[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

El juego no será perfecto visualmente (ninguno lo es) pero si que es bastante superior a la mayoría de juegos actuales incluso a muchos lineales y pasilleros que se pueden permitir más carga gráfica.
Alguien sabe como hacer para que me aparezca el HUD del mando de PS4, juego mediante un programa, DS4 se llama y me aparece la UI de XBOX
Sergio_acosta escribió:
MAKUTOR escribió:
Sergio_acosta escribió:
A mi algo que creo que me ha funcionado, es poner en el programa de los núcleos, un limite de 5% y no del 2%, ya que recomendaban jugar con los valores entre el 2% y 5%. Y por supuesto en directx12, que aunque de un poco menos de rendimiento, en vulkan tenia congelaciones cada dos por tres.

Creo que los que tenemos un i5 tenemos mas problemas.

Pues lo voy a probar, como se llamaba el programa de los nucleos?

EDITO: Me esta pasando en el ONLINE que es a lo que le estoy dando caña, habra diferencia en los crasheos entre el online y la campaña?


Es este http://mion.faireal.net/BES/

Pues no te sabría asegurar si hay diferencia o no, había gente al principio que se quejaba que en el online se quedaba como limitado a 20fps y en la campaña no pasaba. Puede que tenga que ver

Muchas gracias sergio, me puedes poner plantilla de lo que tengo que poner en el programa? yo me baje otro diferente que dijeron aqui en el hilo.
BogdanBabut escribió:Alguien sabe como hacer para que me aparezca el HUD del mando de PS4, juego mediante un programa, DS4 se llama y me aparece la UI de XBOX

En ningún juego te va a aparecer el HUD del mando de PS4, a no ser que sea mediante un mod o algo así.
BogdanBabut escribió:Alguien sabe como hacer para que me aparezca el HUD del mando de PS4, juego mediante un programa, DS4 se llama y me aparece la UI de XBOX

En este juego funciona sin ningún programa, ya sea por cable o Bluetooth reconoce el mando, lo único que no funciona la vibración
Motitax escribió:El juego no será perfecto visualmente (ninguno lo es) pero si que es bastante superior a la mayoría de juegos actuales incluso a muchos lineales y pasilleros que se pueden permitir más carga gráfica.


Para mi roza el foto realismo a veces, otras no, pero globalmente es una barbaridad.

FOTOS, no hay spoilers, sólo campamento y bosques.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Con un i5 , 12 de ram , ssd y gtx 970 4g lo juego a 1080 / 60 fps en con casi todo en altos y lo que mas chupa en medios.
En ultra debe verse de muerte
XboxoX escribió:Con un i5 , 12 de ram , ssd y gtx 970 4g lo juego a 1080 / 60 fps en con casi todo en altos y lo que mas chupa en medios.
En ultra debe verse de muerte


Buenas,

Como lo consigues? Tengo un i7, 16 de ram, ssd y gtx 1060 6gb y con todo en bajo me va a 50 fps.

De hecho lo pongo en medio e incluso en alto y pierdo 2-3fps unicamente... es como si algun ajuste me estuviera impidiendo subir mas.

Gracias

Saludos!
Rotison escribió:
XboxoX escribió:Con un i5 , 12 de ram , ssd y gtx 970 4g lo juego a 1080 / 60 fps en con casi todo en altos y lo que mas chupa en medios.
En ultra debe verse de muerte


Buenas,

Como lo consigues? Tengo un i7, 16 de ram, ssd y gtx 1060 6gb y con todo en bajo me va a 50 fps.

De hecho lo pongo en medio e incluso en alto y pierdo 2-3fps unicamente... es como si algun ajuste me estuviera impidiendo subir mas.

Gracias

Saludos!

Que raro.
Drivers ? Que Windows tienes ?
A lo mejor algo t chupa recursos.
Debería irte bastante mejor que a mí.
A mi me va entre 50/60 . Nunca me baja de 50 con casi todo el alto menos las opciones de unos post atras que decian que consimian mucho que están en medios.
XboxoX escribió:Con un i5 , 12 de ram , ssd y gtx 970 4g lo juego a 1080 / 60 fps en con casi todo en altos y lo que mas chupa en medios.
En ultra debe verse de muerte


Joder!
Yo con un i7 con 32GB de ram, ssd y una GTX960 4GB con todo en bajo tenía 25-30fps. En el prólogo yo creo que incluso menos y en el campamento... de risa a veces.
Nada yo lo tengo imposible

Se me cuelga todo el resto en el prólogo en una misión que vas 4 tíos a caballo ....


He probado con mil ajustes , las dos apis... Nada

Se queda aparcado
Rotison escribió:
XboxoX escribió:Con un i5 , 12 de ram , ssd y gtx 970 4g lo juego a 1080 / 60 fps en con casi todo en altos y lo que mas chupa en medios.
En ultra debe verse de muerte


Buenas,

Como lo consigues? Tengo un i7, 16 de ram, ssd y gtx 1060 6gb y con todo en bajo me va a 50 fps.

De hecho lo pongo en medio e incluso en alto y pierdo 2-3fps unicamente... es como si algun ajuste me estuviera impidiendo subir mas.

Gracias

Saludos!


Yo lo juego con casi todo en medio y me va a 60 estables con la gráfica al límite. Así que no te ralles.
bromutu escribió:
metalgear escribió:
bromutu escribió:Actualizado el Launcher. Sigo viendo la flecha, incluso con el Launcher minimizado.

Joder que horror cada vez que muevo el ratón a la derecha!!!!!! es que es aparecer e ipsofacto írseme los ojos a la flecha de tal manera que si voy con el caballo cabalgando me estrello


Esta superpuesto una ventana, generalmente es la barra de opciones de xbox. Para ello dale a tecla windows +G y una vez se te abra salte y verás que ya no sale.

En otras ocasiones suele ser el propio launcher de rock para ello tecla windows y muevelo a una esquina.

Aunque me inclino a que es la ventana azul de windows con el aviso de xbox con windows +G.


Pues nada, lo he puesto en pantalla completa y en modo ventana sin bordes, y la flechita me sale ahi en la derecha cuando giro en ambos modos.

Tambien he hecho lo que tu me has dicho y lo mismo. ha salido el cuadro de xbox y despues vuelve a pasarme lo mismo. Pero es cierto que coincide con el borde de la ventana de xbox!!!

Me he dado cuenta que la flecha sale cuando tengo un arma, es decir, cuando está en el centro de la pantalla el punto de apuntar.

De verdad, que horror con la flechita de las narices.... ya no se que hacer para que no aparezca.


@Metalgear tenías razón. Era la historia esa de Xbox. Pero no vale con darle Windows + G para que salga y volver al juego (me seguía saliendo)

Hay que darle Windows + G y cerrar absolutamente todas las ventanas que salen de Xbox. Todas. Y ya volver al juego. Después de eso estuve jugando 2h seguidas y no me apareció la flechita. Maravilloso [+risas]

Gracias!
XboxoX escribió:
Rotison escribió:
XboxoX escribió:Con un i5 , 12 de ram , ssd y gtx 970 4g lo juego a 1080 / 60 fps en con casi todo en altos y lo que mas chupa en medios.
En ultra debe verse de muerte


Buenas,

Como lo consigues? Tengo un i7, 16 de ram, ssd y gtx 1060 6gb y con todo en bajo me va a 50 fps.

De hecho lo pongo en medio e incluso en alto y pierdo 2-3fps unicamente... es como si algun ajuste me estuviera impidiendo subir mas.

Gracias

Saludos!

Que raro.
Drivers ? Que Windows tienes ?
A lo mejor algo t chupa recursos.
Debería irte bastante mejor que a mí.
A mi me va entre 50/60 . Nunca me baja de 50 con casi todo el alto menos las opciones de unos post atras que decian que consimian mucho que están en medios.


Windows 10 y ultimos drivers de Nvidia.

A ver, por lo que he ido leyendo esto es una loteria la verdad...
En principio tengo windows bastante limpio y a no ser que le meta un overclock potente a la grafica, no consigo subir de 55.

Por otro lado si que tengo problemas de crasheos esporadicos asi que...

Saludos!
Rotison escribió:
XboxoX escribió:
Rotison escribió:
Buenas,

Como lo consigues? Tengo un i7, 16 de ram, ssd y gtx 1060 6gb y con todo en bajo me va a 50 fps.

De hecho lo pongo en medio e incluso en alto y pierdo 2-3fps unicamente... es como si algun ajuste me estuviera impidiendo subir mas.

Gracias

Saludos!

Que raro.
Drivers ? Que Windows tienes ?
A lo mejor algo t chupa recursos.
Debería irte bastante mejor que a mí.
A mi me va entre 50/60 . Nunca me baja de 50 con casi todo el alto menos las opciones de unos post atras que decian que consimian mucho que están en medios.


Windows 10 y ultimos drivers de Nvidia.

A ver, por lo que he ido leyendo esto es una loteria la verdad...
En principio tengo windows bastante limpio y a no ser que le meta un overclock potente a la grafica, no consigo subir de 55.

Por otro lado si que tengo problemas de crasheos esporadicos asi que...

Saludos!


El oc de la gráfica da crasheos si te pasas un poco. A mí me crashea a veces por eso. Si no le hago oc nunca crashea.
Strait escribió:
Rotison escribió:
XboxoX escribió:Que raro.
Drivers ? Que Windows tienes ?
A lo mejor algo t chupa recursos.
Debería irte bastante mejor que a mí.
A mi me va entre 50/60 . Nunca me baja de 50 con casi todo el alto menos las opciones de unos post atras que decian que consimian mucho que están en medios.


Windows 10 y ultimos drivers de Nvidia.

A ver, por lo que he ido leyendo esto es una loteria la verdad...
En principio tengo windows bastante limpio y a no ser que le meta un overclock potente a la grafica, no consigo subir de 55.

Por otro lado si que tengo problemas de crasheos esporadicos asi que...

Saludos!


El oc de la gráfica da crasheos si te pasas un poco. A mí me crashea a veces por eso. Si no le hago oc nunca crashea.

Si un juego crashea por OC es que el OC no está bien hecho o bien la gráfica no lo soporta.
Motitax escribió:
Strait escribió:
Rotison escribió:
Windows 10 y ultimos drivers de Nvidia.

A ver, por lo que he ido leyendo esto es una loteria la verdad...
En principio tengo windows bastante limpio y a no ser que le meta un overclock potente a la grafica, no consigo subir de 55.

Por otro lado si que tengo problemas de crasheos esporadicos asi que...

Saludos!


El oc de la gráfica da crasheos si te pasas un poco. A mí me crashea a veces por eso. Si no le hago oc nunca crashea.

Si un juego crashea por OC es que el OC no está bien hecho o bien la gráfica no lo soporta.


Yo tenía mis memorias OC desde hace la tira sin ningún problema con ningun juego y era lo que me provocaba los crasheos al jugar al rdr2. Lo de este juego en general no es normal nada, como lo de tener que actualizar la bios para dejar de tener problemas o limitar algo en la cpu y mil cosas más.
@Rotison yo tengo el mismo equipo que tu , y con la mayoria de cosas en bajo y algunas en medias no me pase de 37 40 fps y no consigo dar con la tecla.
Mj90 escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:
El oc de la gráfica da crasheos si te pasas un poco. A mí me crashea a veces por eso. Si no le hago oc nunca crashea.

Si un juego crashea por OC es que el OC no está bien hecho o bien la gráfica no lo soporta.


Yo tenía mis memorias OC desde hace la tira sin ningún problema con ningun juego y era lo que me provocaba los crasheos al jugar al rdr2. Lo de este juego en general no es normal nada, como lo de tener que actualizar la bios para dejar de tener problemas o limitar algo en la cpu y mil cosas más.

Pues yo tengo la 1080 oceada al máximo que me permite tanto la memoria como el reloj de la GPU y no me crashea ni este juego ni ningún otro por el OC. Pero en general pues si, no es nada normal lo que está pasando, aunque en mi caso como digo lo juego sin problema desde el primer día, salvo algunos bugs gráficos y de sonido que he notado.
Sergio_acosta escribió:
MAKUTOR escribió:
Sergio_acosta escribió:
A mi algo que creo que me ha funcionado, es poner en el programa de los núcleos, un limite de 5% y no del 2%, ya que recomendaban jugar con los valores entre el 2% y 5%. Y por supuesto en directx12, que aunque de un poco menos de rendimiento, en vulkan tenia congelaciones cada dos por tres.

Creo que los que tenemos un i5 tenemos mas problemas.

Pues lo voy a probar, como se llamaba el programa de los nucleos?

EDITO: Me esta pasando en el ONLINE que es a lo que le estoy dando caña, habra diferencia en los crasheos entre el online y la campaña?


Es este http://mion.faireal.net/BES/

Pues no te sabría asegurar si hay diferencia o no, había gente al principio que se quejaba que en el online se quedaba como limitado a 20fps y en la campaña no pasaba. Puede que tenga que ver


Hola como hay que configurar el programa que citas
@Motitax tengo tu mismo gráfica. Estoy jugando con los ajustes...y joder, no hay manera de ganar fps, si bajo mucho se ve horrible.
XboxoX escribió:Con un i5 , 12 de ram , ssd y gtx 970 4g lo juego a 1080 / 60 fps en con casi todo en altos y lo que mas chupa en medios.
En ultra debe verse de muerte

Joder pásame la configuración, que yo con mas maquina que tu no consigo que estén los 60 frames super estables. ¬_¬
A mi me da en la nariz que eso de conseguir a dia de hoy los 60 estables es un poco complicated.
Lo digo porque, mis conclusiones/observaciones son las siguientes:

- Al principio se dijo que el prólogo era lo más demandante, y que mas adelante el rendimiento mejoraba. Dicho esto, te esfuerzas en mantener los 60 en el prologo con la teórica certeza de que más adelante los mantendrás. Error.

- Pasas el prólogo y mas adelante ves como los fps caen hasta 50-55 cuando ya no estás en la zona nevada. Dices, bueno, me han timado pero no pasa nada, voy a toquitear aqui y alla y ya tengo los 60 en esta zona sin aparente pérdida de calidad de imagen porque se sigue viendo de coña. Conclusion: 60 fps again y “palante”.

- Mas contento que chupin, avanzo un poco mas en el juego, y, Surprise! 45 fps cuando coges el carromato en ese paisaje tan espectacular. Conclusion: No pasa nada, se ve de muerte asi que voy a retoquitear aqui y alla para mantener los 60. Lo consigues en esa zona tan demandante, se sigue viendo acojonante, pero has tocado opciones gráficas que antes no influían en el rendimiento en esa zona tan demandante de hace un rato. Sin embargo observas que puedes subir otras opciones gráficas que milagrosamente ahora no impiden alcanzar los 60 fps.

Conclusión final: Dudo que haya una configuración perfecta para mantener 60 fps durante todo el juego con la máxima calidad. El juego es tan variado y presenta unas combinaciones tan distintas entre si que hace que la realidad sea que al juego le falta optimización por parte de Rockstar. Por suerte los parametros que funcionan “mal” estan bastante bien identificados y por tanto no cuesta tanto ir cambiándolos en caso de que no llegues a los 60 si es que esa es tu meta. La mia si, desde luego. Pero tambien por suerte el juego se sigue viendo acojonantemente bien en todas sus condiciones.
Y por suerte tambien, lo que nos han dado es un juego de una calidad sobresaliente, muy por encima de la media y llegando a un nivel de detalle que yo, nunca habia visto. Solo Star Citizen me transmite esa sensacion a mis 34 años de: Guau, pero que cojones es esto...

Todo esto visto desde mi situacion personal, con el equipo de mi firma y sin problemas de Launchers, punteros en el centro de pantalla, bloqueos ni salidas al escritorio.

Saludos y dejad el juego 10 minutos para ir a votar! El país os necesita!!!
Kalakatita escribió:A mi me da en la nariz que eso de conseguir a dia de hoy los 60 estables es un poco complicated.
Lo digo porque, mis conclusiones/observaciones son las siguientes:

- Al principio se dijo que el prólogo era lo más demandante, y que mas adelante el rendimiento mejoraba. Dicho esto, te esfuerzas en mantener los 60 en el prologo con la teórica certeza de que más adelante los mantendrás. Error.

- Pasas el prólogo y mas adelante ves como los fps caen hasta 50-55 cuando ya no estás en la zona nevada. Dices, bueno, me han timado pero no pasa nada, voy a toquitear aqui y alla y ya tengo los 60 en esta zona sin aparente pérdida de calidad de imagen porque se sigue viendo de coña. Conclusion: 60 fps again y “palante”.

- Mas contento que chupin, avanzo un poco mas en el juego, y, Surprise! 45 fps cuando coges el carromato en ese paisaje tan espectacular. Conclusion: No pasa nada, se ve de muerte asi que voy a retoquitear aqui y alla para mantener los 60. Lo consigues en esa zona tan demandante, se sigue viendo acojonante, pero has tocado opciones gráficas que antes no influían en el rendimiento en esa zona tan demandante de hace un rato. Sin embargo observas que puedes subir otras opciones gráficas que milagrosamente ahora no impiden alcanzar los 60 fps.

Conclusión final: Dudo que haya una configuración perfecta para mantener 60 fps durante todo el juego con la máxima calidad. El juego es tan variado y presenta unas combinaciones tan distintas entre si que hace que la realidad sea que al juego le falta optimización por parte de Rockstar. Por suerte los parametros que funcionan “mal” estan bastante bien identificados y por tanto no cuesta tanto ir cambiándolos en caso de que no llegues a los 60 si es que esa es tu meta. La mia si, desde luego. Pero tambien por suerte el juego se sigue viendo acojonantemente bien en todas sus condiciones.
Y por suerte tambien, lo que nos han dado es un juego de una calidad sobresaliente, muy por encima de la media y llegando a un nivel de detalle que yo, nunca habia visto. Solo Star Citizen me transmite esa sensacion a mis 34 años de: Guau, pero que cojones es esto...

Todo esto visto desde mi situacion personal, con el equipo de mi firma y sin problemas de Launchers, punteros en el centro de pantalla, bloqueos ni salidas al escritorio.

Saludos y dejad el juego 10 minutos para ir a votar! El país os necesita!!!


Interesante comentario. En mi caso y con mi configuración actual, el único sitio donde (hasta ahora) tengo caidas de frames es el campamento del capítulo 2 de noche. Ese sitio es infernal y he visto velocidades de 48-50fps. Al principio intenté arreglarlo con la configuración, pero no es fácil arreglar el rendimiento en el camp, por lo que para mí, esa ubicación está rota y no vale la pena degradar el rendimiento solo por eso...

Por otro lado, coincido en animaros a salir del fascinane mundo del juego por un momento para ir a votar...
mojito1469 escribió:
XboxoX escribió:Con un i5 , 12 de ram , ssd y gtx 970 4g lo juego a 1080 / 60 fps en con casi todo en altos y lo que mas chupa en medios.
En ultra debe verse de muerte

Joder pásame la configuración, que yo con mas maquina que tu no consigo que estén los 60 frames super estables. ¬_¬

Super estables no son. Me van de 50 a 60.
Este juego es una loteria.
Hay gente que se le crashea y todo
XboxoX escribió:
mojito1469 escribió:
XboxoX escribió:Con un i5 , 12 de ram , ssd y gtx 970 4g lo juego a 1080 / 60 fps en con casi todo en altos y lo que mas chupa en medios.
En ultra debe verse de muerte

Joder pásame la configuración, que yo con mas maquina que tu no consigo que estén los 60 frames super estables. ¬_¬

Super estables no son. Me van de 50 a 60.
Este juego es una loteria.
Hay gente que se le crashea y todo

Sin ir mas lejos me crashea con Vulkan al iniciar la partida.
Tengo que meter la API de Directx12 para jugar(menos rendimiento, en mi caso). Lo mas fuerte es que ayer por la noche si que me dejo y otros días tambien.
Como bien dices este juego es una lotería. cawento
Alguno le pasa que si tabulais se crashea el juego? xD iba a mirar el administrador de tareas y vaya se ha cerrado inesperadamente xd
XboxoX escribió:Con un i5 , 12 de ram , ssd y gtx 970 4g lo juego a 1080 / 60 fps en con casi todo en altos y lo que mas chupa en medios.
En ultra debe verse de muerte

yo tengo un pc similar un i5 6600k, a 4.2 y la gtx970, pero ésta la mueves con el directx12 o con vulcan? Porque el otro día cambié de vulcana directx12, y parece que no se me congela como el primer día. Y ya no sé si es porque han sacado algún parche o porque rinde mejor con el directx12. ¿Alguien que esté jugando con esta gráfica me puede decir si es mejor jugar así, o si debería poner vulcan y cambiar la configuración? (con vulcan la tarjeta pasa a tener solo unos 2700 mb, en cambio con directx12 unos 3400)
P3KaX escribió:Gente, una pregunta, creo que un poco tonta y por simple curiosidad: ¿El juego tira en Windows 7? Si es así, ¿Hay alguien por aquí que lo esté jugando con ese SO?


Me autocito. ¿Nadie? :-?
Gracias por los comentarios gente.

Voy a probar a quitar el OC de la grafica porque si que es verdad que no suelo meterlo para casi ningun juego a no ser que exija demasiado.

Lo malo es que con todo en bajo tendre una media de 45fps mas o menos y me jode bastante... pero bueno.

De todas formas si el OC estuviera mal hecho (que podria ser) no tendria otro tipo de problemas? En plan artifacts y tal?

Un saludo!
Rotison escribió:Gracias por los comentarios gente.

Voy a probar a quitar el OC de la grafica porque si que es verdad que no suelo meterlo para casi ningun juego a no ser que exija demasiado.

Lo malo es que con todo en bajo tendre una media de 45fps mas o menos y me jode bastante... pero bueno.

De todas formas si el OC estuviera mal hecho (que podria ser) no tendria otro tipo de problemas? En plan artifacts y tal?

Un saludo!


No tiene porqué. En general, cuando un OC es inestable o la gráfica no puede mantener el OC, el juego que está exigiendo recursos a la gráfica crasheará y te veras de vuelta al escritorio...

Si un juego te esta tirando al escritorio, lo primero es quitar todo OC a la gráfica y ver si esa es la causa...
Yo lo que no consigo lograr es eliminar los parones (tengo un i5). Según el sitio donde esté ocurren más o menos. Estoy usando programas para limitar el uso de la cpu (como el bes) pero ni limitandolo al 90%y reduciendo dos núcleos lo consigo. Nunca me crashea, se para unos 5 segundos y luego continúa, pero como esté en medio de un follón gordo es molestisimo. Espero que esta gente trate de darle solución porque estar metiendo programas para hacer funcionar el juego tiene tela.

Y que pasada el juego. Tardo una eternidad en ir de un sitio a otro porque me voy parando cada dos por tres para ver el entorno que me rodea. Jugar esto en 4k y a 60 fps debe de ser la ostia en verso.
Mameman72 escribió:
Motitax escribió:
RaulKO escribió:


Con sinceridad, si tú mismo pasas de solucionar tú problema con el puntero, no esperes que la solución te la de otro forero, y mucho menos Rockstar...

En PC muchas veces me he tenido que enfrentar con errores raros o minoritarios, y la solución es probar y probar hasta que das con algo que funciona.

¿Has probado...

...buscar por internet (en inglés) otros usuarios con el mismo problema y posibles soluciones?

...las dos opciones gráficas relativas al mousse que hay en el juego?

...distintas configuraciones de resolución y pantalla completa/sin bordes?

...dejar las opciones del puntero de windows por defecto y quitar cualquier puntero custom que puedas tener?

...a quitar la optimización de pantalla completa para el RDR2.exe? (Tienes esta optimización aquí)

...a usar un mousse diferente por si el problema pudiera ser de hardware?

A veces, resolver o no un problema depende del empeño que le pongamos, y aunque puedas hacer toda la mala sangre del mundo contra los miserables de RockStar o los insensibles compañeros del foro, la realidad es que resolver o no el problema depende unicamente de ti...

Suerte.

De hecho quitar la optimización de pantalla completa es recomendable para todos los juegos.


Querido amigo, gracias por todas tus sugerencias...

Fíjate si tienes razón, que de las 5 hrs invertidas en intentar disfrutarlo, me he pasado cerca de 4 intentando justo justo todo aquello que me sugieres.

No solo las que tu propones. Hay al menos, 6 o 7 opciones mas (incluido formateo) que son las que como Pc Gamer desde hace mas de 30 años me han llevado a la desesperación.
He optado por dejarlo aparcado hasta que lo arreglen. Si quieren.
Si como dices tú, no debo esperar que Rockstar lo solucione, lo tengo mas claro que el agua.

E insisto. Fíjate bien en mi frase inicial:

“ No es que no HAYA PROBADO soluciones...”

Saludos.


Lamento la situación.

En reddit comentan que una posible solución puede ser desconectar el ratón mientras se juega. Al parecer el problema estaría causado por ratones que siguen enviando señales al PC aun a pesar de no estar siendo usados...

Puede que no sea la solución ideal pero puede servirte para salir del paso y poder disfrutar tranquilamente del título...


¿Lo has probado? Te deseo suerte...
Buenas,anoche instalé el juego,y la verdad es que lo dejé perfecto para mi gusto usando una config de un compi del foro,para mi gtx1080 a 2K.....pero voy a jugar ahora y se me ha desconfigurado todo solo,y me ha puesto una configuracion penosa en la que apenas veo bien el juego,sabeis que hay que hacer para que no se me reconfigure solo otra vez?aclaro que mi configuración va con directx12 no con Vulkan,espero que no sea por eso,porque en mi PC con vulkan va absolutamente penoso y es un baile de frames.

gracias!!!!
Yo he conseguido con mi equipo mover el juego estable a 60. Incluso de noche en el campamento o Valentine's.
La resolución interna, eso si, a 80% y un mix entre alto y medio en los settings. Bajo Vulkan.
No obstante, mi objetivo son los 2k con los que puedo mejorar algunos settings sin bajar de los 60.
Era solo por probar.
P3KaX escribió:
P3KaX escribió:Gente, una pregunta, creo que un poco tonta y por simple curiosidad: ¿El juego tira en Windows 7? Si es así, ¿Hay alguien por aquí que lo esté jugando con ese SO?


Me autocito. ¿Nadie? :-?


En mínimos si que va, pero se recomienda el 10.
Exactamente debes de tener el w7 actualizado a esta versión:Service Pack 1 (6.1.7601).
alexlolxdlol escribió:
bromutu escribió:
ElPilotazo escribió:
Mirate alguna evga, corsair, seasonic o del estilo que tengan certificado gold o para arriba, depende de lo que te quieras gastar.

Con ese PC no tendría una Tacens ni aunque me paguen [qmparto]

yo tengo una corsair hx850i con una 2080 también y me sobra potencia pero bueno, más vale que sobre que falte y garantía de 10 años. Si tuviese que comprar una a día de hoy, iria a la gama alta de Seasonic si arreglaron los ventiladores(solian ser de menos calidad que la fuente y hacian algo de ruido por lo visto)

Ahora que me acuerdo, dentro de cada marca había gamas mejores y peores(en cuanto a calidad de los condensadores y demás), en internet había guías con las más recomendadas y demás, a ver si encuentro alguna.


gracias, voy a pillarme una fuente, pero a la de ya. Pensaba que la que tenia era de calidad.

Esta tendrá suficiente potencia? Decir que no voy a usar ni SLI, ni nada por el estilo.

https://www.pccomponentes.com/corsair-t ... mi-modular

Desconocimiento...


Esa mismo uso yo con mi 2080 muy buena y silenciosa salu2


Pues cambiada!! ya no hay cables amarillos, sino un cable tipo bus negro gordísimo :)

Ale, a disfrutar jugando con seguridad!!
bromutu escribió:
alexlolxdlol escribió:
bromutu escribió:
gracias, voy a pillarme una fuente, pero a la de ya. Pensaba que la que tenia era de calidad.

Esta tendrá suficiente potencia? Decir que no voy a usar ni SLI, ni nada por el estilo.

https://www.pccomponentes.com/corsair-t ... mi-modular

Desconocimiento...


Esa mismo uso yo con mi 2080 muy buena y silenciosa salu2


Pues cambiada!! ya no hay cables amarillos, sino un cable tipo bus negro gordísimo :)

Ale, a disfrutar jugando con seguridad!!


Te ha salido caro el juego [+risas] [+risas]
A alguien mas se le buguean los menús? Será por el enfoque de NVIDIA?
Spk3 escribió:
XboxoX escribió:Con un i5 , 12 de ram , ssd y gtx 970 4g lo juego a 1080 / 60 fps en con casi todo en altos y lo que mas chupa en medios.
En ultra debe verse de muerte

yo tengo un pc similar un i5 6600k, a 4.2 y la gtx970, pero ésta la mueves con el directx12 o con vulcan? Porque el otro día cambié de vulcana directx12, y parece que no se me congela como el primer día. Y ya no sé si es porque han sacado algún parche o porque rinde mejor con el directx12. ¿Alguien que esté jugando con esta gráfica me puede decir si es mejor jugar así, o si debería poner vulcan y cambiar la configuración? (con vulcan la tarjeta pasa a tener solo unos 2700 mb, en cambio con directx12 unos 3400)

Dx12
Strait escribió:
bromutu escribió:
alexlolxdlol escribió:
Esa mismo uso yo con mi 2080 muy buena y silenciosa salu2


Pues cambiada!! ya no hay cables amarillos, sino un cable tipo bus negro gordísimo :)

Ale, a disfrutar jugando con seguridad!!


Te ha salido caro el juego [+risas] [+risas]


Ya tocaba actualizarlo, ha sido el empujón [carcajad]

Sarna con gusto no pica jeje

Con la GTX960 era muy difícil ya jugar a 60fps
metalgear escribió:
P3KaX escribió:
P3KaX escribió:Gente, una pregunta, creo que un poco tonta y por simple curiosidad: ¿El juego tira en Windows 7? Si es así, ¿Hay alguien por aquí que lo esté jugando con ese SO?


Me autocito. ¿Nadie? :-?


En mínimos si que va, pero se recomienda el 10.
Exactamente debes de tener el w7 actualizado a esta versión:Service Pack 1 (6.1.7601).


Muchas gracias por responder. Pues nada, cuando lo compre, habrá llegado el momento que no deseaba que llegara... Pasarme a w10. Qué horror [facepalm]
Ahora si gente

Configuración definitiva para 60fps casi estables solo baja a 59 fps en el campamento por la noche y cerca de una hogera que es en el punto del campamento que mas rendimiento exige:

captura del punto exacto:

Imagen

es curioso como ese punto concreto pide mas grafica que en cualquier otro punto de Saint denis...o del juego..... [facepalm]


configuración:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a falta de parches y drivers que mejoren el rendimiento , esta es la configuración con la que me quedo... ya no puedo afinarlo mas... luego para conseguir mas nitidez tengo activada la recreación realista de la Sony TV al 20% que da un gran resultado
La gente que tiene i5 o i7 que especifique el modelo, lo digo porque hay muchos modelos y no todos son iguales :)
Fleishmann escribió:A alguien mas se le buguean los menús? Será por el enfoque de NVIDIA?

Me pasaba lo mismo y de repepente ya no. Yo creo que si son los filtros... [reojillo]
mojito1469 escribió:
Fleishmann escribió:A alguien mas se le buguean los menús? Será por el enfoque de NVIDIA?

Me pasaba lo mismo y de repepente ya no. Yo creo que si son los filtros... [reojillo]


Es el fxaa. Desactivadlo y activad el TAA.
@Titán_Salvaje_ prueba a bajar calidad e iluminación de particulas. Diría que es eso (hablo de las hogueras del campamento).
Ah, y genial que compartas esa config, la probaré esta noche cuando llegue a casa a ver.
Strait escribió:
mojito1469 escribió:
Fleishmann escribió:A alguien mas se le buguean los menús? Será por el enfoque de NVIDIA?

Me pasaba lo mismo y de repepente ya no. Yo creo que si son los filtros... [reojillo]


Es el fxaa. Desactivadlo y activad el TAA.

[oki] Si me pasaba otra vez lo recordare...
3682 respuestas