[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Loren1983 escribió:
urilic escribió:
Loren1983 escribió:
Gracias tomo nota. Me lo apunto para el futuro, Además creo que hay DEMO así lo probaremos a ver.

Una pregunta. Sabéis si para jugar en el Mario él y yo tnego que comprar otros Joy con o vale con una de las partes para cada uno?? Es que no tengo ni idea y tendria que comprar otro si lo voy a necesitar.. Aunque me temo que antes o después habrá que pillarlo igualmente asi que..

supongo que te refieres al Odissey, si es así, no necesitas más joycon.
El player 1 usa 1 joycon y lleva a Mario, el player 2 usa el otro y es el gorro


Me refería a ese pero también al Kart. Se puede jugar también con los dos minimandos??
Gracias Urilic

CitizenKane escribió:@Loren1983
Como te ha dicho el compañero @urilic hay una combinación con la que prácticamente en MK sólo mueves el vehículo de un lado para otro. Ah, y usas objetos también. Aunque tu crio le dará al botón de usar los objetos sin saber qué carajos está pasando realmente xDD
Yo juego con mi sobrino (9 años) que es manquísimo al MK con esta combinación, y se lo pasa bien. A veces me voy dejando a posta que me pille, y así se mete más en la partida. Debo confesarte que cuando lleva unos 30 min aprox. prefiere cambiar de juego, ponerse con el Minecraft, que ahora (y desde hace un par de años) lo tiene loco.



Yo el kirby no lo recomendaria, hay que tocar varios botones y eso la gente primeriza no lo lleva bien, por experiencia. Tiraria por el mario kart i el yoshi para que juegue contigo. Al yoshi puedes jugar con dos botones.
@Snake45
Gracias! Lo tendré en cuenta. [beer]
@mmariamm8
Sí, la verdad es que es un juego muy divertido. Quizá a veces parezca complejo pr todo lo que puedes hacer pero una vez que le coges el punto cada partida es diferente y a mi me parece muy buen juego ;)
Loren1983 escribió:@Snake45
@Loren1983
Gracias! Lo tendré en cuenta. [beer]

Antes de que tengas en cuenta su comentario, bájate la demo que hay gratuita y prueba la.
Es un juego muy apto para todas las edades, mi hija de 6 años domina el juego a la perfección y mi suegra que tiene 63 años. también juega cuando viene.
No escuches opiniones sin sentido. Bajate la demo.
edgarelmasmejor escribió:
Loren1983 escribió:@Snake45
@Loren1983
Gracias! Lo tendré en cuenta. [beer]

Antes de que tengas en cuenta su comentario, bájate la demo que hay gratuita y prueba la.
Es un juego muy apto para todas las edades, mi hija de 6 años domina el juego a la perfección y mi suegra que tiene 63 años. también juega cuando viene.
No escuches opiniones sin sentido. Bajate la demo.


OK, gracias!
La tengo bajada pero aún no la he probado. El domingo es su cumple y comenzará su vida videojueguil. [burla2]
Loren1983 escribió:
edgarelmasmejor escribió:
Loren1983 escribió:@Snake45
@Loren1983
Gracias! Lo tendré en cuenta. [beer]

Antes de que tengas en cuenta su comentario, bájate la demo que hay gratuita y prueba la.
Es un juego muy apto para todas las edades, mi hija de 6 años domina el juego a la perfección y mi suegra que tiene 63 años. también juega cuando viene.
No escuches opiniones sin sentido. Bajate la demo.


OK, gracias!
La tengo bajada pero aún no la he probado. El domingo es su cumple y comenzará su vida videojueguil. [burla2]

Lo bueno es que podréis jugar hasta 4, y se lo pasara bomba
(Ojo) Que al Mario kart también le gustaría
Tengo ganas de un buen Rpg en español.

Tales of
O el Xenoblade?
eyetoy escribió:Tengo ganas de un buen Rpg en español.

Tales of
O el Xenoblade?

Si buscas algo más tradicional el tales, si buscas algo mucho más complejo el Xenoblade.
También tienes el Octopath Traveler, y los Final Fantasy remasterizados.
Buenas.

Alguien ha probado el juego Toby The Secret mine?

Por el precio que tiene parece que merece la pena, tiene como un cierto parecido a Limbo.
Pienso que me lo compraré seguro ( por 0,99€ tampoco se arriesga mucho [+risas] ), pero me gustaría saber opiniones.
Saludos
@edgarelmasmejor y cual es más agradable de jugar? O no tan estresante, ya que tampoco tengo mucho tiempo al día y es para no dejarlo atascado.

Los final fantasys lo jugué en su día así que de momento lo descarto porque busco algo nuevo.

Y el octopath estuve mirando porque me gusta el estilo, pero eso de ver la historia de tantos personajes quizás me cansaría.
eyetoy escribió:@edgarelmasmejor y cual es más agradable de jugar? O no tan estresante, ya que tampoco tengo mucho tiempo al día y es para no dejarlo atascado.

Los final fantasys lo jugué en su día así que de momento lo descarto porque busco algo nuevo.

Y el octopath estuve mirando porque me gusta el estilo, pero eso de ver la historia de tantos personajes quizás me cansaría.

Hablo desde mi punto de vista, que quede claro jejeje.
El Xenoblade es un juegazo, pero me abruma tanto.... que no me lo he comprado...
(He jugado porque me lo prestó un amigo para que lo probara, y al segundo día se lo devolví, le dí unas 10 horas y es impresionante, pero demasiado para mí.... Ojo, que caerá más temprano que tarde, pero tengo demasiado juego para jugar, como para darle a este juego tan grande y complejo ahora mismo)
El Tales es más ameno, más intuitivo.
El Octopath me parece una gran opción, es muy fácil de aprender, y puedes jugarlo de muchas maneras.
Si te quieres dedicar a un juego muy a fondo ,el Xenoblade, si quieres jugar sin agobios, el Octopath o el Tales
Tengo ganas de un buen RPG pero estoy en duda realmente entre FF XII o Xenoblade, se que ambos son muy buenos, pero quien haya jugado los dos. Con cual os quedariais? Por otro lado me fastidia que el port del XII sea tan caro para switch, la versión de PS4 por ejemplo se encuentra mucho más barata....
jos3k4 escribió:Tengo ganas de un buen RPG pero estoy en duda realmente entre FF XII o Xenoblade, se que ambos son muy buenos, pero quien haya jugado los dos. Con cual os quedariais? Por otro lado me fastidia que el port del XII sea tan caro para switch, la versión de PS4 por ejemplo se encuentra mucho más barata....

Depende de lo que te quieras involucrar en el juego , Xenoblade es GRANDIOSO con muchas mecánicas y muy complejo, es un juego de 10.
Y Final Fantasy XII es un juegazo también, pero más dinámico.

Gente, estoy pensando en pillarme el ARMS, que tal lo veis?
A mi hija le gustó mucho la demo, y no se si se hace monótono o merece la pena.... Y ahora que me he cambiado de TV de una de 40" a una de 55" disfruto los juegos mucho más!
DUDA : para los que no jugamos habitualmente a los juegos de lucha , ¿ Recomendaríais el Super Smash Bros Ultimate ? Os explico mi situación . No es que me disguste este género ,pero hace muchos años que no juego uno de forma aisuda ( lo flipé en su día con Street Fighter II , pero luego sólo he jugado al Tekken , y muy poco ) .Dicen que este juego es bastante diferente al resto de juegos de lucha . Yo jugaría sólo en portátil . Y por internet no sé si jugaría ya que debo de ser un ultra paquete por mucho que lo dominase y me pegarían unas panas que creo que me aburriría . Lo dicho ,¿ me lo aconsejáis después de mis explicaciones ?.
Buenas! Soy muy novato y la voy a comprar para jugar con la parienta, que juegos me recomendais para 2 jugadores sencillos? El mario se puede verdad?
castellon_faci escribió:Buenas! Soy muy novato y la voy a comprar para jugar con la parienta, que juegos me recomendais para 2 jugadores sencillos? El mario se puede verdad?


Hola, uno que suele ser muy divertido a la par que originario de conflictos es el Overcooked. He jugado a la primera versión, pero dicen que la segunda entrega es más accesible y fácil. Lo recomiendo encarecídamente. Es un juego distendido y te lo pasas muy bien mientras intentas servir tantos platos como puedes. En teoría se trata de cocinar (en circunstancias a veces un tanto surrealistas) y entregar platos, pero es complejo y divertido.

PD: requiero de buena sincronización con la persona con quien juegues.
PD2: es un juego de mínimo 2 personas. Se puede jugar en solitario pero no tiene sentido.
Tomo nota y lo apunto en la lista para jugarlo.. ella nunca ha jugado a nada asi que sera curioso
castellon_faci escribió:Tomo nota y lo apunto en la lista para jugarlo.. ella nunca ha jugado a nada asi que sera curioso

El kirby star allies!!!!
Juegazo, para jugar hasta 4, dificultad baja al principio, y va subiendo gradualmente
xicoateo escribió:DUDA : para los que no jugamos habitualmente a los juegos de lucha , ¿ Recomendaríais el Super Smash Bros Ultimate ? Os explico mi situación . No es que me disguste este género ,pero hace muchos años que no juego uno de forma aisuda ( lo flipé en su día con Street Fighter II , pero luego sólo he jugado al Tekken , y muy poco ) .Dicen que este juego es bastante diferente al resto de juegos de lucha . Yo jugaría sólo en portátil . Y por internet no sé si jugaría ya que debo de ser un ultra paquete por mucho que lo dominase y me pegarían unas panas que creo que me aburriría . Lo dicho ,¿ me lo aconsejáis después de mis explicaciones ?.


Te lo recomiendo. A mi el genero de lucha clásico no me gusta y se me da fatal. Igual que tú, flipé en los 90 con street fighter pero se me daba fatal y no me engancha. Lo mismo con tekkens y similares. Sin embargo este juego es mucho mas fácil de manejar y mas entretenido.

Por otro lado tiene mucho contenido offline. Yo no toco el online (he jugado un par de partidas y poco mas). Tiene un modo aventura y una opción de desbloqueo de espiritus y tal, además de que te van saltando eventos de desbloqueo de personajes. Yo llevo unas 30-35 horas, todo offline y no creo ni que vaya por la mitad.
Recomiendo muy fuerte el Hob: Definitive Edition, menuda sopresa que me he llevado con este juegazo, mezcla de Zelda, metroidvania, mucha exploración y un mundo gigantesco que en sí mismo es un puzzle que lo vas descubriendo y abriendo poco a poco... y graficamente tiene un encanto especial.
El juego no tiene diálogos y la historia la vas intuyendo con todo lo que está pasando.
Una maravilla y una grata sorpresa [tadoramo] [amor]
Darkmouse escribió:Recomiendo muy fuerte el Hob: Definitive Edition, menuda sopresa que me he llevado con este juegazo, mezcla de Zelda, metroidvania, mucha exploración y un mundo gigantesco que en sí mismo es un puzzle que lo vas descubriendo y abriendo poco a poco... y graficamente tiene un encanto especial.
El juego no tiene diálogos y la historia la vas intuyendo con todo lo que está pasando.
Una maravilla y una grata sorpresa [tadoramo] [amor]

La verdad es que es un juegazo y me extraña que esté pasando tan desapercibido. El port lo ha hecho Panic Button, por cierto, estos se tienen que estar forrando con la Switch...
@yussufjones
no tiene nada de acción?
qué duración tiene?
@castellon_faci La recomendación de Overcooked es muy acertada, es un juego que la mayoría por su propuesta atípica deja pasar y es un error, es de lo más divertido que podéis jugar. Y luego ya cosas como New Super Mario y Mario Kart, claro.
gente una duda, el yoshi esta a 46 en la pagina de carrefour, pero no me queda claro si voy a la tienda estara al mismo precio, no controlo comprar alli
LaGarrota escribió:gente una duda, el yoshi esta a 46 en la pagina de carrefour, pero no me queda claro si voy a la tienda estara al mismo precio, no controlo comprar alli
Creo recordar que en Carrefour los precios suelen ser los mismos en todos los centros y en la web, salvo saldos puntuales. Vamos, que no es como por ejemplo Alcampo, que en cada centro al que vayas te puedes encontrar un precio distinto.
LaGarrota escribió:gente una duda, el yoshi esta a 46 en la pagina de carrefour, pero no me queda claro si voy a la tienda estara al mismo precio, no controlo comprar alli


De todos modos...si está la opción de click y recoger no tendrían que ponerte problemas porque suelen igualar precios por la web (al menos a mí me lo han hecho un par de veces)

A todo esto, entiendo que tienes algún cupón descuento para gastar verdad? Yo es que tengo uno de esos de 5€ por compras de 40€ o más...pero al ir relacionado con el número de socio....
gracias por responder, al final tirare de amazon, porque de aqui a que vaya al carrefour pueden pasar 3 semanas.
no tengo cupones por cierto, era solo la duda de que sale un precio en la web, en este caso igual que en amazon, por saber si se respeta a nivel nacional
lo pregunto aqui prque no hay hilo del juego
En el GEMS OF WAR, ya tengo a varias tropas a nivel máximo.
Ahora ne da la opción de DESENCANTAR, y antes que meter la pata, queria saber cual es el efecto
A ver si alguien me puede decir
gracias ;)
urilic escribió:@yussufjones
no tiene nada de acción?
qué duración tiene?


Respecto a la acción, si tiene combates, pero tampoco son muy relevantes ni difíciles, pero tampoco están del todo mal... y respecto a la duración, en mi partida no me lo he terminado todo al 100%, me faltan algunas cosas, pero supongo que al 80-90% esta terminado, y me habrá durado unas 12h o algo así.
Eso sí, ha sido casi del tirón en apenas 2 días, es un juego super adictivo, y "no sabes cuando parar", ya que no paras de encadenar descubir nuevas zonas, con mejorar y descubrir nuevas habilidades, que a su vez te permiten acceder a nuevas zonas... y así en un bucle contínuo [looco]

En serio, dadle una oportunidad al Hob: Definitive Edition, no os defraudará, es una pequeña joyita [beer]
Hola!

¿Recomendáis el A Way Remastered? lo he visto super barato (creo que 0,99€) pero no he encontrado su hilo oficial. ¿Qué opiniones y valoraciones le dáis?

Gracias!
yagorosello escribió:Hola!

¿Recomendáis el A Way Remastered? lo he visto super barato (creo que 0,99€) pero no he encontrado su hilo oficial. ¿Qué opiniones y valoraciones le dáis?

Gracias!

A ese precio ni te lo pienses! Yo lo pasé en grande con el!
Que tal el Golf story? He oído tanto cosas buenas como malas. Recuerdo el Mario Golf de GBA/GB Color (ya no me acuerdo bien cual) como muy divertido.
@PeterCervezas Juegazo si te va ese rollo, unas 15-20 horas de duración, desarrollo divertido, dificultad correcta... el único "pero" es que está en inglés, ahí ya depende del nivel de cada uno.
regalado escribió:@PeterCervezas Juegazo si te va ese rollo, unas 15-20 horas de duración, desarrollo divertido, dificultad correcta... el único "pero" es que está en inglés, ahí ya depende del nivel de cada uno.


Gracias! De inglés voy un poco justo, pero no pensaba que el juego tuviera mucha dificultad en ese sentido.
Algo parecido a wasteland 2 en switch?
PeterCervezas escribió:Que tal el Golf story? He oído tanto cosas buenas como malas. Recuerdo el Mario Golf de GBA/GB Color (ya no me acuerdo bien cual) como muy divertido.


Juego maravilloso
Lo único es que hay muchos chistes y la verdad es que si controlas inglés se aprecia mejor el juego
Recomiendo encarecidamente Yooka Laylee. Me esta pareciendo todo un digno sucesor de todos aquellos plataformas de exploración de n64 con unos gráficos estupendos, con algunas virguerías gráficas que te dejan alucinado, una música increible y un control excelente. He jugado a muchos juegos en Switch y solo los grandes me han enganchado de esta forma. No suelto, literalmente, la consola. No entiendo que no se le reconozca más dentro del catálogo de Switch. La pareja protagonista es un amor.
Para los que hayáis jugado a los dos:

¿Yoshi's Crafted World o New Super Mario Bros Deluxe?
jita escribió:Para los que hayáis jugado a los dos:

¿Yoshi's Crafted World o New Super Mario Bros Deluxe?


Yo ahora mismo estoy con el yoshi pero me gustó más el New super Mario!! Me quedaría con este último de cabeza
Son géneros muy diferentes(por no decir ademas ,generaciones) tengo reservados en el game el Super bomberman y el Flashback 25 Aniversario, ambos a magníficos precios,pero solo puedo elegir 1...

Se que el Bomberman lo jugaré con mi novia y amigos,con lo que el amortizado del juego está mas que garantizado por las horas,pero me gusta la edición del Flashback y es una maldita espina que tengo de pasármelo de una maldita vez.
He visto de oferta en la eshop el cannoli 2... Merece la pena? La estética me ha ganado....

Y el de crear prisiones? Se juega bien en portátil?
@edgarelmasmejor el Guns,Gore&Cannoli 2 le estoy jugando en la xone y me gusta tanto o más que el 1, así que encima en portable para la Switch merece la pena (si te gustan este tipo de juegos)

Aprovecho para que me recomendéis algún juego que se pueda jugar tanto relajado como en tensión, algo tipo Sky Force Reloaded, en el que se puede repetir fases anteriores con la nave pasada de vueltas (lo que se hace un paseo e incluso a veces es bueno para farmear estrellas), o se puede intentar jugar las ultimas fases en dificultad pesadilla (no hace falta decir más xD)

Gracias y salu2
Recomendáis el White Night?? Un survival con puzzles y todo con estética de blanco y negro. Esta por 3 euros y no se si cogerlo o no!!!

El Guns,Gore&Cannoli 2 es rollo Metal Slug?! Se tiene que jugar al 1 antes que al 2 o no hace falta?? @oblongo

Saludos!!
@oblongo Gracias! Pues lo pillaré en Noruega que vale 7 euros :)
Está el Party Golf por 3 euros en sudafrica y 3.74 en españa

magnifico juego
woox escribió:Recomendáis el White Night?? Un survival con puzzles y todo con estética de blanco y negro. Esta por 3 euros y no se si cogerlo o no!!!

El Guns,Gore&Cannoli 2 es rollo Metal Slug?! Se tiene que jugar al 1 antes que al 2 o no hace falta?? @oblongo

Saludos!!


Por la historia, es recomendable jugar el 1 antes que el 2, pero no lo veo completamente necesario en un juego de tiros. Aparte, el 1 es bastante más difícil que el 2 (o al menos a mi me lo parece)

salu2
Después de ver las ofertas en la eshop, estoy tentado en pillarme alguno de los steamworld, pero no se por cual decantarme... ¿Me podéis aconsejar un poco?

Por lo que estoy leyendo o viendo en vídeos, el Heist es algo más distinto por que es táctico y por turnos, ¿no? Mientras que el Dig y el Dig 2 se parecen más. También he visto en algún lado que el 2 mejora MUCHO el 1, y que no hace falta el primero para jugar al segundo, ¿es así?

¿La estructura de los tres es Metroidvania? ¿Cómo andan de duración?

Muchas gracias!
@Altear la jugabilidad el heist es una mezcla entre worms y xcom en 2D. El heist tiene una historia, conforme avanzas consigues nuevos personajes y vas subiendolos de nivel y desbloqueando habilidades. Tipo rpj, pero muyyyy light. La duración son 20 horas. Es muy entretenido y ameno y por 6 euros....


Los otros no he jugado y se lo mismo que tu.
El guns, gore & cannoli es un vicio. Acababa de pillar el 1 porque antes no me decidía (por estética me llamaba, pero hoy en día hay tantos juegos "guapos"...) y es un vicio, superdivertido matar zombies de todo tipo, diferentes armas y reacciones en los zombies....

Vamos, que en cuanto acabé la primera partida me he pillado el 2 sin pensar, con eso lo digo todo.
@rmolinao muchas gracias

Había visto ese componente táctico y me ha llamado mucho la atención

Y es por misiones o con un mapa abierto y vas avanzando?
6533 respuestas