[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Stoik escribió:Buenos días compañeros.
Estoy pensando en comprar alguna oferta de estas económicas de la switch.
He visto dos juegos interesantes, bastión y nine parchments.
Cual de los dos recomendáis? Solo puedo coger 1.

Gracias!


Bastion, más barato y mejor juego.
Stoik escribió:Buenos días compañeros.
Estoy pensando en comprar alguna oferta de estas económicas de la switch.
He visto dos juegos interesantes, bastión y nine parchments.
Cual de los dos recomendáis? Solo puedo coger 1.

Gracias!


Yo iría a por el bastion
Juegazo el bastion.... Fue el primero que me pase en switch... JUEGAZO
Hola. Me podéis recomendar juegos para 2 jugadores que se puedan jugar cada uno con un joy con?
Gracias
@alexsalabert hay varios plataformas con esa funcionalidad, Donkey Kong Tropical Freeze, New Super Mario Bros U Deluxe o Rayman Legends son buenas opciones, también tienes otro tipo de juegos como Mario Kart, Mario Party o Smash Bros y si te quieres alejar un poco del universo Mario, tienes otros como el Mortal Kombat y muchos más.
adriancar escribió:Hola , muy buenas compañer@s ,¿ me recomendáis el animal crossing para la peque de 7 años?, juega al roblox haciendo casas y pruebas y me está pidiendo este. ¿Donde está más barato físico o digital ?
Un saludo.

Creo que es el juego perfecto para una niña de 7 años. Le va a encantar.
El juego está recomendado para mayores de 3 años, así que en ese sentido ningún problema.
@PituSitu Gracias. Me miraré algún gameplay
ToeJam & Earl back in the groove está rebajado como a 4€, tiene coop local y coop online. Por si le interesa a alguien.
@alaun acabo de terminar el divinity original sin 2 y quiero empezar otro juego.
Estoy entre deagons dogma y final fantasy 12. He de confesar que leyendote varias veces sobre ff12 me has dado ganas xD
Pero bueno por ver si el otro lo has jugado tambien para saber que tal es.
Que opinais del RIVE: Ultimate Edition que esta de oferta a 1,50€ en la eshop?
¿Hay juegos en la eshop del rollo Warcraft? es decir, reclutamiento de tropas, establecimientos de bases, guerrillas, etc.
Gracias de antemano
@kiwuito Por lo visto es tremendamente difícil
Ahora que va a salir Telling Lies en Switch y habiendo jugado Her Story, me podéis recomendar algún juego del estilo? Si está en Switch mejor, aunque no es menester.
ElleryPouso escribió:@alaun acabo de terminar el divinity original sin 2 y quiero empezar otro juego.
Estoy entre deagons dogma y final fantasy 12. He de confesar que leyendote varias veces sobre ff12 me has dado ganas xD
Pero bueno por ver si el otro lo has jugado tambien para saber que tal es.

He jugado ambos. Elijas el que elijas no te vas a arrepentir.
Dragon´s Dogma es el rpg occidental de toda la vida hecho por japoneses [+risas] [+risas] [+risas] . Los gráficos son preciosos, el sistema de combate es pura adicción, el mundo que crean, la ambientación, las misiones secundarias... es genial. La historia es "flojilla", más una excusa para dar pie al mundo en el que ocurre. Además incluye una expansión, muy jodida de dificultad, que tiene una ambientación aún mejor que la de la historia original. Para mi es un juego de 9.
FF XII es un jrpg atípico en muchos aspectos: en el mundo que crea, mucho más vivo de lo habitual y en el que da la sensación de que realmente tiene un "pasado"(el lore que se llama). Gráficamente para mi es de 10, dentro de lo que podía ofrecer una PS2, incluso sorprende que pudiera con FF XII. En ambientación esta, de todos los FF que he jugado (me faltan XIII y XV) El sistema de combate es genial, las licencias, las cacerías... la historia es el único pero, y no por mala, sino porque esta estirada como un chicle, para tantas horas que dura el juego.
@alaun alfinal me he animado con el final fantasy. Llevo 7 horitas y por ahora me esta gustando. El tema de los gambits por ahora no tengo nucho mas que curar y tal pero bueno, lo ire pillando poco a poco.

Gracias por la recomendacion ;)
ElleryPouso escribió:@alaun alfinal me he animado con el final fantasy. Llevo 7 horitas y por ahora me esta gustando. El tema de los gambits por ahora no tengo nucho mas que curar y tal pero bueno, lo ire pillando poco a poco.

Gracias por la recomendacion ;)

Yo estoy precisamente en el enemigo final.
Para mi es un jrpg de 9,5... absolutamente brillante.

Los gambits los compras en una gambitería. En cuanto llegues a cualquier ciudad nueva no te olvides de hacer una buena visita a todas las tiendas [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos, compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con una recomendación de un juego de fútbol, el Super Arcade Soccer.

Soy de esa generación que echa mucho de menos juegos como Match Day 2 de Spectrum o Kick Off 2 de Amiga que, siendo muy simples, eran tan jugables que podías estar años con ellos (como a mí me pasó).

He visto en la eShop que está de oferta Super Arcade Soccer, a 2,79€:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Super-Arcade-Soccer-1562793.html

Hay otros juegos simples de fútbol, pero simplemente viendo los vídeos, me han parecido muy malos. Sin embargo, este Arcade Soccer parece diferente, parece más jugable (aunque eso es difícil de juzgar). Y además me gusta que está hecho por una sola persona, cosa que recupera ese espíritu de esos juegos que comento, hechos por dos personas en ambos casos.

¿Alguien ha probado el Super Arcade Soccer y me puede contar su impresión?

(Se valora con nota extra, si es un viejuno como yo, de la citada época [+risas] )
Bloodstained y Celeste, no me han enganchado, supongo que tendré que darles otra oportunidad, sin embargo el Monster boy sí que me ha gustado. Tengo la duda con Cuphead y Hollow Knight, alguna recomendación
payin escribió:Bloodstained y Celeste, no me han enganchado, supongo que tendré que darles otra oportunidad, sin embargo el Monster boy sí que me ha gustado. Tengo la duda con Cuphead y Hollow Knight, alguna recomendación


Ambos son maravillosos, te recomiendo ambos, yo que soy amante de lo físico me compraría el hollín knight primero, tienes para meterle muchas horas y es un reto! El juego es una delicia.. el cuphead de tú me esperaría quizás algún día lo vuelvan a bajar y lo puedas pillar por 15€
payin escribió:Bloodstained y Celeste, no me han enganchado, supongo que tendré que darles otra oportunidad, sin embargo el Monster boy sí que me ha gustado. Tengo la duda con Cuphead y Hollow Knight, alguna recomendación


Los dos son juegazos, Hollow Knight si buscas algo como el Monster Boy (de hecho es bastante mejor aunque también más complicado).
Si lo que quieres es acción más directa y cambiar un poco de género Cuphead (el HK es difícil pero Cuphead aún más).
@SiKTo , @Guille_c94 gracias, los estoy comprando digitales ya que comparto la cuenta con un familiar, tenía prisa por aprovechar la oferta de la eshop de México del Cuphead a 10€, pero esperaré a que rebajen el Hollow knight
Está barato el Superbrothers: Sword & Sorcery en la eshop, pero no sé si parte del buen recibimiento que cosechó en su día fue porque fue uno de los primeros juegos para móvil pixel art, serio, de autor, etc, y luego no es para tanto... ¿merece el desenmorso?
payin escribió:Bloodstained y Celeste, no me han enganchado, supongo que tendré que darles otra oportunidad, sin embargo el Monster boy sí que me ha gustado. Tengo la duda con Cuphead y Hollow Knight, alguna recomendación

Como te dicen todos, ambos, lo secundo.
A cuál de los dos más frustrante y gratificante a la vez.
Malone73 escribió:Saludos, compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con una recomendación de un juego de fútbol, el Super Arcade Soccer.

Soy de esa generación que echa mucho de menos juegos como Match Day 2 de Spectrum o Kick Off 2 de Amiga que, siendo muy simples, eran tan jugables que podías estar años con ellos (como a mí me pasó).

He visto en la eShop que está de oferta Super Arcade Soccer, a 2,79€:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Super-Arcade-Soccer-1562793.html

Hay otros juegos simples de fútbol, pero simplemente viendo los vídeos, me han parecido muy malos. Sin embargo, este Arcade Soccer parece diferente, parece más jugable (aunque eso es difícil de juzgar). Y además me gusta que está hecho por una sola persona, cosa que recupera ese espíritu de esos juegos que comento, hechos por dos personas en ambos casos.

¿Alguien ha probado el Super Arcade Soccer y me puede contar su impresión?

(Se valora con nota extra, si es un viejuno como yo, de la citada época [+risas] )


Ya que eres de los míos, te respondo yo porque me encontré en la misma situación. Sin ser una joya como los que decías, sí que te va a recordar a aquellas joyas míticas, y es bastante divertido y muy old style... Así que por ese precio, es bastante recomendable, sí
Alguien ha probado el Quest Hunter ? Me atrae el estilo de juego pero nose que tal estara el juego...alguna opinión?
plata 7 escribió:
payin escribió:Bloodstained y Celeste, no me han enganchado, supongo que tendré que darles otra oportunidad, sin embargo el Monster boy sí que me ha gustado. Tengo la duda con Cuphead y Hollow Knight, alguna recomendación

Como te dicen todos, ambos, lo secundo.
A cuál de los dos más frustrante y gratificante a la vez.


Hola!! Aunque los dos son grandes juegos y el cuphead es una pasada y engancha y te pica mucho para mi gana el hollow knight; de lo mejor que he jugado y aunque es difícil se puede pasar no es imposible; tarde unas 60 horas en acabarlo y me dio pena que se acabara jeje

Un saludo!
Alcalino78 escribió:
Malone73 escribió:Saludos, compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con una recomendación de un juego de fútbol, el Super Arcade Soccer.

Soy de esa generación que echa mucho de menos juegos como Match Day 2 de Spectrum o Kick Off 2 de Amiga que, siendo muy simples, eran tan jugables que podías estar años con ellos (como a mí me pasó).

He visto en la eShop que está de oferta Super Arcade Soccer, a 2,79€:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Super-Arcade-Soccer-1562793.html

Hay otros juegos simples de fútbol, pero simplemente viendo los vídeos, me han parecido muy malos. Sin embargo, este Arcade Soccer parece diferente, parece más jugable (aunque eso es difícil de juzgar). Y además me gusta que está hecho por una sola persona, cosa que recupera ese espíritu de esos juegos que comento, hechos por dos personas en ambos casos.

¿Alguien ha probado el Super Arcade Soccer y me puede contar su impresión?

(Se valora con nota extra, si es un viejuno como yo, de la citada época [+risas] )


Ya que eres de los míos, te respondo yo porque me encontré en la misma situación. Sin ser una joya como los que decías, sí que te va a recordar a aquellas joyas míticas, y es bastante divertido y muy old style... Así que por ese precio, es bastante recomendable, sí

Y Golazo? Se ve muy arcade
Veo que también está Active Soccer 2019 a 9.99, muy parecido a Sensible Soccer.
Hola que tal esta darksiders genesis? Creo que es tipo diablo, que personajes se pueden usar, duracion, merece la pena? Gracias
@Razus90 compañero en su hilo oficial hablamos algunos de que nos pareció.
A mi gusto, repetitivo. Estaba bien, pero me acabe aburriendo y ni lo acabé.
Luce bien salvo cuando hay mapa grande por así decirlo, que baja la resolución.
payin escribió:@SiKTo , @Guille_c94 gracias, los estoy comprando digitales ya que comparto la cuenta con un familiar, tenía prisa por aprovechar la oferta de la eshop de México del Cuphead a 10€, pero esperaré a que rebajen el Hollow knight

En Mexico tienes el Hollow Knight ahora a 5,55€, yo lo pille el otro día, y hoy me he liado y he pillado el Celeste y el Cuphead allí también, que creo que acaba la oferta de este de 10€ mañana ya, si lo quieres aprovecha porque he estado viendo que no lo suelen bajar muy a menudo y esto ha sido lo más barato que ha estado
urilic escribió:
Alcalino78 escribió:
Malone73 escribió:Saludos, compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con una recomendación de un juego de fútbol, el Super Arcade Soccer.

Soy de esa generación que echa mucho de menos juegos como Match Day 2 de Spectrum o Kick Off 2 de Amiga que, siendo muy simples, eran tan jugables que podías estar años con ellos (como a mí me pasó).

He visto en la eShop que está de oferta Super Arcade Soccer, a 2,79€:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Super-Arcade-Soccer-1562793.html

Hay otros juegos simples de fútbol, pero simplemente viendo los vídeos, me han parecido muy malos. Sin embargo, este Arcade Soccer parece diferente, parece más jugable (aunque eso es difícil de juzgar). Y además me gusta que está hecho por una sola persona, cosa que recupera ese espíritu de esos juegos que comento, hechos por dos personas en ambos casos.

¿Alguien ha probado el Super Arcade Soccer y me puede contar su impresión?

(Se valora con nota extra, si es un viejuno como yo, de la citada época [+risas] )


Ya que eres de los míos, te respondo yo porque me encontré en la misma situación. Sin ser una joya como los que decías, sí que te va a recordar a aquellas joyas míticas, y es bastante divertido y muy old style... Así que por ese precio, es bastante recomendable, sí

Y Golazo? Se ve muy arcade
Veo que también está Active Soccer 2019 a 9.99, muy parecido a Sensible Soccer.


Muchas gracias, @Alcalino78. No sabes lo que echo de menos tener un juego de fútbol como Match Day 2 o Kick Off 2. Simplemente jugables y divertidos, a los que les puedas echar horas por el simple placer de jugar. Voy a probarlo.

Yo también tengo curiosidad por esos dos, @urilic. A ver si alguien los hubiera jugado :)
CitizenKane escribió:¿Hay juegos en la eshop del rollo Warcraft? es decir, reclutamiento de tropas, establecimientos de bases, guerrillas, etc.
Gracias de antemano


Me autocito por si alguien tiene idea de lo que pregunto :-|
(mensaje borrado)
En la store de Mexico hay en pre order un juego curiosisimo. Puzzles, aventura, scrabble..
A mi que me encantan los crucigramas y juegos de palabras me llama mucho la atención

Y en pre order en mexico por solo 1.40 euros !


Es un port de movil? Os suena?

Juego de detectives, sobre asesinatos cuál me recomendáis? no sé si habrá algo así xD
Estoy tratando de completar mi colección con títulos indies. Iré por géneros que me gusten. Hay algún juego de deportes, conducción o lucha (incluyendo beat em ups) decente?

Tengo el Horizon Chase turbo y mezclando deportes/puzles el Golf Peaks. De lucha uno de Neo Geo...El Garou.
Spannerr escribió:Juego de detectives, sobre asesinatos cuál me recomendáis? no sé si habrá algo así xD

Yo te recomiendo el Deadly premonition origins que está ahora mismo de oferta a 15 euros. Tiene un apartado técnico pobrísimo pero el tema detectivesco es tan tan bueno que se ha convertido en un juego de culto con los años.
También me gustó bastante LA Noire, incluso The sexy brutale podría encajar más o menos en lo que buscas.
Spannerr escribió:Juego de detectives, sobre asesinatos cuál me recomendáis? no sé si habrá algo así xD

Hombre, si no lo has jugado L. A. Noire es exactamente eso. Yo estoy con él y es muy recomendable.
Muy buenas, me acabo de pillar una switch Lite, y estoy viendo mi primer candidato, decir que no soy un fan de nintendo, por lo que ando despegado de sus juegos y demás. Me gustan los juegos de lucha y rpg, de momento estoy interesado en pillar un rpg que me de horas de juego, y estoy entre dragón quest xi y Zelda. No he jugado a ninguno de esta saga y a zelda jugué al ocarina en la 3DS, no he querido ver muchos vídeos en YouTube, para no destriparme nada. Ambos tienen muy buena pinta. ¿Cuál me recomendáis siendo virgen en nintendo? Gracias.
murpix escribió:Muy buenas, me acabo de pillar una switch Lite, y estoy viendo mi primer candidato, decir que no soy un fan de nintendo, por lo que ando despegado de sus juegos y demás. Me gustan los juegos de lucha y rpg, de momento estoy interesado en pillar un rpg que me de horas de juego, y estoy entre dragón quest xi y Zelda. No he jugado a ninguno de esta saga y a zelda jugué al ocarina en la 3DS, no he querido ver muchos vídeos en YouTube, para no destriparme nada. Ambos tienen muy buena pinta. ¿Cuál me recomendáis siendo virgen en nintendo? Gracias.

Zelda
cubegame escribió:
murpix escribió:Muy buenas, me acabo de pillar una switch Lite, y estoy viendo mi primer candidato, decir que no soy un fan de nintendo, por lo que ando despegado de sus juegos y demás. Me gustan los juegos de lucha y rpg, de momento estoy interesado en pillar un rpg que me de horas de juego, y estoy entre dragón quest xi y Zelda. No he jugado a ninguno de esta saga y a zelda jugué al ocarina en la 3DS, no he querido ver muchos vídeos en YouTube, para no destriparme nada. Ambos tienen muy buena pinta. ¿Cuál me recomendáis siendo virgen en nintendo? Gracias.

Zelda


Si sabes ingles, otro candidatos es el YS, tremendo juegazo.
Al meterme en la eshop price, he visto que el resident evil revelation 2 esta gratis en colombia, pero nose si es una version de prueba o si es el juego alguien ha mirado?
He visto que hay 2 juegos de mechs de oferta, alguno podría decirme cual de los dos esta mejor? porque por las reviews no acabo de aclararme o decantarme.

Serían el War Tech Fighters y el Project Nimbus, son parecidos, pero no tengo ni idea de opiniones. Alguien que los haya probado puede decirme algo?

Gracias y saludos!
Gente, del Cuphead ¿Que tal es? Me han comentado buenas cosas pero no he jugado y no se qué tal será realmente.
@Samuel114 A mi me pareció demasiado difícil [+risas]
Samuel114 escribió:Gente, del Cuphead ¿Que tal es? Me han comentado buenas cosas pero no he jugado y no se qué tal será realmente.

Ensayo y error a tope.Juegazo muy recomendable pero según el tipo de jugador que seas a veces toca armarse de paciencia para pasar algún enemigo y exige aprender rutinas de los enemigos.
Eso sí,satisfactorio 100%
@kiwuito Ni te lo pienses por ese precio, tiene su dificultad pero no es frustrante. Es un juegazo.
Samuel114 escribió:Gente, del Cuphead ¿Que tal es? Me han comentado buenas cosas pero no he jugado y no se qué tal será realmente.


Una maravilla y perfecto para partidas cortas, eso sí, te recomiendo jugar con mando, por si te da por estamparlo, mejor eso que la switch... [+risas]
6454 respuestas