[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

gwallace escribió:y además el port a switch es muy malo, con pantalla de carga de 5 segundos cada vez que cambias de escena (cosa que ocurre muy a menudo) pues lastran aún más el ritmo
Según tengo entendido, eso no es algo específico de la versión de Switch, si no que todas tienen tiempos de carga relativamente largos.

LaGarrota escribió:yo recomiendo el yokus island, esta a 20 en fisico y en eshop, pero suele tener ofertas a 10 euros, es un juego muy bonito, tiene demo, y la demo no engaña
Me sumo a la recomendación. Mira que tenemos bastantes metroidvanias de calidad en Switch, pero no recuerdo ninguno tan singular como este. Ofrece una mezcla de géneros inédita, que además funciona sorprendentemente bien.¡Probad la demo de Yoku's Island Express!
Buenas gente, vengo a recomendar el X-Morpth: Defense, es una mezcla de tower defense y dual stick shooter, con unos graficos bastante resultones, el entorno destructible, y el port esta super bien optimizado en Switch... si os gustan los dual stick shooter, dadle una oportunidad... además, ahora esta de oferta:
X-Morph-Defense

Un saludo [bye]
@kochambra puff pues entonces na, condenado al ostracismo [+risas]

gracias de nuevo! [beer]
/Si alguien va a jugar al Deponia me podría decir que tal esta ?

Muchas gracias
Pues depues de casi un mes, ya llevo 35 horas con el GEMS of WAR que es gratos y me parece una pasada.
El que piense que es un juego de conectar esta totalmente equivocado. Super complejo y donde es vital el equipo de 4 que llevas

Super recomendado
Yo después de haberle echado algo más de 10 horas vengo a recomendar el Yonder: The Cloud Catcher que ahora está en Fnac y Amazon a unos 17€ en físico. Exploración, crafteo, mundo abierto y aunque no destaca en nada (gráficamente sin ser ningún portento se ve bonito) el juego va muy fluido y al menos a mí me está entreteniendo.

Llevaba tiempo siguiéndole la pista y en cuanto ha bajado de precio me he hecho con él y no me arrepiento lo más mínimo. En portátil sobretodo luce bastante bien. Y aunque ya he leído por ahí que de duración está en unas 7-8 horas, yo como digo llevo algo más de 10 y aún me quedan bastantes cosillas por hacer...
Hola a tod@s. A ver si podéis ayudarme.

Dentro de nada mi hijo cumple 5 añitos y estoy pensando en dejarle jugar por primera vez a la Switch. Tiene algún amiguito del cole que ya juega a algo y le ha entrado la curiosidad. Además le encanta verme al Zelda por ejemplo.

El tema es que él habla de que uno de sus mejores amigos juega al "Mariokal" [jaja] y tengo la duda de si es fácil para que él pueda echar algunas carreras o si no va a saber. Estoy dudando entre el "Mariokal" y el Mario Odissey, pero me da a mi que este al ser en 3D le va a costar más aprender.

Como lo veis? Le he pillado unos mandos que he visto en amazon para ponerle en el PC los emuladores de Megadrive y SNES y que pueda iniciarse jugando a mis juegos de la infancia como Aladin, el Rey León, Sonic, Marios antiguos etc... Todos estos al ser en 2d y sólo de saltar creo que podrá aprender mejor, pero es que está muy flipado con lo que oye del "Mariokal" y no sé si regalárselo también.

Que os parece? lo sabrá manejar un peque de 5 años??
Todos las opiniones y recomendaciones son bienvenidas. Si son además de padres todavía más!!

Gracias!
@Loren1983
Mario Kart tiene una opción que el coche no se la pega, es decir, que te mantiene dentro del asfalto.
Tiene otra opción que el coche va hacia adelante solo, es decir, que solamente te ocupas de ir por dentro del asfalto y de tirar las tortugas o lo que te toque.
Así pues, si haces el combo, tu enano disfrutará como un león ya que puede llevar un kart sin agobiarse de caer al agua o ir al césped.
El Odissey para un crío de 5 años no lo veo.
urilic escribió:@Loren1983
Mario Kart tiene una opción que el coche no se la pega, es decir, que te mantiene dentro del asfalto.
Tiene otra opción que el coche va hacia adelante solo, es decir, que solamente te ocupas de ir por dentro del asfalto y de tirar las tortugas o lo que te toque.
Así pues, si haces el combo, tu enano disfrutará como un león ya que puede llevar un kart sin agobiarse de caer al agua o ir al césped.
El Odissey para un crío de 5 años no lo veo.


Muchas gracias!! Pues entonces va a caer seguro. [plas]

El Odissey me parece que le viene aún muy grande sí.. Aunque creo que hay un modo para manejar sólo el sombrero o algo así no? En fin, más adelante veremos ese.

Gracias otra vez,
@Loren1983 Si quieres que se vaya soltando con los juegos de plataformas, uno que le puede resultar asequible es el Kirby. Además pueden jugar hasta cuatro a la vez y puedes sumarte en cualquier momento para ayudarle, si alguna parte le resulta difícil.
nigel67 escribió:Pues depues de casi un mes, ya llevo 35 horas con el GEMS of WAR que es gratos y me parece una pasada.
El que piense que es un juego de conectar esta totalmente equivocado. Super complejo y donde es vital el equipo de 4 que llevas

Super recomendado



Completamente de acuerdo. Para mi, el Warframe se está llevando toda la atención de los F2P (y con razón), pero tanto el Gems of War como el Warhammer:Champions son juegazos que muchos ni han tocado por el mero hecho de ser F2P. Siendo el primero de los creadores del Puzzle Quest, mucho más completo del que seguro todos tenemos buenas palabras y el segundo uno de los juegos F2P con más posibilidades y no copiándose el modelo Hearthstone, 4 campeones (lanes) con sus habilidades, 4 bendiciones que se desbloquean haciendo "quests" ingame (una por campeón) y 4 barajas con sus guerreros,magos,hechizos… Brutal ambos.
kochambra escribió:@Loren1983 Si quieres que se vaya soltando con los juegos de plataformas, uno que le puede resultar asequible es el Kirby. Además pueden jugar hasta cuatro a la vez y puedes sumarte en cualquier momento para ayudarle, si alguna parte le resulta difícil.


Gracias tomo nota. Me lo apunto para el futuro, Además creo que hay DEMO así lo probaremos a ver.

Una pregunta. Sabéis si para jugar en el Mario él y yo tnego que comprar otros Joy con o vale con una de las partes para cada uno?? Es que no tengo ni idea y tendria que comprar otro si lo voy a necesitar.. Aunque me temo que antes o después habrá que pillarlo igualmente asi que..
¿Juegos fáciles para una chica que su primera consola es la Switch?, tiene 22 años, pero nunca ha sido mucho de videojuegos.



Tened en cuenta que Let's go se le hizo algo dificil aunque se lo pasó y que el NSMB deluxe le cuesta un poco algunos niveles, a si que no es muy buena jugadora, pero lo intenta.



El yoshi parece que se le esta haciendo mas fácil, he pensando en un futuro con el Kirby, pero quiero ver que mas juegos me aconsejáis.
@Loren1983
Como te ha dicho el compañero @urilic hay una combinación con la que prácticamente en MK sólo mueves el vehículo de un lado para otro. Ah, y usas objetos también. Aunque tu crio le dará al botón de usar los objetos sin saber qué carajos está pasando realmente xDD
Yo juego con mi sobrino (9 años) que es manquísimo al MK con esta combinación, y se lo pasa bien. A veces me voy dejando a posta que me pille, y así se mete más en la partida. Debo confesarte que cuando lleva unos 30 min aprox. prefiere cambiar de juego, ponerse con el Minecraft, que ahora (y desde hace un par de años) lo tiene loco.

@Shiny-estro
¿Qué estilo le tira más a esta chica? es que hay un mundo de matices.
El mencionado MarioKart le suele gustar a casi tol mundo.
Si le gustan los plataformas no descartes el Kirby Star Allies.
¿Qué tal los juegos "tranquilos" (como yo los llamo), como el recién salido My Time At Portia ?
CitizenKane escribió:@Loren1983
Como te ha dicho el compañero @urilic hay una combinación con la que prácticamente en MK sólo mueves el vehículo de un lado para otro. Ah, y usas objetos también. Aunque tu crio le dará al botón de usar los objetos sin saber qué carajos está pasando realmente xDD
Yo juego con mi sobrino (9 años) que es manquísimo al MK con esta combinación, y se lo pasa bien. A veces me voy dejando a posta que me pille, y así se mete más en la partida. Debo confesarte que cuando lleva unos 30 min aprox. prefiere cambiar de juego, ponerse con el Minecraft, que ahora (y desde hace un par de años) lo tiene loco.

@Shiny-estro
¿Qué estilo le tira más a esta chica? es que hay un mundo de matices.
El mencionado MarioKart le suele gustar a casi tol mundo.
Si le gustan los plataformas no descartes el Kirby Star Allies.
¿Qué tal los juegos "tranquilos" (como yo los llamo), como el recién salido My Time At Portia ?



Le gusta todo lo de Nintendo (le chifla mario, pokemon, ahora el yoshi.. Pero nunca en su niñez o adolescencia a catado mucho sus juegos), nada de shooters, y cosas como plataformas sencillos o del estilo, podrían gustarle, nada de juegos de puzzles o que tenga una historia demasiada larga o que sea de comerse el coco, porque se aburrirá, ya que juega cuando tiene tiempo.
Loren1983 escribió:
kochambra escribió:@Loren1983 Si quieres que se vaya soltando con los juegos de plataformas, uno que le puede resultar asequible es el Kirby. Además pueden jugar hasta cuatro a la vez y puedes sumarte en cualquier momento para ayudarle, si alguna parte le resulta difícil.


Gracias tomo nota. Me lo apunto para el futuro, Además creo que hay DEMO así lo probaremos a ver.

Una pregunta. Sabéis si para jugar en el Mario él y yo tnego que comprar otros Joy con o vale con una de las partes para cada uno?? Es que no tengo ni idea y tendria que comprar otro si lo voy a necesitar.. Aunque me temo que antes o después habrá que pillarlo igualmente asi que..

supongo que te refieres al Odissey, si es así, no necesitas más joycon.
El player 1 usa 1 joycon y lleva a Mario, el player 2 usa el otro y es el gorro
urilic escribió:
Loren1983 escribió:
kochambra escribió:@Loren1983 Si quieres que se vaya soltando con los juegos de plataformas, uno que le puede resultar asequible es el Kirby. Además pueden jugar hasta cuatro a la vez y puedes sumarte en cualquier momento para ayudarle, si alguna parte le resulta difícil.


Gracias tomo nota. Me lo apunto para el futuro, Además creo que hay DEMO así lo probaremos a ver.

Una pregunta. Sabéis si para jugar en el Mario él y yo tnego que comprar otros Joy con o vale con una de las partes para cada uno?? Es que no tengo ni idea y tendria que comprar otro si lo voy a necesitar.. Aunque me temo que antes o después habrá que pillarlo igualmente asi que..

supongo que te refieres al Odissey, si es así, no necesitas más joycon.
El player 1 usa 1 joycon y lleva a Mario, el player 2 usa el otro y es el gorro


Me refería a ese pero también al Kart. Se puede jugar también con los dos minimandos??
Gracias Urilic

CitizenKane escribió:@Loren1983
Como te ha dicho el compañero @urilic hay una combinación con la que prácticamente en MK sólo mueves el vehículo de un lado para otro. Ah, y usas objetos también. Aunque tu crio le dará al botón de usar los objetos sin saber qué carajos está pasando realmente xDD
Yo juego con mi sobrino (9 años) que es manquísimo al MK con esta combinación, y se lo pasa bien. A veces me voy dejando a posta que me pille, y así se mete más en la partida. Debo confesarte que cuando lleva unos 30 min aprox. prefiere cambiar de juego, ponerse con el Minecraft, que ahora (y desde hace un par de años) lo tiene loco.

@Shiny-estro
¿Qué estilo le tira más a esta chica? es que hay un mundo de matices.
El mencionado MarioKart le suele gustar a casi tol mundo.
Si le gustan los plataformas no descartes el Kirby Star Allies.
¿Qué tal los juegos "tranquilos" (como yo los llamo), como el recién salido My Time At Portia ?


Gracias. Me apetece mucho enseñarle el Minecraft, pero aún va a estar muy perdido en ese. Poco a poco jaja
El MK desde luego va a caer para su cumple.
jesus9 escribió:/Si alguien va a jugar al Deponia me podría decir que tal esta ?

Muchas gracias


Yo me pasé el de PC y por lo que he leído el port es igual. Lo único que creo que no se puede manejar con la pantalla táctil. Como aventura gráfica está bastante bien pero es muy cabroncete, tiene varios puzzles cuya lógica es muy absurda y enrevesada, si te gusta ese tipo de dificultad en el género te encantará, sino hay opciones mejores ahora mismo en Switch. Depende de tu tolerancia a la frustración y todo eso.

Shiny-estro escribió:¿Juegos fáciles para una chica que su primera consola es la Switch?, tiene 22 años, pero nunca ha sido mucho de videojuegos.



Tened en cuenta que Let's go se le hizo algo dificil aunque se lo pasó y que el NSMB deluxe le cuesta un poco algunos niveles, a si que no es muy buena jugadora, pero lo intenta.



El yoshi parece que se le esta haciendo mas fácil, he pensando en un futuro con el Kirby, pero quiero ver que mas juegos me aconsejáis.


El Mario Odyssey puede ser ideal para ella. No solo porque es genial sino porque pasarse la "historia" es lo bastante fácil para que cualquier principiante lo consiga sin frustrarse demasiado. Si encima le gusta mucho y se pica puede invertir muchas horas y ratos sueltos para ir sacando más lunas. Es lo bueno del Odyssey, es tan fácil o dificil como tu quieres que sea. Mi novia se lo pasó genial y, aunque no es muy buena con el juego, se lo pasó sin sufrir demasiado y luego se tiró una buena temporada sacando más lunas. Llegó a conseguir unas 400...

El Yoshi también podría estar bien por lo que he leído, pasarse los niveles tal cual dicen que es muy asequible pero este no lo he jugado.
Loren1983 escribió:
urilic escribió:
Loren1983 escribió:
Gracias tomo nota. Me lo apunto para el futuro, Además creo que hay DEMO así lo probaremos a ver.

Una pregunta. Sabéis si para jugar en el Mario él y yo tnego que comprar otros Joy con o vale con una de las partes para cada uno?? Es que no tengo ni idea y tendria que comprar otro si lo voy a necesitar.. Aunque me temo que antes o después habrá que pillarlo igualmente asi que..

supongo que te refieres al Odissey, si es así, no necesitas más joycon.
El player 1 usa 1 joycon y lleva a Mario, el player 2 usa el otro y es el gorro


Me refería a ese pero también al Kart. Se puede jugar también con los dos minimandos??
Gracias Urilic

CitizenKane escribió:@Loren1983
Como te ha dicho el compañero @urilic hay una combinación con la que prácticamente en MK sólo mueves el vehículo de un lado para otro. Ah, y usas objetos también. Aunque tu crio le dará al botón de usar los objetos sin saber qué carajos está pasando realmente xDD
Yo juego con mi sobrino (9 años) que es manquísimo al MK con esta combinación, y se lo pasa bien. A veces me voy dejando a posta que me pille, y así se mete más en la partida. Debo confesarte que cuando lleva unos 30 min aprox. prefiere cambiar de juego, ponerse con el Minecraft, que ahora (y desde hace un par de años) lo tiene loco.

@Shiny-estro
¿Qué estilo le tira más a esta chica? es que hay un mundo de matices.
El mencionado MarioKart le suele gustar a casi tol mundo.
Si le gustan los plataformas no descartes el Kirby Star Allies.
¿Qué tal los juegos "tranquilos" (como yo los llamo), como el recién salido My Time At Portia ?


Gracias. Me apetece mucho enseñarle el Minecraft, pero aún va a estar muy perdido en ese. Poco a poco jaja
El MK desde luego va a caer para su cumple.

Sí, en el MK uno con cada joycon en horizontal y a jugar
Para @Shiny-estro
probad el Overcooked u Overcooked 2. Risas aseguradas
yussufjones escribió:
jesus9 escribió:/Si alguien va a jugar al Deponia me podría decir que tal esta ?

Muchas gracias


Yo me pasé el de PC y por lo que he leído el port es igual. Lo único que creo que no se puede manejar con la pantalla táctil. Como aventura gráfica está bastante bien pero es muy cabroncete, tiene varios puzzles cuya lógica es muy absurda y enrevesada, si te gusta ese tipo de dificultad en el género te encantará, sino hay opciones mejores ahora mismo en Switch. Depende de tu tolerancia a la frustración y todo eso.

Shiny-estro escribió:¿Juegos fáciles para una chica que su primera consola es la Switch?, tiene 22 años, pero nunca ha sido mucho de videojuegos.



Tened en cuenta que Let's go se le hizo algo dificil aunque se lo pasó y que el NSMB deluxe le cuesta un poco algunos niveles, a si que no es muy buena jugadora, pero lo intenta.



El yoshi parece que se le esta haciendo mas fácil, he pensando en un futuro con el Kirby, pero quiero ver que mas juegos me aconsejáis.


El Mario Odyssey puede ser ideal para ella. No solo porque es genial sino porque pasarse la "historia" es lo bastante fácil para que cualquier principiante lo consiga sin frustrarse demasiado. Si encima le gusta mucho y se pica puede invertir muchas horas y ratos sueltos para ir sacando más lunas. Es lo bueno del Odyssey, es tan fácil o dificil como tu quieres que sea. Mi novia se lo pasó genial y, aunque no es muy buena con el juego, se lo pasó sin sufrir demasiado y luego se tiró una buena temporada sacando más lunas. Llegó a conseguir unas 400...

El Yoshi también podría estar bien por lo que he leído, pasarse los niveles tal cual dicen que es muy asequible pero este no lo he jugado.




Muchas gracias , me gustan frustrarme jaja pero si me recomiendas alguno más mucho mejor

Un saludo
ZackHanzo escribió:
nigel67 escribió:Pues depues de casi un mes, ya llevo 35 horas con el GEMS of WAR que es gratos y me parece una pasada.
El que piense que es un juego de conectar esta totalmente equivocado. Super complejo y donde es vital el equipo de 4 que llevas

Super recomendado



Completamente de acuerdo. Para mi, el Warframe se está llevando toda la atención de los F2P (y con razón), pero tanto el Gems of War como el Warhammer:Champions son juegazos que muchos ni han tocado por el mero hecho de ser F2P. Siendo el primero de los creadores del Puzzle Quest, mucho más completo del que seguro todos tenemos buenas palabras y el segundo uno de los juegos F2P con más posibilidades y no copiándose el modelo Hearthstone, 4 campeones (lanes) con sus habilidades, 4 bendiciones que se desbloquean haciendo "quests" ingame (una por campeón) y 4 barajas con sus guerreros,magos,hechizos… Brutal ambos.


Exactamente compañero

tengo facil 10 juegos pendientes y todos los dias acabo jugando al GEMS of WAR.
SI en una actualización meten el 1 vs 1 en tiempo real puede ser tremendo.
@jesus9 Si no te importa que sea en digital tienes tres juegazos como el Grim Fandango remaster, el Thimbleweed Park y el The Journey Down Trilogy (este último solo en inglés, eso sí).

Si solo te interesan en físico el The Raven remastered a mi me gusta más que el Deponia y está un poco más barato. The Book of unwritten tales 2 también mola mucho y, por supuesto, el Broken Sword 5 que me parece el mejor desde el 2.

Luego para junio está confirmado el Larry: wet dreams don't die del que he leído cosas muy buenas pero no sé si saldrá en español. En PC dijeron que harían un parche con la tradu pero creo que aún no ha llegado así que en Switch ni idea.
yussufjones escribió:@jesus9 Si no te importa que sea en digital tienes tres juegazos como el Grim Fandango remaster, el Thimbleweed Park y el The Journey Down Trilogy (este último solo en inglés, eso sí).

Si solo te interesan en físico el The Raven remastered a mi me gusta más que el Deponia y está un poco más barato. The Book of unwritten tales 2 también mola mucho y, por supuesto, el Broken Sword 5 que me parece el mejor desde el 2.

Luego para junio está confirmado el Larry: wet dreams don't die del que he leído cosas muy buenas pero no sé si saldrá en español. En PC dijeron que harían un parche con la tradu pero creo que aún no ha llegado así que en Switch ni idea.


Muchisimas gracias por todas esas recomendaciones .

Prefiero los juegos en fisico pero si se sabe que solo va a estar en digital no me importa comprarlos . Cuando acabe el juego que estoy jugando me comprare alguno de estas magnificas recomendaciones

Muchas gracias

PD: Ya te dire cual me compro
@Loren1983 como te han comentado el Mario kart es " el juego". El mio hace 4 años el mes que viene y este fin de semana he estado jugando con el y nos lo hemos pasado genial. Otro muy sencillo es el de la patrulla canina. Pero eso sí, si lo pillas barato. Yo lo compré en la ONE por 8€ y a ese precio bien. A 30€ que está ahora de oferta en la eshop, me parece caro.

Por otra parte, busco alguna opinión de:
Toby The secret mine(1€ en la eshop) pero está en ingles. Por lo poco que he visto puedo q eso de igual.
Y Dream Alone. (4€ en la eshop y multi idioma)
belaam escribió:@Loren1983 como te han comentado el Mario kart es " el juego". El mio hace 4 años el mes que viene y este fin de semana he estado jugando con el y nos lo hemos pasado genial. Otro muy sencillo es el de la patrulla canina. Pero eso sí, si lo pillas barato. Yo lo compré en la ONE por 8€ y a ese precio bien. A 30€ que está ahora de oferta en la eshop, me parece caro.

Por otra parte, busco alguna opinión de:
Toby The secret mine(1€ en la eshop) pero está en ingles. Por lo poco que he visto puedo q eso de igual.
Y Dream Alone. (4€ en la eshop y multi idioma)


Gracias! está decidido. El MK ca seguro.
Gracias por tu experiencia. El de la patrulla lo tengo también en el punto de mira para más adelante jeje
Estoy exprimiendo a tope el Hollow Knight, llevo 40 horas y todavía no he ido a por los jefes finales, me estoy dedicando a encontrar todos los coleccionables y habilidades y bosses secundarios, pero me estoy empezando a saturar, así que creo que voy a terminarlo en breve.

Después de contaros mi vida, quería pedir alguna recomendación de juego tranquilo, bonito y relajante. Algo así como Stardew Valley, pero este ya lo tengo en PC donde jugué lo suyo. De todas formas si no veo nada que me convenza más me compraré el de la granja para disfrutarlo en Switch XD
Algun nindi altamente recomendable que estoy viendo mucha oferta pero de calidad no se como van
radekamilo escribió:Algun nindi altamente recomendable que estoy viendo mucha oferta pero de calidad no se como van


+1 necesito alguna recomendación de los indies que pusieron de oferta ayer.

He visto también pre-compra del sword of ditto con un 20% de descuento, voy a informarme a ver que tal está ese juego.
radekamilo escribió:Algun nindi altamente recomendable que estoy viendo mucha oferta pero de calidad no se como van


Sin lugar a dudas KATANA ZERO. Juegazo indie que acaba de salir y a 15 euros en la store española. Juego frenético, rápido, ágil y que deborareis de principio a fin sin parar!!

Echadle un ojo!
A todos los que buscáis el YS LACRIMOSA y no hay stock, en la store de SUDAFRICA está a 34 euros, un buen precio para lo que vale normalmente en la española, que es 60 pavos.
Se puede pagara con paypal y tarjeta española.

En la store española esta a 42
radekamilo escribió:Algun nindi altamente recomendable que estoy viendo mucha oferta pero de calidad no se como van
@Splatoon

De los que están de oferta en la eShop y yo he jugado, estos me han gustado mucho:
  • The Escapists 2: Estás en una prisión y tienes que cumplir sus normas mientras intentas reunir lo necesario para escapar. Se puede jugar en cooperativo, hay varias prisiones con nivel creciente de dificultad y suele haber más de una forma de escapar.
  • Toki Tori 2: Especie de metroidvania de puzzles donde tienes que aprovechar las limitadas habilidades de tu personaje y las características del entorno de formas creativas.
  • Sky Force Reloaded: Clásico shoot 'em up de naves que incentiva la repetición de fases no sólo conseguir mejores puntuaciones si no también para obtener mejoras para tu nave. Varios niveles de dificultad adicionales desbloqueables.
  • Syberia: No sé si cuenta como "indie", pero si te gusta el género clásico de "aventuras gráficas", este es uno de sus exponentes más recordados. Los puzles son en general relativamente sencillos. La historia y la ambientación le dan un encanto especial.

EDITO:
Y en Game creo que tienen de oferta la edición física de Yoku's Island Express, un indie que mezcla metroidvania con pinball y resulta ser un juego inesperadamente estupendo. Tenéis demo en la eShop, para probarlo.
Muchísimas gracias!! Toki Tori 2 lo jugué y me lo pasé en su estreno en Wii U :) Muy buen juego sin duda.

Yoku's Islands Express no lo conocía, he visto vídeos y que está a 15€ la edición física en Game como dices y ahora mismo voy a comprarlo xDDD Gracias!

Los otros voy a informarme, aunque creo que no me gustan tanto esos géneros.
Hoy he visto en las estanterías de Game un juego que ni sabia que había salido, "YouTubers Life". En su día me pareció verlo en PC y me pareció gracioso (al margen de los errores que tenia) ya que era una especie de Sims pero en plan cachondeo con el tema de los Youtubers.

Por algún casual alguien se a atrevido a probarlo? XD la verdad es que me a llamado la atención, se que no va a ser una obra maestra y que no se va a poder comparar como un Sims pero que tal esta? merece la pena como un Sims Like en Switch?

Saludos!
Tenia ganas de probar el Mario Tennis y ahora que han puesto la demo no he perdido la oportunidad.

Antes de nada me gustaria saber si a nivel de juego es completo y si solo se ha recortsdo en modos de juego y personajes, es decir, si dentro del partido es la misma experiencia.

Tras unas 10h puedo decir aue me encanta pero hay cosas que no entiendo:
- El desplazamiento matrix no se como se hace; hay rivales que lo usan y llegan a todo y a mi solo se me ralentiza todo.
- cuando un rival hace el golpe ese de la animacion es definitivo o si acaso me golpea a mi pero si lo hago yo se ralentiza el golpe y me lo devuelven
- he visto como algun rival hace un super saque con animacion y yo lo he intentado y nada.

Hay partidos que gano sobrado y otros, sobre todo cuando usan a browser, no se que hacer porque llega a todo y con ostias. He visto el precio del juego y creo que esta bien pero no para pagar 45-50€ por el, los que lo teneis, estais de acuerdo?

Me genera dudas el juego para comprarlo...Porque para partidas rapidas ya tengo el tetris y mario kart y da la sensacin que es un minijuego deportivo mas que un juego completo de tenis
Me podéis recomendar que FF comprar, si el X X-2 o el XII, el único que jugué fue uno que salió en la PSP y me encantó, me gustan las historias, no sé por cual decantarme :-?
JosebaBasque escribió:Me podéis recomendar que FF comprar, si el X X-2 o el XII, el único que jugué fue uno que salió en la PSP y me encantó, me gustan las historias, no sé por cual decantarme :-?

Si lo que te gustan son las historias yo te recomiendo Final Fantasy X X-2. Final fantasy XII es mucho más abierto y tiene un sistema de combate que para algunos es mejor, pero en cuanto a historia y personajes, desde mi punto de vista, no hay comparación.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
woox escribió:
radekamilo escribió:Algun nindi altamente recomendable que estoy viendo mucha oferta pero de calidad no se como van


Sin lugar a dudas KATANA ZERO. Juegazo indie que acaba de salir y a 15 euros en la store española. Juego frenético, rápido, ágil y que deborareis de principio a fin sin parar!!

Echadle un ojo!


Para mi los mejores son The messenger, Hyper light dryfter y hollow knight, es mas estos tres mas el zelda son lo mejor que tiene la consola.
Snake45 escribió:Para mi los mejores son The messenger, Hyper light dryfter y hollow knight, es mas estos tres mas el zelda son lo mejor que tiene la consola.

Hola, de los que has recomendado me falta por pillar el Hyper light drifter, la cosa es que leyendo analisis (los que he visto son de cuando salió), en todos ellos alaban el apartado técnico en todo menos en que en ocasiones cuando hay muchas partículas los FPS caen de manera notable, y la verdad, eso ya no me mola nada, ¿sigue igual o han puesto algún parche para que el juego vaya fino?, me encantan los juegos cuando van finos, es señal de que han mimado el producto, realmente me da exactamente igual jugar a 1080p que a 720p siempre que vaya todo perfectamente en cuanto a FPS se refiere, a mi esas caidas de FPS cada día me gustan menos y las soporto aun menos :P
JosebaBasque escribió:Me podéis recomendar que FF comprar, si el X X-2 o el XII, el único que jugué fue uno que salió en la PSP y me encantó, me gustan las historias, no sé por cual decantarme :-?


Todos tienen buenas historias, pero el mejor de los que comentas para mi gusto es el FFX

Y si no has jugado tampoco al VII o al IX, ya estás tardando XD
Tengo ganas de meterme en una buena historia y estoy dudando entre el Tales of Vesperia y el FFXII que es el único FF que no tuve oportunidad de jugar.

Cuál me recomendáis? Gracias!
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parallax Snake

Yo lo jugue todo en portatil, y no note ni una relantizacion. El hyper light puede que sea el mejor de los 3 para mi asi que adelante.
Snake45 escribió:@Parallax Snake

Yo lo jugue todo en portatil, y no note ni una relantizacion. El hyper light puede que sea el mejor de los 3 para mi asi que adelante.

Muchas gracias, a por el que voy, por cierto, ¿sabes mas o menos cuanto podría durar?
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parallax Snake
No es un juego super largo, pero esque es perfecto, yo esto de la duracion mo lo miro mucho, lo importante esque la experiencia sea redonda.
Snake45 escribió:@Parallax Snake
No es un juego super largo, pero esque es perfecto, yo esto de la duracion mo lo miro mucho, lo importante esque la experiencia sea redonda.

Por supuesto, es solo que no me acuerdo que juego me pillé, pagué creo que fueron 20€ y me duró apenas 1 día, al día siguiente ya estaba pensando que otro juego comprar, y claro, no me sale a cuenta el gastarme 20€ todos los días la verdad :P , por eso preguntaba.
kochambra escribió:
radekamilo escribió:Algun nindi altamente recomendable que estoy viendo mucha oferta pero de calidad no se como van
@Splatoon

De los que están de oferta en la eShop y yo he jugado, estos me han gustado mucho:
  • The Escapists 2: Estás en una prisión y tienes que cumplir sus normas mientras intentas reunir lo necesario para escapar. Se puede jugar en cooperativo, hay varias prisiones con nivel creciente de dificultad y suele haber más de una forma de escapar.
  • Toki Tori 2: Especie de metroidvania de puzzles donde tienes que aprovechar las limitadas habilidades de tu personaje y las características del entorno de formas creativas.
  • Sky Force Reloaded: Clásico shoot 'em up de naves que incentiva la repetición de fases no sólo conseguir mejores puntuaciones si no también para obtener mejoras para tu nave. Varios niveles de dificultad adicionales desbloqueables.
  • Syberia: No sé si cuenta como "indie", pero si te gusta el género clásico de "aventuras gráficas", este es uno de sus exponentes más recordados. Los puzles son en general relativamente sencillos. La historia y la ambientación le dan un encanto especial.

EDITO:
Y en Game creo que tienen de oferta la edición física de Yoku's Island Express, un indie que mezcla metroidvania con pinball y resulta ser un juego inesperadamente estupendo. Tenéis demo en la eShop, para probarlo.



siberia lo he jugado es un jeugazo y me encata y el de the scapist jugue el 1 en la xbox vere de probar el 2 en switch no sabia que estaba ahi. gracias compi
@radekamilo

The escapists 2 esta ahora a 9.99 en la eshop española y a 8 en la de sudafrica
Lo pillé hace un mes y es una risa. Buenísimo y pica un montón el que no te pillen.
M;uy recomendado
@nigel67 en la de sudafrica?, vas por proxy supongo para comprarlo XD jeje nunca lo he intantado
radekamilo escribió:@nigel67 en la de sudafrica?, vas por proxy supongo para comprarlo XD jeje nunca lo he intantado


No querido, en Suadfrica y Rusia puedes pagar directo con tarjeta o paypal español
radekamilo escribió:@nigel67 en la de sudafrica?, vas por proxy supongo para comprarlo XD jeje nunca lo he intantado


Mírate el post que hay en el subforo de juegos de la eshop, explica los pasos que hay que seguir, es muy sencillo
nigel67 escribió:@radekamilo

The escapists 2 esta ahora a 9.99 en la eshop española y a 8 en la de sudafrica
Lo pillé hace un mes y es una risa. Buenísimo y pica un montón el que no te pillen.
M;uy recomendado


el juego The escapists 2 está bien para jugar en solitario? gracias.
6501 respuestas