[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

@Venicio28 Triangle Strategy también está muy bien escrito. Es un RPG táctico con toma de decisiones y combates, pero destaca sobre todo por su narrativa y lo bien definidos que están los personajes.

Quizás no es lo más interactivo del mundo, ya que es "lineal", pero aún así merece mucho la pena.
Venicio28 escribió:Que juegos de Switch están mejor escritos?? Con NPCs interesantes e interactivos??
Es una pena que Planetscape torment esté sin traducir. No me importa el género en si, conocéis más juegos así?


Yo en estos momentos estoy jugando a Chicken Police – Paint it RED! en PS4, también disponible para Switch, y esta bastante bien. Es una aventura narrativa de detectives, la cual me tiene enganchado. ;)

SaluDOS.
@iluvatar Gracias y a los demás también. Por lo que he visto creo que está claro con Disco Elysium. A ver si le doy una oportunidad más alante.
Tenis el maravilloso DOWN IN BERMUDA a solo 0.99 centimos, con el 95 % de descuento .
Acaba mañana o pasado

Precioso juego

He visto que este mes sale en físico Pac-Man World Re-Pac. Vale la pena el juego? El remaster del Klonoa me dejó un sabor agridulce, lo jugué en su época y al rejugarlo me pareció bastante peor de lo que recordaba. No he jugado al Pac-man World, pero por lo que he visto tampoco es que fuese un gran juego en su época.
@Cordelia puedo entender que el Klonoa 2 te haya parecido algo flojito. Pero el primer Klonoa es toda una monería. Del Pacman World te puede decir que te vas a encontrar una aventura con encanto y entretenida. Pero no esperes ningún juego de sobresaliente ni nada comparado con los Marios 3D que hay en Switch.
Merece el american fugitive?
¿Alguno ha probado estos juegos y puede recomendarlos?

Dodgeball Academy
Dicey Dungeons
Cloud Gardens
radeonxt escribió:Merece el american fugitive?


Yo lo compré hace poco y duró instalado 1 hora.

Tenía muchas expectativas pero, el control es pésimo y los fps bailan más que Leonardo Dantés, habiendo pequeños "saltos".
Ahora está de oferta por 1,99€. Tampoco es que pierdas mucho.
radeonxt escribió:Merece el american fugitive?
Yo no comparto la crítica de @Master Gohan , simplemente me gustó. No era Chinatown Wars pero estaba entretenido y funcional. Me gustaba como funcionaba lo de ir entrando en casas para sacar cosas.

Pero no lo recomiendo. Cuando llevas rato jugando (1,5 o 2 horas) al juego se le cruza un cable en alguna carga o algo así y crashea. Llegué un punto muy cerca de acabarlo que simplemente ya lo dejé, por que encima siempre tocaba repetir la misión que estaba haciendo o que estaba acabada.

De vez en cuando le doy a ver si se actualiza y desde que lo pillé, nada. Una pena.

@deryck Dicey Dungeons está muy bien si te va el rollo de los juegos de cartas (el estilo que se ha ido popilarizando a raiz de Slay the Spire) pero es aún mejor si ademas te apetece algo menos aleatorio y con mas enfasis en el roleo de turno.

Es decir, la victoria es mucho menos dependiente del azar, aunque parezca mentira tratandose de tiear dados. Está muy bien balanceado, en gran parte por que hay un abismo entre lo que es construirse un mazo a base un montón de cartas que van saliendo, y lo que es equiparse como mucho 6 equipos para el combate. Aunque hay variedad de riesgo/recompensa y esas cosas, no hay decenas de equipos por clase.

Ademas no solo es que cada personaje tenga unas mecanicas sino que cada capítulo tiene normas distintas o da vueltas de rosca a las mecanicas del personaje en si dandole un rol particular.
deryck escribió:¿Alguno ha probado estos juegos y puede recomendarlos?

Dodgeball Academy
Dicey Dungeons
Cloud Gardens

He probado los 2 primeros y la verdad es que no me gustaron
El dodge es un rpg demasiado lento para mí y el dicey es un roguelike que no aporta demasiado al género
¡Buenas!

Tengo una dudilla sobre qué juego pillar con un vale de 47 euros que tengo en CEX, al que le puedo añadir 3 eurillos más para redondear. Teniendo en cuenta lo careros que son y el stock que tienen, hay alguna cosilla que se me escapa así que os pregunto recomendaciones.

Puedo pillar uno de estos de los que me interesan:

- Zelda Links Awakening
- Zelda Skyward Sword
- Pokémon Diamante/Perla
- Luigi's Mansion 3

Ahora explicaciones de cada uno:

Links Awakening es el que más me apetece desde hace tiempo pero os he leído que es corto de narices, que pega unas rascadas de aúpa y me da cosa palmar un vale así con él. Lo he podido ver previamente en una Switch y es precioso y con una banda sonora de infarto.. pero eso.

Skyward Sword me da mucho miedo el control. No voy a jugar con los joycon haciendo el tonto con las manos, he leído que se descalibra mucho y que el control por mando es algo extraño. Eso y que se vuelve lento y repetitivo. Siempre me ha llamado la atención porque no pude jugarlo en wii porque no tenía el accesorio y hace unos meses lo probé en dicha consola y se me hizo aburrido el inicio, no avanzaba.

Pokémon D/P es otro de los que me interesan mucho ya que he cogido hace poco Arceus y Espada. Es un Pokémon clásico con "aroma 2D" y me chifla. Evidentemente no sería para ahora porque con esos dos tengo para rato pero sí quería añadirlo a la colección en algún momento, incluso sabiendo que es casi un port del original pero más bonito y sin los extras de Platino.

Luigi's Mansion 3: El primero y el segundo me fliparon mucho. No se apenas nada de él. Se que tiene multi pero no se si coop para jugar con mi hijo, que le chifla esta saga. El 2 me duró un suspiro y el primero pues menos aún.

El que en realidad me llama es Breath of the Wild, que aunque ya lo tuve y me agobia un poquito el soltarme en el mundo sin apenas dirección, lo preferiría por lo que significa y la duración que tiene, pero el cabrón vale 58 eurazos en CEX y no tengo nada que llevarles.

¿Qué recomendáis?
StarHawk escribió:@Lázaro Saca 58 euros de donde haga falta.


Es básicamente la respuesta que yo daría jajajaja, pero a ver qué opina el resto.
Otra opción es esperar a ver si baja de precio en CEX y aprovechar para pillarlo con el vale, pero a saber si baja...
¿Alguno ha jugado a Going Under? Me llama la atención pero por otra parte hay algo que me tira para atrás.
@Lázaro deberías jugar los dos Zelda que mencionas y Luigi's Mansion 3. los tres son MUY buenos juegos. aunque yo SS lo jugué en su momento en Wii y me lo pillé el mes pasado para Switch, pero no creo que lo toqué hasta el verano que viene, como pronto (tengo mis motivos). pero me pasa como a ti, no sé cómo va a responder en esta consola. en Wii no tuve el más mínimo problema y me pareció un juegazo.

Awakening siempre quise jugarlo pero nunca lo hice, hasta este remake. y además de ser precioso es una gozada de juego. al igual que lo es Luigi's Mansion 3. por, gilipollas, nunca jugué al primero, a pesar de tener GC y al 2 llegué tarde, porque tardé demasiado en hacerme con una 3DS. me resarcí con el 3. es otro juegazo, sinceramente.

así que sinceramente, me decantaría por Link's Awakening. por consola y porque está medio punto por encima del Luigi's
Lázaro escribió:¡Buenas!

Tengo una dudilla sobre qué juego pillar con un vale de 47 euros que tengo en CEX, al que le puedo añadir 3 eurillos más para redondear. Teniendo en cuenta lo careros que son y el stock que tienen, hay alguna cosilla que se me escapa así que os pregunto recomendaciones.

Puedo pillar uno de estos de los que me interesan:

- Zelda Links Awakening
- Zelda Skyward Sword
- Pokémon Diamante/Perla
- Luigi's Mansion 3

Ahora explicaciones de cada uno:

Links Awakening es el que más me apetece desde hace tiempo pero os he leído que es corto de narices, que pega unas rascadas de aúpa y me da cosa palmar un vale así con él. Lo he podido ver previamente en una Switch y es precioso y con una banda sonora de infarto.. pero eso.

Skyward Sword me da mucho miedo el control. No voy a jugar con los joycon haciendo el tonto con las manos, he leído que se descalibra mucho y que el control por mando es algo extraño. Eso y que se vuelve lento y repetitivo. Siempre me ha llamado la atención porque no pude jugarlo en wii porque no tenía el accesorio y hace unos meses lo probé en dicha consola y se me hizo aburrido el inicio, no avanzaba.

Pokémon D/P es otro de los que me interesan mucho ya que he cogido hace poco Arceus y Espada. Es un Pokémon clásico con "aroma 2D" y me chifla. Evidentemente no sería para ahora porque con esos dos tengo para rato pero sí quería añadirlo a la colección en algún momento, incluso sabiendo que es casi un port del original pero más bonito y sin los extras de Platino.

Luigi's Mansion 3: El primero y el segundo me fliparon mucho. No se apenas nada de él. Se que tiene multi pero no se si coop para jugar con mi hijo, que le chifla esta saga. El 2 me duró un suspiro y el primero pues menos aún.

El que en realidad me llama es Breath of the Wild, que aunque ya lo tuve y me agobia un poquito el soltarme en el mundo sin apenas dirección, lo preferiría por lo que significa y la duración que tiene, pero el cabrón vale 58 eurazos en CEX y no tengo nada que llevarles.

¿Qué recomendáis?

Sobre Skyward Sword, lo cojí con muchísimas ganas pero el control aunque no es malo del todo no me llegué a hacer con el en 12h de partida y lo terminé dejando. Además de muchos puzzles que me terminaron agobiando, pero muchísimos.

Breath of the Wild me ha parecido lo mejor que he jugado este año y he jugado melocotonazos bastante gordos, no puedo decir nada malo de él, cosas menores pero como juego es una puta barbaridad a nivel jugable, estético, combate, exploración etc... Lo tiene todo el jodío.
A mi también me echaba para atrás un poco lo de "explora y ya vas viendo", pero es que termina enganchando, la aventura que tu te vas marcando es lo que mola. Marcarse objetivos. Subirse a una atalaya y decir: quiero ir allí, y lo que te encuentras por el camino es lo que hace que el viaje sea una experiencia.

Eso sí tienes que ir con la predisposición de echarle horas y meterte en su mundo, si no, no te lo recomendaría.
@Lázaro si tuviera que elegir de los cuatro que dices iría de cabeza a por el Luigis Mansion 3. Está en el top de mejores gráficos de Switch. La aventura principal dura alrededor de 15 horas y completarlo al 100% me duró unas 23 horas. Es un juego que te sorprende cada 2 x 3 con ambientaciones, situaciones y mecánicas nuevas. SIn duda este juego es Nintendo en estado puro. Y para mi está en el Top 10 de la consola.

El siguiente a por el que iría es el Links Awakening. Las rascadas que comentas son más exageraciones que otra cosa. Su apartado artístico es crema, precioso como el solo. Tiene numerosas situaciones muy interesantes. Está bastante bien pero en mi opinión se aleja se los mejores Zeldas.

Respecto a los Pokemon yo esperaría a los nuevos que salen en noviembre que seguramente puedas conseguirlo a un precio similar para ser de lanzamiento.

@Makankosappo el Going Under es un juego sencillo en cuanto mecánicas pero bastante directo. Lo poco que hace lo hace muy bien. Es un juego directo, ágil, dinámico y lleno de diversión. Puede resultar un poco difícil pero te pica constantemente a seguir jugando. Dura unas 8 horas. Lo peor sin duda es que deja de sorprender hacia la mitad del juego, pues todo se reduce en una repetición de lo ya visto con una subida súbita en la dificultad.
No sé si éste es el lugar adecuado para poner este vídeo. Es u recopilatorio de índies "tapados" del 2021. Yo he encontrado varias joyas que no sabía ni que existían.

https://youtu.be/-PJlkM6mmW0
Alguien tiene el f.i.s.t forged in shadow? Está ya en digital y sale en físico el mes que viene, me gustaría saber qué tal en switch a día de hoy ya que no sé si ir a por la versión de switch o de ps4.
Ma92 escribió:Alguien tiene el f.i.s.t forged in shadow? Está ya en digital y sale en físico el mes que viene, me gustaría saber qué tal en switch a día de hoy ya que no sé si ir a por la versión de switch o de ps4.


Si estás entre las dos, ve a por la de PlayStation .
En ps5 me encanto el juego, en Switch lo empecé a probar el otro día y me deprimí. Es buen juego pero el downgrade gráfico lo ha destrozado . Igual es que yo lo comparo , pero hay cosas dolorosas en la interfaz incluso con los colores…
HauryasuMifune escribió:
Ma92 escribió:Alguien tiene el f.i.s.t forged in shadow? Está ya en digital y sale en físico el mes que viene, me gustaría saber qué tal en switch a día de hoy ya que no sé si ir a por la versión de switch o de ps4.


Si estás entre las dos, ve a por la de PlayStation .
En ps5 me encanto el juego, en Switch lo empecé a probar el otro día y me deprimí. Es buen juego pero el downgrade gráfico lo ha destrozado . Igual es que yo lo comparo , pero hay cosas dolorosas en la interfaz incluso con los colores…


Sí, justo estoy entre qué versión coger. Doy por hecho que en ps5 se ve y rinde mejor, pero en ps4 (que es la versión que cogería) no sé las diferencias respecto a switch, he buscado pero no encuentro un video comparando estas versiones.
@Ma92
Las diferencias serán a nivel gráfico. Y te seguro que el downgrade en switch es duro para la vista. Pierde mucha gracia, porque la estética del juego es un punto muy fuerte.
En cuanto a rendimiento :
Ps5 4K 60fps
Ps4 pro 60fps con resolución dinámica
Ps4 base 30fps 1080p
Switch 30fps 1080p en dock , 30fps 720p en portátil . Y mi experiencia es que cuando la pantalla está cargada rasca un poquito .
HauryasuMifune escribió:@Ma92
Las diferencias serán a nivel gráfico. Y te seguro que el downgrade en switch es duro para la vista. Pierde mucha gracia, porque la estética del juego es un punto muy fuerte.
En cuanto a rendimiento :
Ps5 4K 60fps
Ps4 pro 60fps con resolución dinámica
Ps4 base 30fps 1080p
Switch 30fps 1080p en dock , 30fps 720p en portátil
. Y mi experiencia es que cuando la pantalla está cargada rasca un poquito .


Vale, gracias. Viendo que los números son idénticos imagino que la diferencia está en calidad de texturas y filtros... Creo que iré a por la versión de ps4 entonces, a no ser que hayan actualizado la versión de switch
Este juego preferiría jugarlo en portátil pero los 60 fps aquí sí los valoro mucho. Caerá en PS5.
Mirad vídeos pero en serio os digo que lo que han hecho al juego es cargárselo en el port. El juego me encanta y literalmente no pude jugar mas de 45min porque me partió el corazón. Las cinemáticas parecen de Nintendo ds (exagerando un poco!)
HauryasuMifune escribió:Mirad vídeos pero en serio os digo que lo que han hecho al juego es cargárselo en el port. El juego me encanta y literalmente no pude jugar mas de 45min porque me partió el corazón. Las cinemáticas parecen de Nintendo ds (exagerando un poco!)


A ver es que Switch es lo que es...mientras en PS4/PS5 pueden tirar de "fuerza bruta" en Switch hay que optimizar, y mucho, y eso es pasta.

Gracias por darnos tu opinión, a mí me ha servido mucho.
Don Giovanni escribió:
HauryasuMifune escribió:Mirad vídeos pero en serio os digo que lo que han hecho al juego es cargárselo en el port. El juego me encanta y literalmente no pude jugar mas de 45min porque me partió el corazón. Las cinemáticas parecen de Nintendo ds (exagerando un poco!)


A ver es que Switch es lo que es...mientras en PS4/PS5 pueden tirar de "fuerza bruta" en Switch hay que optimizar, y mucho, y eso es pasta.

Gracias por darnos tu opinión, a mí me ha servido mucho.


La movida además es que, para mi, este juego luce muy mal en portátil . Hay tantos detalles de luces , de sombras y de cosas de los enemigos que , de jugarlo , solo lo haría en dock con una pantalla generosa (para poder ver todo en condiciones) y ni aun así me parece buen port. Conste que soy pro indies , pixel art etc , vamos , que no soy un extremista de los gráficos, pero es que no …igual en la OLED es distinto (aun no lo he probado ahí) o igual yo vengo muy condicionado de encantarme la estética …no se, pero tenía la reserva física para Switch y la he cancelado porque no he sido capaz de jugarlo . Para mi , “no ha salido bueno”.
Basta que diga esto y ahora se vuelva un unicornio jajaja que es un clásico en mi.
Si alguien quiere o necesita , hago un par de vídeos de la versión ps5 y switch para que comparéis.
Un ejemplo en el spoiler:

En el juego hay una especie de pipboy (los que vengáis de fallout lo asociaréis), bueno, en la versión ps, es fácil de ver , leer (aunque la letra es un poco pequeña) y el contraste de color es agradable.

Imagen

En switch . Abres la ventana y te abrasas las retinas con este flúor que es como comprar un volante para el oculista y programar la operación del láser de ojo …😂 y así , en general todo.
Imagen

El juego es/será disfrutable ? Seguro . Para mi es un muy buen juego , pero ufff , se hace duro visualmente…al menos a mi que vengo del otro.
Don Giovanni escribió:No sé si éste es el lugar adecuado para poner este vídeo. Es u recopilatorio de índies "tapados" del 2021. Yo he encontrado varias joyas que no sabía ni que existían.

https://youtu.be/-PJlkM6mmW0


Se agradece el video, de los que están en Switch prácticamente he jugado a todo lo que me interesaba. Yo destaco especialmente TOEM. El Steel Assault tiene muy muy buena pinta pero es que es un juego que dura tan solo 1 hora.

Hay dos que me han llamado mucho y no conocía: Dead Estate y Pronty. Lástima que aun no estén en Switch
deryck escribió:
Don Giovanni escribió:No sé si éste es el lugar adecuado para poner este vídeo. Es u recopilatorio de índies "tapados" del 2021. Yo he encontrado varias joyas que no sabía ni que existían.

https://youtu.be/-PJlkM6mmW0


Se agradece el video, de los que están en Switch prácticamente he jugado a todo lo que me interesaba. Yo destaco especialmente TOEM. El Steel Assault tiene muy muy buena pinta pero es que es un juego que dura tan solo 1 hora.

Hay dos que me han llamado mucho y no conocía: Dead Estate y Pronty. Lástima que aun no estén en Switch


A mí me han llamado Beard Blade (del que ya había visto algo y creo que aún no está en Swtich), Ocean´s Heart (no lo conocía), Mighty Goose (lo conocía).

Y, sobre todo, Steel Assault (que no lo conocía) y tampoco sabía de su duración.
Steel Assault lo tengo desde hace tiempo en Steam y es más lo bonito que se ve y el bombo que se le dio que otra cosa. A mi me pareció soso y aburrido.
Lázaro escribió:Luigi's Mansion 3: El primero y el segundo me fliparon mucho. No se apenas nada de él. Se que tiene multi pero no se si coop para jugar con mi hijo, que le chifla esta saga. El 2 me duró un suspiro y el primero pues menos aún.

Este es el que mejor te vendrá de los que propones.
Para mí es el mejor de la saga, ya que coge lo mejor de los dos juegos anteriores y lo pule. Además lo que te comentan, se trata de un juego que no deja de sorprender.
Y a cooperativo me parece muy muy bueno, ideal para compañeros que no sean tan buenos con los juegos: El 2º jugador tiene muy poca vida, pero renace al instante.

Los tiempos similares a los que dicen. Unas 15 horas pasarselo, y más de 20 si vas a por el 100% del modo historia. Después a parte tiene el modo multijugador con los mapas aleatorios, pero se me antoja muy difícil de completar a no ser que jueguen 4 personas (sólo se pueden 2 por cada consola)
Lázaro escribió:Steel Assault lo tengo desde hace tiempo en Steam y es más lo bonito que se ve y el bombo que se le dio que otra cosa. A mi me pareció soso y aburrido.


Ouch. ¿Por qué?¿Es tan corto como decía el compañero?
@Don Giovanni Sí, es bastante corto, igual que las fases. Es un bonito homenaje a los juegos retro de antaño pero poco más. Si lo encontráis baratito está bien, pero si no yo me inclinaría por otro.
Buenas, ayer vi que estaban de oferta los Devil May Cry rebajados (¡no sabía que estas joyitas de PS2 estaban en la consola de Nintendo!) y me sentí muy tentado de pillar el 1 con la intención de jugarlo de forma portátil pero me veo en la obligación de preguntar, ¿qué tal el rendimento de estos juegos en una Switch Lite?
epsxe escribió:Buenas, ayer vi que estaban de oferta los Devil May Cry rebajados (¡no sabía que estas joyitas de PS2 estaban en la consola de Nintendo!) y me sentí muy tentado de pillar el 1 con la intención de jugarlo de forma portátil pero me veo en la obligación de preguntar, ¿qué tal el rendimento de estos juegos en una Switch Lite?


No sé si te he entendido bien pero en una Switch Lite rinde exactamente igual que en la normal o en la oled. La potencia es la misma en todos los modelos :-?

¿O te refieres al rendimiento en portátil frente a sobremesa? Yo probé el 1 y el 3 hace bastante tiempo y no recuerdo que tuvieran problemas, salvo una resolución algo baja. Pero apenas los jugué un rato. Si según avanzan los juegos el rendimiento se resiente no te puedo decir...
Don Giovanni escribió:No sé si te he entendido bien pero en una Switch Lite rinde exactamente igual que en la normal o en la oled. La potencia es la misma en todos los modelos :-?

¿O te refieres al rendimiento en portátil frente a sobremesa? Yo probé el 1 y el 3 hace bastante tiempo y no recuerdo que tuvieran problemas, salvo una resolución algo baja. Pero apenas los jugué un rato. Si según avanzan los juegos el rendimiento se resiente no te puedo decir...


Ah pues si va perfecto en Switch Lite de lujo. Pensé que precisamente al no tener dock y demás a lo mejor el rendimiento era menor pero si va perfecto genial. Esperaré a la próxima vez que los rebajen y jugaré en portátil.
@epsxe Juraría haber leído, como te comenta el compañero, que la resolución de los DMC son bastante malas. Yo los tengo en PS4 y es algo difícil de ver, no son muy allá, pero en portátil supongo que se notará menos.
Algún RPG que tenga un sistema de combate sencillito de entender (vamos, lo contrario a un Xenoblade) y que no sea muy largo de paso?
Pues al final os hice caso.. a medias.
Con el vale de 47 euros que tenía en CEX he pillado Pokémon Diamante Brillante por 38 por la razón de que ahora está barato y Pokémon es una saga que en CEX está por las nubes. Con este movimiento me sobran 9 euros para pillar el mes que viene Luigis Mansion 3 como me recomendasteis, que creo que por lo que os he leído merece y mucho la pena.
El Luigi va a estar siempre a ese precio, como mucho bajará o subirá muy poco de precio, pero Diamante Brillante se subirá tarde o temprano. Con este movimiento me llevo uno de los juegos que quería y casi 10 euros mientras que con LM3 me sobraría 1 euro y seguramente cuando fuera a comprar Diamante se me iría de precio.
Calejo escribió:Algún RPG que tenga un sistema de combate sencillito de entender (vamos, lo contrario a un Xenoblade) y que no sea muy largo de paso?


¿Child of Light?

El combate es bastante sencillo y muy adictivo.
El juego no es largo para ser del género.
La historia es muy bonita y el apartado artístico es [boing]
@Don Giovanni gracias! Le tenía en el punto de mira.
Alguien ha probado el kirby buffet libre? Tema rendimiento, si esta entretenido y tal... Gracias
Hola a todos, resulta que tengo el xenoblade en 3ds pero con todos los juegos acumulados pues me fue imposible jugarlo, vi que esta en switch aunque esta saga no he querido saber nada debido a eso que ya tengo el primero en 3ds sin empezar, creeis que debo adquirir la version de switch a pesar de tener el otro? Por tema gustos a lo largo de los años he jugado a muchos juegos de rol, siendo mis favoritos ff de 12 hacia atras, suikoden, tales, dragon quest, he visto un trailer de xeno3 y me gusta lo que veo, salu2
Razus90 escribió:Hola a todos, resulta que tengo el xenoblade en 3ds pero con todos los juegos acumulados pues me fue imposible jugarlo, vi que esta en switch aunque esta saga no he querido saber nada debido a eso que ya tengo el primero en 3ds sin empezar, creeis que debo adquirir la version de switch a pesar de tener el otro? Por tema gustos a lo largo de los años he jugado a muchos juegos de rol, siendo mis favoritos ff de 12 hacia atras, suikoden, tales, dragon quest, he visto un trailer de xeno3 y me gusta lo que veo, salu2

Yo estoy jugando el primer Xenoblade en Switch, me lo perdí en su día en Wii... y te lo recomiendo muchísimo. Son muchas horas, llevo 60 y llevo poco más de la mitad (haciendo todo lo que me sale de secundarias). Cuando lo empecé, ya iba con la idea de a ver si podía terminarlo y los otros 2 más adelante, pero vaya enganchada, en cuanto termine este iré a por el 2 y mira que tengo pendientes en Switch...
Razus90 escribió:Hola a todos, resulta que tengo el xenoblade en 3ds pero con todos los juegos acumulados pues me fue imposible jugarlo, vi que esta en switch aunque esta saga no he querido saber nada debido a eso que ya tengo el primero en 3ds sin empezar, creeis que debo adquirir la version de switch a pesar de tener el otro? Por tema gustos a lo largo de los años he jugado a muchos juegos de rol, siendo mis favoritos ff de 12 hacia atras, suikoden, tales, dragon quest, he visto un trailer de xeno3 y me gusta lo que veo, salu2


Si no lo has jugado hasta ahora y tienes tanto acumulado...¿Para qué?
@Razus90 yo sí que tiraría por la versión de Switch de cabeza, y más que aun es posible encontrarlo físico sin dificultades. Si fuese la versión de Wii la que tuvieses te diría que no merece la pena, pero con la de 3DS hay un salto considerable.

Y ya con el juego de 3DS que tienes yo lo que haría sería venderla y recuperar la inversión o esperar a que suba de precio y ya ahí venderla con satisfacción. Y más si es una copia precintada.
@Razus90 Me perdí el de Wii, compré el de New 3DS y lo vendí al momento. Demasiados menús en pantalla para lo pequeñas que son las de 3DS. Es jugable pero rasca lo que no está escrito.
Pille el de Switch para resarcirme y mucho mejor todo. Avancé bastante (debo estar en el último cuarto del juego) pero al final lo dejé por falta de tiempo. Llevo semanas queriendo volver pero estás que recuerdo algo XD
Resumen: Pilla el de Switch y date el gusto. Es un juegazo.
Lázaro escribió:@Razus90 Me perdí el de Wii, compré el de New 3DS y lo vendí al momento. Demasiados menús en pantalla para lo pequeñas que son las de 3DS. Es jugable pero rasca lo que no está escrito.
Pille el de Switch para resarcirme y mucho mejor todo. Avancé bastante (debo estar en el último cuarto del juego) pero al final lo dejé por falta de tiempo. Llevo semanas queriendo volver pero estás que recuerdo algo XD
Resumen: Pilla el de Switch y date el gusto. Es un juegazo.

A mi me pasó tal cual.

Me lo perdí en Wii y no fui capaz a jugarlo en 3DS. Pero en Switch todo bien, muy bien
Gracias a todos por vuestras opiniones, son de gran ayuda, salu2
6454 respuestas