[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Llevo sin tocarlo 2 días del rebote que me pillé. Pero veo que lo del jodido puntero sigue igual.
Pero vamos a ver, es que estos hijos de perra no piensan solucionarlo???

No es que no haya probado soluciones. Es que NO ME SALE DE LOS COJONES tener que andar toqueteando mas mierdas. Es el único puto juego en el que me pasa.

Y para mas cachondeo, un día se quita, y al siguiente se pone.

Me estoy calentando cosa mala....
JesusCl50 escribió:Gente, buena noches. Yo sigo en la parte de la nieve y a ver como explico esto. Porque el juego se ve más nítido cuando muevo la cámara y cuando la dejo fija se me pone un poco borrosa la imagen? He probado ya los AA de todas las formas. Ahora. Mismo tengo taa + fxaa y efecto enfoque. Pero sigo notando eso que he explicado.

Por otro lado el fix ese de la pantalla en 21.9 a mi no me funciona. Lo inicio después de iniciar el juego pero le doy a f5 y f7 y no hace nada.


Mmmm, a qué resolución juegas? Lo abres en modo administrador? A mi me va a la primera
@Exitworldgamer Yo aun no lo he probado, me tira un poco para atrás la advertencia que hace la web acerca de la posibilidad de que te baneen al usar un ejecutable externo para el juego...

Entiendo que deberían lanzar un parche que haga compatible las cutcutscenes y modo foto con pantallas ultrawide...Pero s saber...
Mameman72 escribió:Llevo sin tocarlo 2 días del rebote que me pillé. Pero veo que lo del jodido puntero sigue igual.
Pero vamos a ver, es que estos hijos de perra no piensan solucionarlo???

No es que no haya probado soluciones. Es que NO ME SALE DE LOS COJONES tener que andar toqueteando mas mierdas. Es el único puto juego en el que me pasa.

Y para mas cachondeo, un día se quita, y al siguiente se pone.

Me estoy calentando cosa mala....


Me autocito.

Entiendo que no nos pasa mas que a dos gatos mal contados esto, porque estoy alucinando de lo que pasais del tema.
Qué es, un problema explicito de Intel, Nvidia, o qué coño? Los de AMD no teneis el puntero en pantalla??
No me acabo de gastar 700 aurelios en una 2080 Super para esto....
Mameman72 escribió:
Mameman72 escribió:Llevo sin tocarlo 2 días del rebote que me pillé. Pero veo que lo del jodido puntero sigue igual.
Pero vamos a ver, es que estos hijos de perra no piensan solucionarlo???

No es que no haya probado soluciones. Es que NO ME SALE DE LOS COJONES tener que andar toqueteando mas mierdas. Es el único puto juego en el que me pasa.

Y para mas cachondeo, un día se quita, y al siguiente se pone.

Me estoy calentando cosa mala....


Me autocito.

Entiendo que no nos pasa mas que a dos gatos mal contados esto, porque estoy alucinando de lo que pasais del tema.
Qué es, un problema explicito de Intel, Nvidia, o qué coño? Los de AMD no teneis el puntero en pantalla??
No me acabo de gastar 700 aurelios en una 2080 Super para esto....



A mi me ha ido bien desde primera hora,ni crasheos ni bloqueos ,ni el puntero en medio de la pantalla, ningún error de launcher ,absolutamente nada.

Tanto en el equipo de mi firma como en el portátil con una 1080.

Saludos.
ram escribió:
Mameman72 escribió:
Mameman72 escribió:Llevo sin tocarlo 2 días del rebote que me pillé. Pero veo que lo del jodido puntero sigue igual.
Pero vamos a ver, es que estos hijos de perra no piensan solucionarlo???

No es que no haya probado soluciones. Es que NO ME SALE DE LOS COJONES tener que andar toqueteando mas mierdas. Es el único puto juego en el que me pasa.

Y para mas cachondeo, un día se quita, y al siguiente se pone.

Me estoy calentando cosa mala....


Me autocito.

Entiendo que no nos pasa mas que a dos gatos mal contados esto, porque estoy alucinando de lo que pasais del tema.
Qué es, un problema explicito de Intel, Nvidia, o qué coño? Los de AMD no teneis el puntero en pantalla??
No me acabo de gastar 700 aurelios en una 2080 Super para esto....



A mi me ha ido bien desde primera hora,ni crasheos ni bloqueos ,ni el puntero en medio de la pantalla, ningún error de launcher ,absolutamente nada.

Tanto en el equipo de mi firma como en el portátil con una 1080.

Saludos.


Para flipar

Pero gracias compi. Y enhorabuena. A disfrutarlo!!
Metalyard escribió:@Exitworldgamer Yo aun no lo he probado, me tira un poco para atrás la advertencia que hace la web acerca de la posibilidad de que te baneen al usar un ejecutable externo para el juego...

Entiendo que deberían lanzar un parche que haga compatible las cutcutscenes y modo foto con pantallas ultrawide...Pero s saber...



No hay datos de ningún guiri que lo haya usado jugando online y lo hayan baneado, igualmente entiendo que si no juegas online, no pasa nada, y si juegas y no lo ejecutas no hay problema, pero vamos que si, es arriesgado. Yo miro cada dia si hay baneos, y nada. En el momento que vea uno lo dejo de usar.

Según leo si no juegas online no hay problema, en todo este tiempo no ha habido baneos en gta V por usar flawness screen (que viene a ser lo mismo) PERO te aconsejas que reincies ordenador antes de jugar online a rdr2 para que no haya rastro del segundo ejecutable.


estoy actualizando windows....miedo me da..
@Exitworldgamer Lo acabaré probando xD

Pero vamos, un update para hacer compatible las cutscenes y moto foto, se tienen que marcar...
¿A alguien mas se le pilla cuando carga el banco de pruebas?

Se queda en la pantalla de carga varios minutos con la musica de fondo y el logo dando vueltas, pero no pasa de ahi. He tenido que matar el proceso desde el administrador de tareas.

¿Cuales serian los ajustes para que se vea como en consola?

EDITO: Bueno, al fin cargó el banco de pruebas.

Con un i7 8700K stock, 16 GB de RAM, 2070 Super tambien stock, a 1080p@75Hz con los ajustes de Mejor Calidad, el primer setting que aparece al mover la barra, da una media de 69.75fps aunque creo que este dato esta falseado, realmente debe rondar los 60 porque lo estaba monitorizando con un contador de fps. Es decir, muy muy justo con alguna caida hasta 55 o asi.

Dicho esto, me parece desproporcionado tantos requisitos para lo que de verdad muestra en pantalla, sinceramente.
Mameman72 escribió:
Mameman72 escribió:Llevo sin tocarlo 2 días del rebote que me pillé. Pero veo que lo del jodido puntero sigue igual.
Pero vamos a ver, es que estos hijos de perra no piensan solucionarlo???

No es que no haya probado soluciones. Es que NO ME SALE DE LOS COJONES tener que andar toqueteando mas mierdas. Es el único puto juego en el que me pasa.

Y para mas cachondeo, un día se quita, y al siguiente se pone.

Me estoy calentando cosa mala....


Me autocito.

Entiendo que no nos pasa mas que a dos gatos mal contados esto, porque estoy alucinando de lo que pasais del tema.
Qué es, un problema explicito de Intel, Nvidia, o qué coño? Los de AMD no teneis el puntero en pantalla??
No me acabo de gastar 700 aurelios en una 2080 Super para esto....



Entiendo que si nadie se pronuncia es porque no sabemos cómo ayudar. Más atrás alguien comentó de poner el launcher en una esquina de la pantalla y que así el puntero se ponia en la esquina y no molestaba, no sé si estoy en lo cierto o no, has mirado en reddit si a alguien más le pasa?


BUG encontrado a ver si a alguien más le pasa, es en una de las primeras misiones de caza
cuando te dicen que vayas a cazar a un oso y de paso llevar a vender un caballo negro enorme, me ha pasado dos veces que al llevar el caballo al establo del pueblo, arthur baja del caballo pero no puede moverse, sólo la cámara


A alguien más? Alguien sabe donde informar de los bugs?
Motitax escribió:
Ark0 escribió:
Motitax escribió:Image Sharpening es lo mismo que enfocar solamente que se activa desde el panel de control de Nvidia y tampoco funciona con Vulkan por ahora.


Ah, pues lo haré en llegar a casa a ver que tal. Sigo mirando guías pero no termino de aclararme con los ajustes, que consume más y que menos, he mirado los enlaces del OP y mas o menos entiendo, pero veremos en llegar a casa que vaya probando.

¿Da mejor rendimiento Vulkan o DX12? Veo un debate interminable al respecto.

Esto me da a mi con DX12

Imagen

y con Vulkan esto
Imagen

Supuestamente me va mejor con Vulkan pero jugando no he notado diferencia.


Que valor es lo recomendable en image sharpening?

Es decir yo juego a 2k pues ahora pongo el juego a 1080p y en image shaperning, le subo a 0.50 o algo más para que sea casi 2k pero asi gano rendimiento? XD no tengo ni idea.
Mameman72 escribió:Llevo sin tocarlo 2 días del rebote que me pillé. Pero veo que lo del jodido puntero sigue igual.
Pero vamos a ver, es que estos hijos de perra no piensan solucionarlo???

No es que no haya probado soluciones. Es que NO ME SALE DE LOS COJONES tener que andar toqueteando mas mierdas. Es el único puto juego en el que me pasa.

Y para mas cachondeo, un día se quita, y al siguiente se pone.

Me estoy calentando cosa mala....


Mameman72 escribió:
Me autocito.

Entiendo que no nos pasa mas que a dos gatos mal contados esto, porque estoy alucinando de lo que pasais del tema.
Qué es, un problema explicito de Intel, Nvidia, o qué coño? Los de AMD no teneis el puntero en pantalla??
No me acabo de gastar 700 aurelios en una 2080 Super para esto....


Con sinceridad, si tú mismo pasas de solucionar tú problema con el puntero, no esperes que la solución te la de otro forero, y mucho menos Rockstar...

En PC muchas veces me he tenido que enfrentar con errores raros o minoritarios, y la solución es probar y probar hasta que das con algo que funciona.

¿Has probado...

...buscar por internet (en inglés) otros usuarios con el mismo problema y posibles soluciones?

...las dos opciones gráficas relativas al mousse que hay en el juego?

...distintas configuraciones de resolución y pantalla completa/sin bordes?

...dejar las opciones del puntero de windows por defecto y quitar cualquier puntero custom que puedas tener?

...a quitar la optimización de pantalla completa para el RDR2.exe? (Tienes esta optimización aquí)

...a usar un mousse diferente por si el problema pudiera ser de hardware?

A veces, resolver o no un problema depende del empeño que le pongamos, y aunque puedas hacer toda la mala sangre del mundo contra los miserables de RockStar o los insensibles compañeros del foro, la realidad es que resolver o no el problema depende unicamente de ti...

Suerte.
Pues nada, que cada vez que entro a un pueblo como Valentine o llego a cualquier zona nueva me crashea el juego. Y lo mejor es que esto me pasa desde ayer, desde la actualización del launcher. Antes no. ¿A alguien más le pasa y ha podido solucionarlo?
josupoter escribió:Pues nada, que cada vez que entro a un pueblo como Valentine o llego a cualquier zona nueva me crashea el juego. Y lo mejor es que esto me pasa desde ayer, desde la actualización del launcher. Antes no. ¿A alguien más le pasa y ha podido solucionarlo?


Coñe, venía a poner lo mismo [qmparto]

He entrado ahora a Valentine en el online y me ha crasheado. Primer crasheo.
Ark0 escribió:
josupoter escribió:Pues nada, que cada vez que entro a un pueblo como Valentine o llego a cualquier zona nueva me crashea el juego. Y lo mejor es que esto me pasa desde ayer, desde la actualización del launcher. Antes no. ¿A alguien más le pasa y ha podido solucionarlo?


Coñe, venía a poner lo mismo [qmparto]

He entrado ahora a Valentine en el online y me ha crasheado. Primer crasheo.


Si a mi tambien me pasa lo mismo, hablo con alguien etc y ale, se estan luciendo la verdad.
Creo que es por el tema del direcxt12, lo eh puesto en vulcan y al menos no me saca del juego aun. en Valantine, hablando con las mismas personas
He cambiado a Directx y ya no me carga el juego. Alguna manera de volverlo a cambiarlo de nuevo desde fuera del juego?
JesusCl50 escribió:Alguien sabe porque se me ve ese efecto acuarela en el cielo?
Es normal o solo me pasa a mi?
Es bastante molesto mirar al cielo y que se vea asi...


https://subefotos.com/ver/?47f63a3469b6 ... c4fefo.jpg


Me auto cito. Perdón por no poder enlazar directamente la imagen pero el foro no me deja.

Tengo todas las cosas de las nubes y to eso en alto. No sé porqué se me ve así..
ignacioibero escribió:He cambiado a Directx y ya no me carga el juego. Alguna manera de volverlo a cambiarlo de nuevo desde fuera del juego?


Mis documentos -> rockstar games -> red dead redemption 2 -> settings -> y editas el archivo system.xml

La primera opción de las opciones avanzadas tiene que ser:

<API>kSettingAPI_Vulkan</API>
Strait escribió:
ignacioibero escribió:He cambiado a Directx y ya no me carga el juego. Alguna manera de volverlo a cambiarlo de nuevo desde fuera del juego?


Mis documentos -> rockstar games -> red dead redemption 2 -> settings -> y editas el archivo system.xml

La primera opción de las opciones avanzadas tiene que ser:

<API>kSettingAPI_Vulkan</API>

Muchas gracias compañero, lo pruebo ahora mismo
new30 escribió:
Ark0 escribió:
josupoter escribió:Pues nada, que cada vez que entro a un pueblo como Valentine o llego a cualquier zona nueva me crashea el juego. Y lo mejor es que esto me pasa desde ayer, desde la actualización del launcher. Antes no. ¿A alguien más le pasa y ha podido solucionarlo?


Coñe, venía a poner lo mismo [qmparto]

He entrado ahora a Valentine en el online y me ha crasheado. Primer crasheo.


Si a mi tambien me pasa lo mismo, hablo con alguien etc y ale, se estan luciendo la verdad.
Creo que es por el tema del direcxt12, lo eh puesto en vulcan y al menos no me saca del juego aun. en Valantine, hablando con las mismas personas



Nada. Imposible jugar. Brutal. He verificado la integridad de la caché por si acaso pero sigue igual.
josupoter escribió:Pues nada, que cada vez que entro a un pueblo como Valentine o llego a cualquier zona nueva me crashea el juego. Y lo mejor es que esto me pasa desde ayer, desde la actualización del launcher. Antes no. ¿A alguien más le pasa y ha podido solucionarlo?


a mi el juego me habia ido bien hasta ayer , despues de la actualización del launcher me empezó a crashear , lo solucione verificando los archivos del juego , al final de la verificación se vuelven a instalar los archivos de Microsoft visual redistributable 2019 y creo que eso fue lo que lo soluciono , por que los archivo del juego estan todos perfectos tengo el PC formateado de hace un mes y lo tengo impoluto además todos los juegos los tengo en un unico HDD que utilizo solo para juegos y lo tengo desfragmentado y en perfecto estado etc.. etc.. es decir que el problema viene de ellos de Rockstar… pero lo dicho prueba a verificar archivos a mi me lo soluciono
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Desde que lo he descargado iba perfecto....echándole horas como un cosaco y disfrutando de cada rincón del juego.....hasta hoy. Ayer perfecto....hoy al iniciar el juego bien, le das a historia.....y se crashea....he desinstalado y vuelto a instalar tanto launcher como juego y no ha servido de nada.

¿A alguien más le pasa?

Me autocito....era una actualización del Visual C++ de W10....es curioso como cualquier cosita le da tos al launcher de R*
Todo arreglado....juego caminando como la seda....17 horas y voy por el capítulo 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es increíble lo inmersivo que es, para cualquier tontería tardo siglos....que si un accidente, que si un atraco, que si se te cruza un animal legendario.....BRUTAL!!!
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Desde que lo he descargado iba perfecto....echándole horas como un cosaco y disfrutando de cada rincón del juego.....hasta hoy. Ayer perfecto....hoy al iniciar el juego bien, le das a historia.....y se crashea....he desinstalado y vuelto a instalar tanto launcher como juego y no ha servido de nada.

¿A alguien más le pasa?

Me autocito....era una actualización del Visual C++ de W10....es curioso como cualquier cosita le da tos al launcher de R*
Todo arreglado....juego caminando como la seda....17 horas y voy por el capítulo 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es increíble lo inmersivo que es, para cualquier tontería tardo siglos....que si un accidente, que si un atraco, que si se te cruza un animal legendario.....BRUTAL!!!



Me pasa lo mismo, esa actualizacion que domentas ¿has tenido que instalarla o desinstalarla?.

EDIT: Vale creo que desinstalarla, veo que tengo una actu de C++ del dia 5, voy a probara a quitarla a ver que pasa.


EDIT2: Pues no, no es eso. He probado y me sigue cascando el jeugo al cargar partida.

Muy bien rockstar, juego roto y a los que nos funcionaba bien nos lo acabais de romper tambien XD
LorK escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Desde que lo he descargado iba perfecto....echándole horas como un cosaco y disfrutando de cada rincón del juego.....hasta hoy. Ayer perfecto....hoy al iniciar el juego bien, le das a historia.....y se crashea....he desinstalado y vuelto a instalar tanto launcher como juego y no ha servido de nada.

¿A alguien más le pasa?

Me autocito....era una actualización del Visual C++ de W10....es curioso como cualquier cosita le da tos al launcher de R*
Todo arreglado....juego caminando como la seda....17 horas y voy por el capítulo 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es increíble lo inmersivo que es, para cualquier tontería tardo siglos....que si un accidente, que si un atraco, que si se te cruza un animal legendario.....BRUTAL!!!



Me pasa lo mismo, esa actualizacion que domentas ¿has tenido que instalarla o desinstalarla?.

EDIT: Vale creo que desinstalarla, veo que tengo una actu de C++ del dia 5, voy a probara a quitarla a ver que pasa.


EDIT2: Pues no, no es eso. He probado y me sigue cascando el jeugo al cargar partida.

Muy bien rockstar, juego roto y a los que nos funcionaba bien nos lo acabais de romper tambien XD


Yo desde hoy no me deja entrar en partida offline... [+furioso]
mojito1469 escribió:
LorK escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Me autocito....era una actualización del Visual C++ de W10....es curioso como cualquier cosita le da tos al launcher de R*
Todo arreglado....juego caminando como la seda....17 horas y voy por el capítulo 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es increíble lo inmersivo que es, para cualquier tontería tardo siglos....que si un accidente, que si un atraco, que si se te cruza un animal legendario.....BRUTAL!!!



Me pasa lo mismo, esa actualizacion que domentas ¿has tenido que instalarla o desinstalarla?.

EDIT: Vale creo que desinstalarla, veo que tengo una actu de C++ del dia 5, voy a probara a quitarla a ver que pasa.


EDIT2: Pues no, no es eso. He probado y me sigue cascando el jeugo al cargar partida.

Muy bien rockstar, juego roto y a los que nos funcionaba bien nos lo acabais de romper tambien XD


Yo desde hoy no me deja entrar en partida offline... [+furioso]


Yo he verificado la caché. Nada. He actualizado windows. Nada. No se, es que no se me ocurre qué más hacer.
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
Exitworldgamer escribió:
JesusCl50 escribió:Gente, buena noches. Yo sigo en la parte de la nieve y a ver como explico esto. Porque el juego se ve más nítido cuando muevo la cámara y cuando la dejo fija se me pone un poco borrosa la imagen? He probado ya los AA de todas las formas. Ahora. Mismo tengo taa + fxaa y efecto enfoque. Pero sigo notando eso que he explicado.

Por otro lado el fix ese de la pantalla en 21.9 a mi no me funciona. Lo inicio después de iniciar el juego pero le doy a f5 y f7 y no hace nada.


Mmmm, a qué resolución juegas? Lo abres en modo administrador? A mi me va a la primera


Juego en 1440p. Lo abro siempre directamente desde el Launcher así que no lo abro en modo administrador.
Oye se habla mucho del single.

¿Pero como va el juego en el modo online? ¿Aun es peor?

Porque la gracia despues de pasarte el juego es esa..
new30 escribió:Si a mi tambien me pasa lo mismo, hablo con alguien etc y ale, se estan luciendo la verdad.
Creo que es por el tema del direcxt12, lo eh puesto en vulcan y al menos no me saca del juego aun. en Valantine, hablando con las mismas personas


A mi con directx 12 me crashea el juego, pero en vulkan me va perfecto, llevo 15 horas jugadas en vulkan y cero problemas. Si pruebo directx 12 se me peta el juego y sale a windows.
Ruben1001 escribió:
new30 escribió:Si a mi tambien me pasa lo mismo, hablo con alguien etc y ale, se estan luciendo la verdad.
Creo que es por el tema del direcxt12, lo eh puesto en vulcan y al menos no me saca del juego aun. en Valantine, hablando con las mismas personas


A mi con directx 12 me crashea el juego, pero en vulkan me va perfecto, llevo 15 horas jugadas en vulkan y cero problemas. Si pruebo directx 12 se me peta el juego y sale a windows.

Yo con vulkan 0 problemas hasta hoy por la mañana que no puedo iniciar partida offline...
Ayer por la noche hasta las tantas jugando sin problemas, en fin. [enfa]
Prodyh escribió:Oye se habla mucho del single.

¿Pero como va el juego en el modo online? ¿Aun es peor?

Porque la gracia despues de pasarte el juego es esa..


A mi en el online salvo una desconexion todo perfecto. Yo creo que va mejor en online que offline.

EDIT: yo el juego no puedo ponerlo en directx12, me pide reiniciar y luego no arranca ni inicia ni nada. :-?
gente, tengo un problema, y esq al querer cambiar a dx12 y reiniciar el juego, se me queda cargando y no termina nunca dicga carga...
al poner vulkan, no tengo ese problema, alguien sabe a q se debe?
esque quiero usar un reshade y no me funcionan con vulkan...

edit: solucionado, la primera carga al cambiar a dx12 tarda la vida pero termina cargando!!
esq yo, paciencia la justa!!
Mameman72 escribió:
Mameman72 escribió:Llevo sin tocarlo 2 días del rebote que me pillé. Pero veo que lo del jodido puntero sigue igual.
Pero vamos a ver, es que estos hijos de perra no piensan solucionarlo???

No es que no haya probado soluciones. Es que NO ME SALE DE LOS COJONES tener que andar toqueteando mas mierdas. Es el único puto juego en el que me pasa.

Y para mas cachondeo, un día se quita, y al siguiente se pone.

Me estoy calentando cosa mala....


Me autocito.

Entiendo que no nos pasa mas que a dos gatos mal contados esto, porque estoy alucinando de lo que pasais del tema.
Qué es, un problema explicito de Intel, Nvidia, o qué coño? Los de AMD no teneis el puntero en pantalla??
No me acabo de gastar 700 aurelios en una 2080 Super para esto....


En opciones del juego, controles, donde la opción del ratón, lo puedes poner de dos formas, direct imput, o algo así, y otra te lo digo de memoria, has probado ah cambiarlos?
JesusCl50 escribió:
Exitworldgamer escribió:
JesusCl50 escribió:Gente, buena noches. Yo sigo en la parte de la nieve y a ver como explico esto. Porque el juego se ve más nítido cuando muevo la cámara y cuando la dejo fija se me pone un poco borrosa la imagen? He probado ya los AA de todas las formas. Ahora. Mismo tengo taa + fxaa y efecto enfoque. Pero sigo notando eso que he explicado.

Por otro lado el fix ese de la pantalla en 21.9 a mi no me funciona. Lo inicio después de iniciar el juego pero le doy a f5 y f7 y no hace nada.


Mmmm, a qué resolución juegas? Lo abres en modo administrador? A mi me va a la primera


Juego en 1440p. Lo abro siempre directamente desde el Launcher así que no lo abro en modo administrador.


Digo el exe ultrawide, abres el launcher y el juego, y cuando el juego arranca, tabulas, y abres el exe ultrawide como admin despues apretas F5 y debería irte
Mas que la media de frames, lo interesante de saber es que Api da mejores mínimos.
A mi me funcionan las dos sin problemas, pero con dx12, en Valentines, por ejemplo, si en la calle del salon giro la camara bruscamente me saltan algunos frames que se recuperan al momento. Algo que no me hace con vulkan donde se me mantienen fijos.
cuando decis los filtros de nvidia, exactamente cuales les poneis?
eimia escribió:cuando decis los filtros de nvidia, exactamente cuales les poneis?

Ingame ALT+F3:

Yo lo he flipado fuerte con dos.

- Enfoque al 50% y el grano al 0%
- y luego Exposición y contraste:


Exposición menos del 10%
Contraste 13%
Momentos destacados como más te guste, yo por debajo del 10%
Sombras 30% pero ponlo al gusto
Gamma 0%

Así flipo fuerte, sobretodo de noche, pero todo deja de tener ese tono gris.

Póntelo al gusto
Bueno pues... ya di el salto jejeje

Update de GTX960 a RTX2080!!! y... se me acaban de caer los cojones al suelo [flipa] [flipa] [flipa]

A poco más y no me entra. Menuda bicho de disipador, casi ocupa 3 slots ¬_¬

Imagen

Ahora va fluido como la seda... con los ajustes predefinidos. Buscaré algún mensaje con los ajustes para una RTX2080 a 1080p

de momento dejo algunas capturillas de por la noche, que es cuando mas me flipa jeje

Imagen

Imagen

Imagen
LorK escribió:

Me pasa lo mismo, esa actualizacion que domentas ¿has tenido que instalarla o desinstalarla?.

EDIT: Vale creo que desinstalarla, veo que tengo una actu de C++ del dia 5, voy a probara a quitarla a ver que pasa.


EDIT2: Pues no, no es eso. He probado y me sigue cascando el jeugo al cargar partida.

Muy bien rockstar, juego roto y a los que nos funcionaba bien nos lo acabais de romper tambien XD

Pues instalarla, y fue de de un día para otro, de jugar perfecto por la noche y al día siguiente no iniciar. Y tener los mismos síntomas, darle a historia y crashear justo cargando la imagen de la partida.

Revisa bien la actualización de W10, dale varias veces a buscar actualización a ver si te salta....pero vamos, tiene toda la pinta que te ha pasado lo mismo que a mi.
Inevitable escribió:
Motitax escribió:
Ark0 escribió:
Ah, pues lo haré en llegar a casa a ver que tal. Sigo mirando guías pero no termino de aclararme con los ajustes, que consume más y que menos, he mirado los enlaces del OP y mas o menos entiendo, pero veremos en llegar a casa que vaya probando.

¿Da mejor rendimiento Vulkan o DX12? Veo un debate interminable al respecto.

Esto me da a mi con DX12

Imagen

y con Vulkan esto
Imagen

Supuestamente me va mejor con Vulkan pero jugando no he notado diferencia.


Que valor es lo recomendable en image sharpening?

Es decir yo juego a 2k pues ahora pongo el juego a 1080p y en image shaperning, le subo a 0.50 o algo más para que sea casi 2k pero asi gano rendimiento? XD no tengo ni idea.

Yo lo tengo en 70 y creo que se ve igual o mejor que poniéndolo a 4K con el DSR.
bromutu escribió:Bueno pues... ya di el salto jejeje

Update de GTX960 a RTX2080!!! y... se me acaban de caer los cojones al suelo [flipa] [flipa] [flipa]

A poco más y no me entra. Menuda bicho de disipador, casi ocupa 3 slots ¬_¬

Imagen

Ahora va fluido como la seda... con los ajustes predefinidos. Buscaré algún mensaje con los ajustes para una RTX2080 a 1080p

de momento dejo algunas capturillas de por la noche, que es cuando mas me flipa jeje

Imagen

Imagen

Imagen



1080p? Con esa los 2k en ultra sobrados . A no ser que quieras jugar a muchos fps en 1080p.


Por curiosidad qué fuente tienes? Esos cables amarillos dan mal rollo tío.
RaulKO escribió:
Mameman72 escribió:Llevo sin tocarlo 2 días del rebote que me pillé. Pero veo que lo del jodido puntero sigue igual.
Pero vamos a ver, es que estos hijos de perra no piensan solucionarlo???

No es que no haya probado soluciones. Es que NO ME SALE DE LOS COJONES tener que andar toqueteando mas mierdas. Es el único puto juego en el que me pasa.

Y para mas cachondeo, un día se quita, y al siguiente se pone.

Me estoy calentando cosa mala....


Mameman72 escribió:
Me autocito.

Entiendo que no nos pasa mas que a dos gatos mal contados esto, porque estoy alucinando de lo que pasais del tema.
Qué es, un problema explicito de Intel, Nvidia, o qué coño? Los de AMD no teneis el puntero en pantalla??
No me acabo de gastar 700 aurelios en una 2080 Super para esto....


Con sinceridad, si tú mismo pasas de solucionar tú problema con el puntero, no esperes que la solución te la de otro forero, y mucho menos Rockstar...

En PC muchas veces me he tenido que enfrentar con errores raros o minoritarios, y la solución es probar y probar hasta que das con algo que funciona.

¿Has probado...

...buscar por internet (en inglés) otros usuarios con el mismo problema y posibles soluciones?

...las dos opciones gráficas relativas al mousse que hay en el juego?

...distintas configuraciones de resolución y pantalla completa/sin bordes?

...dejar las opciones del puntero de windows por defecto y quitar cualquier puntero custom que puedas tener?

...a quitar la optimización de pantalla completa para el RDR2.exe? (Tienes esta optimización aquí)

...a usar un mousse diferente por si el problema pudiera ser de hardware?

A veces, resolver o no un problema depende del empeño que le pongamos, y aunque puedas hacer toda la mala sangre del mundo contra los miserables de RockStar o los insensibles compañeros del foro, la realidad es que resolver o no el problema depende unicamente de ti...

Suerte.

De hecho quitar la optimización de pantalla completa es recomendable para todos los juegos.
Pues visto la de movidas que hay con este juego lo estoy bajando por sparrow 112 GB y si me va mal con la 1080Ti pues no pierdo nada.
ram escribió:
bromutu escribió:Bueno pues... ya di el salto jejeje

Update de GTX960 a RTX2080!!! y... se me acaban de caer los cojones al suelo [flipa] [flipa] [flipa]

A poco más y no me entra. Menuda bicho de disipador, casi ocupa 3 slots ¬_¬

Imagen

Ahora va fluido como la seda... con los ajustes predefinidos. Buscaré algún mensaje con los ajustes para una RTX2080 a 1080p

de momento dejo algunas capturillas de por la noche, que es cuando mas me flipa jeje

Imagen

Imagen

Imagen



1080p? Con esa los 2k en ultra sobrados . A no ser que quieras jugar a muchos fps en 1080p.


Por curiosidad qué fuente tienes? Esos cables amarillos dan mal rollo tío.


Pues una Tacens Mars Gaming 800W 80 Plus. La compré hace 4 años y jamás me dio un problema :-?

De momento he jugado 20 minutos y se ha puesto a 63°C sin problema.

Es mala?

Si, juego a 1080p 60fps, bueno, a 1920x1200.
Ark0 escribió:
BogdanBabut escribió:Increíble lo que cambia el juego con los filtros de NVIDIA, si alguien hace uso de una 1070 y quiere mantener los 60-70FPS paso config sin problema. Incluso se le podria subir alguna cosilla, como los arboles, pero igual baja algo de 60 OJO!! las capturas no hacen justicia (están echas con el WIN+Print Screen).


Imagen
Imagen


Tengo una 1660 Gaming X de 6GB, los probaré a ver que tal.

¿Podrías pasar como tienes configurados los ajustes en el juego? Sinceramente, no he tocado mucho de como me venian por default por miedo a liarla y encima me han llamado para venir una hora antes al trabajo, y en default no veo demasiada diferencia con las consolas, sin embargo en tus capturas si veo diferencia.

Por otro lado, ayer hablaba con unos chavales que le ha dado a R* con hacer sus palettes mas "tristes", grisaceas, desde GTA IV así, luego ves la palette de GTASA y no le hace falta ni un solo filtro de color, es una maravilla, pero parece que R* ahora hace sus juegos con una "tela gris" y a nada que le pones un ReShade con mas color, se ve infinitamente mejor.


javitoto escribió:
BogdanBabut escribió:Increíble lo que cambia el juego con los filtros de NVIDIA, si alguien hace uso de una 1070 y quiere mantener los 60-70FPS paso config sin problema. Incluso se le podria subir alguna cosilla, como los arboles, pero igual baja algo de 60 OJO!! las capturas no hacen justicia (están echas con el WIN+Print Screen).


Imagen
Imagen

me podras pasar la configuracion ?



Dejo por aqui los ajustes in-game y los filtros de nVidia.

ImagenImagenImagenImagen


Pueden parecer bajos pero esto + los filtros el juego personalmente luce suficientemente bien.

Y aqui van los filtros.

ImagenImagenImagen
Yisuyeah escribió:Pues visto la de movidas que hay con este juego lo estoy bajando por sparrow 112 GB y si me va mal con la 1080Ti pues no pierdo nada.

Sparrow?
bromutu escribió:
ram escribió:
bromutu escribió:Bueno pues... ya di el salto jejeje

Update de GTX960 a RTX2080!!! y... se me acaban de caer los cojones al suelo [flipa] [flipa] [flipa]

A poco más y no me entra. Menuda bicho de disipador, casi ocupa 3 slots ¬_¬

Imagen

Ahora va fluido como la seda... con los ajustes predefinidos. Buscaré algún mensaje con los ajustes para una RTX2080 a 1080p

de momento dejo algunas capturillas de por la noche, que es cuando mas me flipa jeje

Imagen

Imagen

Imagen



1080p? Con esa los 2k en ultra sobrados . A no ser que quieras jugar a muchos fps en 1080p.


Por curiosidad qué fuente tienes? Esos cables amarillos dan mal rollo tío.


Pues una Tacens Mars Gaming 800W 80 Plus. La compré hace 4 años y jamás me dio un problema :-?

De momento he jugado 20 minutos y se ha puesto a 63°C sin problema.

Es mala?

Si, juego a 1080p 60fps, bueno, a 1920x1200.


Tacens uff no la recomendaría nunca y menos con una 2080 .
Yisuyeah escribió:Pues visto la de movidas que hay con este juego lo estoy bajando por sparrow 112 GB y si me va mal con la 1080Ti pues no pierdo nada.


Si no está crackeado todavía, lo que hay subido son los archivos del juego
La peña hablando de pirateria come con pajita no?
bromutu escribió:
ram escribió:Pues una Tacens Mars Gaming 800W 80 Plus. La compré hace 4 años y jamás me dio un problema :-?

De momento he jugado 20 minutos y se ha puesto a 63°C sin problema.

Es mala?


No entiendo que alguien se compre una gráfica de 700 pavos y le ponga una fuente que no es para nada de fiar...

En la fuente hay que invertir, que un mal funcionamiento de esto y adiós placa, adiós gráfica, etc...
3687 respuestas