[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

@lalioparda Civilization VI es uno de los grandes comehoras del catálogo de switch, y mira que hay donde elegir. Si vienes de jugar alguna entrega en PC se te va a hacer raro sin teclado y ratón, pero la disposición del control y la forma en la que han solucionado los atajos a distintos menús no es complejo tras unas pocas partidas.

Sobre el juego en si, para mi es el mejor 4X que puedes jugar en cualquier plataforma, por divertido y accesible, con la profundidad que le quieras dar. Eso si, no esperes una IA destacable ni diferencias entre tanto nivel de dificultad, cuanto más difícil más ventajas tiene la máquina sobre ti, pero no de forma coherente sino haciendo "trampas". A pesar de eso es totalmente recomendable, solo el juego base sin las expansiones ya merece la pena si te gusta el género.
Phillias escribió:@lalioparda Civilization VI es uno de los grandes comehoras del catálogo de switch, y mira que hay donde elegir. Si vienes de jugar alguna entrega en PC se te va a hacer raro sin teclado y ratón, pero la disposición del control y la forma en la que han solucionado los atajos a distintos menús no es complejo tras unas pocas partidas.

Sobre el juego en si, para mi es el mejor 4X que puedes jugar en cualquier plataforma, por divertido y accesible, con la profundidad que le quieras dar. Eso si, no esperes una IA destacable ni diferencias entre tanto nivel de dificultad, cuanto más difícil más ventajas tiene la máquina sobre ti, pero no de forma coherente sino haciendo "trampas". A pesar de eso es totalmente recomendable, solo el juego base sin las expansiones ya merece la pena si te gusta el género.

Genial. Gracias por las impresiones. Nunca lo jugué en pc así que los controles en switch no deberían ser problema. Está bien de precio, a 19.90 euros, a ver si tengo suerte de encontrarlo precintado.
Saludos.
lalioparda escribió:
Phillias escribió:@lalioparda Civilization VI es uno de los grandes comehoras del catálogo de switch, y mira que hay donde elegir. Si vienes de jugar alguna entrega en PC se te va a hacer raro sin teclado y ratón, pero la disposición del control y la forma en la que han solucionado los atajos a distintos menús no es complejo tras unas pocas partidas.

Sobre el juego en si, para mi es el mejor 4X que puedes jugar en cualquier plataforma, por divertido y accesible, con la profundidad que le quieras dar. Eso si, no esperes una IA destacable ni diferencias entre tanto nivel de dificultad, cuanto más difícil más ventajas tiene la máquina sobre ti, pero no de forma coherente sino haciendo "trampas". A pesar de eso es totalmente recomendable, solo el juego base sin las expansiones ya merece la pena si te gusta el género.

Genial. Gracias por las impresiones. Nunca lo jugué en pc así que los controles en switch no deberían ser problema. Está bien de precio, a 19.90 euros, a ver si tengo suerte de encontrarlo precintado.
Saludos.


100h metidas al CIV 6. Me encantó. Lo único malo es que se nota el rendimiento en mapas grandes. Por supuesto, quitar las animaciones en estos casos es obligatorio para hacerlo jugable.
Kyogre escribió:
lalioparda escribió:
Phillias escribió:@lalioparda Civilization VI es uno de los grandes comehoras del catálogo de switch, y mira que hay donde elegir. Si vienes de jugar alguna entrega en PC se te va a hacer raro sin teclado y ratón, pero la disposición del control y la forma en la que han solucionado los atajos a distintos menús no es complejo tras unas pocas partidas.

Sobre el juego en si, para mi es el mejor 4X que puedes jugar en cualquier plataforma, por divertido y accesible, con la profundidad que le quieras dar. Eso si, no esperes una IA destacable ni diferencias entre tanto nivel de dificultad, cuanto más difícil más ventajas tiene la máquina sobre ti, pero no de forma coherente sino haciendo "trampas". A pesar de eso es totalmente recomendable, solo el juego base sin las expansiones ya merece la pena si te gusta el género.

Genial. Gracias por las impresiones. Nunca lo jugué en pc así que los controles en switch no deberían ser problema. Está bien de precio, a 19.90 euros, a ver si tengo suerte de encontrarlo precintado.
Saludos.


100h metidas al CIV 6. Me encantó. Lo único malo es que se nota el rendimiento en mapas grandes. Por supuesto, quitar las animaciones en estos casos es obligatorio para hacerlo jugable.

Genial..lo pintan bien en casi todos los sitios.
Está tarde a por él ( ojalá Game no lo tenga desprecintado).
Gracias y saludos.
@GTpro un poco tarde espero te sirva

Yolo compré cuando salió sin saber de qué iba solo me gusto el arte ,y ahora ya llevo más de 200 HRS es adictivo como no tienes idea, y con las actualizaciones el rendimiento mejoro muchísimo si te gustan los rogue like o rogue Lite te lo recomiendo al 100%


Hago mi pregunta para la gente que los ha jugado cuál recomiendan más en switch Minecraft o dragon quest builders 2?
@Phillias
Hola! Ya tengo en mis manos el civilization IV. Tiene muy buena pinta.
Veo el hilo cerrado y tengo una duda.
Veo que el tutorial no se puede guardar partidas.
Si le doy a jugar ahora me elige un líder aleatoriamente y eso no me gusta.
¿Esto tiene modo historia o le doy a crear partida y elijo líder? ¿que dificultad recomendáis? Gracias!!
lalioparda escribió:Hola! Ya tengo en mis manos el civilization IV. Tiene muy buena pinta.
Veo el hilo cerrado y tengo una duda.
Veo que el tutorial no se puede guardar partidas.
Si le doy a jugar ahora me elige un líder aleatoriamente y eso no me gusta.
¿Esto tiene modo historia o le doy a crear partida y elijo líder? ¿que dificultad recomendáis? Gracias!!


En el tutorial no se puede guardar, tendrás que tirar de suspender la consola. Si es tu primer Civilization te recomiendo que lo hagas, es un juego bastante denso hasta que te familiarizas con él.

Si le das a crear partida tienes multitud de opciones para ajustarla a tu gusto. A mí para una primera partida quitaría victoria religiosa y por lo tanto tiraría por una civilización no religiosa (Polonia, España,... descartadas) y en dificultad Principe-Rey.

De todas formas te digo que pruebes sin miedo, mapas, civilizaciones, dificultades,... Es un juego para empezar partida, reiniciar, volver a jugar, volver a reiniciar, .....

Un come-horas maravilloso.
Loup-garou escribió:
lalioparda escribió:Hola! Ya tengo en mis manos el civilization IV. Tiene muy buena pinta.
Veo el hilo cerrado y tengo una duda.
Veo que el tutorial no se puede guardar partidas.
Si le doy a jugar ahora me elige un líder aleatoriamente y eso no me gusta.
¿Esto tiene modo historia o le doy a crear partida y elijo líder? ¿que dificultad recomendáis? Gracias!!


En el tutorial no se puede guardar, tendrás que tirar de suspender la consola. Si es tu primer Civilization te recomiendo que lo hagas, es un juego bastante denso hasta que te familiarizas con él.

Si le das a crear partida tienes multitud de opciones para ajustarla a tu gusto. A mí para una primera partida quitaría victoria religiosa y por lo tanto tiraría por una civilización no religiosa (Polonia, España,... descartadas) y en dificultad Principe-Rey.

De todas formas te digo que pruebes sin miedo, mapas, civilizaciones, dificultades,... Es un juego para empezar partida, reiniciar, volver a jugar, volver a reiniciar, .....

Un come-horas maravilloso.

Perfecto. Es mi primer civilization. He pillado el truco con el tutorial. Ahora toca seguir aprendiendo.
Crearé partida con civilización no religiosa y príncipe. A ver qué tal va.
En portátil se juega de escándalo. Gracias.
@lalioparda

Quitando que las cargas entre turnos se alargan a más "cosas" en pantalla (recomiendo desactivar las animaciones de combate) el juego va de lujo en portátil.

Por cierto, la diplomacia es muy importante, te recomiendo ir de buen rollo con toda civilización que encuentres por primera vez, ya tendrás tiempo de tener bronca, la mayoría de las veces sin querer [qmparto]
Loup-garou escribió:@lalioparda

Quitando que las cargas entre turnos se alargan a más "cosas" en pantalla (recomiendo desactivar las animaciones de combate) el juego va de lujo en portátil.

Por cierto, la diplomacia es muy importante, te recomiendo ir de buen rollo con toda civilización que encuentres por primera vez, ya tendrás tiempo de tener bronca, la mayoría de las veces sin querer [qmparto]

Genial, gracias por todos los consejos. Si me surgen más dudas si eso pido que me abran el hilo del juego.
Saludos.
@lalioparda
No hay modo historia. Mi consejo es que cuando termines el tutorial (el cual es larguito creo recordar), empieces una partida de mapa pequeño en una dificultad muy asequible (la más baja o la penúltima) y te hagas con las mecánicas del juego. Ya tendrás tiempo de complicarte la vida cuando sepas qué hacen las cosas. No quitaría ningún tipo de victoria en ningún momento. Para las primeras partidas puedes centrarte en victoria científica y en victoria de imperio (la que se hace conquistando todas las capitales rivales). Yo empecé con el imperio romano, pero elige a quien quieras.
Otra cosa importante es la duración de la partida: a mi me gusta jugar en normal, pero eso significa que una partida te puede durar varios días. Eso ya es a gusto de cada uno.
Nimerio escribió:@seil 5 horas la historia principal.

https://howlongtobeat.com/game?id=83083


Cuidado que eso es la primera parte, la que estaba disponible en Apple Arcade. El juego mínimo son 10 horas, y entre 15 y 20 si completas todo
Kyogre escribió:@lalioparda
No hay modo historia. Mi consejo es que cuando termines el tutorial (el cual es larguito creo recordar), empieces una partida de mapa pequeño en una dificultad muy asequible (la más baja o la penúltima) y te hagas con las mecánicas del juego. Ya tendrás tiempo de complicarte la vida cuando sepas qué hacen las cosas. No quitaría ningún tipo de victoria en ningún momento. Para las primeras partidas puedes centrarte en victoria científica y en victoria de imperio (la que se hace conquistando todas las capitales rivales). Yo empecé con el imperio romano, pero elige a quien quieras.
Otra cosa importante es la duración de la partida: a mi me gusta jugar en normal, pero eso significa que una partida te puede durar varios días. Eso ya es a gusto de cada uno.

Genial , gracias por todos esos consejos.
Por 19.90 euros es una ganga un juego que te da tantas horas de entretenimiento.
Maté a un saqueador y china me declaró la guerra, jajjja. Que bueno es este juego. Muy recomendable y más a ese precio.
Saludos.
Dridrini escribió:
Nimerio escribió:@seil 5 horas la historia principal.

https://howlongtobeat.com/game?id=83083


Cuidado que eso es la primera parte, la que estaba disponible en Apple Arcade. El juego mínimo son 10 horas, y entre 15 y 20 si completas todo

Si, he visto lo que le ha durado sin veer los videos para no comerme spoilers a uno con sus directos subidos y alrrededor de las 8/10 horas.
Pd,: fui a comprarlo en Game y no les habia llegado, lo deje pagado para que me llegue mañana o martes y menos mal porque lo que es Game ahora mismo ya esta agotado
seil escribió:
Dridrini escribió:
Nimerio escribió:@seil 5 horas la historia principal.

https://howlongtobeat.com/game?id=83083


Cuidado que eso es la primera parte, la que estaba disponible en Apple Arcade. El juego mínimo son 10 horas, y entre 15 y 20 si completas todo

Si, he visto lo que le ha durado sin veer los videos para no comerme spoilers a uno con sus directos subidos y alrrededor de las 8/10 horas.
Pd,: fui a comprarlo en Game y no les habia llegado, lo deje pagado para que me llegue mañana o martes y menos mal porque lo que es Game ahora mismo ya esta agotado


Yo llevo 6 horas y estoy en el tren, no me quedará mucho para acabarlo, pero estoy hablando con todos los personajes, intentando conseguir todos los coleccionables, leyéndome todas las descripciones de los objetos... y cuando lo termine tomaré otras decisiones para sacar el final verdadero. Yo creo que las 20 horas las paso al ritmo que voy (el doblaje me flipa así que también dejo que los personajes terminen sus frases cuando hablan)

Lo peor sin duda es el propio gameplay, porque lo de mover cajas y pegar saltitos cutres en 2D lleva desfasadísimo varios años ya, pero creo que todos los que estamos aquí es por la historia así que se deja jugar. La localización también tiene bastantes fallos, no diría que es de Google Translate pero tiene muchas cosas muy mejorables.
Lucami escribió:Hago mi pregunta para la gente que los ha jugado cuál recomiendan más en switch Minecraft o dragon quest builders 2?

Ambos son de construcción, pero con distintos puntos de vista.

Minecraft te deja en el mundo para que te las apañes solo, sin un guión definido. Puedes hacer lo que quieras, pero no hay nada que te guíe.

Dragon Quest Builders 2 es un RPG con tintes de construcción, con una historia que te guía (y ya de paso te sirve de tutorial encubierto de lo que ofrece el juego). Cuando acabas la historia ya te dejan a tu libre albedrío, pero sigue habiendo objetivos marcados que cumplir.

A mi, que me gusta que haya objetivos concretos, me gustó más el Builders 2. Pero todo depende de lo que busques.

Tienes una demo del Dragon Quest Builders 2, bastante larga, no así del Minecraft, lamentablemente.
@nukibag gracias por la respuesta y si ya baje la demo y la estoy probando


Y en cuestiones generales de rendimiento cómo van he visto que el DQ va bien a menos de que sean zonas con muchas cosas se resiente los frames pero fuera de eso no he visto quejas

Pero en el Minecraft no me queda claro unos dicen que está bien otros que está lleno de bugs etc
Siento si molesto pero el hilo del xeno2 esta un poco abandonadete, mi pregunta es me llega el Xenoblade torna el lunes, el contenido extra que viene en codigo, si lo utilizo en la partida normal, en el new game plus lo perderia? O lo puedo utilizar y lo tendre tambien en el new game plus, gracias de antemano.
Buenas, acabo de terminar el Hades y no se con que ponerme ahora, alguna recomendacion para jugar en modo portatil?
que tal los assassins creed? no he jugado nunca, estaran bien en modo portatil?
@Boke que tipo de juego te apetece? Es una pregunta muy abierta sino para recomendarte un juego.
Hola. En su día tuve hades en la mano en carrefour por 32.90 euros. Lo dejé porque en ese momento no tenía pensado comprar nada y no tampoco podía imaginar el escaso stock que tendría.
Ahora tengo ganas de jugarlo, mis preguntas
¿Espero si reponen stock o lo pillo digital ?
¿Alguna vez estuvo de oferta en la eshop?
Tengo 6 euros de saldo en la eshop y un cupón de eBay de 5 que puedo gastar en una tarjeta de 15 euros. Me saldría bien de precio y estoy planteando pillar hades digital.
Me duele porque es un juego que me tienta en físico pero no sé yo si repondrán este artículo.
Gracias y saludos
@lalioparda en fisico, salvo de otro pais o de segunda mano, no lo vas a encontrar. Estsa descatalogado.
ElleryPouso escribió:@lalioparda en fisico, salvo de otro pais o de segunda mano, no lo vas a encontrar. Estsa descatalogado.

Pues en digital, paso de pagar precios desorbitados.
¿Sabes cual fue su precio minino en la eshop española?
Gracias y saludos.
@lalioparda

Puedes verlo aquí: https://eshop-prices.com/games/5218-hades

Ahora mismo lo tienes en Rusia a 21€. Te digo Rusia porque esa eshop acepta tarjetas españolas. Si eres de latinoamérica, puedes irte a Brasil, Chile o Argentina.

EDITO: Acabo de leer en un comentario anterior que eres de España y que tienes 6€ de saldo en la eshop. Si cambias la eshop pierdes ese saldo. Yo me esperaría a una rebaja entonces (aunque si tienes muchas ganas y nada a qué jugar, yo no lo dudaría).
Kyogre escribió:@lalioparda

Puedes verlo aquí: https://eshop-prices.com/games/5218-hades

Ahora mismo lo tienes en Rusia a 21€. Te digo Rusia porque esa eshop acepta tarjetas españolas. Si eres de latinoamérica, puedes irte a Brasil, Chile o Argentina.

EDITO: Acabo de leer en un comentario anterior que eres de España y que tienes 6€ de saldo en la eshop. Si cambias la eshop pierdes ese saldo. Yo me esperaría a una rebaja entonces (aunque si tienes muchas ganas y nada a qué jugar, yo no lo dudaría).

Seguramente voy a esperar una oferta en la eshop española. Tengo 6 euros de saldo y hoy compraré una tarjeta eshop de 15 euros en eBay con un cupón que tengo de 5 euros ( regalo de eBay).
Arañando un pelín de cada lado y esperando una rebaja intentaré sacar el juego algo más barato.
Ya desisto de buscarlo en formato físico.
Gracias y saludos.
lalioparda escribió:
Kyogre escribió:@lalioparda

Puedes verlo aquí: https://eshop-prices.com/games/5218-hades

Ahora mismo lo tienes en Rusia a 21€. Te digo Rusia porque esa eshop acepta tarjetas españolas. Si eres de latinoamérica, puedes irte a Brasil, Chile o Argentina.

EDITO: Acabo de leer en un comentario anterior que eres de España y que tienes 6€ de saldo en la eshop. Si cambias la eshop pierdes ese saldo. Yo me esperaría a una rebaja entonces (aunque si tienes muchas ganas y nada a qué jugar, yo no lo dudaría).

Seguramente voy a esperar una oferta en la eshop española. Tengo 6 euros de saldo y hoy compraré una tarjeta eshop de 15 euros en eBay con un cupón que tengo de 5 euros ( regalo de eBay).
Arañando un pelín de cada lado y esperando una rebaja intentaré sacar el juego algo más barato.
Ya desisto de buscarlo en formato físico.
Gracias y saludos.


Lo suelen bajar cada 2 meses y la ultima fue en abril… así que debe estar al caer.
Lo más bajo de precio que ha estado son 20€
Que tal wasteland 2 en switch? @altear te nombro a ti porque veo por el hilo que lo has jugado pero ya esta archivado.
ElleryPouso escribió:Que tal wasteland 2 en switch? @altear te nombro a ti porque veo por el hilo que lo has jugado pero ya esta archivado.


Lo jugué hace un par de años, tiene bastantes crasheos, así que procura guardar a menudo
IOOOI escribió:
lalioparda escribió:
Kyogre escribió:@lalioparda

Puedes verlo aquí: https://eshop-prices.com/games/5218-hades

Ahora mismo lo tienes en Rusia a 21€. Te digo Rusia porque esa eshop acepta tarjetas españolas. Si eres de latinoamérica, puedes irte a Brasil, Chile o Argentina.

EDITO: Acabo de leer en un comentario anterior que eres de España y que tienes 6€ de saldo en la eshop. Si cambias la eshop pierdes ese saldo. Yo me esperaría a una rebaja entonces (aunque si tienes muchas ganas y nada a qué jugar, yo no lo dudaría).

Seguramente voy a esperar una oferta en la eshop española. Tengo 6 euros de saldo y hoy compraré una tarjeta eshop de 15 euros en eBay con un cupón que tengo de 5 euros ( regalo de eBay).
Arañando un pelín de cada lado y esperando una rebaja intentaré sacar el juego algo más barato.
Ya desisto de buscarlo en formato físico.
Gracias y saludos.


Lo suelen bajar cada 2 meses y la ultima fue en abril… así que debe estar al caer.
Lo más bajo de precio que ha estado son 20€

Al final compré una tarjeta eshop de 25 euros por 20 euros en eBay que junto con un cupón promocional de 5 euros me salió en 15 euros. Resumiendo, por 15 euros tengo 25 de saldo y me llega para el Hades. Buen precio y no creo que espere la rebaja, seguramente cae hoy.
@ElleryPouso

Efectivamente es un festival de crasheos, sobre todo en la segunda mitad del juego. Además de los típicos bugs de estos juegos.

Por lo demás, juegazo del 15.
@Altear @Loup-garou Vale. Gracias a los dos. Ahora he empezado el guacamelee, cuando me pase los dos seguramente me ponga con el que lo pille hace un monton a un compi del foro y aun ni lo he probado.
888 escribió:Bueno, llevo sin comprar retro desde el 2015 y nunca me he mirado nada de la switch, pero como a mi mujer le mola y mis peques tienen 4 y seis años también, es la escusa para comprarla de aquí a las navidades, que buenos juegos me recomiendas comprar ahora? De verdad he mirado los precios este mes de lo retro y veo que la cosa se ha ido de madre del todo, por ejemplo alucino con game cube.....


@888 te respondo en este hilo a tu pregunta sobre recomendaciones para que otros foreros participen.

Animal Crossing: New Horizons -> tu mujer lo querrá sí o sí
Mario Kart 8 Deluxe -> para toda la familia
New Super Mario Bros U. Deluxe -> para toda la familia
Luigi's Mansion 3 -> para toda la familia
Donkey Kong Country: Tropical Freeze -> para tí
Astral Chain -> para tí
Pikmin 3 Deluxe -> para toda la familia // ten cuidado porque puede costar conseguirlo
Yoshi Crafted World -> para tus peques
Ayax escribió:
888 escribió:Bueno, llevo sin comprar retro desde el 2015 y nunca me he mirado nada de la switch, pero como a mi mujer le mola y mis peques tienen 4 y seis años también, es la escusa para comprarla de aquí a las navidades, que buenos juegos me recomiendas comprar ahora? De verdad he mirado los precios este mes de lo retro y veo que la cosa se ha ido de madre del todo, por ejemplo alucino con game cube.....


@888 te respondo en este hilo a tu pregunta sobre recomendaciones para que otros foreros participen.

Animal Crossing: New Horizons -> tu mujer lo querrá sí o sí
Mario Kart 8 Deluxe -> para toda la familia
New Super Mario Bros U. Deluxe -> para toda la familia
Luigi's Mansion 3 -> para toda la familia
Donkey Kong Country: Tropical Freeze -> para tí
Astral Chain -> para tí
Pikmin 3 Deluxe -> para toda la familia // ten cuidado porque puede costar conseguirlo
Yoshi Crafted World -> para tus peques

Muchisimas gracias, ya que estoy, que tipo de tele ya que también la tengo que cambiar porque esta hecha polvo y de que medida me recomendáis?
La TV ya es algo muy personal, porque depende mucho del presupuesto que tengas, la ubicación, ángulo y distancia de visualización, etc.

Te puedes ir a algo muy "estándar", rollo 47" full hd, o irte algo más arriba en tamaño y resolución. Switch de momento no tiene salida en 4K, aunque es una de las características rumoreadas de la nueva revisión de la consola.

Con respecto al catálogo que te han recomendado, añadiría el Zelda BOTW, el must have nº 1 de esta consola
Hola!!
Alguien que haya probado el Outer World me lo recomienda o es tan injugable como se lee por ahí?

No he encontrado hilo oficial. Gracias.
Hola que tal estan los juegos de tenis que hay? Aotennis roland garros etc? Seria para jugar offline como en los antiguos virtua tennis, smashcourt tennis etc con modo carrera y eso, saludos
lenci escribió:Hola!!
Alguien que haya probado el Outer World me lo recomienda o es tan injugable como se lee por ahí?

No he encontrado hilo oficial. Gracias.


Huye de la versión de Switch. Tira.po PC, PS4 o One. Pero de cabeza.
lenci escribió:Hola!!
Alguien que haya probado el Outer World me lo recomienda o es tan injugable como se lee por ahí?

No he encontrado hilo oficial. Gracias.


Yo compré la versión digital en preorder. 60 eurazos. Jamás dejaré de arrepentirme
lenci escribió:Hola!!
Alguien que haya probado el Outer World me lo recomienda o es tan injugable como se lee por ahí?

No he encontrado hilo oficial. Gracias.


Mirate videos en youtube actuales, si te dan igual los gráficos y no puedes jugarlo en pc u otra consola y está de oferta (maximo 10-15 euros) puedes darle un tiento.

No lo he probado en switch pero me interesaba para jugarlo en lite pero tras ver videos y analisis incluido analisis actuales decidi pasar de el y eso que lo puedo jugar en pc pero lo quería en portatil.
Que bajón jajajaja. Me apetecía un juego de este tipo para llevarlo en la portátil este verano…

Pero me niego a contribuir con juegos que no están a la altura de lo que se debe exigir.

Pues me pillaré el Narita Boy o el Ori Wild of the wisp.

Gracias!!
A mí el Narita Boy me pareció flojísimo. Lo esperaba con ganas pero es una cosa bastante anodina, lenta y poco original en todo.
@lenci

compañero e encontrado el hilo del juego, te lo pongo por aqui por si quieres pasarte y echarle un ojo a los comentarios y asi te decides, saludos!!


hilo_ho-the-outer-worlds_2342990
Nimerio escribió:A mí el Narita Boy me pareció flojísimo. Lo esperaba con ganas pero es una cosa bastante anodina, lenta y poco original en todo.


yo lo dejé a los 10 minutos no le di más oportunidades. Si luego es bueno o no nunca lo sabré.
7-Clock escribió:@lenci

compañero e encontrado el hilo del juego, te lo pongo por aqui por si quieres pasarte y echarle un ojo a los comentarios y asi te decides, saludos!!


hilo_ho-the-outer-worlds_2342990


Gracias le echaré un ojo.

Pues nada de cabeza a por el Ori.. :)
Alatriste21 escribió:yo lo dejé a los 10 minutos no le di más oportunidades. Si luego es bueno o no nunca lo sabré.

Es que tarda mucho en arrancar. Pero incluso cuando arranca suena todo a visto mil veces. Incluida la estética.
Estuve a punto de pillar el Narita Boy que esta de oferta pero teniendo otros juegos que comprar voy a pasar por los momentos. En Steam tiene muy buena valoración en general, me suelo guiar por ahí para comprar los juegos y no me ha ido mal.

Ahora tengo la duda con los dos comentarios aquí. Aunque joder si has pagado casi 25 pavos dadle una oportunidad con mas de 10 minutos [+risas]
@GTpro en steam ponen bien todos los juegos. XD

Yo pagué menos de 25 euros y lo jugué bastante más de 10 minutos. Pero nunca terminó de hacerme click.
@GTpro Personalmente es uno de los mejores juegos que he jugado en este año. Para mí recomendadísimo.

Salu2 [360º]
Drums escribió:@GTpro Personalmente es uno de los mejores juegos que he jugado en este año. Para mí recomendadísimo.

Salu2 [360º]

es muy chustero ¬¬ aunque gustos los colores.

yo lo veo insípido totalmenmte.
Buenas, me acabo de pasar el Bravely Default 2 y no se con cual ponerme ahora. Estoy dudando entre Mario + Rabbids o Bayonetta (el primero).
¿Cuál me recomendáis pasarme ahora después de las 80 horas que me ha durado BF2? No me apetece mucho jugar a algo tan denso como este.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
6509 respuestas