[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

EOL desaconseja que compartáis cuenta con nadie y si lo hacéis es bajo vuestra responsabilidad

Imagen


Aviso para navegantes.

hilo_problema-compra-conjunta-y-usuario-desaparecido_2321766

Cuando alguien os elimine de la cuenta nosotros no vamos a poder hacer nada.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL USUARIO @manval

Para los que no saben como va lo de compartir cuenta, os comento lo que sabemos y hemos descubierto:

Todas las aplicaciones/juegos de la Store de Windows 10 se pueden instalar hasta en 10 dispositivos, por eso las compras se hacen hasta un máximo de 10 personas. ¿Cuanto tiempo va a durar esto? Hasta que Microsoft decida cerrar el grifo, ahora mismo ninguno sabemos el tiempo que estará disponible, mejor tomárselo como un alquiler del juego, mientras Microsoft no nos cierre el grifo tenemos los juegos. Todos los ordenadores pueden pueden jugar a la vez, incluso si el juego es online, las partidas, los logros y todo se guarda en la cuenta que tengamos en la aplicación Xbox, así que si no tienes iniciada sesión con ninguno entra ya. En Windows 10, podemos tener hasta tres usuarios distintos de Hotmail, el de Window (con el que iniciamos sesión en el sistema), el de la tienda (con el que compramos juegos / Aplicaciones) y el de Xbox (con el que jugamos realmente)
¿creariais una cuenta solo para el juego o tambien para futuros juegos?.

Si es lo segundo podria interesarme,si es solo para el juego no se si valdra la pena ,porque sino tendriamos que tener mil cuentas no?
(mensaje borrado)
@papatuelo

Te e pasado el móvil a ti por privado , no se si es a todos o sólo a ti . Estoy fuera de casa ahora y con el móvil no domino el tema , ya me dices
A mi apuntarme, llevo años en el foro y ya he comprado a varios usuarios con anterioridad
Aquí uno que se apunta, para formar otro grupo de compra con diferentes criterios como.... antigüedad?¿?¿, por poner un ejemplo...
Me apunto para un grupo de 10 y puedo comprarlo yo en Tailandia si prefieren.
Lo de compartirlo me lo explican luego [burla2]
Vamos a ir pasando el teléfono a papatuelo para crear el grupo de telegrama y coordinarnos bien
yo si me aceptais me apunto! sino pues si alguien quiere hacer otro grupo aqui estoy
Yo me apunto a algún grupo, pensaba que iba a ser esto como con el Tomb Raider a 8€ pero ya veo que se han pasado tres pueblos. Si se monta grupo alternativo avisad XD

Saludos
boxariel escribió:Me apunto para un grupo de 10 y puedo comprarlo yo en Tailandia si prefieren.
Lo de compartirlo me lo explican luego [burla2]


Lo de compartirlo es simplemente dar la cuenta con la que se compra, ( correo y pass para acceder a la cuenta ) ^^
@jordi196

Estamos aquí , te pase privado .

Que follon de menciones desde el móvil xD
Una cosilla, este hilo se puede utilizar para futuros juegos de la store no solo para el Quantum.

@papatuelo Lo mejor sera cambiar el titulo por uno como "Grupos de compra para Windows store" que englobe un poco todos los titulos y que cada uno se pueda montar su grupito con sus requisitos para poder entrar.
Está comprobado que sean 10 dispositivos y las instalaciones que se quieran?
Bonhart escribió:Una cosilla, este hilo se puede utilizar para futuros juegos de la store no solo para el Quantum.

Lo mejor sera cambiar el titulo por uno como "Grupos de compra para Windows store" que englobe un poco todos los titulos y que cada uno se pueda montar su grupito con sus requisitos para poder entrar.


Me parece una idea coj...onuda ^^
Yo me apunto a cualquier grupo, me pasais el paypal y lo pago al momento. Yo es que si es por antigüedad no me puedo juntar con nadie y eso que llevo leyendo el foro como 4 o 5 años. Me siento desplazado [buuuaaaa]

Saludos
Yo también me apunto a formar otro grupo, llevo unos años ya y tengo amistad con otros foreros de jugar a juegos como The Division, Gears of war, Dying Light....
Pero para jugarlo se puede usar el usuario de cada uno en Windows ? Si es así, apuntarme a un grupo.
NucelarGen escribió:@jordi196

Estamos aquí , te pase privado .

Que follon de menciones desde el móvil xD

Perfecto, ya estoy por aquí! he enviado el móvil por privado a papatuelo, tendremos que hacer un telegram o algo.
Me apunto para algún grupo, no creo que tenga importancia la cantidad y el tiempo de registro. El que es HDP, lo sera de cualquier forma.
Yo estaba apuntado y no me habeis puesto
Yo me apunto también, pero estoy en el curro así que no puedo montar grupo, ni comprar el juego.
Quedo a la espera de que alguien me diga algo.
serfeel escribió:
boxariel escribió:Me apunto para un grupo de 10 y puedo comprarlo yo en Tailandia si prefieren.
Lo de compartirlo me lo explican luego [burla2]


Lo de compartirlo es simplemente dar la cuenta con la que se compra, ( correo y pass para acceder a la cuenta ) ^^

y Si a alguno de los 9 se le ocurre cambiarte la contraseña y dejarte sin cuenta_
Mucho me apunto pero nadie monta nada aparte de papatuelo [+risas]
Yo también estoy interesado en formar parte de un grupo, por 7€ ya merece la pena el juego
Como funciona esto de compartir, se puede jugar a la vez?
boxariel escribió:
serfeel escribió:
boxariel escribió:Me apunto para un grupo de 10 y puedo comprarlo yo en Tailandia si prefieren.
Lo de compartirlo me lo explican luego [burla2]


Lo de compartirlo es simplemente dar la cuenta con la que se compra, ( correo y pass para acceder a la cuenta ) ^^

y Si a alguno de los 9 se le ocurre cambiarte la contraseña y dejarte sin cuenta_


Estamos jodidos por eso tienen que ser de confianza
Yo me apunto a un grupo alternativo, estaría muy bien que además del grupo que ahora esta activo, se editara el primer mensaje del hilo con la gente que esta disponible para formar grupo.
A ver, he recopilado usuarios para un segundo grupo alternativo sin tener en cuenta mensajes, eso si, un minimo de antiguedad creo que seria el unico requisito , he recogido nicks de los que habeis intervenido en el hilo principal, perdon si me falta alguien porque seguro que se me ha pasado.
mgc
aliasjc
serfeel
vanlaster
robkenshin
pedrogas81
erhuerva
elbuscador
darkangel54
Luis_dAR escribió:Como funciona esto de compartir, se puede jugar a la vez?


El juego se compra con una cuenta nueva de la cuál los 10 compradores tienen user y pass, se lo descargan todos y luego se puede eliminar la cuenta de la compra de tu pc y jugar con la tuya habitual.
aliajc escribió:Mucho me apunto pero nadie monta nada aparte de papatuelo [+risas]


Esto es españa XD Como mucho pagar y que curren los otros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo de compartirlo es simplemente dar la cuenta con la que se compra, ( correo y pass para acceder a la cuenta ) ^^[/quote]
y Si a alguno de los 9 se le ocurre cambiarte la contraseña y dejarte sin cuenta_[/quote]

Estamos jodidos por eso tienen que ser de confianza[/quote]

Yo estaba hablando con un forero para un grupo alternativo y me ha comentado que podríamos crear uno con antigüedad de 4 años, ¿os parece? a mi me parece perfecto.
premorion escribió:Yo me apunto a un grupo alternativo, estaría muy bien que además del grupo que ahora esta activo, se editara el primer mensaje del hilo con la gente que esta disponible para formar grupo.


Lo que se deberia hacer es que alguien diga que este dispuesto a comprarlo. Que lo diga y ponga sus condiciones sino sera un caos y este hilo no ira a ninguna parte.

@serfeel Por mi conforme
mgc escribió:A ver, he recopilado usuarios para un segundo grupo alternativo sin tener en cuenta mensajes, eso si, un minimo de antiguedad creo que seria el unico requisito , he recogido nicks de los que habeis intervenido en el hilo principal, perdon si me falta alguien porque seguro que se me ha pasado.
mgc
aliasjc
serfeel
vanlaster
robkenshin
pedrogas81
erhuerva
elbuscador
darkangel54


Te sobra una s en mi nick compi: aliajc [sonrisa]
Otro por aqui a ver si entro al grupo alternativo
4 años es un buen baremo
mgc escribió:A ver, he recopilado usuarios para un segundo grupo alternativo sin tener en cuenta mensajes, eso si, un minimo de antiguedad creo que seria el unico requisito , he recogido nicks de los que habeis intervenido en el hilo principal, perdon si me falta alguien porque seguro que se me ha pasado.
mgc
aliasjc
serfeel
vanlaster
robkenshin
pedrogas81
erhuerva
elbuscador
darkangel54



Apoyo la moción ^^
mgc escribió:A ver, he recopilado usuarios para un segundo grupo alternativo sin tener en cuenta mensajes, eso si, un minimo de antiguedad creo que seria el unico requisito , he recogido nicks de los que habeis intervenido en el hilo principal, perdon si me falta alguien porque seguro que se me ha pasado.
mgc
aliasjc
serfeel
vanlaster
robkenshin
pedrogas81
erhuerva
elbuscador
darkangel54


Perfecto, ya somos 9, si quieres podemos crear un grupo de telegram o whatsapp para comunicarnos de manera más ágil.
Yo para el grupo alternativo
Si hay sitio me apunto para compra en pack.
Eso iba a decir, yo quiero un grupo para tener siempre ese grupo de referencia con el que comprar los juegos de Windows Store, no sólo para este juego.

Los demás igual?

Podemos llamar la cuenta de Windows compartidaEoL@outlook.com por ejemplo.

Y tener el grupo en whatsapp para futuros juegos activo
Os hace grupo de Telegram para el grupo alternativo de mgc?
serfeel escribió:Lo de compartirlo es simplemente dar la cuenta con la que se compra, ( correo y pass para acceder a la cuenta ) ^^

y Si a alguno de los 9 se le ocurre cambiarte la contraseña y dejarte sin cuenta_[/quote]

Estamos jodidos por eso tienen que ser de confianza[/quote]

Yo estaba hablando con un forero para un grupo alternativo y me ha comentado que podríamos crear uno con antigüedad de 4 años, ¿os parece? a mi me parece perfecto.[/quote]

A mí me parece perfecto lo del grupo de gente de más de 4 años. Me apunto!
pedrogas81 escribió:
mgc escribió:A ver, he recopilado usuarios para un segundo grupo alternativo sin tener en cuenta mensajes, eso si, un minimo de antiguedad creo que seria el unico requisito , he recogido nicks de los que habeis intervenido en el hilo principal, perdon si me falta alguien porque seguro que se me ha pasado.
mgc
aliasjc
serfeel
vanlaster
robkenshin
pedrogas81
erhuerva
elbuscador
darkangel54


Perfecto, ya somos 9, si quieres podemos crear un grupo de telegram o whatsapp para comunicarnos de manera más ágil.


Si es whatsapp mejor que mejor... el telegram no lo tengo, pero todo es bajar e instalar
Bueno pues si es por antigüedad me quedo sin hacer grupo con nadie. Me va tocar apoquinar los 42 euros de Tailandia,
Buenas Tardes!!

Si hay hueco yo tambien me apunto a un grupo, pago por paypal al que lo compre, ya llevo años en el foro a pesar de no tener muchos mensajes jejejeje.

Un saludo, espero que se de el grupo!
mgc escribió:A ver, he recopilado usuarios para un segundo grupo alternativo sin tener en cuenta mensajes, eso si, un minimo de antiguedad creo que seria el unico requisito , he recogido nicks de los que habeis intervenido en el hilo principal, perdon si me falta alguien porque seguro que se me ha pasado.
mgc
aliasjc
serfeel
vanlaster
robkenshin
pedrogas81
erhuerva
elbuscador
darkangel54

si me añades a mi que me has saltado ya somos los 10 [sonrisa]
15290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5306