[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

@Gorkexo Supongo que iría en el hilo de dudas sobre ofertas

De todas formas, Fnac nunca baja precios desde que publica la ficha hasta la salida.
Me ha llamado la atención este juego: Embracelet. Salió hace poco y no ha hecho nada de ruido. Pero los pocos análisis que he visto lo dejan de notable alto. ¿Alguien lo conocía y ha podido probarlo?

Hola, compraré una Switch normal para dos niños de 9 y 11 años ¿qué juego recomendáis que puedan jugar en común con los Joycon en una TV? ¡Gracias!
vicoro escribió:Hola, compraré una Switch normal para dos niños de 9 y 11 años ¿qué juego recomendáis que puedan jugar en común con los Joycon en una TV? ¡Gracias!


Mario kart 8
Overcooked 2
Moving Out
Snipperclips
Hola.

Pues tengo unas dudas sobre algunos nuevos juegos de los que poco se lee en la prensa.

Yo sólo juego en modo portátil y tengo mis dudas sobre la calidad del juego en dicho modo, ¿cómo se verán?, ya que ya he tenido alguna mala experiencia con algún juego y no quiero invertir el dinero para luego llevarme un chasco.

Estos son los juegos:

- Ancestors Legacy Day One
- Need for Speed Hot Pursuit Remastered
- Transformers: Battlegrounds
- G.I. Joe: Operation Blackout

Muchas gracias.
@parlarocha de los que mencionas el Need fo Speed va muy bien en portátil. El primero ni idea. Y los de Transformers y GI Joe, ¿has leído reviews? Porque son muy malos, especialmente el de GI Joe, que es caca pura.

Un 5 le dan aquí, pero he leído análisis peores.

https://www.nintendolife.com/reviews/ni ... n_blackout
Ni un comentario en el foro de Sniper Elite 4 en Switch?

Lo sé que es una saga de calidad media, y un port que a lo mejor varios ya han jugado en otras plataformas, pero a mí, que sólo tengo Switch para jugar, me llama mucho la atención.

Por lo que he visto en vídeos y webs parece que está bastante bien la versión, y como juego en sí comentan que es el mejor de los de esa saga.

PD. Ya podía tener demo.
@LEFTFIELD los Sniper Elite son una de las mejores sagas en Switch, por lo espectacular de los ports (es alucinante lo bien se ven y que rinden en portátil), por la jugabilidad y por la excelente política de precios de Rebellion que nos los trae siempre a precios sensacionales. Merecen mucho la pena todos ellos.

El 4 aún no lo he pillado porque este mes toca Hyrule Warriors, pero se vendrá junto a los otros en breve.
LEFTFIELD escribió:Ni un comentario en el foro de Sniper Elite 4 en Switch?

Lo sé que es una saga de calidad media, y un port que a lo mejor varios ya han jugado en otras plataformas, pero a mí, que sólo tengo Switch para jugar, me llama mucho la atención.

Por lo que he visto en vídeos y webs parece que está bastante bien la versión, y como juego en sí comentan que es el mejor de los de esa saga.

PD. Ya podía tener demo.

Yo lo he pillado después de jugar el 3, y te puedo decir que es un juegazo. Mejora la jugabilidad de los anteriores, y presenta escenarios más abiertos. Puedes jugar como más te guste: infiltración, o más a saco. Yo soy de los que va tranquilo, planificando bien los movimientos, y utilizando el sigilo. Como te han dicho, de los mejores ports que se han llevado a Switch, cualquiera de los tres juegos. Si te gusta el género, no vas a arrepentirte.
@Nimerio gracias.

Sí he leído análisis de estos dos y creo que a pesar de ello, pueden gustarme porque ofrecen lo que o busco, y de dos franquicias que seguía de niño; de ahí mi interés por ellos.
@Nimerio
Gracias
Eligius escribió:Puedes jugar como más te guste: infiltración, o más a saco. Yo soy de los que va tranquilo, planificando bien los movimientos, y utilizando el sigilo. Como te han dicho, de los mejores ports que se han llevado a Switch, cualquiera de los tres juegos. Si te gusta el género, no vas a arrepentirte.

Esa manera de jugar es la mía. Me lo apunto! Gracias
I need help, que parece que les va a caer hoy un descuento del 50% en digital.
No se cual puede ser mejor experiencia en switch portátil: Skyrim o Dark Souls. En ambos me preocupa sobretodo el control. Y un poco la inmersión. oblivion jugué en su momento en ps3 hace mil años, y parecen juegos que no cuadran mucho en portátil. Y de la saga souls, le dí muchisimo a Demons en ps3 también. Y lo mismo, no se si encaja en concepto portátil.
Por cual tiraríais de los dos? Gracias. Repito que es para portátil, con todo lo bueno y lo malo de este modelo de switch,.
Josemanito escribió:I need help, que parece que les va a caer hoy un descuento del 50% en digital.
No se cual puede ser mejor experiencia en switch portátil: Skyrim o Dark Souls. En ambos me preocupa sobretodo el control. Y un poco la inmersión. oblivion jugué en su momento en ps3 hace mil años, y parecen juegos que no cuadran mucho en portátil. Y de la saga souls, le dí muchisimo a Demons en ps3 también. Y lo mismo, no se si encaja en concepto portátil.
Por cual tiraríais de los dos? Gracias. Repito que es para portátil, con todo lo bueno y lo malo de este modelo de switch,.


Sólo juego en modo portátil y es mi primera experiencia con ambas sagas:

- Skyrim: 150 horas
- Dark Souls: 100 horas

Los dos son directamente y sin paliativos la polla en vinagre. Espectaculares, preciosos y en mi opinión ambos van como un tiro en la Switch. A nivel técnico seguramente mejor Skyrim, pero vamos, que el Dark Souls también es fabuloso.

El control en ambos es bueno. Al Dark Souls cuesta hacerse al inicio, pero por el propio juego y su extraña asignación de botones inicial.

Yo te recomiendo Skyrim, pero vamos, que ellos dos son imprescindibles desde mi punto de vista. Yo estoy feliz de haberlos descubierto gracias a Switch.
@Josemanito te voy a recomendar dark souls, me parecía sublime. Y para nada ortopédico el control en switch.

Skyrim lo abandone tras 30horas, se me hizo repetitivo.
Edit: además a este le noto mucho más los años.

Esto va con mis gustos básicamente, pero decir que te has pasado DS en switch te da puntos en la vida. [carcajad]
@Josemanito Yo también te recomiendo Dark Souls, lo jugué portátil bastantes horas y lo disfruté más que en sobremesa.
@Josemanito Skyrim ni idea pero el Dark Souls lo he jugado tanto en PS3 como en Switch y el control no se resiente para nada al jugar con joy con. También tiene los fps un poco más estables. No es el remaster, se ve igual que en PS3 pero con un rendimiento un poco mejor.
Alguien ha probado el maid of sker? salia hoy dia 26.....me interesaria verlo en portatil para comprarlo en la lite
oskilla84 escribió:Alguien ha probado el maid of sker? salia hoy dia 26.....me interesaria verlo en portatil para comprarlo en la lite

Aquí tienes una review. No lo ponen muy allá.

De aqui al lunes-martes a mas tardar tendre al fin la prepago de 25€.

Ya se que cosas quiero pillar y deberian sobrarme alrededor de 5€ (contando puntos de oro), por lo que yo me pregunto...

¿Que juego considerais imprescindible por ese valor o inferior que sea exclusivo digital y preferentemente exclusivo de Switch o consolas (excluyendo otras de Nintendo)?

Si por el contrario no hay nada lo suficientemente interesante, tambien consideraria guardarlos cara al futuro por si hubieran otro tipo de oferas interesantes.

Eso si, tiene que ser si o si eShop España, ya que va por saldo y no podre cambiar de region.
¿Qué tal está el Digimon Story? Lo han rebajado a unos 20€. Me mola el mundo Digimon, pero he leído que la historia no es nada del otro mundo, y que a veces hay demasiado texto poco útil, y encima en inglés...
Alguien me recomienda el Outer Worlds para alguien que nunca a jugado a un Fallout pero si a los Borderlands?

Lo puedo jugar en Ps4 o Xbox pero me hace gracia hacerlo en switch sea en modo TV o portatil.

Esta 30€ en game, saludos.
Zeku21 escribió:¿Qué tal está el Digimon Story? Lo han rebajado a unos 20€. Me mola el mundo Digimon, pero he leído que la historia no es nada del otro mundo, y que a veces hay demasiado texto poco útil, y encima en inglés...

Donde?
Francis York escribió:
Zeku21 escribió:¿Qué tal está el Digimon Story? Lo han rebajado a unos 20€. Me mola el mundo Digimon, pero he leído que la historia no es nada del otro mundo, y que a veces hay demasiado texto poco útil, y encima en inglés...

Donde?

eShop. En España por 24€, en Rusia 20€, Sudáfrica 20'40€...
Zeku21 escribió:
Francis York escribió:
Zeku21 escribió:¿Qué tal está el Digimon Story? Lo han rebajado a unos 20€. Me mola el mundo Digimon, pero he leído que la historia no es nada del otro mundo, y que a veces hay demasiado texto poco útil, y encima en inglés...

Donde?

eShop. En España por 24€, en Rusia 20€, Sudáfrica 20'40€...

Ah vale, pensaba que te referías a la versión física.
Zeku21 escribió:¿Qué tal está el Digimon Story? Lo han rebajado a unos 20€. Me mola el mundo Digimon, pero he leído que la historia no es nada del otro mundo, y que a veces hay demasiado texto poco útil, y encima en inglés...

Yo jugué al primero en Vita, y es verdad que la historia no es nada del otro mundo, aunque tampoco molesta. A mi el sistema de combate y evoluciones de los bichos me moló bastante, siendo el primero muy del rollo Shin Megami Tensei.
Buenas tardes, hoy me he pillado una Switch por fin [beer] [beer] [beer] , siempre he sido de consolas de sobremesa, soy un gran fan de pokemon (no juego a ninguno desde el sol) y la consola me venía con el Mario Oddyssey y el Breath of the Wild que le tenía muchas ganas, sabiendo que soy un amante de los juegos de mundo abierto, aventuras y RPG, he apuntado estos:

- Xenoblade.
- Bayoneta.
- Pokemon mundo misterioso.
- Pokemon amarillo.
- Dark Souls Remastered.
- No more heroes (lo pasé teta en casa de un amigo cuando salió en Wii).

¿Me pierdo alguno más? Lo más tocho de la generación lo he jugado ya en PS4, por lo que busco exclusivazos o juegos que expriman la consola :)

¡Un saludo!
El Forgotten Anne lo recomendáis? Es estilo Goetia?
xavillin escribió:
Zeku21 escribió:¿Qué tal está el Digimon Story? Lo han rebajado a unos 20€. Me mola el mundo Digimon, pero he leído que la historia no es nada del otro mundo, y que a veces hay demasiado texto poco útil, y encima en inglés...

Yo jugué al primero en Vita, y es verdad que la historia no es nada del otro mundo, aunque tampoco molesta. A mi el sistema de combate y evoluciones de los bichos me moló bastante, siendo el primero muy del rollo Shin Megami Tensei.

Gracias por la opinión compañero, creo que le daré la oportunidad [oki]
Hola compañeros,me gustaría que me recomendeis juegos para jugar con la familia y amigos,de esos que pones despues de cenar para hechar unas risas.
Hace un par de años,para las fiestas de Navidad compré el 1,2,3 Switch y el party Mario y fue toda una triunfada.
A ver que me podeis recomemdar de ese estilo
Gracias y saludos
LORD JASER escribió:Buenas tardes, hoy me he pillado una Switch por fin [beer] [beer] [beer] , siempre he sido de consolas de sobremesa, soy un gran fan de pokemon (no juego a ninguno desde el sol) y la consola me venía con el Mario Oddyssey y el Breath of the Wild que le tenía muchas ganas, sabiendo que soy un amante de los juegos de mundo abierto, aventuras y RPG, he apuntado estos:

- Xenoblade.
- Bayoneta.
- Pokemon mundo misterioso.
- Pokemon amarillo.
- Dark Souls Remastered.
- No more heroes (lo pasé teta en casa de un amigo cuando salió en Wii).

¿Me pierdo alguno más? Lo más tocho de la generación lo he jugado ya en PS4, por lo que busco exclusivazos o juegos que expriman la consola :)

¡Un saludo!


Asi a bite pronto te diria ...
Divinity original sin 2
Mario rabits
Battle chasers
Fire emblem 3H
Nexomon (si te gusta pokemon te va a encantar)
Dragon quest 11

Por cierto xenoblade esta el 1 y el 2. Los dos juegazos.

Un saludo.
ElleryPouso escribió:
LORD JASER escribió:Buenas tardes, hoy me he pillado una Switch por fin [beer] [beer] [beer] , siempre he sido de consolas de sobremesa, soy un gran fan de pokemon (no juego a ninguno desde el sol) y la consola me venía con el Mario Oddyssey y el Breath of the Wild que le tenía muchas ganas, sabiendo que soy un amante de los juegos de mundo abierto, aventuras y RPG, he apuntado estos:

- Xenoblade.
- Bayoneta.
- Pokemon mundo misterioso.
- Pokemon amarillo.
- Dark Souls Remastered.
- No more heroes (lo pasé teta en casa de un amigo cuando salió en Wii).

¿Me pierdo alguno más? Lo más tocho de la generación lo he jugado ya en PS4, por lo que busco exclusivazos o juegos que expriman la consola :)

¡Un saludo!


Asi a bite pronto te diria ...
Divinity original sin 2
Mario rabits
Battle chasers
Fire emblem 3H
Nexomon (si te gusta pokemon te va a encantar)
Dragon quest 11

Por cierto xenoblade esta el 1 y el 2. Los dos juegazos.

Un saludo.


Muchas gracias, los apunto!!!

Un saludo.
Veo el Bomberman r baratito. En su día no lo compré de lanzamiento porque hse hablaba de fallos en el control.
¿Que tal esta ahora? ¿Lo recomendáis?
lalioparda escribió:Veo el Bomberman r baratito. En su día no lo compré de lanzamiento porque hse hablaba de fallos en el control.
¿Que tal esta ahora? ¿Lo recomendáis?

Me uno a la pregunta y añado si merece la pena el modo individual o sólo es recomendable el multijugador.
edurush escribió:
lalioparda escribió:Veo el Bomberman r baratito. En su día no lo compré de lanzamiento porque hse hablaba de fallos en el control.
¿Que tal esta ahora? ¿Lo recomendáis?

Me uno a la pregunta y añado si merece la pena el modo individual o sólo es recomendable el multijugador.



Yo sólo recomiendo el multijugador. El individual...a mi parecer, es un rollo
@Kyogre Muchas gracias!!
Pasaré de él, entonces.
Saludos
buenos días a todos!!

Me gustaría que me recomendarais!! Bioshock o borderlands???? estas muy bien de precio ambos y no me decido!!!

Gracias de antemano!

Un saludo!
Tras coger the Next penélope gratis y la oferta de cubiq de 4 juegos, me interesan los siguientes:

- crysis- pero igual espero a ver si en navidad tiene otra ligera rebaja.
- dragón ball fighter z- me sale a 5,25 en Rusia con puntos. Este cae seguro.
- mortal kombat- me interesa pero saliendo ahora el ultimate quizás espero unos meses a ver si rebajan este último ¿Que pensáis? La básica me sale a 14 en Rusia.
- Bomberman r
- street of rage en físico.

Todos es imposible, demasiado gasto. El dragón ball por ese precio cae seguro. Ahora tengo que decidirme por otro.
Vengo a recomendar Rebel Cops. Lo pillé hace un tiempo y ahora me he puesto con él. Para los que os gusten los juegos tipo XCOM de sigilo (pocos hay), recomendadísimo.
musicopablos escribió:Me gustaría que me recomendarais!! Bioshock o borderlands???? estas muy bien de precio ambos y no me decido!!!
Bioshock está muy bien. De Borderlands no puedo hablarte, porque nunca me ha llamado nada la atención.

lalioparda escribió:- crysis- pero igual espero a ver si en navidad tiene otra ligera rebaja.
- dragón ball fighter z- me sale a 5,25 en Rusia con puntos. Este cae seguro.
- mortal kombat- me interesa pero saliendo ahora el ultimate quizás espero unos meses a ver si rebajan este último ¿Que pensáis? La básica me sale a 14 en Rusia.
- Bomberman r
- street of rage en físico.
Para mi gusto, Streets of Rage 4 es fácilmente de los mejores juegos que he jugado este año, y el mejor beat 'em up en muuucho tiempo. Un digno heredero tanto de su propia saga como de los clásicos de Capcom.
kochambra escribió:
musicopablos escribió:Me gustaría que me recomendarais!! Bioshock o borderlands???? estas muy bien de precio ambos y no me decido!!!
Bioshock está muy bien. De Borderlands no puedo hablarte, porque nunca me ha llamado nada la atención.

lalioparda escribió:- crysis- pero igual espero a ver si en navidad tiene otra ligera rebaja.
- dragón ball fighter z- me sale a 5,25 en Rusia con puntos. Este cae seguro.
- mortal kombat- me interesa pero saliendo ahora el ultimate quizás espero unos meses a ver si rebajan este último ¿Que pensáis? La básica me sale a 14 en Rusia.
- Bomberman r
- street of rage en físico.
Para mi gusto, Streets of Rage 4 es fácilmente de los mejores juegos que he jugado este año, y el mejor beat 'em up en muuucho tiempo. Un digno heredero tanto de su propia saga como de los clásicos de Capcom.

Decidido!!
Dragón ball digital y street of rage 4 físico con esos extras tan guapos que trae.
Gracias!!
Que tal es la conversión del naruto ultimate ninja storm? El primero. Está a 8 euros y quería darle una oportunidad.
Si a alguien le gustó la saga Advance Wars (dejando a parte la última entrega, que es un tono más serio) recomiendo encarecidamente Wargroove y su expansión gratuita, me parece una joya. Además incluye un modo de creación de campañas y posibilidad de compartir y descargar campañas de internet (sin necesidad de pagar el online), así que es prácticamente infinito. Ahora está a unos 10€ y totalmente traducido al castellano, me parece un precio redondo para apoyar a un estudio indie que ha tenido el valor de traducir este juegazo.


musicopablos escribió:buenos días a todos!!

Me gustaría que me recomendarais!! Bioshock o borderlands???? estas muy bien de precio ambos y no me decido!!!

Gracias de antemano!

Un saludo!


Si me guío solo por los juegos y no por la calidad de los ports a Switch (que la desconozco), yo te diría que Bioshock es mucho mejor que Borderlands para jugar solo (mejor historia y mecánicas centradas en un jugador). En cambio, Borderlands es un juego tremendísimamente divertido en cooperativo (sobretodo si conoces a tus compañeros, para no cabrearte si se quedan el arma buena que suelte un enemigo) pero si lo juegas solo yo considero que pierde mucha gracia, sin dejar de ser un buen juego (ten en cuenta que hay algunas habilidades que solo las puedes aprovechar si juegas acompañado). En cualquier caso, ambos me parecen un acierto como compra, pero teniendo en cuenta lo dicho iría a por uno u otro.

Valvemi escribió:Que tal es la conversión del naruto ultimate ninja storm? El primero. Está a 8 euros y quería darle una oportunidad.


Sobre el port no puedo opinar, que no lo he jugado en Switch, pero respecto al juego, si no te interesa mucho la campaña y le darás mucha más caña a los combates libres te aconsejo coger el Ninja Storm 3. Los combates de esta saga se acaban haciendo algo repetitivos y los personajes no renuevan moveset entre entregas (salvo algún caso puntual). Para que te hagas una idea, usar a naruto en el 2 y en el 3 es prácticamente lo mismo, pero el elenco de personajes es muchísimo mayor en el 3 (añaden más versiones de Naruto) y están ambos juegos rebajados al mismo precio. Eso sí, si te interesa la "campaña", cada juego de la franquicia ninja storm es una secuela del anterior, así que ahí ya te diría que empieces por el primero.
musicopablos escribió:buenos días a todos!!

Me gustaría que me recomendarais!! Bioshock o borderlands???? estas muy bien de precio ambos y no me decido!!!

Gracias de antemano!

Un saludo!


De lo que hay de Borderlands tan sólo te recomendaria el 2. Tiene grandes expansiones incorporados. Ademas hay otro DLC gratuito ya dispobible que debe estar bien (no lo he probado). Es largo de narices. Mas de 80 horas le he metido y me quedan misiones.
El 1 y el Presequel son monotonos y aburrido respectivamente. Menos largos.
Son todos muy frenéticos

Bioshock: infinite es una joya y el 1 atemporal. Gran inmersión en la historia. Ambos tienen contenido descargable ya incluido (el del 1 no muy interesante pero el Infinite impreescindibles)
El Bio 2 es algo inferior al 1 en historia pero mejora en modo de juego al anterior. Su DLC esta muy bien.
La duración de los 3 ronda las 15 horas (40-50 en total).
Son más tranquilos.

Yo recomendaria Bioshock.
@kochambra
Ya tengo street of rage 4 en camino por 24'95 euros.
Gracias por la recomendación. Estuve leyendo críticas y lo ponen muy bien.
Saludos!!
@lalioparda ¡Que lo disfrutes!
Recomendar juegos siempre es complicado, sobre todo si no conoces bien los gustos de la persona, pero creo que este juego le puede gustar a cualquier fan de los beat 'em up. A estas alturas, creo que ya me he pasado la historia con todos los personajes, pero alguna excusa me buscaré para darle otra vuelta un día de estos [toctoc]

@dhorno Una curiosidad: ¿Lo has jugado en tele o portátil? Lo pregunto por el tamaño del texto.
Buenos días a todos de nuevo!

Gracias por vuestras recomendaciones, al final he cogido el bioshock, ya os contare! Ahora estoy con el Hyrule cataclismo y me esta encantando la verdad!

Un saludo a todos!
kochambra escribió:@dhorno Una curiosidad: ¿Lo has jugado en tele o portátil? Lo pregunto por el tamaño del texto.


En portátil, no juego nunca en sobremesa. Yo los textos los veía bien.
@xaxismispies en cuanto a wargroove, es um juegazo y merece mucho la pena. Ahora, a mi las ultimas batallas se me hicieron pesadas. Quizas fue porque lo jugue del tiron muchas horas por dia, pero bueno aun asi, yo tambien lo revomiendo.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
musicopablos escribió:buenos días a todos!!

Me gustaría que me recomendarais!! Bioshock o borderlands???? estas muy bien de precio ambos y no me decido!!!

Gracias de antemano!

Un saludo!


To te diría que ambos. Pero puestos a elegir me quedo con la saga Bioshock.
6509 respuestas