[HO] ReCore

1, 2, 3, 4, 524
Taureny
Munin
3.211 mensajes
desde feb 2008
en Forbidden Lands
Editado 1 vez. Última: 15/10/2018 - 22:15:37 por metalgear.
:)
no se que pensar de este juego. me llama la atencion pero a la vez no... cawento
MestasDeejay escribió:no se que pensar de este juego. me llama la atencion pero a la vez no... cawento

Estoy exactamente igual que tú aunque bueno, si se puede pilla en conjunta lo probaré a ver qué tal.
Dume
Making something...
9.735 mensajes
desde nov 2006
en Manresa
Editado 1 vez. Última: 9/09/2016 - 09:28:27 por Dume.
BigBoss_ escribió:
MestasDeejay escribió:no se que pensar de este juego. me llama la atencion pero a la vez no... cawento

Estoy exactamente igual que tú aunque bueno, si se puede pilla en conjunta lo probaré a ver qué tal.

Yo, estando detras el productor de Metroid Prime me cuesta no pasar por caja cuando salga el dia 16. Aunque no tiene pinta a metroidvania puro, si le toma prestados muchos elementos como la progresion del personaje, la exploracion y plataformeo aunque se centra mucho en los combates y la accion.
Ojalá y me equivoque, pero pos los gameplays mostrados, tiene una pinta de ñordo que huele a Km y medio, lo dicho ojalá me equivoque.
Bueno, han empzado a salir reviews y no son muy alentadores para los amantes de las notas.
Eso si, destacan la parte de combates y plataformeo basicamente como positivo.

A mi, desde luego, ya me lo pillo de salida. Este juego me da buen feeling desde el dia que di con el.
HongKi
MegaAdicto!!!
7.677 mensajes
desde may 2016
HongKi está baneado por "Game over"
Me sorprende que aqui haya 6 mensajes y en el hilo de xbox 80 xD.

No hay ganas de este juego por el juego en si, o por que no sale en STEAM
HongKi escribió:Me sorprende que aqui haya 6 mensajes y en el hilo de xbox 80 xD.

Hablo por mi y a mi me da igual la plataforma en la que salga si el juego me convence.
Creo que donde hay algo de movimiento es en el hilo de compras conjuntas. Imagino que aquí no hay mucho de que hablar ya que tampoco se trata de un tripe A al uso.
Lo que tengo claro es que en mi caso, cae el día de salida si o si.
EmilioGT
MegaAdicto!!!
3.303 mensajes
desde may 2013
HongKi escribió:Me sorprende que aqui haya 6 mensajes y en el hilo de xbox 80 xD.

con esto te haces una idea de la gran tienda de MS para w10 y lo que lo esta petando.

yo de momento ni con un palo,aunque salga el resident evil 2 remake y sea una puñetera maravilla como el original.

a ver si dentro de un año esta mejor la cosa y vuelvo a echar un vistazo.por que de momento [agggtt]
1, 2, 3, 4, 524