[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Recomendais Earth Wars por 4 euros?
anpeasolana escribió:Recomendais Earth Wars por 4 euros?

Por 4 euros puede valer para echar unas partidas, si te gusta el género. Te dejo unos análisis para que te hagas una idea.

https://areajugones.sport.es/earths-dawn/analisis/
http://es.ign.com/earths-dawn-ps4/11080 ... y-xbox-one
http://meristation.as.com/playstation-4 ... go/2160725
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/e ... e-pc-71580
Buenas,

Por si no lo conoceis, esta en la eshop el Fantasy Hero.
Es un port del juego de Vita, y decir que es un juego tipo Monster Hunter, pero sin multijugador. Algo mas simple, pero tambien mas barato, por 10€ Lo teneis desde hoy.

Saludos
anpeasolana escribió:Recomendais Earth Wars por 4 euros?

por supuesto. Yo he pillado tres juegos entre 4 y 6 euros cada uno- riptide, beach buggie y earth wars. Los estoy disfrutando mucho, tanto como si fuesen un tripleA.
Earth wars, lo poco que he jugado luce bien, se maneja bien y por 4euros es un chollo.
Amplio mis impresiones tras unas horas de uso- (siempre jugando en modo portatil)
Para mi es un juegazo. Vas consiguiendo materiales de los enemigos y mejorando las armas (pistolas, sables,etc), la armadura y los complementos. El avance es lateral pero hacia ambos lados en algunas misiones y con rutas alternativas.
La historia está bien narrada y lo que te pongan un limite tiempo para acabar las misiones en un territorio con varias fases y si se acaba el tiempo recibes una contraofensiva de los ebe( los alienigenas que invadieron la tierra) es tremendo. El tiempo disminuye hasta cuando navegas por los menus del juego, para que vayas directo a la acción. Lo de poder escoger que misión jugar te permite un pelín de libertad. En graficos luce de maravilla y en sonido cumple. Esta traducido al castellano.
A mi me parece un juegazo y con un precio increible. No hay nada tan bueno en el catalogo por ese precio ni en sueños. Encantadisimo con este juego y con la switch.
@Webon_PSP @DLoro5 @Ciro @Atrus12 gracias!!

Finalmente compre Splatoon 2. Algun consejo para un principiante. Mañana le voy a dar duro.
38285761 escribió:@Webon_PSP @DLoro5 @Ciro @Atrus12 gracias!!

Finalmente compre Splatoon 2. Algun consejo para un principiante. Mañana le voy a dar duro.


Ir con el Lanzatintas Novato al principio. Pinta muy bien la media parte del mapa de tu equipo. No dejes nada sin pintar. Y cuando te encuentres con los rivales, a hacerte calamar y huir si ves que te matan fácil las primeras veces. Eso en online amistoso. Cuando vayas subiendo de nivel y aprendas ya busca tu arma.

Te recomiendo jugar antes al modo 1 jugador. Al menos un par de horas para coger las mecánicas y hacerte al juego.

Y recuerda que no es un shooter al uso. Aquí gana quien + pinta, no quien + rivales se carga :)
@38285761 Como bien dice @Atrus12, date una vuelta por el modo individual y ve cogiendo algo de soltura.
En cuanto al principio, yo mismo que me encuentro en un nivel bastante bajo, todavía sigo haciendo la del calamar, todos los atributos de prendas y equipamiento hacen referencia a "huir" lo más rápido posible y pintar lo máximo posible. Aparte del Lanzatintas échale un ojo en cuanto puedas al Rodillo.

Y sobre todo en las dinámicas de armas, vete ajustando en función de tus necesidades. Por ejemplo, a mí me cuesta muchísimo hacerme a las armas que no tienen disparo fluido sino que disparan en secuencia previa "recarga", no sé explicarlo bien.

En cuanto a la "paciencia" o "tolerancia al fracaso", he de decir que con este juego a mí no me pasa lo que sufría en los Battlefield de X360, que acababa frustrado porque mi desempeño no estaba a la altura de los jugadores que había y de las exigencias del juego...
Por no hablar de que la duración de las partidas para mí es perfecta.

Ya nos contarás.
Disfrútalo.
¿Qué véis más completo Furi o Rocket League? Los dos están a 20 euros y me interesan los dos. Además me gusta jugar tanto online como offline y si se acaba la gratuidad del online que da Nintendo pues no seguiría jugando al online. Sé que Rocket League está enfocado al online pero pregunto si es completo el modo offline y si es de calidad frente a lo que ofrece Furi.

¿Cuántas horas uno y otro? En el caso de que fuese muy habilidoso en los dos juegos, ¿cuál me terminaría antes? ¿cuál me ofrece más rejugabilidad?
Yo pagaría los 20 del Rocket League y los 20 del online cuando lo pongan. Que será más tarde que pronto. Rejugabilidad de Rocket League incalculable.

El furi lo jugué y meh.... Le eché 3 o 4 horas y no lo volví a tocar. El arte y tal está bien pero no era mi estilo de juego.

Y si no quieres pagar el online te buscas un amigo para jugar cada uno con un joycon y listo.
Atrus12 escribió:Yo pagaría los 20 del Rocket League y los 20 del online cuando lo pongan. Que será más tarde que pronto. Rejugabilidad de Rocket League incalculable.

El furi lo jugué y meh.... Le eché 3 o 4 horas y no lo volví a tocar. El arte y tal está bien pero no era mi estilo de juego.

Y si no quieres pagar el online te buscas un amigo para jugar cada uno con un joycon y listo.


Gracias. Eso sospechaba de Furi. Tiene pinta de ser buen juego pero se ve corto y sobre todo poco rejugable. Con tu comentario me confirmas mis sospechas.
@Ciro @Atrus12 gracias! Ahora les cuento como me fue.

Arranque una hora en la campaña para aprender los botones. Me gusto.

Luego como me tenia que ir dije "pruebo el online 5 minutos".

Jugué algo así como 10 amistosos y si bien mi equipo perdió en 9 (con distintos jugadores) yo siempre fui el que sacó más puntos de mi equipo.
Y cuando ganamos también salí primero.
Tal'vez paso esto porque me dedique a pintar como me dijeron. O no se que variable agarra el juego.

Y si jugué 10 partidas y no 5 minutos es porque el juego es un vicio muy adictivo.

Saludos
Cual es el mejor “metroidvania” que tiene ahpra mismo switch en catalogo? Tengo dudas de cual pillar, el axiom me llama mucho pero he leido de todo y a falta del hollow knight que tiene pinta de ser el mejor y caera seguro fuando xfin lo saquen, mientras que es lo mejor que hay en la consola?
Rapture985 escribió:Cual es el mejor “metroidvania” que tiene ahpra mismo switch en catalogo? Tengo dudas de cual pillar, el axiom me llama mucho pero he leido de todo y a falta del hollow knight que tiene pinta de ser el mejor y caera seguro fuando xfin lo saquen, mientras que es lo mejor que hay en la consola?


Para mi, a día de hoy y de lo que he jugado aunque no sea metroidvania puro, sin duda Steam World Dig 2. Tiene lo mejor del 1, mucho más pulido y mejor. Es un gran juego y compra muy recomendable. Axiom Verge no lo he jugado, también están Shantae, que está muy bien, pero personalmente me gusta menos, y Cave story si lo consideramos metroidvania que es muy resultón pero se nota de donde viene.

Hay cosas muy buenas por llegar con Dandara, que pinta bien y sale en una semana, Owlboy, que creo sale en un par de semanas aunque también encaja más o menos, o Hollow knight que esperemos tarde poco.
@Rapture985 Axiom Verge es un juegazo, no se donde habrás visto críticas negativas a este juego porque se está llevando notas muy buenas (8,6 en Metacritic y 86 de los usuarios). Además tienes la versión en físico con bastantes extras.

Como dice @TTremer SteamWorld Dig 2 también está recibiendo muy buenas críticas, mejora al 1. Yo no lo tengo y no puedo opinar, estoy esperando a su versión física (si es que se deciden a sacarla XD)

Hollow Knight es una maravilla pero aquí estamos muchos esperando meses a ver para cuando llega la versión de Switch...
¿Alguna recomendación de juego para jugar con tu pareja, una persona que no ha jugado nunca a videojuegos y no es muy hábil para estos?

Había pensado en el Overcooked, pero a ver si tenéis más recomendaciones.
@Banok

Sin duda Snipperclips, es muy sencillo de entender y manejar e ideal para jugar en pareja. Además tienes la demo en la eshop para probar y saber si os va a gustar.
Os recomiendo encarecidamente ZERO GUNNER 2, un autentico juegazo shoot em up que se desvia de los bullet hell que predominan ahora y una version dignisima, totalmente recomendado.

Brawlout me ha decepcionado completamente, me esperaba mucho mas.

Earth Wars para lo q vale me ha sorprendido gratamente y en castellano, que otros juegos por 50€ salen en ingles(lost ***..... ejem)


Saludos
@Banok
Ademas de Overcooked y Snipperclips (que tienes una demo para probar) tambien podrian estar bien el Puyo Puyo Tetris y Mario Kart
@Huguit0 Gracias a ambos por las recomendaciones, respecto al axiom verge le he seguido la pista desde hace mucho y nadie lo ha puesto mal pero leyendo analisis he leido que estando bien pero hay propuestas mejores, me preocupa que haya poca variedad de escenarios, y le daban de nota en varias webs rondando el 75, que esta muy bien pero tal vez haya cosas mejores y por eso mi pregunta.

Owlboy lo acabo de buscar y tiene muy buena pinta, respecto a steamworld dig 2 seguro que es un juegazo pero su estetica no me llama mucho, buscaba algo mas oscuro por eso me encanta metroid y me llamaba mucho axiom verge y hollow knight
Webon_PSP escribió:@Banok
Ademas de Overcooked y Snipperclips (que tienes una demo para probar) tambien podrian estar bien el Puyo Puyo Tetris y Mario Kart

El Mario Kart ya lo tengo, el problema es que hay demasiada diferencia de nivel y no resulta tan divertido.

Le echaré un ojo al Snipperclips, gracias.
@Banok El Super Bomberman R también podría ser una opción.

Saludos
¿Que tal el Earth Wars?
@WarDog_25
Si te gusta el tipo de juego, muy recomendable por los 4 euros que vale.
Webon_PSP escribió:Buenas,

Por si no lo conoceis, esta en la eshop el Fantasy Hero.
Es un port del juego de Vita, y decir que es un juego tipo Monster Hunter, pero sin multijugador. Algo mas simple, pero tambien mas barato, por 10€ Lo teneis desde hoy.

Saludos


Por casualidad sabes si está traducido en español?, He visto en la Store japonés/inglés.
Othingnet escribió:
Webon_PSP escribió:Buenas,

Por si no lo conoceis, esta en la eshop el Fantasy Hero.
Es un port del juego de Vita, y decir que es un juego tipo Monster Hunter, pero sin multijugador. Algo mas simple, pero tambien mas barato, por 10€ Lo teneis desde hoy.

Saludos


Por casualidad sabes si está traducido en español?, He visto en la Store japonés/inglés.


Está en inglés. Eso sí, la historia tampoco es muy destacable y no creo que sea algo imprescindible. Tienes un panel donde te aparecen las misiones según sean principales, secundarias o especiales, y se entiende bastante bien lo que hay que hacer (eliminar algun tipo de enemigo, proteger a algun personaje, conseguir objetos...).
A la hora de mejorar armas, es algo más simple que Mh pero se entiende bastante bien. Puedes mejorar las armas o modificarlas para crear evoluciones o nuevas con algun elemento (tierra, agua, fuego...) y tampoco es muy necesario el idioma.
WarDog_25 escribió:¿Que tal el Earth Wars?

Está bastante chulo aunque si no te van los machacabotones a lo mejor es repetitivo.
Pero por cuatro euros está muy bien.
URGENTE !!

- Voy a pillar mi tercer juego en Switch, ya tengo el Odyssey y R.League.... estoy entre DOOM, Mario+Rabbids o ARMS, que me recomiendan pillar primero !!?
@GTpro
Doom me parece un juego que te puede servir tanto para jugarlo solo como en multijugador.
Mario&Rabbids, si te gusta el genero de estrategia (estilo XCom) te va a gustar mucho.
Arms no te lo recomendaria como primera opcion salvo que te vaya mucho el genero de lucha, por lo que entonces lo pondria primero.

Entre esos 3 yo me iria a Doom, pero no descartes los otros. Tengo los 3 y me lo paso teta con todos (especialmente con el multi de Doom xD)
Webon_PSP escribió:
Othingnet escribió:
Webon_PSP escribió:Buenas,

Por si no lo conoceis, esta en la eshop el Fantasy Hero.
Es un port del juego de Vita, y decir que es un juego tipo Monster Hunter, pero sin multijugador. Algo mas simple, pero tambien mas barato, por 10€ Lo teneis desde hoy.

Saludos


Por casualidad sabes si está traducido en español?, He visto en la Store japonés/inglés.


Está en inglés. Eso sí, la historia tampoco es muy destacable y no creo que sea algo imprescindible. Tienes un panel donde te aparecen las misiones según sean principales, secundarias o especiales, y se entiende bastante bien lo que hay que hacer (eliminar algun tipo de enemigo, proteger a algun personaje, conseguir objetos...).
A la hora de mejorar armas, es algo más simple que Mh pero se entiende bastante bien. Puedes mejorar las armas o modificarlas para crear evoluciones o nuevas con algun elemento (tierra, agua, fuego...) y tampoco es muy necesario el idioma.


Oks, gracias por el aviso, he estado viendo algo por youtube y es lo q dices, misiones y no parece muy difícil de entender
@Othingnet
Yo lo he estado jugando y la verdad es que, aunque es algo simplon comparado con un MH, es divertido y creo que por 10€ cumple. Igualmente apenas he avanzado mucho, pero creo que hay mas cosas que aparecen cuando se avanza (al principio hay un herrero y una tienda, pero parece que hay alguna opcion mas que se desbloquea al avanzar).
Aqui en lugar de clases hay 4 personajes que son diferentes entre si, y aunque el combate es muy sencillo (golpe flojo, golpe fuerte, salto y esquiva) puedes ir haciendo misiones en ratos sueltos.
Vengo a recomendar el Celeste. Ha recibido grandes críticas y la verdad que las 2,5 horas que lo he jugado me ha fascinado.

Sí que igual puede parecer un pelín caro, pero y estoy viendo que hay más que rascar de lo que parecía al principio.

De momento me parece un muy buen plataformas, con muchas buenas ideas e incluso una pequeña historia y personajes que me están encantando. El control es finísimo y el diseño de niveles es soberbio.
Acabo de adquirir una Switch qué me llegará en un par de días y tengo algunas dudas :
Me la e pillado después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta que la venderé si no me gusta pasado un tiempo, llevo desde la primera psx con Sony y me gustan sus juegos y exclusivos,odio los call of duty de turno, me gustan los juegos de rol, fallout, divinity, dragóns dogma etc,también tuve la wii u y me encantó el xenoblade, la Switch me viene con el Mario oddysey, me gustan los juegos de Mario, mis preferidos los galaxy, también me gusta el breath of the wild si bien los anteriores zelda me aburrian, entonces tengo de compras seguras el xenoblade 2 y el zelda pero no se cual es el futuro, se esperan juegos triple A? Sobre todo me e comprado la consola aparte de esos 3 juegos por el concepto de portátil y sobremesa, también e visto que a tenido mucho éxito y supongo que las compañías se animarán,no me gustan los Mario kart ni smash brawl en Nintendo 3ds disfrute mucho los bravely y los fire emblem pero por turnos, los dragón Ball me gustan pero el xemoverse lo tengo ya en ps4,hay juegos de la wiiu y la wii para comprar en la eshop? Me encantaría jugar al the Last story o algún juego así en la Switch, menudo tocho e escrito, en fin a ver si alguien me orienta.
maikel_xp escribió:Acabo de adquirir una Switch qué me llegará en un par de días y tengo algunas dudas :
Me la e pillado después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta que la venderé si no me gusta pasado un tiempo, llevo desde la primera psx con Sony y me gustan sus juegos y exclusivos,odio los call of duty de turno, me gustan los juegos de rol, fallout, divinity, dragóns dogma etc,también tuve la wii u y me encantó el xenoblade, la Switch me viene con el Mario oddysey, me gustan los juegos de Mario, mis preferidos los galaxy, también me gusta el breath of the wild si bien los anteriores zelda me aburrian, entonces tengo de compras seguras el xenoblade 2 y el zelda pero no se cual es el futuro, se esperan juegos triple A? Sobre todo me e comprado la consola aparte de esos 3 juegos por el concepto de portátil y sobremesa, también e visto que a tenido mucho éxito y supongo que las compañías se animarán,no me gustan los Mario kart ni smash brawl en Nintendo 3ds disfrute mucho los bravely y los fire emblem pero por turnos, los dragón Ball me gustan pero el xemoverse lo tengo ya en ps4,hay juegos de la wiiu y la wii para comprar en la eshop? Me encantaría jugar al the Last story o algún juego así en la Switch, menudo tocho e escrito, en fin a ver si alguien me orienta.


A ver. Por partes:

1. Mario Odyssey te encantará. El Xenoblade 2 es el mejor Xenoblade hasta el momento para mi gusto. El Zelda es totalmente diferente a cualquier Zelda que hayas jugado. Te gustará.

2. Si te gustan los exclusivos de Sony aquí no los olerás, pero los juegos multiplataforma si que llegarán (y están llegando ya). No pasará como con WiiU. Switch es una consola que vende juegos.

3. Si te gustan los juegos de rol por turnos se viene Octopath Traveller de camino. Y conociendo a Nintendo llegarán muchos más. Mira el catálogo de 3ds en cuanto a juegos de rol se refiere.

4. De juegos de lucha te recomiendo el ARMS. Serie totalmente nueva de lucha y apuesta de Nintendo. Gran juego online. Al igual que Splatoon 2, de los mismos creadores. En este caso es un shooter, pero no un shooter al uso. En vez de armas utilizas pistolas de pintura y el objetivo es pintar la mayor superficie posible de escenario. Partidas rápidas de 4 contra 4. Tiene modo para 1 jugador también a modo de tutorial.

5. Respecto a WiiU y Wii. Los éxitos de WiiU están llegando a Switch y seguirán llegando. Y en formato físico. En cuanto a Wii no seria de extrañar que a futuro metieran sus grandes juegos en la Consola Virtual.

6. Bonus track: para jugar a 2 te recomiendo Snipperclips. Juegazo y gran sorpresa. Divertido y te hace pensar. Si no has jugado a Skyrim o Doom ahora los tienes para Switch y en modo portátil. Y en el horizonte: Metroid Prime 4, Bayonetta 1,2 y 3, Pokemon, Dragón Quest X.... Y todo eso para este año.

7. No la venderás...ni de coña.
Vengo a pedir referencias sobre BLOODY ZOMBIES. Me encantan los juegos retro tipo Final Fight y Cadillac&Dinosaurs.

¿Que tal está este juego? ¿Cumple las expectativas? ¿Que tal funciona su Online?
MiG_MiG escribió:Vengo a pedir referencias sobre BLOODY ZOMBIES. Me encantan los juegos retro tipo Final Fight y Cadillac&Dinosaurs.

¿Que tal está este juego? ¿Cumple las expectativas? ¿Que tal funciona su Online?


A mi particularmente me ha gustado mucho, unos graficos q me gustan, quizas un poco tosco en el movimiento, bastantes ataques, no lo he jugado online pero si cooperativo en la misma consola y se juega de maravilla.

Por 13€ esta muy bien el juego, muy divertido.


Por cierto, se pueden jugar 4 jugadores en la misma consola perfectamente y q gozada jugar asi.

Saludos
@maikel_xp De RPGs, hay unos cuantos interesantes en perspectiva. A bote pronto, aparte del Project Octopath Traveler, dos a los que les tengo bastantes ganillas son Shin Megami Tensei V y el port de Wasteland 2: Director's Cut.
Estaría bien una especie de sucesor espiritual de The Last Story, pero no sé hasta qué punto ese tipo de RPGs de presupuesto relativamente alto, son posibles en esta era de gráficos HD y presupuestos estratosféricos. En fin, cruzaremos los dedos...

MiG_MiG escribió:Vengo a pedir referencias sobre BLOODY ZOMBIES. Me encantan los juegos retro tipo Final Fight y Cadillac&Dinosaurs.
Mira, a unos ports de los clásicos beat 'em up de Capcom no le haría ascos, no [carcajad]
Sobre Bloody Zombies no te puedo ayudar, pero otro juego en esa línea que te puede interesar y por aquí lo ponían bastante bien, es Wulverblade.
A ver si alguien que suela jugar con su pareja me recomienda algún buen juego indie para jugar dos.

El snipperclips lo tengo. Celeste es coop?
Atrus12 escribió:
maikel_xp escribió:Acabo de adquirir una Switch qué me llegará en un par de días y tengo algunas dudas :
Me la e pillado después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta que la venderé si no me gusta pasado un tiempo, llevo desde la primera psx con Sony y me gustan sus juegos y exclusivos,odio los call of duty de turno, me gustan los juegos de rol, fallout, divinity, dragóns dogma etc,también tuve la wii u y me encantó el xenoblade, la Switch me viene con el Mario oddysey, me gustan los juegos de Mario, mis preferidos los galaxy, también me gusta el breath of the wild si bien los anteriores zelda me aburrian, entonces tengo de compras seguras el xenoblade 2 y el zelda pero no se cual es el futuro, se esperan juegos triple A? Sobre todo me e comprado la consola aparte de esos 3 juegos por el concepto de portátil y sobremesa, también e visto que a tenido mucho éxito y supongo que las compañías se animarán,no me gustan los Mario kart ni smash brawl en Nintendo 3ds disfrute mucho los bravely y los fire emblem pero por turnos, los dragón Ball me gustan pero el xemoverse lo tengo ya en ps4,hay juegos de la wiiu y la wii para comprar en la eshop? Me encantaría jugar al the Last story o algún juego así en la Switch, menudo tocho e escrito, en fin a ver si alguien me orienta.


A ver. Por partes:

1. Mario Odyssey te encantará. El Xenoblade 2 es el mejor Xenoblade hasta el momento para mi gusto. El Zelda es totalmente diferente a cualquier Zelda que hayas jugado. Te gustará.

2. Si te gustan los exclusivos de Sony aquí no los olerás, pero los juegos multiplataforma si que llegarán (y están llegando ya). No pasará como con WiiU. Switch es una consola que vende juegos.

3. Si te gustan los juegos de rol por turnos se viene Octopath Traveller de camino. Y conociendo a Nintendo llegarán muchos más. Mira el catálogo de 3ds en cuanto a juegos de rol se refiere.

4. De juegos de lucha te recomiendo el ARMS. Serie totalmente nueva de lucha y apuesta de Nintendo. Gran juego online. Al igual que Splatoon 2, de los mismos creadores. En este caso es un shooter, pero no un shooter al uso. En vez de armas utilizas pistolas de pintura y el objetivo es pintar la mayor superficie posible de escenario. Partidas rápidas de 4 contra 4. Tiene modo para 1 jugador también a modo de tutorial.

5. Respecto a WiiU y Wii. Los éxitos de WiiU están llegando a Switch y seguirán llegando. Y en formato físico. En cuanto a Wii no seria de extrañar que a futuro metieran sus grandes juegos en la Consola Virtual.

6. Bonus track: para jugar a 2 te recomiendo Snipperclips. Juegazo y gran sorpresa. Divertido y te hace pensar. Si no has jugado a Skyrim o Doom ahora los tienes para Switch y en modo portátil. Y en el horizonte: Metroid Prime 4, Bayonetta 1,2 y 3, Pokemon, Dragón Quest X.... Y todo eso para este año.

7. No la venderás...ni de coña.

Pedazo de respuesta, al octopath si le e echado el ojo, skyrrim ya lo tengo en ps4, solo oir pokemon me hace querer vender la consola pues odio estos juegos, el dragon quest si me mola, a ver si es verdad y la mantengo y a ver si sacan la consola virtual y alguien me dice de que va el online de pago de switch pues no me entero.
@reyhh23 prueba cave story +, tiene modo historia con coop local

maikel_xp escribió:
Atrus12 escribió:
maikel_xp escribió:Acabo de adquirir una Switch qué me llegará en un par de días y tengo algunas dudas :
Me la e pillado después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta que la venderé si no me gusta pasado un tiempo, llevo desde la primera psx con Sony y me gustan sus juegos y exclusivos,odio los call of duty de turno, me gustan los juegos de rol, fallout, divinity, dragóns dogma etc,también tuve la wii u y me encantó el xenoblade, la Switch me viene con el Mario oddysey, me gustan los juegos de Mario, mis preferidos los galaxy, también me gusta el breath of the wild si bien los anteriores zelda me aburrian, entonces tengo de compras seguras el xenoblade 2 y el zelda pero no se cual es el futuro, se esperan juegos triple A? Sobre todo me e comprado la consola aparte de esos 3 juegos por el concepto de portátil y sobremesa, también e visto que a tenido mucho éxito y supongo que las compañías se animarán,no me gustan los Mario kart ni smash brawl en Nintendo 3ds disfrute mucho los bravely y los fire emblem pero por turnos, los dragón Ball me gustan pero el xemoverse lo tengo ya en ps4,hay juegos de la wiiu y la wii para comprar en la eshop? Me encantaría jugar al the Last story o algún juego así en la Switch, menudo tocho e escrito, en fin a ver si alguien me orienta.


A ver. Por partes:

1. Mario Odyssey te encantará. El Xenoblade 2 es el mejor Xenoblade hasta el momento para mi gusto. El Zelda es totalmente diferente a cualquier Zelda que hayas jugado. Te gustará.

2. Si te gustan los exclusivos de Sony aquí no los olerás, pero los juegos multiplataforma si que llegarán (y están llegando ya). No pasará como con WiiU. Switch es una consola que vende juegos.

3. Si te gustan los juegos de rol por turnos se viene Octopath Traveller de camino. Y conociendo a Nintendo llegarán muchos más. Mira el catálogo de 3ds en cuanto a juegos de rol se refiere.

4. De juegos de lucha te recomiendo el ARMS. Serie totalmente nueva de lucha y apuesta de Nintendo. Gran juego online. Al igual que Splatoon 2, de los mismos creadores. En este caso es un shooter, pero no un shooter al uso. En vez de armas utilizas pistolas de pintura y el objetivo es pintar la mayor superficie posible de escenario. Partidas rápidas de 4 contra 4. Tiene modo para 1 jugador también a modo de tutorial.

5. Respecto a WiiU y Wii. Los éxitos de WiiU están llegando a Switch y seguirán llegando. Y en formato físico. En cuanto a Wii no seria de extrañar que a futuro metieran sus grandes juegos en la Consola Virtual.

6. Bonus track: para jugar a 2 te recomiendo Snipperclips. Juegazo y gran sorpresa. Divertido y te hace pensar. Si no has jugado a Skyrim o Doom ahora los tienes para Switch y en modo portátil. Y en el horizonte: Metroid Prime 4, Bayonetta 1,2 y 3, Pokemon, Dragón Quest X.... Y todo eso para este año.

7. No la venderás...ni de coña.

Pedazo de respuesta, al octopath si le e echado el ojo, skyrrim ya lo tengo en ps4, solo oir pokemon me hace querer vender la consola pues odio estos juegos, el dragon quest si me mola, a ver si es verdad y la mantengo y a ver si sacan la consola virtual y alguien me dice de que va el online de pago de switch pues no me entero.

No entiendo a los usuarios que dicen que van a vender una consola si sale un juego que no les gusta. Tan difícil os resulta pasar del juego?
A mi no me gusta la saga dark souls/bloodborne y no por ello he vendido mi ps4.
@Jeanneret hombre es una forma de hablar, no me gustan los pokemon y estan muy ligados a Nintendo
Madre mía han sacado muchos juegos de Neo Geo. ¿Un top 5 o algo así para no perderte lo más relevante?
Bitter Kas escribió:Madre mía han sacado muchos juegos de Neo Geo. ¿Un top 5 o algo así para no perderte lo más relevante?

En el hilo de mejores juegos de Switch hay un top 5 específico de Neo Geo aunue está bastante desactualizado. Justo ahora esán empezando a actualizar puntuaciones de nuevo asi que en breves estará mejor:

https://www.elotrolado.net/hilo_top-los-mejores-videojuegos-para-switch_2223890
Bitter Kas escribió:Madre mía han sacado muchos juegos de Neo Geo. ¿Un top 5 o algo así para no perderte lo más relevante?

  • 1- Metal Slug 2
  • 2- Metal Slug 3
  • 3- Metal Slug
  • 4- Metal Slug X
  • 5- Blue's Journey
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor, es que lo digo medio en serio... Sólo que quitaria Metal Slug X (Es "igual que el 2 pero cambiando bastantes cosas") para añadir el Blazing Stars, subiría el Blue's Journey al 3r puesto
Bitter Kas escribió:Madre mía han sacado muchos juegos de Neo Geo. ¿Un top 5 o algo así para no perderte lo más relevante?


Depende mucho de tus gustos y también de la nostalgia. En Neo Geo aunque hay bastante variado destaca enormemente la lucha que era el género estrella y después hay muy buenos shoot em up, beat em up, deportivos muy arcade... Lo que a uno le parecerá muy recomendable a otro no le interesará nada y como digo también influye mucho aquellos juegos que disfrutaste en las recreativas en su época y quieres revivir.

Te dejo un listado que hicieron en vicioplanet tras preguntar sus favoritos a bastante gente del mundillo hace unos años, que eso da igual, sobre todo porque el resultado final me parece una lista bastante acertada, porque tienen un breve comentario y salen vídeos para recordarlos: http://www.vicioplanet.net/ranking-de-l ... de-neo-geo

Salvo alguna excepción ya están casi todos en Switch.
@yussufjones

Pues de paso me he visto el hilo en general, muchas gracias porque no le había prestado atencion y encima como bien me comentas tiene su propio top de Neo Geo. ¡A leer! [angelito]


@Dr_Neuro

[carcajad] [carcajad] [carcajad] me encanta la saga pero con uno me conformo.

@TTremer

Buenísimo top, conozco arcades de aquellos momentos pero las que mas nostalgia me dan son las de Capcom y data east.

Por eso pedía consejo, lo que si que no tengo problema es con el género porque me gusta todo, lucha, shoot em up, beat em up, puzzle, plataformas...

Me haré una selección de 5 juegos con diferentes géneros teniendo en mente este top. Muchas gracias [oki]
@Bitter Kas Si de verdad conoces la saga Metal Slug, ve a por el 3.

El 2 lo considero el mejor en cuanto a balanceo de "dificultad - calidad". Pero el 3 es, para mí, muchísimo mejor. Y gracias a las rutas alternativas, el más rejugable. Pero claro, como tiene situaciones muy estrambóticas, rutas alternativas muy difíciles, etc etc... No me parece un buen punto de inicio de la saga.
@Dr_Neuro apuntado queda el 3. Gracias compañero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bitter Kas escribió:Por eso pedía consejo, lo que si que no tengo problema es con el género porque me gusta todo, lucha, shoot em up, beat em up, puzzle, plataformas...
Si te gustan los shoot 'em up clásicos, échale también un vistazo a Strikers 1945, Strikers 1945 II, Zero Gunner 2 y Gunbird. No son de Neo Geo pero están al mismo precio y son una auténtica gozada. Además, jugando en portátil se pueden poner en modo vertical, para aprovechar bien toda la pantalla [oki]
kochambra escribió:
Bitter Kas escribió:Por eso pedía consejo, lo que si que no tengo problema es con el género porque me gusta todo, lucha, shoot em up, beat em up, puzzle, plataformas...
Si te gustan los shoot 'em up clásicos, échale también un vistazo a Strikers 1945, Strikers 1945 II, Zero Gunner 2 y Gunbird. No son de Neo Geo pero están al mismo precio y son una auténtica gozada. Además, jugando en portátil se pueden poner en modo vertical, para aprovechar bien toda la pantalla [oki]


Fenomenal, muchísimas gracias por las recomendaciones quedan todas apuntadas en mi lista de futuribles.

De momento acabo de comprar el KOF' 98 ya estoy viendo que me voy a dejar una pasta en la store y mira aue me había prometido a mi mismo no comprar nada en digital.

¡Saludos! [beer]
6510 respuestas