[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Naussy escribió:Algún juego que no supere los 20€ para jugar con un amigo online?

Saludos.


Disc Jam
Después de rejugarme las tres campañas de Shovel Knight (esperando la cuarta [babas]) por fin me voy a pillar uno de los indie que tengo en mi larga lista ><. Estoy entre Dandara y Flinthook ¿Alguien que haya jugado a los dos me puede decir cual le parece mejor? Gracias ^^
Con respecto a axiom verge es como metroid 2?
En el sentido de que te pierdes más que un ciego en una pista de baile( sin ánimo de ofender).
Porque de wonderboy me echa eso para atrás. Me dijo mi hermano, que se perdió bastante, jugaba cada mucho tiempo.
Es que estoy entre estos dos.
Y owlboy creo que cae seguro.
Dudando si coger Skyrim a 30€ (eShop Sudáfrica). [idea]
me apetece un juego de tiros y estoy dudando entre DOOM y Resident Evil Revelations..., soy un poco malo en este género, ¿cuál es más fácil?, ¿cuál me durará más?. Gracias!!
YaMeDiRaS escribió:Dudando si coger Skyrim a 30€ (eShop Sudáfrica). [idea]


A ese precio y si no lo has jugado todavía yo no dudaría :)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
tonybola escribió:me apetece un juego de tiros y estoy dudando entre DOOM y Resident Evil Revelations..., soy un poco malo en este género, ¿cuál es más fácil?, ¿cuál me durará más?. Gracias!!


Doom es mucho mejor juego de accion para mi gusto, aunque son bastante diferentes. Doom es un fps a la antigua usanza, centrado casi al 100% en los combates. Revelations, ademas de ser en tercera persona, tienen mucha mas exploración y los combates no son ni de broma tan frenéticos y divertidos como los de Doom. Yo creo que si pillas Doom es casi imposible que te decepcione, es un juego muy muy bueno. Revelations está bien pero a mi personalmente no me pareció nada especial.
plata 7 escribió:Con respecto a axiom verge es como metroid 2?
En el sentido de que te pierdes más que un ciego en una pista de baile( sin ánimo de ofender).
Porque de wonderboy me echa eso para atrás. Me dijo mi hermano, que se perdió bastante, jugaba cada mucho tiempo.
Es que estoy entre estos dos.
Y owlboy creo que cae seguro.


Sí, es totalmente como Super Metroid y darás más vueltas que una peonza. Yo lo jugué en PS Vita y lo disfruté mucho, si te van los juegos de la vieja escuela y que supongan un reto, es muy probable que te guste. No lo llegué a finalizar dado que llegué al último boss y me era demasiado difícil pasármelo dado que no tenía suficiente vida (puedes expandir tu máxima vida recogiendo powerups por los escenarios), y lo dejé apartado pero algún día lo retomaré. Como punto negativo diría que a veces no tienes la más remota idea de dónde ir y si no recurres a una guía encontrar el camino correcto te puede llevar una buena pérdida de tiempo.
@farting_gramps justo hace un rato lo he comprado, vaya nostalgia.
Gracias por el consejo.
Al final lo que me temía, lo jugaré cuando pueda viciarme, para saber por donde perderme y demás. Con los metroid de gba lo pase bien. Pero con el 2 de nes... lo tuve que abandonar.
También ha caído owlboy, a ver qué tal.
whitedragon escribió:
tonybola escribió:me apetece un juego de tiros y estoy dudando entre DOOM y Resident Evil Revelations..., soy un poco malo en este género, ¿cuál es más fácil?, ¿cuál me durará más?. Gracias!!


Doom es mucho mejor juego de accion para mi gusto, aunque son bastante diferentes. Doom es un fps a la antigua usanza, centrado casi al 100% en los combates. Revelations, ademas de ser en tercera persona, tienen mucha mas exploración y los combates no son ni de broma tan frenéticos y divertidos como los de Doom. Yo creo que si pillas Doom es casi imposible que te decepcione, es un juego muy muy bueno. Revelations está bien pero a mi personalmente no me pareció nada especial.


Muchas gracias!, creo que pillaré el DOOM, lo pondré en fácil, y así voy aprendiendo a jugar, aunque el Splatoon no se me da nada mal (seguro que tampoco tiene nada que ver jejej)
Cual me recomendáis Steamworld Dig 2 o Owlboy?

Tengo muchas dudas jaja
Creo que voy a comprar KAMIKO ahora que está a solo 3€.

¿Qué me podéis decir del juego?
Veo que el Slain: back to hell tiene una crítica horrible en switch. Pues decir que lo compré anoche y me está pareciendo brutal, llevo un 52% completado y me tiene enganchadísimo.

PD: en su momento leí que habían sacado varios parches para el juego, no sé si de salida iba muy mal o qué, pero ahora mismo el juego va de lujo. Recomendado 100%.
@axis100 lo recomiendas, pero por qué?
@axis100 en su momento en pc era pésimo. Cuando lo actualizaron era canela en rama.
Yo le tengo ganas en switch, esperaré una rebaja y me haré con el.
Estoy dudando entre si pillar Celeste, Stardew Valley o esperar a que saquen Hollow Knight, ¿qué pensáis? Creo que los tres me gustarian, y tengo 16€ de saldo en la eShop (14 + 2€ de puntos de oro) gracias a una oferta que puso eBay.
parlarocha escribió:@axis100 lo recomiendas, pero por qué?

Puntualizo: lo recomiendo a todos los que le llame la atención el juego pero les eche para atrás la pésima crítica que tiene la versión de switch.

En mi caso me apetecía un juego de este estilo, y de Slain me llamaba mucho la atención sus gráficos (dentro de lo que es el estilo pixelado, claro), diseño de escenarios, personajes, enemigos, etc. Pero había visto reviews diciendo que es injustamente difícil, que el hitbox va mal, que el juego está mal diseñado y que no tiene arreglo, que lo único bueno es el diseño artístico y la música...

Pues bien, una vez probado, decir que en el 52% que llevo jugado, no veo ninguno de los mencionados problemas. El juego es difícil, muero mucho más que en los Souls, pero siempre muero con la sensación de que el fallo es mío, y que puedo hacerlo mejor y pasármelo, y es por esto que consigue engancharme a la switch.

Además el juego va fino, se ve bonito, la ambientación "tipo castlevania" me encanta, la música es buena, hay partes de plataformeo, bosses, combate cuerpo a cuerpo con dash, parry, armas mágicas (fuego, hielo...), ataque cargado, magias para tirar, recuperas maná con parrys o matando de ataques cargados, etc.

En resumen, tiene todos los ingredientes que pido a un juego de este estilo, es desafiante y las mecánicas funcionan bien.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
axis100 escribió:
parlarocha escribió:@axis100 lo recomiendas, pero por qué?

Puntualizo: lo recomiendo a todos los que le llame la atención el juego pero les eche para atrás la pésima crítica que tiene la versión de switch.

En mi caso me apetecía un juego de este estilo, y de Slain me llamaba mucho la atención sus gráficos (dentro de lo que es el estilo pixelado, claro), diseño de escenarios, personajes, enemigos, etc. Pero había visto reviews diciendo que es injustamente difícil, que el hitbox va mal, que el juego está mal diseñado y que no tiene arreglo, que lo único bueno es el diseño artístico y la música...

Pues bien, una vez probado, decir que en el 52% que llevo jugado, no veo ninguno de los mencionados problemas. El juego es difícil, muero mucho más que en los Souls, pero siempre muero con la sensación de que el fallo es mío, y que puedo hacerlo mejor y pasármelo, y es por esto que consigue engancharme a la switch.

Además el juego va fino, se ve bonito, la ambientación "tipo castlevania" me encanta, la música es buena, hay partes de plataformeo, bosses, combate cuerpo a cuerpo con dash, parry, armas mágicas (fuego, hielo...), ataque cargado, magias para tirar, recuperas maná con parrys o matando de ataques cargados, etc.

En resumen, tiene todos los ingredientes que pido a un juego de este estilo, es desafiante y las mecánicas funcionan bien.


Muchas gracias, le tenia el.ojo echado porque he visto el.nuevo juego de los devs de slain y tiene pintaza pero estaba dubitativo por esas reviews negativas. Me fío de ti y lo pillare con una oferta que tengo de ebay.
axis100 escribió:
parlarocha escribió:@axis100 lo recomiendas, pero por qué?

Puntualizo: lo recomiendo a todos los que le llame la atención el juego pero les eche para atrás la pésima crítica que tiene la versión de switch.

En mi caso me apetecía un juego de este estilo, y de Slain me llamaba mucho la atención sus gráficos (dentro de lo que es el estilo pixelado, claro), diseño de escenarios, personajes, enemigos, etc. Pero había visto reviews diciendo que es injustamente difícil, que el hitbox va mal, que el juego está mal diseñado y que no tiene arreglo, que lo único bueno es el diseño artístico y la música...

Pues bien, una vez probado, decir que en el 52% que llevo jugado, no veo ninguno de los mencionados problemas. El juego es difícil, muero mucho más que en los Souls, pero siempre muero con la sensación de que el fallo es mío, y que puedo hacerlo mejor y pasármelo, y es por esto que consigue engancharme a la switch.

Además el juego va fino, se ve bonito, la ambientación "tipo castlevania" me encanta, la música es buena, hay partes de plataformeo, bosses, combate cuerpo a cuerpo con dash, parry, armas mágicas (fuego, hielo...), ataque cargado, magias para tirar, recuperas maná con parrys o matando de ataques cargados, etc.

En resumen, tiene todos los ingredientes que pido a un juego de este estilo, es desafiante y las mecánicas funcionan bien.


Gracias.

Sólo una pregunta, he visto un gameplay y me dio la impresión que era sencillo, ir de izquierda a derecha, llegar al final, subir, y ahora de derecha a izquierda, llegar al final, subir, e ir de izquierda a derecha...

No me dio la impresión de tener un mapeado "libre" como puede tener un Castlelvania, por lo que de ahí este juego me quitó parte de las ganas que tenía de jugarlo.

Es ea mecánica? o me equivoco?
Nintendox escribió:Cual me recomendáis Steamworld Dig 2 o Owlboy?

Tengo muchas dudas jaja


Alguien me asesora? :(
@parlarocha
Es como dices, más allá de algún secreto puntual, el camino es lineal y sin pérdida. Por eso solo he comparado la ambientación con castlevania, el tema del mapeado nada que ver. Un saludo.
axis100 escribió:@parlarocha
Es como dices, más allá de algún secreto puntual, el camino es lineal y sin pérdida. Por eso solo he comparado la ambientación con castlevania, el tema del mapeado nada que ver. Un saludo.


Gracias, de nuevo.
Nintendox escribió:
Nintendox escribió:Cual me recomendáis Steamworld Dig 2 o Owlboy?

Tengo muchas dudas jaja


Alguien me asesora? :(


Owlboy va a tener lanzamiento físico por no mucho más dinero de la oferta actual de la eShop, si eso te ayuda. Los dos tienen descuentos bastante bajos, no sería mala idea esperar que los rebajen más. Sin ir más lejos Steamworld Dig 2 creo que lo darán en PC con Twitch Prime gratis, o lo han dado ya.
parlarocha escribió:Sólo una pregunta, he visto un gameplay y me dio la impresión que era sencillo, ir de izquierda a derecha, llegar al final, subir, y ahora de derecha a izquierda, llegar al final, subir, e ir de izquierda a derecha...

No me dio la impresión de tener un mapeado "libre" como puede tener un Castlelvania, por lo que de ahí este juego me quitó parte de las ganas que tenía de jugarlo.

Es ea mecánica? o me equivoco?

Mera puntualización...

Castlevania es una saga que tiene raices arcade. Sus fases eran de avanzar en una única dirección.

Lo que pasa es que han terminando dejando más huella, los Castlevania que imitan el desarrollo de los Metroid (mapa extenoso por el que te mueves, desbloqueando nuevas habilidades que llevan a zonas nuevas). Los llamados a día de hoy "Metroidvania".



Y, aprovechando las ofertas que hay...
Recomiendo efusivamente el RIVE: Definitive Edition.

Una jugabilidad muy arcade, con desarrollo lineal pero con bastante contenido y altísima rejugabilidad. Pasarse el juego es bastante corto, pero la gracia está en ir sacando los logros propios y completando los diversos modos que tiene. Ah, y es algo difícil. Lo que pasa es que como está lleno de puntos de control, es muy asequible para completar cosas; y poco a poco aprends y mejoras bastante.

Tiene tablas de puntuaciones online, y a quien le guste ir mejorando sus tiempos (en el modo Time Attack) o puntuaciones; seguro que disfruta de lo lindo con el juego... Picandose incluso con puntuaciones de los desarrolladores (me hizo bastante gracia superar en varias ocasiones al tipo que me respondió el mail de "bug report" que les mandé [qmparto] )

Yo lo compré de salida, y unas 35 horas largas tiene a su espalda. Que pueden parecer pocas, pero dado que la campaña me la pasé en escasos días; es un ejemplo de que la fuerza del título es la rejugabilidad.

El modo cooperativo local, me encanta: Un jugador controla la nave, el otro la torreta para disparar. Cuando morís, intercambio de papeles.
Es difícil coordinarse, pero muy divertido.
BotaRat3 está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:@BotaRat3 En Fnac si vas reservando y usando el cupón de reserva de 10€ o en Amazon. A mí me resulta raros verlos a más de 50€ (el único fue el Zelda xD).

Y aunque hablas de físicos, igual ahora te interesa mirar en la eShop que están de oferta bastantes títulos.



Hola en eShop no hay posibilidad de comprarlos fisicos?
@BotaRat3 ¿Cómo vas a comprarlos físicos de la eShop? Si es una tienda digital. :/
BotaRat3 está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:@BotaRat3 ¿Cómo vas a comprarlos físicos de la eShop? Si es una tienda digital. :/


ahora lo se, no conocia eShop hasta hace un par de horas, no sabia si era tienda o que
@BotaRat3 Pensaba que sí lo sabías. Lo siento. [+risas]
Buenas a todos!

Me apetece un juego de plataformas 2D de estos "complicados". Dudo entre:

-Super Meat Boy
-The end is nigh
-Celeste

Alguna recomendación? Si hay otro que os parezca bueno, decidlo. Me pillaría los 3, pero prefiero darle a uno solo, que luego al final no juego a nada, jajaj

Un saludo y gracias
GeR87 escribió:Buenas a todos!

Me apetece un juego de plataformas 2D de estos "complicados". Dudo entre:

-Super Meat Boy
-The end is nigh
-Celeste

Alguna recomendación? Si hay otro que os parezca bueno, decidlo. Me pillaría los 3, pero prefiero darle a uno solo, que luego al final no juego a nada, jajaj

Un saludo y gracias


Son tres grandes juegos.

Celeste posiblemente el más amable de los 3. Es un juego que puedes pasarte mas de una vez para conseguir todos los retos (Algunos bastante desafiantes)

SMB y TEIN son juegazos, pero pueden sacarte de tus casillas y amargar al más paciente. Son muy muy desafiantes y no tienen piedad con el jugador.

Yo los tengo los tres en Switch y los jugué en este orden: SMB(Ya lo había jugado en PC en su momento pero quería ver cómo se jugaba en Switch), CELESTE y TEIN (Aunque este último no me lo he terminado aún)
Dr_Neuro escribió:
parlarocha escribió:Sólo una pregunta, he visto un gameplay y me dio la impresión que era sencillo, ir de izquierda a derecha, llegar al final, subir, y ahora de derecha a izquierda, llegar al final, subir, e ir de izquierda a derecha...

No me dio la impresión de tener un mapeado "libre" como puede tener un Castlelvania, por lo que de ahí este juego me quitó parte de las ganas que tenía de jugarlo.

Es ea mecánica? o me equivoco?

Mera puntualización...

Castlevania es una saga que tiene raices arcade. Sus fases eran de avanzar en una única dirección.

Lo que pasa es que han terminando dejando más huella, los Castlevania que imitan el desarrollo de los Metroid (mapa extenoso por el que te mueves, desbloqueando nuevas habilidades que llevan a zonas nuevas). Los llamados a día de hoy "Metroidvania".



Y, aprovechando las ofertas que hay...
Recomiendo efusivamente el RIVE: Definitive Edition.

Una jugabilidad muy arcade, con desarrollo lineal pero con bastante contenido y altísima rejugabilidad. Pasarse el juego es bastante corto, pero la gracia está en ir sacando los logros propios y completando los diversos modos que tiene. Ah, y es algo difícil. Lo que pasa es que como está lleno de puntos de control, es muy asequible para completar cosas; y poco a poco aprends y mejoras bastante.

Tiene tablas de puntuaciones online, y a quien le guste ir mejorando sus tiempos (en el modo Time Attack) o puntuaciones; seguro que disfruta de lo lindo con el juego... Picandose incluso con puntuaciones de los desarrolladores (me hizo bastante gracia superar en varias ocasiones al tipo que me respondió el mail de "bug report" que les mandé [qmparto] )

Yo lo compré de salida, y unas 35 horas largas tiene a su espalda. Que pueden parecer pocas, pero dado que la campaña me la pasé en escasos días; es un ejemplo de que la fuerza del título es la rejugabilidad.

El modo cooperativo local, me encanta: Un jugador controla la nave, el otro la torreta para disparar. Cuando morís, intercambio de papeles.
Es difícil coordinarse, pero muy divertido.

Gracias! No sabía nada de él y definitivamente va a ser mi próxima compra
Hola gente! Estaba pensando en pillarme Furi. Por lo que he visto tiene muy buena pinta y es un buen reto. Tengo una duda para los que lo hayáis jugado. Lo jugaría en portátil. Qué tal este modo? y lo que es más importante. Qué tal el control con los Joy Con? Vengo de Celeste y hay que reconocer que aunque lo he disfrutado como un enano y es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, el control es algo complicado con los Joy Con cuando hace falta precisión.
Salu2
BotaRat3 está baneado por "clon de usuario baneado"
que me dicen de un juego llamado constructor???

hace años lo jugue en la pc llamado street gangs y me encantó muchisimo
estragos escribió:
Dr_Neuro escribió:
parlarocha escribió:Sólo una pregunta, he visto un gameplay y me dio la impresión que era sencillo, ir de izquierda a derecha, llegar al final, subir, y ahora de derecha a izquierda, llegar al final, subir, e ir de izquierda a derecha...

No me dio la impresión de tener un mapeado "libre" como puede tener un Castlelvania, por lo que de ahí este juego me quitó parte de las ganas que tenía de jugarlo.

Es ea mecánica? o me equivoco?

Mera puntualización...

Castlevania es una saga que tiene raices arcade. Sus fases eran de avanzar en una única dirección.

Lo que pasa es que han terminando dejando más huella, los Castlevania que imitan el desarrollo de los Metroid (mapa extenoso por el que te mueves, desbloqueando nuevas habilidades que llevan a zonas nuevas). Los llamados a día de hoy "Metroidvania".



Y, aprovechando las ofertas que hay...
Recomiendo efusivamente el RIVE: Definitive Edition.

Una jugabilidad muy arcade, con desarrollo lineal pero con bastante contenido y altísima rejugabilidad. Pasarse el juego es bastante corto, pero la gracia está en ir sacando los logros propios y completando los diversos modos que tiene. Ah, y es algo difícil. Lo que pasa es que como está lleno de puntos de control, es muy asequible para completar cosas; y poco a poco aprends y mejoras bastante.

Tiene tablas de puntuaciones online, y a quien le guste ir mejorando sus tiempos (en el modo Time Attack) o puntuaciones; seguro que disfruta de lo lindo con el juego... Picandose incluso con puntuaciones de los desarrolladores (me hizo bastante gracia superar en varias ocasiones al tipo que me respondió el mail de "bug report" que les mandé [qmparto] )

Yo lo compré de salida, y unas 35 horas largas tiene a su espalda. Que pueden parecer pocas, pero dado que la campaña me la pasé en escasos días; es un ejemplo de que la fuerza del título es la rejugabilidad.

El modo cooperativo local, me encanta: Un jugador controla la nave, el otro la torreta para disparar. Cuando morís, intercambio de papeles.
Es difícil coordinarse, pero muy divertido.

Gracias! No sabía nada de él y definitivamente va a ser mi próxima compra


100% deacuerdo con esta recomendación, el RIVE es un auténtico juegazo!!
BotaRat3 escribió:que me dicen de un juego llamado constructor???

hace años lo jugue en la pc llamado street gangs y me encantó muchisimo


Que va y que viene la fecha de salida y no termina de aclararse si sale o se va al limbo.

Otras versiones para otras consolas tiene nota de un juego interesante, sin más.
BotaRat3 está baneado por "clon de usuario baneado"
parlarocha escribió:
BotaRat3 escribió:que me dicen de un juego llamado constructor???

hace años lo jugue en la pc llamado street gangs y me encantó muchisimo


Que va y que viene la fecha de salida y no termina de aclararse si sale o se va al limbo.

Otras versiones para otras consolas tiene nota de un juego interesante, sin más.



yo lo espero con muchisima ilusión, como ya dije es un titulo que jugue hace años en pc y le guardo un cariño especial por las horas de diversion que me dio
@BotaRat3 y a mí también. Leí que es apabullante, imposible contestar a todos los inquilinos. Un juego un poco estresante. Espero que no sea injusto, porque tener contento a todos es imposible como en la vida real :-)

Hay tema del juego en el foro, allí se dijo que lo cancelaban, pero sigue en las tiendas como reservable.

No sé, es un misterio. Ten esperanzas, pero prepárate para una posible cancelación.
BotaRat3 está baneado por "clon de usuario baneado"
parlarocha escribió:@BotaRat3 y a mí también. Leí que es apabullante, imposible contestar a todos los inquilinos. Un juego un poco estresante. Espero que no sea injusto, porque tener contento a todos es imposible como en la vida real :-)

Hay tema del juego en el foro, allí se dijo que lo cancelaban, pero sigue en las tiendas como reservable.

No sé, es un misterio. Ten esperanzas, pero prepárate para una posible cancelación.



ok gracias por la info amigo, la verdad que es apabullante, pero ahi estaba su diversion :-)
Muchas gracias por la respuesta! Muy detallada, te lo agradezco!

La verdad que dudo en cual elegir. El SMT si que he leído que a veces es un tanto frustrante... Y no quiero tampoco cabrearme, jajaj

Quizás le de la oportunidad primero al Celeste.

Gracias de nuevo!
Tengo unos 9€, de los puntos, y algunos me caducan en unos dias.

Estoy dudando en pillar thumper-owlboy o fe..

El steamworld, tengo el 2, y no me lo pillo porque sera mas de lo mismo,.

Alguno lis ha provado me recomienda alguno?
    Rive o The Mummy Demastered? He oido hablar bien de los dos pero dicen que la campaña del Rive es mas corta, el The Mummy tiene muy buena pinta.
    Thimbleweed Park o Fe? Se que son muy diferentes pero queria coger un juego mas relajado para alternar con el Shoot'em up. Sabiendo quien esta detras del T.P. me decantaria por el pero el Fe no pinta mal, aunque es muy diferente.
    Estoy dudando entre estos 4, cuales pillariais?
    @lordshanks De esos tengo el Owlboy y es un gran juego, sin duda lo recomendaria. La jugabilidad es muy variada y no muy exigente, tanto la campaña, la musica como el diseño artistico son excelentes. Es relativamente largo (de 8 a 12 horas depende de el nivel de exploracion).
    Yo personalmente te recomiendo ''Celeste'', su jugabilidad y su musica te enamoran, es divertido y retante, con una buena historia, seguramente el mejor de su genero que hay en la eshop. Y a la espera esta ''Hollow Knight'' que no deberian de tardar mucho en sacarlo y sera un must have de switch tambien, segun las criticas de la comunidad.
Puedo darte mi opinión y experiencia. Excepto Thimbleweed Park, los otros 3 juegos he estado interesado en ellos desde su anuncio.

Mi prioridad era RIVE -> The Mummy -> Fe

Por tema tiempo para jugar, sólo me he comprado el RIVE. Te copio lo que dije páginas atrás, para que al menos sepas qué puede ofrecer...

Dr_Neuro escribió:Recomiendo efusivamente el RIVE: Definitive Edition.

Una jugabilidad muy arcade, con desarrollo lineal pero con bastante contenido y altísima rejugabilidad. Pasarse el juego es bastante corto (unas 4 horas, o menos), pero la gracia está en ir sacando los logros propios del juego y completando los diversos modos que tiene. Ah, y es algo difícil. Lo que pasa es que como está lleno de puntos de control, es muy asequible para completar cosas; y poco a poco aprends y mejoras bastante.

Tiene tablas de puntuaciones online, y a quien le guste ir mejorando sus tiempos (en el modo Time Attack) o puntuaciones; seguro que disfruta de lo lindo con el juego... Picandose incluso con puntuaciones de los desarrolladores (me hizo bastante gracia superar en varias ocasiones al tipo que me respondió el mail de "bug report" que les mandé [qmparto] )

Yo lo compré de salida, y unas 35 horas largas tiene a su espalda. Que pueden parecer pocas, pero dado que la campaña me la pasé en escasos días; es un ejemplo de que la fuerza del título es la rejugabilidad.

El modo cooperativo local, me encanta: Un jugador controla la nave, el otro la torreta para disparar. Cuando morís, intercambio de papeles.
Es difícil coordinarse, pero muy divertido.
Dr_Neuro escribió:Puedo darte mi opinión y experiencia. Excepto Thimbleweed Park, los otros 3 juegos he estado interesado en ellos desde su anuncio.

Mi prioridad era RIVE -> The Mummy -> Fe

Por tema tiempo para jugar, sólo me he comprado el RIVE. Te copio lo que dije páginas atrás, para que al menos sepas qué puede ofrecer...

Dr_Neuro escribió:Recomiendo efusivamente el RIVE: Definitive Edition.

Una jugabilidad muy arcade, con desarrollo lineal pero con bastante contenido y altísima rejugabilidad. Pasarse el juego es bastante corto (unas 4 horas, o menos), pero la gracia está en ir sacando los logros propios del juego y completando los diversos modos que tiene. Ah, y es algo difícil. Lo que pasa es que como está lleno de puntos de control, es muy asequible para completar cosas; y poco a poco aprends y mejoras bastante.

Tiene tablas de puntuaciones online, y a quien le guste ir mejorando sus tiempos (en el modo Time Attack) o puntuaciones; seguro que disfruta de lo lindo con el juego... Picandose incluso con puntuaciones de los desarrolladores (me hizo bastante gracia superar en varias ocasiones al tipo que me respondió el mail de "bug report" que les mandé [qmparto] )

Yo lo compré de salida, y unas 35 horas largas tiene a su espalda. Que pueden parecer pocas, pero dado que la campaña me la pasé en escasos días; es un ejemplo de que la fuerza del título es la rejugabilidad.

El modo cooperativo local, me encanta: Un jugador controla la nave, el otro la torreta para disparar. Cuando morís, intercambio de papeles.
Es difícil coordinarse, pero muy divertido.

Gracias por la recomendación de Rive. Lo compré por ello y me está encantando.
Hay algún juego tipo diablo o dungeon siege para Switch?
AAAAEEEE escribió:Hay algún juego tipo diablo o dungeon siege para Switch?


Lo más parecido es Nine Parchments, pero a mi no me ha gustado, lo veo más un juego de acción con muy poquitos toques de rol.

Habrá que esperar a Víctor Vran, otros muy parecidos, pero muy diferentes sistemas de combate quedan por salir Pillar of Eternity II y Wasterland 2, también Titan Queste, pero de éste desconozco cómo es su sistema de lucha.
Después de probar la demo del Dragon Quest Builders he visto que el Portal Knights es bastante parecido y está de oferta a 25€, pero creo que este último está más enfocado al juego cooperativo, a mi en principio me interesa más el single player. ¿Merece la pena pillar el Portal Knights o voy a por el Dragon Quest?

Saludos.
    @Dr_Neuro Al final al ver videos y tal me decantado por el Fe y The Mummy Demastered y este ultimo me esta gustando bastante, tiene ese sabor old school de 16bits que tanto me gusta, la musica es buenisima y parece bastante largo si no vas a saco y exploras bien el juego, parece un poco sencillo en cuanto a la estructura del mapa, pero es muy divertido.
    Tiene una mecanica que me ha gustado mucho y es que cuando mueres te conviertes en zombie y renaces en otro cuerpo perdiendo todas las mejoras, tienes de ir al lugar donde te mataron y acabar con ese zombie para recuperar lo que perdiste, esta mecanica ya la vimos en ZombiU y le sienta genial, lo recomendaria sin duda.
    Igualmente el Rive sera de los proximos que me pille, gracias igualmente por la info. Un saludo
Yo dudo entre Fe, Disc Jam y cualquier otro que me podáis recomendar por ese precio, hasta 17-18 euros.

Me gusta todo tipo de géneros, pero me mola que sean mínimamente largos y que sea técnicamente coherente a esta época (no digo 3d solo, owlboy me parece un gráficamente chulísimo, por ejemplo) Alguna recomendación?
Que tal el scribblenauts showdonw? Está a 16€ en la eshop de Canada
@perrolobbo Rocket League, Stardew Valley, Celeste o Thimbleweed Park son buenas opciones
6509 respuestas