[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Alphos escribió:
LocuzEX escribió:Que me podeis recomendar por turnos, rollo Battle Chasers... Thx!


A mi Cosmic Star Heroine me parece una maravilla de juego.


A salido el Rise Eterna rollo fire Emblem de la nds aunque creo que esta en inglés y la vista de pájaro esta demasiado alejada y apenas se ve.
Alguien conoce alguna visual novel en castellano?
@Shyranui @Nimeri @Killgrave los mirare, gracias.

Neganita escribió:
wannda escribió:
Soul Assassin escribió:@wannda Que se me vengan en mente Mercenary Kings, Guns Gore & Cannoli y Broforce.

Muchas gracias!! No conozco ninguno así que voy a ver como son :p


Mercenary Kings no es el mismo estilo de juego. De hecho se parece poco.

Gun gore es flojete.

Yo no he encontrado nada como Metal :(

Me quedo con los otros que comentáis.

Una pena, en DS recuerdo jugar a uno similar, molaria que lanzaran algun juego asi. Y una edicion fisica de metal Slug para la switch tambien me encantaria [sonrisa]
He termimado con moonlighter y me ha encantado pero ya he conseguido todo lo que quería de armaduras y armas.
¿Qué juegos es parecido que pueda engancharme cosa mala como este? Gracias
Le voy a comprar a los peques (5 y 6 años ) la nintendo switch lite....

Que juegos me recomendais para esa edad ??? faciles ... sin tener que leer ...
losKA escribió:He termimado con moonlighter y me ha encantado pero ya he conseguido todo lo que quería de armaduras y armas.
¿Qué juegos es parecido que pueda engancharme cosa mala como este? Gracias


Dead Cells
@ibans

Cualquiera de Mario: Mario kart 8 deluxe, mario odyssey y Mario 3D world. Hasta el Mario party.

También tienes el yoshi crafted world y el kirby.

Todos los que te he dicho tienen componente multijugador local, pero claro... si le compras la lite eso lo pierdes. Ya eso es decisión tuya, la ventaja del otro modelo es que le das un joy con a cada crío y jjuegan juntos al mario kart, al kirby, o a casi cualquier juego de nintendo.
Kyogre escribió:@ibans

Cualquiera de Mario: Mario kart 8 deluxe, mario odyssey y Mario 3D world. Hasta el Mario party.

También tienes el yoshi crafted world y el kirby.

Todos los que te he dicho tienen componente multijugador local, pero claro... si le compras la lite eso lo pierdes. Ya eso es decisión tuya, la ventaja del otro modelo es que le das un joy con a cada crío y jjuegan juntos al mario kart, al kirby, o a casi cualquier juego de nintendo.


Muchas gracias. Tendré en cuenta tus palabras.. Creo que pillare la lite y el juego del Mario. El de plataformas 2d.

Creo que me hará más ilusion a mi que a los peques jejeje
@ibans fijate en el juego de mario. Si lo quieren para jugar dos a la vez tienes que comprar el mario 3D World.
El mario odyssey pueden jugar dos pero es mas aburrido porque uno solamente controla a la gorra.

Y el mario 3D all star es una recopilacion de 3 marios antiguos que (creo) son para 1 jugador.
Chavales he comprando en la web del game el Battle Worlds Kronos ya que me recordaba al advance wars (versión futurista) y creo que detras esta la misma compañía que hizo el maravilloso Warhammer de la NDS. que tal veis la compra? Me ha salido por 9.95e

Que por cierto cuando abrí el paquete me encontré el juego abierto :(
ElleryPouso escribió:@ibans fijate en el juego de mario. Si lo quieren para jugar dos a la vez tienes que comprar el mario 3D World.
El mario odyssey pueden jugar dos pero es mas aburrido porque uno solamente controla a la gorra.

Y el mario 3D all star es una recopilacion de 3 marios antiguos que (creo) son para 1 jugador.


Tiene pensamiento de comprarse la Lite. No pueden jugar dos personas independientemente del juego que escoja. Se tendrán que turnar como antaño :)
Si, la Lite ya la tengo pensada pillar! [bye]

Ahora me falta funda, cristal templado y el juego ,,,,

A la lite se le puede conectar otro mando joycon?
ibans escribió:Si, la Lite ya la tengo pensada pillar! [bye]

Ahora me falta funda, cristal templado y el juego ,,,,

A la lite se le puede conectar otro mando joycon?

A ver, yo sin ánimo de hacerte cambiar de opinión. Eres tú quién decide.

La switch Lite es para jugar siempre portátil y siempre un único jugador. Si quieres conectar otros joycons para jugar alguna vez más jugadores, lo suyo es comprarse la normal. Te lo dice alguien que siempre juega portátil y usa el dock exclusivamente cuando vienen amigos a casa.
Kyogre escribió:
ibans escribió:Si, la Lite ya la tengo pensada pillar! [bye]

Ahora me falta funda, cristal templado y el juego ,,,,

A la lite se le puede conectar otro mando joycon?

A ver, yo sin ánimo de hacerte cambiar de opinión. Eres tú quién decide.

La switch Lite es para jugar siempre portátil y siempre un único jugador. Si quieres conectar otros joycons para jugar alguna vez más jugadores, lo suyo es comprarse la normal. Te lo dice alguien que siempre juega portátil y usa el dock exclusivamente cuando vienen amigos a casa.


Lo he pensado.... pero la normal tiene el problemilla de los joycon ... y no se, ellos dos juegan con la nintendo ds y se miran mutuamente... y van alternando.

Pero si quieren jugar juntos, hay opcion de conectar otro mando en la lite ? para el futuro ... porque son carisimos xD
Te contesto en tu mensaje.

ibans escribió:Lo he pensado.... pero la normal tiene el problemilla de los joycon ... y no se, ellos dos juegan con la nintendo ds y se miran mutuamente... y van alternando.

Por los joycon no me preocuparía. Ese problema suele aparecer a gente que le dedica muchísimas horas a la consola. Sinceramente, es un fastidio ver como el joystick no es "perfecto". Sin embargo, la solución es demasiado sencilla para prescindir de la consola únicamente por esto.
Opción 1: Lo mandas al Servicio Técnico de Nintendo y te lo arreglan.
Opción 2 (recomendable): Miras un video en youtube de como con un bastoncillo de oído y alcohol, se arregla en menos de 10 segundos.

No creo que les llegue a pasar a tus hijos, y si les pasara, sería a los muchos meses de haberla comprado (y tiene arreglo rápido).


Pero si quieren jugar juntos, hay opcion de conectar otro mando en la lite ? para el futuro ... porque son carisimos xD.

Sí, se puede. Pero no tengo una switch Lite, por lo que no sé decirte si es cómodo jugar en una Lite dos personas (y que tendrías que comprar un soporte para ponerla sobre la mesa).

Otra opción es comprar a la larga otra switch lite si quieren jugar juntos. Hay formas de compartir juegos digitales en varias consolas (yo lo hago con mi hermano, por ejemplo).

Me ha tocado 50 pavos en un sorteo y estaba pensando si pillar el miitopia, merece la pena o me pillo otro ? porque la verdad no se que pillarme XD
@dark_tamahome yo me pillaba antes el Subnautica. Es lo que he hecho, vamos. XD Pero bueno, depende de lo que busques. Y del Miitopia tienes demo.

A mí los Mii me dieron repeluco siempre. Me parecen feísimos.
@Nimerio jajaj siempre han tenido cara extraña! el subnautica es que lo tengo en pc por eso no me lo pillado si no lo cogia de seguro
¿Sabéis como funciona el Fighting Ex Layer? He visto que lo han puesto gratuito, y aunque aún no lo he probado a descargar, no se como funciona. No me ha parecido ver que haya contenidos a la venta a parte del propio juego, con lo que no se si es realmente gratuito o que limitaciones tiene, o si realmente es un juego completo como tal. Tampoco se si tiene campaña o modo arcade o lo que sea, ¿alguien lo ha probado o sabe más sobre él?
Buenas he vuelto a comprar una switch , digo he vuelto porque la vendí.

Me gustan los RPG, en su día disfrute de, xenoblade , xenoblade torna ( aunque este último no lo llegue a terminar ) Battle chasers, octopath traveller, Zelda breath of the Wild, Mario and rabbids.

Quería alguna recomendación de ese estilo de juegos más o menos, aunque el Zelda que no es precisamente de este estilo tengo que decir que me encantó.

También quiero descartar dragón quest xi y the banner Saga, que ya los disfrute en pc.

Muchas gracias!.
Hola!!!

Qué tal es el juego de Subnautica??? Me lo recomendáis para jugarlo con un peque de 8 años o es dificil? Es que le encanta el mundo marino pero no sé si será adecuado, tendrá muchos comandos y demás. Gracias compis
losKA escribió:Hola!!!

Qué tal es el juego de Subnautica??? Me lo recomendáis para jugarlo con un peque de 8 años o es dificil? Es que le encanta el mundo marino pero no sé si será adecuado, tendrá muchos comandos y demás. Gracias compis


El Subnautica es un juegazo, si te gustan los jugos de supervivencia. Para un niño de 8 años no lo veo. Pero si le gusta el mundo de la exploración submarina, tienes el Deep Diving Adventures, mucho más sencillo, y que está de oferta a 1,99 euros (1,49 euros en Rusia).

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 35991.html

Ya lleva bastante tiempo de oferta, así que no creo que le quede mucho tiempo.
Alaaaaa pues muchas gracias

Pues comprado ese juego me ha salido a poco más de un euro. Gracias
losKA escribió:Alaaaaa pues muchas gracias


A mandar. Te dejo un análisis y un gameplay, para que puedas hacerte un idea.

https://www.youtube.com/watch?v=Qhz5OMZBYsw

https://nintendo.pe/deep-diving-adventu ... -analisis/
Gracias compi, se va a poner muy contento
kochambra escribió:@Derby No sé si será el mejor, pero Pixeljunk Monsters 2 está bastante bien.

Gracias por la recomendación, la temática no me acaba de gustar, he visto este en oferta

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 05835.html
Pues ahora mismo ando sin mucho tiempo para jugar, me pongo un rato en la cama antes de irme a dormir y los días que voy muy cansado ni eso.
Los últimos juegos que he jugado han sido Bastion y Motorsport Manager porque se prestan a hacer partidas cortas y no te pierdes si los retomas después de unos días sin jugar.

Ahora mismo me apetece algo tipo RPG, odio los tácticos, me gustan los de turnos y/o de acción, pero no quiero algo tipo DQXI porque al ritmo que voy me duraría 1 año y se me haría pesado.

Alguna recomendación de alguno que no sea demasiado largo y que no tengo un mundo gigante para luego no acordarme ni donde tengo que ir?
En su día ya jugué Xenoblade 2 y Octopath Traveler (me encantó) pero ahora tengo menos tiempo como digo.

Se agradecen sugerencias!! [oki]
@r3vl1s Mirate el battle chasers. La historia principal son unas 30 horas, ya si vas a hacer alguna cosilla mas se te puede ir a las 45 horas tranquilamente pero bueno. La verdad es que es dificil encontrar rpgs por turnos mas cortos.

Tambien puedes mirarte el mario rabits o los dos de south park. Son rpg tacticos, pero quizas te puedan gustar.
r3vl1s escribió:Pues ahora mismo ando sin mucho tiempo para jugar, me pongo un rato en la cama antes de irme a dormir y los días que voy muy cansado ni eso.
Los últimos juegos que he jugado han sido Bastion y Motorsport Manager porque se prestan a hacer partidas cortas y no te pierdes si los retomas después de unos días sin jugar.

Ahora mismo me apetece algo tipo RPG, odio los tácticos, me gustan los de turnos y/o de acción, pero no quiero algo tipo DQXI porque al ritmo que voy me duraría 1 año y se me haría pesado.

Alguna recomendación de alguno que no sea demasiado largo y que no tengo un mundo gigante para luego no acordarme ni donde tengo que ir?
En su día ya jugué Xenoblade 2 y Octopath Traveler (me encantó) pero ahora tengo menos tiempo como digo.

Se agradecen sugerencias!! [oki]


Siempre recomiendo Cosmic Star Heroine, que es un juegazo del rol por turnos muy desconocido y no dura más de 20 horas o por ahí.
Sabeis si las compañias hacen nuevas tiradas? Quiero pillar el xenoblade torna en un futuro pero actualmente lo mas barato que veo son 60 eurazos en play asia y me parece demasiado [triston]
@ElleryPouso muchas gracias por la recomendación, le he echado un vistazo y lo he pillado, en cuanto llegue lo empiezo a ver que tal!
Los RPG tácticos los he probado en varias ocasiones pero definitivamente no son lo mío, incluso me compré el Mario Rabids pero no me acabó de convencer, además que se me dan fatal.

@Alphos tiene buena pinta pero he estado mirando y me sale que está en inglés, no tiene textos en castellano? Si es así queda descartado, gracias!
Shir7 escribió:Sabeis si las compañias hacen nuevas tiradas? Quiero pillar el xenoblade torna en un futuro pero actualmente lo mas barato que veo son 60 eurazos en play asia y me parece demasiado [triston]

No cuentes con una nueva tirada del Torna.
Es un DLC que sacaron en formato físico de forma especial y con una tirada limitada.
Mañana sale World's End Club y en español tengo entendido y lo que he leido que trata el juego y alguna imagen me llama mucho la atención, poco veo que se hable de él (tampoco he buscado mucho) alguien ha podido probarlo o algo? Se sabe la duración? Mas que nada por si merece la pena al precio de salida
Gracias
@seil si lo quieres, vete agenciandotelo ya porque tiene pinta de que es una tirada muy corta y se va a agotar.
@ElleryPouso
Es lo que había pensado, que sacarán pocos y luego cueste encontrarlo, pero no he encontrado la duración y si es un juego de 3/4 horas me duele pagar su precio de salida [carcajad]
@Nimerio
Perfecto, veo que completando se va a más horas, pues entonces lo reservo y lo compro de salida por si acaso no quedarme sin.
Gracias
Dr_Neuro escribió:
Shir7 escribió:Sabeis si las compañias hacen nuevas tiradas? Quiero pillar el xenoblade torna en un futuro pero actualmente lo mas barato que veo son 60 eurazos en play asia y me parece demasiado [triston]

No cuentes con una nueva tirada del Torna.
Es un DLC que sacaron en formato físico de forma especial y con una tirada limitada.
ElleryPouso escribió:@seil si lo quieres, vete agenciandotelo ya porque tiene pinta de que es una tirada muy corta y se va a agotar.


Gracias lo he conseguido por 45 en ingles, parece que amazon me dice que en un mes me lo enviaran, veremos a ver por que me gustaria mucho tener los tres.
¿Sabeis si hay algo raro con Vaporum Lockdown? Según eshop-prices parece que haya dos "versiones" diferentes, una para américa y otra para europa. La Europea vale 17,50, pero en México se queda en 6,50 (en USA algo más de 18, parece un precio anormal el Mexicano). Pero no se si habrá algo diferente en los idiomas o qué, porque al entrar en la ficha mexicana, parece haber los mismos idiomas que en la europea. ¿Son exactamente lo mismo aún cuando parecen ser como dos juegos separados el europeo y el americano?
Vengo a ver si alguien me da ideas de juegos tipo metroid para jugar a dobles en local. Uno que conozco es el Guacamelee 2.

De paso, también alguno tipo pikuniku o así que tenga un toque infantil (en estética).
prosomilo escribió:Vengo a ver si alguien me da ideas de juegos tipo metroid para jugar a dobles en local. Uno que conozco es el Guacamelee 2.

De paso, también alguno tipo pikuniku o así que tenga un toque infantil (en estética).


Un metroidvania para jugar a dobles local me resulta difícil de pensar. Utiliza el buscador, encontrarás muchos de este género e igual alguno encaja con lo que quieres.

Sniperclipper es local para dos. Overcooked es multijugador local también. Los dos muy recomendados y son relativamente baratos.
prosomilo escribió:Vengo a ver si alguien me da ideas de juegos tipo metroid para jugar a dobles en local. Uno que conozco es el Guacamelee 2.
Aquí puedes encontrar una lista con unos cuantos: https://www.reddit.com/r/metroidvania/c ... nia_games/ (no todos están en Switch)
Otros dos que creo que no mencionan son el Sundered y el Moon Raider.
kochambra escribió:
prosomilo escribió:Vengo a ver si alguien me da ideas de juegos tipo metroid para jugar a dobles en local. Uno que conozco es el Guacamelee 2.
Aquí puedes encontrar una lista con unos cuantos: https://www.reddit.com/r/metroidvania/c ... nia_games/ (no todos están en Switch)
Otros dos que creo que no mencionan son el Sundered y el Moon Raider.

Gracias a ti y a @Kyogre
Hola. Decidme cual de estos dos me recomendáis para la Nintendo switch, ya sea por ser mejor juego, mejor versión o Port, mejor optimizado, etc :
¿Civilization VI o commandos 2?
Gracias y saludos.
lalioparda escribió:Hola. Decidme cual de estos dos me recomendáis para la Nintendo switch, ya sea por ser mejor juego, mejor versión o Port, mejor optimizado, etc :
¿Civilization VI o commandos 2?
Gracias y saludos.


De commandos hablan nada más que regular. En su hilo se estuvo hablando sobre el tema hace unos días.
gimmacks escribió:
lalioparda escribió:Hola. Decidme cual de estos dos me recomendáis para la Nintendo switch, ya sea por ser mejor juego, mejor versión o Port, mejor optimizado, etc :
¿Civilization VI o commandos 2?
Gracias y saludos.


De commandos hablan nada más que regular. En su hilo se estuvo hablando sobre el tema hace unos días.

Me tira para atrás de comandos la forma en que estará implementado el control a switch.
Están los dos bien de precio y el comandos me tira por nostalgia y el civilización es totalmente desconocido para mi.
Saludos.
@lalioparda yo probé un poco el Commandos por encima y el control se hace durillo...lo cambié en cex y me dieron 20€ por el y me costó 15 por si lo quieres probar
Poohdini escribió:@lalioparda yo probé un poco el Commandos por encima y el control se hace durillo...lo cambié en cex y me dieron 20€ por el y me costó 15 por si lo quieres probar

Finalmente pillé comandos en carrefour a 13.50 euros. En Game estaba a 12.90 pero desprecintado ( manía del Game y que se lo coma). Precio canarias.
Gracias los consejos. Por ese precio a ver si hay suerte y me gusta.
lalioparda escribió:
Poohdini escribió:@lalioparda yo probé un poco el Commandos por encima y el control se hace durillo...lo cambié en cex y me dieron 20€ por el y me costó 15 por si lo quieres probar

Finalmente pillé comandos en carrefour a 13.50 euros. En Game estaba a 12.90 pero desprecintado ( manía del Game y que se lo coma). Precio canarias.
Gracias los consejos. Por ese precio a ver si hay suerte y me gusta.

Es muy buen juego, yo tengo muy buenos recuerdos, pero no me acostumbré. Por ese precio hay que probarlo si o si, si te llama la atención .
Poohdini escribió:
lalioparda escribió:
Poohdini escribió:@lalioparda yo probé un poco el Commandos por encima y el control se hace durillo...lo cambié en cex y me dieron 20€ por el y me costó 15 por si lo quieres probar

Finalmente pillé comandos en carrefour a 13.50 euros. En Game estaba a 12.90 pero desprecintado ( manía del Game y que se lo coma). Precio canarias.
Gracias los consejos. Por ese precio a ver si hay suerte y me gusta.

Es muy buen juego, yo tengo muy buenos recuerdos, pero no me acostumbré. Por ese precio hay que probarlo si o si, si te llama la atención .

Probado. Que recuerdos!! No está mal, me estoy acostumbrando a los controles. También es verdad que yo no soy mucho de teclado y ratón y a este juego lo jugaba más mi hermano que yo. Me estoy adaptando bien. Por ese precio me lo quedo.

Ahora a ver qué opinan por aquí del civilization VI que está de oferta también.
Saludos.
6509 respuestas