[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

unilordx escribió:
johnnybra escribió:Buenas tardes, amigos confinados.

Os comento: resulta que tengo una switch y tres niños. El confinamiento les está llevando a actuaciones extrañas por no poder ver a sus amigos, como fingir que son amigos de objetos de la casa, ponerles nombre, contarles secretos y muchas otras cosas chungas.

La cosa es que me he suscrito a nintendo switch online con la esperanza de que pudieran jugar los 3 al minecraft con alguno de sus amigos peeeeeeero, no se puede usar el local y el online simulaneos (malditos). Así que ando en busca de algún juego donde sí se pueda, a poder ser gratuito/económico.

Vosotros, oh, grandiosos consoleros sucheros que todo lo sabéis, resolved mi duda D:


Yo me pillé en Steam el Full Metal Furies, que también está para Switch, y que yo sepa tiene online + local simultáneos hasta 4 jugadores. Y no es muy caro.

De ese mismo estilo está también el Castle Crashers.


Full Metal Furies me lo pasé en Diciembre y me parece de lo mejorcito en su género. Largo, variado, desafiante y muy divertido. Los puzzles son de estar fatal de la cabeza, menos mal que hay guías en Internet jaja
Galavant escribió:
maynard_james escribió:Buenas, tengo un niño de 6 años y, debido a esta cuarentena, no sabemos ya cómo pasar el tiempo. ¿Podríais recomendar unos cuantos para jugar en familia? Pueden ser de aventuras, plataformas, carreras, mini juegos,...lo que sea, pero que sean accesibles para gente que no está acostumbrada a jugar a videojuegos.
Gracias.


Hay unos cuantos de Nintendo que te pueden encajar: Mario party, Mario kart porque tiene un sistema de conducción asistida para niños, Kirby Star allies está muy bien para lo que buscas, con Sniperclips aprenden a jugar y seguro que os reís un rato... Creo que cualquiera de esos sería una buena opción.


Acabo de ver que me habías contestado. De los que dices tengo todos menos el kirby ¿es variado? Gracias por la ayuda.
@maynard_james

No demasiado. Para mi es demasiado simplón y facilote, pero en cooperativo funciona bien y los niños se lo pasan pipa con él. Si ya has quemado los demás es buena opción, la pega aparte de lo que comento es que es juego de Nintendo y no lo bajan de precio (casi) nunca. También tienes el Yoshi que es bastante más variado pero también más complejo, sin pasarse, creo yo.
Guille_c94 escribió:@NeOz7 es la misma versión que la del móvil?
Es que vale que valga solo un céntimo pero en android está gratis creo [+risas]

Al final en Switch también es gratis, ya que si pagas con monedas, es una moneda de oro, pero te dan otra, así que.

Saludos
Que tal Dead By Daylight? Había leído críticas de online pésimo respecto a búsqueda de jugadores. Sigue así o ha mejorado algo?
Aggelos que tal?
Llevo jugándolo un rato pero meh...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 pues eso, meh. A mí me gusta más el Goblin Sword.
Slingshot escribió:@warhawk Me estaban hablando de un juego que estaba preguntado en la que salia en portada una chica con armas y la cara pintada al estilo de harley quinn.
Estoy desesperado buscando donde vi ese anuncio.

Un saludo

Me intriga bastante el juego que buscas y no caigo. ¿Sabes si ya salió a la venta o aún no?
Entre el salt and sanctuary y el dark devotion cual creéis que esta mejor? Esque a mi se me parecen mucho.

Tambien me gustaría pillar el momodora y katana zero. Que tal estan?
Huguit0 escribió:
Slingshot escribió:@warhawk Me estaban hablando de un juego que estaba preguntado en la que salia en portada una chica con armas y la cara pintada al estilo de harley quinn.
Estoy desesperado buscando donde vi ese anuncio.

Un saludo

Me intriga bastante el juego que buscas y no caigo. ¿Sabes si ya salió a la venta o aún no?


A mí eso me recuerda al PayDay, que creo que el payday 2 estaba para switch también. No lo he jugado así que no puedo opinar pero creo que os referís a ese
Hola amigos, ahora que estoy confinado en casa y con un Erte en el trabajo, estaba pensando en pillarme un juego entretenido para darle horas, en PS4 estoy jugando al FFVII Remake, pero me apetecía jugar a la Switch en modo portátil para cuando está la tele ocupada. Había pensado en The Witcher, También había pensado en Dark Souls (aunque dicen que es muy difícil y yo soy un poco manco...) alguna recomendación??
Un saludo y ánimos a todos!
@Cocopes si tienes Ps4 mejor juega al Witcher allí y si eres un poco manco olvídate del souls.
Te recomiendo el Dragon Quest XI, tienes muchísimas horas de aventura por delante.
@Guille_c94 ok! Muchas gracias! Tomo nota.
@Cocopes Yo tambien soy manco y los souls son mi saga favorita, sobretodo el dark souls 1, para mí es el mejor con diferencia. Pruebalo si tienes curiosidad, hay mucha info por la red si te atascas y es un juego que te puede dar algo único. Witcher 3 es otro de mis juegos favoritos, pero en este el combate no está tan pulido ni es lo principal, es más la historia y meterte en el personaje y el mundo que te ofrece. Con cualquiera de los dos juegos no te vas a equivocar, son dos de los mejores juegos (sino los mejores) de los últimos 10 años.
@Dark_Crystal muchas gracias compañero! Miraré vídeos por YouTube, quería un juego que no fuera corto y que me entretenga, jugué al Zelda Breath of the Wild y me encantó, también había pensado en Xenoblade Chronicles 2... pero nose.. ando muy perdido..
@Cocopes Joder otro juegazo el xeno2, el mejor jrpg de switch sin duda. Entre dark souls, witcher 3 y xenoblade 2 simplemente coge el que mas te apetezca por ambientación y estilo de juego, son 3 putos bombazos. Dark souls: fantasía medieval oscura y action rpg con combate muy pulido con poca historia, muy enfocado a la acción. Witcher 3 fantasia medieval con gran historia y personajes y combate menos pulido y mas simple, más enfocado a la exploración. Xeno 2 jrpg de fantasia futurista estilo anime y combate basado en estilo de combate de mmos muy original, con estructura de jrpg mas o menos clásica (con alguna mazmorra un poco mas cuadriculada de lo que debería), con bastante importancia a la historia. Los 3 son juegazos.
@Dark_Crystal muchas gracias! He estado mirando y seguramente me pille el Xenoblade Chronicles 2!! Tiene pintaza
Cocopes escribió:@Dark_Crystal muchas gracias! He estado mirando y seguramente me pille el Xenoblade Chronicles 2!! Tiene pintaza

Buenísimo... Otro imprescindible
Huguit0 escribió:
Slingshot escribió:@warhawk Me estaban hablando de un juego que estaba preguntado en la que salia en portada una chica con armas y la cara pintada al estilo de harley quinn.
Estoy desesperado buscando donde vi ese anuncio.

Un saludo

Me intriga bastante el juego que buscas y no caigo. ¿Sabes si ya salió a la venta o aún no?


Pudiera ser BLADES OF TIME?
Buenas.

Me gustaria empezarme un nuevo RPG, tras acabar FFVII Remake, tengo mis dudas si entre Xenoblade Cronicles 2, en Switch o Ni No Kuni en PS4.

La duda viene si para jugar a XC2, hace falta haber jugado al 1, (de ser así me espero a la versión del 29 de Mayo). O da igual, o es mejor jugar al 2.

Cual sería el orden para jugar a esta saga.

Muchas Gracias.
Buenas. Duda y recomendación. Los langrisser o fire Emblem 3 houses? He jugado a todos los fire Emblem y me encantan, pero he leído comentarios negativos de este último fire Emblem con respecto a la gestión del monasterio y es algo que me hecha para atrás.

Luego, el langrisser he probado la demo, me llama la atención la gestión de unidades y comandantes, el idioma nones problema, pero si su precio.. Vale lo mismo que el fire Emblem, por lo que solo quiero elegir uno de los 2. Opiniones?
-Karhonte- escribió:Buenas. Duda y recomendación. Los langrisser o fire Emblem 3 houses? He jugado a todos los fire Emblem y me encantan, pero he leído comentarios negativos de este último fire Emblem con respecto a la gestión del monasterio y es algo que me hecha para atrás.

Luego, el langrisser he probado la demo, me llama la atención la gestión de unidades y comandantes, el idioma nones problema, pero si su precio.. Vale lo mismo que el fire Emblem, por lo que solo quiero elegir uno de los 2. Opiniones?


Diría que Fire emblem sin pensarlo
-Karhonte- escribió:Buenas. Duda y recomendación. Los langrisser o fire Emblem 3 houses? He jugado a todos los fire Emblem y me encantan, pero he leído comentarios negativos de este último fire Emblem con respecto a la gestión del monasterio y es algo que me hecha para atrás.

Luego, el langrisser he probado la demo, me llama la atención la gestión de unidades y comandantes, el idioma nones problema, pero si su precio.. Vale lo mismo que el fire Emblem, por lo que solo quiero elegir uno de los 2. Opiniones?


Si te encantan todos es imposible que no te guste ese, justamente eso que tanto se critica del monasterio para mí es lo MEJOR del juego.
Ningún otro juego había conseguido que me implicará tanto con sus personajes, el cariño que le coges a tus alumnos y el esfuerzo que empleas en entrenarlos es algo increíble.
@warhawk tengo la balanza más inclinada hacia el fire Emblem, si, pero tengo un miedo brutal de que se me haga pesadisima la parte del monasterio.

Leí decir a alguien que se podía saltar, pero que te puedes llegar a perder bastante en relación a personalidades de los personajes. Como hecho de menos los míticos FE de GBA.
-Karhonte- escribió:@warhawk tengo la balanza más inclinada hacia el fire Emblem, si, pero tengo un miedo brutal de que se me haga pesadisima la parte del monasterio.

Leí decir a alguien que se podía saltar, pero que te puedes llegar a perder bastante en relación a personalidades de los personajes. Como hecho de menos los míticos FE de GBA.

La parte del monasterio es lo que lo hace diferente a otros Fire emblem y ya verás que no se te hará pesado
Ok, gracias a todos por las aclaraciones! Esperare a que baje de precio los langrisser mientras le doy al fire Emblem.
Chema1983 escribió:Buenas.

Me gustaria empezarme un nuevo RPG, tras acabar FFVII Remake, tengo mis dudas si entre Xenoblade Cronicles 2, en Switch o Ni No Kuni en PS4.

La duda viene si para jugar a XC2, hace falta haber jugado al 1, (de ser así me espero a la versión del 29 de Mayo). O da igual, o es mejor jugar al 2.

Cual sería el orden para jugar a esta saga.

Muchas Gracias.

No es necesario jugar al Xenoblade 1 ni al X para jugar al 2. Eso sí, totalmente recomendado el 1 y más ahora que en mes y medio sale el Remake.

Con respecto a tu duda, si el Ni no kuni 2, a mí me pareció algo flojo. El juego es muy bonito, pero no supone un reto y se termina haciendo muy sencillo. Yo tuve que ajustar la dificultad en PC para disfrutar un poco de él, aunque si no recuerdo mal creo que habían implementado un modo difícil. Si es el Remaster del 1, entonces te gustará si buscas una mezcla entre Pokémon y RPG más tradicional.

Personalmente, en cualquier caso me quedaría con el Xenoblade 2. Me parece mucho más redondo en todos los aspectos. Especialmente en banda sonora, historia y sistema de combate.

Espero haberte ayudado [sonrisa]
-Karhonte- escribió:Ok, gracias a todos por las aclaraciones! Esperare a que baje de precio los langrisser mientras le doy al fire Emblem.

A mi el monasterio si se me hace un poco pesado. Lo mas, lo de ir de charreta los domingos. Las batallas son cojonudas, y la gestión de personajes. Pero un poco coñazo si es el monasterio. Cuestión de gustos.
@Cocopes xenoblade 2 es de los mejores juegos de switch. A mi fue el juego que me la vendio desde el dia en que lo anunciaron. Es largo, con un sistema de combate buenisimo y muy buena historia.
El juego de YuGiOh Legacy of Duelist ¿qué tal es? ¿Merece la pena el juego en modo offline? ¿Y alguien sabe si el juego de importación contiene el castellano?
@horo-horo me uno a la pregunta, aunque vi muchos analisis sobre el.... No me explico como a dia de hoy para mi al menos no superen el duelo de rosas y por supuesto forbidden memories., tan dificil es meter los personajes originales monstruos sobre la carta etc? Seria grandioso
Shantae half-genie hero se me está haciendo tedioso a niveles estratosféricos. Con lo que me gustaron las entregas en ds y 3ds.
No sé muy seguro si lo recomendaría.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 pero compensa por su soberbia localización al castellano. [sonrisa]
Alguien a probado este juego?

Battle Princess Madelyn Royal
Tiene muy buena pinta

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... Uve-IhxqOE

Me recuerda a la esencia del Ghosts 'n Goblins
plata 7 escribió:Shantae half-genie hero se me está haciendo tedioso a niveles estratosféricos. Con lo que me gustaron las entregas en ds y 3ds.
No sé muy seguro si lo recomendaría.

Yo lo tuve que vender porque no me gustó nada el tremendo reciclaje ese de tener que repetir los mismos niveles pero con algunos cambios, lo del doblaje es vergonzoso pero hasta se le pilla cariño.
@ElleryPouso ya me lo he pillado! Tengo ganas de comenzarlo, mucha gente me ha hablado genial de él, muchas gracias amigo!
eyetoy escribió:Alguien a probado este juego?

Battle Princess Madelyn Royal
Tiene muy buena pinta

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... Uve-IhxqOE

Me recuerda a la esencia del Ghosts 'n Goblins


Si... Es como un ghost N goblins....la verdad que te va a gustar... Y si puedes, el maldita Castilla también está muy bien
Algun juego parecido a Link's Awakening, aparte de Oceanhorn??
Parecido en cuanto desarrollo del juego, gráficos bonitos (que no sea retro), etc
@Ayax gracias por la respuesta.
Tiene mucho rol? Es q no me van los juegos roleros... Máximo tipo darksiders.
@urilic es un clon de zelda. Muy chulo.
Edito para decirte que esta en inglés
Huguit0 escribió:
Slingshot escribió:@warhawk Me estaban hablando de un juego que estaba preguntado en la que salia en portada una chica con armas y la cara pintada al estilo de harley quinn.
Estoy desesperado buscando donde vi ese anuncio.

Un saludo

Me intriga bastante el juego que buscas y no caigo. ¿Sabes si ya salió a la venta o aún no?



Creo que era un anuncio de que iba a salir. Tiene mucho parecido a la portada de lollipop chainsaw aunque por la cara se parecía mas a harley quinn como el personaje de fornite, salía de frente con un arma en cada mano y si no recuerso mal estaba anunciado para ps4 y switch.
Slingshot escribió:
Huguit0 escribió:
Slingshot escribió:@warhawk Me estaban hablando de un juego que estaba preguntado en la que salia en portada una chica con armas y la cara pintada al estilo de harley quinn.
Estoy desesperado buscando donde vi ese anuncio.

Un saludo

Me intriga bastante el juego que buscas y no caigo. ¿Sabes si ya salió a la venta o aún no?



Creo que era un anuncio de que iba a salir. Tiene mucho parecido a la portada de lollipop chainsaw aunque por la cara se parecía mas a harley quinn como el personaje de fornite, salía de frente con un arma en cada mano y si no recuerso mal estaba anunciado para ps4 y switch.


Blades of time?
Si es ese, ya salio en switch (un port regulero creo)
NRG4U escribió:
Slingshot escribió:
Huguit0 escribió:Me intriga bastante el juego que buscas y no caigo. ¿Sabes si ya salió a la venta o aún no?



Creo que era un anuncio de que iba a salir. Tiene mucho parecido a la portada de lollipop chainsaw aunque por la cara se parecía mas a harley quinn como el personaje de fornite, salía de frente con un arma en cada mano y si no recuerso mal estaba anunciado para ps4 y switch.


Blades of time?
Si es ese, ya salio en switch (un port regulero creo)


No, salía como con dos armas de fuego, tipo dos rifles o algo asi.
Slingshot escribió:
NRG4U escribió:
Slingshot escribió:
Creo que era un anuncio de que iba a salir. Tiene mucho parecido a la portada de lollipop chainsaw aunque por la cara se parecía mas a harley quinn como el personaje de fornite, salía de frente con un arma en cada mano y si no recuerdo mal estaba anunciado para ps4 y switch.


Blades of time?
Si es ese, ya salio en switch (un port regulero creo)


No, salía como con dos armas de fuego, tipo dos rifles o algo asi.

¿Y dices que en físico verdad?
El fast rmx esta chulo y cuesta menos de 10€ en Sudáfrica
mogurito escribió:El fast rmx esta chulo y cuesta menos de 10€ en Sudáfrica

Mi primer digital de la consola, y ya me parecieron bien invertidos los 20€, así que a ese precio de cabeza.
Buenas tengo en la eshop española 313 puntos oro y en el banco 4,31 harían 7.44 en españa.
Que podría pillarme que me recomendaríais?
Nose si gastar los 4.31 en otra eshopmpero me.cobrarian el cambio o en España
@Huguit0 Yo vi anunciada la portada y que era de ps4 y switch pero ni idea si salía en ambos formatos.
Razus90 escribió:@horo-horo me uno a la pregunta, aunque vi muchos analisis sobre el.... No me explico como a dia de hoy para mi al menos no superen el duelo de rosas y por supuesto forbidden memories., tan dificil es meter los personajes originales monstruos sobre la carta etc? Seria grandioso


Totalmente de acuerdo. Y es lo que más me podía interesar, ya que online no voy a jugar...
6487 respuestas