[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Pues no sé si lo jugaré. No tengo mucho tiempo y me llevaría muchas horas hacerme con el sistema de juego. Lo dejaré en la lista de posibles. Os agradezco un montón la explicación tan detallada del juego.

Un saludo compañeros!
Wonder_81 escribió:@TDR12 Quizás te interese alguno de estos tres:

Fear Effect Sedna, Puzles intercalados con acción y sigilo.

Teslagrad, puzles intercalados con plataformeo y algo de acción

Gorogoa, puzzles conceptuales.


yussufjones escribió:@TDR12 Dead Synchronicity es una aventura gráfica muy maja y no tiene el pixel art rollo Thimbleweed Park, los dos Syberia (especialmente el primero) son muy buenos pero ni loco pagaría lo que piden en Switch.

De puzzles el Vesta tiene buena pinta.



Gracias por las sugerencias. Les echaré un vistazo. A mi los que más me llaman son los Syberia, pero el precio está demasiado inflado.
Dos consultas a ver si podéis responderme:
1-Los que tenéis el Nights of Azure 2. ¿Qué tal va? Es que he leído que es un mal port de análisis de páginas web pero querría saberlo de primera mano de gente que lo ha jugado.
2-A los que habéis probado el Disc Jam y el Brawlout. ¿Cual recomendáis para unas tardes con los colegas?
Hola ! Llevo tiempo pensando en comprar Splatoon 2, pero no estoy muy seguro, podéis contarme que tal está el juego, y el modo online como funciona mas o menos? Nunca he jugado shooters con mando y cuando lo hacía no era demasiado bueno, aunque imagino que es cuestión de práctica como todo.
Alguno a pillado kona? Que tal?
Y del scribblenauts??

Me vicie mucho en la 3ds y me lo pase pipa con el.... y este me da curiosidad... pero es carisimo y el rollo fiests me da cague, que no sea disfrutable player "alone". Y ademas xD veo q no tiene hilo.

Alguien lo tiene y puede dar su opinión??
Miyazaki escribió:Alguno a pillado kona? Que tal?
venia a preguntar lo mismo

edit:lo acabo de comprar,he visto videos y tal y me atrae la ambientacion,a ver con lo que me encuentro,aunque no hablan del todo mal en analisis
oskilla84 escribió:
Miyazaki escribió:Alguno a pillado kona? Que tal?
venia a preguntar lo mismo

edit:lo acabo de comprar,he visto videos y tal y me atrae la ambientacion,a ver con lo que me encuentro,aunque no hablan del todo mal en analisis

Yo también le he echado el ojo, y las críticas en general son bastante positivas. Ya nos contarás qué tal.
Miyazaki escribió:Alguno a pillado kona? Que tal?

UP, interesa tambien
No hay algun juego interesante de minijuegos k no sea 1-2-3???

En wii habian muchos de minijuegos, deportes rollo wii sports,....

Lo digo para juegos para pasar el rato. Jugar un ratillo sin tener k estar viciado horas y horas

Pd: tengo puntos oro k caducan este mes y nada de lo k hay en la eshop convence. Tengo ya 10 juegos y los k kiero son muy caros pa comprarlos con la excusa de 1'30€ de descuento
¿Alguien sabe que pasó con el "Streets of Red"? Todo lo que leo apuntaba a Febrero pero no lo veo por ningún lado.

@TDR12

Por 15€ tienes 30 minijuegos. No parece gran cosa, pero para pasar el rato tiene que valer de sobra.
30 in 1 Game Coll.


PD: Al que le interese el Subsurface Circular está a 4€ en la eShop Noruega (6€ en la española).
Puesto que me acaban de cerrar el hilo que había abierto para charlar sobre qué juegos merece la pena alquilar, os lanzo en este post mi pregunta. ¿Qué juegos se pueden exprimir en 2 o 3 días y que estén en formato físico para que se puedan alquilar?
neburresku escribió:Puesto que me acaban de cerrar el hilo que había abierto para charlar sobre qué juegos merece la pena alquilar, os lanzo en este post mi pregunta. ¿Qué juegos se pueden exprimir en 2 o 3 días y que estén en formato físico para que se puedan alquilar?

Para 2 o 3 días, Doom.
Hola a tod@s!!

Algún juego tipo the evil within 2?

Estoy siguiendo,de vez en cuando, una "serie" gameplay en youtube y no estaría mal jugar a algo así en switch.

Gracias.
@caad9
Así de miedo Outlast 1 y 2, layers of fear....
Buenas!
Quería consultar algunas recomendaciones en relación a algunos juegos que tengo intención de comprar en los próximos meses. Cómo hay que seleccionar bien ya que no llega el dinero para todo, he puesto la comparativa entre algunos títulos, ya sé que muchos no tendrán nada que ver entre sí, pero de alguna forma hay que elegir ya que todo es imposible.

- South Park: Retaguardia en Peligro vs Octopath Traveler

- Hollow Knight vs Little Nightmares

- Battle Chasers Nightwar vs Darkest Dungeon Ancestral Edition

- Skyrim vs Dark Souls

- Hyrule Warriors vs Fire Emblem Warriors vs One Piece: Unlimited World Red vs One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition

- Captain Toad: Treasure Tracker vs Dragon Quest Builders

- Mario Tennis Aces vs Tennis World Tour

- Valkyria Chronicles 4 vs Fire Emblem Switch
Byr298 escribió:Buenas!
Quería consultar algunas recomendaciones en relación a algunos juegos que tengo intención de comprar en los próximos meses. Cómo hay que seleccionar bien ya que no llega el dinero para todo, he puesto la comparativa entre algunos títulos, ya sé que muchos no tendrán nada que ver entre sí, pero de alguna forma hay que elegir ya que todo es imposible.

- South Park: Retaguardia en Peligro vs Octopath Traveler

- Hollow Knight vs Little Nightmares

- Battle Chasers Nightwar vs Darkest Dungeon Ancestral Edition

- Skyrim vs Dark Souls

- Hyrule Warriors vs Fire Emblem Warriors vs One Piece: Unlimited World Red vs One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition

- Captain Toad: Treasure Tracker vs Dragon Quest Builders

- Mario Tennis Aces vs Tennis World Tour

- Valkyria Chronicles 4 vs Fire Emblem Switch



Mi opinión:
-octopath
-Little nightmares
-Darkest Dungeon
-Dark souls
-Fire emblem warriors si has jugado algunos juegos de la saga.
-captain o Dragón? Aquí dudo, pero para mi captain, aunque el dragón tiene más jugabilidad
-Mario tennis tendrá más update y mejor Online
-Fire emblem switch (soy un amante de la saga)
South park a no ser que seas muy jrpg retro japones
Little nightmares
Darkest Dungeon
Dark souls
Ningun musou xD
Captain toad sin dudas
Mario Tennis Aces sin dudas
Y el ultimo, no te sabria decir porque no controlo el genero
@Byr298 Voy a comentarte sólo los casos que conozco, ya que además comparas algunos juegos que se parecen poco...

  • Skyrim vs Dark Souls: Skyrim te ofrece un juego de mundo abierto, un WRPG típico donde perderás más horas haciendo recados secundarios, explorando el gran mapa o robando a gente; que cumpliendo el objetivo principal. En cambio con Dark Souls tendrás mucho más énfasis en los combates que requieren un aprendizaje, y donde la exploración del mapa es un desafío de sobrevivir a los enemigos que encuentres.
    Ambas opciones son buenas, sin embargo debes saber qué prefieres jugar.
  • Hyrule Warriors vs Fire Emblem Warriors vs [los One Piece]: Aquí sólo te puedo hablar de los de Nintendo... A mí personalmente me ha encantado el FE Warriors, y las mecánicas de Fire Emblem (como la gestión de unidades de forma bastante activa y dinámica mediante el mapa) tienen parte de la culpa. Es pronto para decir cual de los 2 es mejor, dado que el Hyrule Warriors Definitive Edition, ha tenido un rebalanceo general muy a tener en cuenta.
    Sin embargo, tanto por mi experiencia personal como por la opinión de un par de amigos; el Fire Emblem Warriors es candidato a ganar (un amigo lo cataloga como "el mejor juego Musou que ha jugado")
  • Captain Toad: Treasure Tracker vs Dragon Quest Builders: Juego de puzzles vs RPG de acción con elementos Minecraft. Lo mismo, decide qué género prefieres... Yo el DQ Builders lo estoy disfrutando como un yonki, porque el explorar los mapas y poder construir cosas a mi gusto (además con unas posibilidades de diseño y decoración detallista ENORMES) me atrapan mucho. Llevo 60 horas, y seguramente necesite sobre unas 20 más para pasarmelo (+ las horas extra de "construir libremente"). OJO, que si vas a saco en 20 horas te lo puedes fundir.
Recomiendo Spy Chamaleon. Juego de sigilio/habilidad que sabe hacer muy bien lo que se propone. Se controla perfectamente y en cada fase se van añadiendo elementos y obstáculos para no caer en ningún momento en el tedio. Además es perfecto para partidas cortas. Vale 6-7 euros y cuesta despegarse de él en cuanto empiezas a jugar.
@Dr_Neuro Muchas gracias por tu respuesta, queda todo apuntado y me será de ayuda para decidir sobre futuras compras.
Pues yo lanzo otra de juegos de "hostias" (no de lucha convencional, sinó de acción). Ya sé que puede ser que tengan poco que ver, pero:

- Bayonetta 1&2
- Hyrule Warriors Complete Edition
- Fire Emblem Warriors (no me gusta que haya DLCs, pero veo que el season pass son 20€, si ahí está todo completo tampoco me parece tan mal)
- Los One Piece, pese a que me gusta la serie, creo que quedan un poco por debajo de los dos anteriores.

Algún otro juego así must? Aún tengo horas y horas que echarle a Zelda & Xenoblade (y Splatoon, pero ese es inacabable), pero me ha picado el gusanillo con algún juego así. Bueno, y con Donkey Kong, Celeste, Shovel Knight, Golf story, Octopath ... Bendito problema los que se quejan de que no tienen juegos, ojalá me pasase a mi.

@Berenjeno95 Mira su hilo, pero Splatoon es un must como una catedral. Yo soy manco con los FPS, pero con este que no está centrado en matar por matar, la 3a persona, y el giroscopio, tengo un vicio bueno bueno, una joyita.
TalesdeMilet escribió:Pues yo lanzo otra de juegos de "hostias" (no de lucha convencional, sinó de acción). Ya sé que puede ser que tengan poco que ver, pero:

- Bayonetta 1&2
- Hyrule Warriors Complete Edition
- Fire Emblem Warriors (no me gusta que haya DLCs, pero veo que el season pass son 20€, si ahí está todo completo tampoco me parece tan mal)
- Los One Piece, pese a que me gusta la serie, creo que quedan un poco por debajo de los dos anteriores.

Algún otro juego así must? Aún tengo horas y horas que echarle a Zelda & Xenoblade (y Splatoon, pero ese es inacabable), pero me ha picado el gusanillo con algún juego así. Bueno, y con Donkey Kong, Celeste, Shovel Knight, Golf story, Octopath ... Bendito problema los que se quejan de que no tienen juegos, ojalá me pasase a mi.


Entre los que dices los Bayonetta por muuuuucha diferencia. No son exactamanente el mismo género, los Musou son mucho más simples en mecánicas y se me hacen aburridos al poco tiempo mientras que los Bayo son los mejores Hack' n' Slash que puedes probar, te los puedes pasar tanto en plan a diverstirse y ya está o profundizar horas y horas en sus múltiples combos para sacar platinos y esas cosas. Además tienes dos por el precio de uno, no hay color con los demás.

Otro hack' n Slash decente es el Implosion que es bastente más simple pero es barato y para venir de movil es muy bueno.

Y luego hay más que me parecen juegazos como el Stardew Valley, el Thimbleweed Park o el DOOM, que cada uno es lo mejor que puedes encontrar en su género para Switch.
Buenas a tod@s.

Soy nuevo en la consola y prácticamente en Nintendo porque jamás me he comprado una consola aunque evidentemente he jugado mucho sobretodo el universo.
¿Qué juegos me recomiendan?
He visto con buenos ojos en Mario + Rabbids, Mario Odyssey, Splatoon 2 y el Zelda como no.
Algún otro que no sea muy conocido y sea un juegazo.

Gracias.
Naussy escribió:Buenas a tod@s.

Soy nuevo en la consola y prácticamente en Nintendo porque jamás me he comprado una consola aunque evidentemente he jugado mucho sobretodo el universo.
¿Qué juegos me recomiendan?
He visto con buenos ojos en Mario + Rabbids, Mario Odyssey, Splatoon 2 y el Zelda como no.
Algún otro que no sea muy conocido y sea un juegazo.

Gracias.


Te recomiendo los que he jugado: el de Mario que has comentado, Splatoon 2 y Disgaea 5 Complete. Aunque el catálogo de la consola crece a cada momento, así que te recomiendo echarle un vistazo a este hilo. Hay recomendaciones para aburrir.
@Naussy esos son probablemente 4 de los mejores juegos de la consola e imprescindibles, con eso ya tienes para meses.
Otros juegazos aunque conocidos son Mario Kart y Xenoblade, de los que estan por salir en breve mis recomendaciones serian Donkey Kong e Hyrule Warriors, aunque este último si no estås muy metido en la saga Zelda posiblemente tenga menos gracia.
@Granpetete @regalado Muchas gracias.

La verdad que me lo pasó super bien con la consola (Demos por ahora) y con mi hijo.Eso de tener la facilidad para jugar local quitando mandos en una gozada
Buenas!
Tengo NBA 2k, Binding of Isaac, Mario, Zelda, Fire Emblem y Mario Kart.
Que juegos obligatorios me recomendáis? Estaba pensando en comprar Rayman Legends para jugar en coop y bayonetta para cuando estoy solo. Alguna ayuda?
Un saludo!! [beer]
Los que pedís consejo de juegos estaría bien que hablaseis de juegos que os han gustado mucho, por que grandes juegos hay unos cuantos Switch pero muy diferentes.
Hay algunos que aún siendo grandes juegos yo no los compraría por que no van con mis gustos, entonces aconsejar al tun-tun es un poco complicado.

Bayonetta-Celeste-Disgaea 5- XenoBlade 2-Mario & Rabidds son grandes juegos pero se parecen como un huevo a una castaña....
Wenas,a ver si me echais un cable,me van a regalar un juego y no me decido entre unos cuantos.
Empiezo por el splatoon,nunca lo jugué y no soy de darle al online,merece la pena su campaña?por otra parte el bayonetta 1+2,jugue a su primera parte en 360 y no llegue a terminarmelo ya que lo empece en dificil y aparte no me llenaba del todo en ese momento... Y ahora estará el kirby pero claro por su facil dificultad y por estar enfocado a 4 players me echa para atrás,también deje escapar doom y skirym pero ya tienen más tiempo y prefiero que bajen más de precio,en los proximos meses lo tendría más facil ya que los querria todos jeje,de estos 5 que nombro cuál veis más aconsejable?gracias y saludos
@superheroe3d Splatoon vale la pena, pero no por su campaña. Aún asi, yo te lo recomendaría, aunque no seas mucho de online con este juego vas a caer. Y hay anunciada como DLC de pago (20€) una campaña de 1 jugador para verano, que parece mucho más larga e interesante que la que trae el juego de serie.

Si Bayonetta no te llenó y te pareció dificil, el 2 es algo más accesible y sencillo, y mejor, pero más de lo mismo.

Kirby te echa para atrás, los otros 2 también por otros motivos... pero que los hayas dejado pasar no quiere decir que no puedas disfrutarlos ahora. Cuando compré mi segunda 360 en 2011 dudaba si llevarmela con Alan Wake o LA Noire, y me decidí por el primero. Pues ahora en Switch he disfrutado mucho del LA, por años que tenga a sus espaldas.
Que tal The Long Reach y Battle Chef Brigade?? Tengo pensado comprar Celeste y uno de estos dos. Hay alguien que los haya probado?
(mensaje borrado)
Me podeis aconsejar algun rpg en español aparte de xenoblade?tengo skyrim.
¿Alguno ha probado Floor Kids? Es un juego rítmico de breakdance: https://youtu.be/829i7aiZIv8.

Soy bastante amante de los juegos de ritmo, en especial de juegos como Taiko No Tatsujin, Rhythm Heaven, Rocksmith, Guitar Hero o Bit Trip Runner.
Tengo 13,80€ en la eShop, ¿qué podría pillar interesante por ese precio (o máximo 15€)? ¿Merecería más la pena esperar a que llegue Hollow Knight o hay alguno mejor ahora mismo?
@boguertnauer quizas el mario Odyssey podría gustarle, es un juego muy cartoon y muy colorido, y tiene para 2 jugadores pero no es su fuerte :P
@AgumonDX Stardew Valley y Rocket League son buenas opciones (creo que el precio oficial de Rocket League son 20€, pero creo que ha estado a 15 alguna vez). Tambien Thimbleweed Park es una opcion interesante
Hola.

Quiero comprarme un "yo contr el barrio" y aprovechando el precio rebajado de reserva de Gekido, me han entrado alguna duda, para los que lo hayan jugado, ¿cuál me recomendais?

- Gekido

O algún otro de Neo Geo que además está más baratito:
- ACA NeoGeo Sengoku 1 ó 2 (no sé cuál es mejor)
- ACA NeoGeo Burning Fight
- ACA NeoGeo Mutation Nation (éste por temática, me llama menos)

Gracias.
parlarocha escribió:Hola.

Quiero comprarme un "yo contr el barrio" y aprovechando el precio rebajado de reserva de Gekido, me han entrado alguna duda, para los que lo hayan jugado, ¿cuál me recomendais?

- Gekido

O algún otro de Neo Geo que además está más baratito:
- ACA NeoGeo Sengoku 1 ó 2 (no sé cuál es mejor)
- ACA NeoGeo Burning Fight
- ACA NeoGeo Mutation Nation (éste por temática, me llama menos)

Gracias.


Tienes el Bloody Zombies, que no tiene mala pinta, y multijugador local y en linea, por si quieres añadir una opcion mas a los que has puesto.
¿Cual creeis que es el juego más parecido a Mario + Rabbids en sistema de juego?, me encantaría jugar a otro juego así.
Por otro lado, paradójicamente el Risk fue el juego que más jugué en PS3..., salió hace tiempo el “World Conqueror X”, ¿Alguien lo ha probado?
tonybola escribió:¿Cual creeis que es el juego más parecido a Mario + Rabbids en sistema de juego?, me encantaría jugar a otro juego así.
Por otro lado, paradójicamente el Risk fue el juego que más jugué en PS3..., salió hace tiempo el “World Conqueror X”, ¿Alguien lo ha probado?


Hechale un vistazo a steamworld heist.
parlarocha escribió:Hola.

Quiero comprarme un "yo contr el barrio" y aprovechando el precio rebajado de reserva de Gekido, me han entrado alguna duda, para los que lo hayan jugado, ¿cuál me recomendais?
Gracias.


En nada sale el sengoku 3 que es muy bueno, seguro que lo conoces.
@eingelus si, precisamente ayer lo vi anunciado.

Ya han salido algunas críticas de Gekido y no hablan nada mal de él.

Ahora con las ofertas de la eShop imagino que tendrán que esperar un "yo contra el barrio", pero es un género que me lo pide el cuerpo, así, simple y llanamente.
tonybola escribió:¿Cual creeis que es el juego más parecido a Mario + Rabbids en sistema de juego?, me encantaría jugar a otro juego así.
Por otro lado, paradójicamente el Risk fue el juego que más jugué en PS3..., salió hace tiempo el “World Conqueror X”, ¿Alguien lo ha probado?


Yo tengo el World Conqueror X, aunque no le he dedicado mucho tiempo aun.
Es mas parecido a un Civilization que a Mario&Rabbids, aunque muy centrado en el tema militar y mas simplificado (mas parecido a un Risk o a Advance Wars en este aspecto).
Tengo pensado comprar tres juegos... Tengo duda entre 4, cual me aconsejáis descartar?

Owlboy, Fe, steamworld heist, aegis
BotaRat3 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, donde se pueden comprar juegos que no sean tan jodidamente caros???

no encuentro juegos para la switch en formato fisico por menos de 50 euros
@BotaRat3 En Fnac si vas reservando y usando el cupón de reserva de 10€ o en Amazon. A mí me resulta raros verlos a más de 50€ (el único fue el Zelda xD).

Y aunque hablas de físicos, igual ahora te interesa mirar en la eShop que están de oferta bastantes títulos.
Algún juego que no supere los 20€ para jugar con un amigo online?

Saludos.
Nintendox escribió:Tengo pensado comprar tres juegos... Tengo duda entre 4, cual me aconsejáis descartar?

Owlboy, Fe, steamworld heist, aegis


Prioriza los que tengan los descuentos más altos, porque un descuento de 10% o 20% no es demasiado ahorro. De ahí creo que Fe es el que tiene el descuento más alto.
6533 respuestas