[HO] ReCore

1, 2, 3, 4, 5
Era lógico que pasara esto tarde o temprano.
erhuerva escribió:Ojito parece que hay problemsa si entra más de 1 persona a la vez a jugar al juego han capado el chollo
puedes tenerlo en 10 dispositivos pero solo ejecutarlo en 1.

Muestra este mensaje al ejecutar si alguien del grupo esta jugando
Estas jugando a ReCore en otro sitio.

Nos han jodido el invento [poraki] [poraki]

Pero logeados cada uno con su cuenta, o logeados ambos en la cuenta de la compra?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero vamos a ver,loguearos en vuestra cuenta,....no en la cuenta que os han dado[facepalm]
MRVB escribió:Pero vamos a ver,loguearos en vuestra cuenta,....no en la cuenta que os han dado[facepalm]


En otro hilo dicen que cada uno esta logeado en su cuenta.,y no les deja jugar
astarothbcn escribió:
MRVB escribió:Pero vamos a ver,loguearos en vuestra cuenta,....no en la cuenta que os han dado[facepalm]


En otro hilo dicen que cada uno esta logeado en su cuenta.,y no les deja jugar

Si, cada uno con su cuenta..Vamos a ver si otro grupo lo confirma pero parece que se acabo el chollo
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues no se ,yo estoy loguedo con mi cuenta,acabo de entrar y no me ha saltado ningun error
MRVB escribió:Pues no se ,yo estoy loguedo con mi cuenta,acabo de entrar y no me ha saltado ningun error


y hay mas gente de tu grupo jugando a la misma vez?osea,que coincidais jugando
MRVB escribió:Pero vamos a ver,loguearos en vuestra cuenta,....no en la cuenta que os han dado[facepalm]


Aqui la gente da por sentadas cosas sin comprobar antes si se han hecho las pruebas pertienentes
pues de ser cierto menos mal q me lo he comprado solo como hago con todos la verdad mucho estaba durando esto de compralos entre tantos tan baratos
Pues ya contareis como acaba el tema y si es falsa alarma. De todas formas era logico pensar que Microsoft ponga o pondra fin a esto tarde o temprano.
Yo recore lo compre con mi cuenta y el forza horizon 3 lo comprare en la store española tambien yo solito.
De momento hemos encontrado solución, eliminar la cuenta del juego del sistema.
waper escribió:De momento hemos encontrado solución, eliminar la cuenta del juego del sistema.


Si se necesitase reinstalar, hay que hacerlo desde la cuenta donde se compro, no? Asi que hay que recordar email y password para mucho tiempo correcto?
Dume escribió:
waper escribió:De momento hemos encontrado solución, eliminar la cuenta del juego del sistema.


Si se necesitase reinstalar, hay que hacerlo desde la cuenta donde se compro, no? Asi que hay que recordar email y password para mucho tiempo correcto?


Yo tengo un archivo con todas las cuentas con las que he realizado conjuntas. Inicias, descargas, cierras sesion, inicias con la tuya y luego eliminas del sistema. Si formateas, vuelta a empezar.
Yo antes tenia 3 o 4 cuentas en el sistema sin problemas y podian ir intercambiando. Ahora la "molestia" es la de eliminar la cuenta.

Salu2!
Pregunta tonta chicos,

Tengo el juego versión One jugable desde ayer.

Yo si me voy al pc puedo descargar desde la store normal y jugar?
O tengo que cambiar en el pc la region a HK?

Me gustaria ver como luce en pc
yonat escribió:Pregunta tonta chicos,

Tengo el juego versión One jugable desde ayer.

Yo si me voy al pc puedo descargar desde la store normal y jugar?
O tengo que cambiar en el pc la region a HK?

Me gustaria ver como luce en pc

Solo con que pongas la cuenta donde lo compraste en la APP de Store W10, debería dejarte bajarlo sin cambiar parámetro alguno.
A mi ahora me está dejando descargarlo al PC. A ver si me deja jugarlo!

Que ganas!!!!!

ratataaaa
Hola, al intentar precomprarlo me sale un mensaje de error poniendo esto:


SVC-Service-HydrateGet
8jKRU6Pnw0Syfa9R.54.10
2016/09/13 - 17:58:04 UTC

Ayuda, plis! :(
Korben21 escribió:A mi ahora me está dejando descargarlo al PC. A ver si me deja jugarlo!

Que ganas!!!!!

ratataaaa


Tengo el juego en xone pero en la store de windows 10 no me aperece y tengo puesta la cuenta correctamente. Me podrías explicar como lo has hecho?

Saludos
Alguien sabe como ponerlo en el doblaje latino?
hola me acabo de pillar este juego,sabeis como lo puedo poner en latino,solo escucho en ingles con sub en castellano.
saludos
yosu888 escribió:hola me acabo de pillar este juego,sabeis como lo puedo poner en latino,solo escucho en ingles con sub en castellano.
saludos


Imagino que tendras que cambiar en windows 10 de region y poner una compatible con el español latino. Yo lo estoy jugando en ingles con subtitulos sin mayor problema.
Dume escribió:
yosu888 escribió:hola me acabo de pillar este juego,sabeis como lo puedo poner en latino,solo escucho en ingles con sub en castellano.
saludos


Imagino que tendras que cambiar en windows 10 de region y poner una compatible con el español latino. Yo lo estoy jugando en ingles con subtitulos sin mayor problema.


He puesto mejico y no funciona, a mi tambien me gustaría, ponerlo en latino, muchas veces hablan y no es el momento de estar atendiendo a los subtitulos. De todas formas lo poco que jugue me esta encantando.
A mi el ratillo que he echado me está dejando muy buen sabor de boca, también es verdad que he jugado poco pero aún así me da buenas sensaciones. Artísticamente es brutal y no sé... transmite lo que transmiten los buenos juegos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien que lo quiera comprar a medias????

Cuando lo quiero comprar, me dice que no se pudo procesar la compra, he llamado a Visa y me sigue pasando.
Ya no se que hacer.
Yo de momento lo que he visto me ha gustado, gráficamente no es de lo mejor pero el conjunto cumple y resulta bastante resultón y muy dinámico.
Con respecto al rendimiento de momento sin problemas, con todo a tope y a 1080 va muy bien con mi 1070.
XmlD escribió:Yo de momento lo que he visto me ha gustado, gráficamente no es de lo mejor pero el conjunto cumple y resulta bastante resultón y muy dinámico.
Con respecto al rendimiento de momento sin problemas, con todo a tope y a 1080 va muy bien con mi 1070.


Pues subirla con el dsr de nvidia y te aguantaran los 60 igualmente ganando algo de definicion.
Una pregunta,os funciona el msi afterburner con los juegos de microsoft?a mi no me va.saludos,me refiero a la monitorizacion para ver temp fps etc...
yosu888 escribió:Una pregunta,os funciona el msi afterburner con los juegos de microsoft?a mi no me va.saludos,me refiero a la monitorizacion para ver temp fps etc...


Creo que no funciona ni afterburner ni nada similar ya que esos programas buscan el tipico .exe y los juegos en windows 10 son tratados como aplicaciones y no lleban esa extension.
Dume escribió:
yosu888 escribió:Una pregunta,os funciona el msi afterburner con los juegos de microsoft?a mi no me va.saludos,me refiero a la monitorizacion para ver temp fps etc...


Creo que no funciona ni afterburner ni nada similar ya que esos programas buscan el tipico .exe y los juegos en windows 10 son tratados como aplicaciones y no lleban esa extension.

Gracias.:)

Tengo el juego en xone pero en la store de windows 10 no me aperece y tengo puesta la cuenta correctamente. Me podrías explicar como lo has hecho?

Saludos


@yoKiN Pues en vez de abrir la store de Windows10. Abre la aplicación de xbox y busca el juego así me deja instalarlo... Pero no he podido jugarlo... Hasta el 16 supongo que nanai...
Jugando en 4k y 60 fps con (GTX 1080) utilizando el DRS de Nvidia para tener más definición sin nada de dientes de sierra. Una pasada.

De momento me esta gustando bastante y intrigado con la historia. Veremos más adelante.
Korben21 escribió:

Tengo el juego en xone pero en la store de windows 10 no me aperece y tengo puesta la cuenta correctamente. Me podrías explicar como lo has hecho?

Saludos


@yoKiN Pues en vez de abrir la store de Windows10. Abre la aplicación de xbox y busca el juego así me deja instalarlo... Pero no he podido jugarlo... Hasta el 16 supongo que nanai...


Asegurate de tener la aniversary update de windows 10 que salio el 3 de agosto. Sino no te funcionara.
Acabo de ver un gameplay y me surje una duda basica...tiene autoapuntado si o si? Oo porque lo que veo me recuerda al autoapuntado de crackdown, de eso que se fija ne el objetivo con una reticula gigante y te limitas a disparar mientras saltas y demas, es asi si o si? o se puede cambiar?
Zack_VII escribió:Acabo de ver un gameplay y me surje una duda basica...tiene autoapuntado si o si? Oo porque lo que veo me recuerda al autoapuntado de crackdown, de eso que se fija ne el objetivo con una reticula gigante y te limitas a disparar mientras saltas y demas, es asi si o si? o se puede cambiar?


Leí que puedes ponerlo en automático o manual, a gusto
Zack_VII escribió:Acabo de ver un gameplay y me surje una duda basica...tiene autoapuntado si o si? Oo porque lo que veo me recuerda al autoapuntado de crackdown, de eso que se fija ne el objetivo con una reticula gigante y te limitas a disparar mientras saltas y demas, es asi si o si? o se puede cambiar?


No se puede desactivar. Simplemente no pulsas el boton de fijación y así puedes disparar manual.
En eso es igual que los Metroid Prime. De todas maneras, el juego, me parece que no tiene en cuenta si le estas disparando a la cabeza o no.
Me estoy pegando la viciada padre [fiu]

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sacando que nadie me ha ayudado, ya he comprado el juego. Muy bueno por cierto.
No he sabido encontrar la manera de ver los frames con el geforce experience que si puede ver el compañero @WinSevilla
Tengo una gtx 1070 con los ultimos drivers actualizados y la ultima versión del xperience. En el resto de juegos como Batman Knight, Need for Speed, The Witcher 3, etc me funciona sin problemas, pero en ReCore no.
Alguna idea? Alguien más se le ven o no?

El juego a 2048×1536 (DSR) me funciona a ultra perfectamente.
Habéis conseguido poner el audio en latino? Con región mexico lo sigo teniendo en ingles.
Dume escribió:No he sabido encontrar la manera de ver los frames con el geforce experience que si puede ver el compañero @WinSevilla
Tengo una gtx 1070 con los ultimos drivers actualizados y la ultima versión del xperience. En el resto de juegos como Batman Knight, Need for Speed, The Witcher 3, etc me funciona sin problemas, pero en ReCore no.
Alguna idea? Alguien más se le ven o no?

El juego a 2048×1536 (DSR) me funciona a ultra perfectamente.


Usa Action! Mirillis
papatuelo escribió:
Dume escribió:No he sabido encontrar la manera de ver los frames con el geforce experience que si puede ver el compañero @WinSevilla
Tengo una gtx 1070 con los ultimos drivers actualizados y la ultima versión del xperience. En el resto de juegos como Batman Knight, Need for Speed, The Witcher 3, etc me funciona sin problemas, pero en ReCore no.
Alguna idea? Alguien más se le ven o no?

El juego a 2048×1536 (DSR) me funciona a ultra perfectamente.


Usa Action! Mirillis

Si, pero si funciona el geforce experience quiero agotar las posibilidades. El action creo que es de pago.
bloodoffaith escribió:Habéis conseguido poner el audio en latino? Con región mexico lo sigo teniendo en ingles.

Pais o región puedes dejar España.

Es justo abajo en:
Idiomas--->Agregar Idiomas-----> Español (México) y lo Estableces como predeterminado

Así ya te sale en latino.

Un Saludo
Una cuestión meramente subjetiva, porque soy de esas personas a las que escoger les cuesta horrores [+risas] , en movimiento de cámara cual poneis? A ver que resulta de la encuesta, porque ir me va igual de bien con todos, pero no acabo de verle la gracia a ninguno [+risas] .

Otra es que, como pasa con otros juegos de esta basura llamada universal app, he notado que el juego por mas que parezca que se deja configurar con libertad, hace lo que le da la gana, al menos en lo que a resolución y representación de la misma se refiere. Me explico.
Ayer y antes, jugando, estoy a 1920x1200 en un monitor 16:10, y la imagen me ocupa casi todo el panel, apenas veo una linea negra por debajo y otra por encima, aunque a veces esas lineas comienzan a "colorearse" (como cuando se corrompe la imagen) y resulta molesto. Otras veces, al pasar de una zona a otra (cuando el juego carga vaya) o despues de una cut scene, las bandas negras aumentan su tamaño y se reduce la porcion de panel que rellena la imagen.

Por el Forza 6 Apex, me huelo que el juego se pasa por el forro de los cojones los settings gráficos, y está constamente adaptando resolución y no se que mas cosas.

Alguien mas ha detectado esto ? Qué opinais?
Hola, quería ver si alguien me podria ayudar, compre el juego y me iba con bajadas de frames y stuttering (tengo una gtx 1080 un i75820k 3.3 y 32 de ram) después de hacer todas las pruebas me he dado cuenta que se debe a que el juego esta en pantalla completa cuando quito esa opción va super fluido, el tema es que quisiera jugarlo a pantalla completa (no me gusta tener que ver los iconos y que el juego no este centrado) o por lo menos poder jugarlo sin los bordes (como te dan opciones en otros juegos) alguien sabe como se puede solucionar.
Por cierto saben como se cambia el idioma, lo tengo en ingles y no hay forma de ponerlo al español (subtitulos, etc).

Gracias
Aquiles escribió:Hola, quería ver si alguien me podria ayudar, compre el juego y me iba con bajadas de frames y stuttering (tengo una gtx 1080 un i75820k 3.3 y 32 de ram) después de hacer todas las pruebas me he dado cuenta que se debe a que el juego esta en pantalla completa cuando quito esa opción va super fluido, el tema es que quisiera jugarlo a pantalla completa (no me gusta tener que ver los iconos y que el juego no este centrado) o por lo menos poder jugarlo sin los bordes (como te dan opciones en otros juegos) alguien sabe como se puede solucionar.
Por cierto saben como se cambia el idioma, lo tengo en ingles y no hay forma de ponerlo al español (subtitulos, etc).

Gracias


Simplemente pon desde dentro de las opciones graficas del juego el limite de frames a maximo y el vsync activado. Mano de santo oye :) me pasaba a mi lo mismo con la gtx 1070.

@Aquiles yo tambien me pelee con las opciones visuales de la camara y al final las deje desactivadas porque la protagonista se enborrona cuando giras la camara y no me gusta.
Respecto a lo de los settings, a mi no me gusta que llamen pantalla completa a algo que no lo es. Es ventana sin bordes sin mas. Por lo demas, si veo que afecten el redto de los settings. Solo hay que mirar la calidad de las sombras si las bajas.
En el apex hay que asegurarse que no tienes la config en dinamico y forzar el settomg que tu quieras en las opciones.
Yo ayer por la tarde lo estuve probando y llegué hasta el tutorial para mejorar los robots. Luego, como estamos con el trapicheo de compartir cuenta, ya no pude seguir.

En temas gráficos, y como comentáis, ya me estaba acordando del horror del Quantum Break, tenía lagazos, trompicones, perdidas de sonido... Moví el juego al SSD y algo mejoró pero lo que ha sido definitivo es quitar el limitador de frames que lo tenía a 60 y todo solucionado.

El juego no tiene mala pinta aunque intuyo que puede hacerse algo pesado si tira mucho de la recolección. Y aunque parece algo mas simple, me recuerda en algunos aspectos al Gun Valkyrie de Sega. A ver cómo avanza.

Por cierto, parece una chorrada pero me encanta la vibración de los botones del mando de la Xbox One de los juegos de la Store. Ya me gustó en Forza y en este Recore esta muy bien implementado.
WinSevilla escribió:
bloodoffaith escribió:Habéis conseguido poner el audio en latino? Con región mexico lo sigo teniendo en ingles.

Pais o región puedes dejar España.

Es justo abajo en:
Idiomas--->Agregar Idiomas-----> Español (México) y lo Estableces como predeterminado

Así ya te sale en latino.

Un Saludo
perdona,donde se hace eso de agregar idiomas y establecerlo como predeterminado?

Gracias
yosu888 escribió:
WinSevilla escribió:
bloodoffaith escribió:Habéis conseguido poner el audio en latino? Con región mexico lo sigo teniendo en ingles.

Pais o región puedes dejar España.

Es justo abajo en:
Idiomas--->Agregar Idiomas-----> Español (México) y lo Estableces como predeterminado

Así ya te sale en latino.

Un Saludo
perdona,donde se hace eso de agregar idiomas y establecerlo como predeterminado?

Gracias

Clic derecho encima de la fecha y la hora----> Ajustar fecha y hora

o en

Configuración----> Hora e Idioma

Ya veras todo lo explicado antes en Región e Idioma
@WinSevilla cuidado que luego se queda el teclado en español México y, a mi al menos, eso me inutiliza el alt derecho. Se pones desde el icono al lado de la hora y fecha, en la barra de escritorio, de nuevo español España y listo.
¿Como estáis jugando? A mí me dice que hasta el 16 a las 00:00 tururú
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5