[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

NeOz7 escribió:Si quereis un juego superarcade que basicamente tienes que pulsar un boton para que un tren se frene y el d-pad para cambiar la dirección de las vias, teneis que jugar si o si a Conduct Together! el juego vale 20 € pero esta rebajado un 95%, vamos, que te sale por menos de 1 €

Mirad que iba con pocas expectativas pero el maldio engancha una barbaridad. Ahora que lo pienso, es una adaptación del mismo que salio para mobiles pero bueno, se controla genial y como he dicho antes, engancha cosa barbara. De verdad dadle una oportunidad

https://www.youtube.com/watch?v=9QQt83vyqLI

Si, la verdad que el conduct together es muy entretenido y por 1€
unilordx escribió:
johnnybra escribió:Buenas tardes, amigos confinados.

Os comento: resulta que tengo una switch y tres niños. El confinamiento les está llevando a actuaciones extrañas por no poder ver a sus amigos, como fingir que son amigos de objetos de la casa, ponerles nombre, contarles secretos y muchas otras cosas chungas.

La cosa es que me he suscrito a nintendo switch online con la esperanza de que pudieran jugar los 3 al minecraft con alguno de sus amigos peeeeeeero, no se puede usar el local y el online simulaneos (malditos). Así que ando en busca de algún juego donde sí se pueda, a poder ser gratuito/económico.

Vosotros, oh, grandiosos consoleros sucheros que todo lo sabéis, resolved mi duda D:


Yo me pillé en Steam el Full Metal Furies, que también está para Switch, y que yo sepa tiene online + local simultáneos hasta 4 jugadores. Y no es muy caro.

De ese mismo estilo está también el Castle Crashers.


¡Muchas gracias, compañero!

Me los apunto. No sabrás si el overcooked también es compatible con esto, verdad?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@LadyVinagre no te preocupes, la historia del Torchlight es lo de menos y puedes jugar al 2 sin haber tocado el primero.
Buenas a toda la gente aburrida por cuarentena, vengo aqui por una duda acerce de si comprarme o no un juego, este es el Mario + Rabbids Kingdom Battle, he de decir, que nunca he jugado a un juego del estilo y por eso no me lo he comprado antes, por miedo a que me resulte aburrido o repetitivo y lo acabe dejando, pero estando a 10€ de oferta en la eShop me lo estoy pensando mucho, ya que me considero bastante fan de las dos sagas que se juntan en este videojuego. La pregunta es si de verdad pensáis que este videojuego merece la pena, para una persona que no ha jugado a juegos del estilo.
@PituSitu no le des más vueltas y pillalo. Aunque nunca hayas jugado a nada del género es accesible, divertido, cuidado y lleno de contenido.
@PituSitu es un juego perfecto de hecho para iniciarte a juegos de este estilo.
Lo pille en su día en el lanzamiento y me gustó mucho.
La ambientación le sienta muy bien, por raro que parezca el crossover, y las clases están bien definidas. Además no es para nada difícil ni frustrante.
Otro al que le ha sorprendido el conduct together :) por 1€ un juego de puzzled muy chulo.
PituSitu escribió:Buenas a toda la gente aburrida por cuarentena, vengo aqui por una duda acerce de si comprarme o no un juego, este es el Mario + Rabbids Kingdom Battle, he de decir, que nunca he jugado a un juego del estilo y por eso no me lo he comprado antes, por miedo a que me resulte aburrido o repetitivo y lo acabe dejando, pero estando a 10€ de oferta en la eShop me lo estoy pensando mucho, ya que me considero bastante fan de las dos sagas que se juntan en este videojuego. La pregunta es si de verdad pensáis que este videojuego merece la pena, para una persona que no ha jugado a juegos del estilo.

Un juegazo.
25sycomore escribió:Otro al que le ha sorprendido el conduct together :) por 1€ un juego de puzzled muy chulo.


Exactamente
DI el chic¡vatazo hace una semana o asi a 1 centimo en Mexico y ahora veo que esta a 1 euro en españa
Muy muy chulo. Lo tengo en mi otra switch y es muy divertido y con sensacion de estar muy bien hecho
el Darkest Dungeon por 13€ que tal esta? se ven bien las letras y tal?
alexdro escribió:el Darkest Dungeon por 13€ que tal esta? se ven bien las letras y tal?


J U E G A Z O
Alguien ha jugado BEAST QUEST??? por las imagenes tiene buena pinta.
Me acabé pillando Goblin Sword y es muy entretenido.
Si te gustan los plataformas, adelante.
Que tal el mortal Kombat en Switch?
La edición premium lo incluye todo todo todo?
alexdro escribió:el Darkest Dungeon por 13€ que tal esta? se ven bien las letras y tal?


Lo pillé ayer con todos los dlcs (Ancestral Edition) por 19,49€ y me parece una pasada de juego.

Las letras un poco pequeñas en algunas cosas en modo portátil, pero se juega perfectamente.
PituSitu escribió:Buenas a toda la gente aburrida por cuarentena, vengo aqui por una duda acerce de si comprarme o no un juego, este es el Mario + Rabbids Kingdom Battle, he de decir, que nunca he jugado a un juego del estilo y por eso no me lo he comprado antes, por miedo a que me resulte aburrido o repetitivo y lo acabe dejando, pero estando a 10€ de oferta en la eShop me lo estoy pensando mucho, ya que me considero bastante fan de las dos sagas que se juntan en este videojuego. La pregunta es si de verdad pensáis que este videojuego merece la pena, para una persona que no ha jugado a juegos del estilo.

Totalmente.
Hola, podeis recomendarme algun juego sencillo para iniciar a mi pareja.

Aye le puse las demos de...

Kirby ( le gusto)
Pokemon mundo misterioso ( no le gusto)
Dragon quest xi ( este fue el que mas le gusto, pero, le abruman los controles y yo lo veo mas complicado para iniciarse).

Viendo mas o menos lo que probo, podeis recomendarme alguno que sea muy facil de jugar y tenga una historia que le enganche.


Gracias.
tijua escribió:Hola, podeis recomendarme algun juego sencillo para iniciar a mi pareja.

Aye le puse las demos de...

Kirby ( le gusto)
Pokemon mundo misterioso ( no le gusto)
Dragon quest xi ( este fue el que mas le gusto, pero, le abruman los controles y yo lo veo mas complicado para iniciarse).

Viendo mas o menos lo que probo, podeis recomendarme alguno que sea muy facil de jugar y tenga una historia que le enganche.


Gracias.


SI le gustó el Dragon Quest que no se preocupe mucho ya que los combates son sencillos y los controles super simples e intuitivos (es de los RPG más accesibles que he visto).

Al final es un botón para correr, otro para abrir el menú y otro para hablar/leer/etc.

Si no te diría el Zelda, para que te hagas una idea mi pareja pasa totalmente de juegos (excepto animal crossing y los sims) y hace un año no sabía ni coger el mando pero probó el Zelda le encantó y ya le ha metido más horas que yo.
Guille_c94 escribió:
tijua escribió:Hola, podeis recomendarme algun juego sencillo para iniciar a mi pareja.

Aye le puse las demos de...

Kirby ( le gusto)
Pokemon mundo misterioso ( no le gusto)
Dragon quest xi ( este fue el que mas le gusto, pero, le abruman los controles y yo lo veo mas complicado para iniciarse).

Viendo mas o menos lo que probo, podeis recomendarme alguno que sea muy facil de jugar y tenga una historia que le enganche.


Gracias.


SI le gustó el Dragon Quest que no se preocupe mucho ya que los combates son sencillos y los controles super simples e intuitivos (es de los RPG más accesibles que he visto).

Al final es un botón para correr, otro para abrir el menú y otro para hablar/leer/etc.

Si no te diría el Zelda, para que te hagas una idea mi pareja pasa totalmente de juegos (excepto animal crossing y los sims) y hace un año no sabía ni coger el mando pero probó el Zelda le encantó y ya le ha metido más horas que yo.



Gustar le gusto, por que tiene buena historia, el problema es que se agobia, no sabe manejar la camara, ella solo ha jugado a los sims en pc. Por eso busco algo parecido pero mas sencillo que vaya cogiendo soltura. [fiu]
@tijua pues igual que la mía y no veas cómo domina ahora con el Zelda (eso sí con cualquier otro juego sigue apareciendo que no ha cogido un mando en su vida).

Que siga probando la demo del Dragon Quest a ver si se adapta, nadie nace aprendido.
NeOz7 escribió:Si quereis un juego superarcade que basicamente tienes que pulsar un boton para que un tren se frene y el d-pad para cambiar la dirección de las vias, teneis que jugar si o si a Conduct Together! el juego vale 20 € pero esta rebajado un 95%, vamos, que te sale por menos de 1 €

Mirad que iba con pocas expectativas pero el maldio engancha una barbaridad. Ahora que lo pienso, es una adaptación del mismo que salio para mobiles pero bueno, se controla genial y como he dicho antes, engancha cosa barbara. De verdad dadle una oportunidad

https://www.youtube.com/watch?v=9QQt83vyqLI


Muchas gracias por la recomendación, el juego es una pasada. Difícil y desafiante pero muy adictivo, y con unos gráficos deliciosos. Por 0,99 céntimos es imprescindible!
buenos días.
este fin de semana iba a empezar con el zelda, que todavía no lo he jugado (y nunca he jugado a nigún zelda)
pero con las ofertas de la eshop tengo algunas duads
me gustan los juegos de plataformas (mario deluxe y oddyssey, yoshi, donkey, ...) y he visto el rayman que está a 15€ en fnac en físico y a 10€ en eshop. qué tal está? merece la pena? también he visto el hollow que habies recomendado bastante por aquí pero no sé si tiene algo más.. (historia dentro o algo asi que no te deje avanzar, y como juego no a diario no sé si me perdería o merecería la pena, tampoco conozco este tipo de juego)
también he visto el rabbits que está a 10 euros en amazon, pero de lucha solo cconozco el asterix que me gusta bastante. algo más arriba he visto que recomendáis este también.
me suelo quedar con algunos juegos, otros los juego y los vendo. lo del físico al no ser tanta diferencia me llama más, aunuque no sé a qué valor se suelen vender tampoco.
gracias.
Buenas gente! Teniendo estos días de confinamiento sin poder salir ni ejercitarse un poco he pensado en comprar algún juego para “mantenerme en forma”. Entre Ring fit y fitness boxing cual es mas recomendable? El Ring fit no está por ningún sitio...
Gracias!
@mmariamm8 Rayman Legends es de los mejores plataformas 2D ya no de la consola sino de la generación.
El Hollow knight és una joya, has jugado a algún Castlevania o algún Metroid para hacerte una idea de que generó es? Si te gusta el género te va a encantar y la historia no es importante por lo que no te perderás nada en ese aspecto.
El Rabbids no es de lucha, es de estrategia y es muy bueno pero mirate algún vídeo antes porque la estrategia por turnos no es para todo el mundo.
Guille_c94 escribió:@mmariamm8 Rayman Legends es de los mejores plataformas 2D ya no de la consola sino de la generación.
El Hollow knight és una joya, has jugado a algún Castlevania o algún Metroid para hacerte una idea de que generó es? Si te gusta el género te va a encantar y la historia no es importante por lo que no te perderás nada en ese aspecto.
El Rabbids no es de lucha, es de estrategia y es muy bueno pero mirate algún vídeo antes porque la estrategia por turnos no es para todo el mundo.


muchas gracias. soy usuario nuevo en esto de las consolas y bastante perdida.
no he jugado a ningun castlevania o metroid tampoco, (no sé ni lo que son [tomaaa] ) creo que igual mejor tengo que echar un ojo a videos, la cosa es que no quería que me destriparan algo, por eso no lo he hecho. pero quizá para ver un poco de qué va me ayuda.
empecé jugando al mario deluxe y al donkey que me encantan (el mario no lo he terminado, voy variando, el donkey lo pasé completo, qué enganchada!), tiene pinta de que el rayman se parece más a estos.
echo un ojo y si eso vuelvo a preguntar, gracias por la ayuda!
@mmariamm8 por lo que cuentas lánzate a por el Rayman que es el que más te va a encajar :)
@tijua yo la pondría algun juego de plataformas como Tropical Freeze, Yoshi o Rayman al que puedas jugar con ella a la vez , o algún juego de lucha que puedas moldear para que ella tenga ventaja frente a ti como Smash y ya le vas metiendo en juegos más complejos que tengan modo fácil, lo importante es que se haga al mando
mmariamm8 escribió:@Guille_c94 muchísimas gracias por tu ayuda!! :)

Cambiandote de tienda te puede salir aun mas barato, 6.69 en la tienda de rusia.
te animo a usar esta pagina https://eshop-prices.com/
Hay un hilo de como cambiar de tienda, ahora mismo no lo encuentro igual algun compi puede echarnos un cable.
Me edito;

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Buenas tardes a todos!!!

Solo una preguntilla! Aunque seguro que esta puesto por algún sitio, ahora que salen mil ofertas, me llaman los dos de south park; me los recomendáis? o cual de los dos esta mejor? jeje así con ofertillas y todo el día en casa entre el teletrabajo y una partida se pasa el tiempo mas rápido. Vamos a hacer acopio de juegos para una buena temporada! Muchas gracias por vuestra atención y animo!

Un gran saludo!
@Sagitariogold muchas gracias. no conocía el comprar en otra eshop. pregunto en el hilo una duda que me ha surgido, pero me ha servido.
los idiomas son en rusia también en español? o al cambiar de región se actualiza el idioma? gracias!!
Atentos al "Convoy" que sale hoy creo. Si es verdad que se parece al Faster Than Light (FTL) habra que echarle unas buenas horas.
Muy buenas, tengo una duda sobre los Sega Ages.

¿Tienen sistema de rebobinado, grabar en cualquier momento o ambas opciones?.

Gracias.
Hola, he preguntado en el hilo de xbox, pero jugaría que este juego es para ps4 y switch, no estoy seguro. En concreto estoy buscando un juego que salía en portada una chica con con la cara pintada y coletas al estilo de la portada de Lollipop Chainsaw. ¿Alguien sabe cual es el juego?

Un saludo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Slingshot ¿puede ser Dead or School?

Imagen
Sloppy2nd escribió:@Slingshot ¿puede ser Dead or School?

Imagen


No, salía con armas y con la cara pintada.

Juraría que sale harley quinn con dos armas en la portada del juego.
NeOz7 escribió:Si quereis un juego superarcade que basicamente tienes que pulsar un boton para que un tren se frene y el d-pad para cambiar la dirección de las vias, teneis que jugar si o si a Conduct Together! el juego vale 20 € pero esta rebajado un 95%, vamos, que te sale por menos de 1 €

Mirad que iba con pocas expectativas pero el maldio engancha una barbaridad. Ahora que lo pienso, es una adaptación del mismo que salio para mobiles pero bueno, se controla genial y como he dicho antes, engancha cosa barbara. De verdad dadle una oportunidad

https://www.youtube.com/watch?v=9QQt83vyqLI


Me reafirmo lo que escribí hace unos dias. Acabo de terminar todas las pruebas minimo con bronce y solo puedo tener palabras positivas. He tardado unas 20 h y superencantado, nunca me cansare de recomendarlo xD

EDITO:

rezo escribió:Atentos al "Convoy" que sale hoy creo. Si es verdad que se parece al Faster Than Light (FTL) habra que echarle unas buenas horas.


alguien lo ha probado? al leer que se parece al FTL entiendo que tambien se parece un poco al Into de Breach, juegazo que le dedique bastantes horas. Algunas impresiones?
@Slingshot en ps4 está seguro, en Switch no está
urilic escribió:@Slingshot en ps4 está seguro, en Switch no está


Cuando lo vi, ponía ps4 y switch. O ha salido recientemente o está anunciado.
el street of rage, que sale este mes parece, aunque no es seguro segun dotemu, supongo que la version fisica sera de limited run o alguna mierda asi no? o sale en todas partes?
Slingshot escribió:
urilic escribió:@Slingshot en ps4 está seguro, en Switch no está


Cuando lo vi, ponía ps4 y switch. O ha salido recientemente o está anunciado.


Si que está en switch... Y ya ha salido, al menos en versión "sparrow"... A ver si lo puedo probar.
Y también he probado el grimvalor y está muy bien.. Merece la pena
warhawk escribió:
Slingshot escribió:
urilic escribió:@Slingshot en ps4 está seguro, en Switch no está


Cuando lo vi, ponía ps4 y switch. O ha salido recientemente o está anunciado.


Si que está en switch... Y ya ha salido, al menos en versión "sparrow"... A ver si lo puedo probar.
Y también he probado el grimvalor y está muy bien.. Merece la pena


¿como se llama?
Slingshot escribió:
warhawk escribió:
Slingshot escribió:
Cuando lo vi, ponía ps4 y switch. O ha salido recientemente o está anunciado.


Si que está en switch... Y ya ha salido, al menos en versión "sparrow"... A ver si lo puedo probar.
Y también he probado el grimvalor y está muy bien.. Merece la pena


¿como se llama?


Hablaban del juego convoy
(mensaje borrado)
@NeOz7 es la misma versión que la del móvil?
Es que vale que valga solo un céntimo pero en android está gratis creo [+risas]
Guille_c94 escribió:@NeOz7 es la misma versión que la del móvil?
Es que vale que valga solo un céntimo pero en android está gratis creo [+risas]

Parece la misma pero en Android dicen que tras un par de horas jugando toca pagar una suscripción mensual.
Yo también lo pillé y me ha encantado.
warhawk escribió:
Slingshot escribió:
warhawk escribió:
Si que está en switch... Y ya ha salido, al menos en versión "sparrow"... A ver si lo puedo probar.
Y también he probado el grimvalor y está muy bien.. Merece la pena


¿como se llama?


Hablaban del juego convoy


Tiene pinta de ser entretenido. Para estos juegos indie lo mejor es, si apenas se conocen datos, irse a la tienda Steam y mirar su página, y verás de todo, opiniones, reseñas, contenido...

Yo he descubierto que en realidad es un juego que tiene 5 años, y que lo han revitalizado con contenido nuevo para sacarlo a las consolas. Me parece muy completo así a simple vista, con una variedad bastante buena de coches y armas
@warhawk Me estaban hablando de un juego que estaba preguntado en la que salia en portada una chica con armas y la cara pintada al estilo de harley quinn.
Estoy desesperado buscando donde vi ese anuncio.

Un saludo
NeOz7 escribió:Si quereis un juego superarcade que basicamente tienes que pulsar un boton para que un tren se frene y el d-pad para cambiar la dirección de las vias, teneis que jugar si o si a Conduct Together! el juego vale 20 € pero esta rebajado un 95%, vamos, que te sale por menos de 1 €

Mirad que iba con pocas expectativas pero el maldio engancha una barbaridad. Ahora que lo pienso, es una adaptación del mismo que salio para mobiles pero bueno, se controla genial y como he dicho antes, engancha cosa barbara. De verdad dadle una oportunidad

https://www.youtube.com/watch?v=9QQt83vyqLI


Otro que lo compró, bueno, pagué con 99 puntos Oro, así que salió gratis. Está entretenido a la vez que desquicia. Por lo que ha costado está muy bien, veremos si llego o no a completarlo, de momento tengo dos "mundos" hechos.
CPL
6487 respuestas