[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

@aitorlinas @alucardson @Master Gohan @ZackHanzo @gouki00

Gracias por vuestros comentarios.
Apuntada las sugerencias, cuando termine los que tengo pendientes, curioseo las recomendadas XD
La próxima semana sale en Switch el Dark Deity, juego estilo Fire Emblem clásicos traducido al castellano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sir_Dekar escribió:La próxima semana sale en Switch el Dark Deity, juego estilo Fire Emblem clásicos traducido al castellano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Se sabe si saldrá en formato físico?.
alguien ha jugado el NBA 2k22? que tal el juego mejoro en cuanto a la version 21?
Lucami escribió:alguien ha jugado el NBA 2k22? que tal el juego mejoro en cuanto a la version 21?
yo jugué bastante al NBA 2k22 pero no al 21, así que no te podría ayudar mucho en ese aspecto. Si que noto mejora en lo jugable respecto al NBA 2k20, pero también te diré que yo solo juego en modo mi jugador en el barrio. En este aspecto, no me gustó nada el sistema nuevo de temporadas, y el barco tampoco me hizo mucha gracia, pero eso es lo de menos. Al final lo vendí por el sistema de temporadas y porque si lo tengo, no juego a otra cosa a pesar de sus defectos jejeje.

Un saludo
@Sir_Dekar tiene muy buena pinta y en Steam no lo ponen mal. Gracias por el aviso, que no sabía que llegaba a Switch.
¿Os suena un metroidvanis wue se llama "Souldiers" o algo así? Hablan muy bien y me preguntaba si iba a salir en Switch.
Neganita escribió:¿Os suena un metroidvanis wue se llama "Souldiers" o algo así? Hablan muy bien y me preguntaba si iba a salir en Switch.

Creo que sale en primavera. Yo lo tengo en la lista como otros miles [+risas]
nunez escribió:
Neganita escribió:¿Os suena un metroidvanis wue se llama "Souldiers" o algo así? Hablan muy bien y me preguntaba si iba a salir en Switch.

Creo que sale en primavera. Yo lo tengo en la lista como otros miles [+risas]


Menuda alegría. Hablan maravillas los pceros.

A los que nos gustan los indies, y los matroidvanias en particular, no nos da la vida.
Papitxulo escribió:
Sir_Dekar escribió:La próxima semana sale en Switch el Dark Deity, juego estilo Fire Emblem clásicos traducido al castellano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Se sabe si saldrá en formato físico?.


Tengo entendido que no. Salvo que Limited Run Games decida sacar una tirada limitada de las que suelen hacer con ciertos títulos indie de éxito.
Neganita escribió:¿Os suena un metroidvanis wue se llama "Souldiers" o algo así? Hablan muy bien y me preguntaba si iba a salir en Switch.

¿Es esté?



Se ve muy bien la verdad, valdría la pena crear un hilo del juego para darle un poco más de atención.
alucardson escribió:
Neganita escribió:¿Os suena un metroidvanis wue se llama "Souldiers" o algo así? Hablan muy bien y me preguntaba si iba a salir en Switch.

¿Es esté?



Se ve muy bien la verdad, valdría la pena crear un hilo del juego para darle un poco más de atención.

Qué buena pinta!
La música sonaba a Juego de Tronos...
No me sonaba de ningún Indie Direct o igual se me pasó.
Sir_Dekar escribió:La próxima semana sale en Switch el Dark Deity, juego estilo Fire Emblem clásicos traducido al castellano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No sabía de la existencia de este juego... a la lista de deseos de cabeza... me he visto algún gameplay de PC y pinta bien.
Paso a avisar que Rise Eterna está a 2 dolares en la Eshop americana. Mercenaries Wings está a 8 doláres.

Dos Tactic RPGs para quien no quiera gastar demasiado dinero.
¿Qué opinión tenéis de la versión de Switch del Pillars of Eternity?

He visto que está de oferta y me apetece un juego de rol, pero no se si es muy complejo. Me encanta el género pero quizás el juego es demasiado abrumador.

¿Alguien que lo haya jugado que de su opinión?
Master Gohan escribió:¿Qué opinión tenéis de la versión de Switch del Pillars of Eternity?

He visto que está de oferta y me apetece un juego de rol, pero no se si es muy complejo. Me encanta el género pero quizás el juego es demasiado abrumador.

¿Alguien que lo haya jugado que de su opinión?


Lo que se sabe es que esta plagado de bugs, que por mucho que lo han actualizado siguen estando ahí, y que ya confirmaron que lo han abandonado y no lo van a arreglar.
Alphos escribió:
Master Gohan escribió:¿Qué opinión tenéis de la versión de Switch del Pillars of Eternity?

He visto que está de oferta y me apetece un juego de rol, pero no se si es muy complejo. Me encanta el género pero quizás el juego es demasiado abrumador.

¿Alguien que lo haya jugado que de su opinión?


Lo que se sabe es que esta plagado de bugs, que por mucho que lo han actualizado siguen estando ahí, y que ya confirmaron que lo han abandonado y no lo van a arreglar.


Pues entonces ahí se va a quedar en la store y 12 euros que me ahorro [carcajad]

Gracias!
A mi en eshop prices cada vez hay mas juegos que no me salen referenciados

Hoy:

Kentucky Route Zero

American Fugitive

Aces of the Lutwaffe

Y unos cuantos más

Os pasa a vosotros?
No hay forma de que me de los precios porque ni lo reconoce en el buscador [cartman] [cartman]
nigel67 escribió:A mi en eshop prices cada vez hay mas juegos que no me salen referenciados

Hoy:

Kentucky Route Zero

American Fugitive

Aces of the Lutwaffe

Y unos cuantos más

Os pasa a vosotros?
No hay forma de que me de los precios porque ni lo reconoce en el buscador [cartman] [cartman]


Lo he probado y solo me pasa con el Kentucky, los otros dos si me salen.
@Master Gohan

Gracias por probar

A mi siguen sin salirme.
Será de Chrome?
Probaré con Mozilla a ver pero es raro de la hostia y cada vez me pasa con mas juegos ahi que ni salen en buscador

Gracias again [beer]
nigel67 escribió:@Master Gohan

Gracias por probar

A mi siguen sin salirme.
Será de Chrome?
Probaré con Mozilla a ver pero es raro de la hostia y cada vez me pasa con mas juegos ahi que ni salen en buscador

Gracias again [beer]


¿este?

https://eshop-prices.com/games/3890-ken ... rrency=EUR

Lo que pasa con la web es que ha dejado de funcionar bien la tabla de todos los precios, antes mostraba 6000 elementos y ahora, por alguna extraña razón, solo 500. Además de que la web nunca ha mostrado packs en ningún lado. Ahora hay que buscarlos todos en el buscador porque la mayoría no salen en el listado gigante.
Hola alguien tiene o puede dar impresiones del juego mahluk dark demon? Me llamo la atencion su estetica, salu2
Master Gohan escribió:¿Qué opinión tenéis de la versión de Switch del Pillars of Eternity?

He visto que está de oferta y me apetece un juego de rol, pero no se si es muy complejo. Me encanta el género pero quizás el juego es demasiado abrumador.

¿Alguien que lo haya jugado que de su opinión?
Yo le eché bastantes horas a la versión de Switch. Por 12€, me parece muy buena opción.

En cuanto a su complejidad, pues depende. El juego tiene un trasfondo bastante detallado; un mundo de fantasía al que se nota que le han dedicado muchas horas a pensar cómo funciona y poblarlo de historias interesantes (el juego tiene misiones opcionales para horas y horas). El sistema de juego evoca los clásicos RPGs isométricos de Bioware y Black Isle (Baldur's Gate, Planescape Torment, etc.). No sé si los habrás jugado y si te parecerán más o menos complejos.

Respecto a los famosos bugs, es verdad que los hay, pero en mi opinión son perfectamente llevaderos. Seguramente, jugarlo en un PC (la plataforma para la que desarrolló originalmente) con disco SSD para aligerar los tiempos de carga, sea la mejor forma de disfrutar este juego, pero si no tienes esa opción, la versión Switch me parece perfectamente viable.

Si te apetece un RPG con un mundo interesante en el que sumergirte, este juego me parece una buena apuesta; sobre todo a ese precio.
kochambra escribió:
Master Gohan escribió:¿Qué opinión tenéis de la versión de Switch del Pillars of Eternity?

He visto que está de oferta y me apetece un juego de rol, pero no se si es muy complejo. Me encanta el género pero quizás el juego es demasiado abrumador.

¿Alguien que lo haya jugado que de su opinión?
Yo le eché bastantes horas a la versión de Switch. Por 12€, me parece muy buena opción.

En cuanto a su complejidad, pues depende. El juego tiene un trasfondo bastante detallado; un mundo de fantasía al que se nota que le han dedicado muchas horas a pensar cómo funciona y poblarlo de historias interesantes (el juego tiene misiones opcionales para horas y horas). El sistema de juego evoca los clásicos RPGs isométricos de Bioware y Black Isle (Baldur's Gate, Planescape Torment, etc.). No sé si los habrás jugado y si te parecerán más o menos complejos.

Respecto a los famosos bugs, es verdad que los hay, pero en mi opinión son perfectamente llevaderos. Seguramente, jugarlo en un PC (la plataforma para la que desarrolló originalmente) con disco SSD para aligerar los tiempos de carga, sea la mejor forma de disfrutar este juego, pero si no tienes esa opción, la versión Switch me parece perfectamente viable.

Si te apetece un RPG con un mundo interesante en el que sumergirte, este juego me parece una buena apuesta; sobre todo a ese precio.


Muchas gracias por la recomendación. Voy a pensarlo porque tu comentario ya me ha hecho dudar. En cualquier caso está hasta el 27 de oferta, así que tengo tiempo aún.

Gracias!
Lo probé hace ya un tiempo, pero lo dejé aparcado y creo que se recomendó en alguna ocasión, así que no está de más volver a recordar al ignorado MagiCat, un notable juego de plataformas y puzles, que suele estar además a muy buen precio.

En apariencia en un sencillo juego de plataformas del montón, pero la enorme variedad de las fases, los puzles basados en colores, placas de presión, rapidez de movimientos y habilidad con el salto son cada vez más desafiantes y puñeteros.

Tiene un aspecto gráfico muy sencillo, pulcro, con claras influencias de Super Mario World ( estéticamente, mapa excelente y muy similar)], el Klonoa de GBA,y sobretodo del olvidado Mutant Mudds (en la estructura de las fases y algunos enemigos, clavaditos).
Hay algo que me gusta mucho respecto a los jefes finales: hay uno por cada fase, es decir montones de ellos, y siempre guardan relación con la mecánica de cada una de ellas [plas]. Y es largo de narices.

Una joya oculta que merecería haber tenido más repercusión y muy recomendable para todo fan de las plataformas y los puzles.
Menudo sorpresón.

Saludos
@Alphos

Coño, tienes razón!

Yo siempre he ido a la tabla pero en el buscador de juegos como tal si salen

Gracias Alphos!

De todos modos la tabla era más comoda siempre pero habrá que ir a este modo . [beer]
Buenas compañeros , Ultimamente he tenido mono de juegos de peleas y queria preguntar para ustedes cuales serian imprecindibles cuento con los siguientes:

Mortal Kombat
Guilty Gear ancient core XX
Melty Blood Type Lumia
Persona 4 Arena
Smash bros

Saludos!!
Llevo unas semanas con mono de algún juego de rol de corte clásico tipo Golden Sun y por más que miro no veo nada similar. Me llamaba el Star Ocean que está de oferta aunque está en inglés -si no veo nada mejor, caerá este-. ¿Alguna recomendación? Nada de Final Fantasy o Dragon Quest antiguos, ya los tengo muy vistos.
Oggdre escribió:Llevo unas semanas con mono de algún juego de rol de corte clásico tipo Golden Sun y por más que miro no veo nada similar. Me llamaba el Star Ocean que está de oferta aunque está en inglés -si no veo nada mejor, caerá este-. ¿Alguna recomendación? Nada de Final Fantasy o Dragon Quest antiguos, ya los tengo muy vistos.


No lo he jugado así que igual voy equivocado, pero tal vez Braverly Default 2?
Lucami escribió:Buenas compañeros , Ultimamente he tenido mono de juegos de peleas y queria preguntar para ustedes cuales serian imprecindibles cuento con los siguientes:

Mortal Kombat
Guilty Gear ancient core XX
Melty Blood Type Lumia
Persona 4 Arena
Smash bros

Saludos!!


El GuiltyGear. El AC es uno de los mejores juegos de lucha de la historia. No se como estará el online en switch, pero la versión es buena.
Oggdre escribió:Llevo unas semanas con mono de algún juego de rol de corte clásico tipo Golden Sun y por más que miro no veo nada similar. Me llamaba el Star Ocean que está de oferta aunque está en inglés -si no veo nada mejor, caerá este-. ¿Alguna recomendación? Nada de Final Fantasy o Dragon Quest antiguos, ya los tengo muy vistos.

¿Octopath Traveler?
Oggdre escribió:Llevo unas semanas con mono de algún juego de rol de corte clásico tipo Golden Sun y por más que miro no veo nada similar. Me llamaba el Star Ocean que está de oferta aunque está en inglés -si no veo nada mejor, caerá este-. ¿Alguna recomendación? Nada de Final Fantasy o Dragon Quest antiguos, ya los tengo muy vistos.


Bravely Default 2
I Am Setsuna
Octopath Traveler
Legend of the Tetrarchs
Monochrome Order
Monster Viator
Hay algun TPS bueno en Switch? Algo que este al nivel de Vanquish, spec ops: the line o binary domain, por ejemplo.

Ya tengo los resident evil 4, 5, 6 y revelations 2
Muy buenas a todos.

Quería consultaros acerca de recomendaciones para adquirir en amazon.jp, que sean juegos que sólo están disponibles en territorio nipón para poder realizar una compra conjunta en dicha web junto al recién lanzado Ender Lillies.

Cualquier género es bien recibido, no tengo ninguna preferencia en concreto.

A ser posible que sean juegos que cuentan con idioma español o inglés, gracias de antemano :)
obelisco99 escribió:Muy buenas a todos.

Quería consultaros acerca de recomendaciones para adquirir en amazon.jp, que sean juegos que sólo están disponibles en territorio nipón para poder realizar una compra conjunta en dicha web junto al recién lanzado Ender Lillies.

Cualquier género es bien recibido, no tengo ninguna preferencia en concreto.

A ser posible que sean juegos que cuentan con idioma español o inglés, gracias de antemano :)


Mirate alguno de estos, todos tienen inglés;

Metal child
Blaster master zero trilogy
Moon
Okami
Rolling Gunner over power

seguro que te recomendarán muchos más!

Saludos
@Oggdre mirate el shin megami tensei 5.

Alguien ha jugado a el skul the hero slayer?
Sale en fisico en unos dias y lo que he visto me ha llamado la atencion.
Hasturx escribió:
obelisco99 escribió:Muy buenas a todos.

Quería consultaros acerca de recomendaciones para adquirir en amazon.jp, que sean juegos que sólo están disponibles en territorio nipón para poder realizar una compra conjunta en dicha web junto al recién lanzado Ender Lillies.

Cualquier género es bien recibido, no tengo ninguna preferencia en concreto.

A ser posible que sean juegos que cuentan con idioma español o inglés, gracias de antemano :)


Mirate alguno de estos, todos tienen inglés;

Metal child
Blaster master zero trilogy
Moon
Okami
Rolling Gunner over power

seguro que te recomendarán muchos más!

Saludos

El Okami y los ace attorney que hay en switch es lo único que tengo de importación, lo demás todo es bienvenido.
Le echaré un ojo a los que me comentaste, gracias! [ginyo]
ElleryPouso escribió:@Oggdre mirate el shin megami tensei 5.

Alguien ha jugado a el skul the hero slayer?
Sale en fisico en unos dias y lo que he visto me ha llamado la atencion.


Al skul le eché bastantes horas en pc, si te van los roguelikes al estilo dead cells es buen juego.

En pc ha salido uno ahora que bebe mucho de él llamado Have a nice death, ojalá salga en switch porque para mi gusto apunta maneras y jugarlo en portátil sería muy top.
obelisco99 escribió:Muy buenas a todos.

Quería consultaros acerca de recomendaciones para adquirir en amazon.jp, que sean juegos que sólo están disponibles en territorio nipón para poder realizar una compra conjunta en dicha web junto al recién lanzado Ender Lillies.

Cualquier género es bien recibido, no tengo ninguna preferencia en concreto.

A ser posible que sean juegos que cuentan con idioma español o inglés, gracias de antemano :)


Super Robot Wars X.
obelisco99 escribió:Muy buenas a todos.

Quería consultaros acerca de recomendaciones para adquirir en amazon.jp, que sean juegos que sólo están disponibles en territorio nipón para poder realizar una compra conjunta en dicha web junto al recién lanzado Ender Lillies.

Cualquier género es bien recibido, no tengo ninguna preferencia en concreto.

A ser posible que sean juegos que cuentan con idioma español o inglés, gracias de antemano :)


Dragon's Dogma, juego del copón con más de un centenar de horas.
ElleryPouso escribió:@Oggdre mirate el shin megami tensei 5.

Alguien ha jugado a el skul the hero slayer?
Sale en fisico en unos dias y lo que he visto me ha llamado la atencion.

Yo he jugado bastante a Skul.
Tiene cosas buenas y malas.
Para mi gusto engancha porque hay partidas muy rápidas de pique . Pero por ej la curva de evolución se me antoja repetitiva y poco gratificante , se tarda mucho en ir subiendo el nivel y hace que el juego se estanque y de la sensación de demasiado repetitivo a ratos , luego de repente subes y te vuelves a estancar un montón.
El sistema es el que es , es un roguelite , pero para mi se queda lejos de dead cells.
A ratos me resultó divertido y a ratos decepcionante. Lo tengo para partidas rápidas cuando no tengo tiempo para otros juegos .
Dicho esto , es solo mi opinión . Ah y de primeras , cuestión de gustos, la música no me gustó demasiado. Te acostumbras, pero “mñe”…
Una pregunta, el Bayonetta 1+2, ¿el primer Bayonetta va con código para la eshop o es como por ejemplo la Ezio Collection que te manda a la eshop sin necesidad de meter códigos para bajar los otros dos juegos aparte?
esduti escribió:Una pregunta, el Bayonetta 1+2, ¿el primer Bayonetta va con código para la eshop o es como por ejemplo la Ezio Collection que te manda a la eshop sin necesidad de meter códigos para bajar los otros dos juegos aparte?

Por desgracia es de código para la eshop, le quita posibilidad de venderlo de segunda mano.
Después de mucho tiempo jugando al Mario Kart y Speedrunners queremos probar algún juego cooperativo en 4 en la misma switch. Quería ver si me podéis recomendar alguno para cambiar un poco ñ.

Gracias!
aguriga escribió:Después de mucho tiempo jugando al Mario Kart y Speedrunners queremos probar algún juego cooperativo en 4 en la misma switch. Quería ver si me podéis recomendar alguno para cambiar un poco ñ.

Gracias!

Así a bote pronto, me vienen a la mente la serie Overcooked y Lovers in a dangerous spacetime. Tanto los unos como el otro me parecen muy divertidos para jugar en grupo [oki]
aguriga escribió:Después de mucho tiempo jugando al Mario Kart y Speedrunners queremos probar algún juego cooperativo en 4 en la misma switch. Quería ver si me podéis recomendar alguno para cambiar un poco ñ.

Gracias!

New super Mario Bros deluxe y Mario 3D land están guay
Habéis jugado al part time de los q creadores del kirby?

la versión del móvil cuesta la mitad y dudo cual de las dos adquirir

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 63512.html
He probado la demo del Moonlighter que además está de oferta en la eShop y estoy pensando en comprarlo.

He visto que en físico ronda los 25e. ¿Está todo incluido en el cartucho?. ¿Creéis que vale la pena gastarse esos 20e a mayores frente a la oferta de la eShop?
@mollar Casualmente, yo tengo las dos versiones de Part Time UFO. En móvil se juega perfectamente bien, pero yo sobre todo he jugado a la versión de Switch, por el tamaño de la pantalla y tener más opciones de control. Además, parecer ser que la versión de Switch incluye como novedades contenido adicional y el modo cooperativo. Del análisis de Nintendolife:
Nintendolife escribió:Fans of the mobile version will already know all this and will be curious to know what’s new here. A decent amount, actually. The main game itself has one or two new levels, such as a new Toy Shop stage where you have to stack toys into a big box well enough that you can cleanly put the lid back on when you’re done. There’s also a new Feats of Glory screen, which is essentially an achievement system with 48 achievements to earn, giving you funny little animations as you rack them up. And there are a few new outfits too, though that would be spoiling things.

Meanwhile, the new Tower of Infinity mode will be your new obsession; you’re given a randomly-chosen series of objects and have to stack them as high as possible, while every now and then you’re awarded a special block, which can be placed on the screen to help prevent your tower toppling. We’re scared to think how long we’re going to spend on this mode alone. Beating the game will also unlock a new Treasure Island mode, which gives you a meatier adventure that goes beyond simple single-screen tasks and has you exploring a large, multi-roomed environment full of surprises.

Best of all, the entire game can now be played in co-op, with two Jobskis on the screen at the same time. The simplicity of the game’s controls means this is the perfect co-op game because even players who aren’t the most experienced gamers will be able to pick it up (ahem) quite quickly. It’s taken a few years but we finally have a simple and entertaining Switch co-op game that has toppled Snipperclips from its throne.
(fuente)
@DevilKeeper en físico siempre podrás revenderlo y recuperar la inversión. A no ser que esté por menos de 10 euros yo la versión digital no la priorizo bajo ningún concepto.
6487 respuestas