[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

@kochambra Muchas gracias por tus comentarios. En cuanto lo rebajen un poco, me haré con él.
Aunque carece de la complejidad de Ironcast, recientemente he acabado The Forgotten Land, aprovechando que estuvo a 3€. Lo recomiendo a todo aquél que le gusten los juegos de Match. 3. Es un juego muy entretenido y ameno, pero se queda a medias en todo lo que propone. Aún así es muy recomendable, de lo poquito salvable de este tipo de juegos en Switch.
Saludos
Una duda:
- estoy viendo juegos como ghostbuster, flipping death, etc.. tanto en Fnac como Amazon y están bien de precio, pero veo que en la caja pone lo de código de descarga. Veo esto en muchísimos juegos.
Eso qué significa ¿me mandan la caja y la tarjetita del código dentro o me envían un email con el código?
Si mandan la caja con el código veo que están cogiendo esa mala costumbre.
Gracias!!
@lalioparda si viene en la caja que incluye código de descarga, viene la caja con un código canjeable.(color naranja)
Que es distinto de los juegos físicos que requieren descarga adicional obligatoria.(color azul)
plata 7 escribió:@lalioparda si viene en la caja que incluye código de descarga, viene la caja con un código canjeable.(color naranja)
Que es distinto de los juegos físicos que requieren descarga adicional obligatoria.(color azul)

Gracias por la aclaración. Tener una caja expuesta sin juego no sé yo si le veré la gracia. Pero veo que cada vez ponen más juegos así.
Me queda claro!!! Gracias.
@Soulblad3

Me he pillado el syberia 2 que era mas barato que el 1 y los textos se leen muy bien jeje incluso como dijo el compañero estaba doblado al español.

Me he pillado también el 1.

Por cierto que se pueda jugar con la cruceta me parece maravilloso
Buenas noches, voy pillando poco a poco juegazos para la SWITCH, y lo estoy FLIPANDO con Zelda Botw, no soy mucho de escribir en foros y dar mi opinión, pero mira que he jugado a todo lo tocho de PS4/One/Pc y es increíble lo que ha hecho Nintendo, tanto, que me estoy enamorando de la switch, que con sus especificaciones haga esas hazañas es digno de mención y no me podía estar callado, de hecho estoy pensando en introducirme más en la saga con el Links Awakening (y la posible recopilación del aniversario) y me surgen unas dudas con el catálogo de la consola.

¿Creéis que Nintendo sacará más juegazos como este? Es que me acabo de pillar la consola y me fastidiaría que Nintendo diera carpetazo a la switch con otra generación nueva, por otra parte solo llevan 4 años casi con esta consola y espero que engorden el catálogo mucho más, y si alguno está indeciso con la Switch, yo la tengo como consola secundaria y estoy encantadísimo, y a falta de pillarme más juegazos como el Xenoblade o Dragón Quest XI.

Un saludo.
LORD JASER escribió:¿Creéis que Nintendo sacará más juegazos como este?

Pues anunciado está BotW2. No hay fecha, pero todos lo esperamos en 2021.
Metroid Prime 4 también está en desarrollo y, yo al menos, espero que tenga un mundo bastante amplio.
Link's Awakening es un buen remake del original, manteniendo la esencia de los Zeldas más clásicos con vista cenital, pero nada tiene que ver con BotW. No lo digo a malas, sólo aviso para que no te lleves una decepción si te esperas algo similar.
@LORD JASER jo ... Pues anda que no tienes catalogo por jugar exclusivo de switch.

Mario odyssey
Mario rabits
Xenoblade
Xenoblade 2
Fire emblem 3H
Octopath traveler
Astral chain
Zelda Links awakening
Luigis mansions 3
Bayonetta 1-2
Marvel ua 3
Donkey kong Tropical freeze
Super mario 3d all star
Pokemon espada/escudo
...
Y en plan multijugador pues tienes
Smash bros
Splatoon 2
Mario maker 2
Animal croising
Marii kart 8

A disfrutar [beer] [beer]
ElleryPouso escribió:@LORD JASER jo ... Pues anda que no tienes catalogo por jugar exclusivo de switch.

Mario odyssey
Mario rabits
Xenoblade
Xenoblade 2
Fire emblem 3H
Octopath traveler
Astral chain
Zelda Links awakening
Luigis mansions 3
Bayonetta 1-2
Marvel ua 3
Donkey kong Tropical freeze
Super mario 3d all star
Pokemon espada/escudo
...
Y en plan multijugador pues tienes
Smash bros
Splatoon 2
Mario maker 2
Animal croising
Marii kart 8

A disfrutar [beer] [beer]


@meluco Muchísimas gracias a los dos por las recomendaciones, la verdad que a lo tonto hay bastantes juegos jajaja, sí, el links Awakening he visto videos y creo que me puede gustar y al no ser mundo abierto está genial para intercalarlo con otro jejeje, que alegría me has dado con el botw2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo, con esos juegos ya tengo para rato :)
Kyogre escribió:
Dalozfer escribió:
deryck escribió:@Dalozfer pues son juegos muy diferentes. 12Switch es más bien para hacer el chorra. 51 Worldwide es para jugar a juegos digamos que más clásicos (tres en raya, jugar a los dardos, los bolos a lo wii sport). A mi pareja le hace más gracia el 12switch mientras que a mi el 51 worldwide me parece un producto más currado. Ya depende de si ves a tu pareja más jugando al parchís con una consola o haciendo posturitas delante de la consola como en justdance.
Muchas gracias, hemos estado buscando vídeos y nos hemos decidido por el 51 Worldwide XD



Hola compañero! Espero que te guste el juego. Si te sirve mi opinión, a mi me acabó decepcionando (quizás esperaba mucho de él o quizás estoy acostumbrado a juegos de mesa más complejos).

Si quieres jugar esporádicamente con tu pareja, dos juegos muy buenos (y baratos) que a mi me han funcionado muy bien son: sniperclipper y overcooked.
Finalmente seguí tu recomendación y junto con el worldwide hemos pillado el Overcooked, juego que desconocía completamente. ¡Con muchas ganas de probarlo!
Hola!!
Alguien me recomienda algún juego tipo trivial (que ya lo tengo) de preguntas, juego de mesa o tipo concurso para jugar con la familia?

Que no requiera habilidad, que es para jugar esta navidad con los amigos o la familia y no haya que aprender a jugar...

Gracias!!
LORD JASER escribió:Buenas noches, voy pillando poco a poco juegazos para la SWITCH, y lo estoy FLIPANDO con Zelda Botw, no soy mucho de escribir en foros y dar mi opinión, pero mira que he jugado a todo lo tocho de PS4/One/Pc y es increíble lo que ha hecho Nintendo, tanto, que me estoy enamorando de la switch, que con sus especificaciones haga esas hazañas es digno de mención y no me podía estar callado, de hecho estoy pensando en introducirme más en la saga con el Links Awakening (y la posible recopilación del aniversario) y me surgen unas dudas con el catálogo de la consola.

¿Creéis que Nintendo sacará más juegazos como este? Es que me acabo de pillar la consola y me fastidiaría que Nintendo diera carpetazo a la switch con otra generación nueva, por otra parte solo llevan 4 años casi con esta consola y espero que engorden el catálogo mucho más, y si alguno está indeciso con la Switch, yo la tengo como consola secundaria y estoy encantadísimo, y a falta de pillarme más juegazos como el Xenoblade o Dragón Quest XI.

Un saludo.

Yo también me pillé la consola hace poco (le tenía unas ganas terribles). A mi también me daba miedo tras el GA de que no hubiese exclusivos de calidad. Si acabas de pillar el Botw tienes cuerda para rato; nunca hubiera imaginado que un juego me pudiera mantener enganchado tantas horas como cuando tenía 14 años.

Si no has jugado a la saga Zelda, te recomiendo el Awakening's y si tienes oportunidad juega a A Link to the past de SNES en la consola virtual de Switch, canela fina. También dale una oportunidad a los Hyrule Warriors.

Yo hace nada me compré el A Hat in time, juegazo de plataformas de los de antaño (como Mario 64, Banjo o Donkey Kong 64), y el Darkest Dungeon Ancestral Edition, este lo he probado menos pero he leído críticas muy buenas.

Un saludo.
Estoy terminando el modo historia con mi hijo (9 años) de Luigi´s Mansions, pero luego qué?

Alguna recomendación de otro juego en Coop con las mismas sensaciones?

Probamos Donkey Kong, pero no le enganchó tanto como este, tiene la sensación de ser más difícil. Rayman también lo probamos.,
Eric Draven escribió:Estoy terminando el modo historia con mi hijo (9 años) de Luigi´s Mansions, pero luego qué?

Alguna recomendación de otro juego en Coop con las mismas sensaciones?

Probamos Donkey Kong, pero no le enganchó tanto como este, tiene la sensación de ser más difícil. Rayman también lo probamos.,


Prueba el Yoshi.
@Eric Draven Por ejemplo se me ocurren juegos como: Yoshi's Crafted World, Pikmin 3 Deluxe, New Super Mario Bros Deluxe, Kirby Star Allies, Overcooked 2, Moving Out, Snipperclips Plus, Trine 1,2,3 y 4.
Eric Draven escribió:Estoy terminando el modo historia con mi hijo (9 años) de Luigi´s Mansions, pero luego qué?

Alguna recomendación de otro juego en Coop con las mismas sensaciones?

Probamos Donkey Kong, pero no le enganchó tanto como este, tiene la sensación de ser más difícil. Rayman también lo probamos.,

Ahora a primeros de año, creo que en febrero, sale el mario 3D world. Es un juegazo para una persona pero para jugarlo con mas gente es espectacular. Aprovecha para cogerlo porque os lo vais a pasar en grande.
Gracias por las recomendaciones @ElleryPouso @Soul Assassin @sevillanito

Tomo nota de todos, miro algún video, y aprovecho los reyes. [beer]
Buenas

Alguien tiene el Blosson Tales?

Me he bajado la demo y tiene buena pinta (y en español) pero no se como sera en términos generales


https://youtu.be/-W_JXUJ20og
@mollar está muy bien si te gustan los Zelda de 16 bits.
Hola! Si te molan los juegos al estilo Zelda con vista desde arriba digamos, es un muy buen juego [beer]
@InFerNox Pues muchas gracias!! Me lo apunto a la lista y aprovecho, sí, sí, es sencillamente genial, el Hyrule warriors le tengo el ojo echado, así que después del Bayonetta 2, caerá seguro :)
(mensaje borrado)
@diecc90 @Nimerio

Lo he pillado por unos 5e

Llevo unos 40 minutos ya. Es una mezcla de los zeldas de la game boy color y el de snes.
Esta bastante bien y que el argumento cambie según tus decisiones es divertido. Ojala sea larguito ^^
¿Alguno ha jugado al Darksiders Genesis? El juego parece muy completo a nivel jugable dentro del género, pero em preocupa que se acabe haciendo muy repetitivo, ya que durante el primer capitulo ya me ha parecido muy reiterativo. ¿El juego mejora?
Tenía pensado comprar Sushi Striker para 3DS ya que está barato. Al buscarlo me he enterado de que también está para Switch. ¿Son exactamente el mismo juego o la versión de Switch es notablemente mejor? Gracias.
deryck escribió:¿Alguno ha jugado al Darksiders Genesis? El juego parece muy completo a nivel jugable dentro del género, pero em preocupa que se acabe haciendo muy repetitivo, ya que durante el primer capitulo ya me ha parecido muy reiterativo. ¿El juego mejora?

El juego está muy bien. El único defecto que le encuentro es que la cámara está muy alejada y a veces cuesta encontrar el personaje entre los enemigos. Por lo demás, recomendable y más a ese precio que está.
McMiller escribió:Tenía pensado comprar Sushi Striker para 3DS ya que está barato. Al buscarlo me he enterado de que también está para Switch. ¿Son exactamente el mismo juego o la versión de Switch es notablemente mejor? Gracias.

Hasta donde yo sé son el mismo juego. La única diferencia es el uso de la pantalla táctil, que al menos para mí, en 3DS es más manejable por el uso del stylus.
@McMiller Aparte de lo que menciona el compañero @Chenkaiser sobre la táctil, creo que la única diferencia notable es el incremento de resolución de los gráficos (tampoco muy importante en un juego de este estilo). Si tienes curiosidad por ver cómo se juega en Switch, hay una demo descargable. La versión Switch también es fácil de encontrar en formato físico a muy buen precio.
Hola!! Tengo dos dudas:

- me encanta wolfestein. Comencé en Xbox one y la segunda parte en switch donde estoy encantado con el rendimiento.
¿Que tal está está wolfedrein youngblood? ¿Rinde bien en portátil?
Le tengo ganas al doom eternal pero prefiero esperar una edición fisica o una rebaja. De momento me interesa más youngblood.

- Mi otra duda es acerca un título que veo de oferta : el - manticore - de naves ¿Lo recomendáis?

Gracias de antemano y saludos!!
lalioparda escribió:¿Que tal está está wolfedrein youngblood? ¿Rinde bien en portátil?
Le tengo ganas al doom eternal pero prefiero esperar una edición fisica o una rebaja. De momento me interesa más youngblood.

El Youngblood no tiene edición física tampoco. Viene en una caja, sí, pero es un código.

El juego como tal es muy chustero. A mí no me gustó y creo que a casi nadie. En cuanto al port, pues en portátil es como el Wolfenstein II. Para mí muy cerca de ser injugable porque la borrosidad hace que sea una pesadilla distinguir a los enemigos. Pero si has jugado al II en portátil y te parece jugable, pues éste es lo mismo.
Nimerio escribió:
lalioparda escribió:¿Que tal está está wolfedrein youngblood? ¿Rinde bien en portátil?
Le tengo ganas al doom eternal pero prefiero esperar una edición fisica o una rebaja. De momento me interesa más youngblood.

El Youngblood no tiene edición física tampoco. Viene en una caja, sí, pero es un código.

El juego como tal es muy chustero. A mí no me gustó y creo que a casi nadie. En cuanto al port, pues en portátil es como el Wolfenstein II. Para mí muy cerca de ser injugable porque la borrosidad hace que sea una pesadilla distinguir a los enemigos. Pero si has jugado al II en portátil y te parece jugable, pues éste es lo mismo.

Gracias por las impresiones. Si rinde igual que wolfestein 2 en portátil no sería un problema la borrosidad. Pero me voy a esperar una buena oferta en la eshop viendo que no fue muy bien recibido.
Muchas gracias!!!

A ver si otro forero me comenta algo del manticore galaxy. Al parecer va a 1080p y 60fps.
lalioparda escribió:A ver si otro forero me comenta algo del manticore galaxy. Al parecer va a 1080p y 60fps.
El juego no sé, tiene unas reviews moderadamente buenas, pero me suena que el port es bastante bueno.

Pero a ver si alguien que lo tenga te lo aclara mejor.
@lalioparda lo compré de salida, y no me arrepiento porque los shooter se suelen hacer amenos a poco bueno que sea.
Pero este como wolfenstein defrauda un poquito. Para jugar en coop con un colega si, pero solitario(como lo hice yo) muy aburrido.
Si lo encuentras a 15€ por ejemplo pues no estaría mal. Por ver cómo continúa la historia.
Buenas! Estoy pensando que RPG jugar hasta que salga el Bravely Default 2, y dudo entre el octopath y el dragón quest 11. Los FF ya los jugué todos en su día y rejugado ya en swtich, y el battlechasers nightwar también, que hende decir que es de lo que más me ha gustado del género. Si algún otro juego más parecido al Battlechasers en switch decirme porfa. Mil gracias! Dudo mucho cual coger más que nada por tema económico
@NeuL Échale un vistazo al Divinity Original Sin II, para mi gusto el mejor RPG sin dudarlo de Switch (habiendo disfrutado muchísimo de Dragón Quest XI, Ni No Kuni, Xenoblade Chronicles 2,...) llevo 160horas y todavía me quedan...además es bastante rejugable.
Eso si, sólo digital o dejándote una pasta en eBay por una edición de LRG.

Un saludo
Cual recomendáis?
The Witcher 3
Animal crossing
Super Mario Odissey
@poiu30 Son tres juegos muy buenos de tres géneros muy distintos entre sí, así que yo te recomendaría que elijas en función de lo que te apetezca jugar ahora mismo: RPG de mundo abierto, juego relajadico de socializar o plataformeo de exploración. A cualquiera de los tres le vas a sacar partido. Elije lo que más te tire en este momento.
kochambra escribió:@poiu30 Son tres juegos muy buenos de tres géneros muy distintos entre sí, así que yo te recomendaría que elijas en función de lo que te apetezca jugar ahora mismo: RPG de mundo abierto, juego relajadico de socializar o plataformeo de exploración. A cualquiera de los tres le vas a sacar partido. Elije lo que más te tire en este momento.

Los 3 me gustan y tiran por igual.....por eso, que no sé cuál elegir.
@poiu30 Te doy un posible criterio para elegir: ¿Cuánto tiempo vas a poder dedicarles en el próximo par de meses?
Si la previsión es que puedas dedicar muchas y largas sesiones al juego, quizás el que más se preste a esa forma de jugar sea The Witcher 3. Si por el contrario, prevés que sólo tendrás ratillos sueltos aquí y allá, puede que la mejor opción sea Animal Crossing. Si la respuesta es algo intermedio entre esos dos extremos, quizás Mario Odyssey sea una buena elección [360º]
NeuL escribió:Buenas! Estoy pensando que RPG jugar hasta que salga el Bravely Default 2, y dudo entre el octopath y el dragón quest 11. Los FF ya los jugué todos en su día y rejugado ya en swtich, y el battlechasers nightwar también, que hende decir que es de lo que más me ha gustado del género. Si algún otro juego más parecido al Battlechasers en switch decirme porfa. Mil gracias! Dudo mucho cual coger más que nada por tema económico


Te digo mi experiencia personal, que puede que no coincida con la tuya pero te la dejo como feedback

EL Octopath `para mi se me hizo pesado, demasiados momentos de mil conversaciones y en general para todo el hype uq etenía, lo acabé dejando por la mitad.
El Dragon Quest 11 me pareció super enganchante. larguísimo. le emtí unas 100 horas. COmo positivo, las mil quests secundarias que tienes para hacer, una gozada y las batallas muy dinamicas. COmo unico toque negativo, las traducciones tipicas de los Dragon Quest, que sempeñan en hacerlas super castizas y a veces son un poco pedorras. Cuestion de gustos míos...

y mi recomendacion por 17 euros (precio regalado) que tienes ahora en la store de sudafrica, el que es el mejor rpg de accion para mi gusto: YS LACRIMOSA. Maravilloso, enorme de largo, batallas siempre en tiempo real, una historia tremenda y con un farmeo eterno, como me gusta a mi xd. Unica pega por si te echa para atras: en inglés solo.
@lalioparda pues me esperaba más del juego y me ha decepcionado un poco. Es un juego que no arriesga. Se conforma con cumplir y ya está.
Actualmente tengo:

1- Super Mario Odyssey
2- Mario Kart 8
3- New Super Mario Bros
4- Super Mario Maker 2
5- Super Smash Bros
6- Super Mario 3D All stars
7- Donkey Kong
8- Zelda BOTW
9- Tetris 99

La verdad que el resto del catálogo no me llama la atención (véase Luigi's Mansion), no son de mi estilo (Animal Crossing o los RPG) o los veo para jugar en compañía (por ejemplo Mario y Sonic en los JJOO o Super Mario Party).

¿Algún juego que me pueda sorprender y que merece la pena arriesgarse a probarlo?

Había pensado en el Bayonetta. ¿Alguno más?
@jita
Capitan Toad
Mario x Rabbids
Paper Mario
Crash Bandicoot
Spyro Trilogy
A Hat in Time
Little Nightmares
¿Alguien ha catado "¿Quién quiere ser millonario?"?Que igual para 4 ratos mola, aunque claro, está carísimo
deryck escribió:@lalioparda pues me esperaba más del juego y me ha decepcionado un poco. Es un juego que no arriesga. Se conforma con cumplir y ya está.

Gracias por responder. Supongo que te refieres al manticore. ¿Por 2.99 lo recomendarías o no?
Mil gracias y saludos.
Pues tengo muuuuchas dudas. De. Si ir por el inmortals fenyx rising o esperar al bravely default 2, me. Oade la demo y me gusto mucho (ya se q son totalmente distintos y diferentes géneros pero hay pasta solo para uno y el zelda y assassins creed son de mis juegos favoritos también aparte de los. Rpg, que. He jugado casi todo ya) :-?
deryck escribió:@jita
Capitan Toad
Mario x Rabbids
Paper Mario
Crash Bandicoot
Spyro Trilogy
A Hat in Time
Little Nightmares


El Crash lo tenía en mente sí. Me apunto el Capitan Toad que no le conocía [oki]

El resto no me llaman la atención.
@jita
YS LACRIMOSA OF DANA a 17 euros en sudafrica

En Top 5 de juegos para mi
El Bug's Fable no se recomienda bastante, está de oferta y es de los mejores juegos de la consola y me quedo tan ancho. [sonrisa]
jita escribió:Había pensado en el Bayonetta. ¿Alguno más?
Ya que citas los Bayonetta (están geniales los dos juegos), otros juegos lejanamente emparentados con esa serie y que a mí me gustaron mucho: Astral Chain y Streets of Rage 4.
6487 respuestas