[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Buenas. A raíz de descubrir el Spin Off de Bayonetta por mera casualidad al fin han vuelto las ganas de jugar. Estaba pasando por una larga etapa en la que nada me lograba atrapar ni me apetecía juegos que requieran de tiempo para su disfrute.


Dicho esto, estando muy desconectado de lo que tenemos disponible…

Se me vienen a la cabeza juegos como:

- Trine (aprovechando oferta de eShop)
- Child of Light + Valiant Hearts

Opiniones al respecto?? Merece la pena invertir los 14€ por el pack de Trine o hay alternativas más atractivas ya sea por actualidad o mejor producto?


Títulos que tengo en casa:

- Bayonetta Cereza y el último demonio
- Hades

- Ori 1
- Metroid Dread
- Hollow Knight
- Salt & Sancturay
- Bloodstained
- Blasphemous

(Estos los dejo para otro momento por su dificultad. Soy un manco y en este momento mi cabeza necesita alejarse de la frustración)


Algún juego de corte similar a los citados en ambas listas que deba jugar?? Llegado a este punto no me importa que sea solo digital, siempre y cuando cumpla que esté en castellano y su dificultad no sea elevada (he sido incapaz de pasarme New Súper Mario Bross y me atasqué casi al inicio de Guacamelee (saltos) jaja)


Gracias
@ricky-simo

De corte Metroidvania tienes Castle of Heart, Death's Gambit y el proximo Beholgar.
Agur!
@ricky-simo Pues mismamente tienes el Ori and the Will of Wisps, si te gustó el primero.

Los Trine son buenos juegos, pero 14 solo por el primero lo veo excesivo. Más que nada porque son juegos que suelen entrar en rebajas de la eshop y de cualquier otra plataforma digital y se pueden conseguir con un buen descuento. Creo que el pack por los 4 juegos de la saga se pone en rebajas por menos de esos 14€ que te costaría ahora el primero.
Buenas tardes, ¿recomendáis los Kotor para Switch? Nunca los he jugado y tengo mil juegos pendientes en ps5 y pc, pero con el anuncio del remake del kotor 1 para ps5, me pregunto si merecen la pena, porque están a buen precio los dos, y me pica la curiosidad siendo tan antiguos jejeje XD
@LORD JASER
yo no los he jugado pero hace años (2010) cuando estaba en una residencia de estudiantes la gente lo jugaba (su primer ordenador) y le flipaba a los fans de star wars. en cualquier caso mirate algun gameplay de switch.

alguein me podria recomendar algun juego tipo mario odyssey de la franquicia nintendo que aunque no sea mini mundo abierto sea en 3D. lo digo porque hay tantos marios y demas franquicias que me pierdo un poco.
@xinas_zgz Kirby y la Tierra Olvidada o Super Mario 3D World con The Bowsers Fury.

No son lo mismo, van por pantallas a su manera (Bowsers Fury es mas libre), pero son plataformas 3D de los mejores.
@ricky-simo justo yo venia a pedir recomendaciones del child of light tambien. Pero ya que traduces el cereza traducelo bien que me da toc 😥
@Dylort gracias, les echo un vistazo!!

@Zed007 el “Ori 2” lo quiero comprar en físico. De momento no lo encuentro a buen precio… todo apunta a que tendré que comprar el pack de ambos. No obstante es verdad que de momento quisiera no comprar juegos difíciles para mi (me quedé atascado al inicio de Guacamelee y no logré pasarme New Súper Mario Bros)

@Kiba_Lockhart ostras!!! La vista me ha jugado una mala pasada y leí LAST en lugar de LOST 🤣




—————

Por cierto, Trine me está gustando mucho. Aunque se trate de un juego viejete lo recomiendo!


—————

Siguiendo con las dudas sobre el catálogo… hay opción de adquirir la saga Bayonetta en físico a día de hoy? O toca tirar de digital?
soy un poco novato en esto de switch. la tuve hace tiempo pero se la vendi a un forero de aqui y hace unas semanas la volvi a comprar. mi duda es si sabeis cuando y si hay rebajas de primavera en la eshop.
se cobra esta semana y quiero algunos juegos en digital y otros en fisico. por ejmplo no mans sky no me importaria tenerlo en digital pero super mario 3d and bowser fury me gustaria tenerlo en fisico.
xinas_zgz escribió:soy un poco novato en esto de switch. la tuve hace tiempo pero se la vendi a un forero de aqui y hace unas semanas la volvi a comprar. mi duda es si sabeis cuando y si hay rebajas de primavera en la eshop.
se cobra esta semana y quiero algunos juegos en digital y otros en fisico. por ejmplo no mans sky no me importaria tenerlo en digital pero super mario 3d and bowser fury me gustaria tenerlo en fisico.


Este hilo es para recomendar juegos. Busca en el de comentarios sobre ofertas
xinas_zgz escribió:@SomacruzReturns
perdon


Nada. Busca en el otro que es donde te podrán ayudar. Yo no tengo ni idea...
buenas
llevo un tiempo solamente jugando con el crio a la switch, y quería pillarme un juego para mis ratos libres y jugar solo, ya que hace tela que no me pillo alguno, e incluso estaba pensando en volver a pasarme el Zelda links awakening...
hay algun juego que sea MUY parecido al links awakening? a ver si no me lo he pasado
gracias
urilic escribió:buenas
llevo un tiempo solamente jugando con el crio a la switch, y quería pillarme un juego para mis ratos libres y jugar solo, ya que hace tela que no me pillo alguno, e incluso estaba pensando en volver a pasarme el Zelda links awakening...
hay algun juego que sea MUY parecido al links awakening? a ver si no me lo he pasado
gracias


En este artículo hay unos cuantos:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ing-377843

Miras si alguno que te convence, pero hay unos cuantos interesantes
Alguno habeis jugado a tunic? Buscaba un "tipo zelda portatil" con mazmorras etc, pero no se donde lei que tunic mezclaba mas generos, no me apeteceria un roguelike ni nada por el estilo.
Este año parece que el panorama indie está un poco flojo no os parece? Estamos casi en abril y poca chicha parece que ha salido en estos tres meses. ¿Destacáis alguno que merezca la pena de lo lanzado este año?
sargecito escribió:Buenas!

Acabo de terminar el persona 5 royal (tremendo juegazo, 108 horas) y ahora estoy en la tesitura de qué jugar en switch. Estoy entre estos:

- Mario Galaxy
- Trilogía bayonetta
- Nier: Automata
- Metroid prime remastered
- Fire emblem engage

Vengo de varios juegos muy largos, como el triangle strategy, la trilogía xenoblade, persona 5 y elden ring en xbox y me apetece algo más light, por lo que estaba pensando en el mario galaxy aprovechando que se viene la peli

La verdad es que me das bastante envidia, todos los juegos pendientes que tienes son cortitos, yo los ultimos que he jugado (a excepcion de uno) y los que tengo pendientes ahora mismo son todos de +50 horas y se me estan viniendo arriba cosa mala. [qmparto]

El Mario Galaxy o 3D All-Stars dependiendo de como lo juegues no seran demasiadas horas, si vas a por los creditos, Galaxy no creo que llegue a las 10 horas y si vas a por el 100% no creo que llegue a las 20h, otra cosa es si vas a por Sunshine y 64, entonces ya sumas mas, pero aun con esas, son tres juegos, asi que eso.

Con Bayonetta, no he jugado al tercero, pero son juegos cortos, al menos los dos primeros, asi que imagino que tirando por lo alto, 30-40 horas todos.

Nier creo que duraba 20-25 horas, mas si vas a mas profundidad, vamos, que tiene una buena duracion, ni muy largo, ni muy corto.

Metroid no lo he jugado, pero se que es corto (menos de 20 horas), viable es un rato.

Y Fire Emblem Engage, viniendo de Three Houses (y en mi caso de Three Hopes) tambien es viable, en torno a las 35 horas como mucho creo recordar, que es bastante mas que las tipicas 20 horas, pero el juego se hace ligero y acompaña.
Kiba_Lockhart escribió:Alguno habeis jugado a tunic? Buscaba un "tipo zelda portatil" con mazmorras etc, pero no se donde lei que tunic mezclaba mas generos, no me apeteceria un roguelike ni nada por el estilo.


Deaths Door es una buena opción

Blossom Tales. Indie baratito

Si me acuerdo de más parecido editaré.
Walvaro escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Alguno habeis jugado a tunic? Buscaba un "tipo zelda portatil" con mazmorras etc, pero no se donde lei que tunic mezclaba mas generos, no me apeteceria un roguelike ni nada por el estilo.


Deaths Door es una buena opción

Blossom Tales. Indie baratito

Si me acuerdo de más parecido editaré.

Death´s Door de Zelda tiene poco, al igual que Tunic. La vista cenital y que tienen mazmorras, pero nada que ver con las de los Zelda.
Blossom Tales sí se parece más a un Zelda tradicional, y tiene 2 partes.
Kiba_Lockhart escribió:Alguno habeis jugado a tunic? Buscaba un "tipo zelda portatil" con mazmorras etc, pero no se donde lei que tunic mezclaba mas generos, no me apeteceria un roguelike ni nada por el estilo.

Mira el blue fire. Es barato, y es bastante similar a las mazmorras de un Zelda. Está a 24.95 euros en físico, y digital creo que hubo ofertas por menos de 10 euros.
El rendimiento es bueno tanto en dock como portátil.
@Walvaro Mirare el deaths door pero de momento creo que me voy a quedar con el blossom tales a ver que tal, por lo que dijo SomacruzReturns de todas formas no tengo prisa y puedo ir jugandolos todos sin problema muchas gracias por las recomendaciones!

@SomacruzReturns En que sentido son diferentes las mazmorras? son muy simples o no son tipo de ir resolviendo puzzles y son de otro estilo? gracias por la respuesta

@lalioparda Me lo apunto tambien, mirare antes algun video para decidirme por lo fisico o digital, si me llama mucho mucho intentare fisico si no una rebaja siempre es vienvenida XD gracias!
Kiba_Lockhart escribió:@Walvaro Mirare el deaths door pero de momento creo que me voy a quedar con el blossom tales a ver que tal, por lo que dijo SomacruzReturns de todas formas no tengo prisa y puedo ir jugandolos todos sin problema muchas gracias por las recomendaciones!

@SomacruzReturns En que sentido son diferentes las mazmorras? son muy simples o no son tipo de ir resolviendo puzzles y son de otro estilo? gracias por la respuesta

@lalioparda Me lo apunto tambien, mirare antes algun video para decidirme por lo fisico o digital, si me llama mucho mucho intentare fisico si no una rebaja siempre es vienvenida XD gracias!


Que no tienen puzzles, salvo algún caso muy esporádico y muy simplón.Tienen un esquema más sencillo.
Buenas.
Un familiar está en Japón y me ha dicho si me trae algo.
¿Que juego de switch me recomendáis de esos que solo han salido por alli?
Mientras lleve inglés me sirve.
pebol escribió:Buenas.
Un familiar está en Japón y me ha dicho si me trae algo.
¿Que juego de switch me recomendáis de esos que solo han salido por alli?
Mientras lleve inglés me sirve.

Los compilatorios de los Ace Attorney, el recopilatorio de .Hack, hay muchos shmup que aunque no tengan ingles merecen mucho la pena por lo jugable (ESP Ra.De. Psi Ψ), Okami solo salio alli fisico para Switch.
@pebol juegos de Capcom principalmente, porque no han tenido distribución en Europa, omitiendo los RE porque son con descarga digital. También alguno de Square como Chocobo's, Dungeon Encounters, etc. Hay indies que en Japón han tenido versión física mientras en el resto del mundo no o ha sido limitada como Golf Story, Undertale, etc.
pebol escribió:Buenas.
Un familiar está en Japón y me ha dicho si me trae algo.
¿Que juego de switch me recomendáis de esos que solo han salido por alli?
Mientras lleve inglés me sirve.


Por ejemplo:
RPG Time! The Legend of Wright
Binding of Isaac Repentance
No Place for Bravery
Okami
Akai Katana
NeverAwake
Ender Lilies
Que tal el rendimiento del immortals fenyx rising? He visto gameplays y me mola el estilo, pero no se que tal irá en switch.

Un saludo!
Alguien ha probado/jugado a Dredge??

Lo he visto por pura casualidad y me ha gustado lo visto y probado en la demo (no completada)

Qué os parece??
Dicen que es cortito, pero yo creo que estaría horas y horas consiguiendo dinero para mejorar el barco antes de avanzar en la historia
Hola, nos estamos planteando comprar a mi hija mayor (7 años, la peque 3) la switch para su cumple. El caso es que me da cosa que al final la termine utilizando yo mas que ella porque no es una niña que tenga gustos muy standard por decirlo asi XD. Acabo de pedirle que me haga un top de juegos que le hayan gustado y ha puesto esto:

-Slime rancher
-It takes 2
-Minecraft
-BugSnax
-DQ builders (aunque yo hacia los combates)

Teniendo esta lista en cuenta, creéis que merece la pena comprarle una switch? Es decir, creéis tiene la consola de nintendo catalogo para cubrir sus necesidades videojueguiles.
ricky-simo escribió:Alguien ha probado/jugado a Dredge??

Lo he visto por pura casualidad y me ha gustado lo visto y probado en la demo (no completada)

Qué os parece??
Dicen que es cortito, pero yo creo que estaría horas y horas consiguiendo dinero para mejorar el barco antes de avanzar en la historia


A mi me ha gustado mucho, eso si por 25€ es un pelín corto si vas solo a la historia, si quieres verlo todo y mejorar todo te va a llevar + de 10 horas, que es lo que me duró a mi y sin todas las mejoras pero si los coleccionables.

No tengo idea del rendimiento en Switch, en videos parece bastante bueno.
Que tal están los personas en switch? Los he probado en el Game pass ya que tengo series x y también poseo ps5 pero me apetece más cómpralos en switch y jugarlos en el modo portátil. Tenía la intención de comprar el pack de 3 y 4 pero acabo de ver que está rebajado el Royal en Game y ya tengo la duda de comprar el pack o los 3 XD . Gracias.
al-ucard escribió:Hola, nos estamos planteando comprar a mi hija mayor (7 años, la peque 3) la switch para su cumple. El caso es que me da cosa que al final la termine utilizando yo mas que ella porque no es una niña que tenga gustos muy standard por decirlo asi XD. Acabo de pedirle que me haga un top de juegos que le hayan gustado y ha puesto esto:

-Slime rancher
-It takes 2
-Minecraft
-BugSnax
-DQ builders (aunque yo hacia los combates)

Teniendo esta lista en cuenta, creéis que merece la pena comprarle una switch? Es decir, creéis tiene la consola de nintendo catalogo para cubrir sus necesidades videojueguiles.


No tengo experiencia propia, pero creo que entre esa lista y otros del catálogo que le gusten y aún no conozca… Tiene Switch para rato.
@ricky-simo

precisamente esta semana o ya el fin de semana me iba a poner con el dredge que lo e comprado en formato fisico en una edicion muy completa que viene con un dlc, banda sonora, minilibro de arte, poster y unas pegatinas. tengo muchas ganas de empezarlo, dejare unas impresiones en el hilo de "¿A que estas JUGANDO a la Switch?" cuando lo haya jugado unas horas a ver que tal.

saludos!!

@Astralit

pues mira aprovechando que te lo as pasado ya voy a hacerte una consulta [carcajad]

cuando te pasas la historia te deja seguir jugando libremente, pescando y consiguiendo las mejoras y coleccionables que te hayan faltado?

un saludo!!
Voy a iniciarme en switch con la oled de zelda y queria preguntaros que juegos exclusivos me recomendais en plan: "todo usuario de nintendo deberia jugar" .Mi idea es tener en switch aquellos juegos exclusivos que no puedo tener en Ps5 (plataforma que uso para juegos multi de ps4/5)

Tenia en mente buscar sin prisa: los oddworld, dragon quest xi y el metroid dread pero acepto cualquier tipo de recomendacion!
ApoLo escribió:Voy a iniciarme en switch con la oled de zelda y queria preguntaros que juegos exclusivos me recomendais en plan: "todo usuario de nintendo deberia jugar" .Mi idea es tener en switch aquellos juegos exclusivos que no puedo tener en Ps5 (plataforma que uso para juegos multi de ps4/5)

Tenia en mente buscar sin prisa: los oddworld, dragon quest xi y el metroid dread pero acepto cualquier tipo de recomendacion!


Hay bastante, pero para ser directo con juegos en particular, diré Breath of the Wild, Mario Odyssey y Metroid Prime Remastered. Luego puedes echar un ojo a los Xenoblade, Fire Emblem, Kirby entre otros, que también son exclusivos.

El DQXI seguro que lo encuentras más barato en otras plataformas, aquí en España ya no se edita por lo que tienes que tirar de importación o pillarlo cuando haya rebaja en la e-shop y seguro que en Steam está más barato.
@Iklander

Pues de los que me has dicho ya tengo pedidos el metroid prime y el zelda botw.Tambien he visto baratillo el oddworld new n tasty y me lo he pillado tb!
Lo del dq11 tienes razón es más sencillo de encontrar en ps4.Mi idea es hacerme con todos los zeldas que han salido en Switch hasta la fecha.Muchas gracias por las recomendaciones.
7-Clock escribió:@ricky-simo

precisamente esta semana o ya el fin de semana me iba a poner con el dredge que lo e comprado en formato fisico en una edicion muy completa que viene con un dlc, banda sonora, minilibro de arte, poster y unas pegatinas. tengo muchas ganas de empezarlo, dejare unas impresiones en el hilo de "¿A que estas JUGANDO a la Switch?" cuando lo haya jugado unas horas a ver que tal.

saludos!!

@Astralit

pues mira aprovechando que te lo as pasado ya voy a hacerte una consulta [carcajad]

cuando te pasas la historia te deja seguir jugando libremente, pescando y consiguiendo las mejoras y coleccionables que te hayan faltado?

un saludo!!


Si, te deja justo antes del final, osea que puedes volver y hacer lo que te quedase o lo que puedas ..
@Astralit

ahhh bien entonces perfecto, muchas gracias por la respuesta.

al final ayer lo empece y me a gustado mucho las 2 horas que lo jugue aunque no se si a la larga sera repetitivo.lo estoy jugando en modo television y se ve genial, seguire avanzando a ver con que criaturas me encuentro en el mar [carcajad]

saludos!!!
Estoy buscando algun multijugador sencillo para jugar con mi pareja, que no es muy diestra con esto de los juegos.

Tenemos los Overcooked, Moving Out, Mario Party, algunos Beat n up... pero en general tienen qie ser juegos sencillos, sin muchas filigranas. Compré el de los muñecos de lana rojo y azul y eso de tener que balancearse y saltar...
DevilKeeper escribió:Estoy buscando algun multijugador sencillo para jugar con mi pareja, que no es muy diestra con esto de los juegos.

Tenemos los Overcooked, Moving Out, Mario Party, algunos Beat n up... pero en general tienen qie ser juegos sencillos, sin muchas filigranas. Compré el de los muñecos de lana rojo y azul y eso de tener que balancearse y saltar...

Estaba pensando en it takes two, que es para mí el cooperativo por excelencia, pero por lo que comentas igual se queda grande de dificultad, aunque mi novia, que no es muy diestra, lo puede jugar sin problema, no sé si hay una demo para probar...
En todo caso, uno fácil y divertido es snipperclips también Kirby star allies, a bote pronto se me ocurren esos
Recomendaciones de los sword art online?
El hollow realization me tienta bastante, pero por lo que he visto los monstruos son bastante cutres, parecen mas del ff8 que de un juego actual

Merece la pena?

Edito:
Me autorespondo, por si le sirve a alguien
Tras un par de horas el tema de los monstruos me da bastante igual, con la de cosas que hay en pantalla y lo grandes que son los escenarios (no son mundo abierto, pero si bastante grandes) apenas te fijas

Es un jrpg bastante profundo por lo que estoy viendo por ahora, muy contento con la compra
Buenas
He visto que esta de oferta Rock Of Ages 3 al mínimo histórico, 2,99€
Recomendáis esta tercera parte o la segunda?
Es la primera vez que voy a jugar a la saga y me gustaría que tuviera cooperativo en la misma consola.
También he leído que el tercero va mejor en rendimiento.

Saludos
Karnigan escribió:Buenas
He visto que esta de oferta Rock Of Ages 3 al mínimo histórico, 2,99€
Recomendáis esta tercera parte o la segunda?
Es la primera vez que voy a jugar a la saga y me gustaría que tuviera cooperativo en la misma consola.
También he leído que el tercero va mejor en rendimiento.

Saludos


Gracias por avisarme, tengo los dos primeros en PS3 y la verdad es que me encantan.

Los dos primeros los tengo para PS3 pero estoy viendo que está también para PS4 donde el rendimiento será estupendo y por menos de 3 euros es un juegazo, original y raro hasta decir basta pero me encanta y los diseños y el humor... Descojonante.

Voy a pillarlo o pillarlos también para Switch a ver cómo va en la consola de Nintendo.
ER_PERE escribió:
Karnigan escribió:Buenas
He visto que esta de oferta Rock Of Ages 3 al mínimo histórico, 2,99€
Recomendáis esta tercera parte o la segunda?
Es la primera vez que voy a jugar a la saga y me gustaría que tuviera cooperativo en la misma consola.
También he leído que el tercero va mejor en rendimiento.

Saludos


Gracias por avisarme, tengo los dos primeros en PS3 y la verdad es que me encantan.

Los dos primeros los tengo para PS3 pero estoy viendo que está también para PS4 donde el rendimiento será estupendo y por menos de 3 euros es un juegazo, original y raro hasta decir basta pero me encanta y los diseños y el humor... Descojonante.

Voy a pillarlo o pillarlos también para Switch a ver cómo va en la consola de Nintendo.


De nada. [beer]

Después de ver vídeos y análisis creo que merece la pena por 3€, diversión me va a dar que es lo importante y a mi también me gusta mucho los diseños que utiliza, por eso tenia mucha curiosidad por probar la saga.

Saludos
ApoLo escribió:Voy a iniciarme en switch con la oled de zelda y queria preguntaros que juegos exclusivos me recomendais en plan: "todo usuario de nintendo deberia jugar" .Mi idea es tener en switch aquellos juegos exclusivos que no puedo tener en Ps5 (plataforma que uso para juegos multi de ps4/5)

Tenia en mente buscar sin prisa: los oddworld, dragon quest xi y el metroid dread pero acepto cualquier tipo de recomendacion!

Creo que el tridente exclusivo más imprescindible (si son géneros que gustan, claro) de la consola son:
  • Zelda Breath of the Wild: Juego de mundo abierto con bastante énfasis en la exploración y descubrimiento de un mapa lleno de cosas que hacer. Me gustan mucho los juegos de mundo abierto, y no he encontrado ninguno que me ofrezca una experiencia como este juego.
  • Mario Kart 8 Deluxe: Especialmente recomendable para multijugador a pantalla partida. El MK8 original rozaba ser el mejor de la saga, con esta versión mejoraron el talón de aquiles que tenía (el ratio de objetos y el modo batalla) y encima tiene mucho más contenido de base. Pudiendo ampliarse con nuevo DLC.
  • Super Smash Bros Ultimate: Si ya has jugado a la saga sabes a lo que vas. Si no, un juego de plataformas y lucha caótico, con un contenido para parar un tren y repleto de referencias a todas las sagas que toca. También muy bueno para multijugador en casa, pero para 1 jugador yo también lo he disfrutado muchísimo. Los 2 pases de temporada son luchadores + "misiones" individuales. No es imprescindible a no ser que te guste mucho el juego y/o los personajes que incluye

Despues ya es un poco entrar a géneros o sagas. Veo que la saga Zelda la tienes ya en el punto de mira (no sé a qué juegos has jugado de la saga, pero si se paga el online puedes/podrás acceder a todos los Zelda clásicos hasta N64).

Respecto a la saga Mario, tenemos el Odissey (muy bueno) como exclusivo, y los ports de Wii U del 3D World + Bowser's Fury y New Super Mario Bros U (este último en 2D). Otro plataformas a tener muy en cuenta es el Donkey Kong Country Tropical Freeze, también viene de Wii U.

Los hack & slash de Platinum son otros juegos interesantes, teniendo Astral Chain por un lado, y la saga Bayonetta por otro (3 juegos + un spin off que cambia de género). De ahí también podríamos pasar a No More Heroes, aunque no sé si alguno de los 4 no está en PS4/5 (también 3 numerados + una especie de spin off).

Después está la saga Pokemon, que no creo necesite mucha presentación. El último que han lanzado, Scarlet/Violet, es de mundo abierto y es de los que más cambios ha introducido en la saga (también destacar Legends Arceus, que cambia bastantes mecánicas clásicas y también es rollo mundo abierto). Lo único, ojo que técnicamente flojea algo (yo no he tenido ningún inconveniente en las carencias técnicas, ni un sólo cuelgue en 120 horas de juego).

Así a bote pronto es lo que me viene a la cabeza. Para otros géneros o más ejemplos, debería revisar mi blibioteca [carcajad]
Que tal el blasphemous? No se parece al salt and Sanctuary verdad? Porque este lo cogí pensando que se iba a parecer al hollow y me da que los souls no son para mi [boing] .

Un saludo!
@Dr_Neuro

Muy buenas y en primer lugar muchisimas gracias, pedazo de recomendaciones.

Pues de los Zeldas ya me encargado de pillarmelos todos : BoTW, Skyward, Links awakening y tb el nuevo que esta por llegar el tears of the kingdom.Ojala que a futuro saquen el wind waker/twilight princess hd o incluso un ocarina of time en fisico.

Me comprado tambien el metroid prime.Por desgracia me llego en mal estado el Dread de amazon y he tenido que tramitar una devolucion por lo que sigo buscandolo.Para mi la saga metroid es un must have al igual que zelda.

De super mario me comprado el super mario 3d all-stars y de los demas que me has recomendado en un futuro me gustaria ir a por el Oddisey, me habeis hablado muy bien de él.

El bayonetta lo tengo reservado en my nintendo pero tengo el pedido procesando desde el mismo dia 7 que lo pedi.Tocaremos madera y que me lo envien algun dia de estos.El resto pues no se si los pillare ,ya veremos tiempo al tiempo.

En cuanto a la saga pokemon me compre el lets go pikachu ya que guardo mucho cariño al pokemon rojo/azul/amarillo.De los demas juegos de pokemon de momento no me llama ninguno ,veremos a ver aunque si que me estado mirando un poco el Perla reluciente/diamante brillante , tienen buena pinta pero no se.

Comentarte que aunque tambien lo tengo en ps4 he ido de cabeza a por el dragon quest xi S y los dos Oddworld (new n tasty y soulstorm) ya que me parece una pasada el poder disfrutarlos en portatil con ese pantallon oled.

Y poco mas, de los juegos de nintendo multijugador, de entre el smash bros, mario kart etc etc mi intencion es comprar pero mas adelante (la cartera no me da ya jajaja) el mario kart 8 ya que no soy mucho de los smash.

Para terminar que opinas del Klonoa? mejor en ps5 o mejor la version de switch?
ApoLo escribió:Para terminar que opinas del Klonoa? mejor en ps5 o mejor la version de switch?

La verdad que no lo sé, prueba a mira en em hilo del juego a ver qué dicen del rendimiento.
Si funciona bien (o apto para tus baremos), compralo donde vayas a jugarlo más a gusto. Portátil o en la tele.

No sé cómo coño no he nombrado Metroid, siendo mi saga favorita de Nintendo [facepalm] Soy lo puto peor...
6509 respuestas