[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

¿vale la pena comprar el Dragon Ball Xenoverse 2 y el Fifa 18?

No sé si comprarlos. Tengo a punto de comprar el mario Kigdom rabbits pero me han dicho que no es para tanto y que pille otro juego. Estaba pensando en el Sonic Forces, ya que soy fan de Sonic y me gustó hasta el Unleashed (tengo todos los juegos de Sonic en 3D, los de 2D ya me gustan menos)

Resumiendo...

¿Vale la pena llevarse el Dragon ball Xenoverse 2, el fifa 18, el mario kigdom o el Sonic forces? ¬_¬
Aruma escribió:¿vale la pena comprar el Dragon Ball Xenoverse 2 y el Fifa 18?

No sé si comprarlos. Tengo a punto de comprar el mario Kigdom rabbits pero me han dicho que no es para tanto y que pille otro juego. Estaba pensando en el Sonic Forces, ya que soy fan de Sonic y me gustó hasta el Unleashed (tengo todos los juegos de Sonic en 3D, los de 2D ya me gustan menos)

Resumiendo...

¿Vale la pena llevarse el Dragon ball Xenoverse 2, el fifa 18, el mario kigdom o el Sonic forces? ¬_¬


Pues mira, de todos esos la mejor relación calidad/precio de lejos es el Sonic Forces, más aún si lo compras en la eShop rusa. Pero si no te gustan los Sonic 2D, pues no sé por que preguntas sobre él. [+risas]

De los otros tres, el Mario Conejos es sin duda el mejor. Pero claro, te tiene que gustar el género.
@Aruma fifa a mí me supo a poco. Más que nada porque lo quería para jugar con amigos, y no incorpora esta función.
DBx2 si te gusta la saga mola bastante y tiene bastantes horas de contenido que ofrecerte.
MR es como un xcom con aire desenfadado, pero se hace muy entretenido de jugar.
Sonic, este ha sido el único que no he tenido, probé la demo y me bastó para no decantarme por el.
Aruma escribió:¿vale la pena comprar el Dragon Ball Xenoverse 2 y el Fifa 18?

No sé si comprarlos. Tengo a punto de comprar el mario Kigdom rabbits pero me han dicho que no es para tanto y que pille otro juego. Estaba pensando en el Sonic Forces, ya que soy fan de Sonic y me gustó hasta el Unleashed (tengo todos los juegos de Sonic en 3D, los de 2D ya me gustan menos)

Resumiendo...

¿Vale la pena llevarse el Dragon ball Xenoverse 2, el fifa 18, el mario kigdom o el Sonic forces? ¬_¬


El mario Kigdom rabbits es muy buen juego y muy recomendado. Yo le eche 50 horas, me pasé la historia y aún me dejé alguna cosa del EndGame. Visualmente muy bonito y entretenido. Aunque lo comparan con xcom, está muy casualizado y entre batalla y batalla hay unos "puzles" y coleccionables que refrescan la experiencia. Además la historia me interesó.

Fifa 18 graficamente y jugablemente cumple. Si te gusta el genero y no tienes otra opción para jugarlo, es buena alternativa. Yo solo juego temporadas online, y encuentra rival rápido y hay poco lag. Peca en la opción de no poder jugar con amigos online (yo no lo uso) y dicen que el mercado del fut está fatal (tampoco lo uso). También he de decir que está muy avanzada la temporada y quizá vaya perdiend gente para el online. Yo le he hechado 35 horas, que no está nada mal.

Los otros dos no los tengo, y por tanto creo que no debo opinar, a pesar de que tengo una opinión subjetiva. Si te interesa me pegas un toque por aquí y te digo.
Chic@s! Me acaban de enviar el cheque de 10€ del bayo y necesito otro juego en el que gastarlo, el problema viene en que no veo ninguno título en abril, todos salen en mayo [enfa] .

Consejo sobre alguno que se me haya escapado y parezca interesante que vaya a salir entre hoy y finales de abril?
@rmolinao @plata 7 @Patchanka

Al final he comprado el mario Kigdom y el Sonic forces. Gracias por la ayuda. :)
Are_ok escribió:Chic@s! Me acaban de enviar el cheque de 10€ del bayo y necesito otro juego en el que gastarlo, el problema viene en que no veo ninguno título en abril, todos salen en mayo [enfa] .

Consejo sobre alguno que se me haya escapado y parezca interesante que vaya a salir entre hoy y finales de abril?

La validez del cupón es de 6 meses, por si no te corre prisa.


@Aruma a disfrutarlos!
Qué me podéis contar de YONO? Alguno se acuerda de el? Merece la pena?
Are_ok escribió:Chic@s! Me acaban de enviar el cheque de 10€ del bayo y necesito otro juego en el que gastarlo, el problema viene en que no veo ninguno título en abril, todos salen en mayo [enfa] .

Consejo sobre alguno que se me haya escapado y parezca interesante que vaya a salir entre hoy y finales de abril?


Kirby Star Allies 16-3

Castle of Heart 23-3

The Alliance Alive 27-3

y si te va Ataque de los Titanes sale el 20-3
Los que habéis jugado al gear club ,lo he visto por 30 euros en amazon.
¿ Lo recomendáis ? Me llama mucho la atención por el control arcade y eso,estuve viendo videos.
Gracias!!!
@ivanpowerade

Te lo recomiendo si te gusta el género.

No destaca principalmente como lo mejor en nada, pero es un juego bastante equilibrado, tiene su modo 'historia' que a mi me duró 30 horazas y de lo que peca es el online, que de momento no puedes competir, sólo subir tiempos.

La jugabilidad es arcade es buena (tampoco soy un entendido) y quitando todas las ayudas que vienen activadas por defecto el coche se suelta y se pone mucho más interesante.

Por 30€ si te gusta el género ni me lo pensaba, a mí me costó 38 de salida.

Un saludo
No se si será este el hilo adecuado para preguntar sobre algún rumor o noticia de que salga algún juego de la saga CIVILIZATION, seria mi muerte el síndrome de "solo un turno mas" pudiendo llevarme el juego encima...
Quiero comprar un juego nuevo y no me decido entre Doom y Bayoneta 1&2. No he jugado a ninguno y los dos géneros me gustan. Si alguien tiene los dos ¿cual me recomienda?
SkArTiN escribió:No se si será este el hilo adecuado para preguntar sobre algún rumor o noticia de que salga algún juego de la saga CIVILIZATION, seria mi muerte el síndrome de "solo un turno mas" pudiendo llevarme el juego encima...


Va a salir uno llamado World Conqueror X, que no es Civ, pero es también de estrategia.
lumero escribió:Quiero comprar un juego nuevo y no me decido entre Doom y Bayoneta 1&2. No he jugado a ninguno y los dos géneros me gustan. Si alguien tiene los dos ¿cual me recomienda?


Yo en ese caso me quedaría con Bayonetta 1 y 2.
lumero escribió:Quiero comprar un juego nuevo y no me decido entre Doom y Bayoneta 1&2. No he jugado a ninguno y los dos géneros me gustan. Si alguien tiene los dos ¿cual me recomienda?


En ambos casos vas a acertar porque los 3 son juegazos.
En tu caso, me compraría en primer lugar los Bayonettas que son imprescindibles y luego mas adelante el Doom.

[bye]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!
Sabéis si al comprar desde Canarias, se descuenta el IVA de la eShop?
Alguna recomendación acerca de payday que por su hilo Nadie comenta nada [tomaaa]
Tengo un par de dudas y agradecería de corazón si alguien me respondiera.

Me interesan 2 juegos para la Nintendo Switch, que son el Nights of Azure 2 y el Disgaea 5.

La cosa es que el Nights of Azure 2 he visto que es exclusivo de la tienda de GAME y está a 35 € y me preguntaba si merece la pena si me gustan las chicas anime y si creéis que bajará más de precio puesto que el primero el precio más mínimo que llegó a tener fueron esos mismos 35 €, y si creéis que este también será el precio mínimo de esta segunda entrega, saber si por 35 € estaría bien comprarlo y no es obligatorio haber jugado el primero para disfrutarlo.

Acerca del Disgaea 5, es que lo he visto fuera de stock en todas las tiendas de videojuegos españolas menos en GAME, que lo siguen vendiendo a 55 €, y creo que nunca lo van a rebajar, ¿cierto? ¿Merece la pena el Disgaea 5 de todas formas pese a que valga 55 €? ¿Y siendo GAME la única página que sigue teniendo este juego en stock, lo compraríais a 55 €?
ElGuaperas escribió:Hola!
Sabéis si al comprar desde Canarias, se descuenta el IVA de la eShop?


No soy canario pero es buena pregunta. En la eShop de USA si que te varía los impuestos según el estado al que tengas asociada la cuenta. Aquí no debe ser así pero deberían cobraros el IGIC y no el IVA.
Yo soy de Tenerife y es algo que siempre he pensado. He comprado varios juegos y no te descuentan nada. No sé si ya después poniéndote en contacto con ellos ejecutan algún tipo de reembolso (que lo veo improbable).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
YaMeDiRaS escribió:
ElGuaperas escribió:Hola!
Sabéis si al comprar desde Canarias, se descuenta el IVA de la eShop?


No soy canario pero es buena pregunta. En la eShop de USA si que te varía los impuestos según el estado al que tengas asociada la cuenta. Aquí no debe ser así pero deberían cobraros el IGIC y no el IVA.


He llamado a Nintendo y no me saben responder, me dicen que lo compre y vea que precio tengo y si me han cobrado el IVA que se lo diga y abren incidencia para mirarlo.
Sony se que no hace descuento
Que juegos recomiendan a la eshop que no superen una tarjeta de 500 pesos? que serian 25-30 euros o dolares.
Quiero juegos que sean largos o muy rejugables y que le pueda dar cientos de horas(al menos algo que dure lo suficiente asta que llegue el E3

Por a ahora ando entre miencraft y darkest dungeon y se cual elegirme entre esos 2.(El issac es bastante caro y el rocket lenguaje no me
@YaMeDiRaS @Aguasamen gracias por responder. Creo que haré lo que decís y el doom lo pillaré mas adelante
Recomendais Portal Knights? Tengo DQ Builders y muy contento, pero el coop local me tira muchísimo. Que podéis decirme sobre el Juego? Tamaño de las islas, rendimiento, etc.
A ver peña tengo una duda. Voy a canjear mis puntos de oro y no se cual pillarme de todos estos.

- Celeste
- Retro City Rampage DX
- Shovel Knight: Treasure Trove
- SteamWorld Heist: Ultimate Edition
- Enter the Gungeon

O alguno que se ma haya escapado que cueste menos de 20€?

Cuál consideráis que es un imprescindible?

[beer]
gabatxo escribió:A ver peña tengo una duda. Voy a canjear mis puntos de oro y no se cual pillarme de todos estos.

- Celeste
- Retro City Rampage DX
- Shovel Knight: Treasure Trove
- SteamWorld Heist: Ultimate Edition
- Enter the Gungeon

O alguno que se ma haya escapado que cueste menos de 20€?

Cuál consideráis que es un imprescindible?

[beer]


El Enter the Gungeon lo pillé hace un par de días en la eshop rusa por 5€, bastante más barato que en la eshop española. No he tenido tiempo de darle pero parece buen juego.
gabatxo escribió:A ver peña tengo una duda. Voy a canjear mis puntos de oro y no se cual pillarme de todos estos.

- Celeste
- Retro City Rampage DX
- Shovel Knight: Treasure Trove
- SteamWorld Heist: Ultimate Edition
- Enter the Gungeon

O alguno que se ma haya escapado que cueste menos de 20€?

Cuál consideráis que es un imprescindible?

[beer]


Steamworl heist. Es un juego muy redondo. Si te gusta lo que has visto te va a encantar. Para mi fue una sorpresa muy grata y eso que tenia espectativas altas. La jugabilidad es excelente, dura unas 20 horas y es rejugable. Para mi es un imprescindible.

El resto no los he jugado.
Buenas compañeros, sé que aún no ha salido, pero si solo pudierais elegir uno entre Dark Souls y The Elder Sctolls, con cuál os quedaríais?

Un saludo
Poohdini escribió:Buenas compañeros, sé que aún no ha salido, pero si solo pudierais elegir uno entre Dark Souls y The Elder Sctolls, con cuál os quedaríais?

Un saludo


Depende mucho de tus gustos, si te va mas el rol clasico, muy libre y con ganas de echarle muchas horas, el Skyrim.

Si te gusta mas la accion con toques de rol, mundo mucho mas lineal y tienes paciencia con los juegos dificiles, El DArk Souls.

gabatxo escribió:A ver peña tengo una duda. Voy a canjear mis puntos de oro y no se cual pillarme de todos estos.

- Celeste
- Retro City Rampage DX
- Shovel Knight: Treasure Trove
- SteamWorld Heist: Ultimate Edition
- Enter the Gungeon

O alguno que se ma haya escapado que cueste menos de 20€?

Cuál consideráis que es un imprescindible?

[beer]


Considerando que los 5 son imprescindibles, para mi los mejores (siendo todos muy buenos), Celeste Y shovel Knight.

Sobre el Enter the gungeon, como te dijeron mas arriba, te viene mejor pillarlo en store rusa q sale a 5 y poco.

Saludos
¿Me podéis responder una duda?

Tengo muchas ganas de pillar el “This is the Police” y se supone que iba a tener una edición en físico, pero no encuentro nada por ningún lado.

¿Sigue en pie lo de la edición física o me voy olvidando?
alguna recomendacion en cuento a aventura grafica /puzles? Estaba pensando en "Her majesty's SPIFFING". ¿alguien lo recomienda? ¿algun otro de menos de 15€?
Una pregunta, que juego me recomendáis para quedar unos cuantos colegas. O sea, entre estos 2
-Brawlout
-Disk Jam
@TDR12 Si todavía no la has jugado: Thimbleweed Park [oki]

Aunque, por el momento, está a 20€.
Alguien con payday, para contrastar opiniones?
Que seguramente vaya a por él esta tarde, jugaría con un amigo.
Por saber rendimiento, gráficos, etc.
He leído en algunos análisis que tiene fallos de rendimiento.
Solo juego en modo portátil.
En pc ya le di una buena tanda de horas.
Are_ok escribió:¿Me podéis responder una duda?

Tengo muchas ganas de pillar el “This is the Police” y se supone que iba a tener una edición en físico, pero no encuentro nada por ningún lado.

¿Sigue en pie lo de la edición física o me voy olvidando?


En eBay tienes la versión PAL/UK por unos 26-27€ puesta en casa.
Que juegos recomiendan a la eshop que no superen una tarjeta de 500 pesos? que serian 25-30 euros o dolares.
Quiero juegos que sean largos o muy rejugables?
regalado escribió:
Are_ok escribió:¿Me podéis responder una duda?

Tengo muchas ganas de pillar el “This is the Police” y se supone que iba a tener una edición en físico, pero no encuentro nada por ningún lado.

¿Sigue en pie lo de la edición física o me voy olvidando?


En eBay tienes la versión PAL/UK por unos 26-27€ puesta en casa.


Gracias [beer]
@ZipiZape Muchas gracias por la respuesta compañero, pues creo que al final caerá el The Elder Scrolls, aunque lo jugaré en 3a persona ya que en primera persona me pone muy nervioso jejeje.

Un saludo
Poohdini escribió:@ZipiZape Muchas gracias por la respuesta compañero, pues creo que al final caerá el The Elder Scrolls, aunque lo jugaré en 3a persona ya que en primera persona me pone muy nervioso jejeje.

Un saludo


Pues agárrate los machos porque la tercera persona del Skyrim es bastante ortopédica, sobre todo en combate.

Yo te recomiendo el Dark Souls, su combate en tercera persona y el diseño de niveles me parece una maravilla. Un juego exigente pero muy gratificante.
@Loup-garou la verdad es que un poco ortopédica me pareció, y es una de las cosas por las que no me lo he comprado todavía (bueno y porque todavía tengo bastante pendiente). Quizás espere a que saquen ese Dark Souls y ver qué tal va, y ahí ya decidiré.

Muchas gracias
Wonder_81 escribió:@TDR12 Si todavía no la has jugado: Thimbleweed Park [oki]

Aunque, por el momento, está a 20€.



Gracias por la respuesta. No es que sea yo muy exigente en cuanto a gráficos, pero ese tipo de gráficos que tiene Thimbleweed Park no me gusta nada.

A ver que encuentro en cuento a Puzzles o Aventura Gráfica. Me da la sensación que son escasos.
Loup-garou escribió:
Poohdini escribió:@ZipiZape Muchas gracias por la respuesta compañero, pues creo que al final caerá el The Elder Scrolls, aunque lo jugaré en 3a persona ya que en primera persona me pone muy nervioso jejeje.

Un saludo


Pues agárrate los machos porque la tercera persona del Skyrim es bastante ortopédica, sobre todo en combate.

Yo te recomiendo el Dark Souls, su combate en tercera persona y el diseño de niveles me parece una maravilla. Un juego exigente pero muy gratificante.


¿A qué te refieres con exigente, a qué es difícil de pasar?
A mi Skyrim me esta gustando pero en las primeras horas de juego me quedé un poco ¬_¬ por el combate cutre y que el personaje vuela sobre el suelo. Al principio el puntero es un rollo. Tiene encanto y a mi me encanta ser mago jaja.
Severus escribió:
¿A qué te refieres con exigente, a qué es difícil de pasar?
A mi Skyrim me esta gustando pero en las primeras horas de juego me quedé un poco ¬_¬ por el combate cutre y que el personaje vuela sobre el suelo. Al principio el puntero es un rollo. Tiene encanto y a mi me encanta ser mago jaja.


En Dark souls vas a morir MUCHAS veces. Todo el rato. Es la gracia del juego. [qmparto] Si estas un poco despistado hasta el enemigo mas sencillo te puede matar. Trampas por doquier. No se puede pausar. Es una temeridad luchar contra dos enemigos a la vez....

En Switch no lo se, pero en el online de la 360 segun el "modo" podía un jugador invadir tu mundo y matarte para robar tus cosas mientras tu estabas jugando tan tranquilamente [qmparto]

El juego me gustó mucho, tengo mucha paciencia pero alguna vez estuve a punto de estampar el mando. Pero me encanta su ambientacion y la atmosfera que crea.
@jab88 en Dark Souls cuando un jugador te invade y te mata, no roba tus cosas. Pierdes las almas (puntos de experiencia) y puedes recuperarlos más tarde si vuelves a ese mismo lugar sin morir. Pero nadie te roba, no pierdes objetos.

Quería aclarar este punto para que nadie se eche para atrás con el juego.
jab88 escribió:No se puede pausar
al menos en switch podremos suspender la consola al instante y seguir cuando vaya bien jeje
@TDR12 Quizás te interese alguno de estos tres:

Fear Effect Sedna, Puzles intercalados con acción y sigilo.

Teslagrad, puzles intercalados con plataformeo y algo de acción

Gorogoa, puzzles conceptuales.
@TDR12 Dead Synchronicity es una aventura gráfica muy maja y no tiene el pixel art rollo Thimbleweed Park, los dos Syberia (especialmente el primero) son muy buenos pero ni loco pagaría lo que piden en Switch.

De puzzles el Vesta tiene buena pinta.
Severus escribió:
Loup-garou escribió:
Poohdini escribió:@ZipiZape Muchas gracias por la respuesta compañero, pues creo que al final caerá el The Elder Scrolls, aunque lo jugaré en 3a persona ya que en primera persona me pone muy nervioso jejeje.

Un saludo


Pues agárrate los machos porque la tercera persona del Skyrim es bastante ortopédica, sobre todo en combate.

Yo te recomiendo el Dark Souls, su combate en tercera persona y el diseño de niveles me parece una maravilla. Un juego exigente pero muy gratificante.


¿A qué te refieres con exigente, a qué es difícil de pasar?
A mi Skyrim me esta gustando pero en las primeras horas de juego me quedé un poco ¬_¬ por el combate cutre y que el personaje vuela sobre el suelo. Al principio el puntero es un rollo. Tiene encanto y a mi me encanta ser mago jaja.


En los Souls morir es una mecánica más del juego, es lo primero que hay que aceptar y entender. En Dark Souls 2 había un trofeo que saltaba al morir la primera vez "Bienvenido a Dark Souls" [360º]

Todo está diseñado para matarte, empezando por los escenarios con sus trampas y siguiendo por el enemigo más débil del juego. No hay mapa y las explicaciones son escasas por lo que aprendes a base de hostias y de morir. Cuando mueres o descansas en una hoguera (puntos de guardado) los enemigos de la zona reaparecen, no hay viaje rápido hasta bien entrado el juego. En definitiva un juego con una dificultad alta para los tiempos actuales de mapas guiados y salvar partidas a cada esquina.

Aprender los movimientos de los enemigos, intentar separarlos para no enfrentarte a más de uno a la vez,adecuar tu personaje a las armas que mejor se adapten a tu forma de jugar y sobre todo mucha paciencia.

El juego se puede hacer cuesta arriba al principio pero según vas aprendiendo las mecánicas y vas superando los diferentes retos y bosses, la sensación de superación es tremendamente satisfactoria. Para mí TOP5 de juegos de la pasada generación y el mejor de la saga Dark Souls.

Un saludo.
6533 respuestas