[HO] ReCore

1, 2, 3, 4, 5
Me pide crear una cuenta xbox o microsoft, estoy intentando loguear con la del skype pero da error al conectar
Es obligatorio usar esta mierda?

Edit: Solucionado
Descargado, funcionando, y sin conexion.

Gracias Microsoft.
Yo acabo de ver el bug y ya a esta hora al menos a mi en windows store para pc no me deja instalar, solo comprar. Podeis comprobarlo alguno de los que lo "comprasteis" antes?
rosmander escribió:Yo acabo de ver el bug y ya a esta hora al menos a mi en windows store para pc no me deja instalar, solo comprar. Podeis comprobarlo alguno de los que lo "comprasteis" antes?

Creo que ya lo han arreglado, yo estoy igual.
Lo0k escribió:
rosmander escribió:Yo acabo de ver el bug y ya a esta hora al menos a mi en windows store para pc no me deja instalar, solo comprar. Podeis comprobarlo alguno de los que lo "comprasteis" antes?

Creo que ya lo han arreglado, yo estoy igual.

No estaba para nosotros esta claro....
NicOtE escribió:Esto va a salir en Steam/GOG o similar o hay que ir a la WStore por narices?

Lleva casi un año en la WSTore, pero si sabes donde comprarlo en ofertas ha estado por menos de los veinte euros a lo que se ha rebajado..
Pues yo le di a Instalar y lo pausé, por suerte aún me deja continuar la descarga... [beer]

Supongo que habrá que jugarlo desconectado y no quedará como comprado, no? [buuuaaaa]

Un saludo [bye]
Yo lo puse a descargar y me saltó un mensaje diciendo que había un problema con la licencia pero sigue descargando. A ver cuando se acabe de instalar.

EDITO: El juego inicia y parece completo, lo que no sé si al pasar x tiempo me dirá que pase por caja.
Yo lo he instalado en xbox one, pero al darle a jugar me pide disco de juego o que vaya a la tienda a comprarlo.
Leí que los tiempos de carga eran eternos pero he muerto una vez y la carga ha sido prácticamente instantánea y entre zonas de pocos segundos, lo han tocado en esta versión nueva?
Pues yo lo he instalado, y me funciona perfectamente.

Eso si, no aparece en mis licencias. Por lo que supongo que si lo desinstalo... XD
@carokix ya lo habían mejorado en un parche anterior, pero creo que ahora aún han reducido más.
ZeLu escribió:Pues yo lo he instalado, y me funciona perfectamente.

Eso si, no aparece en mis licencias. Por lo que supongo que si lo desinstalo... XD



Y si os conectais online qué pasa os banean o simplemente os quitan el juego?
MarcosHappy escribió:
ZeLu escribió:Pues yo lo he instalado, y me funciona perfectamente.

Eso si, no aparece en mis licencias. Por lo que supongo que si lo desinstalo... XD



Y si os conectais online qué pasa os banean o simplemente os quitan el juego?


Te retiran la licencia, lo suyo es no conectarse, jugarlo, y cuando lo termines Ya te igual.
rubentb escribió:
MarcosHappy escribió:
ZeLu escribió:Pues yo lo he instalado, y me funciona perfectamente.

Eso si, no aparece en mis licencias. Por lo que supongo que si lo desinstalo... XD



Y si os conectais online qué pasa os banean o simplemente os quitan el juego?


Te retiran la licencia, lo suyo es no conectarse, jugarlo, y cuando lo termines Ya te igual.


Pero y perdonar mi desconocimiento,en la windows store puedes bajarte el juego sin estar logueado creo,vamos no se si luego exigirá una cuenta de esas de xbox o no.Yo lo único que tengo bajado ahí es el juego gratuiro que daban y lo bajé sin estar logueado en una cuenta,y de hecho a día de hoy ni lo he probado.
A mi me ha descargado hace unos minutos y me va perfectamente. No lo quitare hasta pasarmelo xD
Yo lo he estado jugando sin problema hasta hoy que me ha saltado un error, supongo que me lo habrán chapado... debí darme prisa para pasármelo [+risas]
Señores/as

Cambie de pc y ya no tengo acceso al juego por la historia esa del windows store..


Alguien reconoce esta cuenta? recoreszpilman@outlook.es
No sabía que estaba por steam. Recomendáis su compra?
@Din-A4 La parte final de la historia tiene una mecánica que busca alargar alargar artificialmente la duración del juego (encuentra cierto número de elementos), que me estropeó el sabor que me dejó. Quitando este detalle, el apartado artístico está logrado, transmite bien la sensación de un mundo desértico con un apartado técnico al que no lo pongo pegas.

La jugabilidad se divide en el plataformeo y los combates. La parte del plataformeo me resultó muy divertida, la protagonista tiene salto con propulsión en el aire con lo que unido al diseño de niveles, incita mucho a la exploración y ver hasta dónde puedes llegar. A esta exploración se le unen las capacidades de los robots, que además de ayudarte en el combate, tienen habilidades que te permiten acceder a sitios antes inaccesibles. En cuanto al comabate, es bastante simple, y rara vez se hace difícil quitando algún jefe, pero en ningún momento me dió la sensación de repetición. A todo esto se le añade un componente de looteo para ir mejorando los robots.

La trama, pues nada que no se haya visto antes, acompaña al juego con algún giro de guión.

Como resumen, si no te importa sufir algo de exploración forzada en la parte final (si no me hubieran obligado por trama, probablemente le echaría alguna hora extra recogiendo algún coleccionable más), te recomiendo el juego.
Realmente el juego te fuerza a conseguir elementos para llegar al final pero no tienes por qué conseguirlos explorando, puedes conseguir hasta tres (si mal no recuerdo) por cada cámara de pruebas y puedes elegir las del tipo que quieras. Las de plataformeo son divertidísimas, del mejor plataformeo que veo en un juego 3D en mucho tiempo. Las de combate son siempre entretenidas y tienes objetivos secundarios como encontrar las llaves de colores escondidas que también es entretenido.

Yo el juego lo recomiendo encarecidamente. Un juego de aventuras clasicote en tres dimensiones como los que ya no se hacen.
Buenas, se pueden poner los textos en castellano y el audio en ingles? gracias
@abiotico Eh mirado por los archivos del juego, y en la carpeta ReCore_Data\StreamingAssets\Audio\GeneratedSoundBanks\Windows parece ser que están los archivos de audio, renombrando la carpeta Spanish(Mexico) por el nombre que quieras, y poniendo la de English(US) con el nombre de Spanish(Mexico), si que parece que el audio se oiga en ingles, lo que nose, es si dará algún tipo de fallo en alguna parte, pero las dos carpetas contienen el mismo numero de archivos.
Paddock escribió:@abiotico Eh mirado por los archivos del juego, y en la carpeta ReCore_Data\StreamingAssets\Audio\GeneratedSoundBanks\Windows parece ser que están los archivos de audio, renombrando la carpeta Spanish(Mexico) por el nombre que quieras, y poniendo la de English(US) con el nombre de Spanish(Mexico), si que parece que el audio se oiga en ingles, lo que nose, es si dará algún tipo de fallo en alguna parte, pero las dos carpetas contienen el mismo numero de archivos.


gracias, yo lo he conseguido poner en ingles audio y textos cambiando las opción de idioma en el dfichero steam_emu.ini, probare con lo de las carpetas a ver,
@abiotico yo no tengo ese archivo del steam_emu.ini, curioso (o no).
¿Es solo para 10 o rula en 7?
davixola escribió:¿Es solo para 10 o rula en 7?


sacaron una versión para w7
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
davixola escribió:¿Es solo para 10 o rula en 7?


en la pagina de steam solo dicen que funciona en win10
@Mcpato87 Sí, lo sé pero por eso pregunto, he visto informaciones contradictorias (creo que en físico figura como w7 los requisitos mínimos) y no me extrañaría que se hubiesen limitado a copiar-pegar los de la tienda de Microsoft, donde el mínimo es 10 por narices pues no existe en anteriores.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Draifet escribió:@abiotico yo no tengo ese archivo del steam_emu.ini, curioso (o no).

Es que yo diría que ese archivo solo lo tiene la versión de los mares
yo estoy jugando en w7 64 con la versión de los 7 mares como dice el compañero
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5