[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Teniente Blueberry escribió:Hola, alguna recomendación del género tower defender en switch?
Creo que es un género algo verde y no encuentro mucho


Los pixeljunk monster, aunque el 2 en Switch tiene unos tiempos de carga terribles [buuuaaaa]
@Roni_ de superstars lo que pude leer en su hilo decían que estaba bien pero ya con tu comentario veo que no esta tan bien como pensaba,salu2
Razus90 escribió:@Roni_ de superstars lo que pude leer en su hilo decían que estaba bien pero ya con tu comentario veo que no esta tan bien como pensaba,salu2

Superstar En switch está bien pero si buscas la mejor versión coje la de ps5, sino eres muy exigente tienes un plus con la de Switch con la portabilidad
Lo único que flojea, a mi modo de ver, de Sonic Superstars, en cuanto a su jugabilidad, es la excesiva duración y dificultad de sus 3 jefes finales.

Plagados de "instant kill" y con largos segmentos de tiempo en los que solo queda esperar a que te ataquen.
Tengo tanto switch como ps5 aunque tengo en switch el manía,colores y origins.Estaba informándome bien más que nada porque me gusta tener en su mayoría en una plataforma pero si están mal paso,otro que estoy tanteando es el tales of simphonia pero no sé cómo estará a día de hoy,salu2
Que juegos rpg/rol con cooperativo local me recomendáis .
Ya tengos estos .
Divinity 2
Salt and santuari
Diablo 3
Gracias
Buenas tardes a todos,
mi mujer juea a animal crossing y ultimamente me dice que esta estancada y que sin conseguir nuevas frutas no avanza y que esta un poco cansada del juego y me dice que le busque un juego del estilo para poder jugar,
me podeis recomendar juegos como animal crossing??
un saludo y gracias de ante mano
Alguien sabe si el new tales from Borderlands Deluxe, que pone en la carátula que incluye el tales from Borderlands, lleva código o va en el cartucho lo s dos juegos?
@mafias Aquí tienes algunas posibilidades interesantes (fíjate que ponga "local", porque algunos sólo tienen multijugador online): https://www.thegamer.com/coop-rpgs-nint ... builders-2
belaam escribió:Alguien sabe si el new tales from Borderlands Deluxe, que pone en la carátula que incluye el tales from Borderlands, lleva código o va en el cartucho lo s dos juegos?


Lleva un código con el primer juego y, al canjearlo en la eShop, creo que te da como 200 puntos de oro (2 euros).

En el cartucho solo viene el New (bastante malo, si me preguntas a mí).

Al final, si lo pillas, por ejemplo, por 15 euros, te está costando 13 euros un juego digital pero muy bueno, junto a otro físico que mñe. Ya tú decides si te compensa o no.
Dridrini escribió:
belaam escribió:Alguien sabe si el new tales from Borderlands Deluxe, que pone en la carátula que incluye el tales from Borderlands, lleva código o va en el cartucho lo s dos juegos?


Lleva un código con el primer juego y, al canjearlo en la eShop, creo que te da como 200 puntos de oro (2 euros).

En el cartucho solo viene el New (bastante malo, si me preguntas a mí).

Al final, si lo pillas, por ejemplo, por 15 euros, te está costando 13 euros un juego digital pero muy bueno, junto a otro físico que mñe. Ya tú decides si te compensa o no.

Gracias por la aclaración. Lo acabaré pillando, para ir teniendo los Borderlands en switch, pero es un fastidio. Es que en la caja no pone nada de que lleve código, solo necesario descarga. Mal detallado por parte de la distribuidora o de quien sea la culpa
Buenas! Estoy buscando un juego que jugué unos minutos y no recuerdo el nombre (y dónde lo jugué, pero creo que en Switch). La edad no perdona.

Es un juego 2D pixel art en el que controlas a un personaje con sombrero que puede escalar con un gancho. En el tutorial, tu hija (o lo mismo no es) te propone un juego y tienes que llegar a un objetivo en un escenario al aire libre. Luego hay una explosión en la casa donde vivís, y tu hija...
os suena de algo?
Buenos días hace un par de días me compre una nintendo switch lite y me gustaría oír vuestras recomendaciones sobre juegos exclusivos de la switch que sean menos conocidos como puede ser fast rmx o deadly premonition 2.

Entre el trabajo y la uni no tengo mucho tiempo para ponerme delante del pc a jugar y en verano me hice con la steam deck por este mismo motivo y hace poco con la switch lite para así poder jugar a bayonetta 3 y algunos first party de nintendo pero me gustaría conocer las joyas ocultas de la consola.

No es un requisito imprescindible pero agradecería que los juegos se pudieran encontrar en físico ya que no me termino de fiar de nintendo en lo que a juegos digitales se refiere. Aun con esto me hice también con fast RMX y he de decir que es una gozada.

Un saludo y gracias de antemano!
Hola, me acaban de regalar 15€ para la eShop y no sé en qué invertirlos. Había pensado en algún indie comehoras que sea simple pero adictivo. Me gusta la saga Pokémon, animal crossing, Splatoon, super smash bros. Gracias por adelantado
alfaroingles escribió:Buenas! Estoy buscando un juego que jugué unos minutos y no recuerdo el nombre (y dónde lo jugué, pero creo que en Switch). La edad no perdona.

Es un juego 2D pixel art en el que controlas a un personaje con sombrero que puede escalar con un gancho. En el tutorial, tu hija (o lo mismo no es) te propone un juego y tienes que llegar a un objetivo en un escenario al aire libre. Luego hay una explosión en la casa donde vivís, y tu hija...
os suena de algo?


¿Horace?
Hola a todos,

Quería que me recomendarais algún juego para partidas rápidas con mi novia. Ella apenas juega más allá de alguna partida suelta a juegos de lucha como Injustice. Y tampoco me gustaría tener que comprar accesorios extra.

Me acordé del famoso Wii sports y creo que algo así estaría genial,pero acepto más ideas siempre y cuando sean juegos divertidos y casuales.

Por cierto, si el juego en cuestión tiene demo, mejor aún.
@Nameless Con mi pareja solemos jugar mucho al Mario Kart 8 deluxe, Mario Wonder, It takes two, Overcooked y al Streets of Rage 4. Ella no es muy de jugar y a todos estos nos lo hemos pasado muy bien, por si te ayuda.
Buenos días, busco consejo sobre qué juego me recomendaríais de entre los siguientes: Metroid Dread, Ori The Collection y Hollow Knight. Soy nuevo con Switch y me gustaría empezar por el más sencillo para ir acostumbrándome también a los controles.

Saludos!
Rammstein escribió:Buenos días, busco consejo sobre qué juego me recomendaríais de entre los siguientes: Metroid Dread, Ori The Collection y Hollow Knight. Soy nuevo con Switch y me gustaría empezar por el más sencillo para ir acostumbrándome también a los controles.

Saludos!


Recomendación: los 3 son metroidvanias que no puedes dejar pasar. Si acaso por duración/complejidad te recomendaría:
Iniciar con Metroid Dread o Ori The Collection y dejar Hollow Knight el último.
Ewan85 escribió:@Nameless Con mi pareja solemos jugar mucho al Mario Kart 8 deluxe, Mario Wonder, It takes two, Overcooked y al Streets of Rage 4. Ella no es muy de jugar y a todos estos nos lo hemos pasado muy bien, por si te ayuda.


Muchas gracias. De los que comentas ya probamos It takes two en la xbox y no la gustó del todo porque tenía cierta complejidad.
Por ahora me apunto el Overcooked ya los primeros no lo tengo claro, pero un beat en up si podría funcionar...
Buenas, merece la pena Super Mario Maker 2 si únicamente me interesa el modo historia y ya tengo Super Mario Bros. U Deluxe?

Saludos!
Rammstein escribió:Buenas, merece la pena Super Mario Maker 2 si únicamente me interesa el modo historia y ya tengo Super Mario Bros. U Deluxe?

Saludos!
El modo historia no es el "fuerte" de ese juego, es obvio.

Pero bueno, ahí está si lo quieres jugar.
Buenas tardes. Que juego de Pokémon recomendáis para un niño de 8 años? Sería para mí hijo, hasta ahora ha jugado a juegos estilo Luigi, Mario 3d world y Kirby. Saludos.
@Alan984 Yo te diría Leyendas Arceus. No lo veo un juego tan denso como el de la serie principal, es estilo pokémon, no como Mundo Misterioso o Snap y las zonas son acotadas sin ser completamente libre.
[ @Nintenfran Gracias, le echaré un vistazo. Que diferencia entre Pokémon Arceus y los Pokémon Purpura / Escarlata?
@Alan984 pues que en Es/Púr tienes que ir derrotando gimnasios, hacer las bases del equipo estrella y parte de la academia, tiene mucho mas Pokémon, más cosas que hacer y donde el entrenar y combatir es si o sí en un mundo abierto. En arceus la historia principal es descubrir que ocurre con ciertos acontecimientos, la baza principal es la captura, tiene combates pero muchos menos, si quieres combates tienes los que quieras con los Pokémon salvaje, el mundo se divide por zonas donde tienes una misión que te va marcando, tiene menos Pokémon diferentes y en sí más fácil en lo técnico porque no tiene habilidades cada Pokémon como en Es/Púr y más cositas. Es/Púr es más técnico que Arceus, pero a mi me parece un producto mas redondo el segundo.

Yo si tuviera que quedarme con uno es con el Arceus, el otro lo tuve y lo vendí, me pareció que no tenía mimo y que era un producto que lo tenían que sacar pese a sus fallos.

Si quieres más opiniones, te puedes pasar por ambos hilos y preguntar a ver que te cuentan los demás.

Un saludo!
Alan984 escribió:[ @Nintenfran Gracias, le echaré un vistazo. Que diferencia entre Pokémon Arceus y los Pokémon Purpura / Escarlata?

Yo creo que es justamente al contrario.

Escarlata/Purpura es el juego que sigue la tradición de la saga, saga concebida desde el día 1 como apta para niños y donde a base de subir niveles vas a estar barriendo el suelo con la cara de tus rivales. En cambio Legend Arceus creo que tiene muchísimas cosas más ""técnicas"" y ""complejas"" en comparación. Sólo por el hecho de que los Pokemons pueden atacar a tu personaje y debilitarte ya me parece menos accesible para los niños.

En Arceus puedes caerte desde muy alto y te debilitas. En Escarlata/Purpura no [carcajad]
Por no hablar que cualquier pokemon random varios niveles por debajo podía hacerte polvo a uno bueno de los tuyos o quitarle muchos pv, el juego no está balanceado para combatir. Y lo que dice el user de arriba es cierto, mención aparte los pokemones toca huevos como los paras.

A un nene le pillaba antes el Let's go o incluso el Espada/Escudo. Pero cabe la posibilidad de que ese nene crezca, sepa lo que le compraste siendo niño y te guarde rencor xD.
El shantae risky revenge director cut que os parece?
Gracias por la recomendaciones de juegos sobre Pokémon, le echaré un vistazo a todos y decidiré, aún tengo margen para comprarlo.

Justo ayer acabamos el Mario 3d world. Cuál creéis que sería una buena opción para jugar a otro "Mario" parecido, el wonder? Lo principal es que se puedan jugar mínimo 2 personas. Nos dejaron el Mario Odyssey pero eso de que el segundo jugador fuese una gorra, no nos moló mucho.

Saludos
Alan984 escribió:Gracias por la recomendaciones de juegos sobre Pokémon, le echaré un vistazo a todos y decidiré, aún tengo margen para comprarlo.

Justo ayer acabamos el Mario 3d world. Cuál creéis que sería una buena opción para jugar a otro "Mario" parecido, el wonder? Lo principal es que se puedan jugar mínimo 2 personas. Nos dejaron el Mario Odyssey pero eso de que el segundo jugador fuese una gorra, no nos moló mucho.

Saludos
New super mario bros u deluxe.
Buenas noches!! Algún shooter offline para switch, tipo counter strike o socom pero que tenga un buen offline.

Gracias
El juego wild guns reloaded ¿Se llegó a vender en físico en España?. Tengo la sensación de haberlo visto en Game, pero por internet se habla solo de USA y Japón.
Serginho2009 escribió:El juego wild guns reloaded ¿Se llegó a vender en físico en España?. Tengo la sensación de haberlo visto en Game, pero por internet se habla solo de USA y Japón.

En europa lo saco strictly nada más y solo se podía comprar en su tienda
gouki00 escribió:
Serginho2009 escribió:El juego wild guns reloaded ¿Se llegó a vender en físico en España?. Tengo la sensación de haberlo visto en Game, pero por internet se habla solo de USA y Japón.

En europa lo saco strictly nada más y solo se podía comprar en su tienda


Gracias por aclararlo. A veces tengo la sensación de ver en Game juegos de este tipo de tiendas online de tiradas exclusivas.

Con los juegos de ININ también me suelo liar.
Acabo de ver un juego que se llama "autonauts" por 3.57e en sudafrica, en steam tiene un 88%, os suena?
Que es, tipo big pharma?

edito por si le viene bien a alguien:
es de ir programando robots, ves aqui, corta este arbol, busca otro cerca y repite el proceso, yo diria que es un juego para aprender programacion basica
¿Alguien sabe en qué recopilatorio están los Golden Axe?

Muchas gracias por adelantado
santousen escribió:¿Alguien sabe en qué recopilatorio están los Golden Axe?

Muchas gracias por adelantado

SEGA Mega Drive Classics

https://www.vidaextra.com/analisis/sega ... a-de-juego
Buenas. ¿Hay algo parecido al Shining Soul de GBA para Switch?

Un saludo.
Que tal está el juego de terror ikai?merece la pena?salu2
En la saga Zelda, que juegos tenemos totalmente traducidos al castellano? Es que quiero completar la saga lo máximo que pueda.
No importa que los tenga que comprar o que estén en la subscripción, eso si, juegos “principales” por así decirlo, el Hyrule Warriors por ejemplo no me interesa.

Ya jugué a:
TOTK
BOTW
Minish Cup
Skyword
Links Awakening

Me interesan sobre todo, Ocarina, A link to the past y Majoras Mask. No sé si me dejo alguno importante.
@mullenujo salvo los 2 primeros Zelda de NES el resto están todos traducidos.

Desde el Majora's Mask de N64, los siguientes todos en su plataforma original. Los anteriores, en sus remakes/remasters/relanzamientos.

A Link to the Past en el port de GBA, Link's Awakening en su remake de Switch y Ocarina if Time en la versión de 3DS.
Dr_Neuro escribió:@mullenujo salvo los 2 primeros Zelda de NES el resto están todos traducidos.

Desde el Majora's Mask de N64, los siguientes todos en su plataforma original. Los anteriores, en sus remakes/remasters/relanzamientos.

A Link to the Past en el port de GBA, Link's Awakening en su remake de Switch y Ocarina if Time en la versión de 3DS.


Gracias por contestar.
Solo dispongo de Switch y por lo que me dices, el Ocarina ( 3DS ) y el Link To the past ( GBA ) solo están disponibles para esa plataforma no?
mullenujo escribió:En la saga Zelda, que juegos tenemos totalmente traducidos al castellano? Es que quiero completar la saga lo máximo que pueda.
No importa que los tenga que comprar o que estén en la subscripción, eso si, juegos “principales” por así decirlo, el Hyrule Warriors por ejemplo no me interesa.

Ya jugué a:
TOTK
BOTW
Minish Cup
Skyword
Links Awakening

Me interesan sobre todo, Ocarina, A link to the past y Majoras Mask. No sé si me dejo alguno importante.


Tienes en el Nintendo Switch Online de GB los Zelda Oracle en perfecto castellano. Son tan principales como lo fue Link's Awakening, y a mí me parecen un buen par de melocotonazos.

Ocarina y Majora's están también en el Online, aunque en inglés. A Link to the Past lo tienes en los juegos de SNES del servicio pero, de nuevo, solamente en inglés. Si alguna vez meten la versión de GBA, esa vendría en castellano.
Dridrini escribió:
mullenujo escribió:En la saga Zelda, que juegos tenemos totalmente traducidos al castellano? Es que quiero completar la saga lo máximo que pueda.
No importa que los tenga que comprar o que estén en la subscripción, eso si, juegos “principales” por así decirlo, el Hyrule Warriors por ejemplo no me interesa.

Ya jugué a:
TOTK
BOTW
Minish Cup
Skyword
Links Awakening

Me interesan sobre todo, Ocarina, A link to the past y Majoras Mask. No sé si me dejo alguno importante.


Tienes en el Nintendo Switch Online de GB los Zelda Oracle en perfecto castellano. Son tan principales como lo fue Link's Awakening, y a mí me parecen un buen par de melocotonazos.

Ocarina y Majora's están también en el Online, aunque en inglés. A Link to the Past lo tienes en los juegos de SNES del servicio pero, también, en inglés. Si alguna vez meten la versión de GBA, esa vendría en castellano.


Perfectamente explicado amigo.
Entonces voy a jugar a los Oracle que son los únicos en castellano que me quedarían por jugar [beer]
Alguien me puede echar un cable con el tema de los dos Mario Party que hay en Switch?

He leído que para la mayoría es mejor el Superstars, aunque para otros es el Super Mario Party. Vale, hasta ahí bien, cada uno tiene sus preferencias y ya cada cual elige.

Pero por qué Nintendo promociona más el Super Mario Party (acabo de ver un anuncio por internet que promocionaba este y el MK8, también sacaron hace poco un pack de Joycon + Super Mario Party) siendo más viejo que el Superstars? Tiene más soporte, DLCs o algo?
Jsk77 escribió:Alguien me puede echar un cable con el tema de los dos Mario Party que hay en Switch?

He leído que para la mayoría es mejor el Superstars, aunque para otros es el Super Mario Party. Vale, hasta ahí bien, cada uno tiene sus preferencias y ya cada cual elige.

Pero por qué Nintendo promociona más el Super Mario Party (acabo de ver un anuncio por internet que promocionaba este y el MK8, también sacaron hace poco un pack de Joycon + Super Mario Party) siendo más viejo que el Superstars? Tiene más soporte, DLCs o algo?

La lógica me dice que podrán entrar a coalición varios elementos:
  • Super Mario Party vino a ser como reseteo de la saga, volviendo un poco a los orígenes tras los cambios del... ¿11 puede ser?
  • El contenido es nuevo, no remix de mapas/minijuegos viejos. Así que seguramente invirtieron más dinero en él
  • Disparidad de ventas (aquí no sé si será rollo "prompcionar el que menos vendió" o justo al contrario [carcajad] )

El Superatars no lo conozco gran cosa así que si hay algún otro elemento que ayude a dar una respuesta a tu duda, lo desconozco
6510 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130, 131