[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

ricky-simo escribió:@kochambra @ElleryPouso @Chenkaiser @Walvaro
Gracias a todos. Menudo descubrimiento acabo de hacer con este nuevo género!!!

Timespinner apuntado para futura oferta. Me ha gustado lo visto :)

Yoku's Island Express jugando a la demo. Muy curioso, a ver qué tal se me da :)

Steamworld dig 2 este debo ver un gameplay más tranquilo, porque aún no le he pillado el rollo jaja. Me gusta, pero no me entero demasiado :)

Axiom Verge, Guacamelee, Iconoclasts, The Messenger y Súper Epic toca ver vídeos. Del Guacamelee tengo vagos recuerdos, los otros son nuevos para mi

Hollow Knight sé que para mi nivel es inviable, pero lo voy a comprar en versión física para cuando toque (los Ori puedo jugarlos en el GamePass pero en el fondo soy un consumista y me gustaría tener un buen catálogo para NSW y la posteridad jaja) :)

Esta misma tarde compré Blasphemous y Bloodstained en versión física

Me alegro que ahora tengas tantas alternativas pero vamos, que el género no es nuevo eh, que lleva con nosotros desde los 90 (80s tambien si consideramos al Metroid sólo) [+risas]
@Chenkaiser lo sé, lo sé
En su día no me llamó la atención. Siempre he sido muy casual (juego muy a rachas, no soy constante, no tengo habilidad, etc). Siempre los vi muy difíciles y la mitad en inglés, así que los obvié hasta ayer jajaja

Un saludo!!
Qué tal HORACE? me lo recomendáis que está ahora de oferta. Gracias
Alguien ha jugado el Risk of rain 2? Quería aprovechar la oferta pero tengo dudas sobre cómo rendirá en portátil en tema de resolución cuando hay caos...
losKA escribió:Qué tal HORACE? me lo recomendáis que está ahora de oferta. Gracias


Sí sí y sí.

Plataformas de nivel.
Su carga narrativa es superior a lo habitual, algo más al inicio que igual hace que parezca lento en arrancar pero que es necesario para conectar con la historia.

Música y escenarios variados, giros de guión, minijuegos y guiños a películas y series.

Hay un punto del juego que se hace un poco bola porque desentona con lo que venia siendo el resto pero que también es desafiante pero a algunos les mola por aportar algo diferente. Una vez superado el resto hasta el final es oro.

Me lo estoy pasando por segunda vez.
Una pregunta, se de la existencia de un remake del Mistic Quest de Game Boy con graficos en 3D, no se su nombre. ¿Este remake ha llegado a salir en Switch?
Snesfan escribió:Una pregunta, se de la existencia de un remake del Mistic Quest de Game Boy con graficos en 3D, no se su nombre. ¿Este remake ha llegado a salir en Switch?


Buscando por internet al parece se llama Adventure of mana, y no no ha salido en Switch, solo salio en Android, IOS y PSVITA en el 2016.

Lo que hay en switch es la compilación Collectión of Mana, pero tiene la versión 2D de Game Boy.
@alucardson Gracias, una lastima. Estaria bien que lo sacasen algun dia, sino tocara jugarlo donde sea.
alucardson escribió:
Snesfan escribió:Una pregunta, se de la existencia de un remake del Mistic Quest de Game Boy con graficos en 3D, no se su nombre. ¿Este remake ha llegado a salir en Switch?


Buscando por internet al parece se llama Adventure of mana, y no no ha salido en Switch, solo salio en Android, IOS y PSVITA en el 2016.

Lo que hay en switch es la compilación Collectión of Mana, pero tiene la versión 2D de Game Boy.

Yo sigo prefiriendo el remake que hicieron para GBA, el Sword of Mana.

Aunque no era 3D yo lo disfruté un montón y para mí es el que está al mismo nivel artístico/sistema de juego que el Secret y el Trials. Ojalá lo hubieran metido en la compilación en lugar de rescatar el de GB [+risas]
@Chenkaiser No conocia la existencia de un remake para GBA, voy a ver si veo algun video por ahi. Sin duda tengo muchos recuerdos del MQ original. Ojala pueda jugar a esa version tambien algun dia.

Por lo que veo, los diseños son muy distintos del de 3D.
Chenkaiser escribió:Yo sigo prefiriendo el remake que hicieron para GBA, el Sword of Mana.

Pero mil veces, vamos.
Me podeis recomendar entre astral chain y super mario oddisey ,merecen la pena pagar los 50 euros y hablarme un poco de ellos, gracias
Nimerio escribió:
Chenkaiser escribió:Yo sigo prefiriendo el remake que hicieron para GBA, el Sword of Mana.

Pero mil veces, vamos.


Yo terminé el Sword of Mana en su tiempo en la GBA, y el Mistik Quest solamente hace unos meses, y practicamente si no es por esta respuesta, ni me hubiera enterado de que era el Remake, la verdad tienen cosas bastante diferentes. [boing]
Razus90 escribió:Me podeis recomendar entre astral chain y super mario oddisey ,merecen la pena pagar los 50 euros y hablarme un poco de ellos, gracias

A mí me gusta más el Astral Chain pero también depende de cada uno.

Quizás te diría mejor que te pasaras por sus hilos oficiales, que tendrás mucha opinión detallada.

alucardson escribió:
Nimerio escribió:
Chenkaiser escribió:Yo sigo prefiriendo el remake que hicieron para GBA, el Sword of Mana.

Pero mil veces, vamos.


Yo terminé el Sword of Mana en su tiempo en la GBA, y el Mistik Quest solamente hace unos meses, y practicamente si no es por esta respuesta, ni me hubiera enterado de que era el Remake, la verdad tienen cosas bastante diferentes. [boing]

Porque añade mucho contenido.Es un remake con todas las letras.

El principio es el mismo, en la arena pero te meten en una trama con mucho añadido que en el de GB tanto por limitaciones como por lo temprano de su lanzamiento (1991) no pudo incorporar.
Razus90 escribió:Me podeis recomendar entre astral chain y super mario oddisey ,merecen la pena pagar los 50 euros y hablarme un poco de ellos, gracias


Yo te recomendaría que pillases el Astral, que lo acaban de descatalogar, así que en cuanto vendan las copias que hay en las tiendas, desaparecerá y aparecerán los de las reventas. Además, hay bastantes probabilidades de que el odyssey entre en los selects (si es que en switch los sacan algún día)

Saludos
Os parece buen precio de segunda mano el Odissey por 25? Por otra parte tengo mis dudas de si cogerlo, he leido en su hilo que es un juegazo,pero tengo mis dudas de si me atrapara.
Shir7 escribió:Os parece buen precio de segunda mano el Odissey por 25? Por otra parte tengo mis dudas de si cogerlo, he leido en su hilo que es un juegazo,pero tengo mis dudas de si me atrapara.


Ese precio es para no pensarlo. Si no te molara, lo revendes y hasta sacas dinero.
natxoa escribió:
Shir7 escribió:Os parece buen precio de segunda mano el Odissey por 25? Por otra parte tengo mis dudas de si cogerlo, he leido en su hilo que es un juegazo,pero tengo mis dudas de si me atrapara.


Ese precio es para no pensarlo. Si no te molara, lo revendes y hasta sacas dinero.


Muchas gracias, pues lo probare, le cogi el astral por 25 y con este comprandole los dos me los deja a 50, asi que no puedo estar mas contento, ahora a disfrutar :)
Alguna recomendación para alguien que no tiene una consola de Nintendo desde la GameBoy? De momento me la he pedido con el Mario 3D World + Bowser's fury
Y ya de paso, para alguien que no compra formato físico desde la 360, alguna recomendación de donde comprar juegos?
keluv escribió:Alguna recomendación para alguien que no tiene una consola de Nintendo desde la GameBoy? De momento me la he pedido con el Mario 3D World + Bowser's fury
Y ya de paso, para alguien que no compra formato físico desde la 360, alguna recomendación de donde comprar juegos?


Pues anda que no tienes catalogo en switch ... vas a disfrutar de lo lindo. Ahi va un popurri de titulos, tienes un poco de todo. Si te gusta algo en especial pregunta. Te marco los exclusivos en negrita.

The legend of zelda: Breath of the wild
The legend of zelda: Links awakening

Divinity Original Sin 2
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles

Hollow Knight
Super Mario Odissey
Mario rabits

Dark souls
Fire emblem Three houses
The witcher 3
Ori and the wild of the wisp
Ori and the blind forest
Slay the spire
Dragon quest 11
Hyrule warriors
The messenger
Mario Kart 8 Deluxe
Salt and sanctuary
Final fantasy XII
Luigi's Mansion 3
Donkey kong TF

Yooka-Laylee and the Impossible Lair
Octopath traveler
Celeste
Nexomon
Skyrim
Dragons dogma
Pokemon Escudo
Battlechasers
Cadence of hyrule
Marvel Ultimate Aliance 3
Splatoon 2
Street of rage 4
@ElleryPouso
El splatoon 2 me llama la atención pero siendo online y tan viejo, aún tiene una comunidad activa?
Qué tal se compara el imposible lair con el Donkey Kong? Al primero he jugado, me pareció entretenido pero no gran cosa.
keluv escribió:@ElleryPouso
El splatoon 2 me llama la atención pero siendo online y tan viejo, aún tiene una comunidad activa?
Qué tal se compara el imposible lair con el Donkey Kong? Al primero he jugado, me pareció entretenido pero no gran cosa.


Splatoon 2 sigue teniendo un monton de gente jugando, no te va a costar encontrar partidas. Eso si, el año que viene sale el 3. Pero bueno que hoy por hoy vas al splatoon 1 de wiiu y tambien sigue jugando gente asique ...

En cuanto al Donkey kong es referencia en el genero. De lo mejorcito desde mi punto de vista.
¿Alguien tiene referencias del Baobab's Mausoleum? Me llama la atención su guion pero la jugabilidad me da dudas. Gracias
keluv escribió:@ElleryPouso
El splatoon 2 me llama la atención pero siendo online y tan viejo, aún tiene una comunidad activa?
Qué tal se compara el imposible lair con el Donkey Kong? Al primero he jugado, me pareció entretenido pero no gran cosa.


Donkey si te gustan los plataformas 2d es se lo mejor. En diseño de niveles magnífico.
Teneis el NBA 2K21 a 7.90 euros en USA

minimo historico y a precio de derribo
Compañeros, Stardew Valley o Animal Crossing ???

0 experiencia
Turnos rotativos en el curro
ricky-simo escribió:Compañeros, Stardew Valley o Animal Crossing ???

0 experiencia
Turnos rotativos en el curro


Stardew valley si eres un jugador que exprime más los juegos y no quieres esperas de días reales para progresar. Animal crossing si eres un jugador más pausado en el tiempo, prefieres un diseño visual más bonito y te interesa editar el terreno (principal añadido en la saga).

Para mi, stardew valley. Tiene toques rpg también.
ricky-simo escribió:Compañeros, Stardew Valley o Animal Crossing ???

0 experiencia
Turnos rotativos en el curro


Sin duda ANIMAL CROSSING

ya solo el primer mes tienes curro en la isla como para no aburrirte y a partir de las mejoras que puedes hacer en isla ya es interminable.
Si te sirve como ejemplo, lo cogi el dia de salida y a dia de hoy llevo.... 1500 horas [fies] [fies]
nigel67 escribió:
ricky-simo escribió:Compañeros, Stardew Valley o Animal Crossing ???

0 experiencia
Turnos rotativos en el curro


Sin duda ANIMAL CROSSING

ya solo el primer mes tienes curro en la isla como para no aburrirte y a partir de las mejoras que puedes hacer en isla ya es interminable.
Si te sirve como ejemplo, lo cogi el dia de salida y a dia de hoy llevo.... 1500 horas [fies] [fies]


Me encantaría ver tu isla jajaja
nigel67 escribió:
ricky-simo escribió:Compañeros, Stardew Valley o Animal Crossing ???

0 experiencia
Turnos rotativos en el curro


Sin duda ANIMAL CROSSING

ya solo el primer mes tienes curro en la isla como para no aburrirte y a partir de las mejoras que puedes hacer en isla ya es interminable.
Si te sirve como ejemplo, lo cogi el dia de salida y a dia de hoy llevo.... 1500 horas [fies] [fies]


Yo eso lo veo muy relativo...a mi no me ha atraido nunca el animal crossing por mucho que guste a una gran mayoria, no me atrae la idea de un juego de farmeo por ejemplo.
Hola,

Alguien ha jugado largamente a Alliance alive HD de switch, ¿merece la pena? he jugado a muchos juegos de rol, se parece a alguno para tener referencias? ¿viene todo el juego en el cartucho o trae algun dlc o actualización importante por lo cual necesites internet?

Aprovecho para hacer las mismas preguntas del State of mind, aunque en este caso no he jugado a muchos juegos del genero ultimamente.

Muchas gracias
Aly escribió:Hola,

Alguien ha jugado largamente a Alliance alive HD de switch, ¿merece la pena? he jugado a muchos juegos de rol, se parece a alguno para tener referencias? ¿viene todo el juego en el cartucho o trae algun dlc o actualización importante por lo cual necesites internet?

Aprovecho para hacer las mismas preguntas del State of mind, aunque en este caso no he jugado a muchos juegos del genero ultimamente.

Muchas gracias


El alliance alive es una pseudo secuela del Legend of legacy de ds, es otra historia pero los sistemas y jugabilidad es una version muy mejorada. El juego a mi me gusto bastante, ahora, es un poco rarito y hasta pasadas 20h no se nota de verdad todo lo que el juego ofrece en jugabilidad. No recuerdo tema cartucho porque lo tengo digital. DLC no tiene que yo recuerde

State of mind si lo sacas barato no esta mal, la historia está interesante, es una aventura grafica muy simplona, unas 12-15h creo que me duró. Su apartado grafico low poly tiene su encanto
Shir7 escribió:
nigel67 escribió:
ricky-simo escribió:Compañeros, Stardew Valley o Animal Crossing ???

0 experiencia
Turnos rotativos en el curro


Sin duda ANIMAL CROSSING

ya solo el primer mes tienes curro en la isla como para no aburrirte y a partir de las mejoras que puedes hacer en isla ya es interminable.
Si te sirve como ejemplo, lo cogi el dia de salida y a dia de hoy llevo.... 1500 horas [fies] [fies]


Yo eso lo veo muy relativo...a mi no me ha atraido nunca el animal crossing por mucho que guste a una gran mayoria, no me atrae la idea de un juego de farmeo por ejemplo.

Pero es que la pregunta original era sobre dos juegos de farmeo [+risas]

Relacionado con la cuestión y aunque en ambos se ofrece multijugador (algo más limitado a mi parecer en Animal Crossing) a mí me tira más el Stardew Valley. Me gusta su forma de recolectar materiales y la forma de llevar el tema social del juego.
hola compañeros, vengo buscando opiniones y consejo sobre un juego de conduccion llamado: Gear club unlimited

e visto que a partir de mañana en carrefour venden un pack con este juego en formato digital mas un mando inalambrico por 50€ y estoy planteandome el comprarlo pero me gustaria leer alguna opinion vuestra de alguien que lo tenga y me diga que tal esta. ya e visto videos en internet y no me acabo de decidir, gracias de antemano por la ayuda que me podais dar.

saludos!!
7-Clock escribió:hola compañeros, vengo buscando opiniones y consejo sobre un juego de conduccion llamado: Gear club unlimited

e visto que a partir de mañana en carrefour venden un pack con este juego en formato digital mas un mando inalambrico por 50€ y estoy planteandome el comprarlo pero me gustaria leer alguna opinion vuestra de alguien que lo tenga y me diga que tal esta. ya e visto videos en internet y no me acabo de decidir, gracias de antemano por la ayuda que me podais dar.

saludos!!


Hay juegos bastante mejores de conduccion, de primeras su segunda parte es mejor en todo. Si no sabes donde tirar el dinero o no tienes mas juegos mejores a los que jugar, adelante XD
Hola,
Me recomendáis, si hay, algún juego tipo metal slug?
@wannda Que se me vengan en mente Mercenary Kings, Guns Gore & Cannoli y Broforce.
Soul Assassin escribió:@wannda Que se me vengan en mente Mercenary Kings, Guns Gore & Cannoli y Broforce.

Muchas gracias!! No conozco ninguno así que voy a ver como son :p
@wannda apúntate el Huntdown también.
Alguno que haya probado Foregone? parece que es tipo metroidvania y toques roguelike

wannda escribió:
Soul Assassin escribió:@wannda Que se me vengan en mente Mercenary Kings, Guns Gore & Cannoli y Broforce.

Muchas gracias!! No conozco ninguno así que voy a ver como son :p


Mercenary Kings no es el mismo estilo de juego. De hecho se parece poco.

Gun gore es flojete.

Yo no he encontrado nada como Metal :(

Me quedo con los otros que comentáis.
wannda escribió:Hola,
Me recomendáis, si hay, algún juego tipo metal slug?

Yo te recomiendo el Blazing Chrome, aunque lo veo más un poco mezcla Metal Slug/Contra, pero es juegazo de todas formas.
wannda escribió:Hola,
Me recomendáis, si hay, algún juego tipo metal slug?


Si te va el rollo roguelike el Fury Unleashed es bastante similar en jugabilidad y estetica, y tiene una banda sonora cañera

https://www.youtube.com/watch?v=ReeHNI-I3Tc
7-Clock escribió:hola compañeros, vengo buscando opiniones y consejo sobre un juego de conduccion llamado: Gear club unlimited

e visto que a partir de mañana en carrefour venden un pack con este juego en formato digital mas un mando inalambrico por 50€ y estoy planteandome el comprarlo pero me gustaria leer alguna opinion vuestra de alguien que lo tenga y me diga que tal esta. ya e visto videos en internet y no me acabo de decidir, gracias de antemano por la ayuda que me podais dar.

saludos!!


Teniendo en cuenta que el primer Gear Club suelen ponerlo en digital a 2,50 euros en muchas ocasiones de oferta, y que el que viene en ese pack es digital, ya puede ser muy bueno el mando inalambrico...
@Alphos

pues la verdad es que e mirado el mando suelto por curiosidad en amazon y vale 50€, con tu opinion, la que me puso otra compañero mas arriba y el resto de videos que e visto por internet creo que no lo voy a pillar y el dinero lo invertire en otro juego de switch que tengo pendiente.la oferta en cuestion es esta, la pongo en spoiler por si a alguien le interesa:


Imagen
He visto en amazon el BATTLE WORLDS KRONOS a 9.95e

Que tal es?
Que me podeis recomendar por turnos, rollo Battle Chasers... Thx!
@LocuzEX Octopath traveler, bravely default 2, tales of vesperia, dragon quest 11, los final fantasy (7,8,9,10 y 12), Slay the spire o los dos pokemons que hay.
Y por turnos pero mas tactico tienes los dos south park, el divinity original sin 2, fire emblem 3H,mario rabits, the banner saga ... o si no irte a los dos Xenoblades que son dos juegazos aunque los turnos estan un poco camuflados.
LocuzEX escribió:Que me podeis recomendar por turnos, rollo Battle Chasers... Thx!


A mi Cosmic Star Heroine me parece una maravilla de juego.
6518 respuestas