[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

¿Conocéis el My Big Sister? Es un juego que ya lleva un tiempo en Steam y acaba de llegar a la eShop. Es como un rpg con componentes de terror y traducido al castellano. Cuesta solo 5€. Tiene buena pinta. ¿Merece la pena?
¿Hay algo tipo Fantasy Life o Ever Oasis para Switch?
Es que estos dos títulos en la 3Ds me encantaron y me quedaron ganas de más.
Gorkexo escribió:¿Hay algo tipo Fantasy Life o Ever Oasis para Switch?
Es que estos dos títulos en la 3Ds me encantaron y me quedaron ganas de más.


Está el Valthiria Hero School.Story. Hay una demo en la eShop por si es que quieres probarlo.
@Gorkexo También te puede interesar el remaster de Rune Factory 4, que creo que está anunciado para este año.
Buenos días, a ver si podéis recomendarme alguna cosa.

Quiero mejorar mi muy muy básico nivel de inglés y quiero hacerlo jugando,de hecho lo estoy haciendo con Illusion of Time (en inglés) de Snes en emulador.

A ver si me podéis recomendar algo de esta guisa:

- Imprescindible que sea un Action RPG, del estilo de mi queridísimo Alundra.
- Que tenga un nivel de inglés sencillito, para cosas más complicadas, tiempo al tiempo.

Gracias.
@parlarocha No sé pero te voy a decir cual no recomiedo para aprender inglés: Ys VIII.

Soy muuuy fan de ese juego pero entre que su inglés no es especiamente sencillo y que la traducción es bastante mala aprenderás poco y mal del idioma.

Eso sí, como ARPG lo mejor que puedes encontrar en la consola.
@yussufjones pues más útil de lo que parece, el YS VIII es un juego que compré y luego vendí, y hace unos días estaba arrepintiendome de haberlo hecho ya que pensaba que podía haber utilizado el juego para mejorar mi inglés, pero visto tu comentario, me libera de la culpa de haberlo vendido.

Muchas gracias.
parlarocha escribió:@yussufjones pues más útil de lo que parece, el YS VIII es un juego que compré y luego vendí, y hace unos días estaba arrepintiendome de haberlo hecho ya que pensaba que podía haber utilizado el juego para mejorar mi inglés, pero visto tu comentario, me libera de la culpa de haberlo vendido.

Muchas gracias.


Siempre lo digo, Ocarina of time y los Shenmue son de los juegos con nivel de inglés más básico.
Buenas, alguno ha probado American Fugitive? y For the King?

Me interesan bastante [beer]

Saludos
El YS LACRIMOSA tiene un añadido a que esté en inglés. Usa un inglés hiper coloquial con mogollon de expresiones casi de la cultura adolescente americana en su traducción. Si a eso le añades el contrapunto de un inglés muy formal en las fase sde la sacerdotisa pues queda un juego , en términos de inglés realmente complejo.
Y hay mucha conversación y texto de dios en el juego
Tengo una duda, no he encontrado un hilo donde hablen de eso (y creo que debe existir), y es que... ¿Cómo hago para comprar en una e-Shop de otro país?

soy de Colombia, pero tengo mi cuenta nintendo en USA porque puedo comprar directamente desde la consola y casi siempre salen los juego más baratos que la eShop de Colombia (Que solo vende códigos en la web y se deben colocar en la consola).

Ahora veo que el CupHead cuesta 37.900 COP (Que al cambio son 10 EUR) https://store.nintendo.co/cuphead
y no sé cómo puedo hacer para comprarlo allí, y poderlo tener en mi consola.

¿Me podeís ayudar?
alvarorojas4 escribió:Tengo una duda, no he encontrado un hilo donde hablen de eso (y creo que debe existir), y es que... ¿Cómo hago para comprar en una e-Shop de otro país?

soy de Colombia, pero tengo mi cuenta nintendo en USA porque puedo comprar directamente desde la consola y casi siempre salen los juego más baratos que la eShop de Colombia (Que solo vende códigos en la web y se deben colocar en la consola).

Ahora veo que el CupHead cuesta 37.900 COP (Que al cambio son 10 EUR) https://store.nintendo.co/cuphead
y no sé cómo puedo hacer para comprarlo allí, y poderlo tener en mi consola.

¿Me podeís ayudar?


Pues en principio desde la web deberías cambiar tu región a Colombia y comprar desde allí y activar el código. Luego con volver a cambiar a Usa ya volverías a la normalidad y se quedaría el juego en tu cuenta sin problema.
Hola de nuevo,

que tal veís el Monster boy por 40/50 €?

Un saludo [beer]
Tales of Vesperia o Xenoblade 2?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Agus-B4n escribió:Tales of Vesperia o Xenoblade 2?


xenoblade 2 de largo a no ser que seas fan de los tales of y/o hayas probado xenoblades anteriores y no te hayan gustado

al vesperia se le notan los años, todo lo contrario de xeno2, que para ser un juego que puedes jugar en modo portatil en cualquier sitio, es un juegazo increible y PARA MI es mejor que zelda botw.
¿Hay juegos que incluyen descargas digitales?

La cuestión es por comprar juegos de segunda mano, en los que en este caso no podrá acceder a esa descarga si el anterior dueño ha hecho uso de ella.
@Fungusol si compañero. Por ejemplo el último juego que he comprado, el Steins Gate Elite, dentro de la caja viene un código para canjear en la eShop que viene siendo un juego aparte igual al al del cartucho pero con aspecto retro como si estuviese hecho para la Nes
@ArTrodes yo he probado un par de tardes el For The King y de momento me ha gustado, aunque reconozco que al principio era mucha información de golpe y que nunca había tocado un juego así.
________________________________________

Y ya que estoy voy a dar una recomendación de un juego no demasiado conocido pero que (aunque no lo haya terminado) me ha enganchado cosa mala, para mí es todo un descubrimiento. Este juego es Q.U.B.E.2 (o Qube 2) un gran juego de puzzles, no excesivamente complejo, pero que tiene una atmósfera especial. Dejo trailer del juego para los curiosos.

SaTiRe escribió:@Fungusol si compañero. Por ejemplo el último juego que he comprado, el Steins Gate Elite, dentro de la caja viene un código para canjear en la eShop que viene siendo un juego aparte igual al al del cartucho pero con aspecto retro como si estuviese hecho para la Nes
Mis sospechas se confirman entonces.

Gracias por aclararme la duda.
Hola. Estoy a punto de comprar una Switch para mis hijos pero estoy muy verde en lo que se refiere a esta consola.
Me gustaría que me recomendarais algunos juegos con multijigador local, ya que en principio intentaré comprar un par de segunda mano para empezar.
Ellos juegan en la One sobretodo a Minecraft, Plants vs Zombies o los de Lego.

Gracias!
parlarocha escribió:Buenos días, a ver si podéis recomendarme alguna cosa.

Quiero mejorar mi muy muy básico nivel de inglés y quiero hacerlo jugando,de hecho lo estoy haciendo con Illusion of Time (en inglés) de Snes en emulador.

A ver si me podéis recomendar algo de esta guisa:

- Imprescindible que sea un Action RPG, del estilo de mi queridísimo Alundra.
- Que tenga un nivel de inglés sencillito, para cosas más complicadas, tiempo al tiempo.

Gracias.


Pues ya que estamos, a mí también me interesa esto. A ver si de una vez por todas, vamos mejorando el nivel de inglés muy básico que también yo tengo.
vick21 escribió:
parlarocha escribió:Buenos días, a ver si podéis recomendarme alguna cosa.

Quiero mejorar mi muy muy básico nivel de inglés y quiero hacerlo jugando,de hecho lo estoy haciendo con Illusion of Time (en inglés) de Snes en emulador.

A ver si me podéis recomendar algo de esta guisa:

- Imprescindible que sea un Action RPG, del estilo de mi queridísimo Alundra.
- Que tenga un nivel de inglés sencillito, para cosas más complicadas, tiempo al tiempo.

Gracias.


Pues ya que estamos, a mí también me interesa esto. A ver si de una vez por todas, vamos mejorando el nivel de inglés muy básico que también yo tengo.


Yo quiero ponerme este verano con ello...

He probado el Illusion of Time de SNES y la verdad que no me ha enganchado mucho...veo que al final me compro el Final Fantasy IX, pero al ser por turnos la cosa, me llama menos, y luego están los 20€ que me parecen demasiado para el juego que es.
¿Sword art online hollow realization o fatal bullet?

Nunca he jugado ni he visto el anime, pero me llama la atención...
Shalost escribió:Hola. Estoy a punto de comprar una Switch para mis hijos pero estoy muy verde en lo que se refiere a esta consola.
Me gustaría que me recomendarais algunos juegos con multijigador local, ya que en principio intentaré comprar un par de segunda mano para empezar.
Ellos juegan en la One sobretodo a Minecraft, Plants vs Zombies o los de Lego.

Gracias!


Sin duda el Mario kart. Divertido para todo el mundo y fácil de entender.

Luego hay varios más para varios jugadores. Arms, splatoon, new súper Mario bross...
(Para arms y splatoon creo que hacen falta dos mandos por cada jugador) para Mario kart o new súper Mario bastan los que vienen con la consola.)


(También están en switch minecraft y varios de lego. Por si quieres que te dejen la One libre)
También el kirby ,se lo pasarán en grande!
@Shalost Aparte de los que ya te han dicho los compañeros, la Switch tiene un montón de juegos de ese estilo. Otro de Nintendo que está muy bien para niños, es el Captain Toad Treasure Tracker.
Y si no le haces ascos a los indies, en ese mundillo también hay juegos multijugador muy divertidos, tanto competitivos como cooperativos; ahí tienes el famoso Overcooked, por ejemplo. Ahora mismo tienes de oferta el Lovers In a Dangerous Space Time, que también está muy bien para cooperativo local.
He pillado a 7 euros el enter de gungeon a ver lo que le aguanto [+risas]
estoy dudando entre el Doom y el Wolfenstein? Alguna recomendación?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
almartini escribió:estoy dudando entre el Doom y el Wolfenstein? Alguna recomendación?


Doom es mejor en cuanto a diseño de niveles y gunplay, Wolfenstein es mejor en cuanto a historia/ambientacion.

Yo me pillaria el doom, si no lo has jugado es un pecado perderselo, y la musica es una puta gozada.
whitedragon escribió:
almartini escribió:estoy dudando entre el Doom y el Wolfenstein? Alguna recomendación?


Doom es mejor en cuanto a diseño de niveles y gunplay, Wolfenstein es mejor en cuanto a historia/ambientacion.

Yo me pillaria el doom, si no lo has jugado es un pecado perderselo, y la musica es una puta gozada.



en cuanto a duración van a la par?¿ tengo entendido que el doom tiene multijugador pero no sé si hay gente que lo juegue...

Muchas gracias!!
almartini escribió:
whitedragon escribió:
almartini escribió:estoy dudando entre el Doom y el Wolfenstein? Alguna recomendación?


Doom es mejor en cuanto a diseño de niveles y gunplay, Wolfenstein es mejor en cuanto a historia/ambientacion.

Yo me pillaria el doom, si no lo has jugado es un pecado perderselo, y la musica es una puta gozada.



en cuanto a duración van a la par?¿ tengo entendido que el doom tiene multijugador pero no sé si hay gente que lo juegue...

Muchas gracias!!


La historia del Doom también es bastante larga, además de muy rejugable... la primera pasada, si te entretienes en buscar algún coleccionable, no creo que baje de las 15h... y coincido con el compañero de arriba, recomiendo el Doom, de los mejores shooters de esta generación, epilepsia pura [looco] no te defraudara [beer]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Darkmouse escribió:
almartini escribió:
whitedragon escribió:
Doom es mejor en cuanto a diseño de niveles y gunplay, Wolfenstein es mejor en cuanto a historia/ambientacion.

Yo me pillaria el doom, si no lo has jugado es un pecado perderselo, y la musica es una puta gozada.



en cuanto a duración van a la par?¿ tengo entendido que el doom tiene multijugador pero no sé si hay gente que lo juegue...

Muchas gracias!!


La historia del Doom también es bastante larga, además de muy rejugable... la primera pasada, si te entretienes en buscar algún coleccionable, no creo que baje de las 15h... y coincido con el compañero de arriba, recomiendo el Doom, de los mejores shooters de esta generación, epilepsia pura [looco] no te defraudara [beer]


Sisi ami la historia de doom me encantó, pero la del wolfenstein es mas densa.
No se si es el lugar idoneo para poner mi duda aqui, ya que no es directamente relacionado con los juegos switch, pero si para jugar mas comodamente a la consola [+risas]

Estoy montando una habitación friki, puro ocio, y poner un puff gaming.

Quería saber si alguien tiene este puff y si lo tiene, que tal las sensaciones??

https://www.gamewarez.de/classic-series ... BBP03CHBUN

muchas gracias de antemano
Tengo pendiente pillar Tales of Vesperia o Xenoblade, pero sabéis de algún JRPG por turnos como Octopath Traveller / Final Fantasys?
@metalacran

Yo sigo esperando el Dragon Quest XI sentado en el gaming puff de Jamón con melón XD
metalacran escribió:Tengo pendiente pillar Tales of Vesperia o Xenoblade, pero sabéis de algún JRPG por turnos como Octopath Traveller / Final Fantasys?


Tienes Battle Chasers: Nightwar; Child of Light; Undertale; Darkest Dungeon...
metalacran escribió:Tengo pendiente pillar Tales of Vesperia o Xenoblade, pero sabéis de algún JRPG por turnos como Octopath Traveller / Final Fantasys?


Como bien ha dicho el compañero: Battle chasers: Nightwar, es sobre todo el que yo te recomendaría, luego además de los que ha puesto tienes Lost sphear o I am Setsuna por ejemplo.
Creo que Battle Chasers es la mejor opción al día de hoy .
Ayax escribió:
metalacran escribió:Tengo pendiente pillar Tales of Vesperia o Xenoblade, pero sabéis de algún JRPG por turnos como Octopath Traveller / Final Fantasys?


Tienes Battle Chasers: Nightwar; Child of Light; Undertale; Darkest Dungeon...

Los tengo todos esos, y algunos pasados :D Creo que toca esperar a DQXI como dice @Loup-garou pero quería algo para el verano y este va a llegar después...
@Galavant Lo malo de esos es que no estaban ni traducidos y mientras sigan así ningún interés, una pena
¿¿¿el mega drive classics por 21.90 lo recomendais???? y otra pregunta, que tal está optimizado el motogp 18 para la consola?????

Un saludo¡¡¡¡
Doncristal escribió:¿¿¿el mega drive classics por 21.90 lo recomendais???? y otra pregunta, que tal está optimizado el motogp 18 para la consola?????

Un saludo¡¡¡¡

Yo por ese precio lo he pillado, para echar algunos vicios, aunque comentan que en algunos juegos hay lag. Mañana me llega para opinar en primera persona, tengo también la versión Steam.
@metalacran También le puedes echar un vistazo al Earthlock, que es estilo JRPG por turnos y está traducido.
Salt and Sanctuary o Axiom Verge?
kochambra escribió:@metalacran También le puedes echar un vistazo al Earthlock, que es estilo JRPG por turnos y está traducido.

Gracias, ese ya lo tenía también pero en One xD Al final creo que caerá el Vesperia. Ojalá sacarán más Octopath, o trajeran los Bravely Default...
Atrus12 escribió:Salt and Sanctuary o Axiom Verge?

Los dos son buenos juegos pero yo me quedaría con el segundo.

@Doncristal el Moto GP18 de Switch en modo portátil da vergüenza ajena.
Atrus12 escribió:Salt and Sanctuary o Axiom Verge?

Yo no he jugado el Axiom, pero por lo que he visto es un metroidvania, más enfocado a la acción y con buena popularidad.

En cambio el Salt and sanctuary, es como un dark souls en 2d. Con sus clases, subida de nivel, builds, almas de enemigos, etc.

Los dos son grandes juegos, pero yo por gusto y afinidad me quedo con Salt and sanctuary sin pensarlo ( lo tengo y me parece un juegazo)
Shalost escribió:Hola. Estoy a punto de comprar una Switch para mis hijos pero estoy muy verde en lo que se refiere a esta consola.
Me gustaría que me recomendarais algunos juegos con multijigador local, ya que en principio intentaré comprar un par de segunda mano para empezar.
Ellos juegan en la One sobretodo a Minecraft, Plants vs Zombies o los de Lego.

Gracias!


Hola compañero. Voy a intentar aconsejarte, pero lo mejor sería conocer un poco los gustos y edad de tus hijos.

- Snipperclippers: Es un juego barato y con multijugador local. Es para todos los públicos, pero imprescindible jugar dos personas (aunque cuenta con modo un jugador).
- Captain Toad: También es barato. Es un juego de puzzles entretenido para todos los publicos, bonito y con la firma de nintendo. Incluye modo multijugador. Deberás mover a toad por los niveles que se plantean, moviendo la camara se encuentran objetos que puedes recoger. Es divertido e ideal si a tus hijos les gusta los juegos en los que hay que pensar un poco.
- Yoshi: Es un juego de aventura fácil. Recalco, no es un juego difícil. Ideal para personas no expertas en el mundo de los videojuegos y pequeños. Visualmente es precioso y con unas mecánicas interesantes para el público en general. Desconozco si tiene modo multijugador local.
- Kirbi: Es un juego de aventura fácil también. Más que el yoshi. Está pensado para niños, pero una persona adulta podría disfrutarlo también. Tiene modo multijugador de hasta 4 personas muy interesante (necesario 4 joy cons si queréis jugar 4).
- Pokemon Lets Go: Supongo que conocerás pokemon, este pokemon es ideal para todos los públicos, para personas casuales, para gente que tiene sus años y quiere recordar el primer juego de pokemon, para aquellos que se quieren adentrar... el sistema de captura es igual al de Pokemon Go (móviles) y tiene un multijugador local (aunque su multijugador local se limita a que el segundo jugador ayude a capturar y a ayude a combatir al primer jugador).
- Mari kart 8: Carreras con objetos. Para todos los públicos, con modo multijugador. Una maravilla de nintendo imprescindible para tus hijos.
- Nintendo Labo: Si les gusta construir, crear, etc. Échale un ojo a los packs de nintendo labos que existen. Son muy interesante para los más pequeños (si son ya adolescentes tirando a mayores, mejor no). Eso sí, tendrás que ser tú el que monte los objetos de cartón (piano, caña, etc) con ellos (algo que desde mi punto de vista, es positivo).


Si alguno te llama la atención, puedes busca algún video en youtube para visualmente conocerlos ;)
Si se me ocurre alguno más, te diré.
:) Me gustaría saber si en el catalogo de Nintendo switch existen juegos de shooters offline que sean contra bots, y no contra persona reales, puede ser al estilo de call of duty multiplicador, o un tipo fortnite o battle royal offline, un Shoot 'em up, entre otros juegos parecidos, y que te puedas entretener jugando offline solo, sin necesidad de conexiones con otras consolas cercanas, ni online, ni con algún amigo.
6509 respuestas