[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

¿Alguien sabe si se puede seguir apoyando el kickstarter de "Bushiden"?
¿Qué FF me recomendáis para Switch? No soy fan de los turnos puros, la verdad
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe si se puede seguir apoyando el kickstarter de "Bushiden"?


El Kickstarter de Bushiden acabó en el 2018. Una campaña de Kickstarter dura un máximo de 41 o 42 días, creo recordar. Así que no. Otra cosa es que luego se acepten pagos por paypal, pero suele ser durante un tiempo. No veo que ahora mismo se pueda apoyar, el proyecto ya está a unos meses de salir.
A, vale. Entendido entonces. Como dijeron que el juego se retrasaba para pulirlo, pensaba que aún se podía poner dinero. [+risas]
que tal se ve y se juega al civilization VI en portatil? merece la pena el juego?
no he jugado nunca a ningun civilization pero me han dicho que es un juego super adictivo
ce16 escribió:que tal se ve y se juega al civilization VI en portatil? merece la pena el juego?
no he jugado nunca a ningun civilization pero me han dicho que es un juego super adictivo

El juego se ve muy bien, pero al menos a mi, me aburrió un montón.... Me cansé bastante rápido
mogurito escribió:
plata 7 escribió:Shantae half-genie hero se me está haciendo tedioso a niveles estratosféricos. Con lo que me gustaron las entregas en ds y 3ds.
No sé muy seguro si lo recomendaría.

Yo lo tuve que vender porque no me gustó nada el tremendo reciclaje ese de tener que repetir los mismos niveles pero con algunos cambios, lo del doblaje es vergonzoso pero hasta se le pilla cariño.


+1 el juego es terrible. Lo gracioso es que te venden que tiene mil modos pero TODOS tienen los mismos escenarios, enemigos, jefes y música. Solo cambia el gameplay (y a veces ni eso si hablamos de Shantae Playa y Shantae Pijama, por ejemplo)

Me costó 11 euros la Ultimate Digital y diría que es dinero tirado. Con lo buenos que son los anteriores, joder.

6 horas y media me llevó pasarme el juego base al 100% y 2 horas el DLC de Risky. Ni ganas tengo de jugar el DLC de los Tres Amigos y mucho menos los demás modos arcade, visto lo visto. Tremenda decepción.
@Dridrini yo lo compré en fisico en una oferta de esas en Game, 15€ o asi me costó pero tardé poco en venderlo. Menudo timo, me esperaba mas.

Lo tengo en el gamepass y ni loco lo instalo.
ce16 escribió:que tal se ve y se juega al civilization VI en portatil? merece la pena el juego?
no he jugado nunca a ningun civilization pero me han dicho que es un juego super adictivo


A mi me encanta, justo voy a echar una partida. Creo que está bastante bien resuelta la adaptación a Switch, y en portátil o Dock va bien.

Lo peor, los tiempos de carga, y algún cierre ocasional del programa. Con la expansión merece aún más la pena.
También decir que soy fan de la saga.
He escogido entre estos juegos solo tengo 7.44
20xx
Xenon valkirye +
Battle princesa madaleyn
Friday the 13th: Killer Puzzle
Máster oficial anima
Hammerwatch
Flinthook
Sword of ditto

Entre estos los veo entretenidos pero no me decido xD
Hola, tengo pendiente por comprar y probar Toad / Donkey (nunca me ha llamado este, la verdad), Pokemon y Firem. ¿Cuál me recomendáis? ¡Gracias!
Spannerr escribió:Hola, tengo pendiente por comprar y probar Toad / Donkey (nunca me ha llamado este, la verdad), Pokemon y Firem. ¿Cuál me recomendáis? ¡Gracias!


Fire Emblem el que más seguido de Donkey Kong.
@dark_tamahome los dos últimos de la lista los tengo en la mía de deseados.
De ambos he leído y visto impresiones mayormente positivas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_tamahome escribió:He escogido entre estos juegos solo tengo 7.44
20xx
Xenon valkirye +
Battle princesa madaleyn
Friday the 13th: Killer Puzzle
Máster oficial anima
Hammerwatch
Flinthook
Sword of ditto

Entre estos los veo entretenidos pero no me decido xD

El Sword of Ditto es un coñazo insufrible. Muy bonito pero con una jugabilidad lentísima y aburrida. Y con cargas de pantalla a pantalla.

El Viernes 13 de puzzles es de mis juegos de puzzle favoritos. Para mí fue un sorpresón y todavía sigo haciéndome el puzzle diario.

El Flinthook también mola mucho.
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:Si quereis un juego superarcade que basicamente tienes que pulsar un boton para que un tren se frene y el d-pad para cambiar la dirección de las vias, teneis que jugar si o si a Conduct Together! el juego vale 20 € pero esta rebajado un 95%, vamos, que te sale por menos de 1 €

Mirad que iba con pocas expectativas pero el maldio engancha una barbaridad. Ahora que lo pienso, es una adaptación del mismo que salio para mobiles pero bueno, se controla genial y como he dicho antes, engancha cosa barbara. De verdad dadle una oportunidad

https://www.youtube.com/watch?v=9QQt83vyqLI


Me reafirmo lo que escribí hace unos dias. Acabo de terminar todas las pruebas minimo con bronce y solo puedo tener palabras positivas. He tardado unas 20 h y superencantado, nunca me cansare de recomendarlo xD

Uf ni de broma creo que consiga yo hacer todas las pruebas ni en bronce, creo que aguantaré con la dificultad normal hasta que realmente me desespere y luego rebajaré la dificultad XD

---

Por otra parte me gustaría alguna recomendación de juego más pausado / no estresante, bueno bonito y barato, que tengo unos cuantos juegos (físicos) en camino y no es plan de gastar a lo loco.
Me pasé Thronebreaker que me parece un imprescindible y cumplía esto, y los últimos que he comprado fueron Bastion (pasado, no me apasiona) el mencionado Conduct Together y Runner 3 que también vaya tela un manco como yo ponerme con estos 2 a la vez.
Me divierten muchísimo, pero para mi no se prestan a vicios largos.
@plata 7 si yo veo que esos me gustan bastante visualmente

@Sloppy2nd
Yo cuando vi el Gameplay del sword of ditto me pareció lento el movimiento pero nose si realmente es así todo el juego.
El de viernes 13 parecw muy interesante y el flithnook nose que tal andará de contenido no sé si será muy repetitivo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dark_tamahome el problema del Swords of Ditto no es el movimiento, aparte de las cargas cada que vez te mueves de un cuadro a otro del mapa, es que está fatal implementado el rollo roguelite y da una pereza del copón volver a empezar cada run porque son eternas.

A mí me parece de los peores roguelites que he probado. Y los he probado casi todos. Artísticamente es muy bonito, sí. Pero nada más.

Al Flinthook he jugado poco pero me parece infinitamente mejor en todo. Es original y hay progresión de run a run.
regalado escribió:
Por otra parte me gustaría alguna recomendación de juego más pausado / no estresante, bueno bonito y barato, que tengo unos cuantos juegos (físicos) en camino y no es plan de gastar a lo loco.
Me pasé Thronebreaker que me parece un imprescindible y cumplía esto, y los últimos que he comprado fueron Bastion (pasado, no me apasiona) el mencionado Conduct Together y Runner 3 que también vaya tela un manco como yo ponerme con estos 2 a la vez.
Me divierten muchísimo, pero para mi no se prestan a vicios largos.


Si te apetece alguno mas pausado te recomiendo Into the Breach, nose a cuanto esta ahora pero es una maravilla
Alguien me puede decir qué tal " Thronebreaker: The Witcher Tales "?
dark_tamahome escribió:He escogido entre estos juegos solo tengo 7.44
20xx
Xenon valkirye +
Battle princesa madaleyn
Friday the 13th: Killer Puzzle
Máster oficial anima
Hammerwatch
Flinthook
Sword of ditto

Entre estos los veo entretenidos pero no me decido xD


Como te han dicho, el Sword of Ditto es un juego que aburre. Simple y llanamente. Tiene un aspecto artístico muy bueno, y el rollo procedural está bien. Pero cuando has hecho una "vuelta" y ves que todo se basa en lo mismo, pierde rápido la gracia. Además, el problema es que es lento y algo soso, por mucho que sea atractivo. Cuidado, no es mal juego, solo que en unas pocas horas a mí ya no me aportaba nada, y no me veía jugando más. Pero puede que a algunas personas sí que les enganche más.

Del resto, el Battle Princess Madelyn es el único que he jugado. Tiene un modo historia horrendo. Se ve que hay dos versiones, una más nueva con un modo arcade que estaría mejor, aunque la original también tiene un modo arcade más patillero que este (según dicen). No es un gran juego, es mediocre, pero tampoco malo.

Del resto, me consta por críticas que el Flinthook podría ser el más interesante.

En unos días es mi cumple y he pensado pillarme un par de juegos: el Cuphead, para sufrir al estilo "vieja escuela"; y el otro estoy entre el "Salt & Sanctuary" o el "Children of Morta". El Salt había leído que la versión de Switch no funciona muy decentemente, lo cual echa un poco para atrás. El Morta jugué a la demo y estaba bastante bien. A ver qué hago.
Spannerr escribió:Alguien me puede decir qué tal " Thronebreaker: The Witcher Tales "?


Juegazo, posiblemente le daría un 9 o algo así, excelente. Más o menos lo que cuentan las reviews: buena historia, toma de decisiones, una pequeña parte de exploración, y Gwent con algunas variantes: aplica cambios a las reglas del juego básico en The Witcher y del Gwent como tal, y de vez en cuando hay puzzles (partidas de Gwent con barajas predefinidas y reglas específicas).

Al principio el juego no me convenció demasiado, estaba bien pero la historia la veía más como una excusa para vender este modo historia como juego, demasiados puzzles que tampoco me acababan de apasionar... pero a la que seguí avanzando, pasé del primer mapa, la historia se va haciendo más interesante, vas gestionando tu baraja, personajes que vienen y se van... me atrapó y acabé echándole cerca de 50 horas.

La única pega que le vi que la batalla casi que podríamos decir final no conseguía superarla porque es bastante puñetera y me tiré unos cuentos intentos (y horas) y estaba ya un poco harto así que en vez de tirar de youtube para ver el final volví a empezar el juego en modo fácil, saltando diálogos, saltando todos los combates, hasta llegar al punto donde me había quedado atascado (2 o 3 horas me llevó hacer esto)

Pero como digo me parece un imprescindible y más por los 10-14€ que está dependiendo de la región, la de horas de juego y de calidad que da lo merecen totalmente.
@Thorin_Saeba gracias por la opinión!!! Pues al final no me pille el sword of ditto creo que lo pillare para pc para jugarlo un rato y ya .

El children of morta siempre me.llamo la atención pero ahora mismo se me pasa de precio y el salt and santuary me gustó mucho la verdad era muy entretenido aunque lo tengo en PS4 y me lo pasaré allí
@regalado

Yo lo pillé ayer y lo único es que leí que se alababa mucho el tutorial de cómo jugar y a mí, personalmente, me ha parecido bastante escueto y confuso. Creo que estoy aprendiendo a cabezazos y a repetir una y otra vez cada batalla hasta dar con la tecla. ¿Soy el único?
Spannerr escribió:¿Qué FF me recomendáis para Switch? No soy fan de los turnos puros, la verdad


El X, gráficamente es el que mejor ha envejecido con el remaster que tiene.

Luego para mí es la mejor historia (aquí cada uno te dirá una cosa) y el mejor grupo de personajes.

Y sin duda tiene el mejor final de la historia de los videojuegos.
Spannerr escribió:¿Qué FF me recomendáis para Switch? No soy fan de los turnos puros, la verdad

Definitivamente el VIII es mi preferido y en lo personal una obra maestra
dark_tamahome escribió:He escogido entre estos juegos solo tengo 7.44
20xx
Xenon valkirye +
Battle princesa madelyn
Friday the 13th: Killer Puzzle
Máster oficial anima
Hammerwatch
Flinthook
Sword of ditto

Entre estos los veo entretenidos pero no me decido xD

Ya han sido varios compañeros que lo han recomendado, y aquí va una opinión más sobre Flinthook, que para mí es un juegazo como la copa de un pino. No, no se hace repetitivo para nada, además de poder hacer la run normal, hay run de desafío diario y semanal. Yo le habré echado más de 30 horas o así y sólo he podido cargarme a un par de jefes.

Sobre los otros, Battle Princess Madelyn lo toqué unas pocas horas y no está mal pero esperaba más. Xenon Valkirie + y 20XX serían mis elecciones (después de Flinthook)

Aparte de estos juegos, aprovecho para recomendar Art Of Balance, un juego que ya tiene sus años (estuvo en WiiU) de los creadores de Fast RMX y The Touryst. Tiene bastantes niveles y además el plus de jugar contra otra persona.
Cosmic_Lux escribió:
Spannerr escribió:¿Qué FF me recomendáis para Switch? No soy fan de los turnos puros, la verdad

Definitivamente el VIII es mi preferido y en lo personal una obra maestra


y que tal esta el remaster de switch? merece la pena?
Para los que no tengan problema con el inglés y un nivel tirando a alto, un juego que me gusta mucho y está a 2 euros en Sudafrica

LETTER QUEST REMASTERED.

Mas que explicarlos de que va, mirad el video y os dais cuenta.

Muy recomendable y muy desafiante, mezcla d e Scrabble y RPG. A mi me gusta un montón y aunque ultimamente estoy laido con todo lo que compro, intento avanzar en las fases.

Dejé abandonada mi Switch durante tiempo y la retomo ahora en estos tiempos de zozobra y cuarentena.Tengo los juegos de: Zelda BotW, Zelda Links, Bayonetta, Hollow Knight, Pokémon Espada, Okami HD... Viendo más o menos este perfil, qué juegos me recomendáis? Un saludo y gracias de antemano.
MrCrownstone escribió:Dejé abandonada mi Switch durante tiempo y la retomo ahora en estos tiempos de zozobra y cuarentena.Tengo los juegos de: Zelda BotW, Zelda Links, Bayonetta, Hollow Knight, Pokémon Espada, Okami HD... Viendo más o menos este perfil, qué juegos me recomendáis? Un saludo y gracias de antemano.


¿Le has echado un ojo a Xenoblade Chronicles 2 y a Celeste?
ce16 escribió:
Cosmic_Lux escribió:
Spannerr escribió:¿Qué FF me recomendáis para Switch? No soy fan de los turnos puros, la verdad

Definitivamente el VIII es mi preferido y en lo personal una obra maestra


y que tal esta el remaster de switch? merece la pena?

Si no jugaste el original y te apetece probarlo por primera vez, entonces si te lo recomiendo ya que cuenta con modelados mejorados de los personajes pero esto es un hacha de doble filo ya que si jugaste al original esto se hará muy extraño ya que los fondos se quedan totalmente iguales a la versión original y a la vista puede quedar raro, yo te lo recomiendo ya solo por la obra maestra que es en mi opinión
Berjillos escribió:
MrCrownstone escribió:Dejé abandonada mi Switch durante tiempo y la retomo ahora en estos tiempos de zozobra y cuarentena.Tengo los juegos de: Zelda BotW, Zelda Links, Bayonetta, Hollow Knight, Pokémon Espada, Okami HD... Viendo más o menos este perfil, qué juegos me recomendáis? Un saludo y gracias de antemano.


¿Le has echado un ojo a Xenoblade Chronicles 2 y a Celeste?


Pues el Xenoblade 2 lo probé en su momento y meh. El Celeste no lo conocía. Le echaré un ojo.
@MrCrownstone

Sin duda DEAD CELLS, una pasada de juego
Thorin_Saeba escribió:
dark_tamahome escribió:En unos días es mi cumple y he pensado pillarme un par de juegos: el Cuphead, para sufrir al estilo "vieja escuela"; y el otro estoy entre el "Salt & Sanctuary" o el "Children of Morta". El Salt había leído que la versión de Switch no funciona muy decentemente, lo cual echa un poco para atrás. El Morta jugué a la demo y estaba bastante bien. A ver qué hago.


El Salt & Sanctuary funciona sin problema en switch, me lo he pasado hace poco y puede que un bajon puntual pero muy ocasional. Como juego está bien pero de ese estilo me gusto mas el HK y el Ori, en el salt se me hizo pesado la falta de mapa y termine por tirar de uno descargado, lo que tampoco es muy practico pero al menos te evita pasar y pasar todo el rato por el mismo sitio.
Yo el Salt & Sanctuary lo jugue en pc hace mucho cuando salio, y el combate mola, pero es que no pude con ese apartado grafico, es que me parece feo de cojones,... Y se nota que es decision artistica, porque no creo que les sea mas dificil y costoso otro estilo, pixel art o que se yo...esa falta de colores, no se... Y los juegos de ese estilo me encantan, me gusta mas el dark devotion, que me lo he pasado en pc, me parece mucho mas bonito, dentro de lo macabro de su ambientacion...
Venga a recomendaros my friends pedro que han puesto que tiene rebaja en México, es un juegazo bastante entretenido y desafiante en sus niveles altos.
Que tal el Ni no Kuni? Me encanta el estudio Ghibli y los análisis siempre lo han dejado bien pero por aquí leí que era muy malo debido a su sistema de combate.
spiderrrboy escribió:Yo el Salt & Sanctuary lo jugue en pc hace mucho cuando salio, y el combate mola, pero es que no pude con ese apartado grafico, es que me parece feo de cojones,... Y se nota que es decision artistica, porque no creo que les sea mas dificil y costoso otro estilo, pixel art o que se yo...esa falta de colores, no se... Y los juegos de ese estilo me encantan, me gusta mas el dark devotion, que me lo he pasado en pc, me parece mucho mas bonito, dentro de lo macabro de su ambientacion...


Otro fan del Dark Devotion por aquí. Y sí, me tira bastante para atrás el aspecto visual del Salt & Sanctuary, pero el estilo me va así que creo que me arriesgaré con él.

El Hollow Knight ya me lo pasé. Simplemente una obra maestra. Cuando salga la segunda parte, la compro sin pensarlo.
Thorin_Saeba escribió:
spiderrrboy escribió:Yo el Salt & Sanctuary lo jugue en pc hace mucho cuando salio, y el combate mola, pero es que no pude con ese apartado grafico, es que me parece feo de cojones,... Y se nota que es decision artistica, porque no creo que les sea mas dificil y costoso otro estilo, pixel art o que se yo...esa falta de colores, no se... Y los juegos de ese estilo me encantan, me gusta mas el dark devotion, que me lo he pasado en pc, me parece mucho mas bonito, dentro de lo macabro de su ambientacion...


Otro fan del Dark Devotion por aquí. Y sí, me tira bastante para atrás el aspecto visual del Salt & Sanctuary, pero el estilo me va así que creo que me arriesgaré con él.

El Hollow Knight ya me lo pasé. Simplemente una obra maestra. Cuando salga la segunda parte, la compro sin pensarlo.


Joder es que el Hollow Knight simplemente es inalcanzable, dudo que haya alguno de ese estilo que le pueda hacer sombra, ese tiene que estar fuera de todos los debates jajaja porque sino, no hay debate jejeje 80 horas le dí, encima lo jugué desde que salió cuando no era casi "conocido" y casi me explota la cabeza a medida que lo jugaba....Y eso que no soy de jugar a casi ningún juego de salida, porque siempre tengo muchos acumulados pero ese, casualidad, que me pilló justo cuando había terminado varios....Que puto juegazo
spiderrrboy escribió:
Thorin_Saeba escribió:
spiderrrboy escribió:Yo el Salt & Sanctuary lo jugue en pc hace mucho cuando salio, y el combate mola, pero es que no pude con ese apartado grafico, es que me parece feo de cojones,... Y se nota que es decision artistica, porque no creo que les sea mas dificil y costoso otro estilo, pixel art o que se yo...esa falta de colores, no se... Y los juegos de ese estilo me encantan, me gusta mas el dark devotion, que me lo he pasado en pc, me parece mucho mas bonito, dentro de lo macabro de su ambientacion...


Otro fan del Dark Devotion por aquí. Y sí, me tira bastante para atrás el aspecto visual del Salt & Sanctuary, pero el estilo me va así que creo que me arriesgaré con él.

El Hollow Knight ya me lo pasé. Simplemente una obra maestra. Cuando salga la segunda parte, la compro sin pensarlo.


Joder es que el Hollow Knight simplemente es inalcanzable, dudo que haya alguno de ese estilo que le pueda hacer sombra, ese tiene que estar fuera de todos los debates jajaja porque sino, no hay debate jejeje 80 horas le dí, encima lo jugué desde que salió cuando no era casi "conocido" y casi me explota la cabeza a medida que lo jugaba....Y eso que no soy de jugar a casi ningún juego de salida, porque siempre tengo muchos acumulados pero ese, casualidad, que me pilló justo cuando había terminado varios....Que puto juegazo

Recomiendas entonces Hollow Knight?, yo no lo tengo, pero he pensado en pillarlo ya que tengo 15 euros en la eshop pero me da "miedo" por si termino de aborrecerlo. He escuchado que se vuelve bastante dificil los niveles mas adelante y hay gente que lo ha dejado un poco de lado por eso.
Rafa-GR7 escribió:
spiderrrboy escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Otro fan del Dark Devotion por aquí. Y sí, me tira bastante para atrás el aspecto visual del Salt & Sanctuary, pero el estilo me va así que creo que me arriesgaré con él.

El Hollow Knight ya me lo pasé. Simplemente una obra maestra. Cuando salga la segunda parte, la compro sin pensarlo.


Joder es que el Hollow Knight simplemente es inalcanzable, dudo que haya alguno de ese estilo que le pueda hacer sombra, ese tiene que estar fuera de todos los debates jajaja porque sino, no hay debate jejeje 80 horas le dí, encima lo jugué desde que salió cuando no era casi "conocido" y casi me explota la cabeza a medida que lo jugaba....Y eso que no soy de jugar a casi ningún juego de salida, porque siempre tengo muchos acumulados pero ese, casualidad, que me pilló justo cuando había terminado varios....Que puto juegazo

Recomiendas entonces Hollow Knight?, yo no lo tengo, pero he pensado en pillarlo ya que tengo 15 euros en la eshop pero me da "miedo" por si termino de aborrecerlo. He escuchado que se vuelve bastante dificil los niveles mas adelante y hay gente que lo ha dejado un poco de lado por eso.


Totalmente, si te gustan este tipo de juegos, metroidvania con muchos jefes, para mi es el mejor de su género, es jodido sí, pero yo no soy ningún pro y me lo pasé, eso sí, hay que echarle horas, a mi me duró como 50 horas...Para mi es un imprescindible...a 7.91 en sudáfrica y más barato aún en mexico...Un chollo
@Rafa-GR7 que no te de miedo. El juego no es fácil, pero te lo puedes pasar con algo de paciencia y echándole horas. Además, se pasan volando. Y hay cosas que son opcionales, así que te puedes pasar el juego rollo con un setenta y pico por ciento, quedándote por ver cosas. Tiene mucha chicha y vale cada céntimo.
Buenas guíen ha probado estos juegos ?
Iron crypticle
Throne quests deluxe
Viendo los vídeos parecen interesantes
MrCrownstone escribió:Dejé abandonada mi Switch durante tiempo y la retomo ahora en estos tiempos de zozobra y cuarentena.Tengo los juegos de: Zelda BotW, Zelda Links, Bayonetta, Hollow Knight, Pokémon Espada, Okami HD... Viendo más o menos este perfil, qué juegos me recomendáis? Un saludo y gracias de antemano.


Me atrevo a recomendarte: Donkey Kong Country: Tropical Freeze suponiendo que no tengas prejuicios por ser un plataformas 2D, Hyrule Warriors pero tal vez solo si eres fan de la saga y has jugado por ejemplo el Ocarina of Time. Mario + Rabbids Kingdom Battle, y Wolfenstein II The New Colossus y The Witcher 3 si no los has jugado en otras plataformas.
Necesitaría vuestro consejo, mi chica compró el otro día el juego agente A que es de puzzles y le ha gustado mucho. Me podéis recomendar alguno similar o puzzle recomendado?
Muchas gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@reiken el Viernes 13 de puzzles es buenísimo. Y está a menos de 3 euros en Sudáfrica.
Guille_c94 escribió:Que tal el Ni no Kuni? Me encanta el estudio Ghibli y los análisis siempre lo han dejado bien pero por aquí leí que era muy malo debido a su sistema de combate.


El sistema de combate igual no es el más divertido, pero los personajes, la trama, el mundo... es todo magia. Además el rollo de los únimos "a lo pokemon" mola. Si ya me dices que te encanta estudio Ghibli, ni me lo pensaba ;)
@Thorin_Saeba @spiderrrboy Al final he pillado el Hollow Knight por la eshop de sudafrica por 7,91 euros. Creo que es un muy buen precio. Me he creado una cuenta de ese país para evitar posibles baneos.
A ver que tal el juego. Espero no desesperarme mucho [carcajad]

Muchas gracias!
@Rafa-GR7 por ese precio es un regalo. Para mi es de los mejores juegos que he jugado ultimamente. Un poco complicadetes algunos jefes pero con paciencia sales adelante. Y cuando los matas es como haber ganado la champions jajaja
reiken escribió:Necesitaría vuestro consejo, mi chica compró el otro día el juego agente A que es de puzzles y le ha gustado mucho. Me podéis recomendar alguno similar o puzzle recomendado?
Muchas gracias


Mírate los The Room en algún gameplay. Para mi juegazos.
6509 respuestas