[HO] ReCore

1, 2, 3, 4, 5
Vamos ha subir esta maravilla de juego a la primera pagina del hilo y ya de paso avisamos que esta disponible un update que soluciona algunas minucias. :)
Este juego le deje aparcado demasiadas ips estas fechas como para acaparar todas a la vez. Según leí peca de repetitivo, es así?

Esperaré a su bajada de precio en alguna oferta
Disponible la Demo en la Store :)

9,36GB
metalgear escribió:Este juego le deje aparcado demasiadas ips estas fechas como para acaparar todas a la vez. Según leí peca de repetitivo, es así?

Esperaré a su bajada de precio en alguna oferta


Hay alguno que no? ;)
Darkcaptain escribió:Disponible la Demo en la Store :)

9,36GB


Ocupa lo mismo que el juego entero, por si das el paso, imagino.
waper escribió:
Darkcaptain escribió:Disponible la Demo en la Store :)

9,36GB


Ocupa lo mismo que el juego entero, por si das el paso, imagino.


Supongo que si, aparte la Demo no es una "Demo" en si, es el juego completo limitado a 30 minutos.

Lo poco que he jugado (que me ha dejado jugar, 30 minutos) me ha encantado, una pena que no salga en Steam, para poder pillarlo por Keys o similares, ya que por unos 20€ si que los pagaba...
Tengo un problema y es que no me deja seleccionar mas de 720p. Mi monitor es de 24'' y siempre juego a 1080p. He pensado que podria ser la resolución de escritorio pero la he subido por si acaso y nada...

¿Alguna idea? Gracias de antemano, porque el juego a 720p pues...
jhunt escribió:Tengo un problema y es que no me deja seleccionar mas de 720p. Mi monitor es de 24'' y siempre juego a 1080p. He pensado que podria ser la resolución de escritorio pero la he subido por si acaso y nada...

¿Alguna idea? Gracias de antemano, porque el juego a 720p pues...


Pues no se decirte porque yo desde el update que no me aparecen las resoluciones DSR. Pero la 1080p si. Ni la mas remota idea de lo que puede ser.
Una pregunta tonta, pero con interés en resolver, como se desistala la demo de recore? xD parece ser que se queda ahi de por vida, no me sale en mi biblioteca [enfado1]

vale: desde inicio->boton derecho-> desistalar, anda que facil lo han puesto xD
¿La demo solo se puede jugar una vez? He ido despacio y probando opciones y casi no me ha dado tiempo a hacer nada.
De la configuración gráfica lo que me he fijado es que las opciones de Fps objetivo y Antialiasing temporal me van mal.
Si pongo 60 fps el juego va a tirones, lo tengo que poner en máximo, y el antialiasing temporal a 4x 8x 16x hace que los bordes de los objetos tiemblen, con TAA el juego se ve mucho peor que con FXAA.
También noto que en algunas presentaciones los fps bailan un poco.

Al final he podido jugar otra vez usando un usuario distinto.
Esta bien, aunque media hora no da para mucho, probablemente lo compre cuando no esté tan saturado de juegos.
Me ha parecido bastante entretenida la demo, por cierto me he sacado 6 logros para un total de 140 G de los 1000 G totales en la media hora de demo. :O :Ð

Cuando esté a 10 euretes cae, parece muy entretenido. [beer]
Una pregunta, el juego tendrá cooperativo, e estado mirando y no lo e visto en ningún sitio si tendrá o no.
zelcs escribió:Una pregunta, el juego tendrá cooperativo, e estado mirando y no lo e visto en ningún sitio si tendrá o no.


No creo ni tampoco me parece que esté pensado para ello.
Como poneis, cuando esté bastante más barato puede estar bien.

Respecto a la demo, que les costaba el dejar cierta zona para verla lo que uno quiera. Es que con 30 minutos, como te descuides no te da tiempo a casi nada. Sobre todo si como a mi no conseguía poner más de 720p y la unica manera fué ponerlo decentemente, fué en ventana y maximizar.
Lo que no se si eso os pasa a los que lo teneis ya o hay alguna forma de evitarlo.

Este no permitía compra conjunta o daba problemas, no?
SALu2.
Gente he jugado a la demo, pero no me deja ponerlo en 4k.
Mas de 2k no me deja.
Sabeis si hay que tocar algo?
Gracias
deonisio escribió:Gente he jugado a la demo, pero no me deja ponerlo en 4k.
Mas de 2k no me deja.
Sabeis si hay que tocar algo?
Gracias
Yo dejandolo en modo ventana conseguí "sacar" el cursor de esa ventana y darle maximizar. Ahí ya cogía al menos mucha más resolución, aunque no se si me llegó al 4K. Lo malo es que dejaba unas lineas negras en los lados.
De todas formas lo dejé así ya que como solo dan 30min pues mejor probar que perder el tiempo en eso.
SAlu2.
<<Lu>> escribió:
deonisio escribió:Gente he jugado a la demo, pero no me deja ponerlo en 4k.
Mas de 2k no me deja.
Sabeis si hay que tocar algo?
Gracias
Yo dejandolo en modo ventana conseguí "sacar" el cursor de esa ventana y darle maximizar. Ahí ya cogía al menos mucha más resolución, aunque no se si me llegó al 4K. Lo malo es que dejaba unas lineas negras en los lados.
De todas formas lo dejé así ya que como solo dan 30min pues mejor probar que perder el tiempo en eso.
SAlu2.


He probado esto y no ha habido manera, sigue a 720p. Es un juego que queria comprar pero, desde luego, si no encuentro solución, y ya me tiene medio desesperado, va a ser que no.
Yo acabo de probar la demo en PC, y está entretenido... lo que pasa es que después de haber jugado a otros juegos, técnicamente es bastante flojo. Tambien he tenido el problema de la resolución, a mas de 2K no me ha dejado ponerlo, eso si, iba muy fluído. Quizás si lo ponen mas barato, lo acabaré pillando.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una duda compañeros, la demo está todo en inglés? Me saltan voces y subs
Una pregunta para los que lo habeis pasado ya, para cuando hay que enfrentarse al robot...
..Victor. He llegado y solo he probado dos veces, pero me ha matado en nada. Entiendo que hay que darse vueltas por el mapeado para subir nivel y demás, ¿no? O simplemente es que hay que probar más para ver como eliminarlo?.
Es que he llegado aquí sin perderme mucho en otras cosas y veo que me toca seguir matando otra vez a los mismos bichos o explorar de nuevo ciertas zonas para conseguir nivel.

Gracias y SALu2.
HongKi está baneado por "Game over"
la arena es lamentable, parece una textura ahi hecha de mala manera y ya
No hay manera de que me ande fluido a 1080p , lo tengo que jugar en 900pe , ni poniendo todo en bajo las specs de mi pc :
I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /8gb ddr3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W .
Se que mi pc ya se quedo vieja , pero hasta el re7 anda mucho mejor en 1080p que este juego , lo peor es que si por lo menos a 30 fps se viese fluido , pero no , se ve totalmente horrible , el forza 3 a 30 fps es super fluido pero este juego es injugable .
Hola a todos, a ver si a alguien le pasa ,yo jugaba al juego en Xbox one,el otro día pude jugarlo en PC y todo bien ,hasta que desde hace un par de días en PC ya no tengo apuntado automático (lo.menos importante) pero.tampoco funciona el botón de ataque del compañero,el de que te siga si, en One sigue funcionando bien. No es problema del mando. Alguien sabe por qué? He desinstalado e instalado el juego y sigue igual. Gracias
@gorkadri No te lo aseguro pero a mí me paso algo parecido, pero no con este juego, y era porque el Steam se había adueñado del mando de Xbox One y me había "bindeado" algunos botones a algunas teclas del teclado y se me quedo medio tonto xD, mira a ver si es tu caso.

Saludos.
@AlterNathan gracias por la respuesta,la verdad es que es rarísimo he probado con varios mandos,con el teclado y nada es como si se hubiera bugeado, lo terminaré en Xbox One
Hola!
Se que los tiempos de carga de este juego no son rápidos. En xbox one son un poco desesperantes. Resulta que lo he descargado para mi PC con la opción play anywhere y, para mi sorpresa, los tiempos de carga son larguísimos. Estamos hablando de unos 5 minutos para la pantalla de inicio y de 2 a 3 para comenzar la partida.
¿Es esto normal?.
Gracias!!!
RoBOrE escribió:Hola!
Se que los tiempos de carga de este juego no son rápidos. En xbox one son un poco desesperantes. Resulta que lo he descargado para mi PC con la opción play anywhere y, para mi sorpresa, los tiempos de carga son larguísimos. Estamos hablando de unos 5 minutos para la pantalla de inicio y de 2 a 3 para comenzar la partida.
¿Es esto normal?.
Gracias!!!


No me parece que sea normal, pero depende mucho de las características de tu equipo, entre mas potente sea, mejor sera el rendimiento y menores los tiempos de carga.
fonm699 escribió:
RoBOrE escribió:Hola!
Se que los tiempos de carga de este juego no son rápidos. En xbox one son un poco desesperantes. Resulta que lo he descargado para mi PC con la opción play anywhere y, para mi sorpresa, los tiempos de carga son larguísimos. Estamos hablando de unos 5 minutos para la pantalla de inicio y de 2 a 3 para comenzar la partida.
¿Es esto normal?.
Gracias!!!


No me parece que sea normal, pero depende mucho de las características de tu equipo, entre mas potente sea, mejor sera el rendimiento y menores los tiempos de carga.


Es un i5 3,3ghz con una gtx 1070 y 16 gb de ram. Resulta que el problema me lo está dando al inicarlo por primera vez. Si una vez que consigue arrancar, lo cierro y lo vuelvo abrir, lo hace bastante rápido. Pero si reinicio el ordenador y lo vuelvo a abrir tarda una eternidad.

Edito:

Se ve que no le venía bien estar instalado en un HDD de 2 teras que tengo en RAID 1. Lo he movido al SSD y ahora mismo va como un tiro. Menos mal, por fín podré jugar en condiciones a este juegazo. Lo he disfrutado mucho en la one a pesar de que tecnicamente es de lo peorcito que he visto en mi vida; caidas de frames, malas texturas, perdidas de audio, ...
aaah pues lo tenia ahi en la windows store y no le habia echado mucha cuenta a este juego [carcajad] . La verdad es que esta entretenido y esta bien optimizado con un i3 6100 y una 950 gtx se juega perfectamente .

Me recuerda al MDK 2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Alguien sabe como puedo eliminar las dos bandas negras? Es que me suena que antes podía jugar perfectamente con la pantalla entera. Juego a 1680x1050. Abajo pongo la imagen.

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se ponen las voces en español? Me salen en ingles y me gustaria jugarlo aunque fuera en español latino

edit: solucionado
Deyembe escribió:Como se ponen las voces en español? Me salen en ingles y me gustaria jugarlo aunque fuera en español latino

edit: solucionado

Hola
Como has conseguido cambiar el idioma??

Por más que miro no veo ninguna opción
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
newty escribió:
Deyembe escribió:Como se ponen las voces en español? Me salen en ingles y me gustaria jugarlo aunque fuera en español latino

edit: solucionado

Hola
Como has conseguido cambiar el idioma??

Por más que miro no veo ninguna opción

Tienes que ir a la configuracion de windows, fecha e idioma, y ahi poner el idioma español mexicano como idioma predeterminado del sistema
He leído que para poner el AA hay que hacerlo a través del panel de Nvidia y no en el juego.. ¿alguien ha probado?
Jurenito escribió:He leído que para poner el AA hay que hacerlo a través del panel de Nvidia y no en el juego.. ¿alguien ha probado?


Primera noticia de eso. Cuando lo jugué, no recuerdo tener problemas con eso.
Con este juego y el rendimiento me pasó una cosa un poco rara. Con la configuración que venía de serie rascaba un poco, le baje el antialiasing, pero todo seguía igual. Por probar, puse todo a tope, y fiesta, la tasa de frames estable a 60FPS, ni una rascada.
Deyembe escribió:
newty escribió:
Deyembe escribió:Como se ponen las voces en español? Me salen en ingles y me gustaria jugarlo aunque fuera en español latino

edit: solucionado

Hola
Como has conseguido cambiar el idioma??

Por más que miro no veo ninguna opción

Tienes que ir a la configuracion de windows, fecha e idioma, y ahi poner el idioma español mexicano como idioma predeterminado del sistema

Yo no lo he hecho asi, para no tener que toquetear los idiomas en windows.
Yo lo hice renombrando la carpeta C:\Program Files (x86)\Recore\Recore\Data\StreamingAssets\Audio\GeneratedSoundBanks\Windows\Spanish(Mexican) por English(US) y viceversa.
Me funciono, espero que a vosotros también.
Se supone que ya se puede actualizar no? los que tenemos la versión Windows Store como sabemos si se ha actualizado?

edit: efectivamente se ha actualizado solo ya
Esto va a salir en Steam/GOG o similar o hay que ir a la WStore por narices?
@NicOtE que se sepa solo en la sotre de windows por desgracia.
Pues después de echar un par de horas, el juego no es tan malo como lo ha puesto la prensa para nada, no digo que sea un juegazo pero es bastante decente, el problema es que por el estilo gráfico y jugabilidad no parece un juego de next gen de primeras, parece un juego de 360 super tocho, si hubiera sido un juego de lanzamiento de la consola hubiera tenido mejores notas seguro. Se me da un aire con el Kameo de la 360 que tampoco me disgustó la verdad
Ayer actualización de 16 GB. y ahora al terminar me sale otra también de 16 GB. con el ícono del juego cambiado, vaya chapuzas estos de Microsoft con su Store, siempre dando por hecho que todos tenemos conexiones decentes.

A mi siempre me ha parecido un buen juego, al menos la versión de PC, pero estaba esperando a que sacaran el DLC del nuevo corebot para seguir jugándolo, así que la inclusión de esta versión definitva mejorada y gratuita ha sido una agradable sorpresa.
Draifet escribió:Ayer actualización de 16 GB. y ahora al terminar me sale otra también de 16 GB. con el ícono del juego cambiado, vaya chapuzas estos de Microsoft con su Store, siempre dando por hecho que todos tenemos conexiones decentes.

A mi siempre me ha parecido un buen juego, al menos la versión de PC, pero estaba esperando a que sacaran el DLC del nuevo corebot para seguir jugándolo, así que la inclusión de esta versión definitva mejorada y gratuita ha sido una agradable sorpresa.


Pero cuanto ocupa este juego???
A mi me ha dejado instalarlo desde la Store de Windows 10 sin tener el juego comprado y parece ser que es el juego completo.
No me aparece ningung mensaje de que sea la prueba del juego tal y como me aparecia en la demo que jugue en mi Xbox One.

Aprovechad si quereis descargar le juego gratis XD
Megaup escribió:A mi me ha dejado instalarlo desde la Store de Windows 10 sin tener el juego comprado y parece ser que es el juego completo.
No me aparece ningung mensaje de que sea la prueba del juego tal y como me aparecia en la demo que jugue en mi Xbox One.

Aprovechad si quereis descargar le juego gratis XD


He entrado y daba la opcion de instalar, pero 16gb, tan poco ocupa?
danhz escribió:
Megaup escribió:A mi me ha dejado instalarlo desde la Store de Windows 10 sin tener el juego comprado y parece ser que es el juego completo.
No me aparece ningung mensaje de que sea la prueba del juego tal y como me aparecia en la demo que jugue en mi Xbox One.

Aprovechad si quereis descargar le juego gratis XD


He entrado y daba la opcion de instalar, pero 16gb, tan poco ocupa?

Si lees más abajo, donde pone información adicional, si que pone que son aproximadamente 16 gigas el juego, al leer el comentario tuyo y antes de ponerlo a descargar me he puesto a mirar y lo he visto.
Megaup escribió:A mi me ha dejado instalarlo desde la Store de Windows 10 sin tener el juego comprado y parece ser que es el juego completo.
No me aparece ningung mensaje de que sea la prueba del juego tal y como me aparecia en la demo que jugue en mi Xbox One.

Aprovechad si quereis descargar le juego gratis XD

Ala! En cuanto llegue a casa lo pruebo :Ð
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5