[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

¡Muy buenas!

Vengo a pedir opiniones del The Lost Sphear.

Mi género favorito de siempre ha sido rpg y este me llama bastante, pero compré de salida su predecesor setsuna y me pareció un título bastantw simple, con pocas mecánicas y que me acabó aburriendo a las pocas horas. El inglés no es problema.

¿Podéis decirme si es un calco del Im setsuna o si mejora bastante al respecto?
Me ha maravillado el juego Celeste. Como amante de las plataformas, ¿Qué me podéis decir de Splasher? Merece la pena? No creo que aguante la comparación con Celeste pero eso sería mucho pedir.
¿Alguna opinión de Slime-san? Jugué un poco a la demó y me pareció atractivo, pero no profundicé mucho más. Además el 22 de febrero publican una actualización bastante tremebunda que parece un juego entero más que un DLC.
bluevision escribió:He visto que Infinite Minigolf está por 7,49 euros (50% de descuento) y me llama la atención pero querría preguntar un par de cosas:

- ¿Se ha mejorado la sensibilidad de los joycons? ¿Hay problemas si no usas mando pro? Es que he visto algún vídeo que mencionaba que era algo brusco y que en un futuro no sé si iban a poner algo de control por movimientos.

- ¿Va bien el online?

- ¿Cuántas horas es el modo campaña (offline)?

- ¿Se pueden crear pistas de golf en el modo offline?

-¿Me lo recomendáis?


Tengo las mismas dudas, a ver si alguien se anima. Gracias por anticipado.
rmolinao escribió:
bluevision escribió:He visto que Infinite Minigolf está por 7,49 euros (50% de descuento) y me llama la atención pero querría preguntar un par de cosas:

- ¿Se ha mejorado la sensibilidad de los joycons? ¿Hay problemas si no usas mando pro? Es que he visto algún vídeo que mencionaba que era algo brusco y que en un futuro no sé si iban a poner algo de control por movimientos.

- ¿Va bien el online?

- ¿Cuántas horas es el modo campaña (offline)?

- ¿Se pueden crear pistas de golf en el modo offline?

-¿Me lo recomendáis?


Tengo las mismas dudas, a ver si alguien se anima. Gracias por anticipado.

Ya que nadie habla.... yo lo tengo en ps4 así que igual no es lo mismo y esta versión cambia algo.
Por 7.49 yo sí lo recomendaría, sobre todo para jugar en compañía (Cada vez tira uno, como en cualquier minigolf).
El modo campaña me molesta que te obligue a pasártelo primero en fácil para poder probar el segundo nivel de dificultad, y lo mismo para llegar al último, total, que puedes aburrirte cuando aún no has podido subir la dificultad para que sea un reto mayor.
Las pistas que se crean, que recuerde sólo se juegan online. (Como en LBP3, juegas las creaciones de otros e intentas superar el record de cada una)
El online en PS4 estaba completamente desierto, así que aquí será igual.
@estragos gracias. Es lo que necesitaba.
Buenos días guapos y guapas.

Llevo 10-15 días jugando 20-30 minutos al día al Enter the Gungeon, el juego en principio me gustó, pero luego ha ido poco a poco abajo en mi interés. La falta de historia o sensación de avance, unido a la repetición constante para la primera planta (a pesar de ser un roquelike), me han ido minando poco a poco el interés. Un juego muy interesante y divertido, pero no me ha ofrecido más allá de 6-7 horas de interés, que es justo tanto para lo que quería como para lo que pagué por él.

Pero necesito esa necesidad de 20-30 minutos al día de acción, así que quisiera que me recomendarais una lista (así puedo elegir según mis gustos estéticos) de shooters o juegos de acción que me den esos minutos de ocio al día, y a ser posible, con sugerencias razonadas.

Muchas gracias.

PD: Evitad los roquelikes, gracias.
parlarocha escribió:Buenos días guapos y guapas.

Llevo 10-15 días jugando 20-30 minutos al día al Enter the Gungeon, el juego en principio me gustó, pero luego ha ido poco a poco abajo en mi interés. La falta de historia o sensación de avance, unido a la repetición constante para la primera planta (a pesar de ser un roquelike), me han ido minando poco a poco el interés. Un juego muy interesante y divertido, pero no me ha ofrecido más allá de 6-7 horas de interés, que es justo tanto para lo que quería como para lo que pagué por él.

Pero necesito esa necesidad de 20-30 minutos al día de acción, así que quisiera que me recomendarais una lista (así puedo elegir según mis gustos estéticos) de shooters o juegos de acción que me den esos minutos de ocio al día, y a ser posible, con sugerencias razonadas.

Muchas gracias.

PD: Evitad los roquelikes, gracias.


Sky force: Reloaded. Ideal para partidas cortas. Cada pantalla se pasa en apenas 5 minutos, eso si, en este también toca repetir muy muy a menudo para conseguir mejoras para la nave y poder afrontar las fases más complejas.
¿Alguien ha jugado al Battle Chef Brigade? Lo he visto en oferta dentro de la eshop y me ha llamado la atención.
WarDog_25 escribió:¿Alguien ha jugado al Battle Chef Brigade? Lo he visto en oferta dentro de la eshop y me ha llamado la atención.


Yo, y me ha parecido una marcianada interesante. Una mezcla de beat em up (muy light) con puzzles metido en un diseño muy agradable y una historia a lo Ironchef, de enfrentamientos de crear platos de comida.

La dinámica de esos enfrentamientos es muy curiosa, con las dos partes del juego diferenciadas y una cuenta atrás que no permite tomarse con calma preparar el plato para presentarlo. Tiene defectos, la historia no es gran cosa aunque resulta simpática, la ruina diaria fuera de esos enfrentamientos no me entusiasma, pero es un juego con mucha personalidad. No se lo recomendaría a todo el mundo pero si tras ver un vídeo de su dinámica de juego, que es bastante peculiar, te gusta me parece buena compra. No es muy largo, creo que me duró unas 10 horas, pero aparte de la historia (que puedes jugar en normal o difícil y se nota mucho la diferencia) también tiene modo sólo de puzzles y retos diarios. Creo que en general ha gustado bastante por los análisis y a mi me ha parecido un indie muy interesante, sobre todo se agradece que sea algo diferente.
@TTremer Gracias por el comentario, buscare videos como aconsejas para decidirme a comprarlo. Pinta bastante bien la verdad.
Lagos123 escribió:¡Muy buenas!

Vengo a pedir opiniones del The Lost Sphear.

Mi género favorito de siempre ha sido rpg y este me llama bastante, pero compré de salida su predecesor setsuna y me pareció un título bastantw simple, con pocas mecánicas y que me acabó aburriendo a las pocas horas. El inglés no es problema.

¿Podéis decirme si es un calco del Im setsuna o si mejora bastante al respecto?


He dejado un análisis muy detallado por el hilo oficial, pásate y míralo ;)
Visto que están muy próximas las salidas de Kirby y DK, quería pillar uno de los dos.

Partamos que hace mucho que no juego un Kirby y tengo ya 37 años, el DK como no tuve Wii U pues no lo he jugado.

¿Cuál creéis que tiene más duración? , ya sé que el Kirby no ha salido, pero igual algún experto en esa saga sabe que duración suelen tener. Ya sabemos que los juegos de plataformas normalmente te los pasas y no los vuelves a tocar, así que antes de gastarme 45€-50€ en uno de los dos quería saber su duración. Rejugabilidad, minijuegos, etc.

Tengo la costumbre, no sé si buena o mala, de gastar el dinero con la proporción 1€ / 1 hora, siempre que se puede, hago excepciones en las sagas que me gustan lógicamente.

Componente cooperativo creo que aquí tengo claro que Kirby está más pensado para jugarlo en Co-op, yo como mucho en casa jugaría a 2 jugadores con mi mujer y desconozco si DK se puede jugar en cooperativo como los de la época de SNES o es simultaneo.

A ver si los expertos en estos dos juegos y sagas pueden sacarme de dudas.
Me interesa mucho el Golf Story, pero me tira para atras que este solo en ingles (cosa que no me esperaba).

¿Alguien que lo haya jugado puede compartir, impresiones? Si merece la pena, el nivel de ingles, horas que da, etc. Gracias!
@Thango ¿Cuál creéis que tiene más duración?
- Kirby: Generalmente son fáciles y a mí nunca se me han hecho especialmente largos. Claro, en los Kirby luego la gracia está en conseguir los coleccionables, que unos serán más fáciles que otros. Luego respecto a minijuegos y basándome en los de 3DS, los dos han tenido minijuegos que luego se convirtieron en juegos más completos que vendieron aparte en la eShop.
- DK: Al de WiiU no jugué pero sí al de Wii (que siguen en la misma línea). No son fáciles y el de Wii no se me hizo corto (quizá por la dificultad xD). Luego también tienes el tema de coleccionar las letras KONG y no sé si había otro coleccionable. No sé si el de WiiU tiene minijuegos o algo aparte, sorry. [+risas]

Componente cooperativo
- Kirby: Qué te voy a contar que no hayas visto en los tráilers. Está enfocado al multijugador (aunque no es necesario para nada) y supongo que será las risas.
- DK: Tiene multi a dos (uno lleva a DK y otro a otro personaje de los 3 que te dan a elegir) que, si bien puede ser las risas, también puede ser desesperante.

Espero que ayude. [carcajad]
@DLoro5 Gracias! Creo que me decantaré por DK o al menos está al 90%, si no me puede el hype, también sale Ni no Kuni por esas fechas, que no me acordaba, así que ya veremos como me las apaño [sonrisa] .

Anda que como caigan los dos... [+risas]
Recomendarme juegos... estoy dispuesto a pillarme 2 juegos

La verdad es que me apetece un juego mas pausado para antes de dormir, estoy entre Celeste, Fe, Owlboy, Dead Cells o alguna aventura gráfica (Que este en Español)...

Celeste tiene pinta de estresar antes de dormir XD que me decis de los otros?
@Nintendox Stardew Valley o Dragon Quest Builders quizás te interesen.
Nintendox escribió:Recomendarme juegos... estoy dispuesto a pillarme 2 juegos

La verdad es que me apetece un juego mas pausado para antes de dormir, estoy entre Celeste, Fe, Owlboy, Dead Cells o alguna aventura gráfica (Que este en Español)...

Celeste tiene pinta de estresar antes de dormir XD que me decis de los otros?

Si te gustan las aventuras gráficas tienes Thimbleweed Park que es lo mejor del género, no solo en Switch, en general. Un imprescindible. También está el Dead Syncronicity que es bastante bueno y estoy seguro que también está en español (en PC lo está y lo hacen españoles).

Te han recomendado Stardew Valley y no sé si te molará ese género pero es ideal para relajarse un rato antes de dormir.

Y no, el Celeste es muy recomendable para muchas cosas pero no para jugar de tranquis antes de dormir.
Thango escribió:Visto que están muy próximas las salidas de Kirby y DK, quería pillar uno de los dos.

Partamos que hace mucho que no juego un Kirby y tengo ya 37 años, el DK como no tuve Wii U pues no lo he jugado.

¿Cuál creéis que tiene más duración? , ya sé que el Kirby no ha salido, pero igual algún experto en esa saga sabe que duración suelen tener. Ya sabemos que los juegos de plataformas normalmente te los pasas y no los vuelves a tocar, así que antes de gastarme 45€-50€ en uno de los dos quería saber su duración. Rejugabilidad, minijuegos, etc.

Tengo la costumbre, no sé si buena o mala, de gastar el dinero con la proporción 1€ / 1 hora, siempre que se puede, hago excepciones en las sagas que me gustan lógicamente.

Componente cooperativo creo que aquí tengo claro que Kirby está más pensado para jugarlo en Co-op, yo como mucho en casa jugaría a 2 jugadores con mi mujer y desconozco si DK se puede jugar en cooperativo como los de la época de SNES o es simultaneo.

A ver si los expertos en estos dos juegos y sagas pueden sacarme de dudas.


De Kirby no puedo hablar, pero en mi opinión, Donkey Kong Tropical Freeze es el mejor plataformas en 2D de la ultima década.

@Nintendox yo te recomiendo uno que igual no se te ha pasado por la cabeza, pero me parece acertado para lo que buscas: Neo Turf Masters, muy buen juego arcade de golf para jugar tranquilo
Y que me decís de The Flame In The Flood?

Según en Nintenderos en EEUU esta a mitad de precio
@Webon_PSP Se agradece la recomendación de Neo Turf Masters. Pues no me habré dejado yo mis buenos 5 duros en esa recreativa jajaja
Thango escribió:@DLoro5 Gracias! Creo que me decantaré por DK o al menos está al 90%, si no me puede el hype, también sale Ni no Kuni por esas fechas, que no me acordaba, así que ya veremos como me las apaño [sonrisa] .

Anda que como caigan los dos... [+risas]


Aunque veo que ya te han contestado......

EL DK es compra obligada si no lo jugaste en WiiU. A mi juicio es jodidamente dificil con lo que se te va a hacer largo. Además hay coleccionables y un modo contrareloj creo recordar. Eso si....... olvidate del cooperativo.

Por lo poco que se del Kirby...... será más facilon pero también más orientado al cooperativo. De duración..... ni idea.

Píllate los dos [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
¿Algún RPG indie qué esté baratito? No he acabado el Xeno ni el Mario, si no algún Metroidvania que no cueste más de 10€.
Muchas gracias.
santousen escribió:¿Algún RPG indie qué esté baratito? No he acabado el Xeno ni el Mario, si no algún Metroidvania que no cueste más de 10€.
Muchas gracias.


Golf Story
Hoy ha salido el Pacman Championship Edition 2, alguien que lo haya probado me puede decir si merece la pena?
nukibag escribió:Hoy ha salido el Pacman Championship Edition 2, alguien que lo haya probado me puede decir si merece la pena?


Aquí tienes un análisis bastante interesante de Hobby Consolas:

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... tch-191384
@YaMeDiRaS Muchas gracias. La verdad es que he visto reviews muy dispaeres. Algunas ponen muy bien al juego y otras dicen que ha perdido la identidad del Pacman.

Yo lo pillaré, que ya me he jugado a los dos primeros Championship edition y me vicié cosa mala.
Buenas., que juegos hay estilo xenoblade con una mecánica de combates que no sea por turnos y tenga así una buena historia?

Muchas gracias
Kaviloko escribió:Buenas., que juegos hay estilo xenoblade con una mecánica de combates que no sea por turnos y tenga así una buena historia?

Muchas gracias


Sin turnos, hasta que no llegue el Y’s VIII no hay nada actualmente, lo mas parecido serian Zelda y Skyrim
Webon_PSP escribió:
Kaviloko escribió:Buenas., que juegos hay estilo xenoblade con una mecánica de combates que no sea por turnos y tenga así una buena historia?

Muchas gracias


Sin turnos, hasta que no llegue el Y’s VIII no hay nada actualmente, lo mas parecido serian Zelda y Skyrim


Ok. Muchas gracias pues toca esperar entonces.
Buenas tardes! Metí ayer 60€ para la eshop y me pille stardew valley, que más me recomendáis comprar? Ya tengo splatoon 2, Nine patchmen y dragon quest builders.
javi_tidus escribió:Buenas tardes! Metí ayer 60€ para la eshop y me pille stardew valley, que más me recomendáis comprar? Ya tengo splatoon 2, Nine patchmen y dragon quest builders.


Bueno, así sin comentar gustos es un poco lotería, así que te diré un poco de todos los géneros...

Aparte de los conocidos Mario Odissey y Zelda, que junto con Splatoon 2 y Mario Kart son de los que consideraría imprescindibles, te comento algunos basados en mi experiencia y compras:

- Puyo Puyo Tetris: Me parece un juego de los que vale mucho la pena tener, especialmente digital. Tiene un modo para un jugador muy largo, aparte del componente multijugador, tanto local como online.
- Mario & Rabbids: Un muy buen juego de estrategia, largo, divertido y con desafíos que alargan aún más la experiencia. También tiene multijugador local pero no lo he llegado a jugar.
- Bayonetta 1 y 2: De lo mejor del género Hack & Slash y en general de juegos de acción. Muy rejugable y tremendamente bueno.
- NBA 2K18: No se si te van o no los juegos deportivos, pero creo que está (o ha estado hasta hace muy poco) de oferta. Un pedazo de simulador de baloncesto al que echarle horas y horas.
- FIFA18: Siguiendo con el género deportivo, no es tan gran juego de futbol como el NBA2K18 al baloncesto (tiene algunas cosas menos que las versiones de PS4/PC), pero luce bastante bien y cumple de maravilla para unas pachangas. La pega es que el multi online no te enlaza con amigos
- DOOM: Para mi una de las sorpresas de la consola. Un más que decente port que además han mejorado recientemente. Genial campaña para hacer el burro y un multijugador que a mi me tiene enganchado, hasta el punto que aún no he terminado la campaña...
- Rocket League: Este está especialmente pensado para jugarlo online, preferentemente con colegas. Una locura de vicio de juego.
- Golf Story: Un RPG indie curioso y bastante divertido con golf de por medio
- Wonder Boy the Dragon's Trap: Si no conoces el original este es un remake a gran altura. Un plataformas con ciertos toques roleros, dura unas 6-8 horas pero me parece un muy buen juego si buscas algo más corto
- Thimbleweed Park: Aventura gráfica estilo 90's con un humor curioso a lo Maniac Mansión, por si tienes ataques de nostagia.
- Xenoblade 2: De los mejores JRPG que hay actualmente, y encima exclusivo para Switch. Preparale unas 100 horas por lo menos, una muy buena historia y muchas cosas para hacer y conseguir si quieres dedicarle tiempo.
- Fast Racing RMX: Un juego de velocidad estilo FZERO con muy buena puesta en escena. Una buena curva de dificultad, muchos circuitos y naves a desbloquear y también tiene multijugador online


También tienes los ACA de NEO GEO, donde personalmente tengo el Neo Turf Masters para hacer unos hoyos algo más tranquilo, pero tienes grandes arcades de lucha, los Metal Slug y buenísimos juegos de naves.

Ya en función de tus gustos y como quieras distribuir la pasta, ahí tienes unos pocos para echarles un ojo.

Y no quiero olvidarme de ARMS, que es un juego de lucha con más profundidad de la que aparenta, con una buena curva de dificultad y modos multijugador local y online.
javi_tidus escribió:Buenas tardes! Metí ayer 60€ para la eshop y me pille stardew valley, que más me recomendáis comprar? Ya tengo splatoon 2, Nine patchmen y dragon quest builders.

Coincido con gran parte de la lista de @Webon_PSP y te añado (por orden de mi preferencia personal)
  • Shovel Knight - Treasure Tove: Es el pack completo con todas las campañas (4. Hay 3 ahora, y falta una por salir) y todos los modos de juego. Jugabilidad muy clásica, estilo híbrido entre MegaMan y Castlevania 8 bits; pero con muchas características de juego actual (en tema balanceo de dificultad, controles, extras, etc etc). Incluye un modo cooperativo (misma consola) en la campaña de Shovel Knight.
  • RIVE: Acción muy frenética y plataformeo. La campaña no es muy larga, pero invita a rejugarla bastante; al igual que tiene unos desafíos que te engancharán. Unas 20 horas de juego exclusivo le dediqué (sumo ahora más de 30). El modo cooperativo es una maravilla (misma consola), uno pilota la nave, y otro utiliza la torreta para matar los enemigos.
  • Axiom Verge: Un juego estilo Metroid de NES (sin ser tan ortopédico) pero muy pasado de rosca (en el buen sentido). Creo que es un imprescindible para amantes del género.
  • Fire Emblem Warriors: Juego estilo Musou (mata montones de enemigos y conquista fuertes. Como Hyrule Warriors), también con modo cooperativo muy interesante. Éste tiene la gracia de aplicar ciertas mecánicas de Fire Emblem, como la gestión de unidades por el mapa (que me encanta). El único musou que no me aburre a 1 jugador
  • SteamWorld Dig: Ya ha salido la 2ª parte (no la he jugado, no opino). Juego un poco estilo Metroid, pero con mapa que debes ir explorando excavando con un taladro. Corto, pero muy disfrutable.
Aventuras rollo Zelda o sandbox en Switch tenemos o va a haber algo en el futuro? Aparte del Odissey...
Buenas, tengo los siguientes juegos:

Stardew Valley
Mario Kart 8
FIFA 18
Fast RMX
Splatoon 2
Blaster Master Zero
ARMS
New Frontier Days
Zelda Breath of the Wild

Hace tiempo que no toco la Switch y han salido muchos juegos, ¿hay algún juego que no supere los 30€ que consideréis imprescindible en vuestra biblioteca de juegos y yo no tenga?

Un saludo y gracias.
InF3RNo escribió:Buenas, tengo los siguientes juegos:

Stardew Valley
Mario Kart 8
FIFA 18
Fast RMX
Splatoon 2
Blaster Master Zero
ARMS
New Frontier Days
Zelda Breath of the Wild

Hace tiempo que no toco la Switch y han salido muchos juegos, ¿hay algún juego que no supere los 30€ que consideréis imprescindible en vuestra biblioteca de juegos y yo no tenga?

Un saludo y gracias.


Ultra Street fighter 2 por ejemplo. Si es superando el precio te diría los Bayonetta.
InF3RNo escribió:Buenas, tengo los siguientes juegos:

Stardew Valley
Mario Kart 8
FIFA 18
Fast RMX
Splatoon 2
Blaster Master Zero
ARMS
New Frontier Days
Zelda Breath of the Wild

Hace tiempo que no toco la Switch y han salido muchos juegos, ¿hay algún juego que no supere los 30€ que consideréis imprescindible en vuestra biblioteca de juegos y yo no tenga?

Un saludo y gracias.


Celeste, Shovel Knight y SteamWorld Dig 2
@InF3RNo

Depende mucho de tus gustos. En mi Switch son más que imprescindibles por menos de 30€: The Binding of Isaac, Puyo puyo tetris y Rocket league, son juegos a los que echo alguna partida como mínimo cada semana. Esos a los que vuelves una y otra vez.

Después hay bastantes indies que me han gustado mucho: Golf story, Shovel knight, Darkest dungeon, Battle chef brigade, Graceful explosion machine, Enter the gungeon, Steam World dig 2... Tengo que comprar Celeste... Hay mucho buen indie donde elegir.
Alguna ha probado ya Portal Bridge?

Me encanto Portal, pero nunca he probado los juegos de Bridge (pero me llama la atención).

Creis que la mezcla es buena?

Me gustan muchos los juegos de puzler y de pensar, me imagino que de eso se trata. Creeis que me gustaría?
Hola!

Tengo un amigo que se va de vacaciones a Mexico una semana y quería saber qué juego exclusivo de la region de America (me imagino que estarán todos los USA) me puede comprar para Switch y que no esté disponible en Europa, en plan la versión física de Residente Evil Revelations!

Gracias! [beer]
Nintendox escribió:Alguna ha probado ya Portal Bridge?

Me encanto Portal, pero nunca he probado los juegos de Bridge (pero me llama la atención).

Creis que la mezcla es buena?

Me gustan muchos los juegos de puzler y de pensar, me imagino que de eso se trata. Creeis que me gustaría?


Me uno a tu pregunta, yo tampoco he probado los juegos de Bridge pero al estar ambientado en Portal creo que seria una opcion interesante

Algunos analisis hablan de que el control es algo malo, algo impreciso, pero siendo un juego que tienes "tiempo" para planificar y luego que se ejecute no creo que castigue tanto como si fuera accion real, no?
@Reblasko Que yo sepa, ahora mismo ninguno... en un futuro estarán el VOEZ (no recuerdo fecha) y el Monster Boy nuevo, como exclusivos físicos de USA.
A parte del RE:Collection (a medias) que comentas, y el MegaMan Legacy Collection (a medias también)
Me quiero comprar un buen juego de lucha de la serie ACA neo geo, me interesa el Garou... pero estoy dudando ¿recomendaciones?
Thydus522 escribió:Me quiero comprar un buen juego de lucha de la serie ACA neo geo, me interesa el Garou... pero estoy dudando ¿recomendaciones?


Garou es para muchos el mejor juego de lucha en Neo Geo. Muy bien hecho y profundo jugablemente. La única pega es que no va sobrado de plantel de luchadores. Si tienes la paciencia de entrar en su sistema de combate no creo que te decepcione. Dos de mis favoritos de Neo Geo, no sólo de lucha sino en general, son Garou y The King of fighters 98.
TTremer escribió:
Thydus522 escribió:Me quiero comprar un buen juego de lucha de la serie ACA neo geo, me interesa el Garou... pero estoy dudando ¿recomendaciones?


Garou es para muchos el mejor juego de lucha en Neo Geo. Muy bien hecho y profundo jugablemente. La única pega es que no va sobrado de plantel de luchadores. Si tienes la paciencia de entrar en su sistema de combate no creo que te decepcione. Dos de mis favoritos de Neo Geo, no sólo de lucha sino en general, son Garou y The King of fighters 98.

el 98 tambien lo tenía pendiente de pillar y no se cual...dificil elección [+risas]
Me ha encantado Celeste. Aún me queda completar parte del juego aunque ya he logrado todos los corazones y fresas.

En ese estilo, que otros juegos hay en el catálogo de Switch que merezcan la pena. Había pensado en Splasher pero casi no he visto críticas sobre él.
Dr_Neuro escribió:@Reblasko Que yo sepa, ahora mismo ninguno... en un futuro estarán el VOEZ (no recuerdo fecha) y el Monster Boy nuevo, como exclusivos físicos de USA.
A parte del RE:Collection (a medias) que comentas, y el MegaMan Legacy Collection (a medias también)


Gracia por la ayuda! Intentaré que busque el retro city rampage aunque era una edición limitada y veo a ver si coincide con megaman
Serginho2009 escribió:Me ha encantado Celeste. Aún me queda completar parte del juego aunque ya he logrado todos los corazones y fresas.

En ese estilo, que otros juegos hay en el catálogo de Switch que merezcan la pena. Había pensado en Splasher pero casi no he visto críticas sobre él.


The End is Nigh o Super Meat Boy.
Reblasko escribió:Gracia por la ayuda! Intentaré que busque el retro city rampage aunque era una edición limitada y veo a ver si coincide con megaman

Buf, ¿ese llegó a salir en tiendas? Porque me sonaba que sólo lo vendieron online. Rollo "Limited Run Games" y similares.

Mira, acabo de recordar... Cave Story + ahora es exclusivo de USA. Aún no lo han sacado en Europa (pese a que lo anunciaron), y yo dudo que llegue a salir realmente. Pasando el tiempo que ha pasado, sacaron ya la versión digital, no hay más noticias al respecto, y terminaron las actualizaciones...

Vamos, huele a "proyecto finalizado" [carcajad]
6545 respuestas