[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Que tal el SNK 40th Anniversary? Y otra cosa, de los matamarcianos que hay ahora en oferta, cuál recomiendan?
Un saludo y gracias .
Hola.

¿qué tal estas Transistor?
reiken escribió:Necesitaría vuestro consejo, mi chica compró el otro día el juego agente A que es de puzzles y le ha gustado mucho. Me podéis recomendar alguno similar o puzzle recomendado?
Muchas gracias


EL Agent A ya avisé que era muy divertido.

Si quieres juegos no iguales pero con una mecánica similar , los de Artifex Mundi son muy buenos en general

Queen's Quest 3: The End of Dawn ha estado a 1.49 hace nada y es estupendo

El 2 esta mas caro.

No tienen español pero creo que es jugable porque es muy de resolver pantallas y puzzles
@Walvaro juegazo! Aprovecha que está de descuento, no es muy largo, pero es bastante bueno.
@Walvaro ya nos dirás que te parece!
A disfrutarlo [oki]
Walvaro escribió:Hola.

¿qué tal estas Transistor?

Lo tengo en pc y switch y no he jugado mas de una hora en ambos. No sé si es bueno o malo pero es que no me engancha
Alguien ha jugado al juego "The Park"? Es de miedo y me interesa por lo poco que he visto pero no sé si merece la pena.
Luqueti escribió:Y otra cosa, de los matamarcianos que hay ahora en oferta, cuál recomiendan?
Un saludo y gracias .


El r-type dimensions EX, rtype siempre ha sido un juegazo, este incluye el 1 y el 2, en versión clásica y con gráficos más actuales, se puede cambiar con un botón según juegas.
En la eshop puedes descargar la demo para probarlo.
Salu2.
@Luqueti

Hyper sentinel

A 1 euro y es un desmadre sin parar. Excelente juego recomendado por un compañero hace unos días
Gracias por las respuestas, pillado el Hyper Sentinel y el Rtype es que ya lo tengo en Xbox. Pero si es un grandísimo remake.
Creo que es de las pocas veces que recomiendo un juego pero para mi ha sido el descubrimiento del año, "dead by daylight", me lo compré a ciegas y en 10 dias le he metido más de 40 horas. Tenia miedo ya que solo hay juego online pero a cualquier hora siempre me encuentra partida.
La mecánica es tan sencilla como viciante, 1 asesino contra 4 supervivientes que deben escapar.
Está a 29 pavos en amazon por si os interesa:

https://www.amazon.es/Deep-Silver-Dead- ... 803&sr=8-1
Acabo de terminar el Alien: Isolation, y después de tanta tensión me apetece algo más desestresante, tengo para empezar el Bloodstained y el Assassins Creed: Black Flag, ¿Qué me recomendáis?
Altear escribió:Acabo de terminar el Alien: Isolation, y después de tanta tensión me apetece algo más desestresante, tengo para empezar el Bloodstained y el Assassins Creed: Black Flag, ¿Qué me recomendáis?


Los dos son muy buenos...
El Black flag es de los assassins que más me gustan, por las batallas navales.. Muy guapo
@Altear que te ha parecido alien?
Llevaré unas 12horas y estoy por la parte de
encerrar al alien

Por ver cuánto me queda.
Me está flipando!
plata 7 escribió:@Altear que te ha parecido alien?
Llevaré unas 12horas y estoy por la parte de
encerrar al alien

Por ver cuánto me queda.
Me está flipando!


Pues llevarás un poquito más de la mitad.

A mi me ha gustado, está genial, la ambientación y la tensión están muy bien llevadas, lo que pasa es que en general no me gustan los juegos de miedo, pero este me llamaba mucho la atención [+risas]
Buenos días a tod@s!!

Espero que vaya bien el confinamiento! Tengo un gran dilema, ahora hay muchas cosas para elegir a buen precio! Y no me decido del todo; aunque son generos diferentes, cual me recomendais mas?? EL tales of vesperia, el darksiders 2 o esperar al trials of mana?? También me llama la atención el childer of mortia; Me gustan todos pero no se por cual decidirme!!!!!!!!

Gracias a todos! Y animo!

Un saludo!
Alguien tiene el UNO? el online tiene gente? lo pillo con o sin dlcs?
belaam escribió:Alguien tiene el UNO? el online tiene gente? lo pillo con o sin dlcs?

Añado otra pregunta:
quizá es una pregunta tonta, pero para jugar en casa, como se hace para no ver las cartas del contrario si los 2 miran la tele?
@urilic es que por lo poco que he visto, con una consola es cooperativo, se juega en parejas contra la máquina, pero no estoy del todo seguro
Qué tal el SuperEpic? Merece la pena?
Recomiendo katana pero y bot vice.
@deryck le seguía la pista y tras ver el análisis de Pazos en YouTube decidí esperarme a una rebaja.
Échale un vistazo, dice que está bien pero le falta un ajuste de tuerca para que sea notable. Entretenido y gracioso eso si.
Buenos días!
Alguien me puede recomendar algún buen juego de lucha?
Con mucho contenido a poder ser! Tengo el dragon ball figtherz y los xenoverse.
Gracias!!!
Kaelzifer escribió:Buenos días!
Alguien me puede recomendar algún buen juego de lucha?
Con mucho contenido a poder ser! Tengo el dragon ball figtherz y los xenoverse.
Gracias!!!


Aunque no sea de la misma plataforma, yo estoy jugando al Mortal Kombat XI en xbox one y me esta gustando bastante.
Lo único que no se que tal tirara en Switch.
slywolf escribió:
Kaelzifer escribió:Buenos días!
Alguien me puede recomendar algún buen juego de lucha?
Con mucho contenido a poder ser! Tengo el dragon ball figtherz y los xenoverse.
Gracias!!!


Aunque no sea de la misma plataforma, yo estoy jugando al Mortal Kombat XI en xbox one y me esta gustando bastante.
Lo único que no se que tal tirara en Switch.


Si ya tiene el FighterZ y el Xenoverse sin duda la mejor recomendación es Mortal Kombat.
Yo lo tengo para la switch y aunque sea vea bastante peor que en el resto de plataformas sigue estando a 60fps y tiene el mismo contenido.
Muy recomendado y de los mejores juegos de lucha de la generación.

PD: Y si quieres algo menos tradicional mirate el Smash Bros, más contenido que ese ninguno.
belaam escribió:@urilic es que por lo poco que he visto, con una consola es cooperativo, se juega en parejas contra la máquina, pero no estoy del todo seguro

¿Con una Switch y una Lite se podría jugar uno contra otro en modo portátil entonces? Entiendo que en tele es imposible (quizás uno en tele y otro en portátil sí pero no tendría sentido que te vean tus cartas XD )

Edit: ahora que lo pienso, al ser un juego digital ¿hay algún problema en tener la misma cuenta en las dos consolas con el mismo juego para jugar a la vez? No soy de comprar juegos digitales para más de un jugador...por eso lo pregunto
Huguit0 escribió:
belaam escribió:@urilic es que por lo poco que he visto, con una consola es cooperativo, se juega en parejas contra la máquina, pero no estoy del todo seguro

¿Con una Switch y una Lite se podría jugar uno contra otro en modo portátil entonces? Entiendo que en tele es imposible (quizás uno en tele y otro en portátil sí pero no tendría sentido que te vean tus cartas XD )

Edit: ahora que lo pienso, al ser un juego digital ¿hay algún problema en tener la misma cuenta en las dos consolas con el mismo juego para jugar a la vez? No soy de comprar juegos digitales para más de un jugador...por eso lo pregunto

Con dos consolas en modo local se puede jugar. No tengo claro lo de jugar en la misma cuenta en dos consolas, o si necesitas comprar el juego dos veces. Pero imagino que teniendo el juego en las dos consolas, se podrá jugar. Supongo que aunque tengas la cuenta en las dos consolas, quien juegue contigo tendrá su cuenta propia, y es de suponer, que podréis jugar juntos.

Confirmo que en una consola a parejas, es en cooperativo solamente. A ver si alguien me dice cómo está el online, para comprarlo o no
Buenas, acabo de regalarle una switch lite a mi novia para jugar online entre los 2. Teniendo en cuenta que ella es nueva en el mundo de los videojuegos, hay algun juego cooperativo online que me recomendéis?
De momento estamos jugando al animal crossing.

El cooperativo de los Marios son solo local no?
umaru escribió:Buenas, acabo de regalarle una switch lite a mi novia para jugar online entre los 2. Teniendo en cuenta que ella es nueva en el mundo de los videojuegos, hay algun juego cooperativo online que me recomendéis?
De momento estamos jugando al animal crossing.

El cooperativo de los Marios son solo local no?


overcooked 2 es genial para jugar con la novia aunque igual te quedas sin novia. Yo con ese juego es empezarnos a gritarnos como para matarnos. No es online pero para jugar con ella es perfecto
mogurito escribió:
umaru escribió:Buenas, acabo de regalarle una switch lite a mi novia para jugar online entre los 2. Teniendo en cuenta que ella es nueva en el mundo de los videojuegos, hay algun juego cooperativo online que me recomendéis?
De momento estamos jugando al animal crossing.

El cooperativo de los Marios son solo local no?


overcooked 2 es genial para jugar con la novia aunque igual te quedas sin novia. Yo con ese juego es empezarnos a gritarnos como para matarnos. No es online pero para jugar con ella es perfecto


Gracias, le echaré un vistazo para cuando pase la cuarentena.
De momento solo tenemos la posibilidad de jugar online porque no vivimos juntos. El mario+rabbids tiene online, sera muy complicado de jugar?
umaru escribió:
mogurito escribió:
umaru escribió:Buenas, acabo de regalarle una switch lite a mi novia para jugar online entre los 2. Teniendo en cuenta que ella es nueva en el mundo de los videojuegos, hay algun juego cooperativo online que me recomendéis?
De momento estamos jugando al animal crossing.

El cooperativo de los Marios son solo local no?


overcooked 2 es genial para jugar con la novia aunque igual te quedas sin novia. Yo con ese juego es empezarnos a gritarnos como para matarnos. No es online pero para jugar con ella es perfecto


Gracias, le echaré un vistazo para cuando pase la cuarentena.
De momento solo tenemos la posibilidad de jugar online porque no vivimos juntos. El mario+rabbids tiene online, sera muy complicado de jugar?


de juegos online entiendo poco porque no me gustan, lo siento. Seguro que aqui mas de uno te podrá ayudar
Para los que preguntan por el juego UNO, voy a echar unas partidas y os confirmo el online.
EDITO: encuentra partida muy rápido, diría incluso más rápido que cuando lo adquirí, recuerdo. No sé si por el confinamiento o actulización que he tenido que actualizar.

Por cierto hacía tiempo que no jugaba y me he divertido mucho, si alguién de aquí lo pilla podemos echar unas partidas.
@Rafa-GR7 gracias por la aclaración, lo pillo con expansiones o sin ellas?
belaam escribió:@Rafa-GR7 gracias por la aclaración, lo pillo con expansiones o sin ellas?

No sé cual es la diferencia de precio pero yo la pillé con las expansiones.
Estimados, algún juego de la onda another code? hotel dusk? me gusta mucho ese estilo de juego.
Opinión sobre bastion?
umaru escribió:
mogurito escribió:
umaru escribió:Buenas, acabo de regalarle una switch lite a mi novia para jugar online entre los 2. Teniendo en cuenta que ella es nueva en el mundo de los videojuegos, hay algun juego cooperativo online que me recomendéis?
De momento estamos jugando al animal crossing.

El cooperativo de los Marios son solo local no?


overcooked 2 es genial para jugar con la novia aunque igual te quedas sin novia. Yo con ese juego es empezarnos a gritarnos como para matarnos. No es online pero para jugar con ella es perfecto


Gracias, le echaré un vistazo para cuando pase la cuarentena.
De momento solo tenemos la posibilidad de jugar online porque no vivimos juntos. El mario+rabbids tiene online, sera muy complicado de jugar?


El online de Mario Rabbids creo que es un modo versus, no tiene historia ni misiones propias.

Diría que Overcooked 2, Splatoon 2, Mario Kart 8 y Smash son obligados si se le da al Online y luego cosas como Animal Crossing o Diablo 3 pueden dar muchísimas horas si os gustan sus géneros.
Dridrini escribió:El online de Mario Rabbids creo que es un modo versus, no tiene historia ni misiones propias.

Diría que Overcooked 2, Splatoon 2, Mario Kart 8 y Smash son obligados si se le da al Online y luego cosas como Animal Crossing o Diablo 3 pueden dar muchísimas horas si os gustan sus géneros.


El overcooked no lo conocía y lo estuve viendo ayer gracias al consejo de @mogurito y tiene una pinta tremenda, me lo voy a pillar seguro.
El resto son todo juegazos también y caerán con el tiempo, pero no tienen modo cooperativo creo. El diablo no lo contemplo.

Una pena que Nintendo no implemente el cooperativo online en sus juegos, con lo buenos que serían. No lo entiendo existiendo el modo en local.
umaru escribió:
Dridrini escribió:El online de Mario Rabbids creo que es un modo versus, no tiene historia ni misiones propias.

Diría que Overcooked 2, Splatoon 2, Mario Kart 8 y Smash son obligados si se le da al Online y luego cosas como Animal Crossing o Diablo 3 pueden dar muchísimas horas si os gustan sus géneros.


El overcooked no lo conocía y lo estuve viendo ayer gracias al consejo de @mogurito y tiene una pinta tremenda, me lo voy a pillar seguro.
El resto son todo juegazos también y caerán con el tiempo, pero no tienen modo cooperativo creo. El diablo no lo contemplo.

Una pena que Nintendo no implemente el cooperativo online en sus juegos, con lo buenos que serían. No lo entiendo existiendo el modo en local.


Cuidado que solo Overcooked 2 tiene coop online, el primero no.

Splatoon 2 tiene un modo hordas coop online (como Left 4 Dead) que, para mi gusto, es lo más chulo del juego, por si no os interesa el competitivo.

Otros juegos con coop online son Resident Evil Revelations 2 (el 1 no), Resident Evil 5, Resident Evil 6, Dark Souls Remastered (aunque este es un poco especial), Marvel Ultimate Alliance 3, Full Metal Furies, Daemon X Machina... Si tienes alguna duda de estos juegos pregunta, que son los que tengo [risita]
Kurogane_Yaiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas ¿Que juego competitivo ON-LINE podéis recomendarme para switch? ¿Existe algo estilo COD para esta consola? No quiero que sea de peleas, no me recomendéis el Smash porfa.

Tengo de este estilo:

-Mario Kart
-Dragon Ball FighterZ
-Splatoon 2

Muchas gracias de antemano.
Kurogane_Yaiba escribió:Buenas ¿Que juego competitivo ON-LINE podéis recomendarme para switch? ¿Existe algo estilo COD para esta consola? No quiero que sea de peleas, no me recomendéis el Smash porfa.

Tengo de este estilo:

-Mario Kart
-Dragon Ball FighterZ
-Splatoon 2

Muchas gracias de antemano.

En primera persona tienes Doom y Overwatch con pvp pero no se parecen a cod.
@Kurogane_Yaiba tienes free to play el warface, que se parece a un COD. O el modern combat( juego de móvil adaptado a la consola).
Son lo más parecido a un COD así por encima.
Kurogane_Yaiba está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 Muchas gracias algo asi es lo que estaba buscando [oki]
espasmodico escribió:
Kurogane_Yaiba escribió:Buenas ¿Que juego competitivo ON-LINE podéis recomendarme para switch? ¿Existe algo estilo COD para esta consola? No quiero que sea de peleas, no me recomendéis el Smash porfa.

Tengo de este estilo:

-Mario Kart
-Dragon Ball FighterZ
-Splatoon 2

Muchas gracias de antemano.

En primera persona tienes Doom y Overwatch con pvp pero no se parecen a cod.



En el doom costaba encontrar gente hace unos meses, ahora hay gente?
Hola , muy buenas compañer@s ,¿ me recomendáis el animal crossing para la peque de 7 años?, juega al roblox haciendo casas y pruebas y me está pidiendo este. ¿Donde está más barato físico o digital ?
Un saludo.
Buenos días compañeros.
Estoy pensando en comprar alguna oferta de estas económicas de la switch.
He visto dos juegos interesantes, bastión y nine parchments.
Cual de los dos recomendáis? Solo puedo coger 1.

Gracias!
elsinnombre escribió:Estimados, algún juego de la onda another code? hotel dusk? me gusta mucho ese estilo de juego.

Creo que lo que buscas son juegos de aventuras gráficas.

Pásate por el hilo de específico y echa un vistazo a ver cuáles te llaman la atención:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-aventuras-graficas-en-switch-listado-de-ag-disponibles-en-el-primer-post_2303371

Yo te recomendaría Broken Sword 5 y los tres juegos de Syberia. Pero me faltan muchos por conocer y seguro que hay mucha gente que te recomienda muchos más juegos de igual o mayor calidad.

Saludos [bye]
minius escribió:
espasmodico escribió:
Kurogane_Yaiba escribió:Buenas ¿Que juego competitivo ON-LINE podéis recomendarme para switch? ¿Existe algo estilo COD para esta consola? No quiero que sea de peleas, no me recomendéis el Smash porfa.

Tengo de este estilo:

-Mario Kart
-Dragon Ball FighterZ
-Splatoon 2

Muchas gracias de antemano.

En primera persona tienes Doom y Overwatch con pvp pero no se parecen a cod.



En el doom costaba encontrar gente hace unos meses, ahora hay gente?

Ni idea, yo lo tengo en PS4.
6509 respuestas