[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

No es por meterle miedo al compañero pero si no quiere tener sustos que cambie la fuente .
Bueno hoy he conseguido arrancar otra vez el juego, ayer jugando con Vulkan todo bien, hoy nanai.
He tenido que jugar con Directx12 y tiene peor rendimiento porque me baja unos 5-7fps. Ahora que había conseguido mantener los 60... [uzi]

@bromutu Ahora vas a gozar como dios. [tadoramo] Cuidado como te dicen el tema fuente.
Cuando compré el Pc no tenía ni grafica, estuve 1 año con la integrada.

Pues habrá que cambiarla. No tengo problema. En su día me dijeron que era buena.

Alguna en especial? El Pc lo tengo en la firma.
Mameman72 escribió:Llevo sin tocarlo 2 días del rebote que me pillé. Pero veo que lo del jodido puntero sigue igual.
Pero vamos a ver, es que estos hijos de perra no piensan solucionarlo???

No es que no haya probado soluciones. Es que NO ME SALE DE LOS COJONES tener que andar toqueteando mas mierdas. Es el único puto juego en el que me pasa.

Y para mas cachondeo, un día se quita, y al siguiente se pone.

Me estoy calentando cosa mala....

Amen hermano, muchos estamos igual, no tenemos tiempo de arreglar nosotros mismos el juego, intentamos tener paciencia pero parece que hasta les beneficia que nos callemos. Amén y lo siento mucho, pero el crunch ahora es cuando hace falta, que yo ya me siento medio estafado
Yo no se como podeis jugar con el taa activado aunq useis el filtro de enfoque...
Si os fijais, aunq tengais activado el enfoque en cuanto os moveis, el fondo se vuelve super borroso, me recuerda a la chapuza q hicieron con ps4 pro...
Espero q arreglen el tema d los arboles y sombras cuando no tienes ningun AA activado, pq se ve de maravilla excepto por la chapuza de los arboles y sombras...
Fernialonso88 escribió:Yo no se como podeis jugar con el taa activado aunq useis el filtro de enfoque...
Si os fijais, aunq tengais activado el enfoque en cuanto os moveis, el fondo se vuelve super borroso, me recuerda a la chapuza q hicieron con ps4 pro...
Espero q arreglen el tema d los arboles y sombras cuando no tienes ningun AA activado, pq se ve de maravilla excepto por la chapuza de los arboles y sombras...

Si yo quito el TAA se ve increíblemente mal
Buenas tardes¡ que configuración recomendáis u opciones a tener en cuenta para configurar el juego?.. He probado a usar las recomendaciones de 3djuegos, que hay un post sobre ello, pero hay zonas que me bajan a 50-53 fps. Y luego en otros sitios 90 o mas. Y me gustaría tener mínimo 60 rocosos. He dejado como reflejos, sombras y agua en medio. Y solo usando el filtro Fxaa.

Juego a 1440p y uso un ryzen 3700x, 32gb 3733mhz cl16, Nvme y gtx1080TI oc. Monitor gsync.. Gracias
bromutu escribió:Cuando compré el Pc no tenía ni grafica, estuve 1 año con la integrada.

Pues habrá que cambiarla. No tengo problema. En su día me dijeron que era buena.

Alguna en especial? El Pc lo tengo en la firma.


Mirate alguna evga, corsair, seasonic o del estilo que tengan certificado gold o para arriba, depende de lo que te quieras gastar.

Con ese PC no tendría una Tacens ni aunque me paguen [qmparto]

yo tengo una corsair hx850i con una 2080 también y me sobra potencia pero bueno, más vale que sobre que falte y garantía de 10 años. Si tuviese que comprar una a día de hoy, iria a la gama alta de Seasonic si arreglaron los ventiladores(solian ser de menos calidad que la fuente y hacian algo de ruido por lo visto)

Ahora que me acuerdo, dentro de cada marca había gamas mejores y peores(en cuanto a calidad de los condensadores y demás), en internet había guías con las más recomendadas y demás, a ver si encuentro alguna.
Motitax escribió:
Inevitable escribió:
Motitax escribió:Esto me da a mi con DX12

Imagen

y con Vulkan esto
Imagen

Supuestamente me va mejor con Vulkan pero jugando no he notado diferencia.


Que valor es lo recomendable en image sharpening?

Es decir yo juego a 2k pues ahora pongo el juego a 1080p y en image shaperning, le subo a 0.50 o algo más para que sea casi 2k pero asi gano rendimiento? XD no tengo ni idea.

Yo lo tengo en 70 y creo que se ve igual o menor que poniéndolo a 4K con el DSR.


Pero entonces dejar el juego a 1080p y subirlo a 70 sería casi 2k no? a 2k no me va mal pero claro en Valentine y zonas con gente si rasca. Y lo del grano a 0 supongo.

A parte tu tienes un monitor a 4k no? el mio es de 1440 xd
Alguien puede echarme un cable? Creo que soy el único con este error, he buscado en este hilo y en reddit y no me sale nada...

"Tu sistema no reúne los requisitos mínimos recomendados de SDK de Windows. Si continúas, el juego puede tener problemas de ejecución."

Imagen

Según la web de R*:
  • Rockstar Games Launcher. - Lo tengo
  • Framework del Social Club de Rockstar Games. - Supongo que lo tengo
  • Universal C RunTime de Windows.- ???
  • Software de autenticación de Rockstar Games.- Supongo que lo tengo
  • Chromium Embedded Framework. - ???
  • Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2015-2019 (x86/x64). - Lo tengo
  • API del cliente de Steam. - ???


Imagen
Imagen
Exitworldgamer escribió:
Mameman72 escribió:
Mameman72 escribió:Llevo sin tocarlo 2 días del rebote que me pillé. Pero veo que lo del jodido puntero sigue igual.
Pero vamos a ver, es que estos hijos de perra no piensan solucionarlo???

No es que no haya probado soluciones. Es que NO ME SALE DE LOS COJONES tener que andar toqueteando mas mierdas. Es el único puto juego en el que me pasa.

Y para mas cachondeo, un día se quita, y al siguiente se pone.

Me estoy calentando cosa mala....


Me autocito.

Entiendo que no nos pasa mas que a dos gatos mal contados esto, porque estoy alucinando de lo que pasais del tema.
Qué es, un problema explicito de Intel, Nvidia, o qué coño? Los de AMD no teneis el puntero en pantalla??
No me acabo de gastar 700 aurelios en una 2080 Super para esto....



Entiendo que si nadie se pronuncia es porque no sabemos cómo ayudar. Más atrás alguien comentó de poner el launcher en una esquina de la pantalla y que así el puntero se ponia en la esquina y no molestaba, no sé si estoy en lo cierto o no, has mirado en reddit si a alguien más le pasa?


BUG encontrado a ver si a alguien más le pasa, es en una de las primeras misiones de caza
cuando te dicen que vayas a cazar a un oso y de paso llevar a vender un caballo negro enorme, me ha pasado dos veces que al llevar el caballo al establo del pueblo, arthur baja del caballo pero no puede moverse, sólo la cámara


A alguien más? Alguien sabe donde informar de los bugs?


A mi tambien me pasaba, ha sido cambiar de Vulkan y me ha dejado de crashear... [beer]
Tenía pensado comprarlo para steam, pero viendo cómo está el tema creo que me voy a esperar a que se estabilice la cosa con tema de crasheos y demás.
Motitax escribió:
RaulKO escribió:
Mameman72 escribió:Llevo sin tocarlo 2 días del rebote que me pillé. Pero veo que lo del jodido puntero sigue igual.
Pero vamos a ver, es que estos hijos de perra no piensan solucionarlo???

No es que no haya probado soluciones. Es que NO ME SALE DE LOS COJONES tener que andar toqueteando mas mierdas. Es el único puto juego en el que me pasa.

Y para mas cachondeo, un día se quita, y al siguiente se pone.

Me estoy calentando cosa mala....


Mameman72 escribió:
Me autocito.

Entiendo que no nos pasa mas que a dos gatos mal contados esto, porque estoy alucinando de lo que pasais del tema.
Qué es, un problema explicito de Intel, Nvidia, o qué coño? Los de AMD no teneis el puntero en pantalla??
No me acabo de gastar 700 aurelios en una 2080 Super para esto....


Con sinceridad, si tú mismo pasas de solucionar tú problema con el puntero, no esperes que la solución te la de otro forero, y mucho menos Rockstar...

En PC muchas veces me he tenido que enfrentar con errores raros o minoritarios, y la solución es probar y probar hasta que das con algo que funciona.

¿Has probado...

...buscar por internet (en inglés) otros usuarios con el mismo problema y posibles soluciones?

...las dos opciones gráficas relativas al mousse que hay en el juego?

...distintas configuraciones de resolución y pantalla completa/sin bordes?

...dejar las opciones del puntero de windows por defecto y quitar cualquier puntero custom que puedas tener?

...a quitar la optimización de pantalla completa para el RDR2.exe? (Tienes esta optimización aquí)

...a usar un mousse diferente por si el problema pudiera ser de hardware?

A veces, resolver o no un problema depende del empeño que le pongamos, y aunque puedas hacer toda la mala sangre del mundo contra los miserables de RockStar o los insensibles compañeros del foro, la realidad es que resolver o no el problema depende unicamente de ti...

Suerte.

De hecho quitar la optimización de pantalla completa es recomendable para todos los juegos.


Querido amigo, gracias por todas tus sugerencias...

Fíjate si tienes razón, que de las 5 hrs invertidas en intentar disfrutarlo, me he pasado cerca de 4 intentando justo justo todo aquello que me sugieres.

No solo las que tu propones. Hay al menos, 6 o 7 opciones mas (incluido formateo) que son las que como Pc Gamer desde hace mas de 30 años me han llevado a la desesperación.
He optado por dejarlo aparcado hasta que lo arreglen. Si quieren.
Si como dices tú, no debo esperar que Rockstar lo solucione, lo tengo mas claro que el agua.

E insisto. Fíjate bien en mi frase inicial:

“ No es que no HAYA PROBADO soluciones...”

Saludos.
NesTT escribió:Alguien puede echarme un cable? Creo que soy el único con este error, he buscado en este hilo y en reddit y no me sale nada...

"Tu sistema no reúne los requisitos mínimos recomendados de SDK de Windows. Si continúas, el juego puede tener problemas de ejecución."

Imagen

Según la web de R*:
  • Rockstar Games Launcher. - Lo tengo
  • Framework del Social Club de Rockstar Games. - Supongo que lo tengo
  • Universal C RunTime de Windows.- ???
  • Software de autenticación de Rockstar Games.- Supongo que lo tengo
  • Chromium Embedded Framework. - ???
  • Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2015-2019 (x86/x64). - Lo tengo
  • API del cliente de Steam. - ???


Imagen
Imagen


He decidido hacer uninstall, quizás luego pruebe a bajarlo pero desde Epic con la cuenta de un amigo
El nivel de inmersión es acojonante en este juego, hagas lo que hagas siempre afecta a lo que te rodea, llegué un punto en que arthur lo tenia con sobre peso y muy sucio XD y la gente reacciona a tu olor, en una tienda me prohibieron hasta el paso, hacen comentarios despectivos... incluso si hay eventos por el mundo serán más reacios a hablarte xD
Pues nada he podido arreglar en casi su totalidad el problema de las congelaciones, al parecer el problema es Vulkan, que aunque de un poco mas de rendimiento parece mas inestable. Con directx12 se arreglan casi del todo (a veces me como algun tiron pero bueno)

Ahora el tema es que me ha crasheado 2 o 3 veces en la mision de la caza, en el prologo... me he quemado y creo que dejaré aparcado el juego, hasta que lo solucionen cuando les de la gana. Todas las horas que he invertido han sido en intentar dejarlo a punto, y no hay manera. No recuerdo juego mas porculero en su salida. Ya no vuelvo a soltarle dinero a rockstar.
Inevitable escribió:
Motitax escribió:
Inevitable escribió:
Que valor es lo recomendable en image sharpening?

Es decir yo juego a 2k pues ahora pongo el juego a 1080p y en image shaperning, le subo a 0.50 o algo más para que sea casi 2k pero asi gano rendimiento? XD no tengo ni idea.

Yo lo tengo en 70 y creo que se ve igual o menor que poniéndolo a 4K con el DSR.


Pero entonces dejar el juego a 1080p y subirlo a 70 sería casi 2k no? a 2k no me va mal pero claro en Valentine y zonas con gente si rasca. Y lo del grano a 0 supongo.

A parte tu tienes un monitor a 4k no? el mio es de 1440 xd

Tengo un monitor 1080 y lo del film gray lo dejo tal como viene por defecto.

@Fernialonso88 El TAA emborrona demasiado (las hojas de los árboles especialmente) aunque quitarlo es mucho peor, al menos en mi caso.
Motitax escribió:
Inevitable escribió:
Motitax escribió:Yo lo tengo en 70 y creo que se ve igual o menor que poniéndolo a 4K con el DSR.


Pero entonces dejar el juego a 1080p y subirlo a 70 sería casi 2k no? a 2k no me va mal pero claro en Valentine y zonas con gente si rasca. Y lo del grano a 0 supongo.

A parte tu tienes un monitor a 4k no? el mio es de 1440 xd

Tengo un monitor 1080 y lo del film gray lo dejo tal como viene por defecto.

@Fernialonso88 Quitando el TAA es mucho peor porque los los árboles se ven como el culo, al menos en mi caso.


Vale entonces no se si me funciona al tener pantalla 2k y bajo el juego a 1080p y lo reescalo a casi 2k [facepalm] que lio xD

No se si me explico, no sabría cuantos puntos tengo que subir para no llegar a 2k.
Sergio_acosta escribió:Pues nada he podido arreglar en casi su totalidad el problema de las congelaciones, al parecer el problema es Vulkan, que aunque de un poco mas de rendimiento parece mas inestable. Con directx12 se arreglan casi del todo (a veces me como algun tiron pero bueno)

Ahora el tema es que me ha crasheado 2 o 3 veces en la mision de la caza, en el prologo... me he quemado y creo que dejaré aparcado el juego, hasta que lo solucionen cuando les de la gana. Todas las horas que he invertido han sido en intentar dejarlo a punto, y no hay manera. No recuerdo juego mas porculero en su salida. Ya no vuelvo a soltarle dinero a rockstar.


Exacto tocayo!!! Ese es mi resúmen de la situación.

Con distinto problema ( de hecho, a mi con Dx12 ni me arranca el juego), pero idéntica experiencia y veredicto a los tuyos.

Saludos
Gente, una pregunta, creo que un poco tonta y por simple curiosidad: ¿El juego tira en Windows 7? Si es así, ¿Hay alguien por aquí que lo esté jugando con ese SO?
ElPilotazo escribió:
bromutu escribió:Cuando compré el Pc no tenía ni grafica, estuve 1 año con la integrada.

Pues habrá que cambiarla. No tengo problema. En su día me dijeron que era buena.

Alguna en especial? El Pc lo tengo en la firma.


Mirate alguna evga, corsair, seasonic o del estilo que tengan certificado gold o para arriba, depende de lo que te quieras gastar.

Con ese PC no tendría una Tacens ni aunque me paguen [qmparto]

yo tengo una corsair hx850i con una 2080 también y me sobra potencia pero bueno, más vale que sobre que falte y garantía de 10 años. Si tuviese que comprar una a día de hoy, iria a la gama alta de Seasonic si arreglaron los ventiladores(solian ser de menos calidad que la fuente y hacian algo de ruido por lo visto)

Ahora que me acuerdo, dentro de cada marca había gamas mejores y peores(en cuanto a calidad de los condensadores y demás), en internet había guías con las más recomendadas y demás, a ver si encuentro alguna.


gracias, voy a pillarme una fuente, pero a la de ya. Pensaba que la que tenia era de calidad.

Esta tendrá suficiente potencia? Decir que no voy a usar ni SLI, ni nada por el estilo.

https://www.pccomponentes.com/corsair-t ... mi-modular

Desconocimiento...
bromutu escribió:
ElPilotazo escribió:
bromutu escribió:Cuando compré el Pc no tenía ni grafica, estuve 1 año con la integrada.

Pues habrá que cambiarla. No tengo problema. En su día me dijeron que era buena.

Alguna en especial? El Pc lo tengo en la firma.


Mirate alguna evga, corsair, seasonic o del estilo que tengan certificado gold o para arriba, depende de lo que te quieras gastar.

Con ese PC no tendría una Tacens ni aunque me paguen [qmparto]

yo tengo una corsair hx850i con una 2080 también y me sobra potencia pero bueno, más vale que sobre que falte y garantía de 10 años. Si tuviese que comprar una a día de hoy, iria a la gama alta de Seasonic si arreglaron los ventiladores(solian ser de menos calidad que la fuente y hacian algo de ruido por lo visto)

Ahora que me acuerdo, dentro de cada marca había gamas mejores y peores(en cuanto a calidad de los condensadores y demás), en internet había guías con las más recomendadas y demás, a ver si encuentro alguna.


gracias, voy a pillarme una fuente, pero a la de ya. Pensaba que la que tenia era de calidad.

Esta tendrá suficiente potencia? Decir que no voy a usar ni SLI, ni nada por el estilo.

https://www.pccomponentes.com/corsair-t ... mi-modular

Desconocimiento...


Esa mismo uso yo con mi 2080 muy buena y silenciosa salu2
alexlolxdlol escribió:
bromutu escribió:
ElPilotazo escribió:
Mirate alguna evga, corsair, seasonic o del estilo que tengan certificado gold o para arriba, depende de lo que te quieras gastar.

Con ese PC no tendría una Tacens ni aunque me paguen [qmparto]

yo tengo una corsair hx850i con una 2080 también y me sobra potencia pero bueno, más vale que sobre que falte y garantía de 10 años. Si tuviese que comprar una a día de hoy, iria a la gama alta de Seasonic si arreglaron los ventiladores(solian ser de menos calidad que la fuente y hacian algo de ruido por lo visto)

Ahora que me acuerdo, dentro de cada marca había gamas mejores y peores(en cuanto a calidad de los condensadores y demás), en internet había guías con las más recomendadas y demás, a ver si encuentro alguna.


gracias, voy a pillarme una fuente, pero a la de ya. Pensaba que la que tenia era de calidad.

Esta tendrá suficiente potencia? Decir que no voy a usar ni SLI, ni nada por el estilo.

https://www.pccomponentes.com/corsair-t ... mi-modular

Desconocimiento...


Esa mismo uso yo con mi 2080 muy buena y silenciosa salu2


pues me la adjudico :) gracias!

hasta que no me llegue no jugaré, para no consumir con la actual, la cual dejaré de respuesto.
NesTT escribió:Alguien puede echarme un cable? Creo que soy el único con este error, he buscado en este hilo y en reddit y no me sale nada...

"Tu sistema no reúne los requisitos mínimos recomendados de SDK de Windows. Si continúas, el juego puede tener problemas de ejecución."

Imagen

Según la web de R*:
  • Rockstar Games Launcher. - Lo tengo
  • Framework del Social Club de Rockstar Games. - Supongo que lo tengo
  • Universal C RunTime de Windows.- ???
  • Software de autenticación de Rockstar Games.- Supongo que lo tengo
  • Chromium Embedded Framework. - ???
  • Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2015-2019 (x86/x64). - Lo tengo
  • API del cliente de Steam. - ???


Imagen
Imagen



Compañero, pone que no cumples con los requisitos mñinimos de HARDWARE, no que sea un problema de windows. Pon las caractertísticas de tu equipo y será más fácil ayudarte.
metalgear escribió:
bromutu escribió:Actualizado el Launcher. Sigo viendo la flecha, incluso con el Launcher minimizado.

Joder que horror cada vez que muevo el ratón a la derecha!!!!!! es que es aparecer e ipsofacto írseme los ojos a la flecha de tal manera que si voy con el caballo cabalgando me estrello


Esta superpuesto una ventana, generalmente es la barra de opciones de xbox. Para ello dale a tecla windows +G y una vez se te abra salte y verás que ya no sale.

En otras ocasiones suele ser el propio launcher de rock para ello tecla windows y muevelo a una esquina.

Aunque me inclino a que es la ventana azul de windows con el aviso de xbox con windows +G.


Pues nada, lo he puesto en pantalla completa y en modo ventana sin bordes, y la flechita me sale ahi en la derecha cuando giro en ambos modos.

Tambien he hecho lo que tu me has dicho y lo mismo. ha salido el cuadro de xbox y despues vuelve a pasarme lo mismo. Pero es cierto que coincide con el borde de la ventana de xbox!!!

Me he dado cuenta que la flecha sale cuando tengo un arma, es decir, cuando está en el centro de la pantalla el punto de apuntar.

De verdad, que horror con la flechita de las narices.... ya no se que hacer para que no aparezca.
@ram He pensado lo mismo al ver los cables jaja
bromutu escribió:
metalgear escribió:
bromutu escribió:Actualizado el Launcher. Sigo viendo la flecha, incluso con el Launcher minimizado.

Joder que horror cada vez que muevo el ratón a la derecha!!!!!! es que es aparecer e ipsofacto írseme los ojos a la flecha de tal manera que si voy con el caballo cabalgando me estrello


Esta superpuesto una ventana, generalmente es la barra de opciones de xbox. Para ello dale a tecla windows +G y una vez se te abra salte y verás que ya no sale.

En otras ocasiones suele ser el propio launcher de rock para ello tecla windows y muevelo a una esquina.

Aunque me inclino a que es la ventana azul de windows con el aviso de xbox con windows +G.


Pues nada, lo he puesto en pantalla completa y en modo ventana sin bordes, y la flechita me sale ahi en la derecha cuando giro en ambos modos.

Tambien he hecho lo que tu me has dicho y lo mismo. ha salido el cuadro de xbox y despues vuelve a pasarme lo mismo. Pero es cierto que coincide con el borde de la ventana de xbox!!!

Me he dado cuenta que la flecha sale cuando tengo un arma, es decir, cuando está en el centro de la pantalla el punto de apuntar.

De verdad, que horror con la flechita de las narices.... ya no se que hacer para que no aparezca.


Nada

No te calientes compañero. Ya lo he hecho yo por todos.... XD XD XD
Mucho me temo que es una batalla que, de momento, tenemos perdida.

Y lo peor de todo es que es random a tope. Mira si no el compañero mas atrás con sus dos equipos, (tanto portátil como el sobremesa) lleva todo el día con 0 problemas.
No entiendo como se puede ver tan mal este juego, las texturas son iguales a las de ps4. Me niego a jugar así, me voy a esperar a que la comunidad de modders le den el aspecto que debería haber tenido.
No sé cuánto de fiable es esto, pero si lo es un poco es un artículo más que interesante: https://increasefps.com/red-dead-redemption-2-best-settings-guide-boost-fps/
Buenas!
El tema era que antes de salir RED2 queria pillarme un monitor 2k. Tengo una 1070 ya se que mi grafica a 2k se va a cagar y mucho.
Con esto del sharpening y metiendo la resolución a 1080p podre tirar bien con la 1070 de monento?
Es que no quiero comprarme un fulhd, porque si el año que viene mi pillo una 2080...es tonteria. Lo que yo no sabia es que este juego iba consumir tanta gpu. [mad]
Compis hay alguna explicación de que tenga seleccionada pantalla completa pero no me respete la configuración y siempre que entro al juego está en ventana sin bordes?
raulaia escribió:Compis hay alguna explicación de que tenga seleccionada pantalla completa pero no me respete la configuración y siempre que entro al juego está en ventana sin bordes?


Es un bug ,en Vulkan no ocurre.
raulaia escribió:Compis hay alguna explicación de que tenga seleccionada pantalla completa pero no me respete la configuración y siempre que entro al juego está en ventana sin bordes?

Me uno a la pregunta me pasa igual.
bromutu escribió:
ElPilotazo escribió:
bromutu escribió:Cuando compré el Pc no tenía ni grafica, estuve 1 año con la integrada.

Pues habrá que cambiarla. No tengo problema. En su día me dijeron que era buena.

Alguna en especial? El Pc lo tengo en la firma.


Mirate alguna evga, corsair, seasonic o del estilo que tengan certificado gold o para arriba, depende de lo que te quieras gastar.

Con ese PC no tendría una Tacens ni aunque me paguen [qmparto]

yo tengo una corsair hx850i con una 2080 también y me sobra potencia pero bueno, más vale que sobre que falte y garantía de 10 años. Si tuviese que comprar una a día de hoy, iria a la gama alta de Seasonic si arreglaron los ventiladores(solian ser de menos calidad que la fuente y hacian algo de ruido por lo visto)

Ahora que me acuerdo, dentro de cada marca había gamas mejores y peores(en cuanto a calidad de los condensadores y demás), en internet había guías con las más recomendadas y demás, a ver si encuentro alguna.


gracias, voy a pillarme una fuente, pero a la de ya. Pensaba que la que tenia era de calidad.

Esta tendrá suficiente potencia? Decir que no voy a usar ni SLI, ni nada por el estilo.

https://www.pccomponentes.com/corsair-t ... mi-modular

Desconocimiento...


yo pillaría una Antec HCG Gold, tienen garantía de 10 años, condensadores 100% japoneses, ventilador que casi no hace ruido, esta por los 80 euros, 100% modular, mirate reviews de estas fuentes, lo mejor calidad/precio.

Un saludo.
preserteo escribió:
NesTT escribió:Alguien puede echarme un cable? Creo que soy el único con este error, he buscado en este hilo y en reddit y no me sale nada...

"Tu sistema no reúne los requisitos mínimos recomendados de SDK de Windows. Si continúas, el juego puede tener problemas de ejecución."

Imagen

Según la web de R*:
  • Rockstar Games Launcher. - Lo tengo
  • Framework del Social Club de Rockstar Games. - Supongo que lo tengo
  • Universal C RunTime de Windows.- ???
  • Software de autenticación de Rockstar Games.- Supongo que lo tengo
  • Chromium Embedded Framework. - ???
  • Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2015-2019 (x86/x64). - Lo tengo
  • API del cliente de Steam. - ???


Imagen
Imagen



Compañero, pone que no cumples con los requisitos mñinimos de HARDWARE, no que sea un problema de windows. Pon las caractertísticas de tu equipo y será más fácil ayudarte.



1080 Ti 11Gb, Intel X5670 4.1Ghz 6C/12T, 24GB RAM

por hardware no es [burla3]
BogdanBabut escribió:
Ark0 escribió:
BogdanBabut escribió:Increíble lo que cambia el juego con los filtros de NVIDIA, si alguien hace uso de una 1070 y quiere mantener los 60-70FPS paso config sin problema. Incluso se le podria subir alguna cosilla, como los arboles, pero igual baja algo de 60 OJO!! las capturas no hacen justicia (están echas con el WIN+Print Screen).


Imagen
Imagen


Tengo una 1660 Gaming X de 6GB, los probaré a ver que tal.

¿Podrías pasar como tienes configurados los ajustes en el juego? Sinceramente, no he tocado mucho de como me venian por default por miedo a liarla y encima me han llamado para venir una hora antes al trabajo, y en default no veo demasiada diferencia con las consolas, sin embargo en tus capturas si veo diferencia.

Por otro lado, ayer hablaba con unos chavales que le ha dado a R* con hacer sus palettes mas "tristes", grisaceas, desde GTA IV así, luego ves la palette de GTASA y no le hace falta ni un solo filtro de color, es una maravilla, pero parece que R* ahora hace sus juegos con una "tela gris" y a nada que le pones un ReShade con mas color, se ve infinitamente mejor.


javitoto escribió:
BogdanBabut escribió:Increíble lo que cambia el juego con los filtros de NVIDIA, si alguien hace uso de una 1070 y quiere mantener los 60-70FPS paso config sin problema. Incluso se le podria subir alguna cosilla, como los arboles, pero igual baja algo de 60 OJO!! las capturas no hacen justicia (están echas con el WIN+Print Screen).


Imagen
Imagen

me podras pasar la configuracion ?



Dejo por aqui los ajustes in-game y los filtros de nVidia.

ImagenImagenImagenImagen


Pueden parecer bajos pero esto + los filtros el juego personalmente luce suficientemente bien.

Y aqui van los filtros.

ImagenImagenImagen


Probé esta mañana los filtros, y al menos en el prólogo se ve oscuro, y en interiores muuuuuy oscuro, al menos en mi caso.

@new30 pues ahora que lo dices, yo puse DX12 para probar y en rendimiento me ha ido peor que con Vulkan, será cosa de DX12.

@Strait coñe, el del vídeo ha conseguido que se vea en PC igual que lo veía yo en la PS4 FAT [qmparto]
buenas tardes , alguien que este con una 1060 6gb , i7 8700k , podria pasar alguna configuracion ?, estoy un poco rallao no paso de 37 40 fps y casi todo medio bajo :S
javat26 escribió:No entiendo como se puede ver tan mal este juego, las texturas son iguales a las de ps4. Me niego a jugar así, me voy a esperar a que la comunidad de modders le den el aspecto que debería haber tenido.


algo pasa, yo tengo fotos que créeme, no he visto un juego así NEVER. se ve de miedo tio, son bugs fijo.

De hecho os voy a dejar algunas imagenes aquí usando la configuración que os compartí más atrás junto con enfoque y contraste de Nvidia, sin spoilers.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Ark0 A mi es al contrario, con vulcan gano mas frames pero noto unos tirones al mover la cámara, (aunque tenga 70 frames en pantalla) y peor rendimiento en general y con direcxt12 va perfecto pero me saca del juego, cada dos por tres, no puedo hacer ni una misión.
Ya lo irán arreglando, o eso esperamos.
@NesTT Alomejor no te reconoce esa cpu.
Exitworldgamer escribió:
javat26 escribió:No entiendo como se puede ver tan mal este juego, las texturas son iguales a las de ps4. Me niego a jugar así, me voy a esperar a que la comunidad de modders le den el aspecto que debería haber tenido.


algo pasa, yo tengo fotos que créeme, no he visto un juego así NEVER. se ve de miedo tio, son bugs fijo.

De hecho os voy a dejar algunas imagenes aquí usando la configuración que os compartí más atrás junto con enfoque y contraste de Nvidia, sin spoilers.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


me cito a mi mismo, echad un ojo y me decís como veis las imagenes, no entiendo eso de que las texturas son malas. el suelo y los arboles no son la panacea pero nada mal tampoco
Exitworldgamer escribió:
Exitworldgamer escribió:
javat26 escribió:No entiendo como se puede ver tan mal este juego, las texturas son iguales a las de ps4. Me niego a jugar así, me voy a esperar a que la comunidad de modders le den el aspecto que debería haber tenido.


algo pasa, yo tengo fotos que créeme, no he visto un juego así NEVER. se ve de miedo tio, son bugs fijo.

De hecho os voy a dejar algunas imagenes aquí usando la configuración que os compartí más atrás junto con enfoque y contraste de Nvidia, sin spoilers.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


me cito a mi mismo, echad un ojo y me decís como veis las imagenes, no entiendo eso de que las texturas son malas. el suelo y los arboles no son la panacea pero nada mal tampoco


Pero se ve como en consolas si somos sinceros xD
@Ark0 Bajale el contraste, prueba a ir cambiando ajustes entre contraste, gamma y brillo, difiere de un monitor a otro.
algo pasa, yo tengo fotos que créeme, no he visto un juego así NEVER. se ve de miedo tio, son bugs fijo.

De hecho os voy a dejar algunas imagenes aquí usando la configuración que os compartí más atrás junto con enfoque y contraste de Nvidia, sin spoilers.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/quote]

me cito a mi mismo, echad un ojo y me decís como veis las imagenes, no entiendo eso de que las texturas son malas. el suelo y los arboles no son la panacea pero nada mal tampoco[/quote]
Pero se ve como en consolas si somos sinceros xD

No sé Rick xD
Exitworldgamer escribió:algo pasa, yo tengo fotos que créeme, no he visto un juego así NEVER. se ve de miedo tio, son bugs fijo.

De hecho os voy a dejar algunas imagenes aquí usando la configuración que os compartí más atrás junto con enfoque y contraste de Nvidia, sin spoilers.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


me cito a mi mismo, echad un ojo y me decís como veis las imagenes, no entiendo eso de que las texturas son malas. el suelo y los arboles no son la panacea pero nada mal tampoco[/quote]
Pero se ve como en consolas si somos sinceros xD

No sé Rick xD[/quote]

Imagen
Imagen
Mj90 escribió:
Exitworldgamer escribió:algo pasa, yo tengo fotos que créeme, no he visto un juego así NEVER. se ve de miedo tio, son bugs fijo.

De hecho os voy a dejar algunas imagenes aquí usando la configuración que os compartí más atrás junto con enfoque y contraste de Nvidia, sin spoilers.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


me cito a mi mismo, echad un ojo y me decís como veis las imagenes, no entiendo eso de que las texturas son malas. el suelo y los arboles no son la panacea pero nada mal tampoco

Pero se ve como en consolas si somos sinceros xD

No sé Rick xD[/quote]

Imagen
Imagen[/quote]

Eso es consola? Not bad!
Nada , yo lo dejo , hoy es imposble me crashea cada 5 minutos. Antes me crasheaba pero por lo menos estaba 45 minutos o mas entre crasheos. Tengo i5 4367k y e probado lo del programa de los nucleos , poner solo dos nucleos , en dirext 12 , etc. Mira que me gusta pero no puedo jugar asi.
MAKUTOR escribió:Nada , yo lo dejo , hoy es imposble me crashea cada 5 minutos. Antes me crasheaba pero por lo menos estaba 45 minutos o mas entre crasheos. Tengo i5 4367k y e probado lo del programa de los nucleos , poner solo dos nucleos , en dirext 12 , etc. Mira que me gusta pero no puedo jugar asi.


A mi algo que creo que me ha funcionado, es poner en el programa de los núcleos, un limite de 5% y no del 2%, ya que recomendaban jugar con los valores entre el 2% y 5%. Y por supuesto en directx12, que aunque de un poco menos de rendimiento, en vulkan tenia congelaciones cada dos por tres.

Creo que los que tenemos un i5 tenemos mas problemas.
Sergio_acosta escribió:
MAKUTOR escribió:Nada , yo lo dejo , hoy es imposble me crashea cada 5 minutos. Antes me crasheaba pero por lo menos estaba 45 minutos o mas entre crasheos. Tengo i5 4367k y e probado lo del programa de los nucleos , poner solo dos nucleos , en dirext 12 , etc. Mira que me gusta pero no puedo jugar asi.


A mi algo que creo que me ha funcionado, es poner en el programa de los núcleos, un limite de 5% y no del 2%, ya que recomendaban jugar con los valores entre el 2% y 5%. Y por supuesto en directx12, que aunque de un poco menos de rendimiento, en vulkan tenia congelaciones cada dos por tres.

Creo que los que tenemos un i5 tenemos mas problemas.

Pues lo voy a probar, como se llamaba el programa de los nucleos?

EDITO: Me esta pasando en el ONLINE que es a lo que le estoy dando caña, habra diferencia en los crasheos entre el online y la campaña?
MAKUTOR escribió:
Sergio_acosta escribió:
MAKUTOR escribió:Nada , yo lo dejo , hoy es imposble me crashea cada 5 minutos. Antes me crasheaba pero por lo menos estaba 45 minutos o mas entre crasheos. Tengo i5 4367k y e probado lo del programa de los nucleos , poner solo dos nucleos , en dirext 12 , etc. Mira que me gusta pero no puedo jugar asi.


A mi algo que creo que me ha funcionado, es poner en el programa de los núcleos, un limite de 5% y no del 2%, ya que recomendaban jugar con los valores entre el 2% y 5%. Y por supuesto en directx12, que aunque de un poco menos de rendimiento, en vulkan tenia congelaciones cada dos por tres.

Creo que los que tenemos un i5 tenemos mas problemas.

Pues lo voy a probar, como se llamaba el programa de los nucleos?

EDITO: Me esta pasando en el ONLINE que es a lo que le estoy dando caña, habra diferencia en los crasheos entre el online y la campaña?


Es este http://mion.faireal.net/BES/

Pues no te sabría asegurar si hay diferencia o no, había gente al principio que se quejaba que en el online se quedaba como limitado a 20fps y en la campaña no pasaba. Puede que tenga que ver
3687 respuestas