionamos esto en los próximos días, todos los que juegan a Red Dead Redemption 2 en PC esta semana y durante la temporada de vacaciones recibirá un paquete de atención complementaria para Red Dead Online que incluye el Poncho Prieto y una variedad de provisiones y municiones. Busque más detalles sobre el paquete de cuidados que viene.

Gracias de nuevo por su continua paciencia y comprensión.

Rockstar Games 13 Noviembre 2019


Fuente : https://www.rockstargames.com/newswire/ ... -PC-Update


Ya podrian regalar algo del modo historia tambien que yo el online no jugare.
Haber esta tarde cuando juegue que tal el tema de los petardeos.
Aparte de enfoque(que se nota una barbaridad la mejoria de imagen,lastima esos árboles),le meteis algún otro filtro interesante a este juegazo?
Pequadt escribió:Mi opinion de RDR 2 tras pasarme la trama principal. No tiene spoilers!

Tras acabar el modo historia (ha sido mi primera vez, no vi trailers ni nada, 100% virgen), he de decir que a pesar de los crasheos que me han desesperado mas de una vez y me han hecho perder la inmersion en momentos cruciales de la trama, es una obra maestra.
No hay palabras que puedan describir lo bien hecho y pensado que esta todo [casi todo]. Esto es la cerveza artesanal que si nunca te gusto la cerveza antes, tras probarla ahora te encanta y tus amigos siempre te veran con una cerveza en la mano (si tienes amigos, claro). Esto es el p**e africano que hara que el caucasico te sepa a poco; el cafe molido que te hara escupir a los empleados de Starbucks en la cara... Vamos, una jodida obra maestra.

Lo unico que veo lamentable es la musica que calza el juego. No esta a la altura de esta obra maestra pese a que hay canciones muy buenas, elegidas para el momento adecuado, pero no pasa de esto.
Tendrian que haberle metido motivos musicales: que cada prota tenga melodias, mas oscuras o alegres, que los pueblos tengan su propia cancion, o motivo. Que cada estado de humor tenga tambien sus motivos, y que estos motivos se vayan mezclando segun la trama avanza y haya giros argumentales.
La banda sonora no ha sido otra cosa mas que un puñado de canciones bonitas pegadas con cola barata.
Uno ve el Señor de los Anillos y la maravilla musical que le hicieron (donde todo tiene su propio motivo, el bien, el mal, los protas, las ciudades, las razas, el miedo, la alegria, etc) y piensa porque este juego de 10 no tiene algo asi.

Me he pasado el juego, mas de 40 horas de vicio, y en mi mente no hay retenida ni una sola melodia [enfado1]. Hay indies con mejor apartado musical, y esto no me lo esperaba [noop]
Pero bueno, creo que poca gente juega atraido por la musica, y son muy pocas las empresas que suelen cuidar este aspecto. Es solo que con el presupuesto gastado, podrian haber metido a un Ennio Morricone Junior. Me dejo con mal sabor de boca este apartado.


Como otros han dicho, no puedo estar mas en desacuerdo respecto a tu opinión sobre la excelente banda sonora del juego, cosa que todo el mundo ha coincidido en alabar (público y critica) desde la salida del juego hace un año. Y debo decir que es posible que no haya un solo desarrollador que haya invertido tanto dinero y recursos en la banda sonora como lo que ha invertido Rockstar en este juego...

La música es en todo momento adecuada, y hay varios temas memorables que a uno se le quedan grabados, y que realmente transmiten la emotividad del momento mucho mejor que las palabras...

Mas aun, una cosa que normalmente pasa en los juegos de mundo abierto tras invertir muchas horas en ellos es que, explorando, siempre suenan las mismas canciones y al final te acaban cansando (me pasó con el excelente Witcher 3, que dicho sea de paso, también contaba con una excepcional banda sonora). Esto es algo que en RDR2 no me ha pasado, gracias a la variedad de temas que tiene...
Ha salido nuevo parche y aparte de resetear todos los settings graficos, ahora en el menu la Z para configurarlos sale como desactivado en gris, no me deja entrar desde el menu.

Dentro creo que hay una opcion nueva que es Teselado de los arboles, justo debajo de Calidad del pelaje. No se si esta opcion estaba antes.
clamp escribió:Ha salido nuevo parche y aparte de resetear todos los settings graficos, ahora en el menu la Z para configurarlos sale como desactivado en gris, no me deja entrar desde el menu.

Dentro creo que hay una opcion nueva que es Teselado de los arboles, justo debajo de Calidad del pelaje. No se si esta opcion estaba antes.


La de caliad del pelaje si estaba, se podia poner en medio o alto,
Casi 3 gigas ocupa el parche.
Id comentando por si ya se puede sacar la cartera o no.
new30 escribió:
clamp escribió:Ha salido nuevo parche y aparte de resetear todos los settings graficos, ahora en el menu la Z para configurarlos sale como desactivado en gris, no me deja entrar desde el menu.

Dentro creo que hay una opcion nueva que es Teselado de los arboles, justo debajo de Calidad del pelaje. No se si esta opcion estaba antes.


La de caliad del pelaje si estaba, se podia poner en medio o alto,
Casi 3 gigas ocupa el parche.


Me referia a Teselado de los arboles.

El tema del cursor que a veces aparece en el juego veo que sigue estando.
clamp escribió:
new30 escribió:
clamp escribió:Ha salido nuevo parche y aparte de resetear todos los settings graficos, ahora en el menu la Z para configurarlos sale como desactivado en gris, no me deja entrar desde el menu.

Dentro creo que hay una opcion nueva que es Teselado de los arboles, justo debajo de Calidad del pelaje. No se si esta opcion estaba antes.


La de caliad del pelaje si estaba, se podia poner en medio o alto,
Casi 3 gigas ocupa el parche.


Me referia a Teselado de los arboles.

El tema del cursor que a veces aparece en el juego veo que sigue estando.

Has comprobado que tal el impacto en rendimiento con lo del teselado de los arboles?

Gracias
Hay opciones graficas que consumen mucho pero de verdad que son una pasada, las sombras en ultra es simpleente brutal, ver como hasta las lamparas crean su propia sombra que se mueve al tiempo de la llama que las ilumina es genial, a ver si tengo tiempo y hago una comparativa entre ultra y alto, merece la pena bajar otras cosas para subir esta en mi opinion.
La del traslado de árboles no estaba. Precisamente era una de las novedades en pc respecto a consolas.
clamp escribió:Ha salido nuevo parche y aparte de resetear todos los settings graficos, ahora en el menu la Z para configurarlos sale como desactivado en gris, no me deja entrar desde el menu.



No me jodas....

Hay alguna manera de entrar al juego antes de que se aplique el parche para hacer fotos de los parámetros?

Actualmente los tengo que no me rasca en ningún sitio. Me jodería bastante, porque no me acuerdo de como los dejé...
bromutu escribió:
clamp escribió:Ha salido nuevo parche y aparte de resetear todos los settings graficos, ahora en el menu la Z para configurarlos sale como desactivado en gris, no me deja entrar desde el menu.



No me jodas....

Hay alguna manera de entrar al juego antes de que se aplique el parche para hacer fotos de los parámetros?

Actualmente los tengo que no me rasca en ningún sitio. Me jodería bastante, porque no me acuerdo de como los dejé...


Estoy igual que tú. Precisamente ayer por la noche fue la primera vez que me fui a la cama diciendo "esto está perfecto" ya que he encontrando el equilibrio para jugarlo a 30fps estables con el truco de la suavidad del inspector y por fin conseguí que no hubiera stuttering con el laso. Estaría gracioso que está gente actualizara justo para joderme todo ratataaaa
Alguien me puede decir a qué se debe que mis sombras tengan como granulado raro, es como si fuera grano de ese de película pero no se las sombras tienen como granulado raro y da bastante asco a veces parece que tengan poca resolución o algo, el parámetro de las sombras está en alto no se que puede ser
@waccamole69 Seguramente el AA, tienes el TAA quitado?
Me acaba de saltar un update de 2GB, a ver que tal...
ionesteraX escribió:@waccamole69 Seguramente el AA, tienes el TAA quitado?

No, los tengo todos activados hasta el msa x2
3687 respuestas