[HO] ReCore

1, 2, 3, 4, 5
Comprandolo en otra region como singapur se puede jugar desde hace dias.
jsmalex escribió:Comprandolo en otra region como singapur se puede jugar desde hace dias.


Ah gracias
¿Alguien comenta que tal el juego? No es que lo tuviera en la lista de deseados, pero me llamaba la atención. Los análisis le dan muchos palos en cuanto a la jugabilidad
warkand escribió:¿Alguien comenta que tal el juego? No es que lo tuviera en la lista de deseados, pero me llamaba la atención. Los análisis le dan muchos palos en cuanto a la jugabilidad


Tira un poco para atrás en el hilo y ya veras algunas opiniones.

Resumiendo la mía:

Tecnicamente correcto en todo sin destacar en nada.
Muy buen rendimiento y optimización.
Buenos combates, buen control en las plataformas y puzzles, de momento, algo sencillos para los más experimentados.
Respira aire retro a lo Gamecube por todos lados. Se nota la mano de los del Metrod Prime en diversos aspectos. Yo lo recomiendo para los "viejos" del lugar que buscan una buena dosis de aventura sin pretensiones y correcta en todo lo que hace.

Para afrontar este juego, sólo hay que ser justo y no tratarlo como un triple A porque no lo es (esto ya lo dije en anteriores posts). Si se entiende esto como se entiende que no le vas a pedir al need for speed la simulacion del Assetto, el juego te va a encantar con sus defectos y sus virtudes.

Un saludo.
Quiero comprar el juego, alguien me echa una mano para hacerlo?, no recuerdo como se hacia (comprar en singapur o otros bazares extranjeros se entiende...)
@Dume Gracias por la respuesta, eso me daba la sensación al ver los gameplays, me recordaban a los juegos de toda la vida, mezcla plataformeros y acción. Lo que me asombraba es que algunos analisis decían que la "jugabilidad estaba rota", con tiempos de carga de más de un minuto...me parecían análisis demasiado "bastos".
warkand escribió:@Dume Gracias por la respuesta, eso me daba la sensación al ver los gameplays, me recordaban a los juegos de toda la vida, mezcla plataformeros y acción. Lo que me asombraba es que algunos analisis decían que la "jugabilidad estaba rota", con tiempos de carga de más de un minuto...me parecían análisis demasiado "bastos".


Lo de los tiempos de carga es verdad pero en la versión de ONE. En PC no hay problema en ese sentido.
Dume escribió:
Aquiles escribió:Hola, quería ver si alguien me podria ayudar, compre el juego y me iba con bajadas de frames y stuttering (tengo una gtx 1080 un i75820k 3.3 y 32 de ram) después de hacer todas las pruebas me he dado cuenta que se debe a que el juego esta en pantalla completa cuando quito esa opción va super fluido, el tema es que quisiera jugarlo a pantalla completa (no me gusta tener que ver los iconos y que el juego no este centrado) o por lo menos poder jugarlo sin los bordes (como te dan opciones en otros juegos) alguien sabe como se puede solucionar.
Por cierto saben como se cambia el idioma, lo tengo en ingles y no hay forma de ponerlo al español (subtitulos, etc).

Gracias


Simplemente pon desde dentro de las opciones graficas del juego el limite de frames a maximo y el vsync activado. Mano de santo oye :) me pasaba a mi lo mismo con la gtx 1070.

@Aquiles yo tambien me pelee con las opciones visuales de la camara y al final las deje desactivadas porque la protagonista se enborrona cuando giras la camara y no me gusta.
Respecto a lo de los settings, a mi no me gusta que llamen pantalla completa a algo que no lo es. Es ventana sin bordes sin mas. Por lo demas, si veo que afecten el redto de los settings. Solo hay que mirar la calidad de las sombras si las bajas.
En el apex hay que asegurarse que no tienes la config en dinamico y forzar el settomg que tu quieras en las opciones.


Gracias, intente todo pero sigo con el mismo problema a pantalla completa petardea que da gusto en modo ventana va super fluido, de verdad no entiendo que esta pasando, como me jode haber comprado el juego y que no pueda disfrutarlo como quisiera.
Aquiles escribió:
Dume escribió:
Aquiles escribió:Hola, quería ver si alguien me podria ayudar, compre el juego y me iba con bajadas de frames y stuttering (tengo una gtx 1080 un i75820k 3.3 y 32 de ram) después de hacer todas las pruebas me he dado cuenta que se debe a que el juego esta en pantalla completa cuando quito esa opción va super fluido, el tema es que quisiera jugarlo a pantalla completa (no me gusta tener que ver los iconos y que el juego no este centrado) o por lo menos poder jugarlo sin los bordes (como te dan opciones en otros juegos) alguien sabe como se puede solucionar.
Por cierto saben como se cambia el idioma, lo tengo en ingles y no hay forma de ponerlo al español (subtitulos, etc).

Gracias


Simplemente pon desde dentro de las opciones graficas del juego el limite de frames a maximo y el vsync activado. Mano de santo oye :) me pasaba a mi lo mismo con la gtx 1070.

@Aquiles yo tambien me pelee con las opciones visuales de la camara y al final las deje desactivadas porque la protagonista se enborrona cuando giras la camara y no me gusta.
Respecto a lo de los settings, a mi no me gusta que llamen pantalla completa a algo que no lo es. Es ventana sin bordes sin mas. Por lo demas, si veo que afecten el redto de los settings. Solo hay que mirar la calidad de las sombras si las bajas.
En el apex hay que asegurarse que no tienes la config en dinamico y forzar el settomg que tu quieras en las opciones.


Gracias, intente todo pero sigo con el mismo problema a pantalla completa petardea que da gusto en modo ventana va super fluido, de verdad no entiendo que esta pasando, como me jode haber comprado el juego y que no pueda disfrutarlo como quisiera.


Hola, a mi me va a 60fps constantes en ultra a 1080, y mi pc es peor que el tuyo, gtx 960 i5 4690 16gb ram
Por si quereis escuchar el doblaje en Español latino,que en mi opinión cumple su función para los que no queremos andar leyendo subtitulos.

https://m.youtube.com/watch?v=Oi3dRvZ7Kok
Hoy mismo lo acabo de probar y, con sus virtudes y defectos me ha encantando. El juego no es ninguna maravilla ni el GOTY del año pero ni de coña se merece todos los palos que le han dado. No le hagais caso a la "prensa especializada" de videojuegos, fueron ellos mismos los que lo catalogaron como el Zelda-Metroid de Microsoft (cuando el juego no se parece en nada a ninguno de estos, por mucho que este hecho por gente que hizo algunos Metroid) subiendo el hype, para luego, desangrarlo como hienas carroñeras. Si quereis informaros sobr el juego mirad gameplays en youtube o las opiniones de los usuarios.

Es un juego de plataformas, shooter tercera persona y con toques de exploracion y crafteo(poco pero hay) en un mundo abierto. Jugandolo me ha recordado bastante a la saga Jak and Daxter (salvando las distancias claro) asi que si jugasteis a estos juegos, Recore os gustara.
La verdad es que el juego me está jugando bastante. Pero tengo un pequeño problemilla, no puedo usar el mando (mando original de la 360). No me lo coge. En cambio, el Ori de la tienda de Windows sí me lo coge. ¿Alguien al que lo haya pasado esto y sepa cómo solucionarlo?.

Saludetes
MURAD@S escribió:Por si quereis escuchar el doblaje en Español latino,que en mi opinión cumple su función para los que no queremos andar leyendo subtitulos.

https://m.youtube.com/watch?v=Oi3dRvZ7Kok


Se agradece el aporte, pero me quedo con el original en ingles con subtitulos. Como la mayoria de veces, noto mas creobles las voces.

@Danny93 estoy muy deacierdo con tu opinion salvo en lo que no se parece en nada a los metroid. A mi si me da un aire, ya sea por el apuntado o por lo que sea. Tambien me recuerda a juegos de gamecube como el Star fox adventure

En cualquier caso, es un juego que no se merece ser mal tratado porque jugablemente es muy divertido y con sus mecanicas logra enganchar.
¿com se pone en latino?,porque segun dicen,alguna cosa no esta traducia y asi es un coñazo,aunque reconozco que la voz en ingles me gusta bastante
wario_F escribió:¿com se pone en latino?,porque segun dicen,alguna cosa no esta traducia y asi es un coñazo,aunque reconozco que la voz en ingles me gusta bastante


Creo que tienes que agregar s windos 10 el Español (Mexico). Recuerdo haberlo leido por algun sitio, pero vamos, viendo el video que ha colgado el compañero en la pagina anterior, yo me quedo con el inglés. Llevo 4 horas con el y si bien no es comodo, creo que es mucho mejor.
De paso me voy acostumbrando al FH3 :)
Sabéis si se puede hacer el changuei de comprarlo en otro país como el Tomb Raider? Alguno lo ha hecho? Saludos!!!
Simplemente pon desde dentro de las opciones graficas del juego el limite de frames a maximo y el vsync activado. Mano de santo oye :) me pasaba a mi lo mismo con la gtx 1070.

@Aquiles yo tambien me pelee con las opciones visuales de la camara y al final las deje desactivadas porque la protagonista se enborrona cuando giras la camara y no me gusta.
Respecto a lo de los settings, a mi no me gusta que llamen pantalla completa a algo que no lo es. Es ventana sin bordes sin mas. Por lo demas, si veo que afecten el redto de los settings. Solo hay que mirar la calidad de las sombras si las bajas.
En el apex hay que asegurarse que no tienes la config en dinamico y forzar el settomg que tu quieras en las opciones.[/quote]

Gracias, intente todo pero sigo con el mismo problema a pantalla completa petardea que da gusto en modo ventana va super fluido, de verdad no entiendo que esta pasando, como me jode haber comprado el juego y que no pueda disfrutarlo como quisiera.[/quote]

Hola, a mi me va a 60fps constantes en ultra a 1080, y mi pc es peor que el tuyo, gtx 960 i5 4690 16gb ram[/quote]

El problema es que si lo juego en pantalla completa va fatal pero si lo pongo en modo ventana va bien pero tengo que ver todos los iconos de la barra de tareas.
Pues yo estoy igual con esto del idioma, quiero ponerlo en latino e ido a configuracion del idioma y region y no sale español de mexico y ni idea de como hacer para escucharlo en latino, no me importa escucharlo en latino en vez de estar leyendo todo el rato, una pena que no sea de facil como en la one lo de cambiar el idioma.

Un saludo.
A mí no me aperecia el idioma tampoco. Lo encontré con el buscador. Descargas pqquete español de México. Lo pones como predeterminado y listo.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En serio lo preferís en latino antes que en ingles? [facepalm] Madre mia..
Alguna noticia de este juego para Steam? No compro en la store ni de coña
Pues a mí el juego me crashea al iniciarlo, he visto por reddit que le pasa a más gente, pero no hay solución de momento.
3NvY escribió:Alguna noticia de este juego para Steam? No compro en la store ni de coña


Yo los títulos que son "Play everywere" no creo que se vean a corto plazo en Steam. Microsoft lo vende como un "gancho" a su Store que, dicho sea de paso, a mi no me incomoda si el juego vale la pena y esta bien optimizado como es el caso.
cronnos escribió:Quiero comprar el juego, alguien me echa una mano para hacerlo?, no recuerdo como se hacia (comprar en singapur o otros bazares extranjeros se entiende...)

Bueno después de la avalancha de gente para ayudarme ¬_¬ , al final lo acabo de comprar en la store de aqui, ya comentare que tal...
MRVB escribió:En serio lo preferís en latino antes que en ingles? [facepalm] Madre mia..


No tiene nada que ver con el latino del halo 2

Es muy llevadero el doblaje
Dume escribió:
3NvY escribió:Alguna noticia de este juego para Steam? No compro en la store ni de coña


Yo los títulos que son "Play everywere" no creo que se vean a corto plazo en Steam. Microsoft lo vende como un "gancho" a su Store que, dicho sea de paso, a mi no me incomoda si el juego vale la pena y esta bien optimizado como es el caso.


Un gancho a su Store deberia ser hacer una store competente,no la basura que es hoy en dia.

Esperemos que cambien de opinion,estan perdiendo MUCHAS ventas vendiendo juegos en la store de Windows,esperare a que lo saquen en Steam como hicieron con Quantum Break,sino tirare de Skidrow :_(
3NvY escribió:
Dume escribió:
3NvY escribió:Alguna noticia de este juego para Steam? No compro en la store ni de coña


Yo los títulos que son "Play everywere" no creo que se vean a corto plazo en Steam. Microsoft lo vende como un "gancho" a su Store que, dicho sea de paso, a mi no me incomoda si el juego vale la pena y esta bien optimizado como es el caso.


Un gancho a su Store deberia ser hacer una store competente,no la basura que es hoy en dia.

Esperemos que cambien de opinion,estan perdiendo MUCHAS ventas vendiendo juegos en la store de Windows,esperare a que lo saquen en Steam como hicieron con Quantum Break,sino tirare de Skidrow :_(


Ellos sabran lo que hacen y su politica para con su store. Esta claro que ha dia de hoy siguen estando muy verdes respecto a la "competencia".
En mi caso, me da igual la plataforma en la que salga. Me interesa el juego que al final es con lo que voy a divertirme y esto lo aplico a uplay, gog, origin o la que sea.
Mariatxi escribió:
MRVB escribió:En serio lo preferís en latino antes que en ingles? [facepalm] Madre mia..


No tiene nada que ver con el latino del halo 2

Es muy llevadero el doblaje



Este está bien doblado....Halo 2 si que era un sida de doblaje...dejé de jugar a la saga durante años por la rabia que me dió que no lo doblasen al Español de España y encima el doblaje latino era maliiiisimo.


Los que os parece raro que prefiramos escucharlo en Español,¿no os dais cuenta de que no todo el mundo tiene un buen nivel de ingles?

Me ponen un GTA en latino y ya le pueden dar al ingles subtitulado,adios a comerme coches en medio de als persecuciones por querer enterarme de la historia.


Para los que lo quieren configurar con las voces en Español,vas a Todas las configuraciones/Región e Idioma y le dais a ''Agregar un idioma''.En la barra de busqueda escribis ''Español'' y pulsais sobre la única opción que os aparece.Alli tendréis la opción de escoger ''Español(Mexico)''.Lo elegis y lo marcçais como predefinido.

Reiniciais la tienda de Microsoft,el juego y a disfrutarlo con el doblaje,muy decente.Lo que pasa que algunos os habeis acostumbrado a jugarlo en ingles y ahora lo encontráis rarisimo con el doblaje latino.


Todo es respetable. [bye]
Con que programa puedo ver los fps?
Rowman escribió:Con que programa puedo ver los fps?


Decían que con el propio experience de nvidia ya se puede pero yo no lo he conseguido.
Deberás usar el Action! Mirillis que se ve que es el único que funciona con los juegos de la Windows Store.
El juego esta bien bastante entretenido muy plataformero, lo que me molesta es que aveces te pierdes porque no pone el punto del objetivo principal y secundario deberian haber puesto que lo marcara y supieras que elegir, ojala con algun parche pusieran cual es la mision de historia y cual es la secundaria y que lo marcara en el mapa porque aveces ni te lo indica tienes que ir buscando que zona del mapa esta el objetivo, por lo demas esta entretenido no para ser un goty pero es bueno.

Un saludo.

PD: Al final pude cambiar el idioma al latino, prefiero enterarme lo que hablan en vez de esta fijandome en los subtitulos.
yenter escribió:El juego esta bien bastante entretenido muy plataformero, lo que me molesta es que aveces te pierdes porque no pone el punto del objetivo principal y secundario deberian haber puesto que lo marcara y supieras que elegir, ojala con algun parche pusieran cual es la mision de historia y cual es la secundaria y que lo marcara en el mapa porque aveces ni te lo indica tienes que ir buscando que zona del mapa esta el objetivo, por lo demas esta entretenido no para ser un goty pero es bueno.

Un saludo.

PD: Al final pude cambiar el idioma al latino, prefiero enterarme lo que hablan en vez de esta fijandome en los subtitulos.


Hombre ya que esta la marca, que quede mas claro no estaria mal, aunque por mi cuantas menos pistas mejor. Hay juegos que te tratan demasiado "bien".
Lo de que te pierdes por no tener guía es algo que hasta páginas pusieron como negativo... Ah pero no ven como negativo juegos pasilleros que hasta te dice como son los pasillos y le ponen dieces, patético.
Buenas,

me he bajado la trial del mirillis action y tampoco me aparecen los fps en el escritorio o si lo pongo en ventana si aparece.

Alguna idea?

edito

he encontrado un programa que si permite ver los FPS directamente en los juegos de la store de windows 10, no hay que hacer nada absolutamente, instalar y ejecutar.

Dxtory

http://exkode.com/home-en.html
@Rowman Vale para todos los juegos? Para no tener 500 instalados :p
guille15 escribió:@Rowman Vale para todos los juegos? Para no tener 500 instalados :p


Solo he probado con Recore pero por lo que he leido lleva incluso soporte para Vulkan.
Rowman escribió:
guille15 escribió:@Rowman Vale para todos los juegos? Para no tener 500 instalados :p


Solo he probado con Recore pero por lo que he leido lleva incluso soporte para Vulkan.


Y si solo quieres ver los fps no hay marca de agua de logos y cosas asi, no?
Dume escribió:
Rowman escribió:
guille15 escribió:@Rowman Vale para todos los juegos? Para no tener 500 instalados :p


Solo he probado con Recore pero por lo que he leido lleva incluso soporte para Vulkan.


Y si solo quieres ver los fps no hay marca de agua de logos y cosas asi, no?

No

solo pone VIDEO FPS y el número que es grandecito.
[oki] @Rowman
Esta noche lo pruebo a ver...
El juego es muy divertido y engancha,una lástima que este tan poco valorado y tenga poca promoción por que la verdad es que esta muy wapo, por cierto no encuentro este material ( juntas ap-3 resistentes), si alguien sabe quien lo dropea o donde hay se lo agradecería, Salu2.
Menn_ escribió:El juego es muy divertido y engancha,una lástima que este tan poco valorado y tenga poca promoción por que la verdad es que esta muy wapo, por cierto no encuentro este material ( juntas ap-3 resistentes), si alguien sabe quien lo dropea o donde hay se lo agradecería, Salu2.


+1
A mi me esta encantando pese a que me he encontrado algun que otro bug. Falta pulirlo un poco pero es un juego muy recomendable. Siempre lo he mantenido. Una lastima, como dices, que pase desapercibido.
Si acaba en Steam y a un precio mas decente como el Quantum Break, venderá mucho mas.
Buenas!

Alguien ha llegado a la torre E? Es que he llegado a la segunda planta y me he acercado al teletransporte para cambiar de acompañante y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha llevado a la entrada. Supuestamente decía que había un teletransporte directo a la planta 2 pero no doy con él, sabéis donde se encuentra?

Gracias!

SOLUCIONADO: Está junto a Violet
Alguien sabe como poder optimizar las opciones gráficas al estilo de Nvidia Experience pero con juegos de Windows 10? De hecho no me sale ni el marcador de FPS y así es muy difícil conseguir la configuración óptima.
Estoy buscando guías para encontrar materiales y piezas para los Corebots, si alguien da con una avise, Gracias

PD:De momento uso esta:http://www.ign.com/wikis/recore
Llevo una semana con el ReCore y bien, me parece que tiene buenas ideas y algunas ejecutadas perfectamente. Me gusta el control de la prota, las posibilidades de los nuclebots, el baile del juego de colores... Es una buena base sin duda, pero el juego peca de obligarte a la recolección y exploración vacua, a hacerte calabozos teorícamente opcionales para avanzar y un largo etcétera de planteamientos solo para alargar artificialmrnte el juego. Eso provoca tedio y la poca variedad de enemigos y la forma de combatirlos no ayuda.

Seguiré jugando porque en pequeñas dosis es muy divertido pero es una lástima que se haya quedado a medio camino y simplemente de quede en un título correcto.

El tema bugs, pues si, hay alguno como que desaparece el marcador de la misión principal, a veces en el viaje rapido tampoco se ve el cursor, algunas texturas bailan,... Los tiempos de carga, aunque entiendo que son mucho mejores que en One, tampoco son muy rápidos.

Una segunda parte concentradose en dar variedad a las mecánicas contra los enemigos, reducir mapeado intrascendente y replanteándose el sistema de mejoras y progresión podría ser muy buena.
Dume escribió:

En teoria eso solo es para ONE.

La verdad es que en PC las cargas son bastante aceptables,
ZYimou escribió:Llevo una semana con el ReCore y bien, me parece que tiene buenas ideas y algunas ejecutadas perfectamente. Me gusta el control de la prota, las posibilidades de los nuclebots, el baile del juego de colores... Es una buena base sin duda, pero el juego peca de obligarte a la recolección y exploración vacua, a hacerte calabozos teorícamente opcionales para avanzar y un largo etcétera de planteamientos solo para alargar artificialmrnte el juego. Eso provoca tedio y la poca variedad de enemigos y la forma de combatirlos no ayuda.

Seguiré jugando porque en pequeñas dosis es muy divertido pero es una lástima que se haya quedado a medio camino y simplemente de quede en un título correcto.

El tema bugs, pues si, hay alguno como que desaparece el marcador de la misión principal, a veces en el viaje rapido tampoco se ve el cursor, algunas texturas bailan,... Los tiempos de carga, aunque entiendo que son mucho mejores que en One, tampoco son muy rápidos.

Una segunda parte concentradose en dar variedad a las mecánicas contra los enemigos, reducir mapeado intrascendente y replanteándose el sistema de mejoras y progresión podría ser muy buena.


Has acertado de lleno con el minianalisis. Al igual que tu lo que mas me fastidia es la forma de obligarte a coger los núcleos para poder ascender en la torre. Yo estoy ya cansado de dar vueltas por el mapa buscando que, de otro modo, ni lo hubiera hecho, en vez de incorporar algo de historia que se situara en esa zona (la parte mas al norte del mapa).
Con respecto a los bugs, lo que mas me ha fastidiado son algunos puntos de guardado haciendo las mazmorras de habilidad donde al caerte en un sitio me ha hecho el respawn en medio de la nada, cayendo en un bucle, hasta que hace bien el respawn o hasta que quito el juego. También fallo de texturas del suelo, llegando a sitios donde he caído a la nada por falta de éste.
Y los tiempos de cargas a veces son excesivos para lo que hay a continuación.

Salu2!
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5