[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

SomacruzReturns escribió:
Cmns escribió:Hola! Soy nuevo en el foro, disculpad si este post no va aquí.

Estoy pensando en comprar Afterimage o Prodeus para Nintendo Switch, pero no hay muchos análisis de performance en YouTube y me da canguelo pensar que luego van a funcionar mal. Por eso me gustaría saber si alguien los ha jugado y qué tal la experiencia, especialmente si hay mucho stuttering y caídas de frames en Afterimage.

Saludos.


Afterimage tiene un tiempo de carga inicial muy bestia (no sé si lo habrá mejorado) y pequeños microparones. Pero yo lo terminé y no tuve problemas, salvo el propio juego que tiene un mapa muy enrevesado...


El tiempo de carga inicial no me importa tanto, sino más los microparones que mencionas. ¿Son muy frecuentes y molestos o son puntuales en determinadas zonas? Mencionar que tengo pensado jugarlo en portátil, quizás en dock mejore el rendimiento. Gracias!
Cmns escribió:
SomacruzReturns escribió:
Cmns escribió:Hola! Soy nuevo en el foro, disculpad si este post no va aquí.

Estoy pensando en comprar Afterimage o Prodeus para Nintendo Switch, pero no hay muchos análisis de performance en YouTube y me da canguelo pensar que luego van a funcionar mal. Por eso me gustaría saber si alguien los ha jugado y qué tal la experiencia, especialmente si hay mucho stuttering y caídas de frames en Afterimage.

Saludos.


Afterimage tiene un tiempo de carga inicial muy bestia (no sé si lo habrá mejorado) y pequeños microparones. Pero yo lo terminé y no tuve problemas, salvo el propio juego que tiene un mapa muy enrevesado...


El tiempo de carga inicial no me importa tanto, sino más los microparones que mencionas. ¿Son muy frecuentes y molestos o son puntuales en determinadas zonas? Mencionar que tengo pensado jugarlo en portátil, quizás en dock mejore el rendimiento. Gracias!



Yo lo jugué en portátil. No eran muy habituales, pero a veces molestaban porque te pillaban a mitad de un esquive o un salto. De todos modos han lanzado parches posteriores, lo sé porque alguna vez se me ha actualizado. Igual han mejorado eso.
Luego se veía bien, mucho menos definido que la versión de PS5, pero no está a sub-res.
Buenas chicos, os agradecería si me pudierais echar una mano. He visto el Zelda Link's Awakening a 39,99 en la eshop y me está tentando. El problema es que solo conozco el Wind Waker de la GC y (opinión impopular) no me volvió loco. Pero siempre he querido jugar a un Zelda y este me parece diferente a los demás (por lo menos en lo visual y parece que también en jugabilidad). Por daros una referencia de la época del Wind Waker, el Paper Mario y la Puerta Milenaria sí que me había gustado. Con todo, ¿creéis que podría gustarme el Link's Awakening? Ya sé que al final es algo muy personal, pero prefiero preguntar antes que soltar los 39,99 jaja.
@JTF Buenas. Si pagas el online de Switch, en la aplicación de Gameboy tienes la versión original de Link's Awakening para darle un tiento y ver si te gusta la jugabilidad.
Aunque el remake es visualmente un juego 3D, el aspecto jugable es el típico de un Zelda 2D. Tiene parecidos con un Zelda 3D como Wind Waker, pero también hay bastantes diferencias. Es un juego más pequeño y sencillo, pero con un mundo muy denso y meticulosamente diseñado; mucho más compacto que Wind Waker, diría yo.
¿Sueles jugar a juegos indies? En ese mundillo hay bastantes juegos que se inspiran total o parcialmente en los Zelda 2D y que te pueden servir de referencia para tener cierta idea de si te puede gustar Link's Awakening o no.
@kochambra Gracias!! Pues al comentar lo de los Zeldas 2d, me has hecho recordar que hace algunos añitos, pude jugar bastante al Zelda de la Snes. No lo pude terminar, pero me dejó buen sabor de boca. ¿Este sería parecido? Porque me había gustado.

No, no tengo la app de la consola virtual, pero gracias porque podría estar bien. De juego indies tampoco controlo mucho, conzco Celeste y poquitos más. Reconozco que me he quedado en otra época videojueguil jeje
JTF escribió:hace algunos añitos, pude jugar bastante al Zelda de la Snes. No lo pude terminar, pero me dejó buen sabor de boca. ¿Este sería parecido? Porque me había gustado.
Sí, yo diría que ese tiene más en común con Link's Awakening que lo que tiene Wind Waker.
kochambra escribió:Sí, yo diría que ese tiene más en común con Link's Awakening que lo que tiene Wind Waker.


Genial gracias! La verdad es que tiene buena pinta, seguramente sí que lo pruebe.
Si os gustan juegos tipo Slay the spire acaba de salir en Switch,Alina of arena, una Joya 💎

Es roguelike de cartas, la gracia es que las peleas son una arena donde el movimiento es lo más importante, hay que saber cuándo moverse para esquivar ataques,cuando bloquear, mover a los enemigos de lugar, aturdirlos, hacer que se golpeen entre ellos etc. La jugabilidad está muy conseguida y con una muy buena dificultad.

El personaje es uno solo pero hay 8 clases, algunas muy diferentes entre ellas y divertidas. El juego da mucha importancia a las armas, puedes tener dos armas pequeñas o un arma a dos manos. Hay escudos, cuerpo a cuerpo, a dos manos, arcos, ballestas y el Gameplay cambia en función del arma. no sólo hay que mejorar tus cartas también tus armas.



100% recomendado, JUEGAZO
Hoy me he llevado una agradable sorpresa con Nickelodeon Kart Racers 2 Grand Prix.

Había jugado a la infame primera parte, pero leí unos cuantos análisis que me animaron a probarlo, aprovechando la oferta reciente del Black Friday (ahora mismo vale 40 €, pero yo lo compré por poco más de 7€).

En mi opinión un juego muy divertido, y el cuarto en mi ránking de juegos de karts en Switch, sólo por debajo de Mario Kart 8, Crash Team Racing y el ignorado y sorprendente Beach Buggy Racing 2.

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 34733.html

Saludos
¿Es recomendable jugar al Sonic Mania antes que al Sonic Superstars? Me preocupa que mi experiencia con el Sonic Mania se vea perjudicada por haber jugado antes al que acaba de lanzarse.
alguien tiene el goat simulator?merece la pena?
viendo algun gameplay general no me llama mucho, pero me he metido luego a ver gameplays de los dlcs que lleva y parecen estar bastante mas guapos
por 4e casi seguro merece la pena, pero prefiero preguntar
@dragonsacred Si, los dlcs tienen si gracia. Pero el framerate o la falta de motion blur o el teating o lo que sea hace la experiencia bastante molesta. Se rompe la imagen al mover la camara.

Yo lo pillé barato por eso de los dlcs y solo probe en serio el del MMO. Y ya. Me daba dolor de cabeza. Es algo que llevo bastante mal aunque me lo he encontrado poco. Con este, con Arceus y con Hyrule Warriors que recuerde. Si el juego gusta, acabo pasandomelo, pero una rejugada por entretenimiento no puedo hacerla.

Y este Goat Simulator no es mas que mero entretenimiento, así que me duró poco visto el percal.
Cain91 escribió:@dragonsacred Si, los dlcs tienen si gracia. Pero el framerate o la falta de motion blur o el teating o lo que sea hace la experiencia bastante molesta. Se rompe la imagen al mover la camara.

Yo lo pillé barato por eso de los dlcs y solo probe en serio el del MMO. Y ya. Me daba dolor de cabeza. Es algo que llevo bastante mal aunque me lo he encontrado poco. Con este, con Arceus y con Hyrule Warriors que recuerde. Si el juego gusta, acabo pasandomelo, pero una rejugada por entretenimiento no puedo hacerla.

Y este Goat Simulator no es mas que mero entretenimiento, así que me duró poco visto el percal.


yo tengo el hyrule y el arceus y no he tenido problemas con ninguno, o eso o que veo menos que un gato de escayola y no me fijo en esas cosas

la duda es xq los gameplays que he visto se quedaba el flamenco atascado y no se podia mover, la cabra giraba la cabeza de forma rara, de repente el personaje se veia como aplanado.....por si son fallos puntuales, o es algo frecuente
@dragonsacred Si, lo de Arceus es una queja mía. Está en el punto de que no molesta en general pero a mi si. Y por eso no he pillado los ultimos pokemon, por que vi en youtube que pasaba lo mismo y me conozco.

Y de Hyrule igual. La gente se queja de tirones pero no de esto que digo.

El caso es que de rendimiento esta en ese límite que yo no aguanto y que puede ser relevante o no.

Si no has tenido problemas con los otros 2, por 4€ está bien. Yo pillaba el Goat Simulator encantado de nuevo en otra consola a ese precio. Lo poco que pude jugar era simpatico y divertido.
Ayer pillé el Red Dead Redemption, y vaya maravilla tener ese juegarral en la Switch, junto con el Zelda BOTW, de lo mejorcito del catálogo de Switch.
@DonutsNeverDie Además a diferencia del GTA Trilogy que salió como la mierda en todos sitios, este port tiene un rendimiento excelente. Le he metido decenas de horas y no me ha pasado nada salvo un pequeño bug por ansias al hablar con la peña que se queda pillado.
deryck escribió:¿Es recomendable jugar al Sonic Mania antes que al Sonic Superstars? Me preocupa que mi experiencia con el Sonic Mania se vea perjudicada por haber jugado antes al que acaba de lanzarse.

Son muy diferentes. Mania es más clásico que Superstars, el cual tiene mecánicas en los jefes de cada fae (y los finales) de otro tipo.

Además en Superstars las gemas dan poderes que puedes usar en las fases, etc.
Que me podéis decir de Sonic frontiers y superstars?tengo actualmente en switch original,manía y colours,en PS4 tengo forces.
Lo que quería saber es si el rendimiento de estos dos merece la pena en switch para comprarmelos,salu2
Viendo que están de oferta los Mega Man, cual recomendais jugar? Me apetece mucho pero no me decido:

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Mega Man 11

Mega Man X Legacy Collection
XxAlfOxX escribió:Viendo que están de oferta los Mega Man, cual recomendais jugar? Me apetece mucho pero no me decido:

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Mega Man 11

Mega Man X Legacy Collection

Aunque todos sean Mega Man, cada saga tiene una jugabilidad algo diferente que, como resultado final, da juegos bastante distintos.

Si ya has jugado a algunos de los clásicos creo que es buena idea que pruebes los X, que meten un elemento de exploración y búsqueda de mejoras en las fases que lo hace más rejugable.

Y con los Zero es llevar a más nivel esa parte, junto a trata de sacar buenos rangos en las fases sufriendo pocos daños y pasandotelas rápidamente. También tiene farmeo de materiales para mejorar cosas
Que tal veis el star ocean first departure para meterme en los juegos de 2D?
Está de oferta x 5e, lo veis similar a sea of stars, octopath traveller y demás, o se le notan demasiado los años?

Edito: Que me decís del little noah?tiene buena pinta por los 5/6e que cuesta
Buenas tardes,

A ver si me podéis recomendar los mejores juegos del género SRPG (tácticos con tablero tipo Jeanne d´arc de PSP) que tenga la consola.
Conozco los Disgaea, God Wars o Triangle pero... ¿qué tal están?

Gracias
Jesusini escribió:Buenas tardes,

A ver si me podéis recomendar los mejores juegos del género SRPG (tácticos con tablero tipo Jeanne d´arc de PSP) que tenga la consola.
Conozco los Disgaea, God Wars o Triangle pero... ¿qué tal están?

Gracias


Mis favoritos en Switch son:

Tactics Ogre
Triangle Strategy
Dark Deity
Mercenaries Wings: The False Phoenix
@Jesusini También le puedes echar un vistazo a los Fire Emblem, que son exclusivos de Nintendo. Cuidado porque el Three Hopes y el Warriors son musou, no tácticos.
Jesusini escribió:Buenas tardes,

A ver si me podéis recomendar los mejores juegos del género SRPG (tácticos con tablero tipo Jeanne d´arc de PSP) que tenga la consola.
Conozco los Disgaea, God Wars o Triangle pero... ¿qué tal están?

Gracias


si tienes la suscripcion online tienes ahi unos cuantos
¿Que juego recomendais de los que hay en este rango de precios? (Poniendo el pais en Argentina)
https://www.dekudeals.com/items?filter[price_range][min]=1&filter[price_range][max]=623&page=1

Ando mirando por aqui y por alla, pero no hay nada que me haga decir si al 100%, por ejemplo veo que me llega para un Hades pero no se si me gustara el juego, y por otra parte me tienta muy fuerte pillar el Portal 1+2, que segun he leido tambien añade las fases extra de Xbox 360, aunque ya tengo los Portal en Steam y tampoco hace tantos años desde que los jugue por ultima vez, me parecen juegos muy redondos y seguramente acabe picando ese anzuelo de nuevo, pero me gustaria mas pillar algo que no tenga/haya jugado con anterioridad. [+risas]

Vaya, que casi seguro que caen los Portal pero quizas alguien me sorprende y me hace cambiar de opinion (eso o me vende aun mas fuerte los Portal [qmparto] ).
¿Cuáles son las principales diferencias entre Okunoka y Okunoka Madness? No he encontrado información demasiado clara ni exhaustiva por ahí.
Jesusini escribió:Buenas tardes,

A ver si me podéis recomendar los mejores juegos del género SRPG (tácticos con tablero tipo Jeanne d´arc de PSP) que tenga la consola.
Conozco los Disgaea, God Wars o Triangle pero... ¿qué tal están?

Gracias

Triangle Strategy lo terminé hace poco y me gustó. Tiene momentos en los que hay que leer bastante, eso sí.

Los Disgaea también están muy bien. Te recomiendo empezar por el 1.

También está el remake de Front Mission. No lo he probado aún, pero no tiene mala pinta.
Gracias por las recomendaciones. Voy a empezar con el Triangle Strategy a ver qué tal. Muy amables.
Feroz El Mejor escribió:¿Que juego recomendais de los que hay en este rango de precios? (Poniendo el pais en Argentina)
https://www.dekudeals.com/items?filter[price_range][min]=1&filter[price_range][max]=623&page=1

Ando mirando por aqui y por alla, pero no hay nada que me haga decir si al 100%, por ejemplo veo que me llega para un Hades pero no se si me gustara el juego, y por otra parte me tienta muy fuerte pillar el Portal 1+2, que segun he leido tambien añade las fases extra de Xbox 360, aunque ya tengo los Portal en Steam y tampoco hace tantos años desde que los jugue por ultima vez, me parecen juegos muy redondos y seguramente acabe picando ese anzuelo de nuevo, pero me gustaria mas pillar algo que no tenga/haya jugado con anterioridad. [+risas]

Vaya, que casi seguro que caen los Portal pero quizas alguien me sorprende y me hace cambiar de opinion (eso o me vende aun mas fuerte los Portal [qmparto] ).


era de 1 a 623 dolares?las monedas de oro valen 5 centimos, por lo que si tienes 623 puedes coger cosas de hasta 312 (aprox)

mis recomendaciones de hasta 623:
trine ultimate collection: vienen los 4, si te gustan las plataformas recomendado
xcom 2, de estrategia
borderlands legendary collection: vienen los 3
bioshock infinite complete collection: vienen los 3
mortal kombat 11 ultimate
hollow knight
stardew valley
nexomon
Cuál es el orden para jugar los Shantae?
Calejo escribió:Cuál es el orden para jugar los Shantae?


Shantae
Shantae: Risky's Revenge
Shantae and the Pirate's Curse (el mejor para mi)
Shantae: Half-Genie Hero
Shantae and the Seven Sirens
Ticko escribió:
Calejo escribió:Cuál es el orden para jugar los Shantae?


Shantae
Shantae: Risky's Revenge
Shantae and the Pirate's Curse (el mejor para mi)
Shantae: Half-Genie Hero
Shantae and the Seven Sirens

Gracias! [360º]
dragonsacred escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que juego recomendais de los que hay en este rango de precios? (Poniendo el pais en Argentina)
https://www.dekudeals.com/items?filter[price_range][min]=1&filter[price_range][max]=623&page=1

Ando mirando por aqui y por alla, pero no hay nada que me haga decir si al 100%, por ejemplo veo que me llega para un Hades pero no se si me gustara el juego, y por otra parte me tienta muy fuerte pillar el Portal 1+2, que segun he leido tambien añade las fases extra de Xbox 360, aunque ya tengo los Portal en Steam y tampoco hace tantos años desde que los jugue por ultima vez, me parecen juegos muy redondos y seguramente acabe picando ese anzuelo de nuevo, pero me gustaria mas pillar algo que no tenga/haya jugado con anterioridad. [+risas]

Vaya, que casi seguro que caen los Portal pero quizas alguien me sorprende y me hace cambiar de opinion (eso o me vende aun mas fuerte los Portal [qmparto] ).


era de 1 a 623 dolares?las monedas de oro valen 5 centimos, por lo que si tienes 623 puedes coger cosas de hasta 312 (aprox)

mis recomendaciones de hasta 623:
trine ultimate collection: vienen los 4, si te gustan las plataformas recomendado
xcom 2, de estrategia
borderlands legendary collection: vienen los 3
bioshock infinite complete collection: vienen los 3
mortal kombat 11 ultimate
hollow knight
stardew valley
nexomon

Tengo si no me equivoco 1246 puntos de oro, que al igual que has calculado, da en pesos la mitad, en mi caso 623 pesos.

BioShock Infinite Complete Collection, Hollow Knight, Stardew Valley y Nexomon ya los he pillado gracias a los puntos de oro en Argentina, asi que tengo que echar un ojo a los demas.

Trine Ultimate Collection: Ando echandole algun que otro vistazo, pero no se que tiene que no termina de llamarme.
Xcom 2: Se que se supone que es como un Mario + Rabbids, ¿no? Lo que creo que tengo un poco quemado ese genero por los dos Mario + Rabbids de Switch.
Borderlands Legendary Collection: Lo vi e imagino que es un buen pack, lo que no se de que van los juegos. He echado un pequeño vistazo y tiene pinta de ser shooter en primera persona, tengo que pensarmelo.
Mortal Kombat 11 Ultimate: Tengo entendido que la version de Switch va mal y por lo general no me llaman los juegos de lucha mas alla de ARMS y Smash.

Vaya, que tengo que mirarme mas el Trine y el Borderlands. Pero es muy posible que acabe pillando el pack de Portal mas que nada porque se que son juegos que me gustan y se me hacen ligeros y atemporales.

Justo acabo de encontrar esta reseña del Trine:
https://www.reddit.com/r/eShopperReview ... ch_review/

Y veo que tiene demasiado combate, y eso en un plataformas no termina de funcionarme. [tomaaa]

@Calejo tambien sacaran el Shantae Advance o algo asi dentro de poco, que es un juego de GBA pero si no me equivoco tambien sale en Switch y seria el segundo cronologicamente hablando en teoria.
Feroz El Mejor escribió:Tengo si no me equivoco 1246 puntos de oro, que al igual que has calculado, da en pesos la mitad, en mi caso 623 pesos.

BioShock Infinite Complete Collection, Hollow Knight, Stardew Valley y Nexomon ya los he pillado gracias a los puntos de oro en Argentina, asi que tengo que echar un ojo a los demas.

Trine Ultimate Collection: Ando echandole algun que otro vistazo, pero no se que tiene que no termina de llamarme.
Xcom 2: Se que se supone que es como un Mario + Rabbids, ¿no? Lo que creo que tengo un poco quemado ese genero por los dos Mario + Rabbids de Switch.
Borderlands Legendary Collection: Lo vi e imagino que es un buen pack, lo que no se de que van los juegos. He echado un pequeño vistazo y tiene pinta de ser shooter en primera persona, tengo que pensarmelo.
Mortal Kombat 11 Ultimate: Tengo entendido que la version de Switch va mal y por lo general no me llaman los juegos de lucha mas alla de ARMS y Smash.

Vaya, que tengo que mirarme mas el Trine y el Borderlands. Pero es muy posible que acabe pillando el pack de Portal mas que nada porque se que son juegos que me gustan y se me hacen ligeros y atemporales.

Justo acabo de encontrar esta reseña del Trine:
https://www.reddit.com/r/eShopperReview ... ch_review/

Y veo que tiene demasiado combate, y eso en un plataformas no termina de funcionarme. [tomaaa]

@Calejo tambien sacaran el Shantae Advance o algo asi dentro de poco, que es un juego de GBA pero si no me equivoco tambien sale en Switch y seria el segundo cronologicamente hablando en teoria.


el trine 4 tiene demo, por si quieres comprobarlo por ti mismo
el borderlands es un shooter de mundo abierto, mirate gameplays en youtube
yo tengo el mk11 y no me va mal en los combates, eso si, al pasar de cinematicas a combates si que se nota algun tiron
lo del xcom2 si, es tipo mario + rabbids

yo lo que suelo hacer es mirar en dekudeals el apartado de hottests deals, y ordenar por precio, y vas viendo lo que te gusta
@dragonsacred al final me he lanzado a por el pack de Portal pero porque tengo demasiados juegos pendientes y no tenia ganas de acumular tanto, mas que nada porque he jugado a ambos Portal y son juegos ligeros que me gustan y tampoco queria echar los puntos a perder.

Pero hablando de puntos...

Se ha liado gordisima en Argentina, no se como, pero dan 1154 puntos de oro por cartucho de Nintendo de 60€, que equivale a 577 pesos argentinos.

El caso es que he pillado uno que le tenia ganas que tenia previsto pillar algun dia en la eShop española (valia bastante, asi que he tenido que tirar de bastantes cartuchos, pero aun asi, se ha podido), y con los puntos restantes he pillado el pack de Portal.

Tambien he probado con un juego third de 60€, pero solo me ha dado 360 puntos (aunque normalmente dan menos).

Aprovechad porque esto lo arreglaran pronto digo yo, a ver si alguien tiene por aqui un Tears of the Kingdom por canjear (juego de 70€) a ver que numero le sale. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:@dragonsacred al final me he lanzado a por el pack de Portal pero porque tengo demasiados juegos pendientes y no tenia ganas de acumular tanto, mas que nada porque he jugado a ambos Portal y son juegos ligeros que me gustan y tampoco queria echar los puntos a perder.

Pero hablando de puntos...

Se ha liado gordisima en Argentina, no se como, pero dan 1154 puntos de oro por cartucho de Nintendo de 60€, que equivale a 577 pesos argentinos.

El caso es que he pillado uno que le tenia ganas que tenia previsto pillar algun dia en la eShop española (valia bastante, asi que he tenido que tirar de bastantes cartuchos, pero aun asi, se ha podido), y con los puntos restantes he pillado el pack de Portal.

Tambien he probado con un juego third de 60€, pero solo me ha dado 360 puntos (aunque normalmente dan menos).

Aprovechad porque esto lo arreglaran pronto digo yo, a ver si alguien tiene por aqui un Tears of the Kingdom por canjear (juego de 70€) a ver que numero le sale. [qmparto]


lo acabo de ver en el hilo de las ofertas de juegos digitales, asiq me tirare de cabeza, tengo pendiente de intercambiar los puntos del hogwarts legacy y del red dead redemption, a ver cuanto me dan, que de momento el nexomon caera fijo, los otros puntos supongo que me los guardare para mas adelante, a ver si con suerte hay mas errores de precio tipo el pack de blasphemous, y cae algo tirado de precio XD XD XD XD

edito:
puntos por el red dead redemption: 962
puntos por el hogwarts legacy: 360

juegos que han caido:
nexomon: 22 puntos de oro
legrand legacy: 28 puntos de oro

Edito2:
el palia sabeis si tiene crossplay con otras plataformas?
Que tal está a día de hoy chocobo GP? Merece la pena?salu2
Razus90 escribió:Que tal está a día de hoy chocobo GP? Merece la pena?salu2


Está simpático por 10 euretes. Más no pagaría, habiendo otras opciones mejores en el mercado como Mario Kart 8 Deluxe o CTR
Opiniones de Tactics Ogre Reborn ?

Me voy a iniciar en los JRPG y he pensado en este título por delante del Octopath II. No se hasta que punto me gustará el género y tengo dudas. Lo he comprado ya, pero está sin abrir.

Acepto consejos sobre qué hacer o no en este tipo de juegos. O si hay algún juego más que echarle un ojo.
Gracias. :p
@CAIM4N3Z Pues que no pertenece al mismo género que el Octopath II. El Tactics es estrategia por turnos y el Octopath es rol por turnos. Comparten algunas cosas de elementos roleros de hacer builds, stats, etc, pero mecánicamente aunque sean ambos por turnos, no son lo mismo.

Puedes chequear algún análisis sin spoilers de ambos para salir de dudas, si quieres. Creo que es buena idea porque visualmente puedes ver de qué palo va cada uno. Ambos son grandes juegos, por cierto.
@Dridrini gracias pues espero entonces porque lo veo rondar entre veinte y veinticinco euros,salu2
@Iklander okey, gracias. Pero he visto Gameplays de ambos y no se que hacer
@CAIM4N3Z Ahí ya poco podemos hacer porque cada uno tiene sus gustos. Creo que el Octopath 2 tiene demo, el primero tenía. Esa una opción para probarlo gratis y ver qué tal, aunque tú tienes el Tactics.

Creo que el Triangle Strategy que es de Square también tiene demo, es otra opción porque es el mismo género que el Tactics aunque es más narrativo.
@Iklander gracias de nuevo. Nah, me quedaré con el táctics, que es el que tengo 😅
Hola.
Disculpad que lo ponga por aquí, pero en el hilo del pinball no puedo escribir aún, y me sabe mal no cumplir con mi tradición y poner la imagen chorra de todos los años.
Imagen

Feliz año a tod@s
CAIM4N3Z escribió:Opiniones de Tactics Ogre Reborn ?

Me voy a iniciar en los JRPG y he pensado en este título por delante del Octopath II. No se hasta que punto me gustará el género y tengo dudas. Lo he comprado ya, pero está sin abrir.

Acepto consejos sobre qué hacer o no en este tipo de juegos. O si hay algún juego más que echarle un ojo.
Gracias. :p

Si no has jugado a triangle strategy, juegalo antes que el tactics ogre. Es mucho mejor juego, logicamente han pasado muchos años y han pulido la formula.
Hola, alguna recomendación del género tower defender en switch?
Creo que es un género algo verde y no encuentro mucho
Razus90 escribió:Que me podéis decir de Sonic frontiers y superstars?tengo actualmente en switch original,manía y colours,en PS4 tengo forces.
Lo que quería saber es si el rendimiento de estos dos merece la pena en switch para comprarmelos,salu2

Si los quieres jugar en su mejor versión hazlo en ps5, en superstars se nota el salto de calidad, en switch las texturas brillan por su ausencia, y frontier no te puedo decir ya que me parece una mierda infumable en cualquier versión...
6533 respuestas