[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Indivisible, Darksiders Genesis o Firewatch?
murpix escribió:Muy buenas, me acabo de pillar una switch Lite, y estoy viendo mi primer candidato, decir que no soy un fan de nintendo, por lo que ando despegado de sus juegos y demás. Me gustan los juegos de lucha y rpg, de momento estoy interesado en pillar un rpg que me de horas de juego, y estoy entre dragón quest xi y Zelda. No he jugado a ninguno de esta saga y a zelda jugué al ocarina en la 3DS, no he querido ver muchos vídeos en YouTube, para no destriparme nada. Ambos tienen muy buena pinta. ¿Cuál me recomendáis siendo virgen en nintendo? Gracias.


Dragon quest XI
El zelda me gustó mucho, pero este dragonquest
Estoy con unas 220 horas y con una pena de haberlo acabo... ( aunque me queda matar un jefe secreto)
Atrus12 escribió:Indivisible, Darksiders Genesis o Firewatch?

Firewatch en mi opinión y por bastante
Huguit0 escribió:
Atrus12 escribió:Indivisible, Darksiders Genesis o Firewatch?

Firewatch en mi opinión y por bastante


Hombre pero el Firewatch te lo pasas en una tarde, los otros dos dan para muchas más horas de juego.

Además de que los fps caen bastante en el port de switch.
Yo estoy entre el Mario Kart 8 o el Octopath traveler. Con respecto al primero juego solo y no sé si me enganchará, el segundo estando a las puertas del Xenoblade 1 y con el Zelda recién empezado no sé si jugaré... ¿ Cuál os compraríais?
Bueno pues acabado el final fantasy 12 tras 85 horas, a ver que merecomendais de lo que tengo aun sin empezar en la estanteria.

Baldurs gate 1 y 2
Mercenaries wings
Battle princes
Iconoclast
Collection of mana
Ni no kuni
Yooka laylee
Bloodstained curse of the moon
Daemon x machina
Crash bandicoot
Bayonetta 2
Donkey kong
Dragons dogma
Astral chain

Se que hay de muchos generos diferentes y es dificil porque hay juegazos ... Pero bueno ahora con el confinamiento tengo bastante mas tiempo libre.
Nose si jugar algo mas ligerito como el battle princes o seguir con la racha de rpgs y meterme el ninokuni o el dragons dogma entre pecho y espalda. Cuanto duran aprox estos dos juegos?
@ElleryPouso de esa lista hay juegazos pero para mí, y con diferencia, el mejor que has puesto es Bayonetta 2.
@ElleryPouso
Bayonetta 2 o Donkey

No juegues seguidos al Astral y al Bayonetta
@ElleryPouso Ni no Kuni y Bayonetta 2, dos joyas que son fácilmente compatibles.


Con el Ni no Kuni relajas los tendones de la mano del Bayonetta [looco] [looco]
@ElleryPouso
Sí finalmente te decides por seguir por rpgs, te recomiendo el Dragons Dogma, un verdadero juegazo. Te puede durar la historia principal unas 50 horas, pero si te metes de lleno, puedes irte hasta las 200.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El Battle Princess es bastante caca. Incluso la nueva versión.

http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... al_edition
@ElleryPouso pues si no estás cansado de RPG's Ni No Kuni o Dragons Dogma
Venía a preguntar por los Syberia. Merecen la pena?
@antinari @Sagitariogold @Guille_c94
La verdad es que bayonetta 2, nose porque, pero lo he intentado dos veces empezar y lo he dejao al poco tiempo. Nose porque. El 1 me lo acabe bastante bien y tal pero con el 2 nose ... Le volvere a dar una oportunidad seguro, pero quizas me espere a que se acerque la salida del 3 para ver si lo pillo con mas ganas.

@Eligius @Poohdini ufff me da miedo meterme con el dragons dogma de lleno jajajaja despues de la enganchada que he tenido con el divinity me veo metiendo otras 200 horas a este xD

@Sloppy2nd si e? Joer pues fijate que me suena haber leido buenas criticas de el. Al parecese tanto al mitico juego de recrearivas me lance a pillarlo ... Lo probare mas adelante.

Creo que me decidire entre el collection of mana, en concreto por el 3 que esta en castellano, o el ni no kuni. Seguramente este ultimo XD
@ElleryPouso que curioso me pasó lo mismo con el 1, me costó muchísimo engancharme y no lo disfruté hasta la segunda vuelta (en cambio con el 2 ha sido una maravilla de principio a fin).

PD: Me hace gracia que la mitad de tu lista me la he pasado y la otra mitad la tengo comprada en mi cola de juegos pendientes.
@ElleryPouso pero es que el sistema de batalla es muy chulo en el Dragons Dogma jejejeje...Ni No Kuni es más ligero, es más como un paseo disfrutando de una bonita historia y de un arte precioso. Yo es al que jugué justo después del Dragons Dogma y como calentamiento antes de meterme de lleno con el Dragón Quest XI
Deadly Premonition, Firewatch o Lonely Mountains?
Atrus12 escribió:Deadly Premonition, Firewatch o Lonely Mountains?


Al final con cual te quedaste de los últimos 3 que preguntabas (el Firewatch imagino que no)?

Es muy complicado recomendar juegos tan diferentes sin añadir algo más de información porque la verdad que no tienen nada que ver.

Deadly Premonition: Juego de culto por su historia y mecánicas a pesar de tener una jugabilidad muy tosca y gráficos de PS2.

Firewatch: Muy buena historia pero breve y con problemas en switch.

Lonely Mountains: Para mi la apuesta segura, divertido y adictivo para echar unas partidas.

Quieres un juego raro, un juego-pelicula o un juego arcade?
Algo similar al Fantasy Life? Me encantó ese juego en la 3ds.

Y al Ever Oasis?
Me gustaron mucho esos dos juegos y me encantaría una secuela de ambos pero me da que no van a sacarlas...
Gorkexo escribió:Algo similar al Fantasy Life? Me encantó ese juego en la 3ds.

Y al Ever Oasis?
Me gustaron mucho esos dos juegos y me encantaría una secuela de ambos pero me da que no van a sacarlas...

Quizas Ni no Kuni pueda ser algo parecido. Es de Level 5 también.
Sabeis de algun sitio donde pillar el Assassins Creed Rebel Edition, en digital? que no sea la eShop claro [carcajad]
hugoboss69x escribió:Sabeis de algun sitio donde pillar el Assassins Creed Rebel Edition, en digital? que no sea la eShop claro [carcajad]

En la eshop de mexico está a 17,34€ y la de canada a 20,81€. Mas barato de eso ni idea.
@Rafa-GR7 hostia coño! Es difícil comprar en otra eShop?
hugoboss69x escribió:@Rafa-GR7 hostia coño! Es difícil comprar en otra eShop?

Para Mexico hace crearse un paypal mexicano y hacer por ahí el pago. No es complicado aquí puedes encontrar mas info y cualquier cosa pregunta!
Comprar Eshop Otro Pais
Saludos
Que os parece railway empire que va a salir dentro de poco.
A mi me encantan los trenes y las maquetas. No sé si este juego me va a gustar. Se pueden construir las vías por donde quieras?
sahaquielz escribió:Que os parece railway empire que va a salir dentro de poco.
A mi me encantan los trenes y las maquetas. No sé si este juego me va a gustar. Se pueden construir las vías por donde quieras?


No lo conozco pero tienes un juego estupendo de trenes, el CONDUCT TOGETHER

Ahora está a 20 euros pero espera porque ha estado a 1 euro en la store española
Yo lo compré a 1 centimoen Mexico. Lo tengo en las 2 consolas y es genial
Guille_c94 escribió:
Atrus12 escribió:Deadly Premonition, Firewatch o Lonely Mountains?


Al final con cual te quedaste de los últimos 3 que preguntabas (el Firewatch imagino que no)?

Es muy complicado recomendar juegos tan diferentes sin añadir algo más de información porque la verdad que no tienen nada que ver.

Deadly Premonition: Juego de culto por su historia y mecánicas a pesar de tener una jugabilidad muy tosca y gráficos de PS2.

Firewatch: Muy buena historia pero breve y con problemas en switch.

Lonely Mountains: Para mi la apuesta segura, divertido y adictivo para echar unas partidas.

Quieres un juego raro, un juego-pelicula o un juego arcade?


Al final cayó el Indivisible y ahora ha caído el Deadly Premonition, que llevo ya casi 4 horas y me está pareciendo muy buena compra!

Gracias por la ayuda!
nigel67 escribió:
sahaquielz escribió:Que os parece railway empire que va a salir dentro de poco.
A mi me encantan los trenes y las maquetas. No sé si este juego me va a gustar. Se pueden construir las vías por donde quieras?


No lo conozco pero tienes un juego estupendo de trenes, el CONDUCT TOGETHER

Ahora está a 20 euros pero espera porque ha estado a 1 euro en la store española
Yo lo compré a 1 centimoen Mexico. Lo tengo en las 2 consolas y es genial


Muchas gracias. Lo he mirado y tiene muy buena pinta. Ya lo he puesto en favoritos por si baja de precio.
Aunque es muy diferente al railway empire. A ver si hay alguien que lo conozca. Parece que tiene muy pocos seguidores.
Hola,

después de varios cientos de horas, estoy muy cerca de terminarme The Witcher, y estoy mirando el próximo juego. Ya me he acabado también Skyrim.

Recuerdo que hace unos años lo flipe con "Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser" en la Nintendo DS. Ya me terminé South Park y el Ninokuni. ¿Alguno más así que merezca la pena? Estoy pensando en el Mario Rabbits. Por contra, lo he intentado con los Final Fantasy, pero no me acaban de gustar o el Xenoblade, q apenas le dedique 3 horillas antes de venderlo.

También dudo en pillarme alguno de otro estilo como Mario Bros Deluxe o el Donkey Kong Country, ¿algún otro?
@mercucho1 si te han gustado The Witcher y Skyrim podrías mirarte Dragons Dogma, lo único que si lo buscas físico hay que tirar de importación japonesa.
@mercucho1 Quizás te molen el: Dragon Quest XI S, el Dragon Quest Builders 2 o el Tales of Vesperia
Algún otro juego tipo Deadly Premonition? El blacksad le metieron parche para los cuelgues o todavía no?
Alguien tiene/ha jugado al Ultracore?Merece la pena darle una oportunidad? No encuentro mucha info por ahí , me interesa el formato pero no encuentro duración ni reviews de calidad.

Gracias!!
Atrus12 escribió:Algún otro juego tipo Deadly Premonition? El blacksad le metieron parche para los cuelgues o todavía no?


Deadly Premonition es demasiado único en lo que ofrece para llegar a valorar otro juego por ciertas similitudes banales que tengan. La alternativa que tienes es esperar al 10 de julio con el lanzamiento de la segunda entrega.
Vengo solo a decir que grande es el ori and the blind forest joder!!!! Lo empece en pc hace mucho mucho, pero ahora en switch es cuando lo estoy jugando en serio y que jodida maravilla.... Es increible la manera que tienen para variar las mecanicas, cuando piensas que ya no pueden sacarse nada mas, te llega una nueva zona y te varia algo que te cambia todo [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]... Unos putos genios los que han hecho esto...
spiderrrboy escribió:Vengo solo a decir que grande es el ori and the blind forest joder!!!! Lo empece en pc hace mucho mucho, pero ahora en switch es cuando lo estoy jugando en serio y que jodida maravilla.... Es increible la manera que tienen para variar las mecanicas, cuando piensas que ya no pueden sacarse nada mas, te llega una nueva zona y te varia algo que te cambia todo [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]... Unos putos genios los que han hecho esto...

Totalmente de acuerdo
spiderrrboy escribió:Vengo solo a decir que grande es el ori and the blind forest joder!!!! Lo empece en pc hace mucho mucho, pero ahora en switch es cuando lo estoy jugando en serio y que jodida maravilla.... Es increible la manera que tienen para variar las mecanicas, cuando piensas que ya no pueden sacarse nada mas, te llega una nueva zona y te varia algo que te cambia todo [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]... Unos putos genios los que han hecho esto...


Gran juego!

Si tienes oportunidad juega a su segunda entrega; Ori and the Will of the Wisps. Lo mejora en todo al primero que ya es de notable alto.
Una pregunta. Nunca he jugado a ningún xenoblade chronicles. Tengo el 2, pero mi duda es si empezarlo o esperarme a que salga la definitive edition este 29. Por la historia y eso
Que tal zombie driver en hd?
alexsalabert escribió:Una pregunta. Nunca he jugado a ningún xenoblade chronicles. Tengo el 2, pero mi duda es si empezarlo o esperarme a que salga la definitive edition este 29. Por la historia y eso


No hace falta jugar al primero para poder empezar con el 2, en cuanto a historia se refiere. Aun así, quedando dos semanas para la Definitive Edition, te recomiendo esperarte y empezar a lo grande.
@Bisiesto92 ok gracias, pues me espero. Ahora me toca buscar algún juegos para ese tiempo. Alguna sugerencia del mismo estilo?
@Bisiesto92 yo al uno no lo he jugado , pero el 1 es mejor que el 2?
plata 7 escribió:Que tal zombie driver en hd?

yo me lo compré hace un par de días ya que lo vi a algo menos de 4 euros.
No está mal para partidas así rápidas, de las que te gusta hacer para desestresarte de otro juego que te tenga absorvido.
Lo he jugado poco ya que el mismo día que compré este, también me pillé Oceanhorn, que me tiene más entretenido.
De lo que he jugado a Zombi Driver, pues probé las primeras pantallas que vas recogiendo gente de sus casas como si fueras un taxista, vas atropellando zombis, vas recogiendo armas con las que aparte de atropellarlos los disparas....
Luego probé lo de a ver a cuantos matas antes de que te destruyan el coche.
Lo dicho, por el precio, pues no está mal.
El super mario party como lo veis?el tema del online va bien o tiene lag?Me gustaria pasarme un mario party y no se si pasarme este o comprarme alguno de la 3ds.
@urilic gracias!
Pues no pinta nada mal, me suena de jugarlo en Xbox 360 y me gusto en su día.
Por ese precio es algo a tener en cuenta.
Dudo de las nuevas ofertas que han sacado entre el Dragon's Dogma, Monster Hunter Generations y Ace Attorney Trilogy. ¿Recomendaciones?
Buenas, sabéis algo de el juego cooking simulator, se ve que es nuevo, alguien lo a probado?
Estoy buscando el título de un juego que le gusta a mi pareja pero no recordamos el nombre.

Es estilo Stardew Valley pero creo que era de trogloditas o algo así puede ser? Aún no ha salido creo, y si lo hizo, lo haría recientemente pero creo que todavía no.
6509 respuestas