[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Alguien sabe que coño pasa con el John Wick Hex!!??? Me hacía un huevo para Switch. En PS4 no me motiva nada pillarlo. Es el juego PERFECTO para Switch [+furioso]
Creo que en android tienes las demos de Hitman y el Larga croft, que creo son el mismo juego con diferente skin
Hola buenas compis.
Me podríais decir títulos de juegos con temática manga, a poder ser en español¿?
Saludos!
[ginyo]
Tienes Naruto, One Piece, Captain Tsubasa, Jump Force, Fairy Tail, Attack On Titan, Dragon Ball, Digimon... Hay bastantes.
Estoy a punto de pasarme el la segunda parte del Ori y me gustaría saber algún juego este estilo para cuando lo termine. No creo que haya ninguno que le llegue a la altura pero me he quedado con ganas de más plataformas. Ya le di a la primera parte y al hollow knight, que en mi opinion se asemeja bastante.

Un saludo y gracias
aguriga escribió:Estoy a punto de pasarme el la segunda parte del Ori y me gustaría saber algún juego este estilo para cuando lo termine. No creo que haya ninguno que le llegue a la altura pero me he quedado con ganas de más plataformas. Ya le di a la primera parte y al hollow knight, que en mi opinion se asemeja bastante.

Un saludo y gracias


Rayman legends
@spiderrrboy

Ese le di en su día también, y me lo pase al 100% si no recuerdo mal. Menudo juegazo
Ori 2 es el mejor juego que ha salido este año en Switch y para mi el mejor de este año en general, por delante de TLoU2 y Doom Eternal.
Hola, a ver si alguien me puede aconsejar (si existiese) un LEGO en el cual no se mueva la cámara; es decir, tipo los de psp, que la cámara siga al personaje y no haga falta moverla con el stick derecho. Es para mi pareja, se marea con los juegos en los que tienes que estar moviendo la cámara con el stick derecho.
Gracias!
Buenas,

Busco algun juego como Dungeon Fighter Online o este:


Action Rpg con clases, loot, rapido y misiones cortas (3 - 5 minutos)
Ideas?

Gracias!
Estoy dudando entre pillar uno de 2 juegos muy similares:
Two points hospital
O
Roller coaster Tycoon 3 complete.

Necesito un tironcillo por uno u otro porque ahora mismo ambos están totalmente igualados en mi cabeza.
AL fin ha bajado bastante el Reverie, a solo 4 euros en sudafrica. Que ganas le tengo

Buenas, alguien me ayuda si pido el juego Candle de UK me vendría con subs y doblado al español si es multi idioma o no. Es que Game sólo vende la Signature y me lo han traído abierto la caja ... [facepalm]

Gracias, a ver si alguien me lo aclara antes de pedirlo.
juacons escribió:Estoy dudando entre pillar uno de 2 juegos muy similares:
Two points hospital
O
Roller coaster Tycoon 3 complete.

Necesito un tironcillo por uno u otro porque ahora mismo ambos están totalmente igualados en mi cabeza.


Two point hospital, para mi no hay duda. Es un juegazo. No digo que el otro esté mal, pero para mí es más flojo y además no deja de ser un port de un juego que tiene bastantes años y eso quieras que no se nota.
BJRM escribió:Buenas, alguien me ayuda si pido el juego Candle de UK me vendría con subs y doblado al español si es multi idioma o no. Es que Game sólo vende la Signature y me lo han traído abierto la caja ... [facepalm]

Gracias, a ver si alguien me lo aclara antes de pedirlo.


Nada nuevo en Game que vendan cosas usadas como nuevas xd
Por normal general lo que se vende en Europa suele ser la misma región para todos los países, pero si dudad lo mejor es mirar la ficha del país donde vas a comprar https://www.nintendo.co.uk/Games/Ninten ... 99016.html como puedes ver incluye el español, ya mi duda es si incluye el doblaje español, en la web de nintendo España tampoco lo pone, pero diría que al 99% sí lo lleva. Únicamente debería cambiarte en este caso la carátula del juego que vendrá en inglés.
@melindro Gracias, sé que subs si los tendrá, mi duda es el doblaje en español. A ver si alguien lo pillo allí y sabe la portada es lo de menos, tengo en varios idiomas porque no los conseguía aquí X-D.

Lo del Candle es curioso porque traen la Signature sin precinto y el contenido se nota manipulado, la caja de cartón dañada, los libros y demás arrugados de estar manipulados pero luego el juego dentro estaba perfectamente precintado. Al final yo quiero el juego en normal pero no voy a pagar 40 euros por una caja dañada y el contenido manipulado aunque el juego esté nuevo.

A ver si alguien me confirma lo del doblaje en español si lo incluye de UK.
Una pregunta que no sabia muy bien donde ponerla. ¿En Switch se puede ver de alguna forma la cantidad de jugadores que tiene un juego online? Como Steam charts. Hay algun juego que me gustaria jugar, pero no se si hacerlo en PC o en la Switch, por el tema de cantidad de jugadores, el Warframe por ejemplo.
Para quienes busquen algún multijugador para personas sin experiencia, os recomiendo el Moving Out.

Es un juego de mudanzas estilo Overcooked, aunque más accesible que este. Hay que ir sacando los muebles de la casa para cargarlos en el camión, pero no es tarea fácil. Tienes un tiempo máximo para hacerlo (y dependiendo del tiempo que hagas conseguirás un oro, plata o bronce) y siempre hay algo para tocarte las narices: habitaciones con muchos trastos, pasillos estrechos, muebles que hay que llevar entre dos... Además al terminar por primera vez cada nivel, se desbloquearán tres "objetivos" a cumplir en el nivel para conseguir unas medallas (las cuales aún no sé si sirven para algo).

Lo que más me ha gustado es su cantidad de opciones para personalizar y adaptarse a todo tipo de jugadores. Los personajes seleccionados son personalizables con accesorios, colores, cuerpo normal o en silla de ruedas... El mando de cada jugador también es personalizable, dándote a elegir si quieres que para agarrar/soltar los muebles o apuntar/lanzar los muebles quieres que sea manteniendo el botón correspondiente pulsado o sólo con una pulsación para cada cosa.

También hay un modo en el que puedes configurar la dificultad del juego, permitiéndote elegir si quieres más tiempo para conseguir el oro, plata y bronce, si quieres que los muebles desaparezcan al meterlos en el camión (ya que si no hay que ir colocándolos dentro del camión porque no te caben todos y complica mucho las cosas), si quieres que hay elementos externos entorpeciéndote la mudanza...

En fin, que para jugar con gente poco experimentada y echarte unas risas es genial. Además el juego está plagado de referencias ochenteras y tiene el humor tonto de este tipo de juegos.

Creo que a Overcooked le hace falta unas opciones como estas, aunque sólo sea la de aumentar el tiempo, porque con gente sin experiencia en videojuegos es imposible jugar.

Hay una demo en la eShop y el juego tiene edición en físico.
Recomendacion del Mo: Astray. No parece que nadie haya hablado de el en el foro y despues de acabarlo ayer merece mucho la pena:

La info en la pagina de nintendo

Es una mezcla curiosa entre el Ori, algo de Inside, un poco de Celeste y se podria poner un poco de Portal. Lo que viene a ser un frankenstein pero con personalidad propia, muy jugable y con dificultad ajustada. El rendimiento es perfecto y el unico pero que puede echar a la gente atras seria que no esta traducido.

Me ha durado unas 9 horas y el porcentaje que sale es un 92%, tiene algunas partes de los mapas ocultas que completan la historia lo que lo hace algo rejugable.

Cualquier duda aun lo tengo fresco
Bloodroots y mechstermination force están baratunis, muy divertidos ambos por el momento.
Hola,

Quiero empezar algún rpg entretenido y que enganche en switch.... Me da igual que se por turnos o arpg, pero los tactic no me gustan...

Alguna recomendación? HE visto los xenoblades, el ni no kuni...
elokillo escribió:Hola,

Quiero empezar algún rpg entretenido y que enganche en switch.... Me da igual que se por turnos o arpg, pero los tactic no me gustan...

Alguna recomendación? HE visto los xenoblades, el ni no kuni...

Yo estoy jugando al ni no Kuni y ahora, que esta de oferta es un chollo, los xenoblade son la ostia
No estáis un poco preocupados con Nintendo este año? En cuanto a lanzamientos ha sido bastante mediocre y lo peor es que llevamos más de un año sin un Direct que nos deje por delante un 2021 ilusionante. Estoy empezando a estar un poco acojonado, 2019 fue increíble, pero este año está siendo bastante mediocre y el año que viene tiene pinta de más de lo mismo. Por favor, convencedme de lo contrario e ilusionadme un poquito :(
Gekyume escribió:No estáis un poco preocupados con Nintendo este año? En cuanto a lanzamientos ha sido bastante mediocre y lo peor es que llevamos más de un año sin un Direct que nos deje por delante un 2021 ilusionante. Estoy empezando a estar un poco acojonado, 2019 fue increíble, pero este año está siendo bastante mediocre y el año que viene tiene pinta de más de lo mismo. Por favor, convencedme de lo contrario e ilusionadme un poquito :(

El año que viene, solo con lo anunciado, puede ser espectacular.

Shin megami tensei 3
Shun megami tensei 5
Pokemon snap
Zelda botw2
Monster hunter rise
Monster hunter stories 2
No more heroes 3
Bravely default 2
Doom eternal
Hollow knigth silksong (me imagino que no se atrasara mas)
Bayonetta 3 (saldra? XD)
Super mario 3d world
Little nigthmares 2
Axiom verge 2
Cris tales

Veremos como lo organizan ... Porque a nada que tengan alguna sorpresa mas puede ser apoteosico.
Gekyume escribió:No estáis un poco preocupados con Nintendo este año? En cuanto a lanzamientos ha sido bastante mediocre y lo peor es que llevamos más de un año sin un Direct que nos deje por delante un 2021 ilusionante. Estoy empezando a estar un poco acojonado, 2019 fue increíble, pero este año está siendo bastante mediocre y el año que viene tiene pinta de más de lo mismo. Por favor, convencedme de lo contrario e ilusionadme un poquito :(


Venía justo a comentar esto, veo que no es sólo cosa mía. Llevo unos meses con la consola cogiendo polvo, es alarmante la falta de lanzamientos que tiene. Sobre todo siendo una consola que va por libre y no tiene los multis típicos Assassins, COD y demás para ir compensando en lo que van saliendo juegos exclusivos. No la vendo esperando juegos gordos tipo Zelda 2, Metroid 3, Bayonetta 3 y tal, pero es que hasta entonces (que parece aún quedan años) no sale casi nada para ir rellenando entre medias. Es tremendo porque la consola está vendiendo bien, no es como Wii U que fue un fracaso completo y normal que los juegos fuesen pocos. Con Wii salía mucha morralla pero mucho porque la consola vendía bien, con Switch llevan un desierto preocupante, Indies y más Indies sólo. Al final el tener tan poca potencia que ni multis pueden salir le está pasando factura en los lanzamientos porque a poco que Nintendo no tenga racha de juegos nuevos la consola se queda sin nada. Muy bien querer ser originales, pero al final si vas casi sóla y tienes pocos estudios apenas se alimenta la consola regularmente y se puede pasar un año sin apenas nada. Y ahora que sale la nueva generación de la competencia la cosa se pondrá más dura, ya no podrán hacer ni algún multi recortado estilo Witcher 3 porque la consola no dará para ninguno ni poniendo todo al mínimo.
Por 28 euros cuál recomendáis entre Need for Speed y Bioshock collection? No he jugado a ninguno en su momento.
El Need for Speed me parece divertido y que me va a tener entretenido unas cuantas horas, imagino que tendrá un modo carrera que se pueda acabar.
Los Bioshock, una saga mítica a la que no he jugado y tarde o temprano quería catar.
Por lo que he ido leyendo en sus respectivos hilos los dos parecen ser disfrutables en Switch.
SaTiRe escribió:Por 28 euros cuál recomendáis entre Need for Speed y Bioshock collection? No he jugado a ninguno en su momento.
El Need for Speed me parece divertido y que me va a tener entretenido unas cuantas horas, imagino que tendrá un modo carrera que se pueda acabar.
Los Bioshock, una saga mítica a la que no he jugado y tarde o temprano quería catar.
Por lo que he ido leyendo en sus respectivos hilos los dos parecen ser disfrutables en Switch.


Si no los has jugado, ni te lo pienses: Bioshock. Son una maravilla los tres juegos.
rochavanesa escribió:
elokillo escribió:Hola,

Quiero empezar algún rpg entretenido y que enganche en switch.... Me da igual que se por turnos o arpg, pero los tactic no me gustan...

Alguna recomendación? HE visto los xenoblades, el ni no kuni...

Yo estoy jugando al ni no Kuni y ahora, que esta de oferta es un chollo, los xenoblade son la ostia

¿Que tal está el Nino Kuni? Al estar a 9,99 me tienta mucho la verdad.
davidssr escribió:
rochavanesa escribió:
elokillo escribió:Hola,

Quiero empezar algún rpg entretenido y que enganche en switch.... Me da igual que se por turnos o arpg, pero los tactic no me gustan...

Alguna recomendación? HE visto los xenoblades, el ni no kuni...

Yo estoy jugando al ni no Kuni y ahora, que esta de oferta es un chollo, los xenoblade son la ostia

¿Que tal está el Nino Kuni? Al estar a 9,99 me tienta mucho la verdad.


Es un buen juego. Aunque cuando cambias de zona tiene picos de dificultad bastante altos. Pero si te gustan juegos estilo pokemon (aunque el combate es diferente) te gustara.
¿Alguien ha comprado el Game Dev Tycoon en Sudáfrica? ¿es multiidioma? No he tenido ningún problema con ningún juego comprado en Sudáfrica, pero este al no ser tan famoso no me la quiero jugar
Hola!
Algún plataformas que valga la pena, no sea demasiado difícil?
He jugado al Ori and the blind forest (estoy aun decidiendo si la 2ª parte la jugaré en físico o digital), estoy con el Monster Boy.
Hollow lo descarto por la dificultad
Había echado un ojo a Rayman, The end is nigh, Owl Boy, Guacamelee... Pero no sé por donde tirar. Rayman ahora mismo está a 9,99 aunque probé la demo y no me acabó.
Alguna recomendación?
jdghl escribió:Hola!
Algún plataformas que valga la pena, no sea demasiado difícil?
He jugado al Ori and the blind forest (estoy aun decidiendo si la 2ª parte la jugaré en físico o digital), estoy con el Monster Boy.
Hollow lo descarto por la dificultad
Había echado un ojo a Rayman, The end is nigh, Owl Boy, Guacamelee... Pero no sé por donde tirar. Rayman ahora mismo está a 9,99 aunque probé la demo y no me acabó.
Alguna recomendación?

Rayman debería ser obligado va mejorando mucho.

Owl boy si lo encuentras por 5-6€ si, más no vale. Se me hizo muy corto y mediocre. El arte es precioso eso si.

Guacamelee muy muy divertido.

Hollow knight no lo juegues ahora, pero date un tiempo y pillatelo. No es tan difícil como lo pintan. Y es un juegazo.

Axiom verge es un juegazo también aunque quizás te eche atrás el apartado gráfico.

Ghost, maldita castilla, unepic, son juegos bastante entretenidos y son baratos cuando los ponen de oferta.
Aunque maldita costilla es el más complicado.
plata 7 escribió:
jdghl escribió:Hola!
Algún plataformas que valga la pena, no sea demasiado difícil?
He jugado al Ori and the blind forest (estoy aun decidiendo si la 2ª parte la jugaré en físico o digital), estoy con el Monster Boy.
Hollow lo descarto por la dificultad
Había echado un ojo a Rayman, The end is nigh, Owl Boy, Guacamelee... Pero no sé por donde tirar. Rayman ahora mismo está a 9,99 aunque probé la demo y no me acabó.
Alguna recomendación?

Rayman debería ser obligado va mejorando mucho.

Owl boy si lo encuentras por 5-6€ si, más no vale. Se me hizo muy corto y mediocre. El arte es precioso eso si.

Guacamelee muy muy divertido.

Hollow knight no lo juegues ahora, pero date un tiempo y pillatelo. No es tan difícil como lo pintan. Y es un juegazo.

Axiom verge es un juegazo también aunque quizás te eche atrás el apartado gráfico.

Ghost, maldita castilla, unepic, son juegos bastante entretenidos y son baratos cuando los ponen de oferta.
Aunque maldita costilla es el más complicado.


Es cierto que todos coinciden en que el Rayman es obligado. Va, por ese precio le doy una oportunidad.
Creo que de momento, Rayman y Guacamelee.
Los demás me los apunto para cuando termine los que tengo entre manos.

Muchísimas gracias!
jdghl escribió:Hola!
Algún plataformas que valga la pena, no sea demasiado difícil?
He jugado al Ori and the blind forest (estoy aun decidiendo si la 2ª parte la jugaré en físico o digital), estoy con el Monster Boy.
Hollow lo descarto por la dificultad
Había echado un ojo a Rayman, The end is nigh, Owl Boy, Guacamelee... Pero no sé por donde tirar. Rayman ahora mismo está a 9,99 aunque probé la demo y no me acabó.
Alguna recomendación?


Yooka layle and the imposible lair. Sin duda uno de los mejores plataformas 2D que he jugado.
Se rumorea que en el N7 day anunciarán por fin el Mass Effect Legendary Edition. Es el 7 de Noviembre alas 19:00.
JaguarSpen escribió:Se rumorea que en el N7 day anunciarán por fin el Mass Effect Legendary Edition. Es el 7 de Noviembre alas 19:00.

Ojalá. Aunque haya que descargar los juegos enteros valdrá la pena.
jdghl escribió:Hola!
Algún plataformas que valga la pena, no sea demasiado difícil?
He jugado al Ori and the blind forest (estoy aun decidiendo si la 2ª parte la jugaré en físico o digital), estoy con el Monster Boy.
Hollow lo descarto por la dificultad
Había echado un ojo a Rayman, The end is nigh, Owl Boy, Guacamelee... Pero no sé por donde tirar. Rayman ahora mismo está a 9,99 aunque probé la demo y no me acabó.
Alguna recomendación?

En caso de que no lo hayas probado, Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Seguramente el mejor plataformas 2D para Switch y personalmente, uno de los mejores que he probado nunca. El diseño de niveles de este juego y el mimo y la dedicación que tiene es una maravilla.

En la versión de Switch tienes el modo funky que facilita bastante las cosas, aunque te recomiendo que lo juegues en el modo original. Lo considero un imprescindible para cualquier amante de las plataformas.
jdghl escribió:Hola!
Algún plataformas que valga la pena, no sea demasiado difícil?
He jugado al Ori and the blind forest (estoy aun decidiendo si la 2ª parte la jugaré en físico o digital), estoy con el Monster Boy.
Hollow lo descarto por la dificultad
Había echado un ojo a Rayman, The end is nigh, Owl Boy, Guacamelee... Pero no sé por donde tirar. Rayman ahora mismo está a 9,99 aunque probé la demo y no me acabó.
Alguna recomendación?


Antes que todos esos, Donkey Kong Country Tropical Freeze, luego el resto.
Legend of the Skyfish que tal es? tiene pinta de ser un juego cortito
Aunque llevaba detrás de él desde que se anunció, aproveché la oferta del 80% de descuento para comprarme el Mechsterminator Force, juego del creador de los Gunman Clive (y su juego más nuevo, el beat'em up Super Punch Patrol).

El juego es un poco Contra + Shadow of the Colossus. Todo son combates contra jefes gigantes, y debes ir trepando por ellos para destruir sus núcleos para derrotarlos.
Hay quien lo compara con Cuphead por ser también estilo "Boss Rush", pero el tipo de combate (frenetismo + comportamiento de los jefes) a mi me parecen juegos muy distintos. A mí me da vibraciones del Contra, supongo que por ello me está encantando tanto [carcajad]

Además de derrotar a los jefes, conforme avanzas vas consiguiendo "mejoras de movimiento" y puedes compar armas nuevas (y aumento de vida). Cada combate recibes 2 tipos de valoraciones, una por tiempo (rango de 1 a 3 estrellas) y otra por vencer al jefe sin sufrir daños (1 única estrella). Obviamente esto es imposible hacerlo a la primera, por eso tienes la posibilidad de rejugar contra jefes derrotados (las mejoras de movimiento no las puedes usar en jefes anteriores a obtenerlas. Pero las armas sí)

El juego es difícil, algunos de los jefes son muy largos de derrotar y parece que la curva de dificultad no está demasiado bien llevada (si lo jugáis, cuidado con la fase 5. Es mucho más difícil que las 6 hasta la 8).
Pero si sois fans de los retos, y de los juegos de acción frenéticos como Metal Slug y, especialmente, Contra... Dadle una oportunidad cuando lo veáis de oferta. El juego es corto, pero a mi parecer, la epicidad de los combates y la satisfacción de salir victorioso de ellos lo hacen un título muy disfrutable.
@Dr_Neuro Estaré atento a la proxima oferta. Lo dejé pasar por sus colores pastel... me daban mala espina. Veremos si para la próxima lo rebajan tanto.

Mirate Rive si te interesan tiroteos frenéticos (aunque no se mueva ni dispare tanto como Contra). Es mas rollo twin stick shooter, pero en Difícil me pareció muy recomendable y divertido, me sorprendió para desplazarse aparentemente como en im plataformas. Hay armas secundarias que ir cambiando pero no creo que sea comparable al que dices y el sistema de disparo es por apuntado libre.
Ahora está a 1€ hasta el 29 y ya suelen ponerlo así de bajo de vez en cuando.

Rive Trailer https://youtu.be/JgPXJXpwuJI

También está el bundle de Bleed + Bleed 2 (que tampo tiene ese punto Contra, pero...). Aquí si tienes armas que usar y aunque no es un boss rush, casi lo parece, las fases son rápidas y llegas al jefe. Gran parte de la gracia del juego es la libertad de movimiento con cuadruple salto dirigido (casi vuelas) y la habilidad de relentizar el tiempo para enfrentar según que situaciones. También tienes personajes desbloqueables que cambian un poco la jugabilidad.
Suelen poner el Bundle de oferta a 4€ cada 2 meses. Igual en Diciembre cae de nuevo.

Bleed 1 Trailer https://youtu.be/G4f1G4hAne0
Bleed 2 Trailer https://youtu.be/eOBxSC9I0nU

A mi es que me gustan los twin stick shooters un poco freneticos y ahora estoy con Assault Android Cactus, pero este ya no es en 2D, es en vista zenital.
Cain91 escribió:@Dr_Neuro Estaré atento a la proxima oferta. Lo dejé pasar por sus colores pastel... me daban mala espina. Veremos si para la próxima lo rebajan tanto.

Mirate si quieres algún gameplay de alguna fase no muy avanzada (la 3 o la 4 si quieres), para que veas lo que ofrece el juego. Yo entiendo que su dificultad y escasa duración (si vas a ver el final y fin. Sacarse las 4 extrellas en cada boss duplica o triplica su duración) hace huir a mucha gente. También es cierto que los jefes más enormes te dejan con tamaño pequeño que complica algo jugar en portátil (yo he jugado casi siempre así).
Pero ver las transformaciones jugables que sufren los jefes, que son al mismo tiempo las "plataformas" donde te mueves... A mi me está enamorando.
A parte de la sensación de "tragate ésa!" cuando los vas rompiendo a trozos [qmparto]

Consejo: Aunque en internet aconsejen jugar con cruceta, yo recomiendo mucho más hacerlo con el stick. Hay armas donde si apuntas con precisión pueden ser mucho más útiles (el láser que rebota por ejemplo)


Me alegro que recomiendes Rive porque es un puto juegazo que me encanta [carcajad] Lo compré nada más salir en Switch (probé la Beta que sacaron en Wii U, y me enamoré), me lo he pasado bastantes veces con varias dificultades, me he pasado todas las misiones, y en general éso, le di un tute de miedo.


Pues miraré algún video de los Bleed, porque nunca me han atraído, y quizás sean juegos que también me encantem. ¡Muchas gracias por la recomendación!
@Dr_Neuro lo que no se puede hacer en mechstermination es dejarlo quieto mientras disparas no?
Fue un juego que lo dejé esperando una jugosa rebaja y también cayó. Lo probé y me encantó . Falta darle cera!
plata 7 escribió:@Dr_Neuro lo que no se puede hacer en mechstermination es dejarlo quieto mientras disparas no?
Fue un juego que lo dejé esperando una jugosa rebaja y también cayó. Lo probé y me encantó . Falta darle cera!

¿Mantener la posición y disparar al gusto? Si se puede, debes pular L o R (o ZL o ZR [carcajad] )

Te agachas, y no es tanto para esquivar disparos (que también sirve muy rara vez) como para apuntar libremente sin moverte. Y más adelante para usar el guante magnético (recuerda que para desplazarte con el guante, no puedes disparar a la vez)
@Dr_Neuro lo probare ahora después, porque mire hasta en ajustes de control para ver si estaba esta función. Que es básica en este género jajajajaj
Thanks!
@plata 7 Como el tutorial es tan "todo a saco", te lo sueltan nada más empezar, y si no lo has leído... Mala suerte [qmparto]
@Dr_Neuro lo probé ayer y si, aunque yo me refería a mantener en el aire el movimiento de solo los brazos.
En el suelo si que queda inmóvil.
plata 7 escribió:@Dr_Neuro lo probé ayer y si, aunque yo me refería a mantener en el aire el movimiento de solo los brazos.
En el suelo si que queda inmóvil.

Cierto, en el aire no te dejan tanta movilidad. No obstante, como tampoco estás mucho tiempo en el aire, no creo que sea grave (de hecho, he tenido que probarlo porque creía que sí podías girar el disparo sin desplazarte [qmparto] )
@Dr_Neuro tampoco podemos pedirle más ajjaja
Me ha traído muy buenos recuerdos la verdad.
Es un contra de plastilina [+risas]
Igual no va aquí pero... ¿las reservas de Fnac son como las de Amazon que te garantizan el precio mínimo de reserva?
Me refiero a si reservo algo hoy a 60€ y dentro de 2 días baja a 49, ¿me cobran 49 o los 60?

Es que hasta ahora llevaba años reservando todo con Amazon, de hecho tengo 4 reservas pendientes ahora mismo, pero es que últimamente siempre hay problemas, ayer por ejemplo con la Series X que tenía reservada, así que me he cansado y voy a hacer reservas en Fnac que tengo comprado ahí y hasta ahora no tuve problema pero claro, reservas nunca hice con ellos y no sé cómo funciona.
6475 respuestas